Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 7 de junio de 2015

211- Elian Gonzalez

Ver tambien:
====================
===========================

El problema Elián no es que tú quieras venir de turista a USA, porque supongo que la mayoría de los cubanos quisieran lo mismo.
El problema que una de las tácticas de los castristas y populistas cuando llegan al poder es desvalorizar el poder del dinero para que nadie pueda salir de ese país, comparar, realizar acuerdo comerciales y financieros libre, con los demás hombres libres de este mundo.
¿Me puedes decir Elián de donde va a sacar dinero para viajar a este país?
Tu estas estudiando y tu padre, se supone teóricamente que es un revolucionario que recibe un salario revolucionario, como los demás cubanos, unos 20$ al mes. (Sé que no es así, porque muchas gentes de Cárdena me han contado sobre el alto estándar de vida que te das en Cuba.)
La familia de tu mama en USA, no creo que quieran enrolarse en más problemas con ustedes, digo yo.
..........................
La única solución que yo le veo a tus deseos de viajar, es que los castros te den dinero del que le roban a los cubanos y puedas hacer como sus hijos, los de Chávez, la de Maduro,… viajar con dinero inmoral. 
En fin, ya tú no eres un niño, porque a esa edad en Cuba ya sabemos más de cuatro cosas; así que creo,… ojala y me equivoque, que eres otro inmoral más, criado entre inmorales, por pensar en vacacional con dinero mal habido robado al pueblo por el castrocomunismo.

=================
"La Muerte de Superman" es una película llevada a la pantalla en el 2007 con el título de “Superman: Doomsday” y se basó en el cómic publicado en 1992. Explica que Superman es un héroe ficticio, pero Fidel Castro tiene más superpoderes que el héroe estadounidense de los cómics. Para Elián, Castro tiene el poder de ser invencible, inmortal, a diferencia de Superman, que muere en el filme.
.......................
Que rece para que él no se le acabe la supervida que ha llevado, mientras millones se comen una biajaca marcha atrás para llevar en su dia a dia el plato de comida a la mesa de su casa......

No hay comentarios:

Publicar un comentario