Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 23 de marzo de 2016

285-Manny Pacquiao y su peligroso fanatismo religioso homofóbico.

 Ver tambien:
========================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/en-que-se-parece-el-papa-el-che-y-putin.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/214-calle-13-puerto-rico-residentes-y.html
===========================================

============
https://www.soloboxeo.com/2018/03/15/manny-pacquiao-asciende-a-coronel/
Manny Pacquiao asciende a Coronel.

================
La confunción mental de PaKO es tan grande y peligrosa; que es lamentable que los pueblos elijan líderes políticos con un nivel cultural y de conocimientos sobre el mundo que le rodea igual a cero.
Aunque yo no comparto esa idea a pie justilla, se dice que cada persona o cada pueblo, tiene lo que merece, lo que es capaz de elegir como líder. Y que no debemos quejarnos de todos nuestros problemas; porque también somos los creadores de nosotros mismos,... no solo Dios.
Pero lo que sí es cierto, es que si alguien cree que líderes analfabetos funcionales pueden sacar a nuestros pueblos del subdesarrollo y la miseria en que están ahora; están cometiendo un grave error y condenado a millones de personas a seguir más menos igual en su feudalismo mental. Es lo que debía sopesar PaKO y retirarse de esa contienda.
…………………………….
PaKO, cuando alguien comete un crimen no se condena solo el acto, sino también a la persona, o tú eres estúpido o te haces. Acaso esa persona no sufre el acto de la condena, lo paga con ese sufrimiento de privación de su libertad que se le aplica, más otras cosas colaterales que implica estar preso, que algunos casos llegan hasta el arrepentimiento de sus actos.
La lógica jurídica te dice algo así como que esa persona no se adapta a vivir en sociedad, a convivir pacíficamente con el resto, con tolerancia hacia los criterios de los demás y por lo tanto es aislada del resto de las personas que si les gusta vivir en sociedad, que si les gusta vivir con muchas personas a su alrededor, solo porque representa un peligro para la vida de esas personas que eligieron esa forma de vida moderna.
Vivir en sociedad ha sido uno de los éxitos más grandes de los hombres como animales, porque los hace muy productivos, les trae muchas comodidades, protección, en fin de cuentas les ha traído una adaptación muy eficiente ante sus dificultades naturales.
Con esas pequeñas aclaraciones puedes darte cuenta que las relaciones homosexuales no le hacen daño a nadie, ni a ellos mismos, si así lo desean para su vida. Todo lo contrario, son tan felices o infelices emocionalmente como los demás. Por lo tanto son tan legítimas socialmente, como los demás gustos o preferencias del resto de los humanos en sociedad que no afectan a los restos de sus miembros.
.....................
Las personas también podrían decir que tu fanatismo religioso es más peligrosos para ellos, para a sociedad, que las relaciones homosexuales; porque siendo tu una figura pública estas incitando a los homofóbicos a usar la violencia contra un grupo de personas que no le hacen daño a nadie.
……………………
Mira PaKO, la Biblia, el Corán y muchos libros de religión en la actualidad no pueden ser interpretados literalmente; porque nos mataríamos entre nosotros, para imponerle nuestras ideologías y gustos a los demás. Los dictadores actúan así, lo que no les gusta a ellos, pues es malo. Solo lo que les gusta a ellos es legal. Tratan de imponer sus ideas y sus gustos a los demás y ya las sociedades desarrolladas superaron ese subdesarrollo mental y tratan de resolver otros tipos de problemas que si nos afectan a todos. Por eso los países donde la religión y el estado están separadas, son los más desarrollados en lo político, en lo económico y en lo social.
En fin PaKO, tu nivel cultural y de interpretación del mundo que te rodea es de analfabeto funcional y te sugiero que me llames (lo haría gratis) y yo te podría ir explicando, dándote clases, asesorándote sobre muchos temas económicos, políticos, científicos, técnicos y sociales muy complejos y así si podría ayudar de verdad a esas gente pobres que intentas representar como líder. Mientras tu nivel cultural sea tan básico, dudo que tengas la vista tan larga para poder ayudarlos con sus problemas.
La interpretación literal de la Biblia nos condujo a muchos crímenes y fue una de las causas de que tu propia religión protestante se separara del catolicismo, durante la reforma protestante. Hoy las religiones judeos/cristinas (judíos, católicos, protestantes) superaron eso y por eso occidente se ha convertido en un mundo desarrollado, donde todos, incluyéndote a ti quieren o tienen que venir para prosperar.
La religión musulmana, que se creó en las sociedades esclavistas y feudales, en el siglo VII después de Cristo; no han podido superar esas interpretaciones literales del Corán, de la vida de su líder Mahoma, que era un guerrero y un político y por tanto creen que la sociedad y el estado deben estar dirigidas por su religión (estados seculares) y como eso no es cierto, pues cortan cabezas a diestras y siniestras para imponer su gustos individuales e ideas al que no las comparta.
Creo que ese fanatismo religioso radical de parte de las personas incultas que interpretan la religión musulmana de forma literal lo estamos viviendo hoy en día a diario por la TV y no es necesario ampliarlo más.
Pero si tú crees que lo que tú dices, lo hace diferente, pues estas en un grave error, no es diente, es lo mismo y está demostrado miles de veces a lo largo de la historia, que al final conduce a los mismo actos corta cabezas.
Si eres un analfabeto funcional, mi consejo es que “calladito te ves más bonito”. Pide disculpas y dile que Mondejar te va a preparar mejor para entender esos temas de los que no estás bien informado y de los que nunca has tenido la oportunidad de estudiarlo junto personas que estudian y ya entienden estas cosas de forma más general y por esos hablas tantos disparates peligrosos.

……………………..
Y comparar a Trump, con PaKO como hace Arum, no tiene caso; Trump sabe los que dice, cuando lo dice, delante de quien lo dice y porque lo dice. Sabe ponerle velocidad y quitársela a lo que dice según los vaivenes políticos de las complejas campañas de USA.  PaKO es un fanático religioso más, semi analfabeto, sin nadie que lo asesore como a Trump sobre el mundo moderno que lo rodea, un dogmático que interpreta la Biblia literalmente y que no tiene el más mínimo pragamatismo mental en lo que expresa.

……………………..
Y si tus declaraciones se basan en tesis de la estadística extrema (cosa poco probable, ya que ser heterosexual, no implica se parte de tu religión o pensar como tu), de que si todos nos convirtiéramos en homosexuales se acabaría la especie; tampoco se sostiene, porque se puede ser homosexual y tener sexo o incriminación para reproducir la especie. La ciencia lo permite actualmente también, sin ni siquiera serle infiel a tu pareja, je, je,…

------------------
¿Dios existe?
Bueno, la principal fuente de conocimiento que tenemos hoy en día sobre las cosas complejas que desconocemos del mundo que nos rodea es la ciencia. Dentro de las ciencias, la física es la más exacta, segura, la que crea experimentos, instrumentos y métodos más rigurosos para conocer este complejo y misterioso (para las capacidades de nuestro cerebro, claro) mundo que nos rodea.
Y yo como físico he demostrado de forma sencilla y didáctica que la física no pude responder a esa pregunta. No solo eso, no solo no es capaz de respondernos esa pregunta; sino que dado su objeto de estudio y con las limitaciones que cuenta para estudiarlo; ni siquiera es legítimo que la física se haga la pregunta de si
¿Dios existe?
Por lo tanto no sabemos desde el punto de vista científico, si Dios existe o no. Por lo tanto Dios sigue siendo un acto de FE de los humanos, un acto legítimo, hasta que surja otra forma, otra ciencia, donde esa pregunta sea legitima.
Entonces, una vez más:
¿Dios existe?
No sabemos, no sabemos, nadie sabe eso a ciencia cierta. Nadie nos puede demostrar a ciencia cierta que Dios existe, porque el método es la FE y su existencia actualmente está basada un acto de FE y hechos aleatorios muy específicos y muy relativos.
http://www.infobae.com/2016/03/23/1799186-el-misionero-los-milagros-mason-wells-sobrevivio-los-atentados-boston-paris-y-bruselas
El que afirma que puede demostrar con sentido común a alguien que Dios existe, que puede demostrar más allá de sus palabras, una cosa u otra, que existe o no existe Dios, sea un científico o un religioso, sabe en su interior que miente.
Lo que sí sabemos es que existe algo, lo que sea, en vez de nada. Cada uno de nosotros, lo que vemos, lo que conocemos, es prueba de ello.
Ahora, ¿por qué existe algo en vez de nada? Tampoco nadie lo sabe hasta el día de hoy.
Entonces, basado es eso y nuestras experiencias religiosas; tampoco tenemos derechos, ni siquiera bíblicos para juzgar la vida de los demás por no ser heterosexual, como tú te crees, o tus asesores religiosos te han hecho creer. Ni siquiera de palabra PaKO, ni siquiera eso, please.

====================
https://www.meneame.net/story/cruel-ejecucion-margarida-borras-primer-transexual-ahorcado-sexo-1/standard
https://www.meneame.net/story/ciencia-terrorismo-5-apuntes-sobre-yihad-europa/standard
http://mundohispanico.com/noticias/atlanta-georgia/disney-boicoteara-georgia-si-promulga-ley


========================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article67784187.html
Fidel Castro arremete contra los rockeros en 1963

Mar 23, 2016 Fragmento del discurso pronunciado por Fidel Castro en la escalinata de la Universidad de la Habana, el 13 de marzo de 1963, donde hace referencia a rockeros y homosexuales. Tomado del documental "Sexo, historias y cintas de video" (2007), del realizador cubano Ricardo Figueredo.

==========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/202913-paises-mayor-prorporcion-ateos

Yuri Pérez · Inacap

Los descubrimiento de la ciencia han permitido educar a la población en el conocimiento científico, también a colaborado los crímenes que cometen las distintas religiones en nombre de dios. Ojalá que en las postremería del siglo XXI la humanidad pueda decir: "...dejamos atrás la ignorancia de creer en un dios".…………………..

Estas en un grave error, desde hace mucho tiempo, ha sucedido todo lo contrario, no fueron las religiones judeos/cristianas las que más danos le han hechos a la dignidad humana; sino las ciencias, cualesquiera sean estas o su forma de usarcé.  El comunismo es la intención de meter la ciencia en todos los rincones de la sociedad y eso no funciono tampoco, al punto de matar millones de personas en base a meter la ciencia para todo. Pasó en todos los países comunistas y se vio que las personas y la sociedad no están hechas o preparadas para meter la ciencia en todo. Y te lo dice uno que vivió todo el proceso de principio a fin y dentro de los mismo académicos que defendían la ciencia y su ateísmo religioso.

Recuerda también la influencia de la iglesia católica en la caída del comunismo. Claro, su influencia fue mayor, cuando más gente comenzó a abandonar el ateísmo científico comunista y a creer en Dios. En mi blog hay muchas escritos e ideas sobre eso, muchos.


Como pasa en Cuba a partir de 1989.


………………………

Por otro lado, ni la ciencia, ni nuestra capacidad mental actual nos puede decir si Dios existe o no.


Decir, puedes decir lo que quieras, pero siempre sabes en tu interior que especulas y por tanto desde el punto de vista científico, mientes. Siempre sabrás que no tienes las herramientas para demostrar una cosa u otra y por lo tanto eres un mentiroso.

========================
http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2630380/andre-ward-vs-sullivan-barrera-la-pelea-de-sus-vidas

Abdelasis Viltres · Oriente

“Muy buen análisis... Me agrada saber que Pilatti y yo coincidimos en que el plan de pelea debe comenzar en la larga distancia para barrera. ... Pero según declaraciones de Abel van a tratar de arrollar, idea defendida por Humberto Mondejar... Ya veremos que plan resulta o si ninguno es bueno vs la inteligencia de Ward.”

...........................

Yo creo que debe atacar tirando y tirando, de forma que así pueda mantener la distancia igual, o cierta distancia más tiempo. Si llega al 5to y no se ve que este sacando ventajas claras en las tarjetas y la efectividad de golpe dados vs lanzados es menos del 25%, pues tendrá que ajustarse a otra cosa.

Con una efectividad baja, independientemente de lo que haga Ward, se evidencia temprano que no lo cogerá con un golpe fuerte jamás.

Atacar y atacar, cuando eres el más fuerte, el de más pegada; tiene que estar acompañado también de alguna efectividad para justificar el castigo que recibes por descuidar la guardia.

Si no hay esa efectividad, Abel tendrá que ajustar algo que no le esté funcionando, que si Abel lo pulió, creo que no deben ser tanto los errores, con unas palabras bastaran.

.....................

Se dice que hay ciertos arreglos para la pelea o que la estatura que están dando para Barrera, son para inflar a Ward, no son las correctas.




Pero es bastante raro, los cubanos no son muy dados a esas cosas en el deporte, son muy orgullosos de su talento deportivos (son los únicos que desechan batear avisado en el mundo, cosa tonta, pero ha sido así) y si pierde, aunque sea bochornosamente (que no lo creo tanto así), será porque no pudo de verdad, porque Ward es un fuera de serie como sabemos todos y no por arreglos o cosas de esas extra ring que ya sospechamos en otras peleas.
Pero a última hora creo que apostare alguito por Barrera y la estrategia de Abel, parecida a la mía; para que me dé más emoción verla.

http://www.martinoticias.com/content/sullivan-barrera-quiere-otra-corona-mundial-boxeo-cuba/118214.html

====================

http://cienciadesofa.com/2016/03/por-que-ya-no-hay-oceanos-en-marte.html#more-5909
leonardo
marzo 29, 2016 a las 3:18 pm 
al enterarse uno de todas estas cosas parece que la vida en la tierra se dio solo por una serie de afortunadas coincidencias, miles de afortunadas coincidencias o cabria pensar en alguna especia de intevencion divina como un alguien que mas que un dios es un supercientifico conocedor de como funciona el universo.

=================
http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2634376/los-10-mejores-welters-de-todos-los-tiempos-y-manny-no-esta-ahi
Pero mas de 140lb que cosa es para ustedes?
Para mi es un 147 lb bajo, pero 147 lb al fin y al cabo.
Decir que es un 140 lb, seria peor, mas cuando hablas de que marca 145 lb, algo mas sercano a 147 lb, je, je,... pura aritmetica.
Asi que quitar a PaKO parece solo un capricho del que escribe o una tecnica de Marketing para que la gente opine, ya que su logica es tonta y no encuentra nada de peso o con fundamento para justificarlo.
Floy seria un 147 lb alto.
Pero la realidad indica que esa diferencia que hay en cada division esta bien estudiada y no influye tanto, como el talento.
No hablo de estudiada solo por los entedidos, medicos,fisiologos o cosas parecidas, sino de forma practica funciona y PaKO es la prueba.
Lo repito de nuevo, la gracia por la que veo boxeo es esa, que los somatotipos de los boxer no definen el ganador, sino su talento boxistico. Y eso en un deporte de combate, tan peligroso, donde la cabeza y los organos vitales del cuerpo siempre estan al alcance de tu contrario no debia suceder y sucede. Es decir, debia ganar el mas fuerte fisicamente y eso no sucede asi, lo que da la posibilidad de gente como PaKO, Rigo,... puedan practicarlo igual que los agraciados por natura.
Y para mi, como esta es la epoca donde mas estrellas ha habido y hay en esa division, PaKO si puede estar ahi.
Tal es asi, que a pesar del numero de pelea entre ellos, nunca ni Floy, ni PaKO pelearon contra todos.
.........................
Guillermo Covarrubias
Si, es una vieja confucion que se repite y seguira repitiendo, que ha costado puntos en muchas pruebas de historia a los alumnos.
Esta dado porque cuentas los siglos a partir del ano cero. Es decir, un espacio antes del (1) y eso te atraza, por lo que deja de corresponder numeros y espacios.
Lo que cuentas como siglos son los espacios (intervalos de anos) y no los numeros del siglo.
Ahora estamos comenzando el siglo 21 y sin embargo comienza en 20(00) y termina a las 12 de la noche del 31 de diciembre del 2099 (y solo yo estare vivo para cerebralo, porque sere eterno, je, je,...). Y el siglo veinte, comieza en 19(00).
...............................................
Un simil didactico:
Es como que cuentes los espacios fuera y entre los dedos y no los dedos.
Son 5 dedos y 6 espacios.
El espacio 5 termina antes del dedo 5.
El dedo 5 separa el espacio 5 y el 6.
Por lo tanto el siglo 6, comienza a partir del "dedo" 5; es decir a partir del ano 500 y no del 600.
Despues de los primeros 99 anos y 365 dias, ya es siglo 2 y no uno. Pero, como sabemos que a partir de uno viene, (1,1) (1,2); (1,3); nuestra mente pone el piloto automatico y es facil confundirce.
Es decir el siglo uno comienza el dia que supuestamente murio Cristo, asi primer anos, segundo anos,... del siglo uno.
Para que ubiera correspondecia debia haber siglo cero, pero no es posible porque no conocemos a ciencia cierta cuando comenzo todo, digamos el univerzo y por lo tanto hay que poner una especie de cero, para contar el tiempo de forma infinita hacia atras (antes de Cristo) y hacia delante (despues de Cristo).
Es solo algo convencional, se acepta asi, se ha convertido en una referencia, en una tradicion para la mayoria de los pueblos del mundo, aunque no todos.
...............................
Supongo que esa es parte de la razon de usar numeros romanos para este caso, a estas alturas.
.........................

"El sí hizo historia entre los welter y los súper welter venciendo a grandes rivales."
Este es otro disparate; si no paso de de welter, como vas ha decir que hizo historia en super welter, para despues contradecirce diciendo que hizo trampa para ser campeon superwelter.
https://es.wikipedia.org/wiki/Manny_Pacquiao#R.C3.A9cord_profesional
Miren que desorganizacion mundial de boxeo se presto para esta estafa a mexicanos.
La misma que dice que defiende el boxeo, a los mexicanos, que es un abuso que los profecionales vayan a las olimpiadas, bla, bla, bla,...
Quien era el CEOs del CMB?
https://www.youtube.com/watch?v=maEWy3Rz-1M
AQUÍ EL PESAJE PACQUIAO VS MARGARITO
PaKO unas 145 lb, Margarito unas 150 lb.
...........................
No, para que usted sea campeon legal en una division, usted y su contrario tienen que dar el peso dentro de esa division. Lo demas son trapas y en buena liga, si no das el peso de la division, no eres campeon de ella.
Jamas PaKO peleo en super welter, aunque haya ganado esos titulos por areglos mafiosos, asi que nunca sera campeon real de esa division.
Floy si, porque su peso estaba dentro de esa division a la hora de pelear. Como Floy entrenado da las 147 lb (un welter alto), con solo entrenar un 95% mas sus habilidades, si es un superwelter bajo. Pero ese no es el caso de Can, porque tiene que subir mucho mas.
Si Can no da el peso mediano y gana a Camello (cosa que nunca sucedera como sabemos); pues no es campeon mediano jamas y ganaria bajo algun truco, un mareo de Camello producto de que ya le es dificil dar las 155 lb esas; pero no porque le gane a Camellou otro mediano dentro de la division, con limite hasta las 160 lb, bajo las reglas tradicionales del boxeo, lo aceptado por la mayoria.
..............................

Abdelasis Viltres
Te explico:
Si El Can subiera en peso mediano e hiciera carrera ahi, pues para mi seria un mediano. Pero dejar de entrenar, para no caer por debajo de los medianos es lo que hace que no puedas hacer carrera ahi, es lo que hace que no sea tu division, es lo que hace que nunca pueda hacer una carrera exitosa en medianos.
Si Can no entrena para matener su peso en los mediano, dudo mucho que le gane al peor de los medianos y por eso divisiones, son divisiones y Can nunca sera un mediano, aunque suba en mediano esa noche.
Las divisiones stan hechas, mas bien probadas para que no se saque ventajas de ellas, ni siquiera con ese pesaje ilegal unas 30 horas antes.
Es el caso de Camello, pero a la inverza, que deja de entrenar una semana antes, ya por las 163 lb, para dehidratar letamente hasta las 155 lb y por eso no puede con ningun mediano.
Si Camello entrenara como un hombresito hasta el dia del pesaje (como entrena PaKO), seguro estoy que nunca llegaria a las 155 lb famosas esas y nunca pasaria de las 160 lb el dia del pesaje. Hablo de entrenar como un boxer, no preparate para una competencia de dehidratacion como hace Camello (esto es boxeo) y por eso tienen que hacer estas payasadas de peleas y areglos despues.
.........................

Abdelasis Viltres
Mira, una de las mejores peleas de la historia es entre un 135 lb bajo y uno alto. Y gano el 135 lb bajo. Es decir, segun eso la mejor pelea de esta epoca es la de Floy vs Castillo.
Que es lo que pasa cuando dos estilos diferentes lo hacen todo bien y quieren ganar; por lo tanto arriegan hasta sus estilos por esa idea de ganar. Las mejores peleas de la historia en sentido general se han dado por eso (miralo y veras), son entre estilos diferentes, pero dada la calidad de los dos se arriegan los estilos tambien. Claro, ningun boxer arriega su estilo, si su contrario no le exije hacerlo.
.........................
Hay muchos boxer, entrenadores, manejadores y periodistas equivicados con eso. Ahora mismo el que va ha pelear con Bronner le dice que se pare a intercambiar con el.
Eso es tonto, tu no puedes decirle a alguien que boxee como a ti te gusta y te conviene; por lo mismo que el no te lo puede exigir a ti y a ti no te gustaria que lo hiciera.
Eso sale si tu lo obligas ha hacer tu pelea y el te obliga ha hacer su pelea y la pelea esta muy pareja, por lo que tienen que arriegar su estilo y sus estrategias para ganar.
Era lo que querian que hiciera Floy vs PaKO, pero yo les decia a todos que eso era tonto, para eso PaKO tendria que boxerle y no lo hizo. Floy no tuvo que ariesgar nada y gano facil. Con Castillo tuvo que arriegarlo todo para ganar y salio la mejor pelea de nuestra epoca, dado que es una de las mejores de la historia del boxeo.
..................
Ahora, nosotros pensamos sobre PaKO desde nuestra epoca y por eso tenemos criterios malos sobre el. Pero cuando pase mucho tiempo la gente dira:
"mira hubo solo una epoca donde la division welter era la mas importate y famosa"
Pero como es eso?
Sera verdad?, dejame investigar.
Y cuando la gente averigua, vera que la clave es seguir la hoja de ruta boxistica de Floy y PaKO.
Las trampas y esas cosas no contaran mucho para ellos, porque cada epoca fue como fue y nadie escapo de sus trampillas.
Pero hablar de la unica vez que la division welter fue la mejor y que no este entre los mejores de todas la epocas PaKO, no encajaria y la gente pensaria que estamos locos por hacer una division tan popular y famosa con solo un welter como el mejor.
Algo les parecera sospechoso y segado en este analisis.

=========================
https://lavenganzadehipatia.wordpress.com/2016/01/23/por-que-la-gente-no-deja-de-creer-en-tonterias/comment-page-1/#comment-436
http://luistarrafeta.com/2015/09/08/frente-a-las-pseudociencias-i-por-que-resultan-tan-atractivas-las-pseudociencias-por-helena-matute/#comment-2455

============================
http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2640047/arum-no-sabe-si-comentarios-de-pacquiao-perjudicaran-el-ppv
"La analogía (Pacquiao) que hizo era estúpida, pero el 90 por ciento de las personas en las Filipinas lo apoyan", dijo Arum. "Está apelando a la población cuyos votos quiere en la elección del Senado en todo el país. Es una posición atractiva y cree en ella".

=====================
http://www.infobae.com/2016/04/19/1805571-impactantes-imagenes-el-estado-islamico-arrojo-un-hombre-un-edificio
Recientemente trajeros a tres Kurdos y solo le cortaron la cabeza a uno; pero los demas lo vieron gritar, desangrase como un cordero.
..................
Es parecido como cuando un cubano se lanza la mar:
"Para que lo haces si lo mas probables es que te ahogues"
Son las circunstancias, ya estas entregado psicológicamente a la muerte, no te funciona la parte racional.


====================
http://www.infobae.com/america/deportes/2016/08/13/cuanto-cobrara-lebron-james-por-minuto-jugado-en-la-nba/
Floyd ganó eso y más en unos minutos,... de mierdas, dado que su rival, el fanático religioso PaKO, no quiso pelearle.

============================
http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/2783249/el-chino-maidana-se-disculpo-por-fotos-en-las-redes
Gracias Maidana, rectificar es de sabios.
De verdad necesitabas esa foto para reafirmarte como hombre, como ser humano, como hijo, como padre de familia? Claro que no.
Parecias un imbecil mas, dentro de tantos.
Los iberoamericano tenemos unos lindos valores, la verdad que hemos tenido gobiernos corruptos y no hemos salido adelante, pero muchos de nuestros valores son superiores a los que tienen esos que convierten el sentido de su vida en dinero nada mas.
Gracias una vez mas por tus palabras; porque estamos en una epoca en la que necesitamos gente como tu que sirva de ejemplo a los jovenes, a las familias latinas, hispanas.
Gente que tenga el valor de decir publicamentre: "me equivoque".


=======================
http://www.bbc.com/mundo/search/?q=Rodrigo%20Duterte


===================
http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/2858527/al-final-andre-ward-fue-el-mejor-ante-sergey-kovalev-en-las-vegas
Lo bonito del boxeo es eso, que es el único deporte donde un tipo puede ganarle a una máquina de matar, con su inteligencia.
Si usted le pone los vídeos de KOva y Ward a alguien que no sepa mucho de esto, dirá que es un abuso poner a Ward contra Kova y de verdad lo es.
Solo que el boxeo es algo maravilloso, donde además de la fuerza, la mente juega un papel fundamental; son pocos los seres humanos que le estén dando eso golpes y puedan seguir pensaba con la cabeza fría para encontrar las soluciones correctas y remontar desde el pozo.
,..............
Kova es una máquina infernal, un tipo que te puede dejar en coma y son pocos los que pueden seguir boxeado contra el cuando te engancha, seguir buscando llevar al otro boxer a una zona de confort para ti.
Pero no solo KOva es un matador, sino que todos los que le rodean, que ven sus sparring día a día están convencidos de eso, que ni les importo que los tres jueces fueran gringos, junto con el árbitro.
..........
Que no hizo KOva, que si hace y haría GGG en este caso para salir de la zona de confort de Ward?
Pues dejarse pegar, dejarse masacrar si fuera necesario, hasta tenerlo al alcance; para conectar una patada de mula y acabar la pelea. De otra forma y con el desgaste que le hacían las táctica de Ward, no era posible.
A KOva le faltó Inteligencia, al final no se sabía si KOva era Ward o Ward era KOva.
Es lo normal, no hay aquí nada nuevo, es lo mismo,... Al final no se sabía si Maidana era Floyd o Floy era Maidana.
Maidana agarraba a Floy, igual que Floy a Maidana. Es decir, la esquina de Maidana ya no tenia control de su boxeador y el control de este lo tenia Floy, je, je,...
Un matador así como KOva, nunca debe olvidar que su mentalidad es crear la fisuras necesarias en su defensas para que aparezca la oportunidad de ese golpe que electriza a tu contrario
A Márquez le costó 4 peleas para darse cuenta de eso.
Dentro de mis estudio de los boxer, yo he visto que por ejemplo Crawford crea el mismo los huecos en su defensa y es el único que los mantiene así hasta por varios asaltos, hasta que el otro boxer rebosante de alegría por creer que tiene un boxer inferior a el en tecnica, se descuida y le deja su carita como un merenguito y Crawford lo fulmina, líquida sus pelea ahí mismo.
......................
Lo siento, la esquina de KOva no estaba preparada para un tipo que te enreda una pelea y si no tienes un plan B, remonta y gana por la mínima.
Después del 7mo, sin Ward haber vuelto a caer, debieron pensar que algo estaban haciendo mal.
Pero después del 9no, sin Ward haber caído en el 7mo y en ese 9no; debieron saber que estaban acabados mentalmente y algo estaban haciendo requetemal y no sabian que era, habían perdido el control sobre su boxeador.
Habia que quemar las naves, y ponerle la cara a Ward para que te masacraran y buscar ese golpe demoledor que nuca aparecio, ese que le da su nombre.
.....................
Fue como Lara, no había plan B y sin un plan B en Las Vegas que todos es una mafia confabulada, pues solo un iluso cree que ganará si le dejas a los jueces que decidan por ti, aun cuando tienes más boxeo para dar o una pegada fuera de serie como la de KOva, que nunca llegó.
.........................
Aún así, yo sigo viendo boxeo porque es una lucha donde hay que conjugar muy bien fuerza, técnica e inteligencia.
Esto no es entrenamiento, o ser un dotado por natural como KOva o tirar golpes a lo loco como en la UFC a ver si das en la diana primero que tu rival y rematar; aquí hay muchos recursos de donde escoger, hay que pensar en todo momento que pasa que lo que sabes hacer no lo estas haciendo bien, no esta sucediendo ahí arriba como otras veces y por eso no es tan fácil ser una estrella dentro de tantos que quieren serlo, aun siendo un matador nato como KOva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario