Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

304-La financiación con dinero público para el deporte de alto rendimiento debe ser prohibida por los gobiernos en este siglo XXI.

Ver también:
========================
===================================

http://www.infobae.com/america/deportes/2017/02/05/nueve-reglas-basicas-para-poder-entender-y-seguir-el-super-bowl-li/
Ariel Dimaggio
por eso los paises bananeros como el nuestro el deporte predilecto es el futbol, ya que no hay q ser muy inteligente para jugarlo, 11 monos corriendo tras de una pelota para meterla en un arco de 7 metros, y asi y todo existe uno aun mas mono como higuain que en una final del mundo le pifia
..........................
Lo que falto decir que según veo en las estadísticas y algunos programas de la tele; para mi es el deporte de contacto mas peligroso del planeta para el ser humano, aunque algunos crean que es el boxeo. 
La razón es estúpida, cuando vas a capturar el balón, no puedes usar tus manos ni la vista para defenderte de los atraques contrarios, por razones obvias. Y la mayoría de las veces ni la vista periférica, si viene por detrás o es mas de uno. 
Estas totalmente indefenso ante un alto riego para tu vida, sobretodo en el aire y muchas veces por partido. Eso no es común en ningún deporte, ni en el trabajos, ni en la vida; pero bueno, seguimos en la comunidad primitiva, viendo lo que nos conviene y lo que no, lo pasamos por alto, aunque cueste sangre, sudor, lagrimas y mucho dinero al contribuyente.
He meditado sobre eso y la única forma de evitarlo, de dejar de ser repúblicas bananeras,  es cuando en el futuro los seres humanos sean mas racionales y a conciencia suya eliminen todas estas mierdas llamadas deportes de alto rendimiento, por deportes, por otras cosas entretenidas igual, pero mejor pensadas, cosas parecidas mas sanas y saludable para la vida humana, los jóvenes y así no gastaremos tanto dinero en salud. 
La otra seria una armadura de hierro rugida, desde la cabeza a los pies,... je, je,... pero bueno, ya eso seria muy aburrido.
............................
Eso si, es un deporte muy popular aquí, capaz de un evento local insignificante hasta de movilizar 90 000 personas en un estadio. Eso esta dado por la aceptada política financiera de la liga, para no favorecer a un equipo en especifico y la gran propaganda de los equipos a nivel local, tanto a través de atuendos a cada lugar que miras o vas, como espacios televisivos comprados.
..........................
Y ni siquiera estoy pensado que un deportista de esto, gane mas, o tenga mas reconocimiento social que un científico, un medico, un ingeniero, un cirujano,... por decir algo increíble que hacen otros seres humanos. De ahí lo de pensar que nuestro cerebro sigue en la comunidad primitiva, solo ha evolucionado en cuanto a pensamiento lógico y racionalidad en apariencias, no de forma concreta.



===========================
Cuando probé a lo que es realmente una línea de producción moderna capitalista, y converse con miles de personas que trabajan en esas líneas de producción modernas, que para ahora ya son parte de la esclavitud de mi época; inmediatamente deje de admirar a lo deportistas de alto rendimiento y comencé a admirar a los trabajadores de esas cárnicas. 
Es que un deportista de alto rendimiento se prepara para rendir casi de forma científica, con un team por área de varias personas, incluyendo hasta médicos y hasta psicólogos, más sus descansos entre sesiones de entrenamientos para recuperarse totalmente después del entrenamiento, o al final de esa competencia elitista donde debe alcanzar su nivel máximo, le sigue una etapa también de un largo descanso. Si siente una pequeña molestia, ya, lo llevan al médico o le dan un reposo hasta recuperarse. Y además, si es profesional (que ya todos los son de una forma u otra) su cuenta de banco puede incrementarse hasta en millones. Literalmente gran cantidad de deportistas hoy en dia son millonarios.
En cambio un trabajador de una línea de producción, trabaja todo el año, siéntase mal o siéntase bien; dado que conocemos que el cuerpo todos los días laborables del año no se siente igual y su vista fija en una estera, su mente, su físico en realidad descansan poco, dado que cuando llegan a sus casas tiene que agregar trabajo a esa jornada para compensar lo que dejan de pagarle, para no tener muchos más gastos. 
Qué condición física y sobre todo metal resulta más admirable?


====================

El deporte de alto rendimiento es una porquería, es una falsa y está más inflado por las compañías patrocinadoras que las Social Medias. Las agencias antidopajes no tienen tolerancia cero, son parciales y aunque parezca que no deban tenerlas, porque a fin de cuenta los deportistas de alto regimiento también son humanos que sienten dolores, se enferman o tienen padecimientos crónicos, si debían tenerla; porque hemos llegado a un nivel donde las diferencias deportivas en las mayoría de os flamantes eventos deportivos son escasas entre las elites de esos deportes, son de escasos de tantos, escaso gramos, de fracciones de segundos o pequeños detalles de apreciación sin mucha importancia. Llegado a ese nivel, el más mínimo estimulo de alguna droga hace esa diferencias.
O se dopan todo o no se dopa ninguno.
O hacemos miles de eventos, cada uno compitiendo usando la misma droga o cocteles o la tolerancia es cero.
Lo ideal sería que ningún gobierno, ni nadie pudieran usar dinero público para deportes, ni estimular el elitismo deportivo. Sería bueno que todas las organizaciones mundiales que agrupan países, hicieran un anuncio mundial condenado el uso del dinero público, del dinero de impuesto a los pueblos, en deportes para la portada.
El deporte moderado es bueno para la salud si se practica moderadamente, si no se convierte en una estúpida adición humana más, pero anualmente se estan gastando miles de millones en los danos y lesiones que provoca en las personas el aumentar sus rendimientos, el imitar a estas luminarias de pacotillas de los músculos y los huesos. Además de que cada gimnasio es una farmacia, unos hospitales narcos legales que sustentan una industria que no es sana para nadie y mucho menos para la juventud que destruye tratando de imitar tanta falsedad.
Además de los millones y millones que se gastan para poder estar un milímetro delante de las farmacéuticas que producen las drogas deportivas o sus variantes; si en realidad se logra estar un milímetro por delante del doping, que lo dudo, porque todos son juez y parte de lo mismo, del mismo falso espectáculo, de la misma farándula para estafar millones de personas con trampas que nuca podrán evitase, como se ve aquí.
Lo otro es que hasta los mismos estados, los jefes de los gobiernos, los burócratas, se montan en estas propagandas deportivas para hacernos creer que tenemos gobiernos buenos, para desviar la atención hacia un tema intrascendente en sí mismo para la mayoría de la vida de las personas de la sociedad, sus verdaderas necesidades materiales y llegan a niveles de corrupción hasta programas gubernamentales al respecto como se ve de forma clara en Rusia ahora y paso en las RDA y demás. Es decir, parece como si los mismos estados se drogan también en sí mismo, se tragaran toda esta falsa del deporte de alto regimiento que los promotores y patrocinadores pillos inflan por todos los canales audiovisual para amasar millones a costa de la gente o para para creerse que hay que llegar hasta extremos corruptos de ese tipo, estilo KGb. Sin que so contribuya de forma neta en la salud física y mental de una sociedad.
…………………………..
Recuerdo ahora la pelea de Floy vs PaKO, donde se sometieron los dos a rigurosos análisis, siendo el evento deportivo más lucrativo de la historia en solo 30 minutos. Al final, hubo tolerancia “inocentes” de ambos lados hacia alguna drogas que en realidad parece que no influyen en los rendimientos y los dos tomaron cosas pedidas abiertamente a esas agencias contratadas, pero que como cosa lógica, por razones de estafa marketing, no se dijeron antes de la pelea a los aficionado.
Aquí ha pasado igual y peor; porque esos medicamentos si implican pequeñas diferencias con respecto al resto de sus contrincantes más secanos y dan medallas desde que estan entrenado bajo esos efectos.

=======================
http://www.infobae.com/america/mundo/2016/09/14/quienes-son-cozy-bear-y-fancy-bear-los-rusos-que-hackearon-las-pruebas-de-doping-de-simone-biles-y-las-hermanas-serena-venus-williams/
“Estos grupos utilizan la técnica de spearphishing como así también la de "fuerza bruta" que permite obtener acceso a las contraseñas de los sistemas mediante la combinación de todos los caracteres posibles y el envío de constante de paquetes de datos para lograr la "denegación de sistema".”
..................................................
Eso es una verdad a medias, una cortina de humo para esconderle a las agencias de seguridad de USA la verdad de lo que está haciendo la KGb rusa para tener tanto éxito en algo no tan sencillo. Los que les pasan los datos a estas personas por debajo del telón, con mucha cautelas, de forma sutil, cuando se puede porque se sabe que no serán descubiertos; son (a)gente de ese antivirus famoso con nombre ruso que casi todos las personas que trabajan en estos sitios hackeados instalan en algunos ordenadores personales propios, estan ya instalados en ordenadores de su casa, de sus familiares, de amigos, hoteles, lugares públicos,… y desde los cuales han accedido algún día de esos sin importancia a esos sitios desde lugares remotos.
Y no hay ninguna fuerza bruta, ni ningún artificio iluminado de programación; solo estan viendo (así literalmente) la contraseña que tecleas en tiempo real, que después inteligentemente usan a discreción según las necesidades políticas de la camarilla putista que ha secuestrado la naciente democracia en Rusia.
....................................
Yo tengo el mérito de haber sido no de los primeros experimentos internacionales frutos de su atención; pero como soy un objetivo de poca monta; pues ahí estan, dentro de mi pensado que hacer con migo y yo viendo como lo hacen en una capa de imaginación, de pensamiento lógico por arriba de ellos, je, je,... para denunciarlos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/si-no-quieres-espias-no-viajes-por.html

=========================
http://www.infobae.com/america/deportes/2016/09/15/los-hackers-rusos-publicaron-nuevas-pruebas-de-dopaje-de-25-atletas/


Es una vieja táctica que se da en primer año en el departamento de acción y propaganda de la KGb, que consiste en mezclar las cosas para justificar y que parezcan lo mismo; pero que ya con la promiscua internet gringa, donde todas las personas pueden opinar, porque estan bien informados, no les funciona más que con ignorantes.
Está claro que pedir permiso para tomar algún medicamento, o cosas por el estilo, siendo los deportistas humanos también; no es lo mismo que un dopaje masivo con la permisividad, o frete a la cara del estado sin que se tomen medidas ante tal abuso.
Aun así, creo que si algún deportista de alto rendimiento toma algún medicamento, en estos casos y solo en estos caso eso debía de ser público para que la gente conozca y decida si paga por verlos o no, si le dan el crédito correspondiente.
 http://publimetro.pe/vida-estilo/noticia-simone-biles-no-me-averguenzo-tener-tdah-50378
Decirlo después de una competencia no es moralmente correcto, ni respetuoso con el público, ni balaceado respecto a los demás competidores que no usan nada. Y peor aún, si eso sale de gente que tiene que robárselo para darlo a conocer.
OK, quieres ser deportista de alto rendimiento; pues debes estar consiente que tu vida medica relacionada con drogas estimulantes o cualquier otro medicamento estará a la vista pública. Eso debe ser así, porque para mí sí está claro que todos toman estimulantes aunque sean legales (en Cuba era público y el gobierno se vanagloria de algunas cosas que tomaban los deportistas, pero eso sí,  que no eran prohibidas), ya que el cuerpo humano no está ni tan siquiera hecho para trabajar 8 horas normales, a los ritmos de las maquinas que mueven las cadenas modernas de producción o 40 por semana, en un trabajo medianamente físico y lo digo porque lo he vivido y visto.
Por eso el deporte de alto rendimiento sudversionados con fondos del pueblos, para mi es una cagada sin remedio a futuro por lo que debía desaparecer radicalmente.
El que quiera competencias de alto rendimiento, que lo haga con dinero privado, de su bolsillo o cosas por el estilo y no con el dinero de todos los que les guste o no el deporte, cojamos ese dinero ara mejores metas que estan sin cumplir,… dejo claro que a mí los deportes me encantan.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/304-la-financiacion-de-dinero-publico.html
..........................
Veamos otra cosa, estamos gastándonos millones en formar y mantener los rendimientos de los deportistas; para que después cuando alcanzan un nivel, un grupito de personas se hagan millonarios a costa de eso, de nuestros gastos. Un ejemplo: La AIBA que forma boxeadores desde la base de sus países, para que al final Oscar de la Hoya, All Haymon, Arum, HBO, Showtime,… una vez formado con nuestro dinero, se hagan millonarios. Si eso es así, pues que se gasten sus millones en fórmalos y llevarlos a esos niveles que ellos necesitan para dar sus espectáculos,… creo que es lo justo con el contribuyente. Hay que seguir meditando sobre las diferentes modalidades que tienen los políticos de estafarnos para sus beneficios personales, directa o indirectamente pero los beneficiados son ellos a lo largo del trayecto este.
http://espndeportes.espn.com/boxeo/

=================
http://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2016-09-16/hackers-rusos-intentan-atacar-a-mireia-belmonte-1276582607/
https://www.meneame.net/story/grandes-olvidados-deporte-espanol-construcciones-millonarias 

==================
No es su culpa, es el descaro del boxeo profecional y sus desorganizaciones de boxeo lo que los obliga a esto.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/search/label/Boxeo

=====================
http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/2792789/reina-canelo-alvarez-nuevamente-en-154-libras-al-vencer-a-smith
 -Camello.
-Dime Oscar.
-Camelo, esto esta que arde, los mexicanos nos quieren linchar.
-Ya lo se, ya lo se, desconecta los telefonos de Gardenchico y escondete debajo de la cama como yo.
-Bueno no queda de otra que al menos pelees con Morroe.
-Pues pelea tu si quieres, que yo soy un ninito todavia, lo mio son estas mamadas para mexicanos, la de anoche que subi en 180 lb con esos cocteles maravillosos, hasta que la rana crie pelos.
-Pero Morroe tambien es ninito, mas ninito que tu y ha peleado muy poco, no tiene casi ni experiencia y ya enfreto al come carne cruda ese, al triturador ese, ese que tu nos has prohibido decir su nombre.
-Ninito,... ese es un Mandigo sinverguenza.
-OK, entonces di que que estas lesionado, como la vez anterior para no darle la revancha a Lara, para ganar tiempo a ver si podemos preparar la proxima mamada contra los ingleses tarados estos, contra Brook, que ya el oso ese lo dejo tocado para toda su vida.
-OK, lo hare manana mismo.
-Creo que con Brook es bueno hacerla en Mediano.
-Pero yo soy campeon superwelter ahora, o no?
-Si pero los gringos quirren a Chalo contra ti.
-Malditos morenos. Claro, claro Oscar; dile a los de ESPN, que digan ahora, que ya soy mediano para la proxima , pero campeon superwelter.
-Queeee? Que mamada nueva es esa?
-Eso con dinero se resuerve ahora mismo.
-Pero en mediano hay otro Chalo de esos.
-Otro Chalo en mediano Oscar! Mierda ya ahorita no tengo donde meterme para seguir estafando mexicanos.
-Cuanto gringos Chalos existen Oscar.
-No se, no se, esos morenos se reproducen en todas las divisiones desde que se ajuntaron con Lara. Ya puse a mis agentes a investigar, yo creo que es el mismo Lara clonado. Si es asi, lo vamos a demandar por cien mil millones, que esa estupides esta de moda.
-Bueno, habra que ver si hacemos subir al tarado ingles de Brook a 168 lb, donde ya no hayan Chalos clonados por Lara.
-Pero... y el Zurdo,... ese cabron te esta esperando ahi, por si se te ocurre subir.
-Bueno, consigue Coctel Oscar, que me voy a welter aunque se me pare el corazon de la dehidratacion.
-OK, Camelo.

============================
http://www.infobae.com/america/deportes/2016/09/19/los-hackers-rusos-revelaron-la-supuesta-droga-que-consumia-rafael-nadal/
Ni les expliques, no gastes tu tiempo en subnormales, son solo lloraderas y patadas de ahogados querer comparar una cosa con otra; no te das cuenta el bajo nivel cultural de esos KGb ruso, que no saben distinguir el uso masivo bajo la impunidad del gobierno de Putin, con un tratamiento medico autorizado y muy especifico.
Hay que ser bastante tarado para no saber que si fuera algo inlegal no estubiera documentado y en ninguna base de datos; como no lo estan la cantidad de rusos que han dado positivo a distintas sustancias parecidas, pudiendo pedir ellos los mismos permisos para hacerlo igual.
Su falta de compresion humana fue lo que llevo al fracaso de su colonialismo a nivel mundial y se traten como bestias incivilizada unos a otros en su propio pais.

=======================
http://espndeportes.espn.com/futbol-americano/nota/_/id/2794771/imitan-pequenos-actitud-de-colin-kaepernick 
Mentira, puro adoctirinamiento muy peligroso, estilo castrocomunismo; eso de mezclar a los ninos en cosas tan complejas que ellos jamas entenderan, que ni siquiera entienden bien os mismos deportistas.
Pero bueno, ser antiUSA a ultranza, vende popularidad; nada nuevo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/306-una-pista-rapida-sin-tantos-babeos.html

===================
http://www.diariolasamericas.com/deportes/klitschko-exige-test-antidoping-fury-antes-revancha-n4103365 
http://aristeguinoticias.com/2109/kiosko/colin-kaepernick-amenazado-de-muerte-a-traves-de-redes-sociales/

====================
http://www.infobae.com/america/deportes/2017/02/01/asi-funcionan-los-diminutos-motores-que-desataron-el-escandalo-en-el-tour-de-france/
"Tras un informe presentado por la cadena CBS que volvió a abrir sospechas sobre la existencia de fraude tecnológico en el ciclismo profesional, los competidores más importantes del mundo están en el foco de las investigaciones."
.......................................
Los deportes de alto rendimiento son una puta porquería y ningún gobierno debía prestarle ni la mas mínima atecion, ni gastarse un centavo del pueblo en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario