Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 2 de marzo de 2015

176-Boxeo: Los periodistas deportivos mercenarios.

http://www.soloboxeo.com/2015/03/01/el-dilema-de-cotto-rechazar-a-canelo-y-ahora-preferirlo-sobre-golovkin/#comment-486285
José Canto ( avatar de Chon Romero) el 2 marzo, 2015 14:04
Humberto Mondejar se caga para que Chon Romero le conteste sus barbaridades que escribe. La verdad es que el cubanote esta fuera de control, tendrenmos que inyectarlo para que regrese a la realidad.

=================================
Tite (avatar de Chon Romero) el 2 marzo, 2015 13:26

Señores del foro, se les agradece disculpen a HUMBERTO MONDEJAR, ayer estuvo borracho y opino más dfe diez veces hablando sandeces. Si hay que oerdonarlo la nostalgia lo va a volver loco. Vamos hacerle una colecta y comprarles las maletas para que se regrese a su Cuba del alma. Vende patria Humberto Mondejar, vino a Miami a comer bistec, en Cuba estaba comiendo lombrices.

=======================
No necesito que me contestes, ni nadie aquí lo necesita.

¿Quien te crees que eres?

¿Alguien importante, superior al resto?

Ja, ja, ja,…

Si no lo sabes, tal vez yo profesionalmente estoy varios escalones sobre ti y nunca uso esos argumentos de estúpidos sin talento para dar mis opiniones, sin modestia alguna, para creerme que la gente se siente complacida por conversar conmigo.
Y como persona, no me creo superior a ti, ni a nadie por tener un título universitario en ciencia. Ni tampoco me siento inferior a nadie, sea quien sea; que eso también les quede claro.
No escribo para que la gente como usted me conteste, ni me interesa hacer amistad con gente de tanta pobreza espiritual,  que por demás no aportan nada a mi acervo cultural. Tal es así, que no pensaba regresar por aquí a ver los demás cometario, y me entere lo tanto que te pico lo que te escribimos los foristas, por una persona que me mando un mensajito a mi teléfono.  
Yo doy mi opinión y raras veces regreso a ver lo que la gente opina sobre lo que escribo o sobre mí, lo puedes constar en este mismo foro. Ya que soy una persona del siglo XXI, nosotros vemos las social medias desde otras perspectivas diferentes, nosotros nos tomamos los comentarios como el derecho a opinar que tiene la gente y sacamos de ellos lo que nos parece positivo para nuestra vida diaria o para enriquecer nuestros valores morales y los de nuestros hijos.
No nos creemos que nuestros hijos solo necesitan padres ricos con dinero; sino ricos espiritualmente también. Padres que admiren y les sirvan de guías morales en el futuro y por eso te decía que respetaras a Cotto, que ya es padre de familia. Un ser humano no solo necesita un padre que lo cree, sino que este cerca de él y le ensene valores morales, dignidad, amor y respeto por los esfuerzos que hacen los demás seres humanos. Que fue lo que no te ensenaron los tuyos, si los tuviste a tu lado; porque a lo mejor vienes de una familia disfuncional. Y si te dieron algún ejemplo bueno, tú de degenerado no los has seguido y por eso mientes a sabiendas, por dinero.
Y esa frase de que estoy cagado, no aplica a mí, porque aquí el que miente descaradamente es usted y al que los lectores han desenmascarado con argumentos solido es a usted, no a mí. Así que esa frasecita de gente acéfala, de que estoy cagado, no aplica para mí, porque yo soy muy profesional y mantengo la ética en mi trabajo, lo que no hace usted con el suyo y por eso están tan asustado de que Cotto o su familia te parta la cara por tratar de desprestigiarlo públicamente, sin tener en cuenta los años que ha tenido que sacrificarse para llegar a ser una luminaria actual de este deporte tan difícil y manipulado por ustedes a mas no poder.
Esa frase de cobarde, solo delata lo que estas sintiendo ahora,  por dejarte cegar por dinero antes y ofender a un padre de familia como Cotto que tiene hijos y esposa despues. Yo participo en múltiples foros, soy una persona del siglo XXI y nunca la gente cobarde y mercenaria tiene los valores morales para contestar nada razonable, que no sean justificaciones baratas de sus malos actos.
Y de paso, cuando le contesto a títeres como usted para desenmascáralos públicamente, no necesito ni esforzarme, así que lo hago desde mi teléfono, conversando con las demás persona, entre palabra y palabra; por lo que no miro si apreté una tecla u otra bien. Por si eso es lo que te hace volver al tema de que el que se toma una cerveza, esta borracho, es un borracho o cosas estúpidas de esas, para gente ignorante que tiene internet hace tres días.
Además, siempre doy la cara, le contesto a todos y pongo mi nombre como un hombre,… todos aquí saben eso.
Y como son un viejo tertuliano a nivel mundial, de muchos foros contra dictadores muy poderosos, que si te pueden mandar a matarme (no un cobarde como tu) con la misma facilidad con que tú aprietas una tecla de tu computadora, sin mando automáticamente los motivos que me llevan a hacer mis comentarios. Pero veamos a grandes rasgos algunas perlitas del ensañamiento del mercenario contra  Cotto:

-------------------------
“Si más no recuerdo Miguel Cotto solamente ha participado en tres eventos boxísticos de pagar por ver contra Manny Pacquiao, Floyd Mayweather y Sergio Martínez. El de Manny Pacquiao se celebró el 14 de noviembre del año 2,009 saliendo airoso el filipino por nocaut técnico en el duodécimo capítulo. Contra Floyd Mayweather, se celebró el 5 de mayo del año 2,012 y ganó Floyd por decisión unánime. Contra Sergio Martínez, tuvo como sede el Madison Square Garden el 7 de junio del año 2,014 y ganó Cotto por nocaut técnico. En ventas de evento de pagar por ver fue un rotundo fracaso con acogida nacional de 315,000 hogares.”

. . LOS PPV’S DE MIGUEL COTTO SON 8 (EN ORDEN DE VENTAS) . . . . . . . .

 .

 1) FLOYD (LADO B). . . . . . . . . .1,500,000. . . . . . . . . . . . .LAS VEGAS

 2) MANNY (LADO B) . . . . . . . . .1,250,000. . . . . . . . . . . . .LAS VEGAS

 3) MARGARITO II (LADO A). . . . . 600,000. . . . . . . . . . . . NEW YORK

 4) MARGARITO I (LADO A). . . . . 450,000. . . . . . . . . . . . LAS VEGAS

 5 (MOSLEY (LADO A) . . . . . . . . . .400,000. . . . . . . . . . . . NEW YORK

 6) MARAVILLA (LADO A) . . . . . . .315,000 . . . . . . . . . . . . NEW YORK

 7) MAYORGA (LADO A ) . . . . . . .250,000 . . . . . . . . . . . . NEW YORK

 8) JUDDAH (LADO A) . . . . . . . . . 225,000 . . . . . . . . . . . . NEW YORK

 =========================
“pero el éxito de las ventas se debió a la participación de Pacquiao y Mayweather.”

“que cómo lo midamos no es más popular y atrae menos aficionados a sus pendencias que “Canelo” Álvarez.”

“LA ARROGANCIA DE SER MONARCA MUNDIAL DE CUATRO DIVISIONES Y HOY, MONARCA MUNDIAL DE LOS PESOS MEDIANOS,”

“LAS ARROGANCIAS DE MUGUEL COTTO LO LLEVAN A BATIRSE CONTRA EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO,”

“Las ínfulas se apoderaron de Miguel Cotto, hoy alza la voz más que el gobernador de Puerto Rico,”

“La salida de Miguel Cotto y sus asesores  será llegar nuevamente con voz baja y eliminando todas sus exigencias para lograr combate contra Saúl “Canelo” Álvarez,”

“sin poder  despertar simpatía ni de sus propios conciudadanos por intransigente y modo de conducirse.”

====================
“El reto de Miguel Cotto a la entidad boxística del Consejo Mundial de Boxeo, le será costoso y no sabemos SI SE EXPRESÓ DESPUÉS DE TOMARSE UNAS CUANTAS CERVEZAS COMO ACOSTUMBRA,”
Les pregunto:
¿Le está diciendo de Cotto públicamente, es que es un hombre tan cobarde, pero tan cobarde, que necesita estar borracho para decir lo que piensa?
================
Y para mí y muchos aquí en este foro, usted solo es un periodista mercenario que solo le hacen mal a este deporte, así qué interés puede tener una gente decente o en este caso tengo yo, en relacionarme con gente tan baja; que ya no solo se conforma con sesgar escritos, sino que hasta miente de forma descarada, para servir a un amo que le paga por desinformar y perjudicar a otros seres humanos.  Todo lo contrario, siempre he apartado esa gente de mi vida y lo mismo le aconsejo a las demás personas para que al final no acaben sin alma, con más problemas de los podrían tener, ya que gente como ustedes tocan lo corrompen y lo trastocan.
Aunque usted o muchos aquí no lo crean, todavía quedan gente decente y honestas en este mundo y por eso es que este mundo todavía sigue habiendo un poco de orden y decencia.
----------
No vine a Miami a comer bistec, vine a Miami porque no me vendí como un mercenario en Cuba al servicio del castrocomunismo como otros cubanos. Ni me he vuelto un mercenario aquí tampoco en contra de los hispanos, como usted que es panameño.
------------
Y solo una gente cobarde como usted puede pensar que un cubano tiene miedo. Para demostrarte que no te tengo miedo, voy a poner link a tu escrito en los demás foros, para que vean la rata de dos patas que eres y todos los mexicanitos ingenuos habrá los ojos, ante las arpías como tú que están acabando con este deporte.
===================
Los golpes de conejo de GGG, no son solo ese, aquí nadie es tonto.
Y los golpes de conejo y los golpes bajos, son ilegales; sean como sean.
Cuando un boxeador agacha la cabeza, se te puede ir un golpe de conejo, eso siempre pasa en todas las peleas; pero lo de GGG es intencional y pasa en todas. Él te tira los golpes directamente a la parte de atrás, te vela las oportunidades y te los tira de forma intencional, de forma descarada.
Y así también, va destruyendo sus rivales, dándole golpecitos de conejo, hasta que los marea, los aturde y después los remata.
No sé, a lo mejor me equivoco; pero no creo que los necesite para ganar. Para mí, no es la gran cosa que dicen de él como boxeador; pero tampoco veo que los buenos boxeadores han necesitado dar tantos golpes de conejo en todas sus peleas, para ser lo que son. Y solo se está buscando que la gente no pelee con él, por esos descaros ilegales. Es solo un consejo, una alerta temprana, para cuando comience a llamar a ser famoso y llamar la atención de los demás bóxer que quieran pelear con él y estos comiencen a revisar sus peleas para trazar estrategias ganadoras; estoy seguro que se darán cuenta rápido de lo que le digo yo, porque es algo que se ve a la legua.

=================
http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2311566/money-pac-man-aburrida
Es lógico que a gente como de la Hoya que son de la era primitiva del boxeo la pelea les parecerá aburrida; porque no entenderán la pelea, ni lo que hará Floy y PaKO en cada momento, ni por qué lo hicieron.

Ja, ja, ja,… si no sabes un idioma, no entenderás muy bien la trama de la película.
Si PaKO vuelve a su boxeo primitivo, acabara como en la 4ta contra Márquez.  Si PaKO no viene a traer boxeo de altos quilatares, no tiene el menor chance, de al menos hacer una pelea decorosa, aunque pierda.
No me canso de repetirlo, ha Floy hay que ganarle con boxeo, sin inventos y que el a medida que descuenta alto, vea que le están boxeando y eso lo preocupe. Cualquier cochinada del boxeo profesional, no le gana a Floy. Por eso Floy nuca enfrentará a Lara; al margen de que este es zurdo y pega 10 veces más duro que PaKO, porque ya llego a las 172 lb en su último combate, lo que pone a temblar hasta GGG, más que cuando lo reto la primera vez.
PaKO no fue olímpico, pero es un deportista muy inteligente y su boxeo era muy primitiva, hasta que perdió con Bardley y dijo en el 24/7 de HBO:
“Oh este boxeo antiguo, no es boxeo, el boxear es lo que tu hacer Bradley.” 
Y eso que Bradley, no tiene la disiplina tactica de Floy y tan proto esta hacienda cosas buenas, como las deja de hacer sin motivo alguno; pasando de lo sublime a lo ridiculo de un as alto al otro.
Reconocer que ese boxeo (como el de Alvarado vs Ríos), al que educaron por año a la gente y  los periodista; las cadenas y los promotores es una porquería que está muy lejos de lo que es un arte de conexión entre el cuerpo y la mete; es uno de los grandes méritos de PaKO.
Lástima que haya llegado tan tarde a esa conclusión y dejado de ser el laboratorio farmacéutico que necesitaba ser para dar lo que llaman los que no saben que es boxeo “espectáculo”. Al final Floy gano la partida de que cosa es boxeo y que cosa es una cantina de borrachos sin escuela, ni inteligencia arriba del ring.
De todos modos el Jaque Mate a ese boxeo primitive, se verá el 2 de Mayo, porque es dificil cambiarle las malas manas a un boxedor en tan poco tiempo.
Aunque ya vimos lo mismo cuando Provonikos lo derroto un joven desconocido llamado Algeiri, con Porter hizo lo mismo Brook, con Maidana y Castillo el mismo Floy; que son los máximos exponentes de ese boxeo de cantina, sin conexión entre el cuerpo y la mete. Si Kirkland llegara a ganarle al Canelo, ya veríamos lo mismo cuando lo coja Lara.
Espero que PaKO no olvide lo que dijo y mejoro contra Bradley; porque haría un ridículo que decepcionaría a todos.
=================
De paso Oscar, Canelo se fue huyendo de Showtime por miedo a la revancha con Lara (lo que hizo Floy con Maidana) y ahora Cotto no le interesa Canelo para discutir su título de las 160 lb, porque no tiene nada que ofrecer a cambio, como un título, para después buscar a Floy en septiembre. Y para tener allí un PPV en HBO, tendrá que pasar por arriba de GGG. Pero ahora, en este ano yo le doy ventaja sobre GGG todavía, pero cuando GGG tenga más carretera, pelee más boxeadores clase A:
¿Tú crees que Canelo le gane contra GGG en HBO y llegue a tener un  título de nuevo y PPV de nuevo en 160 lb?
Porque si sube en 154 lb a buscarlo, le pasara como contra Floy, no tendrá octanaje por tanta deshidratación.
Para mí el futuro de del Canelo, si no se llena de más cojones, que es un ingrediente imprescindible en este deporte; ya no lo salva ni tu dinero, ni los periodistas mercenarios, ni tu jueces de Las Vegas (que no vieron unánime desition contra Floy, ni contra Lara); al no ser que aceptes pelear en NY bajo todas las putas condiciones que le dé la gana a Cotto.

========================================
 
El artículo es excelente, porque pone las cartas sobre la mesa y también los posibles ganadores o perdedores de forma imparcial, según tu capacidad de predicción. Pero te repito, te faltan todavía unos posgraditos de periodismo, con alguna con algún docente reconocido, para llegarle al fondo a esa profesión.
No somos ideotas y aunque ya no nos tratas como tal, como antes; todavía en el fondo, sigues pensando que lo somos y por tanto manipulando al aficionado o tratándolo como en el siglo pasado.
Está claro que Cotto tiene que pelear con GGG, porque es también retador de ese título, por esa desorganización de boxeo hecha para el México durante la Guerra Fría; dado su bajo nivel olímpico.
Pero el asunto es que esa desorganización de boxeo no lo hace para darle una buena pelea al aficionado; sino para complac$r a Arum y la rabia de Osa$r; porque le dejaron la novia vestida de nuevo en el altar y necesita un título de las 160 lb para el Canelo, porque no se atreve a enfrentarlo a GGG, que sería su pelea natural. Y para garantizar su futuro y vuelta a los planos estelares de los PPV, en este caso de HBO. No está mal que Canelo busque el título de las 160 lb de Cotto, pero si está mal que rechace un título igual que tiene GGG. ¿No te parece sospechoso que al Canelo le guste el título de Cotto y el de GGG no?
Y te demuestro que tú te crees que nosotros nos chupamos el dedo como unos bobitos y por eso embarajas tu artículo con una intención y la realidad es que eres un mercenario retratado en él, de Arum y Oscar.
1-¿Nos podrías explicar porque Santa Cruz y Danny García si pueden pelear dos veces con bultos  que no solo no son los retadores que le siguen en esa desorganización; sino que ni siquiera hay algún lugar para ubicarlos con claridad del 1 al 30 de ese ranking, y sin embargo ya a Cotto lo están obligando?
2-¿Por casualidad sabrás quien es el promotor de Santa Cruz y Danny García y a que desorganización de boxeo pertenecen sus títulos? ¿Es la misma que la de Cotto o no?
3-¿Que pinta Canelo en tu escrit$, si no tiene título de nada que ofrecerle a Cotto? Cotto escoge al rival que quiera para defender su título, al menos antes de enfrentar a  GGG o renunciar; en caso de que gane ¿Si Cotto pelea con Lara y este le gana el título; estaría dispuesto Canelo y GGG a enfrentar a Lara? ¿Si Cotto pelear con Quilín, que es del establo de Haymon, lo obligaría esa desorganización de boxeo de forma expedita, como hace ahora con Cotto, a pelear con GGG o con el Canelo? No lo creo. SE ve claro que es cuestión de dinero y no de estatutos de la organización.
4-Cotto como promotor no va a negociar con ningun organismo; va con dinero por delante igual que hace Haymon y todos les abren las patas para que se la meta. ¿O como se explica lo de Santa Cruz, Danny, Floy (154 lb),... y lo de Cotto no?
5-¿Por qué no le dan la oportunidad a Rigo de convertiré en el campeón interino de la desorganización de boxeo de la Santa Cruz ha secuestrado el titulo? Sería una hoja de ruta para obligar a Santa Cruz a pelear con los mejores. Sencillamente porque esa desorganización protege bultos, si son mexicanos, o tienen promotores con un gran establo, sin importar sus estatutos y por lo tanto no tiene moral para exigirle nada a otros boxeadores. Tal vez poder interno sí, cuando les conviene aplicar sus estatutos; pero poder moral ante los  aficionados, los periodistas serios, los promotores serios, los entrenadores serios y los boxeadores serios, no tiene ninguno.
6-No justifico a Cotto, pero los que se han equivocado son los organismos y son a los que les auguro un fracaso rotundo y eminente. Tú te crees que esas organizaciones son como la AIBA y estas en un grave error; esas organizaciones no son abaladas por gobierno alguno. Por lo tanto, cualquiera con dinero, boxeadores, contactos, influencia; como Haymon, Floy, Jay Z,… puede crear una organización y dar títulos de boxeo.
Lo feo es que se te olvida que a ti te paga ESPN y debidas ser más imparcial, ser periodista de ESPN que no tiene mucho que ver en el asunto que tratas y no de Arum o Oscar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario