Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 29 de febrero de 2016

279-Elpidio Valdez al Paredron


 Ver tambien:
===========================
=====================================


José Candelario Tres Patines, al paredón.

===============================
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-01-24-u174664-e146802-s27065-dos-hermanos-cubanos-fundan-primer-estudio-television
Ambos hermanos son cubanoamericanos de primera generación y junto a Tyler Perry han trabajado en la producción de 900 episodios en nueve series de televisión, quince largometrajes y un sinfín de obras para el  teatro.
Ozzie Areu, ex presidente de Tyler Perry Studios, comprará el antiguo recinto de Delta Airlines en Greenbriar, Atlanta para edificar una plataforma tecnológica con música, tecnología, cinematografía y operaciones de televisión, una empresa que llevará junto a su hermano, quien ocupa la presidencia de producción de Tyler Perry Studios, dijo el sitio PRNewswire.

==========
Ahora que vengo aquí (a Miami) a ver a Ian, a los nietos y nietas, cuando tengo un chance me pongo y les voy pintando esas cosas.
............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/02/279-elpidio-valdez-al-paredron.html
lunes, 29 de febrero de 2016
279-Elpidio Valdez al Paredron
............
Es idiota o se hace?
Al menos debias preguntarte:
Por que tengo que venir a Miami a visitar a mis hijos?
Por que miles y miles de hijos, hijas, esposos, esposas, padres, madres, hermanos, hermanas, abuelas, abuelos, amigas y amigos viven separados, arrancado de su tierra, en un lugar que no desean vivir y además molestando a otras personas de otros países, que  nos han brindado su tierra en detrimentos de sus costumbres.
Por que fui parte del adoctrinamiento de los castros a los cubanaos.
Por que abuse de tantos y tantos ninos, logrando confundirlos hasta edades adultas;
 donde muchos todavía no abren los ojos (tal vez el es uno) a causa de tanta propaganda por todos los canales habidos y por haber desde que teníamos uso de razon.
Mejor dite a ti mismo:
Tengo que buscar la forma de dejar de ser tan hipocrita, que aqui en el mundo libre no hay bobos y pedirle perdon a ese pueblo que le he hecho tanto dano poniendo mi arte al servicio de una familia y abusando de la inocencia de millones de ninos.
En fin, creo que calladito te ves mas bonito.
................
En una medida u otra la mayoría de los cubanos somos responsables de haber permitido este desastre. Sobre todo nuestros abuelos y nuestros padres, hoy consideradas personas retrogradas del siglo XX. Es decir, no pasarán a la historia como que aportaron nada bueno al verdadero progreso humano.
Pero la diferencia es que la mayoria en Cuba ya abrio los ojos y sabe quienes son los máximos responsables y hay un grupusculo como este senor que siguen tratando de confundir al resto con retoricas hipocritas que ya a estas alturas no tiene caso.


==========
Lo primero es que este al menos tres años viendo Disney Junio para que se desintoxique el cerebro, para que vea de verdad o aprenda; lo que es hacer "muñequitos" para niño.
Toda esa mierda y carga ideológica que creo su papa no la veré jamás; ni quiero que mis hijos sepan de ella.
Ya, ya,... tu tienes internet hace tres dias, o los castros te la rentaron por unos minutos,...
.........
OK, por si no te has enterado, se llama democracia,... y eso es algo asi como una sociedad libre donde las personas puden opinar sin que los desaparescan. Y donde casi el 100% de las personas producen valores y utilidades que otros necesitan.
..............
Y mi comentario va encaminado a criticar un arte que se dice por la familia castro y sus acolitos para ninos y es para adultos.
Pero bueno, que sabras tu de eso.

===================================
El ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, declaró que esta iniciativa "satisfará la demanda del creciente sentimiento patriota y de servicio hacia Rusia". El entrenamiento será llevado a cabo por la organización Yunarmiya, un grupo que ha vuelto a aparecer y que estuvo activo durante la etapa soviética.

==================

=======================

No hay comentarios:

Publicar un comentario