Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 4 de mayo de 2015

199-La pelea del siglo Floy vs PaKO; una victoria sin precedentes para el boxeo mundial.

Ver tambien:
=====================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/02/170-el-santo-es-pako-y-el-diablo-es-floy.html
===========================
Borrador de comentarios:
=================================
http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2365605/llueven-las-demandas-a-pacquiao

View image on Twitter
==============================

Era una farmacia ambulante como yo decía antes de saberse esto, miren sus cocteles en la lista. Y eso que aquí había pruebas antidoping de sangre. Que no se habrá metido sin ellas.

Con razón no sentía ni los golpes que le daban.

========================

La pelea del siglo Floy vs PaKO; una victoria sin precedentes para el boxeo mundial.

========================


Lo siento Chon, el boxeo profesional gano con la derrota de PaKO, el aficionado gano; porque se impuso un precedente que no existía; hacerle análisis de sangre a los sospechosos de dopaje. Se acabaron las películas Chon, bienvenido a la realidad.

Los que perdieron fueron los promotores, entrenadores y periodistas mercenarios tramposos, que no se daban cuenta de la estafa que era esa farmacia ambulante.

Los aficionados habíamos perdidos, habíamos sido estafados, desde que el hipócrita de PaKO enfrento al primer clase A de las 147 lb, desde que derroto a de la Hoya, Margarito, Cotto,… y ahora fue que gracias a Floy, se hizo la verdadera justicia.

==========================



Algunos escritos donde se aprecia que Arum todo el tiempo saboteo la pelea, porque sabía de siempre que PaKO no le ganaba a Floy si él no tenía el control del evento.


Y lo más importante de todo, se ven los intentos desesperados de Arum, Roach y PaKO por satisfacer la adición al doping de este último durante los entrenamientos, tratando de pagar 5 millones para romper la cláusula de antidopaje que le puso Floy.

¿Qué sentido tiene gastar tanto dinero en las pruebas antidoping, si después PaKO paga y no pasa nada?
También se aprecia que PaKO siempre estuvo al 100% para la pelea, hasta que perdió y ahora es que se inventa las excusas infantiles de una lesión que nunca existió.
Nadie con la experiencia de Arum y Roach, dejaría subir a PaKO a un ring contra el mejor LxL de su época, contra Floy con una lesión; porque sabrían al 100% de antemano que perdería.
Eso es infantil, please.


=================
INTENTO  desesperado DE DOPAGE, de hacer trampas en la cara del PÚBLICO DE  PaKO y su circo:
==================
"No tenemos una cura mágica para ello", dijo Roach sobre los calambres de Pacquiao. "Estamos haciendo lo que podemos. Tenemos doctores trabajando en ello. Hay unos tipos filipinos que le están dando masajes. La crema cuesta mil 800 dólares por una sola botella. No estoy muy contento al respeto", agregó el multipremiado entrenador.
=======================
 "Hoy se nos informó que Mayweather rechazó la solicitud", dijo Koncz. "Manny había pedido que hubiese una multa recíproca de $5 millones en caso de fallar una prueba de drogas".
………………………………….
El otro intento es fingir una lesión antes de subir al ring, para doparse; sin ninguna petición formal por escrito de la misma y sin que sea certificada por un chequeo médico independiente de la comisión de boxeo de Nevada.
“Aguilar llegó a la conferencia de prensa posterior al combate después de la medianoche, y dijo que nunca recibió una petición de parte de Manny sobre la posibilidad de tomar algún antiinflamatorio.
Cuando comenzaron a seguir poniendo como pretexto lo del tema de la lesión en el hombro, le preguntaron a Pacquiao entonces por qué no había parado el combate y dejó que la gente pagara millones de dólares por el esperado pleito, y ahí cambió el discurso, dijo que pese a ello, se estuvo sintiendo mejor y mejor hasta que, le regresó el dolor en el hombro derecho.
Arum dijo también que todos los atletas se lesionan y que no por ello iban a degradar la victoria de Floyd Mayweather, a quien dio el crédito por haberse llevado el triunfo.”
“Tygart precisó que su agencia, que fue contratada por los promotores para supervisar los controles de la pelea, FUE CONTACTADA EL 7 DE ABRIL PREGUNTANDO SOBRE EL USO DE VARIAS SUSTANCIAS Y SI ERAN PERMITIDAS EN LA NORMATIVA ANTIDOPAJE. AÑADIÓ QUE 10 DÍAS DESPUÉS RECIBIERON OTRA LLAMADA PARA PREGUNTAR SOBRE EL USO DE OTRA SUSTANCIA, PERO QUE USADA NO SUPO EXACTAMENTE PARA QUÉ ERA EL TRATAMIENTO.”
"No recibimos información médica, resonancias, documentos", dijo Travis Tygart, el director de USADA. "No fue un asunto de antidopaje. La gran pregunta es por qué su equipo puso 'no' en el formulario. En todo caso cometieron un grave error al no cumplir con las reglas o no querían que el bando contrario se enterara. No creo que exista un punto medio".
En 2004 Armstrong aspiraba a hacer más grande su leyenda, y lo hacía más cuestionado que nunca, tras el bajo rendimiento que había mostrado durante su preparación. Pero el ciclista estadounidense volvió a sorprender. Jan Ullrich solo pudo ser cuarto, mientras que el resto de los favoritos sobre el papel abandonaron.
“El entrenador Freddie Roach dijo a SportsCenter en inglés que su entrenado, Manny Pacquiao, está pesando 143 libras, a cinco días de su pelea contra el estadounidense Floyd Mayweather, la cual se pactó a 12 asaltos en la división de las 147 libras.”
Esto es un detalle muy importante, porque demuestra las sospechas de Ariza de que algo no andaba bien con el físico de PaKO y sus performances, al subir tan rápido de una división a otra.
Y que sin los “cocteles farmacéuticos” que se metía durante sus entrenamientos, estaba obligado a entrenar para sus peleas como los demás, bajar de peso, musculatura y velocidad; como los demás boxer clase A en esas duras sesiones de entrenamientos.
======================================
"Estoy muy listo, vamos a ganar el 2 de mayo, vamos a hacer historia para ustedes y para el boxeo, esta es la pelea del siglo, la más importante", comentó Pacquiao antes de ir a un salón privado para atender a los medios.
“Manny Pacquiao le prometió a Freddie Roach, su entrenador desde hace casi 15 años, que el 2 de mayo noqueará a Floyd Mayweather en el duelo más esperado en los últimos años y que ha captado la atención del mundo entero.
Sin embargo, hay otros indicios que le dicen a Freddie que este es el momento correcto para que Manny salga con la mano en alto. "Siento que ellos no quieren estar aquí, siento que Showtime los forzó a estar aquí. Realmente no creo que él (Floyd) haya querido esta pelea, fue forzado por el público, por la prensa, y por Showtime", estableció.”
"Creo que gané la pelea", dijo Pacquiao (57-6-2) aún arriba del cuadrilátero en entrevista con las televisoras que transmitieron la pelea.
"Lancé sólidos golpes y creo que gané la pelea". Sin embargo, de acuerdo a estadísticas de Compubox, Mayweather (48-0), de 38 años, lanzó 435 golpes de los que atinó 148, es decir, 34 por ciento
============================
"Nadie recibirá boletos gratis", dijo Koncz. "Incluso Bob (Arum) tendrá que pagar por su boleto en primera fila".
Leonard Ellerbe, director ejecutivo de Mayweather Promotions, se mostró en desacuerdo con la caracterización de Arum del acuerdo original.
"La conclusión es que Bob no está dispuesto a vivir con el acuerdo firmado hace un par de meses, lo que no le permite tener el control", dijo Ellerbe. "La única conspiración, en mi opinión, existe con él tratando de conspirar con sus abogados para modificar los términos del acuerdo. Les aseguro que nada solapado está pasando y la referencia a cosas de callejón es ridícula."
"Este tipo de comportamiento es una de las principales razones por las que el señor Mayweather decidió seguir adelante con su propia carrera y llegar a ser muy exitoso y hacer cientos de millones de dólares por su cuenta", dijo Ellerbe, aludiendo a la partida de Mayweather de Top Rank en el 2006 para convertirse en su propio promotor. "Bob quiere ser el punto focal de todo y crear polémica que no existe".
================================ 


=====================


Otra mentira más de Arum a toda carrera, es solo una heridita para poder huir a filipina y que los pobres que se jugaron sus cerditos y pollitos; no le metan un tiro por cobarde.

 Por qué no se sometió a un análisis de médicos independiente que confirmaran de verdad que estaba lesionado y dejara todo fuera de dudas; porque todo es una gran estafa de Arum.

 Yo lo dije a tiempo, PaKO es el fraude farmacéutico más grande de la historia del boxeo mundial y ahí están los hechos, sobre la hoja de papel, firmados por él.

 Lo de PaKO, es analgésicos, antinflamatorio, relajantes musculares, coagulantes, hormona de crecimiento humano para sus músculos y nafta anabólica cara, de última generación; no sé cómo no le explotaron los ojos y se la salió toda esa mierda. Puros cocteles, desde la época del dúo dinámico.

 Todas sus peleas anteriores son un fraude, se ve de lejos, busquen todos los escritos antes de la pelea; así está escrito por mí.

 Arum es un genio, se comió a todos los especialistas, pero a mí nunca me engañó; los performances de las peleas de PaKO no eran normales. La estaminal de sus peleas no era normal. La pegada contra boxeadores mejores que él, como Cotto, Margarito, de la Hoya, Hatton,… a los cuales les desgracio sus brillantes carreras, no eran normales. La pegada de PaKO en su última pelea contra Algieri, no eran normal.

 Yo lo decía, lo repetía hasta el cansancio; en cuanto lo sometan a análisis antidoping de sangre por primera vez, se acaba el mito PaKO.

 En cambio las peleas de Floy se ven reales, se ven de humanas, se ven con dificultades para ganarlas ante boxeadores clase A, que es como debe ser si no hay trampas. Floy no han variado desde que tenía 19 y se sometió a exámenes de sangre olímpicos.

 Solo hay que ver las peleas de Floy u otras estrellas modernas clase A, compararlas detalladamente con las de PaKO, para darse cuenta que esas si son reales, son humanas.

 Y nunca se lesiono antes, solo ahora que tuvo que someterse a las condiciones que Floy le puso.

 Mentiroso, quien que sepa de esto te lo va a creer.


 ¡Bye, Bye, PaKO!



=======================

Claro hay muchas, una es la de Ariza y Roach discutiendo que le daban cocteles a PaKO. PaKO rechazo que Ariza investigara su cuerpo anormal. Otra es que no quiso hacerse análisis para pelear con Floy antes, cuando este lo sorprendió con eso en medio de su alegría del contrato millonario de aquel entonces.

 Y la peor de todas, hace unas semanas, que pagaría 5 millones por doparse y todos feilces con el resto de los 300 millones. Y decenas de mentiras y waka, wakas más.


 La última, es que no quiso probar su lesión públicamente y no fue ante la comisión de Nevada para que le hiciera análisis independiente y esta certificara oficialmente que estaba lesionado de su manguito estafador. Y fin del cuento: El que no las debe, no las teme.


 De paso, los delincuentes, los estafadores y las personas deshonestas, no sé si sabias, nunca, al menos hasta donde sabemos, van a la corte y dicen: "vengo a presentar mi caso, para que me juzguen". Y cuando los declaran culpables, siguen diciendo por años que son inocentes.


 Pero para mí fue concluyente con que digan que pagarían 5 millones para doparlo y todos felices. Eso prueba el grado de degradación moral en el que se mueve este grupo de personas desde siempre, donde decir esta barbaridad públicamente, les pareció algo de lo más normal de este mundo.


 Cuando eso no solo es ilegal, sino que es la falta de respeto a la moral pública más grande que yo he leído en mi vida de ver deporte.


 Como es posible que alguien sabiendo que Floy lucho por años por esas pruebas de sangre antidoping a PaKO y eso era una de las clausulas más importante del contrato que firmaron y además que se le está pagando a la USADA, una agencia antidopaje de un prestigio intachable a nivel mundial, para que investigue específicamente a este tipo (a los dos, pero esa es la cuartada, para que no parezca personal), para que le controle su adicción y en medio de todo eso, digan que quieren pagar 5 millones por dar positive y todos felices.

 Eso demuestra que eso para ellos, en sus cabeza, eso es algo rutinario, legal, no es hacer trampas para ganar.


 ¿O están locos o este se cree que USA es Asia o una república bananera donde los millonarios y políticos están por encima de las leyes y pueden hacer lo que quieran con solo pagar su precio?


========================

Mira el fanatismo es una cosa increíble y yo nunca me había sentado seriamente a analizarlo; cuando debía, porque en Cuba llevamos de tiranía asesina, violadora de los derechos humanos, represiva y controladora hasta de las ganas de ir al baño de las personas, más de 56 años y la gente sigue diciendo que los castros son los mejores seres humanos de este mundo y muchas personalidades inteligentes y famosas caen rendido a sus pies.


 Pero ahora, con este caso de la estafa publica de PaKO, me doy cuenta que el fanatismo deportivo es una enfermedad mental también y por eso es que en los estadios de futbol la gente mata a otros o cosas así.


 Y me doy cuenta ahora, porque PaKO pierde y después, tratando de justificar su derrota, es que se descubre que mito y estafo a los Pacmalovers (y 40$ al resto, por millones también) y estos dicen que el culpable es Floy, ja, ja, ja,...


 ¡Eso es loco!


 ¿Qué relación tendrá una cosa con otra?

===========================


Estas divas del boxeo, siempre con lo mismo waka waka de señoritingas. 

Que si me asusto o me desmayo cuando veo una aguja antidopaje. ¿Y qué haces boxeado, que es pura sangre?

Que si los entrenamientos me dan calabrés.

Que si pago 5 millones por dar positivo en esta pelea; no pasa nada después.

Que si me molesta el hombro.

Pero es que no fue solo el hombro PaKO, fue todo el cuerpo y la mente.

Se veía de lejos, desde siempre; que nunca Arum quería enfrenarlo con Floy, para que no se recayera la estafa farmacéutica.

Ahora, que gano la pelea de anoche; cuando no gano ni un puto asalto y por lastima dos jueces le dieron una votación más ajustada.

Floy nunca ha enfrentado un boxeador como yo.

Claro, claro, verdad, verdad,… ya te entendieron las victimas que estafaron Arum y HBO;… nunca uno tan mediocre, lento y con la peor defensa que puede tener un clase A.

Dile a Arum/HBO que esa táctica para una revancha es una mierda y que se inventen otra.

O mejor retírate ya; porque si te coge Maidana, Brook o el joven Thupman, vas a pasar de estafador a violado.

Ah, si Floy palio contra Maidana con dolores igual y nunca se quejó tanto; aunque en su rostro se veía que no estaba a gusto.

Simplemente dijo, este tipo ha sido muy rudo con migo,... yo agrego, muy cochino también. Y despues le dio la revancha, porque la gente lo quiso.

=====================

Mira PaKO, la mayoría de los deportistas de altos rendimiento salen con molestias de los entrenamientos y de los partidos o las pelas; debido a que la terminación de los músculos, para “enganchar” en las articulaciones, están compuestas por decenas de microfribrillas (hilitos muy finos) y con los cambios bruscos de tensión algunos se parten o se estiran más de su capacidad. Lo mismo les pasa a todos los trabajadores de este mundo, cuando hacen trabajos físicos que requieren grandes esfuerzos, por muchas horas, por muchos días al ano y eso por unos pen-dejos centavos.

Es decir, todos como profesionales, suben así a los combates o a los partidos importantes. Así que si querías hacerte el mártir por eso; solo ve un poco de deporte y veras que las molestias son de lo más común y los grandes, para las peleas importantes y partidos importantes, soportan esas molestias, por el tiempo de la pelea o el partido y después se alivian mirando su cuenta de banco lo alterada que esta.


PaKO para mí siempre fue una estafa, cuando ponía todas las informaciones de sus peleas y las analizaba detenidamente. Un marketing bien sutil de la mano peluda de Arum y HBO para pacmaloves tontos. Sin temor a equivocarme, el mejor marketing de la historia.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2363095/comision-desmiente-a-arum-y-manny


========================

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2363117/floyd-el-mejor-de-su-era

Para mí si es el mejor de todos los tiempos.

Nadie ha podido hacer lo difícil tan fácil como él; en un momento donde la división welter supera a todas las divisiones de la historia, por su calidad y cantidad.

Ali nunca enfrento a todos los mejores de su época por causa del comunismo y la guerra fría; así que no hay comparación con Floy.

Y ese aun así, es un punto flaco de Floy en el profesionalismo, porque todavía Cuba sigue secuestrada por el castrocomunismo; tal vez su único punto flaco; pero aun así, no lo es, al ser campeón olímpico también y haberle ganado a Lorenzo Aragón en la pelea más difícil de su vida. Donde los dos dejaron toda su gasolina y no creo que ninguno de los dos hubiera sido oro, por eso mismo: “Una final adelantada lo impidió”.

https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=floyd+mayweather+vs+lorenzo+aragon&tbm=vid

Esta es la única pelea de Floy que yo nunca he podido saber quién gano, y mira que la he mirado de veces. Unas veces se la doy a Floy y otras a Argón.


=====================

Floy no tiene la culpa de que Provonikov o Mathysses sean tan limitados, que ni siquiera le ganan a Algieri o a Danny.


Danny no le gana a ningún welter clase A, mucho menos a Floy, aun siendo un welter hace rato.

Y Provonikov, ni siquiera a Algieri, al que PaKO por poco mata.


================

Ja, ja, ja,…


Y si PaKO hubiera ganado como Floy, seguro dirías lo contrario.

PaKO y sus pacmalovers, son igualitos; no tienen la humildad de los grandes deportistas de la historia, para reconocer su derrota, cuando les ganan fácil o hacen el ridículo públicamente, como en este caso.


Supéralo ya, no sufras tanto; cuando uno apuesta debe llevar dos bolsitas: La de ganar y la de perder también, please. Si no sabes eso, mejor no apuestes, para despues sufrir; como Arum y HBO con la de Rigo vs Nonito, que todavía les arde el trasero.


Si tú tienes el boxer y la fórmula ganadora contra Floy; dilo ya por favor, que estamos desesperados por conocerlo. Pero yo que le he metido mucho el coco a esto, te digo, que ni Floy le gana a Floy,… Y no es una mera frase fanática; ya por aquí lo demostré (escribí) antes, porque ni Floy, le gana a Floy.


Sencillamente fue una clase magistral "de que no puedes darle a lo que no ves".


==============================

Los periodistas mercenarios y lacayos de Arum; critican al ganador, ja, ja, ja,.... Como en las peleas de Rigonbox.


Critiquen al perdedor, por haberlos estafado. Floy no nos estafo a nosotros y PaKO si a ustedes.


========================

PaKO proponía, pero Floy controlaba lo que se podía hacer ahí arriba y cuando se podía hacer.


Ya la he visto 4 veces y siendo tan fanatice de PaKO como Marx Kellerman; solo se puede dar 117 a 111, lo mismo que él.


Por ahí esta, 111 a 1117 o 118; no más para PaKO.


=====================

Lo más interesante de la pelea, que me impresiono grandemente, fue la nueva estrategia de Floy; que era efectiva contra cualquier estrategia que trajera PaKO, aunque la cambiara.

Realmente la esquina de Floy es la mejor, es de lujo y sin hacer tanto marketing.


Floy en vez de tomarse esta vez los tres primero asaltos para ajustar, de estudio; se tomó los mismos 3 asaltos, pero ahora fueron el 2, el 4 y el 6.


Es decir, ajustar, estudiar las mismas tres veces, pero separadas; para conocer los cambios que iba hacienda PaKO; sobre la marcha.

¡Eso es genial!


===============================

OK, te explico:

1-Las 140 lb no las da, se debilitaría mucho; perdería igual. Y hay más calidad y cantidad, en 147lb que en 140.

2-En superwelter (154lb) lo matan; porque son hombres que subirían por encima de los medianos. Y él nunca cuando los cocteles, pudo pelear en superwelter; así que ahora que todos le pedirán algún análisis de sangre antidoping, tampoco.

3-Amir Khan al renunciar a pelear con Brook perdió toda su credibilidad ante sus fan, para estar entre los candidatos a pelear con Floy en septiembre, porque no vendería ni una puta casa tampoco, entre nosotros los fan de Floy.

4-Lee también otros sitios de boxeos que no sean los de México,… Canelo no es hace rato un superwelter, sino un mediano. Es decir, hay que apuntarle una pierna para que pueda pelear en superwelter con PaKO. Ninguna comisión de USA aprobaría una pelea entre ellos con más de 4 lb de diferencias; porque el canelo llega fácil a más de 170 lb, cuando revota de su espectacular deshidratación. PaKO no pasa en el revote, de 151lb. Tampoco nadie daría un centavo por un PPV sin ton, ni son.

5-Contra Maidana, Brook, Trupman, Porter; correría el riego de que le arranquen la cabeza o servirle de escalón, lo que mancharía su ya manchado legado.

Su mejor estrategia, es seguir buscando welter clase B, como Danny García o cosas así, que Arum pueda llevarse a Asia, ya que los chinitos están verdes y pueden ser estafado, como hacía antes con los mexicanos.


=================

Mi idea es hacer llaves con los mejores welter clase A, que Floy no ha peleado todavía y el que finalmente gane; que pelee con él en el 2016.

Las llaves para sus peleas número 49 y 50 podría ser como algo así.


Llave 1: Brook vs Khan.


Llave 2: Trurman vs Chavez o Devon Alexander.


Llave 3: Bradley vs Danny Gracias.


Llave 4: Porter vs Ríos.

=======================

Los ganadores pelearan entre ellos y quien gane finalmente, si podría vender vs Floy el millón de casas mínimas.


====================

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2363691/pacquiao-se-despidio-de-las-vegas

Para no repetirme, aquí está algo que le conteste a otro, en otro fórum:

Gabo Perez • Comentarista destacado

 "Vamos Abdelasis, se que opinan muchos foristas que tal vez no sean expertos en la materia, pero vamos a ser honestos esas son acusaciones que nunca se han podido probar, no caigas en darle cuerda a rumores baratos, a ti te respeto por que siempre das opiniones basadas en argumentos boxisticos, sigue así ya que en verdad es muy interesante leerlos, saludos!"

 =========================


1-No están probadas para ti, pero para mí casi que lo están y además no salieron de las especulaciones de la calle, de internet; salieron de Roach y Ariza, el dúo dinámico que los llevo a él  y a Nonito a la cima. Y por último, PaKO, cuando se negó a hacer análisis de sangre, cuando Floy se lo propuso por primera vez; lo confirmo más.


2-Y ahora qué vas a decir, si dijeron públicamente, que quería doparse y pagar 5 millones.


3-Además, como último recurso de su adicción de coctelarce para subir al ring, invitaron a última hora una lesión, para infiltrarle la droga.

Pero Arum que es abogado y el mejor promotor del mundo por su experiencia en esos trucos, estafas y robos; les dijo que no era buena idea, porque antes de ser autorizados, debían probar la lesión delante de na comisión médica especializada, con análisis y resonancias magnéticas, y al final desistieron, no mandaron la petición por escrito, de forma formal, porque no había tal lesión.


Sí que pida perdón, pero no a Dios; sino a los imbéciles de Cotto, de la Hoya, Margarito, Márquez, Hatton, al terrible Morales,… por acabar con sus carreras a base de trampas. Y estos imbéciles confiar en la buena moral de Roach, Arum y PaKO  y no exigirle análisis de sangre a un superma farmacéutico, que subía al ring con una estaminal tan grande, que nadie podía conectarle a través de su pésimo boxeo (como el de anoche); ya que no les daba tiempo a sus rivales de la cantidad de golpes que tiraba y de que no sentía cansancio alguno.


Eso es clásico cuando hay dopaje y Ariza quería investigarlo y por eso lo despidieron.

La droga es trampa, porque mientras tus rivales se sacrifican y entrena, tú no tienes esas estresantes sesiones, como paso ahora que salió del gimnasio con 143 lb; porque tú usas un tanque extra de combustible:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lance_Armstrong

“En 2004 Armstrong aspiraba a hacer más grande su leyenda, y lo hacía más cuestionado que nunca, tras el bajo rendimiento que había mostrado durante su preparación. Pero el ciclista estadounidense volvió a sorprender. Jan Ullrich solo pudo ser cuarto, mientras que el resto de los favoritos sobre el papel abandonaron.”

==================

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2363923/medicos-veran-hombro-de-pacman

Ja, ja, ja,... Arum búscate otra, que con esa no pagaremos revancha.

Mentiroso, mentiroso, mentiroso,.... si hubiera estado lesionado, se hubiera sometido a los análisis independientes de la comisión de Nevada.

…………………………….

“Waldo Suero Alcantara •  Comentarista destacado

pacman no fue fiel a su estilo agresivo....creo que marquez le dejo en la mente que ir con todo trae graves consecuencia....y para poder vencer al negro hay que hacer lo que hizo maidana ( pero con mas calidad, inteligencia y pontencia). el viejo pacman de 3 años atras hubiese podido romper con agresividad ese estilo defensivo”

………………………

Claro, el de Floy de hoy. Pero el de Floy antes, con los mismos análisis de sangre, con hambre, con menos millones; podría hasta sufrir un KO PaKO.

……………………………….

Daniel Giannakis •  Comentarista destacado • Instituto Cultural de Occidente

Humberto Mondejar si verdad? pq FLoyd es un knockeador de primera..

…………………………………..

Es millonario, eso implica sacrificio mínimo, para disfrutarlos. Si no lo entiendes bien, piensa en que harías y como lo harías, si tuvieran 100 millones en el banco.

Si le exiges más arriba del ring, da más; hasta que tiene la victoria del lado de acá.

https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=floyd+mayweather+vs+hatton&tbm=vid

Despues de eso, no daría más tampoco.

Sus performances, son los necesarios, según las circunstancias. Ni más ni menos, que es como debe ser.


==================

Bueno USA no es una republica bananera, aquí hay leyes y el pago ante la ley; así que porque ahora siguen con la cantaleta.

¿A casos los errores son cadenas que hay que seguir arrastrando después que uno ya pago por ellos?

¿Entonces de que vale pagar por algo y cumplir con las leyes?

Pero incluso, los tres meces de Floy en prisión, casi que fueron un corruptivo para que meditara sobre su vida, sus amistades y las mujeres con que se acostaba. Porque la misma jueza ante la falta de pruebas claras, le dijo que terminara su próxima pelea y después cumpliera esos tres meces y no recuerdo si horas de trabajo comunitario.

Y por otro lado, la violencia doméstica es algo muy complicado para que se acuse solo al hombre, sin saber que hiso la mujer o como fueron realmente las cosas.

Aquí los jueces están un poquito cansado de que algunas bandoleras seduzcan a los hombres con dinero y después los mortifiquen hasta que pierdan la cordura, para quedarle con parte de su sudor. ¿Por qué no seducen a gente pobre  y los mortifican igual?

Porque sería un mal negocio salir con un ojo hinchado y sin dinero.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/search?q=por+favor+muchachas+compitan+de+igual+a+igual

============

Vaya; que ni las mujeres que han tenido problemas con Floy, escribirían algo tan tonto y sesgado. Yo creo que acabamos de conocer a alguien que Floy dejo con ganas de algo y escribe por despecho.



==============

Estas personas que se suponen que debían saber de boxeo; son las que menos entienden de boxeo y son las que más ideas tontas tienen.


Es decir, para ustedes hay boxeadores que entrenan para dar espectáculo y otros entrenan para no dar espiráculo, ja, ja, ja,…


Señores, todos los boxeadores, absolutamente todos entrenan para ver si dan KO en el primer segundo. Pero como eso no es muy común, diré que todos entrenan para ganar a como dé lugar, más o menos dentro de las cosas que se permiten allí arriba, dentro de ciertas reglas.


Díganme el nombre de un solo boxeador que sube a dar espiráculo. Porque yo hasta el día de hoy no conozco ninguno.


Ustedes creen que Alvarado, Ríos, Provonikov, Mathysse y demás boxer, no quieren hacer lo mismo que Floy, Rigo,...  Hacer lo difícil, más fácil.

¿Ustedes creen que no quieren dar y que no les den? Ja, je, ji, jo, ju,…

Ustedes se creen que nosotros somos anormales y les vamos a creer esa estupidez; ellos quieren hacer lo mismitico, pero no pueden, no llegan a ese nivel. Por eso cuando dan un golpe, casi siempre reciben otro. 


No confundan tener limitaciones boxísticas, con boxeo y espiráculo.


====================

Les doy la solución, hagan dos ligas”

1-Una liga que lleve por nombre: “boxeadores limitados espectaculares”.


2-Otra que se llame, “boxeadores no espectaculares, que ganan todas sus peleas.


Y al final veremos, cual liga la gente preferirá ver, si la de los campeones de verdad, que no le temen a ningún contrario o la de los boxeadores limitados que solo pueden pelear entre ellos.

La gente quiere ver campeones, y campeón es el que más gana (bueno hasta el día de hoy), no anormales de escaso talento, en peleas acomodadas por los promotores y las televisoras.



=============

Estas personas que se suponen que debían saber de boxeo; son las que menos entienden de boxeo y son las que más ideas tontas tienen.


Es decir, para ustedes hay boxeadores que entrenan para dar espectáculo y otros entrenan para no dar espectáculo, ja, ja, ja,…


Señores, todos los boxeadores, absolutamente todos entrenan para ver si dan KO en el primer segundo. Pero como eso no es muy común, diré que todos entrenan para ganar a como dé lugar, más o menos dentro de las cosas que se permiten allí arriba, dentro de ciertas reglas.


¿Díganme el nombre de un solo boxeador que sube a dar espectáculo?


Porque yo hasta el día de hoy no conozco ninguno.


LO que pasa es que a ustedes les han lavado el cerebro y creen que Alvarado, Ríos, Provonikov, Mathysse, y demás boxer que pasan trabajo para ganar una pelea, por la razón que sea, no quieren hacer lo mismo que Floy, Rigo,...  Hacer lo difícil, más fácil.

¿Ustedes creen que no quieren dar y que no les den? Ja, je, ji, jo, ju,…

Ustedes se creen que nosotros somos anormales y les vamos a creer esa estupidez; ellos quieren hacer lo mismitico, pero no pueden, no llegan a ese nivel. Por eso cuando dan un golpe, casi siempre reciben otro. 


No confundan tener limitaciones boxísticas, con boxeo y espectáculo.


Es decir, Santa Cruz no le va a dar KO a ese taxista en cuanto pueda; para que ustedes vean un espectáculo, de dame tu y ahora te doy yo. Póngale un clase C a Rio, Mathysse,… y verán que poco espectáculo dan.


====================

Les doy la solución, hagan dos ligas”

1-Una liga que lleve por nombre: “boxeadores limitados espectaculares”.


2-Otra que se llame, “boxeadores no espectaculares, que ganan todas sus peleas.


Y al final veremos, cual liga la gente preferirá ver, si la de los campeones de verdad, que no le temen a ningún contrario o la de los boxeadores limitados que solo pueden pelear entre ellos.

La gente quiere ver campeones, y campeón es el que más gana (bueno hasta el día de hoy), no anormales de escaso talento, en peleas acomodadas por los promotores y las televisoras.


=========================

Otro tonto frustrado, que sangra por la herida; ja, ja, ja,...


Es decir, los millones que pagan las peleas de Floy, antes de hacer otro sinfín de cosas espertaculres que se pueden hacer en un fin de semana en USA; ven a Floy porque la justicia los multo a pagar las peleas de Floy. O porque quieren amargarse la noche viendo algo que Nacho cataloga como que no es un espectáculo. O porque son masoquistas y les gusta sufrir y por tanto las peleas de Floy, son las ideales para su enfermedad.

Que falta le hace al aficionado Mexicano salir de todos estos viejo con esa mentalidad antigua sobre boxeo; que es la que llevo a México a la actual crisis boxística que atraviesa, donde no tienen ningún campeón reconocido internacionalmente. Y es lamentable, porque tener un público tan bueno, tan fiel y no tener espectáculo de nivel clase A que darle; podría hacer que al final se mudaran a ver otro deporte más exitoso en México.

El boxeo gana, si gana Floy; porque es el que más espectáculo da, ya que es el que más casa vende, está invicto, el su propio negocio, tiene un estilo muy personal, es el más efectivo, es el mejor pagado,...


Ja, ja, ja,… Lo que quiere decirnos Nacho y no se atreve; es que si PaKO gana, habrá boxer que retorne a tomar el estilo antiguo, de dame uno, para yo poder darte otro. Lo siento Nacho, aunque  PaKO gane, cada día los boxer serán más boxer y trataran de dar y que no les den; porque esa es la forma de ganar más peleas y permaneces más tiempo en ese trabajo.


====================

OK, para empezar:

1-Lara pega más duro que PaKO, por ser 154 lb. Siempre, siempre un boxer de una división superior pega más duro que el de una inferior; porque hay una relación entre pegada y peso; que es la causa de que existan las divisiones. Sacado del ABC del boxeo.


2-Sengudo Floy es un 147 lb, que para pelear en 154 lb a la edad que tiene ahora, tiene que poner ciertas restricciones de peso, que Lara ya no podría cumplir por ser un boxer que hace anos llego a su peso natural y en su última pelea subió en 172 lb. Al contrario del Canelo y Cotto, que iban en ascenso de peso, cuando pelearon con un Floy más joven, con mas necesidades de dinero, con hambre, mas motivado. Tampoco era un exitoso empresario, con ingresos millonarios garantizados

fueras del ring. Hoy ni Canelo ni Cotto pueden aceptar esas condiciones, sin que suban en cuatro patas al ring producto de la deshidratación, o haya que amputarles una pierna para que den ese peso.


Es decir, ni Lara, ni Cotto, ni Canelo pueden dar las 152 lb mínimas que le exigiría Floy y un revote de no más de 158 lb.


3- Floy en la olimpiada tenía 19 anitos y mi vecino Sierra ((Mendoza), Isabel Rubio, municipio Guane) era un veterano profesional cubano de mil batallas.


Aunque hubiera perdido, lo que ya no tiene caso, porque no se dio esa pelea por la violencia conque los castros acostumbran a resolver todo, sin importarle el futuro de ningún cubano (los boxeadores profesionales son seres humanos libres); hubiera sido una gran pelea, entre un novicio y un veterano de mil batallas.


4-Ahora, LxL Sierra no es mejor que Floy, porque ahí están las historias de los dos, si nos quitamos de arriba lo de amateur y profesionales, que se inventan por miedo y celos, los promotores como Arum y sus periodistas lacayos, que no escriben lo que piensa sus cabezas.


4- Un boxeador no tiene que enfrentase a todos los boxeadores que han existidos, como se creen algunas personas; porque aquí unos van llegando, otros van camino a la cima, otros están en la cima, otros cayendo de ella y algunos retirándose de la cima para no hacer el ridículo, por lo viejo que están despues de tantas batallas y no aparece nadie que los sustituya o los iguale, como Márquez en México y Cotto en PR.


Por ultimo:

Floy no tiene a estas alturas que demostrar nada, no tiene ninguna necesidad de enfrentarse con Lara y más que una estupidez, sería una irresponsabilidad despues de 48 batallas invictos. Lara no solo por ser zurdo representaría un peligro, sino por las exageradas diferencias físicas de uno y otro.

Y Lara, despues de apendejarcele al Canelo, cuando luchamos tanto en los foros por esa pelea, aun teniendo todo para ganar sin margen a dudas de localismo y favoritismo por ser el Canelo el que salía de macho, los cubanos lo tenemos en remojo.

Si le gano al Canelo por la mínima, cuando debió apretar la pelea a partir del 6to, se conformó con tan poco y eso no fue bueno para su carrera.

Y actualmente si es el mejor 154 lb del mundo, en eso no hay dudas; pero sigue con los defectos de siempre:

1-Tiene que escapar de las cuerdas, porque no sabe trabajar ahí y en esa salidas le pueden conectar o es que le conectan; como Angulo y Canelo.

2-En el centro del ring da el uno-dos y se queda mirando como un estúpido, a ver si el rival se cae. Eso son cosas de amateurs, que van en contra de su carrera, por ser cubano.

Aquí hay que dar 1,2,3,4,5 o 6 para que la gente se caiga y dar KO rematador despues si se levanta.

Si no eres de USA, México o PR, aquí hay que buscar el KO; porque no tienes público natural que te vea (los cubanos tenemos que ayudar a nuestros familiares y amigos de Cuba, que sufren las miserias castrocomunistas, no pódeme coger mucho dinero para disfrutes extras, como los americanos, los mexicanos o los puertorriqueños y por eso Miami sigue siendo una plaza de boxeo que no se consolida dentro de las mejores del mundo, a pesar de que mejora), te apoye, pague por verte, y esa es la única forma de que la gente te quiera ver siempre,…..; como a Kovalev o GGG.

Bueno, cuando el castrocomunismo desaparezca y los cubanos seamos libres de nuestra vida y destinos; pues tendremos un público igual que ellos, que pague por verlos y entonces serán más mimados por los promotores.

Pero ahora los boxeadores cubano deben saber que hay que seguir tratando de dar un gran espectáculo, de dar lo máximo de nuestras capacidades, dar KOs, pelear con los mejores renqueados desde los comienzos y seguir picando piedra hasta que desaparezca la dictadura castrocomunista.


====================

1-“A mi juicio, Floyd Mayweather, Junior y Manny Pacquiao tienen los méritos suficientes para ser considerados en el grupo de los mejores boxeadores ‘libra por libra’ de la actualidad.”

¡Descubrió el agua tivia! Claro, claro,… tenemos dudas si ellos o Santa Cruz.

2-“‘La pelea del siglo’ (como se ha denominado) luego que se haya montado una millonaria promoción para respaldar el pleito.”

Todo lo contrario, no se han gastado casi nada en promoverla; ella sola se ha próvido y todos escriben y escriben y escriben,… o compran, sin rogarles.

3-“Para que lo anterior no suceda va a depender de que tanto Mayweather como Pacquiao demuestren que son unos verdaderos profesionales y efectúen una pelea que sea del agrado del público.”

Error, ningún boxeador sube a darle una pelea al público. Sino Márquez, no hubiera matado a PaKO, en el momento que PaKO estaba haciendo el boxeo mejor de su carrera y el público reventaba de alegría con el reguetón que danzaba PaKO, hasta que Márquez les enfrió la alegría, con unos segundos de silencio sepulcral. Nunca los Pacmalovers se lo han perdonado.

Señores, entiendan de una vez que es el boxeo y como funciona en la cabeza de todo boxer y su team: “Nadie se prepara para agradar al público, sino para ganar, si es posible en el primer segundo y zan, se acabó el espiráculo.” Y su espectáculo surge, cuando son boxer con dificultades para resolver en 12 asaltos el crucigrama que tienen al frente. 

Señores, nos creen tonticos, están sufriendo y nerviosos como como Marx Kellerman y Larry Merchant (que discriminaron en HBO a Floy y mimaron a PaKO,…); porque Floy ganaba fácil a rivales invictos que parecían que no había quien les ganara.

4-“Creo que por orgullo propio ambos contendientes darán todo lo que tienen para ofrecer una gran pelea para complacencia de los millones de fanáticos que estarán viendo el encuentro.”

Ustedes lo que quieren es que Floy le de dos a PaKO y después le diga, golpéame laboratorio farmacéutico, para que la gente no vea el dinero que Arum les estafo con el mito de un enano, destrozando gigantes clase A.

Lo siento por ustedes; pero eso no va a suceder, cuando Floy vea lo que trae PaKO dada lo inflado que esta y se dé cuenta de lo que yo digo (tal vez no necesite ni sus tres asaltos habituales para saberlo), le dará una reverenda clase de boxeo, como al Canelo. O peor, le dará un KO más humillante que el de Márquez, porque será más lento, agónico para la mirada de los Pacmalovers que verán en cámara lenta como se desvanece las posibilidades de su farmacia ambulante.

5- “Para mí, la riña podría resultar en un fiasco si Mayweather recibe un golpe temprano en el combate que lo tambalee y se la pase el resto del encuentro amarrándose y lanzando golpes esporádicamente, temiendo que el filipino lo ponga a ‘dormir’.”

Olvídense de la pegada de PaKO, eso sin los cocteles no existe y además, Floy es el boxer más asimilador del boxeo en todos los tiempos; porque nunca ha puesto ni las costuras del guante con un golpe.

¿Pega más duro PaKO que Canelo?

https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=canelo+vs+floyd&tbm=vid

=======================

Por favor señores, antes de hablar, debían ver las peleas de Floy y decírselo a la farmacia ambulante: “Nunca debiste aceptar pelear bajo las condiciones antidoping de Floy, porque Floy pelea para ganar, como ha demostrado 47 veces y no va a cambiar en la 48 para complacerte a ti a Marx Kellerman y tus tontitos Pacmalovers estafados por Arum”.


====================

Bueno se pueden acostar a dormir y en 15 años levantase y tal vez sepan que paso.


USA no es una republica bananera y la justicia esta escamada con millones de casos parecidos. Por ejemplo, mientras Facebook era una curiosa start up, todos les sonreían; cuando vieron que era una competencia terrible, Google, Apple y demás, le enfocaron los cañones,… pero nada, ahí está Facebook todavía, porque es algo necesario. Al Haymon/Showtime/Floy promotion; no son ni mejores, ni peores; pero son necesarios para enfrentar el despotismo y la discriminación de Arum. O acaso no ven todos los sabotaje que a diario le hace Arum a la cartelera Floy vs PaKO porque tiene el trasero ardiendo ya que no tiene las riendas de un espectáculo de esta categoría por primera vez en la historia del boxeo.


Es así, el Clan Arum/HBO + Oscar se desvanecen lentamente por el caño sanitario y ya no tiene boxeadores clase A, para enfrentarlos entre ellos y vender espectáculo; porque se han dedicado a inflar bultos simpáticos y abandonado a los talentosos a su suerte o los han discriminado sutilmente o abiertamente, como a Floy y Rigo.

Acaso Arum no tiene a Ratón García en el congelador de su casa hace un siglo. No congelo a otros, etc., etc.,… La competencia surge, cuando un agente del mercado, aunque se bajó las leyes, hace cosas inmorales y la gente se siente mal y busca alternativas o se unen para enfrentarlos.


En fin, los boxer de Al Haymon, relajante, siéntanse a esperar; que aquí tu tiras para allá y ellos después tienen derecho a tirar para acá…. y entre el palo va y viene, pasan anos.


=====================

Por favor señores, aquí no se está hablando de boxeo, ni de boxeadores, aprendan a interpretar textos; esto es otra cosa.

……………………

KIN Azteca, lo que yo he oído decir y que debe ser lo más importante o que debe saber cada boxer; es que ninguna ganancia que genere la pelea se le puede ocultar al boxeador. Si estoy hablando mierda, por favor que alguien me corrija, pero es lo que tenía entendido sobre esa ley, que confieso no me he leído nunca, de forma directa.

Aunque después se repartan el dinero, de acuerdo a los diferentes contratos. Es decir, es como si fuera el boxer el que les paga después a todos. Pero como en realidad es el promotor o manejador el que en realidad tiene el tiempo, el conocimiento y el que tiene o consigue el dinero de la inversión inicial, y maneja casi todas esas cosas, pues en boxer coge su dinero y le deja el resto del trabajo a esas personas.

Entonces, con el tiempo eso se hace una costumbre, el boxer firma el contrato, ve la suma de dinero que le corresponde, que ya conocía de antemano y si le gusta, pues OK,... encárgate tu del resto Y ahí es que supongo que muchos manejadores, tal vez se queda con dinero de ganancias que genero la pelea, por contrato o cosas que ellos nunca vieron sobre el papel.

Floy es un caso especial, porque parece que el si tiene un control exacto de eso, o más exacto que el resto.

Es decir, para mí la idea principal, es por ejemplo; que Floy tome el 60% de todos los ingresos de la pelea, o que todo ese dinero vaya a una cuenta a nombre de Floy ( el firma todo eso) y él le pague a los demás. O que el 40% de PaKO vaya a una cuenta única de un banco, donde el titular diga que es PaKO y él le pague al resto.

Pero me temo que eso es teoría, porque antes de eso, ya todo el mundo tiene firmado un contrato y aunque todo el dinero al inicio valla a una cuenta única como supongo yo, por ejemplo, de Floy o PaKO; ellos no pueden modificar o violar el contrato después de la pelea,… y de ahí partirá a las cuentas principales (Showtime, HBO, Floy padre, Roach, Arum, Al Haymon,…) y de ellos, también partirán a otras cuentas, por otros servicios.

A mi eso me parece una estupenda idea, porque se facilita seguirle la ruta a todo el dinero, a partir de una sola cuenta, en un negocio que genera dinero desde decena de angulas distintos; pero dudo mucho que eso esté funcionando exactamente así, para los boxer menos conocidos, más desprotegidos y que ellos conozcan con claridad lo que realmente genera su pelea.

Tal vez si lleve su nombre, pero sin temor a equivocarme, la clave para entrar a esa cuenta única donde confluyen todo lo que genera la pelea, la deben tener estos manejadores.

================

Ahora, esto que plantea la Asociación de Comisiones de Boxeo, es otra cosa que muy distinta y está relacionada con los roles que debe cumplir cada parte, en consonancia con las licencia otorgadas y de los cuales no pueden salirte. Visto más sencillo, si tienes una licencia para auto, no puedes ni parquear camiones. Las licencia son bien claras hasta donde tú puedes llegar o cuáles son tus roles. O mejor dicho es una especie de ley antimonopolio al estilo de la de Roquefelix. Es decir, no puede ser dueño de la extracción del petróleo, de los camiones o los trenes que lo trasporta y las gasolineras que los vende. Porque entonces tu poner el precio que te dé la gana y nadie zabra nuca la relación del costo de producción y el de venta; lo que al final puede ser una estafa.

==================

Parece que aquí Floy Promotion es quien tiene el rol, la licencia parecida a TR (Arum) o GBP (Oscar) y Al Haymon y el otro, son el cerebro que maneja las finanzas en todo eso, mientras Floy este activo como boxer. Pero al Floy no poder por razones de entrenamientos, cosa lógica para una compañía, que por los boxer que maneja actualmente, es la más importante,… Al Haymon se esta tomando atribuciones para las que no tiene licencia, o algo así.

A mí me parece que sí, que aunque sobre el papel las cosas de ellos estén claras en un 95% (toda compañía tiene sus puntos negros legales, por eso se cuidan tanto de una auditoria profunda, pero eso no trasciende fuera de corte casi nunca, porque se arregla por las mismas partes mediante una especie de arbitraje legal o mediantes los abogados de las partes y el fiscal,…), en la practicas están mezclando los roles, para los que no han sacado licencias o no tienen nombre de compañías acreditadas legalmente, lo que es una competencia desleal para TR y GBP o algo así.

================

Ahora, el trasfondo de todo esto es provocar una auditoria a fondo, no para coger nada ilegal, aunque podría suceder también dado que es un clan nuevo y ha crecido muy rápido; sino para asustar a los inversionistas que le han prestado el dinero a Al Haymon. Esa es la táctica, porque ellos no pueden hacer nada, con la esencia del problema, que es el celo, por la decisión individual de cada boxer, de trabajar para la compañía que desean.

Si los inversionistas de ese meganegocio se asustan, van a ser inflexibles con los términos del contrato. Es decir, si alguien le reclamara que Santa Cruz no está produciendo y Al Haymon le dice que tengan paciencia, que él tiene un plan en mente a largo plazo para hacer peleas que compensen las perdidas; ellos les doran que no y que pague cada cantidad correspondiente, en los plazos acordados. O si alguien le iba invertir más dinero, enseguida sabrán que es una compañía nueva, con enredos legales y en el mejor de los casos le subirá los intereses del préstamo y podría hasta no prestarles.


==========================

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2360533/cinco-claves-manny-pacquiao

Las personas creen que el problema es saber lo que debe hacer un boxeador para ganarle a Floy; pues no, la mayoría de los entrenadores de los que han enfrentado a Floy, saben lo que hay que hacer. Muchos aquí sabemos algunas variantes de lo que hay que hacer para ganarle a FLOY.


Robert García también tenía un plan para que Maidana pudiera ganarle a Floy:

Tirarle, y tirarle golpes sin parar, sofocarlo para que no tuviera tiempo a pensar, para que no pudiera ajustar como ha hecho antes sus anteriores rivales y no pudiera desarrollar después de eso su plan de pelea. Que no es más que ponerle el ritmo que a él le da la gana a la pelea, llevarla a sus antojos, hasta llevarse los asaltos necesarios o crear las dudas.

Al final Maidana 1, sobrecumplió el plan de pelea de Robert García de no darle tiempo a Floy pensar; porque además, en cada asalto le agrego una cochinada distinta. Al principio premeditadas, tal vez ensayadas, y al final; igual que el resto, cochinadas de frustración, porque su cabeza ya no razonaba bien lo que hacía, que es parte del éxito de Floy como boxer.


Pero al final, como siempre, Floy se fue robando el show, la pelea, ajusto y la trajo a sus predios, a sus acomodos. Y como siempre, Maidana se fue frustrando al no poder conectar su famoso golpe que pusiera mal a Floy, y Floy comenzó a conectar muchos golpes fuertes de forma limpia, de forma clara, incluso de 4 y 5 seguidos, algo no muy común en el.


 ===============

Yo tengo mi plan de pelea para ganarle a Floy y no es acosarlo, no es tratar de volarle la cabeza, no es darle un KO espectacular que nadie nunca olvide; como pretenden todos los que suben, segados por su odio por los existes de Floy, que nadie le regalo.

Mi plan, es mucho más sencillo, es hacer lo mismo que él, boxearle; pero solo por 6 asaltos, para ganarlos de forma clara.

No conozco a nadie que haya echo la tarea mínima de ganarle 6 asaltos de forma bien clara a Floy, fuera de toda duda razonable. Entonces, para que hacer tareas superiores y caer en el mismo error.

Seis asaltos claros con boxeo, yo no quiero más, y estoy seguro que Floy se va a frustrar y posiblemente nos regale otros. Tal vez si, tal vez no.

No creo que un boxeador clase A, no pueda prepararse para ganar 6 asaltos contra Floy.

Pero no conozco a nadie que se pare ahí a boxearle, con la cabeza puesta en el conteo de los golpes, sin frustrarse porque sepa de antemano que Floy le va a ganar 6 asaltos.

El ego de ningún boxer esta echo para querer que Floy les gane ni un asalto y eso los fruta; porque el si sale a ganar 6 lo más claro posible y el resto son de estudios y floreos para ganar al menos 7.


 ========

En fin, todos sabemos de forma teórica si nos ponemos a analizar a Floy, como ganarle a Floy.

Roach sabe cómo ganarle a Floy; pero la gracia del asunto, es lograr que alguien haga exactamente lo que tú dices y no que al final Floy encuentre un atajo donde conducir tu estrategia hasta hacerla fracasar, como siempre sucede.


Es aso, hay gente que tiene esa gracia para algo, ese talento natural, para hacer lo difícil, fácil y por más piedra que le han hecho picar y recondenaciones comer, Floy ha resuelto sus problemas arriba del ring, que es el que dice la última palabra y por eso sigo viendo boxeo, a pesar de los clanes y sus arreglos extra ring.

Y no solo frustrando a sus contrincantes arriba del ring; sino a muchos potentados de HBO, como Marx Kellerman, Larry Merchant, a la leyenda mundial del boxeo Bob Arum,…

https://www.youtube.com/watch?v=E098B1TVllw

Y la madre de los tomates que lo han hecho millonarios con su odios, esperando que tenga una mala noche y se le nublen sus ideas boxística allá arriba.

Así que los invito a todos a la mega fiesta que voy hacer mañana en mi patio con TV afuera, desde las 4:00 pm hasta rematar con Floy vs PaKO.


==============

Viltres la pelea si es pareja; porque fue PaKO/Roach/HBO y Arum los creadores de esa megaestafa que es PaKO y ahora tienen que asumir la pelea como pareja.

Si ese clan fue capaz de ganarle millones y millones frete a todos los welter, sin importar nada; pues ahora, contra otro welter igual, no se puede decir públicamente que la pelea era dispareja y que lo anterior era una estafa (que si lo fue).

Ellos se metieron en ese enredo tramposo y con las condiciones de Floy se les acabaron los trucos.

Eso le va a pasar la factura y eso al final traerá un poco de justicia para los estafados.

Nadie sabe nunca para quien trabaja; porque al final Arum, habrá trabajado para el legado de Floy, sin  ni siquiera Floy saberlo.


====================


http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2358386/sale-manny-de-la-en-143-libras

Mira, no sé cuántas personas más aparte de yo, Floy y la gente de Floy; habrán luchado por años para que esta pelea se diera bajo las condiciones de Floy de análisis antidoping de sangre, como los demás deportes, y no bajo las de la mano peluda de Arum. Pero supongo que no hemos sido muchos.

Ese grupo de personas, supongo que al igual que yo creían que los performances de PaKO en welter eran tramposos.

Cuando fue criticado por poner excusas para no hacerse análisis antidoping de sangre; tal vez se asustaron y dejo de tomar sus cocteles. A partir de ahí vino el KO de Márquez, sus dos peleas normales, parejas a su nivel real con Bradley, y sus victoria contra el clase B Ríos y el clase C Algieri.

Ahora PaKO está a su nivel real, un clase A buenísimo que pierde y gana con los mejores welter; pero no es un superdotado del boxeo como Floy como nos han querido meter a la fuerza por los ojos la maquinaria propagandística de Arum/HBO.

https://www.youtube.com/watch?v=jE2w4nJlk0Q 

Floy es un superdotado, porque se pone al nivel de lo que le pongas.

Si es una maquina cochina de moler carne como Corrales, Castillo o Maidana; se convierte en la anti máquina de moler carne.

Si es un boxeo sofocante como el de Hatton, que no te deja pensar, ni respirar; pues al final saca una mano salvadora.

Si le haces un boxeo limpio como el de Oscar y Canelo; pues te boxea limpio y los cómputos muestran su mayor efectividad de golpes igual.

Y si es un estilista a lo cubano, que da y no se deja dar, como Lorenzo Aragón, pues se vuelve un estilista igual.

Si es un especialista contragolpeando; como marques, pues se vuelve un contragolpeador igual de efectivo.

PaKO es siempre el mismo, desde sus inicios hasta ahora, su mismos brinquito. Fíjate que la única declaración que ha dado Floy sobre la pelea, es sobre que él no entiende como un boxer comete tantos errores seguidos y tiene tantas ganadas. Para mi es sencillo de responder, Arum/HBO y sus exigencias humillantes y tramposas. Claro que si coges un clase A del nivel de PaKO y lo favoreces, será superior a sus rivales. Pero ahora no tendra esas ventajas, solo será una pelea entre welter, con análisis de sangre como corresponde a un deporte moderno donde hay millones de por medio.

Y todavía yo no estoy tranquilo; porque Arum sigue metiendo su cuchareta y podría al final PaKO dar positivo en el análisis que se les hará al finalizar la pelea. No lo duden.

======================

Y si Márquez lo puso KO y Floy viniendo de un largo retiro, le dio una clase magistral de boxeo a Márquez (al margen de los pesos, porque ahora la diferencia será muy parecida), que ni revancha pidió para no hacer un ridículo peor; entonces no es descabellado suponer que hasta un KO de Floy a PaKO cuelga en el ambiente actual, sin sus trampas y arreglos humillantes del pasado.

https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=floyd+vs+marquez&tbm=vid


Claro, escusas a favor de PaKO cuando pierdan van a ver por millones, las mismas que hasta ahora en 47 peleas; pero eso a nosotros no nos importa, a llorar a maternidad con los niñitos recién nacidos.


Ya, ya,…. Espera un poquito más y ya verás.


=============

Miren yo no estoy tan seguro de que fuera Ariza el de las trampas; porque fue el propio Ariza el que denuncio que PaKO era algo anormal en su crecimiento físico y él quería averiguar qué era lo anormal y PaKO y Roach no lo dejaron y lo despidieron. Y casi que me atrevería asegurar que fue Ariza el que le vendió el secreto mejor guardado de PaKO, ese de que algo no andaba bien con el fisico de PaKO y fue que Floy dijo públicamente de pelear con PaKO.

Pero cuando más contentico estaban HBO/Arum/Roach y PaKO; Floy les dijo, si voy a pelear, pero con análisis de sangre olímpicos,… y las diarreas de HBO/Arum/Roach y PaKO apestaron por todos los medios.

De ahí, es que sale Roach, hablando de los cocteles de Ariza.

¿Porque si Ariza le daba algo anormal, desconocía que era lo anormal que mostraba PaKO, al compararlo con un humano normal?

No tiene sentido que Ariza quisiera hacer estudios más profundos a PaKO; si fuera el que estaba detrás de ese crecimiento y performance sobrehumano, como el de otros extraterrestres, que después se ha sabido de sus trampas por anos.

https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=ciclismo+armstrong

Imagínate tú, si esas personas burlaron los controles de sangre; que no podría pasar con un PaKO millonario, una máquina de hacer millones, si solo se hacía análisis de orina.

Lo siento por los Pacmalovers; pero yo tengo las mismas dudas de Ariza y Floy.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/02/170-el-santo-es-pako-y-el-diablo-es-floy.html

Tal vez nos equivoquemos; pero todas evidencias circunstanciales van en esa dirección, incluso ahora tenemos dos más para agregar a nuestro expediente de especulaciones.

1-La parte de PaKO pidió de forma pública pagar 5 millones por dar positivo de dopaje.

2-La parte de Floy se mofo de eso, ya que daban a entender que el viejo zorro no se había leído el contrato antes de firmarlo, ja, ja, ja,… y como resultado PaKO, no gana tanto volumen muscular y sale pesando de los entrenamientos de rigor sus 143 lb.

Además, súmenle a eso, que PaKO es un delincuente fiscal; que es por sobre todas las cosas el delincuente más consiente del delito que comete, porque todos sabemos muy bien cuanto ganamos al ano y cuanto hay que darle a los pobres y a la sociedad para su desempeño normal, desde niños. Es decir, la reputación y  la honestidad que vende su marketing; es falsa también.


=====================

La injusticia más grande es que Crawford sea campeón y Mathysse no. Señores mercenarios hablen claro; actualmente no le van a poner a Crawford a Mathysse porque corre el riesgo de perder, no por su boxeo, sino porque está verde todavía para las 140 lb. Divisiones, son divisiones. Ya vimos que iba perdiendo 4 asaltos contra Dulorne que no es ningún superdotado, a pesar de su amor por el boxeo, su aplicación en los entrenamientos. Por lo que tampoco merecía ser campeón; pero es parte del relajo que hemos heredado de Arum, Oscar y HBO. Si estuviera listo para Mathysse se daba la pelea y punto; pero no lo está y tratar de tapar el Sol con un dedo, será para engañarse ustedes mismos con palabras babosas.

De todas forma a los aficionados nos importa un carajo todo ese relajo; porque nosotros al contario de los periodistas si sabemos de este deporte y raras veces no sabemos la realidad de lo que pasa.

Por otro lado Danny no tiene por qué pelear con Mathysse; porque en primer lugar le gano limpio y segundo ya no da las 140 lb, sin verse débil, porque es un welter. Danny solo tiene que entregar los títulos que tiene secuestrado (como hizo Barthelemi), para hacer una transición suave a los welter; sin que la gente le esté exigiendo más de lo que puede dar.

Crawford parece un prospecto con mucho futuro, por su inteligencia arriba del ring y porque tiene padrinasos con dinero que lo promueven. Pero hasta ahí las clases.

Pero eso nunca se sabrá hasta que no alcance su peso natural y enfrente a los mejores de ese peso. Es lo mismo que paso con Danny, con Canelo,… eran considerados estrellas porque eran jóvenes que no habían alcanzado su peso natural y podían deshidratar hasta la división inferior y subir con ventajas físicas, contra boxer clase B, o con mala preparación por no tener buenos padrinos. Hoy, Danny o el Canelo son considerados clase A del bulto. Con pronósticos prometedores de pasar a ser clase B en la medida que enfrenten los mejores de su división natural.


======================

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2355381/apostadores-se-inclinan-por-empate

Los de HBO y el viejo rencoroso de Arum no saben ser buenos perdedores; por eso la guerra de todos los colores que tienen contra Floy y Rigo. Sin embargo, no le ha dado resultado, al menos con ellos, por ser los dos boxeadores más talentosos del momento. A Mike ratón García; si lo metieron en el congelador y todavía no lo desfrizan.


Si no fuera por Floy y la posibilidad de pagar lo que debe que le dio esta pelea; posiblemente el delincuente fiscal PaKO iría a la cárcel. Aunque con la corrupción que hay en Asia, dudo que un político millonario como PaKO vaya preso. Si fuera pobre, tal vez no hubiera pasado un día suelto, después que lo comieron robándose el dinero que necesitan los pobres de su país. Lo de USA sí parece que Arum si le presto rápido el dinero; porque aquí nadie está por encima de las leyes.


Es igual que el Canelo, Floy le dio la oportunidad de darse a conocer en un PPV y al final trato de chantajear a Floy; cuando este no podía más entre sus entrenamientos y la organización del evento contra Guerrero.


Esa es la diferencia entre los rendimientos boxísticos de Floy y el resto. Cuando los demás terminan sus entrenamientos se van a descansar. Sin embargo a esa hora es que Floy comienza su segunda jornada laboral, para que no se escape ningún detalle y la cartelera rinda dinero. Es una mariconada de HBO/Arum y el laboratorio farmacéutico no asistir a promover la pelea como es la tradición.


Porque con la mierda de promoción que ha hecho el lado B, diciendo que iban a traer un policía para que le explicara a PaKO que Floy había cumplido tres meses de cárcel, por violencia doméstica y otras ridiculeces no creo que lleguen nunca al 1/1 que se necesitaría. Floy manteniendo un perfil bajo, para que PaKO suba en las apuesta y al final no lo consiguen. Ha sido el propio Floy el que ha tenido que venir a rescatar a PaKO, con sus declaraciones de que es mejor que Ali y esas cosas, para que las apuestas no caigan a un 5/1.


Floy ha vendido en USA a todos los últimos boxeadores con que ha peleado, en detrimento de su propia preparación para la pelea. Y todos son unos mal agradecidos al final, queriendo sacar ventajas, haciendo trampas, peleado sucio y peligroso; y todo porque no pueden reconocer sus derrotas con dignidad.


Ortiz le tiro un peligroso cabezazo de abajo hacia arriba, que si lo hubiera cogido, le hubiera roto la mandíbula y desgraciado su carrera a partir de ese momento. Al Canelo estoy seguro que Floy le hubiera boxeo más suave; sino lo hubiera tratado de chantajearlo y aprovechase de la promoción de Floy, para largarse en el último momento cuando todo estaba listo. Pero bueno Floy le dio la paliza que nunca le habían dado en su vida; para que no

Maidana, quería también lesionarlo sin necesidad, con los guantes de pelo de caballo Argentino lampiño que le cogieron y que García dijo que el si no tenía nada que ver con eso. A Cotto le dio la oportunidad de pelear en su peso y sin embargo PaKO que lo deshidrato a 144 lb, ahora dice que es mejor que Floy; puro resentimiento, porque él sabe que le gano en buena lid y no puede justificar su derrota con nada.


Ahora PaKO paga con la misma moneda malagradecida, rompe todos los protocolos tradicionales de promoción en USA, ya que la pelea es en el GMM y él debía contribuir a promover esa pelea con humildad, como hacen siempre los dos boxer en todo PPV y no dejarle todo a Floy. Mientras él duerme tranquilamente, entrena, se relaja, lejos del alboroto de los fan y la prensa.

Chino ridículo que lo que esta es cagado de miedo porque a la comisión antidoping americana si no le podrán pasar los cocteles esos con los que derrotaba a los demás, que además deshidrataba humillantemente. Y el colmo de los colmos, es que estén pidiéndoles a los abogados de Floy que le dejen doparse y cuando de el positivo, sabe Dios todo lo que se mete directo a la vena,… pues paga 5 millones y ya,… no pasa nada.

¡No tienen el más mínimo escrúpulo, ni vergüenza!

Es decir, el público que paga por una pelea decente, sin trampas, una pelea con respecto; no le importa un comino a PaKO y su circo.


Floy espero y espero, pero ahora tiene el control sobre toda la larga mano peluda de Arum (algo histórico); pero este no desiste y día tras día se inventarse un truco diferente para echar abajo la cartelera, para distraer a Floy de su preparación.

Creo que por todas esas cosas juntas, y las discriminaciones del pasado con HBO/Arum; Floy va a llevar a PaKO a la escuelita más dura de su vida, como al Canelo.

Imaginase ustedes, sin pelear todavía y están con el culo ardiendo de rencores:

¿Que pasara después que PaKO pierda?

¿Cómo le quedara el culo a Arum/HBO y Roach?

Creo que Arum concentrara todo su tenebroso aparto propagandístico, como ha hecho con Rigo, por derrotar a la gallina de los huevos de oro, para justificarlo todo, con esta excusa o con aquella,… y después forzar una revancha, como hacían con Márquez.

Pero será inútil, porque ahora es Floy que tiene su dinerito y no Márquez.

Arum, esta es única y no hay revancha; así que tu laboratorio farmacéutico tendrá que ganar esta, de todas, todas.

Si tiene tantas diarreas y calambres, que no resiste una sección tradicional de estrella de PPV; pues solo podrá tomar peptobismol; porque cualquier otro invento, seria detectado por el incorruptible laboratorio antidoping de USA.


===============

Todas las pataletas de Arum/HBO son para que Floy trabaje sobre un empate, que sería muy lucrativo como negocio, que son las cosas que hace Arum/HBO PaKO, Roach, Cotto, Canelo,...


En otros tiempo yo si sospecharía de algún tipo de arreglo, pero yo creo que Floy está ahora más enfocado en su legado, que en el dinero y por eso no habrá ni el más mínimo arreglo.

Y otro detalle, muy importante, todos los dardos envenenados que ha enviado sutilmente Arum para tantear el terreno de los arreglos extra ring, Floy ni los ha comentado; sino que ha sido su abogados o representantes lo que han salido a contestarlos. Eso indica que no está interesado en devolver ningún mensaje, que esta inaccesible hasta para Arum y eso tiene muy cabreado a Arum, que nunca ha sido contradicho, relegado a un segundo plano o perdedor en este negocio.

Solo en esta ocasión y lo sucedido con Rigo vs Nonito; fue que lo desacreditaron públicamente. Y fíjate que son los dos mejores LxL y los dos que la misma persona les declaro la guerra, pero por su talento tan alejado del resto del pelotón, todavía no ha podido sacarlos del boxeo. Aunque, hasta que no pase el 2 de mayo, ese viejo zorro podría sacar algo que nadie ha calculado todavía; no lo duden, el tipo no duerme y cuando lo hace, usa la almohada del diablo.

No hay arreglos, porque Floy no puede ni empatar o regresaría a la humillación anterior, él sabe eso mejor que nosotros. ¡Y si pierde, pobre de el!

Y Rigo tampoco puede perder ninguna, ya su carrera y sus grandes peleas están empezando, como paso con Floy cuando estuvo hasta retirado en parte por tantas bajezas sutiles que lo frustraban y miren quien es hoy. Si pierde una, Arum /HBO le van a enfocar de nuevo los cañones de su tenebroso aparato propagandístico, que aunque creamos que no hace efecto por los casos de Floy y Rigo, si es capaz de destruir a cualquiera. Además de que hemos luchado mucho en los foros para sacar a Floy y Rigo de las garras de Arum/HBO, así que no pueden darse el lujo de volver al hueco que este canalla los metió.

Ahora hay que enfocarle en descongelar a Maike raton García; que es mi boxer mexicano favorito,  lo era; ya no sé qué hará con su carrera Arum para acabar de destruirlo. Yo creo que ya lo quebró y este sedera ante los gustos de Arum. Tal vez lo suba a un 147 lb bajo, para carnada de PaKO y mexicanos tontos.

Además, otro detalle, cuando Floy estaba encachado quería pelear con boxer más suave, para ganar dinero más facial y siempre le tiraban a llevarle la cabeza y tenía que modere o montarse en el tren que Arum/HBo le pusieran, porque debía mucho dinero por su vida desordenada anterior.

Ha salido invicto de esas contiendas, solo gracia a que de verdad, de verdad, es uno de los más vistosos de todos los tiempos.

Nunca pensé que podía ganarle a Hatton, que estaba en un momento muy especial de su carrera  cuando enfrento a Floy, tenía un estilo sofocante y tramposo, que ninguno antes de Floy pudo aguantar, ni descifrar. Y Floy saco un KO del congelador, que el más sorprendido fue el mismo Floy. Ni el mismo calcula su talento.

Después de esa prueba, con un Hatton sin ninguna confianza, por esa derrota; fue que estos desgraciados se lo pusieron a PaKO.

Con Oscar, yo sí creo que Floy quería, necesitaba más dinero y estaba coqueteando con una revancha; porque dejaba intencionalmente a Oscar tomara las iniciativas y no tiraba golpes.

Pero Oscar le cogió el truco y después de esa pelea tan decorosa en sus finales; no quiso hacer el ridículo y se jodio Floy, aunque ambos se llevaron tremenda suma de dinero. Después fue que Arum/HBO arreglaron con Oscar, para PaKO.

Hay muchas cosas de esas que le hacían Arum/HBO a Floy, que no se las hacían a PaKO. En las peleas de PaKO ellos calculaban todos los detalles para sacar ventajas hasta en las cosas más mínimas y las de Floy, era salvase quien pueda. Es decir lo relegaban al nivel de un picapiendra, aun cuando ya había demostrado que su clase merecía los mismos tratos que PaKO; hasta que la suerte lo alejo de ellos y logro ponerse a ese nivel de preferencia y más, porque ahora él tiene el control sobre Arum/HBO en esta pelea.

Por lo que creo que Floy debe de estar muy resentido con eso y por eso creo que su pelea con PaKO es limpia, no habrá ni el más mínimo arreglo, vendrá a ganar y hasta arrancarle la cabeza a PaKO, si da cuenta en los tres primeros asaltos que PaOK no es el fuera de serie que nos han pintado HBO/Arum.

Y si PaKO gana, me quitare el sobrero ante el también; pero por ahora no, porque creo que es un clase A del bulto, que Floy está otro escalón por arriba y no más que eso.


=========================

===========================

http://www.soloboxeo.com/2015/05/03/pacquiao-alega-que-peleo-lesionado/?wpc=dlc#comment-516344

Estas divas del boxeo, siempre con lo mismo waka waka de señoritingas. 

Que si me asusto o me desmayo cuando veo una aguja antidopaje. ¿Y qué haces boxeado, que es pura sangre?

Que si los entrenamientos me dan calabrés.

Que si pago 5 millones por dar positivo en esta pelea; no pasa nada después.

Que si me molesta el hombro.

Pero es que no fue solo el hombro PaKO, fue todo el cuerpo y la mente.

Se veía de lejos, desde siempre; que nunca Arum quería enfrenarlo con Floy, para que no se recayera la estafa farmacéutica.

Ahora, que gano la pelea de anoche; cuando no gano ni un puto asalto y por lastima dos jueces le dieron una votación más ajustada.

Floy nunca ha enfrentado un boxeador como yo.

Claro, claro, verdad, verdad,… ya te entendieron las victimas que estafaron Arum y HBO;… nunca uno tan mediocre, lento y con la peor defensa que puede tener un clase A.

Dile a Arum/HBO que esa táctica para una revancha es una mierda y que se inventen otra.

O mejor retírate ya; porque si te coge Maidana, Brook o el joven Thupman, vas a pasar de estafador a violado.

Ah, si Floy palio contra Maidana con dolores igual y nunca se quejó tanto; aunque en su rostro se veía que no estaba a gusto.

Simplemente dijo, este tipo ha sido muy rudo con migo,... yo agrego, muy cochino también. Y despues le dio la revancha, porque la gente lo quiso.

=====================

Mira PaKO, la mayoría de los deportistas de altos rendimiento salen con molestias de los entrenamientos y de los partidos o las pelas; debido a que la terminación de los músculos, para “enganchar” en las articulaciones, están compuestas por decenas de microfribrillas (hilitos muy finos) y con los cambios bruscos de tensión algunos se parten o se estiran más de su capacidad. Lo mismo les pasa a todos los trabajadores de este mundo, cuando hacen trabajos físicos que requieren grandes esfuerzos, por muchas horas, por muchos días al ano y eso por unos pen-dejos centavos.

Es decir, todos como profesionales, suben así a los combates o a los partidos importantes. Así que si querías hacerte el mártir por eso; solo ve un poco de deporte y veras que las molestias son de lo más común y los grandes, para las peleas importantes y partidos importantes, soportan esas molestias, por el tiempo de la pelea o el partido y después se alivian mirando su cuenta de banco lo alterada que esta.


PaKO para mí siempre fue una estafa, cuando ponía todas las informaciones de sus peleas y las analizaba detenidamente. Un marketing bien sutil de la mano peluda de Arum y HBO para pacmaloves tontos. Sin temor a equivocarme, el mejor marketing de la historia.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2363095/comision-desmiente-a-arum-y-manny


========================

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2363117/floyd-el-mejor-de-su-era

Para mí si es el mejor de todos los tiempos.

Nadie ha podido hacer lo difícil tan fácil como él; en un momento donde la división welter supera a todas las divisiones de la historia, por su calidad y cantidad.

Ali nunca enfrento a todos los mejores de su época por causa del comunismo y la guerra fría; así que no hay comparación con Floy.

Y ese aun así, es un punto flaco de Floy en el profesionalismo, porque todavía Cuba sigue secuestrada por el castrocomunismo; tal vez su único punto flaco; pero aun así, no lo es, al ser campeón olímpico también y haberle ganado a Lorenzo Aragón en la pelea más difícil de su vida. Donde los dos dejaron toda su gasolina y no creo que ninguno de los dos hubiera sido oro, por eso mismo: “Una final adelantada lo impidió”.

https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=floyd+mayweather+vs+lorenzo+aragon&tbm=vid

Esta es la única pelea de Floy que yo nunca he podido saber quién gano, y mira que la he mirado de veces. Unas veces se la doy a Floy y otras a Argón.


=====================

Floy no tiene la culpa de que Provonikov o Mathysses sean tan limitados, que ni siquiera le ganan a Algieri o a Danny.


Danny no le gana a ningún welter clase A, mucho menos a Floy, aun siendo un welter hace rato.

Y Provonikov, ni siquiera a Algieri, al que PaKO por poco mata.


================

Ja, ja, ja,…


Y si PaKO hubiera ganado como Floy, seguro dirías lo contrario.

PaKO y sus pacmalovers, son igualitos; no tienen la humildad de los grandes deportistas de la historia, para reconocer su derrota, cuando les ganan fácil o hacen el ridículo públicamente, como en este caso.


Supéralo ya, no sufras tanto; cuando uno apuesta debe llevar dos bolsitas: La de ganar y la de perder también, please. Si no sabes eso, mejor no apuestes, para despues sufrir; como Arum y HBO con la de Rigo vs Nonito, que todavía les arde el trasero.


Si tú tienes el boxer y la fórmula ganadora contra Floy; dilo ya por favor, que estamos desesperados por conocerlo. Pero yo que le he metido mucho el coco a esto, te digo, que ni Floy le gana a Floy,… Y no es una mera frase fanática; ya por aquí lo demostré (escribí) antes, porque ni Floy, le gana a Floy.


Sencillamente fue una clase magistral "de que no puedes darle a lo que no ves".


==============================

Los periodistas mercenarios y lacayos de Arum; critican al ganador, ja, ja, ja,.... Como en las peleas de Rigonbox.


Critiquen al perdedor, por haberlos estafado. Floy no nos estafo a nosotros y PaKO si a ustedes.


========================

PaKO proponía, pero Floy controlaba lo que se podía hacer ahí arriba y cuando se podía hacer.


Ya la he visto 4 veces y siendo tan fanatice de PaKO como Marx Kellerman; solo se puede dar 117 a 111, lo mismo que él.


Por ahí esta, 111 a 1117 o 118; no más para PaKO.


=====================

Lo más interesante de la pelea, que me impresiono grandemente, fue la nueva estrategia de Floy; que era efectiva contra cualquier estrategia que trajera PaKO, aunque la cambiara.

Realmente la esquina de Floy es la mejor, es de lujo y sin hacer tanto marketing.


Floy en vez de tomarse esta vez los tres primero asaltos para ajustar, de estudio; se tomó los mismos 3 asaltos, pero ahora fueron el 2, el 4 y el 6.


Es decir, ajustar, estudiar las mismas tres veces, pero separadas; para conocer los cambios que iba hacienda PaKO; sobre la marcha.

¡Eso es genial!


===============================

OK, te explico:

1-Las 140 lb no las da, se debilitaría mucho; perdería igual. Y hay más calidad y cantidad, en 147lb que en 140.

2-En superwelter (154lb) lo matan; porque son hombres que subirían por encima de los medianos. Y él nunca cuando los cocteles, pudo pelear en superwelter; así que ahora que todos le pedirán algún análisis de sangre antidoping, tampoco.

3-Amir Khan al renunciar a pelear con Brook perdió toda su credibilidad ante sus fan, para estar entre los candidatos a pelear con Floy en septiembre, porque no vendería ni una puta casa tampoco, entre nosotros los fan de Floy.

4-Lee también otros sitios de boxeos que no sean los de México,… Canelo no es hace rato un superwelter, sino un mediano. Es decir, hay que apuntarle una pierna para que pueda pelear en superwelter con PaKO. Ninguna comisión de USA aprobaría una pelea entre ellos con más de 4 lb de diferencias; porque el canelo llega fácil a más de 170 lb, cuando revota de su espectacular deshidratación. PaKO no pasa en el revote, de 151lb. Tampoco nadie daría un centavo por un PPV sin ton, ni son.

5-Contra Maidana, Brook, Trupman, Porter; correría el riego de que le arranquen la cabeza o servirle de escalón, lo que mancharía su ya manchado legado.

Su mejor estrategia, es seguir buscando welter clase B, como Danny García o cosas así, que Arum pueda llevarse a Asia, ya que los chinitos están verdes y pueden ser estafado, como hacía antes con los mexicanos.


=================

Mi idea es hacer llaves con los mejores welter clase A, que Floy no ha peleado todavía y el que finalmente gane; que pelee con él en el 2016.

Las llaves para sus peleas número 49 y 50 podría ser como algo así.


Llave 1: Brook vs Khan.


Llave 2: Trurman vs Chavez o Devon Alexander.


Llave 3: Bradley vs Danny Gracias.


Llave 4: Porter vs Ríos.

=======================

Los ganadores pelearan entre ellos y quien gane finalmente, si podría vender vs Floy el millón de casas mínimas.


====================

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2363691/pacquiao-se-despidio-de-las-vegas

Para no repetirme, aquí está algo que le conteste a otro, en otro fórum:

Gabo Perez • Comentarista destacado

 "Vamos Abdelasis, se que opinan muchos foristas que tal vez no sean expertos en la materia, pero vamos a ser honestos esas son acusaciones que nunca se han podido probar, no caigas en darle cuerda a rumores baratos, a ti te respeto por que siempre das opiniones basadas en argumentos boxisticos, sigue así ya que en verdad es muy interesante leerlos, saludos!"

 =========================


1-No están probadas para ti, pero para mí casi que lo están y además no salieron de las especulaciones de la calle, de internet; salieron de Roach y Ariza, el dúo dinámico que los llevo a él  y a Nonito a la cima. Y por último, PaKO, cuando se negó a hacer análisis de sangre, cuando Floy se lo propuso por primera vez; lo confirmo más.


2-Y ahora qué vas a decir, si dijeron públicamente, que quería doparse y pagar 5 millones.


3-Además, como último recurso de su adicción de coctelarce para subir al ring, invitaron a última hora una lesión, para infiltrarle la droga.

Pero Arum que es abogado y el mejor promotor del mundo por su experiencia en esos trucos, estafas y robos; les dijo que no era buena idea, porque antes de ser autorizados, debían probar la lesión delante de na comisión médica especializada, con análisis y resonancias magnéticas, y al final desistieron, no mandaron la petición por escrito, de forma formal, porque no había tal lesión.


Sí que pida perdón, pero no a Dios; sino a los imbéciles de Cotto, de la Hoya, Margarito, Márquez, Hatton, al terrible Morales,… por acabar con sus carreras a base de trampas. Y estos imbéciles confiar en la buena moral de Roach, Arum y PaKO  y no exigirle análisis de sangre a un superma farmacéutico, que subía al ring con una estaminal tan grande, que nadie podía conectarle a través de su pésimo boxeo (como el de anoche); ya que no les daba tiempo a sus rivales de la cantidad de golpes que tiraba y de que no sentía cansancio alguno.


Eso es clásico cuando hay dopaje y Ariza quería investigarlo y por eso lo despidieron.

La droga es trampa, porque mientras tus rivales se sacrifican y entrena, tú no tienes esas estresantes sesiones, como paso ahora que salió del gimnasio con 143 lb; porque tú usas un tanque extra de combustible:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lance_Armstrong

“En 2004 Armstrong aspiraba a hacer más grande su leyenda, y lo hacía más cuestionado que nunca, tras el bajo rendimiento que había mostrado durante su preparación. Pero el ciclista estadounidense volvió a sorprender. Jan Ullrich solo pudo ser cuarto, mientras que el resto de los favoritos sobre el papel abandonaron.”



==================

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2363923/medicos-veran-hombro-de-pacman

Ja, ja, ja,... Arum búscate otra, que con esa no pagaremos revancha.

Mentiroso, mentiroso, mentiroso,.... si hubiera estado lesionado, se hubiera sometido a los análisis independientes de la comisión de Nevada.

…………………………….

“Waldo Suero Alcantara •  Comentarista destacado

pacman no fue fiel a su estilo agresivo....creo que marquez le dejo en la mente que ir con todo trae graves consecuencia....y para poder vencer al negro hay que hacer lo que hizo maidana ( pero con mas calidad, inteligencia y pontencia). el viejo pacman de 3 años atras hubiese podido romper con agresividad ese estilo defensivo”

………………………

Claro, el de Floy de hoy. Pero el de Floy antes, con los mismos análisis de sangre, con hambre, con menos millones; podría hasta sufrir un KO PaKO.

……………………………….

Daniel Giannakis •  Comentarista destacado • Instituto Cultural de Occidente

Humberto Mondejar si verdad? pq FLoyd es un knockeador de primera..

…………………………………..

Es millonario, eso implica sacrificio mínimo, para disfrutarlos. Si no lo entiendes bien, piensa en que harías y como lo harías, si tuvieran 100 millones en el banco.

Si le exiges más arriba del ring, da más; hasta que tiene la victoria del lado de acá.

https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=floyd+mayweather+vs+hatton&tbm=vid

Despues de eso, no daría más tampoco.

Sus performances, son los necesarios, según las circunstancias. Ni más ni menos, que es como debe ser.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario