Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 4 de mayo de 2017

416-Ortiz vs Joshua. Porque nunca ha habido un campeón profesional hispano en los pesos completos?

https://www.infobae.com/america/deportes/2017/11/04/el-medico-de-la-seleccion-peruana-revelo-paolo-guerrero/
El galeno reiteró que el cuerpo médico de la Blanquirroja no usa sustancias que produzcan dopaje porque aseguró conocer bien las implicaciones de los controles que se realizan de manera aleatoria a los jugadores después de un partido.
..............
El asunto mayor es que no lo saben; porque de saberlo lo tienen que declarar antes de los test antidoping.
https://www.soloboxeo.com/?s=luis+ortiz
Caso famoso el del supercompleto cubano Ortiz, que podría haber sido el único hispano y negro campeón mundial en los pesos pesado un coto que se rotan entre gringos e europeo bloqueando por demas el acceso  de los hispanos u otras etnias a ese galardón tan distinguido.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/05/416-ortiz-vs-joshua-porque-nunca-ha.html
Sin contar el dano personal que se ha hecho a su carrera y a su familia por no ganarce millones de dolares.
Asi como el que nos hizo a todos los aficionados que luchamos por anos para que le dieran la oportunidad.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/por-que-en-el-boxeo-profesional-no-ha.html

============
https://www.soloboxeo.com/2017/05/03/kubrat-pulev-y-luis-ortiz-esperan-a-anthony-joshua/#comment-777674
Bajense de esa nube muchachos: 
Como nunca hubo Floy vs PaKO (en el mejor momento de los dos) Rigo vs Santa Cruz, Rigo vs Flapton, Quigg,... nunca habrá pelea Ortiz vs Joshua y nunca habla Camelo vs GGG.
Mientras sus públicos, los periodistas mercenarios, que no aman este deporte, se traguen y repitan como robot las justificaciones infantiles que les meten los promotores todas las semanas en sus cabezas, no veremos buenas peleas jamas.
......................
No es que Joshua vs Ortiz gane mas o menos dinero; ganaría lo mismos Joshua con esa pelea que con otra, tal vez hasta mas por el riesgo. 
Ganaria lo mismos porque el alli su publico seguiría siendo el mismos y la mayoría de la gente que va a ver boxeo después de un número de asistencia sabemos que no van porque siguen el boxeo, porque les guste tanto el boxeo, o sepan mucho de boxeo; sino porque los promotores le venden humo con escritos todas las semanas (por ejemplo, en ESPN; 7 de cada 10 escritos hablan de Camelo), bultos mediáticos a base de una fuerte propaganda de mercadotecnia, hasta que al final van siguiendo no la calidad del boxer o los balances de la pelea, al final van por una bandera.
No les venden machos alfas, les venden un producto inflado mas haya de lo que bale deportivamente, como boxer profesional.
...........................
No harán nunca Ortiz vs Joshua, no porque esa pelea no venda; sino porque lo mas probable es que Ortiz le gane, hasta lo deje tocado para toda su vida, lo retire por un largo tiempo como hizo Klitschko con el bulto de Fury y perderían mucho dinero, como lo han perdidos los representantes del Fury. 
Y los mas importante, a lo que mas miedo le tienen los promotores con estos bultos médicos, que no son machos alfa del boxeo y que poco a poco se van desinflando solitos, sin hacer las peleas que les tocan:
Porque en realidad las peleas que no venderian no sería ésta, sino las proximas peleas de Joshua si Ortiz o alguien le da una paliza.
Así que olvídense de la albóndiga inglesa; para mi ya ese llegó a donde podía llegar corriendo riesgos, lo demas serán suavesitos a la carta.
Es que se les caeria la mercadotecnia que han montado detrás de la albóndiga inglesa, como se les cayo las charlatanerías de Fury cuando Klitschko le dijo, "ya ganastes" ahora te toca la revancha y el tipo se cago en sus pantalones, siendo una pelea que iba a vender millones, mas que la de Joshua. 
Eso es para que vean los que dicen que los boxer no sienten miedo
Me pueden decir porque Fury se cago cuando le dijeron que tenia una revancha mandatory con Klitschko?
No vendia mas esa pelea que ninguna?
No era el mejor negocio del boxeo en ese momento?
Es un cuento que los boxer no pueden, no deciden con quien quieren pelear; este deporte el que manda siempre es el boxer, no el promotor. El promotor puede aconsejar varios, conversar; pero es el boxer el que decide con quien pelea al final y si quiere a los mejores de verdad, no de lengua para afuera.
Y cuando el boxer estan seguro de que  un macho alfa de verdad, como pasa con Rigo y GGG siempre veras que piden a los mejores y nunca sus promotores le dicen, este no, este si. 
No crean que el publico europeo, alemán que sigue a Klitschko, que perdió esta; no le va a pedir la revancha a Joshua en a Alemania.
Ya veran las cagalera y las justificaciones infantiles de la gente de Joshua, como pasó con Fury; cuando Klitschko le diga igual a Joshua, "ya ganastes" ahora te toca la revancha.
Son exactamente la misma razones y justificaciones infantiles del porque nunca Camelo boxeará con GGG; porque si boxea se desinfla mas el bulto que le han vendido a los inocentes mexicanos.
Son las mismas excusas cobardes que ponía Santa Cruz para no unificar con Rigo; siendo esa la pelea en que mas dinero iba a ganar en toda su vida.
Camelo y Joshua son un producto creado para un mercado, no grandes boxer que harán historia de machos alfas en el boxeo o pasaran al salón de la fama del boxeo internacional por sus méritos, si pasan. Eso son dos cosas diferentes y la gente que habla de boxeo debía saberlo.
Si Ortiz lo retira como hizo Jennings; que ni siquiera cayó con un Klitschko con menos óxido que ahora, con mejor estado mental que ahora; se les acaba el negocio. 
......................
Por otro lado aquí pasa algo mas que con la pelea de Camelo vs Ortiz, Flaptom vs Rigo: 
Para los que no conocen la historia del boxeo en los superpesados, les diré que siempre ha sido y sera un negocio en los los americanos y los europeos que se pasan los títulos por décadas; dado que son los mercados de boxeo mas grandes, el que mas atrae aficionado ocasional.
Por lo tanto, Ortiz es un puto negro hispano que les está invadiendo su coto tradicional de hacer dinero. A parte de la Guerra Fría; esa también fue una de las causas por la que no se dio Steveson vs Ali.
Jamás a un hispano lo querran como campeón pesado, porque eso para ellos sería a estas alturas una humillación. 
Póngase en la mente de un americano o un europeo de esos de nariz respingada cuando está frente a un hispano, maginace a Ortiz humillandolos uno tras otro, como niñitas como hizo con  Jennings. 
Las escuelas de boxeo hispanas que solo han conocido, deben saber que los grandes públicos ocasionales son los de USA y Europa; a ellos no les importan esas peleas de Choco vs Estrada, "ni ninguna porquería de esas"; lo que les gusta a ellos, donde son una leyenda, es en los superpesados y no van a dejar que un hispano sea campeon jamas.
Los únicos hispanos que han tenido posibilidades antes, ahora y tienen prospectos como se ve en la AIBA para reinar en los pesos completos es Cuba; pero ellos nunca lo van a permitir si los hispanos, los medios, no le ponemos precio a estos bultos mediáticos americanos y europeos de los pesados.
Si no fuera asi como les cuento; no habría nada que impidiera una pelea Ortiz vs Joshua; porque Ortiz se lo ha ganado a base de KOs en muy poco tiempo.
Si Ortiz fuera un escalón mas, un tipo fácil para Joshua como se creen algunos que no saben de esto; pues seria el proximo viejito suavesito que le pondrian.
Los que defienden esa tesis y esa excusas infantiles; deberían preguntarse antes:
Por qué no le ponen a Ortiz a Joshua si es tan fácil como creen alguno?
...................
Los ingleses en la práctica no tienen grandes boxer, mas que los poquitos que siempre se han destacado alli. Pero como muchos Mexicanos y Puertorriqueños abrieron los ojos contra las mamadas que le vendían antes; ahora todos los promotores estan tratando de hacer lo mismos con los ingleses.
Ya vimos como se tragaron la mamada de Camelo vs Khan.
Que sabe de boxeo o que otra cosa no se puede esperar que tu le vendas a base de mercadotecnia y no compre de un publico tan ignorante en temas de boxeo? 
Cuantas risas provocaron los ingleses en el publico internacional que sabe de boxeo cuando muchos viajaron en vuelos charters a Las Vegas a ver como Kham le daba un KO a Camelo, je, je,... 
También compraron algo peor; la pelea de GGG vs Brook.
No me explico como se tragaron esa supermamada! 
Es decir, como ya no pueden coger de bobitos a los mexicanos y a los Puertorriqueños; pues ahora encontraron otro publico que no sabe de boxeo, sino que lo que le venden es su bandera y les estan robando su dinerito de forma fácil con peleas desbalanceadas, con mamadas, como hicieron por décadas con los mexicanos y el publico de PR.

=============
https://www.soloboxeo.com/2017/05/03/kubrat-pulev-y-luis-ortiz-esperan-a-anthony-joshua/#comment-777683
1-Está claro que solo tiene tres posibles rivales listo, Ortiz, Pulev y la revancha con Klitschko.
2-Pero la FIB no es una porqueria como la AMB; si no hace la mandataria lo despoja sin miramientos .
3-Y además, entre Pulev y Ortiz; está claro que Ortiz tiene mas boxeo y pegada que Pulev, asi que ya sabemos quién será su próximo rival.
……………
Estos Klitschkos ha sido muy criticado por los medios americano tratandoles de meterle presión mediática para que tomaran contratos con las televisoras de aquí; pero el asunto es que nunca necesitaron eso, porque ellos ganaban mucho mas dinero en Europa.
Cuando los medios y promotores de USA te hacen campaña en contra a un boxer buscado otra cosa los aficionados después repiten los mismos bocaditos sin analizar bien las cosas.
Y aquí viene esa cosa para una Joshua vs Klitschko:
Estos Klitschko cada vez que han boxedo con alguien, ganando o perdiendo, por X o por Y después esos boxer no han servido para mas nada.
Por tanto, las preguntas que nadie se ha hecho hasta ahora es:
Como quedó Joshua?
Muchos se olvidan que en el boxeo muchas veces el que gana a partir de ahí se le acaba su carrera:
1-Quedó mentalmente mal.
2-Quedó físicamente mal.
3-Qué tiempo tendrá para recuperarse de esta pelea?
4-Habrá quedado tocado para siempre?
…………………..
Eso se verá en su próximo combate y el tiempo que demore en hacerlo.

===============
1-Fury demora, tiene mas de 300 lb y el trauma no superado que le dejó Klitschko por el castigo.
Si Joshua quedó tocado por el castigo de Klitschko como Fury; pues diran que quieren a Fury, porque asi estaria un año secuestrando los títulos y justificando una pelea con un suavecito. Es una trampa en la que los promotores y las cadenas estan metiendo al neófito publico inglés; para inflar a Joshua, que como se ve no ha peleado con todos los con el 80% de los clase A todavia; aunque por el publico que arrastro se perfila como un tipo mediático aquí, el lado A en las negociaciones. Los ingleses ahora son nuevos bobitos compra mamadas del boxeo mundial y los van a manipular hasta que se cansen como a los mexicanos y los puertorriqueños antes.
Aunque la presión que le estamos poniendo a la albóndiga inglesa le será difícil hacer algún truco muy suavecito o de menos calidad que Fury, Pulev, Klitschko, Ortiz y Wilder.
2-Si Klitschko le pide revancha, entonces ahora sin tanto oxido; ya veremos las excusas que se montan para no hacerla.
3-Mi idea es que con tanta presión, escogeran al búlgaro Pulev; porque de los 4 es el menos peligroso y tiene el mismos derecho que Ortiz y Klitschko. El que menos derecho tiene es Fury, y muchos menos derechos Wilder.
4-Wilder ni no es tonto no se meterá en la cueva del ratón, donde los jueces estan parcializado y sin un KO perdería en la tarjetas. Así que esa pelea se daría, si Joshua se quita del medio a Klitschko, Pulev, Fury y Ortiz, en ese orden y eso demorara casi dos años.
..............
En el fondo hay que olvidar a Joshua por varios meses, hasta que pueda volver a boxear. Solo recordarlo en escritos que le metan presión; para que no se crea es la gran Diva del boxeo mundial que ya nos quieren vender sus promotores y los ingleses, que eso primero hay que ganarcelo arriba del ring.
Ojala todos los involucrados en todo esto, no sean estupidos y no desaprovechen esta coyuntura para ganar bastante dinero como pasó con Santa Cruz, Flaptom, Quigg, Kiko,... en 122 lb.

==================
https://www.soloboxeo.com/2017/05/10/tyson-fury-afirma-que-se-enfrentara-a-anthony-joshua-en-abril-del-2018/#comment-780430
Es lo que yo decía, olvídense de Fury hasta que supere lo de la revancha con Klitschko que traumo. El solo esta haciendo dinero dando entrevistas a los medios y hablando tonterías para el nuevo publico bobito, despues que los mexicanos y los puertorriquenos abrieron los ojos despues de comprar tantas mamadas.
Aquí, solo estan disponibles el búlgaro, el cubano y la revancha.
1-El búlgaro, el cubano on mandatory.
2-La AMB es una falsa.
3-La FIB si quita los títulos si no la haces, sea quien sea.
4-El mas suave es el búlgaro.
5-Joshua a lo mejor quedó tocado igual que el Fury, asi que estara mucho tiempo fuera del ring sin boxear para ver si Klitschko desiste pagándole un dinero por no hacerla o cuando regrese tendrá que hacer la revancha con Klitschko dado que para Klitschko sigue siendo un gran negocio monetario todavía.
6-Wilder, no se va ha meter en un sitio donde para ganar tendría que dar KO, porque los jueces estan comprados de alguna manera, parcializados. Así que esas conversaciones van a  demorar unos dos años.
..................
En resumen, olvídense de escribir sobre la próxima pelea de Joshua; que eso demorara.

============
https://www.soloboxeo.com/2017/05/15/anthony-joshua-regresara-en-noviembre-frente-a-klitschko-pulev-o-ortiz/#comment-781694
Esta albóndiga inglesa, nos la quieren vender como si fuera el macho alfa de los pesados y no es capaz de hacer una pelea con un viejo de 38 años como Ortiz.
Estos son los campeones de papel que nos quieren vender a los que sabemos de esto, a base de propaganda y esquivar las pelea riesgosas, en vez de ganarse sus méritos arriba del ring.
Si el viejito no fuera un hueso duro de roer, ya Wilder, Joshua, Klitschko, Fury lo hubieran llamado par pelear.
Pero bueno cada vez que mensiones a alguno de ellos; podremos decir que fueron unos cobardes, que había un boxer esperando la hora, el dia y el lugar y todos se acobardaron por miedo a que un viejo les arruinara su propaganda de Divas que no boxean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario