Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 23 de septiembre de 2014

84- Por que en el boxeo profesional; no ha habido grandes escandalo de dopaje?


 
http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2373973/aumenta-nevada-pena-por-dopaje

¡Por fin, gracia a Dios!
Floy ganamos la batalla de llevar al boxeo profesional a la era del deporte moderno. Cuando los demás estados vean que los mejores quieren pelear en Las Vegas, porque las peleas son más limpias; tomaran las mismas medidas, para no perder mercado.

=====================================
 
http://www.soloboxeo.com/2014/09/23/mayweather-ficha-a-alex-ariza/?wpc=dlc#comment-401330

Que aburrido es hablar con gente desinformada; en la era de la información, e internet.

1ro-Floy puede fichar Aiza por 20 año, ya que es promotor y necesita a gente calificada a su alrededor; para ganar más experiencia, para preparar su gente. O va a contratar gente y pagarle, para el mismo tener que darle clase.

2do-De donde tu crees que Floy saco. que PaKO, usaba la Hormona de Crecimiento Humano. Alguien muy cercano a Roach, tiene que haberle vendido ese secreto tan guardado. Por que Floy, hasta donde sabemos; no es adivino. Y después para tapar al vendedor, seguro lo acusó.

Porque se cree que el posible esteroide que usa PaKO, sea la  Hormona de Crecimiento Humano; bueno esta escrito todo en internet. Aunque buscarlo no es difícil, te doy las pistas del asunto:

-Pues porque solo es detectada por rigurosos análisis de sangre estilo olímpico. Esos análisis no se los hacen a ningún boxeador profesional. Por lo que también se especula que el 90% de los clase A, incluyendo a Floy, están dopados. O acaso tiene alguna lógica, para algun preparador físico experimentado; que Floy termine el asalto 12 contra Maidana, corriendo, y tan descansado, como si fuera el primero.

-O que pase desapercibido para un preparador físico como Ariza; que PaKO suba de peso, varias divisiones, aumenta visiblemente su musculatura y no pierda velocidad; como le ocurre a todos los atletas, de este planeta, que no usan algun esteroide. Los milagros no existen en el boxeo.
-Lo que asusto y desoriento tanto a Roach; que dijo públicamente, las estupideces, que dice un niño, cuando lo cogen con el caramelo robado en la mano. Están ahí en internet, buscalas.
-Por que, al interior del team PaKO/Roach; se dieron muchas discusiones, que acabaron con la imagen de armonía,  que antes de eso, nos vendían por el 24/7 de HBO, antes de sus PPV.
-Porque la Hormona de Crecimiento Humano; desaparece rápidamente del cuerpo (no la forma física extraordinaria que te deja); en el mismo tiempo que Roach dijo; que si quieren la pelea con analisis olimpicos, pues no habia inconveniente ya. Cuando antes había dicho; entre otras estupideces: que era porque la religión de PaKO no se lo permitia o que se debilita cuando le sacaban sangre. Es decir, PaKO cambio de religion y ya no se debilita cuando le sacaran la sangre? Pero, casualmente en el tiempo exacto que la hormona es degradada y expulsada por la orina del cuerpo. En realidad la hormona nunca es cero; porque es una imitación química,... exacta a las pocas cantidades naturales, que tenemos de esa hormona en el cuerpo. Así que si te detectan una baja dosis; no se puede afirmar que la usaste antes. Lo que no pasa con otras drogas.

==============================
Comparen al PaKO, de los inicios de su carrera y al PaKO famoso y verán que su técnica no mejoró tanto como para ser el mejor LxL, el el momento que lo fue.
Se me olvidaba; compara al PaKO de antes de ese escándalo, el que pelea con Márquez, con los mejores, aunque estubieran mas pesados que el; como si estuviera bailando mambo y al PaKo que después hemos visto? Que las manos y el cuerpo, le pesan, como las de un boxeador clase B. Por qué pasó tan rápido, del mambo al yoga?.
Se ve de lejos, que no tiene el mismo cuerpo, la misma pegada, ni la misma guardia. Porque, su guardia no existía, no la necesitaba; era solo la velocidad extraterrestre que tenía, que nadie lograba darle más golpes, que los que el daba. Perdió con Bradley y con Márquez por un KO de terror. Después de eso, donde esta su pegada y sus famoso KO?
Si las desorganizaciones de boxeo, a partir de ahora, pusieron la regla, de que para tener un título de campeón mundial, hay que hacerse análisis antidoping de sangre; estoy seguro que muchos que hoy son considerados estrellas del boxeo, gracias a la mercadotecnia y que entraran en el salon de la fama; serian derrotado por los que hoy consideramos clase B.
Y bueno el que ya lo tenía, pues que se quede así; hasta que le toque defenderlo de nuevo.

=================================
Esta claro que en internet se especula sobre muchas cosas que no son ciertas; pero hay cosas que se ven de lejos. PaKO a lo mejor es un extraterrestre y no uso el doping; eso nunca se sabrá con exactitud por ahora, porque actualmente hay muchos intereses detrás de estos atletas que generan millones; pero es lo que insinúan alguno en internet. Y casi el 100% de los deportistas que se separan por arriba del pelotón de los clase A de un deporte; al final los descubren dopados. Es algo que se ve de lejos; en los performances sobrenaturales que alcanzan esos deportistas. Todo deportista, según se ve en los deporte donde se usan los controles antidopajes olímpicos; tiene que tener altas y bajas en su carrera. Cuando un deportista siempre esta muy por encima de todos; irremediablemente esta usando sustancias que elevan sus performances. El cuerpo humano, y ni un carro aguanta ir de California a Miami, a 200 millas por horas. Eso solo es posible, con drogas. Y los preparadores experimentados, como Ariza; sabe muy bien, que eso es asi.
En el boxeo, como no se hacen análisis antidoping estilo olímpico, eso no ha pasado con clase A; que pueden pagar esas drogas tan sofisticadas y  tan cara. Así que nunca sabremos, hasta que no se les hagan análisis antidoping estilo olímpicos; si los que estan en el salon de la fama del boxeo, de verdad se merecen estar ahí; junto con entrenadores, jueces, presidentes de organizaciones boxísticas, y otros galardonados del boxeo.
http://www.taringa.net/posts/deportes/16051188/Boxeo-mexi-Freddie-Roach-Marquez-usa-esteroides.html

========================
Ustedes creen que estos campeones mexicanos, de las primeras divisiones no merecen también que se les reconozca su trabajo, en las grandes carteleras?
http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2185106/mexico-150-campeones-mundiales


=================
http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2387685/confirman-el-positivo-de-beltran
Tolerancia cero con los tramposos de toda la vida y se acaban las estafas al bolsillo del fanático medio de Arum y Oscar.
Esa será la única manera que este deporte entre en la era moderna, en el siglo XXI
………………………
Claro, desde siempre se han metido de todo,...
¿O tu tres que esa cantidad de golpes sin inflación y si dolor, los agenta cualquiera sin anestésicos, antinflamatorios y un tanque extra de esteroides?
Lo menos que han hecho es entrenar boxeo estos tramposos.
Tú crees que algún humano si le meten 5 golpes en la distancia corta, va por más en todos los saltos a esa distancia como PaKO, contra un hombre que los supera en todo. Solo los tontos, que nunca se han puesto un par de guantes no veían eso.
Mentira, si no se metieran esas cosas, desde que perdieran la primera y estuvieran un mes o más sin poder dormir de los dolores, se iban al gimnasio y comienza a perfeccionar su técnica, para no recibir tantos golpes y tarta de dar y que no le den tantos golpes.
Yo lo decía son unas farmacias ambulantes,… Margarito, Angulo,… todos cobraban su cheque de la misma forma.
Si has visto peleas bien pegadito al ring de boxer clase A, sabrás que los golpes que se dan lo boxer duelen, son durísimos, como si te dieran con bates de baseball.
Ya verás como a partir de ahora muchas divas no querrán pelear en Las Vegas para que no les descubran sus trucos,… a parte de todos los otros de avisarles para la pelea una semana antes, buscar gente que tienen problemas de cirugías, han estado preso, en drogas, sin entrenar, en retiros (como Maravilla, que no ha vuelto más a pelear después de perder con Cotto, la prueba de la estafa),  gente que no están entre los mejores de su ranking, guapos de cantinas sin boxeo ninguno, fisiculturistas de gimnasio, taxistas con problemas financieros o deshidratarlos por debajo de su peso límite natural, como Cotto  a Geale.
Ese ha sido el boxeo que hemos vivido hasta ahora y por eso se veían como superhombres.


============================
Abdelasis Viltres
Si tienes razón, creo que aquí en USA se debe centralizar todo en un solo organismo federal; ya que hay gente incorruptible en otros deportes que pasaron por lo mismo y que no les importan los famosos, ni los protegidos, así que el boxeo no tiene por qué ser diferente y nunca llegar a ser un deporte moderno.
Pero ese es el problema bueno y malo de USA que casi nadie entiende y por eso los anti USA hablan tanta bobería en todos los foros cuando sale algún escrito bueno para criticar a EE.UU.; de lo que sea. Esa es parte de mi lucha en lo político, lo económico, lo social y lo científico.
Mira es que no se si so es posible, ya que la constitución federal, es muy, muy abierta; donde ni el inglés es reconocido como idioma oficial en ella; por decir solo algo que está en todas las constituciones del mundo. Y los estados tienen una cantidad de prerrogativas; que los hace prácticamente estados independientes y eso sin contar los intereses de cada “mafia” en cada estado, ja, ja, ja,…
Eso es bueno porque evita las dictaduras, crea diversidad de ideas y soluciones; pero por ejemplo no permite reformar el sistema de salud para hacerlo más eficiente, más universal y más barato.
Yo sé cómo lograrlo en lo político y en la práctica a través de una hoja de ruta. En la primera, no creo que ninguno de nuestros políticos en el Washington  les importe el boxeo, ni siquiera clarificar la famosa ley Ali. Y para la segunda se necesitan sus buenos milloncitos, que yo no tengo.
Por ahora hay que dar batalla para que al menos algún estado no se permitan inyecciones, ni ingerir nada extraño durante los entrenamientos, ni antes de subir al ring,… valla ni inyectarte “agua embotellada”; eso haría un antes y un después.
Aunque con las bravatas que hemos armados los cubanos en todos los foros contra todos tipo de medicamentos y drogas hemos logrado mucho en dos años, así que creo que al final por el bien de todos los fan del boxeo; si lo lograremos, aunque la gente no lo crea.
Y lo que pasa en el boxeo profesional es una panacea, si lo comparas con los laboratorios farmacéuticos de las artes de combate mixtas. Dopados desde el dedo gordo, hasta la punta de los pelos con todo, analgésicos, coagulantes sanguíneos, antinflamatorios, drogas, doping,… Como será ese desastre, cuando en New York todavía no le han dado el visto bueno y de seguro la UFC ha hecho correr ríos de dinero para lograrlo, porque NY no es cualquier ciudad de USA  de este mundo.
…………………
Y sabes que, yo sí creo que se metió más de la permitida; porque ya yo lo venía siguiendo cortico y había algo en sus performances que no me cuadraba bien, pero, pero,… no me desplazaba en los foros, porque la fortaleza de Floy no radica en su físico como la mayoría, ni en sus fuertes manos; sino en su defensa, con la que frustra a sus rivales, su efectividad para colar golpes, pocos pero precisos y su quijada, que es bastante buena, aunque como ya los golpes le llegan resbalados por los hombros, nunca recibe tres golpes fuertes seguidos y esas cosa, lo de la quijada es algo sobre la media. Es decir, sus fortalezas son técnicas, no físicas, como por ejemplo las que tenía PaKO. Y la técnica no mejora con el dopaje, ni con ninguna droga; solo con talento y gimnasio, y a todos nos consta que él es muy serio con eso. 
====================
Abdelasis Viltres ·
Si, si, si,... estos se creen que todos somos idiotas igual que cierto tipo de público y seudo periodistas que hay por ahí:
Abdelasis Viltres
No te dar cuenta; llegan a la casa de un millonario y entra como Pedro por su casa y lo agarran con la masa en la mano; ja, ja, ja,...
Arum y Floy me van a coger el de los tres, el más largo; esa revancha con PaKO la voy a ver, porque al que le gusta el boxeo, ve hasta mierda; pero no la voy a pagar,... ya te mandare un mensaje por Facebook, explicándote como la veré.
……………………………….
Solo si hace una subasta; con todos los boxer que quieran pelear con él en 147 (no importa quien se apunte, si es Mathysse, Camello, Lara, Cotto, GGG,… si logran bajan o subir a las llave de las 147 lb que se den) y de esa llaves sale uno; solo así le pagare por la derecha su pelea número 50.
Mi idea sería fantástico para su legado y el público; porque nunca nadie en la historia ha hecho nada parecido y así podría alardear de ser el mejor de todos los tiempos con más base.
Lo demás pura mierda mediática, pagando periodistas mercenarios, que no pagare más, aunque tenga que esperar una semana para verla y comentar.

========================
Humberto Mondejar ·
http://espndeportes.espn.go.com/.../floyd-mayweather...

=======================
Viltres, a raíz de esta noticia hay otro atajo que a mí me parece más interesante. Recuerda que entre las personas que demandaron había un confundido que también incluyo a Floy en la demanda. Lo que no tenia lógica porque PaKO si firmo un papel que era una prueba irrefutable de que mintió. Pero a Floy desde el punto de vista legal no había por dónde cogerlo, yo no veía caso.
Les recuerdo a los Pacmalovers que USA no es una república bananera; ni es Cuba, donde “eres culpable hasta que demuestres que eres inocente”.
Aquí “todos son inocentes, hasta que llegas al juicio y se demuestra lo contrario”. Aquí tu demandas, tira para allá y ellos te responden para acá con la misma fuerza, con especialistas en cada tema, peritos, abogados; hasta que el juez se casa, cree que ya las partes no aportan nada nuevo al tema y dicta sentencia. Por eso yo dije en su momento que esa demandada duraría de 5 a 7 años dando tumbos en corte. Bueno, ya la concentraron en una corte de California, algo bueno, porque saca a Nevada del asunto, será más neutral.
OK, Viltres; pues ahora esto podría ser motivo no solo para llevar a PaKO y Arum a declarar; sino Floy. Al menos a declarar y de ahí a Al Haymon, HBO, Showtime y quién sabe si hasta alguna desorganización de boxeo. Lo interesantes es que según mis especulaciones ya el FBI tiene buenas cartas escoriadas de toda esta mafia y cuando declaren bajo juramento y posteriormente el FBI les saque esas cartas; pues todo se derretirán para salvar su pellejo y saldrá a la luz los trapos sucios que nos han escondido durante décadas.
Entonces si logramos mantener el escandalo al día (sea el que sea), por un buen tiempo en todos los medios y las social medias; provocaríamos la atención del gobierno federal y el congreso sobre este asunto y algunos congresista para ganar más popularidad, para complacer a sus electores, para dejar su legado; se verían obligados a crear una ley sobre este asunto, que ya apesta desde hace décadas.
Creo que por ahí, también sabremos más sobre este asunto, porque los abogados demandantes le caerán arriba para saber si tienen también caso por ahí. Es decir, esto no será letra muerta, creo yo.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario