Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 14 de octubre de 2014

105- Las fórmulas secretas para dejar de ser homosexual.

Ver también:
===================
===============================



==========
https://www.xataka.com/medicina-y-salud/estudio-grande-que-se-ha-hecho-jamas-orientacion-sexual-humana-concluye-que-esta-no-esta-geneticamente-determinada
El estudio más grande que se ha hecho jamás sobre la orientación sexual humana concluye que ésta no está genéticamente determinada.
..........
Lo que sucede es que la biología es algo natural  y las leyes algo subjetivo, cultural, politiquería tambien.
..........
La biología dice varias cosas:
1-Puedes tener hijo desde tu primera menstruación, sin importar si tú cabeza madura (otra cosa subjetiva) a los 12, 13, 14, 15, 16, 20, 25, 30, 40, 50, 60,... o nunca acabas de madurar, que las hay y de ahí que le quiten o regalen sus hijos en ocaciones.
2-Si tu cabeza quiere sexo, independiente de tu edad  y no lo tienes; alguna descompensación emocional y física vas a sufrir por no obedecer tu cuerpo. Tu cuerpo no pide lo que no necesita su bioquímica.
........
Las leyes dicen:
1-Sí tu sexualidad y tú mente no evolucionan más o menos al mismo ritmo no me interesa y los que estén fuera de los ritmos que tenemos los que hacemos las leyes son delincuente si no se ajustan a ellas.
2-De otra manera más suave, la relación sexualidad mente como se ve es compleja y no hay dinero para hacer un estudio a cada persona y a partir de ahí hacerle una ley a cada cual, así que los casos estadísticamente insignificantes que se adapten a lo estadísticamente más común o pagarán por sus defectos de fabrica.
Muerte a la diversidad biológica.
Viva el colectivismo, la homogeneidad y el ser estándar superior!


===========
https://www.bbc.com/mundo/media-45451308
¿Cómo nació la bandera de colores de la comunidad LGBT?

==============
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-48229491
LGTBIQPA+ H...
SUMALE LA ache, please.
"Me casé con un holograma: es difícil de entender, pero debería ser respetado"
La esposa de Kondo es conocida como la primera "Idol" virtual japonesa. Nació en 2007 dentro de un software sintetizador de voz llamado "Vocaloid". En este programa, el usuario escribe las canciones y ella las canta.
Es una auténtica estrella del pop. Sus videos tienen millones de visitas en Youtube, cantó con Lady Gaga, posó para la edición japonesa de Playboy y estuvo en el show de David Letterman, en Estados Unidos.
Pese a su verdadera popularidad, Hatsune Miku no es real. Es un software. Yo puedo comprarla, tú puedes comprarla. Sin embargo, Akihiko Kondo fue un paso más allá: la compró, y se casó con ella.
Este es su relato, en primer persona, de cómo el amor puede traspasar la barrera de la realidad.
........
https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/guia-rapida-para-no-perderte-entre-las-muchas-banderas-e-identidades-del-orgullo-lgbti
Esta bandera fue creada por el estadounidense Gilbert Baker y utilizada por primera vez en San Francisco en 1978. Plasma los colores que representan a la comunidad LGBTI: Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales. Es común encontrar también las siglas LGBTQ; la Q agrupa a las personas Queer; las siglas LGTBP, que incluye a los pansexuales o las siglas LGBTA, que engloba a las personas asexuales.

=========
https://www.meneame.net/story/asi-veia-homosexuales-hace-100-anos-9-recortes-prensa-1
Así se veía a los homosexuales hace 100 años, en 9 recortes de prensa.
Hoy en día, solo algunos periódicos o tertulias rancias siguen defendiendo que la homosexualidad sea una enfermedad. Pero en los años 20 o 30 del siglo XX, ser homosexual se consideraba uno de los peores males que podía tener una persona, y las posiciones más progresistas en aquel momento eran las de desear una cura. Hemos querido bucear en la hemeroteca para descubrir qué se decía de los homosexuales en los periódicos del primer tercio del siglo XX. 

===============
https://www.facebook.com/groups/702375473483176/permalink/856545358066186/
CON RAZÓN NINGÚN GOBIERNO DE NINGÚN PAÍS LIBRE NOS TOMA EN SERIO:
SOMOS EL HAZMEREIR DEL MUNDO!
.........
https://www.facebook.com/AdrianlavozdeCuba/photos/a.238804840249788/424475258349411/?type=3&theater
Defiendan la C-40 y que ningún país o la misma ONU respeta los Derechos Humanos. Lo que respetan los países más libres y desarrollados es su constitución.
.......
Título V (Nos habla:)
De la Familia y la Cultura (y la famosa educación "gratis").
......
Sección primera.
Familia
Art. 43- La familia, la maternidad y el matrimonio tienen la protección del Estado.
Sólo es válido el matrimonio autorizado por funcionarios con capacidad legal para realizarlo.
El matrimonio judicial es gratuito y será mantenido por la ley. El matrimonio es el fundamento legal de la familia y descansa en la igualdad absoluta de derechos para ambos cónyuges; de acuerdo con este principio se organizará su régimen económico.
La mujer casada disfruta de la plenitud de la capacidad civil, sin que necesite de licencia o autorización marital para regir sus bienes, ejercer libremente el comercio, la industria, profesión, oficio o arte y disponer del producto de su trabajo.
El matrimonio puede disolverse por acuerdo de los cónyuges o a petición de cualquiera de los dos, por las causas y en la forma establecidas en la ley.
Los Tribunales determinarán los casos en que por razón de equidad la unión entre personas con capacidad legal para contraer matrimonio será equiparada, por su estabilidad y singularidad, al matrimonio civil.
...........
Miren lo que dijo Paparazzi Wilfredo, sobre su nuevo globo Paparazzi Rebelión; de coger cualquier cosa que suceda en Cuba para decir que eso es parte de su proyecto por control remoto.
ENGÁÑAME, ENGÁÑAME,... que a mí me gusta que tú me engañes.
.............
Cubanos, no se dejen confundir por estas personas del G-2, eso no va a pasar de ahí, los castros no van sacar las tanquetas por primera vez; porque son marchas egoístas, lo mismo de 60 años, pidiendo cosas personales, defendiendo proyectos personales y no la C-40.
......
martes, 14 de octubre de 2014
105- Las fórmulas secretas para dejar de ser homosexual.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/en-que-se-parece-el-papa-el-che-y-putin.html
......
Dije alguna mentira chivatones?
Yo solo pongo lo que ustedes dicen y hacen.
Cual es la razón de ocultarle información a la que tiene derecho todo ser libre?
https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Enmienda_a_la_Constituci%C3%B3n_de_los_Estados_Unidos
O tú estás cómo los castristas, que ven un vídeo (UN VIDEO) de un represor dandole una patada en la cabeza a un opositor y dicen:
"Que fue la cabeza la que golpeó el zapato".
Si una imagen y un video son mentiras, por alguna razón que un día se sabrá usted se hace el idiota, para criticar al que no tiene que criticar.
.........
Lo he repetido decenas de veces, ya yo madure políticamente y cambié el paradigma de mi lucha anticastrista; si ustedes quieren seguir viviendo de lo poco o lo mucho que hicimos, que al pueblo de Cuba no le ha servido de mucho porque en la práctica la familia castro sigue ahí abusando, reprimiendo, encarcelando, torturando y asesinando, si ustedes quieren seguir usando las ideas de la oposición de esos 60 años atrás, ese es su rollo no el mio:
.....
1-Yo no apoyo (y por iguales razones las personas que ha entendido mi mensaje) iniciativas de supuestas rebeliones, marchas o campanas de caudillos sectarios que no van a la rebelión CON y POR la C-40; porque eso es ilegales a los ojos de los patriotas y el mundo libre, sin el cual es imposible derrotar a los castros.
2-Yo no apoyo proyectos perdedores, porque le suben la moral al G-2 y se la bajan a la oposición.
3-Yo no apoyo proyectos perdedores, como por ejemplo; los grupos de Derechos Humanos que ningún gobierno los cumple, ni siquiera la ONU los respeta cuando permite la elección de dictaduras en esa comisión u otras iniciativas parecidas donde ganen los castros.
Y mucho menos si los que crean esos proyectos no los lideran dentro de Cuba, dado que por mantenerse en su área de confort, es que no les importa generar presos políticos innecesarios, esos que después le sirven como negocio a los sponsor de afuera aplicando para Grants en la USAID.
Lo siento por los que luchan dentro de Cuba; pero yo no creo que el mejor grupo opositor, el mejor líder, el mejor capitán o el mejor comandante para mí tropa, sea el que más presos genera.
4-La historia de 60 anos de proyectos y proyectistas nos dicen lo que les explico, la masa crítica de pueblo necesaria para derrotar a la familia castro, sus capos y sicarios; ni apoyaron antes o apoyan ahora ese tipo de proyectos anticonstitucionales.
Los pueblos no siguen proyectos de caudillos, sino constituciones hechas por ellos y aprobadas por ellos; porque es donde todos están representados, sean de izquierda o derecha. Por suerte tenemos una, la C-40.
Pero si ustedes quieren comprobarlo por ustedes mismos; pues adelante, pero después cuando fracasen como los castros y la supuesta oposición no se hagan las víctimas y culpen a los demas de su falta de imaginación política.
5-Por último, les guste o no voy voy a seguir diciéndole al pueblo cubano las debilidades y peligros de sus proyectos ilegales para la libertad plena y duradera de Cuba.

==========
https://www.meneame.net/story/gloria-emerita-juicio-lesbianismo-chic-espana-novecientos
1909. En el teatro de la Zarzuela, algunos asistentes del público advirtieron, «ciertos gestos» entre doña Gloria y la tiple de opereta Emérita Esparza. Según el diario El Duende, los que protestaron por la complicidad entre ambas mujeres eran «algunos espectadores envidiosos». Entendieron que las dos mujeres se habían mirado lascivamente, el público se puso a silbar y a dar patadas. Gloria se marchó y la sesión se suspendió, pero al día siguiente el teatro ardió en llamas. Dos conserjes murieron carbonizados. Las dos fueron a juicio. 

=========
https://www.meneame.net/story/periodista-turco-dice-ee-uu-ha-desarrollado-bombas-gay-cambiar
Mehmet Barlas, un veterano periodista turco, ha afirmado que Estados Unidos ha desarrollado una bomba capaz de cambiar las preferencias sexuales de la gente, y en una columna reciente escrita para el periódico turco Sabah, Barlas alegó que esta bomba gay podría cambiar la preferencia sexual de la población del país víctima, Algunos teóricos de la conspiración incluso se movieron un paso adelante y afirmaron que esta fuerza espacial se utilizará para destruir Nibiru, el supuesto planeta asesino.

=========
https://www.meneame.net/story/relaciones-entre-personas-mismo-sexo-aun-son-crimen-estos-paises
Aunque recientemente la India abolió una antiquísima ley —que databa de la época de la colonia— que castigaba las relaciones sexuales consensuales entre parejas del mismo sexo, aún hay 67 países con leyes que criminalizan la actividad sexual entre parejas homosexuales. 

=========

=========================
¿En que se parece el Papá, el Che y Putin?
En que los tres han patentado una fórmula, para que los homosexuales dejen de serlo:
.....................................
Che:
A los homosexuales, «el trabajo os hará hombres.»
..................................
Putin:
¡Y si la ley no te convence; pues será por las "buenas"!
...............................
El Papa:
Estado del vaticano:
"Pero el nuevo lenguaje propuesto sobre los homosexuales y los matrimonios civiles representa un "terremoto pastoral", dijo un periodista veterano del Vaticano.
"En cuanto a los homosexuales, fueron al extremo de plantear la pregunta de si la iglesia podía aceptar y valorar su orientación sexual sin comprometer la doctrina católica", dijo John Thavis, ex jefe de la oficina de Catholic News Service en Roma.
El reverendo James Martin, autor y sacerdote jesuita, llamó "revolucionario" al lenguaje utilizado en el informe sobre los homosexuales y las lesbianas.
"La forma en que la Iglesia Católica habla de la gente gay ha cambiado de forma impresionante".
"El sínodo decía que los homosexuales tienen 'dones y talentos para ofrecerle a la comunidad cristiana'. Esto es algo que hasta hace unos años hubiera sido impensable", agregó Martin.
Gays y lesbiana
El informe firmemente vuelve a declarar que la posición de la Iglesia Católica es que el matrimonio es entre un hombre y una mujer y, por lo tanto, "las uniones entre personas del mismo sexo no pueden ser consideradas en el mismo nivel que el matrimonio entre un hombre y una mujer".
Sin embargo, señala que existen ejemplos de buenas relaciones homosexuales "en la que la ayuda mutua hasta el punto del sacrificio constituye un apoyo valioso en la vida de la pareja".
El informe dice lo siguiente:
"Los homosexuales tienen dones y cualidades que ofrecerle a la comunidad cristiana. ¿Somos capaces de acoger a estas personas, garantizándoles un espacio fraterno en nuestras comunidades? A menudo desean encontrar una iglesia que les ofrezca un hogar acogedor. ¿Son nuestras comunidades capaces de proporcionar eso, al aceptar y valorar su orientación sexual, sin comprometer la doctrina católica sobre la familia y el matrimonio?". 
El informe añade que la Iglesia debe prestar "especial atención a los niños que viven con parejas del mismo sexo, haciendo hincapié en que las necesidades y los derechos de los más pequeños siempre deben ser la prioridad".
Por último, el informe lamenta cualquier presión externa de "organismos internacionales" que hacen que las "regulaciones inspiradas en la ideología de género" sean un requisito previo para la ayuda financier."
...........................
http://www.infobae.com/2014/10/15/1601898-tormenta-la-iglesia-la-apertura-los-gays-el-sinodo-la-familia
...................................
Miren las entranas de este hipocrita:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/02/173-el-papa-francisco.html

=========================
Podríamos decirles a los tres, al Che, a Putin y al Papa; como le decíamos en Cuba a la policía cuando reprimían brutalmente a la “partí'a de maricones” (como decían ellos) que se juntaban en ciertas zonas los sábados por las noches o en los carnavales:
¡Déjenlos tranquilos; el culo es de ellos!
Bueno, parece que el pueblo quería decir:
“Ya esto es el colmo, que en este comunismo ni el culo es tuyo” ja, ja, ja,....
Gracias a Dios, ya eso cambió un poco oficialmente,... aunque el culo todavia no sea de ellos, porque ni siquiera su cuerpo lo es ante determinadas circunstancias arbitrarias que suceden en Cuba.
..........................................
Frase que le oí a un viejo comecandela de allá (del SIN):
"No sé qué estaba pensando Fidel cuando permitió esta banda de maricones en el parlamento”.
Entre las grandes personalidades orantes, estaban personas tan cultas como:
Frase que le oí a un viejo comecandela de acá:
"Esta hija de Raúl, se licenció en mariconerias por el padre?"
La lengua del cubano es bien jocosa. Aunque entre cubanos no pasa nada, la sangre no llega al rio casi nunca; a veces nos buscamos malentendidos con otras culturas.

==========================
Pero no jodan, esta patente para dejar de ser homosexual se lleva las palmadas! 
Y los que creen que el tipo no sabe de ciencia; mires de dónde sacó su conclusión.
Por eso la gente vota por él; porque aparte de político, es científico:
Felicidades por tu nuevo mandato te desean todas las polleras del mundo Evo Morales.
......................................
¿Y el político más querido por los homosexuales cuál es? 
¿Y cómo va la cosa por acá por el Yuma (USA), para los que tienen otras preferencias sexuales (así es como me dijeron que debía decirlo para que me viera ducho en el tema,... gracias)?
......................................
¿Y la ciencia, que dice de la homosexualidad? 
¿Es normal? 
¿Es algo anormal? 
¿Es una enfermedad?
¿Tiene cura?
..........................
Y cuando ya me canse de recordar cosas para ponerlas aquí,....
.........................................
Y como ya no me quedaba nadie a quien sacarle las tiras de pellejo; pues me viré para mi gringa y le pregunte: 
¿Ven acá, si esta rubia de ojos azules (Havana) nos sale lesbiana; que hacemos? 
-“Nada, quererla igual que si no lo fuera.”
Ja, ja, ja,... toma, por pregunton!
¡Así que las vas a pagar toditas Humbertico; ya verás!
Dios castiga sin piedras y sin palos.
https://www.youtube.com/watch?v=x0yVMtrKRJM


=======================
Ayer cuando escribía esto; me faltó hacerle a San Google esta pregunta:
¿Existe alguna religión que admita miembros homosexuales?
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=Existe+alguna+religion+que+admita+miembros+hosexuales%3F
http://es.wikipedia.org/wiki/Fornicaci%C3%B3n

=====================
Bueno, tambien hay gente que mis escritos no les han caído bien y se han tomado en trabajo de atacarme digitalmente:
“This page shows details and results of our analysis on the IP address 193.150.120.86”
Los rusos están molestos conmigo y me atacan. Esa es una de las IP de donde proceden los ataques, ubicadas en Rusia. No cambian estos rusos; no saben debatir civilizadamente, como los gringos; al final se frustran y usan la violencia; ja, ja, ja,...
Es tonto, tengo copias estáticas de todos mis escritos.
City: Moscow
Region: 48
Country: Russian Federation
Location: 55.7522 N, 37.6156 E 
................................
De verdad que las casualidades no existen?,... mira lo que encontré en Google News.
......................
La dirección de IP, de los hacker que me atacaron, viene de uno de esos edificios, ubicados en Moscú. Y les dejo esa hermosas vistas. 
Государственный Кремлевский Дворец
El Palacio Estatal del Kremlin
https://www.google.com/maps/@55.7520195,37.6168993,3a,75y,270h,99.28t/data=!3m5!1e1!3m3!1sIfXEU6-ppHrwFRFiDzZzbQ!2e0!3e5
..................
Miren yo debo ser unos de los primeros occidentales atacados digitalmente, para ese entonces por el que parece era el recién creado departamento de hacker KGb de Putin.
Digo lo de recien creado porque desde hacía mucho tiempo ya venían penetrando mi computadora, se les veía hasta por los taimer de la computadora y como me pareció una obsesión, busque ayuda y no me fue difícil rastrearlos y en ese entonces me sorprendí muchos cuando descubrí que era una IP rusa (pero si yo no hablo ruso?); pero me cai de la silla cuando descubrí la dirección exacta de tantos ataque sostenidos, un edificio de comunicaciones  del mismo Kremlin (pueden verlo en google map).
Por lo extraño que me pareció, o porque tal vez me pareció un mal augurio; lo denuncie públicamente en todos los foros y le mande correos a algún que otro funcionario,... pero bueno, para ese entonces no era más que un "acto de paranoide mio", una manía de persecución digital y nadie me hizo mucho caso.
Por que me pareció algo muy extraño?
Bueno, porque soy cubanos, conozco las intenciones del pájaro por la cagada, los millones que se gastan los castros todos los días en controlar a cada persona y que se puede esperar de un gobierno que gasta recursos, tiempo y agentes a tratar de penetrar y penmetrar continuamente la computadora de un comemierda como yo que por aquel entonces había escrito como cuatro párrafos sobre la homofobia para una entrada de su blog.
Era logico para mi que si una potencia mundial se fija tanto en algo así; algo extraño se estaba cocinando en la red para el resto de los occidentales con perfiles más interesantes.
Después que me volví un investigador activo en la red de las cosas de Putin, para tratar de predecir los rumbos de sus ideas antes de que las pusiera en práctica; se me aclararon mas lo que sucedía y mucho más cuando descubro que la Iglesia Catolica Ortodoxa Rusa fue tomando más control sobre las decisiones sociales del gobierno ruso he implementaron sutiles y refinadas leyes homofóbicas.
Bueno ya ni es noticia la intromisión de Putin en nuestras vidas privadas, todos los ciudadanos de una forma u otra en tan poco tiempo lo hemos sentido aunque sea por el robo de millones de cuentas de cuentas de un sitio sin importancia, incluso ya es costumbre hasta al más alto nivel.
Ahora esa obsesión que me pareció extraña ya es tan cierta, que ni siquiera es sorprendente que el gobierno americano y su comunidad de agencias de inteligencias se esté gastando millones de dólares nuestro sudor en rastrearlos; dado que sus objetivos ya no son comemierdas como yo que solo criticaba de forma sarcástica la homofobia.

========================
Según cuenta Rubén López en Twitter -y amablemente ha transmitido también a dosmanzanas-, el chico, de 17 años, y su amiga, de la misma edad, salían de su instituto cuando se dieron cuenta de que otros tres chicos, alumnos del mismo centro, comenzaban a seguirlos. Al cabo de un rato, empezaron a insultarles con gritos de “maricón”, “bollera” y “anormales” y ellos les piden que les dejen en paz.
La reacción de los agresores fue apedrearlos. Una de las piedras acertó en la cabeza a la chica, que cayó al suelo y llegó a perder la conciencia, pese a lo cual los agresores no pararon, hasta que por fin se acercaron unos transeúntes y les ahuyentaron.

====================
¿a quién le puede afectar personalmente la orientación sexual de otro?
¿tienen miedo a contagiarse? 
Pues con no acercarse están a salvo...
Creo que la homosexualidad de las víctimas es un pretexto y que los agresores hubieran apedreado a quien fuese, siempre que encontrasen la más mínima excusa en sus mentes desviadas.

====================
"Estamos en contra de que el Estado imponga este tipo de relatos cuando los padres tienen derecho a elegir", continuó la exconductora de televisión y exmodelo.
"UDI prefiere educar a los niños en comunidades cerradas, que no saben respetarse unas a otras, antes que educarlos en la diversidad de hoy", reaccionó Pablo Simonetti, novelista y uno de los principales líderes de la campaña por los derechos de los homosexuales en Chile.

====================
"Timothy D. Cook, consejero delegado de Apple, confirmó este jueves lo que hasta ahora se trataba de un secreto a voces, es gay. Lo confesó en un artículo de la revista BusinessWeek de Bloomberg y desde la publicación no han parado de llover halagos y palabras de apoyo por personas de la industria tecnológica."
Me temo que ahora, uno de los países de más baja fecundidad a nivel mundial, como Rusia y donde hay homofobia legal; tendrá un pretexto más para prohibir los productos de Apple.

===================
Hace unos días predije que eso podría suceder allá en Rusia. No, no es que yo sea un gurú, ni cosa que se le parezca; sino que era predecible, porque casualmente se habían alineado dos de los grandes tabú ruso/soviéticos KGb. El último grito de la tecnología del imperio y que uno de sus creadores es homosexual.
1-La inferioridad tecnológica es un complejo geopolítico que los comunistas KGB que han tomado el poder en Rusia, arrastran desde la guerra fría. Si no pueden fabricar cosas buenas, se inventan una excusa cualquiera, para desacreditarla y hacer que la de ellos se vea mejor.
2-La homofobia institucional rusa/soviética de los KGB; es otro complejo. Que está dado porque los hombres rusos son cuasi estériles. Es decir, las diferencias naturales entre dos homosexuales y dos hombres rusos, en cuanto a fecundidad; no están muy distanciadas.
.................................................
Como nadie dice nada claro y todos son unos hipócritas, que abusan de los demás; pues tratemos de hacer ciencia nosotros mismos. Y como además, a mí no solo me gusta escudriñar los problemas; sino proponer protocolos exploratorios para posibles soluciones. 
Pues pensando en la actual unión de la camarilla dictatorial Rusa, con la camarilla dictatorial China y la de estas con las camarillas dictatoriales populistas del ALBA. Se me ha ocurrido la brillante idea, que el científico Evo Morales, que ya descubrió la causa de la homosexualidad en los humanos modernos; podría también investigar las causa de porque la población rusa ha decrecido tanto. 
Me imagino que dirá, que debe ser algún aparatico de esos de bolsillo construido por Apple, por encargo de la CIA. Y podría decirnos también que es bueno para lograr un cruzamiento, entre chinos y rusos; que aumente la infecundidad de esos hombres que como Putin, se ven tan machotes montando caballo y practicando deportes de combates: 
A lo mejor Evo nos dirá, que la solución es tomar “coca con vodka”.
Pero no, no creo que eso de mezclar cosas “tan medicinales”, sea tan bueno. Además, porque el Departamento de Estado podrían acusar a Rusia de fabricar armas químicas no permitidas en las conversiones internacionales.
Creo que lo ideal y más acorde con los métodos de la KGB, es infiltrar un espía ruso en Cupertino y que gire un poquito ese apartico tan sofisticado que afecta la fecundidad masculina en Rusia; para China. Así bajamos la natalidad en China y subimos la de Rusia. 
Y para que China no se sienta invadida por el imperialista Putin; después cruzamos a los chinos con mandingos africanos. Para que a las chinitas se les quite el deseo de hacerlo tantas veces al día. A ver si por fin encuentran en una sola vez, el placer del que tanto hablan los sexólogos y las paginas porno que piratean por la internet los chinos, a través de Hong Kong.
..................................
Recuerdo ahora, que cuando los cubanos pisaban Rusia; al otro día llamaban para Cuba diciendo que estaban asustados porque tenían una rusa embarazada. Suponían que la embajada cubana los iba a regresar, porque tenían preñada una rusa y eso no estaba en la misión que la patria les había encomendado. Así que por si acaso; acababan casándose con su rusa. Y a los dos años cuando los dejaban venir, para ver a su familia; se bajaban en el aeropuerto José Martí, con su rusa y dos bebe. Lo raro de eso para mí, era que las cubanas, se bajaban siempre sin su machote ruso. 
Y el resultado más triste de esa colaboración internacionalista entre cubanos y rusas insatisfechas; es que en Cuba hay miles de padres cubanos, que no han visto más a sus hijos y andan como alma en pena desde hace años. Porque las rusas, cuando se desmerengo el campo socialista y Fidel eligió el periodo especial, “como forma de desarrollo para el pueblo cubano”, y les apretó el hambre; pues le dijeron a sus esposos cubanos: “queremos ir a Rusia a ver a nuestros padres” y,… ojos que te vieron ir, jamás te vieron regresar. 
Y no es mentira, porque hasta tengo varios amigos con ese problema existencial de nuestras misiones internacionalistas.

========================
Buen articulo y fotos raras y dificiles de encntrar; simplemente aportar un matiz con respecto a: "Mahatma Ghandi (que desconfiaba profundamente de toda sexualidad)"
En el que se da cuenta de una relacion epistolar de mas de 1000 cartas y fotos, durante 40 años algunas de ellas de carater intimo con un arquitecto aleman; 
Lo cual no cambia en nada la enorme calidad y personalidad de Gandhi, simplemente lo hace más humano, y todavía lo admiro más; pues en definitiva su jardín secreto le pertenece y tiene derecho a guardarlo íntimamente.
Hoy que ya no está aquí, podemos acercarnos más a ese hombre a través de su correspondencia íntima recientemente descubierta, pero super protegida por el gobierno hindú, dada la estatura de Gandhi.

=======================
Al igual que en las cárceles, los colegios y los monasterios, las naos indianas eran espacios cerrados e integrados, básicamente, por población masculina; la presencia de mujeres en los galeones era casi inexistente, pero no la sexualidad. Los siglos XVI-XVIII coincidió con la época de mayor persecución de la sodomía, especialmente en Castilla y los reinos de la Corona de Aragón. El mundo de la marinería fue el destino de muchos homosexuales, pues allí encontraron la posibilidad de tener unas relaciones sexuales mas normalizadas que en cualquier otro espacio.
......................
Recientemente busque en las religiones protestantes, a ver si su fórmula para dejar de ser homosexual era mejor que la de los católicos; pero descubrí que algunos de ellos no andan con negocios de poca monta y matan dos pájaros de un tiro:
¿En las religiones protestantes, el título de pastor lo regalan o lo compras?
...................................
Una persona mayor me dijo una vez, que cuando viera a algún hombre constantemente con la cantaleta del acoso a los homosexuales; que me fijara por algún tiempo en esa persona y viera que sus gestos, su forma de caminar, su comportamiento, su forma de hablar, eran sutilmente distintas a la de un heterosexual. 
Y me dijo: ¿Sabes por qué?
Porque la mayoría son homosexuales reprimidos por la presión social o homosexuales que todavía no se han dado cuenta que les gustan los hombres. Solo están liberando su instinto homosexual; contra los que hacen, lo que ellos todavía no tienen valor de hacer. 
Y agrego: Fíjate si es así, que tú y yo estamos conversando aquí y pasa una pareja de “maricones” y ni cuenta nos damos. Pero esas personas que son homosexuales en desarrollo, es como si los olieran desde lejos y todo el tiempo están observando lo que hacen los homosexuales.
Te das cuentas las diferencias que existen entre los heterosexuales y los homosexuales que todavía no han desarrollado del todo sus inclinaciones sexuales.
Y puedo asegurar que a lo largo de la vida he visto muchos casos de esos; que me han dejado pasmado. Incluyendo hombres casados de toda la vida y con hijos ya grandes. Caso de verdaderos homofóbicos, que por dentro de ellos lo que en realidad se estaba desarrollando lentamente, era una cierta actividad hormonal por los homosexuales, un amor/odio. Hasta que no pudieron resistirse, probaron, compararon y se definieron por lo que en realidad les dictaba su cuerpo de forma desconocida. 
Incluso, no es poco común escuchar a una ex; cuando se abre la caja de pandora, decir: “Si, yo había notado algo anormal en el cuándo teníamos relaciones sexuales; pero nunca imagine,…”
Cuando alguien se te acerca y te dice; no le digas esto a nadie, pero fulano, anda con fulanito; te quedas pasmado: "No te lo creo; si esa es la persona más homofóbica que he conocido en mi vida, hasta me parecía un terrorista, cuando escuchaba lo que le deseaba a los homosexuales." 
....................................
En resumen: Cuando veas a un homofóbico, obsérvalo discretamente por un tiempo y veras que tienen ciertas diferencias sutiles con lo heterosexuales. No quiere decir que la querrá de hormonas que hay dentro de ellos termine sacándolos del closet; pero de que hay diferencias visibles entre los heterosexuales y los homofóbicos, las hay. Y nadie mejor que ellos para saberlos.

========================
La adición de los 19.9 millones de habitantes de Florida significa que 70 por ciento de los estadunidenses viven ya en estados donde son legales los matrimonios de parejas del mismo sexo. Es de esperarse que otros matrimonios de parejas del mismo sexo tengan lugar en el estado después de la medianoche del martes, cuando entre en vigencia el fallo del juez federal Robert L. Hinkle que abarcará todos los 67 condados de Florida.

===========================
Yo tampoco entiendo mucho que este tema se robe la atención de muchos temas más trascendentales para el ciudadano de apie; si el matrimonio es un invento de las clases pudientes, conservado despues muy bien por las tradiciones religiosas hasta la modernidad, relacionado más con la procreación de hijos,… para que los gobiernos y los políticos se meten tanto en eso y ahora los homosexuales quieren casarse también, tener ese famoso papel. 
Es decir, tanto enredo por un papel, si aquí los homosexuales pueden vivir juntos como casados, para que tanto alboroto por un papel.
Si además basta con dejarle tu parte en tu testamento al otro homosexual y el efecto es parecido. Tal vez, se implemente algunos otros derechos, como el del salario en caso de muerte del otro homosexual si por fin se aprueba la adopción (que lo dudo más si no están casados legalmente),… y el asunto se resuelva, sin ese papel de matrimonio. 
Pero es que el mismo salario se relaciona, con los hijos que tiene esa pareja en común; así que no veo claro la hoja de ruta legal para eso. Quitándonos la careta, es decir, después de legalizar el matrimonio homosexual, es evidente que irán por reclamar las adopciones de niños, los baños públicos, las manifestaciones normales en lugares públicos del amor heterosexuales,… irán por mucho más que eso, no tengo la menor duda.
Y los homosexuales como su nombre lo indica, no dan hijos, no procrean, no contribuyen a preservar la especie, y en su defecto tendrían que adoptarlos legalmente. Lo que crea un punto moral muy caliente; porque no sería fácil suponer; que pasaría por la mente de un niño, ante dos hombre besándose, abrazándose o uno arriba del otro viendo TV; como dos padres normales. 

================

========================

=====================
Sin embargo, ha dicho que es necesario que se pongan límites legislativos para impedir que gays puedan exigir a la justicia irlandesa casarse por la Iglesia alegando discriminación.

================================
La lex scantinia, ley que regulaba los hábitos homosexuales entre los hombres del imperio, penaba a un hombre libre (cive romani) por mantener una posición pasiva durante las relaciones sexuales con otro hombre, pues se creía que esto representaba una amenaza para la sociedad. Sólo los cautivos o esclavos (servi) podían mantener este rol sumiso. Si algún esclavo intentaba escapar o cometía algo indebido era castigado sin miramientos. Uno de los castigos podía ser la violación. A un esclavo en vez de azotarle era violado por su amo. 

========================== 
Este tipo se cree casto y puro; siendo acusado por más de 100 millones que le robo al fisco según se dice, por usar cocteles en sus peleas durante toda su carrera, por hacer arreglos ventajosos antideportivos, por ser un perro faldero de Arum que lo ha llevado a ser una mierda de persona, casi un esclavo suyo.
¿No te pareces tú también a los animales PaKO?
105- Las fórmulas secretas para dejar de ser homosexual.
................................
La religión, la ciencia, la política cuando es utilizada por gente ignorante, inculta, por pillos, burócratas y dictadores para esclavizar al resto, para imponerle sus gustos personales y decir que los gustos y preferencias de otros son las incorrectas; eso los convierte también en animales.
Sobre todo animales irracionales; dado lo que sabemos hoy en día sobre estos temas, dado que animales somos todos, hasta los humanos.
En este caso son los temas sexuales desde donde se está tratando de imponer los gustos particulares de uno, a los demás y ese invento historico que ahora abrazan tambien los homoxesuales, de que para ser un ser normal, honesto, no hipócrita,… socialmente hablando hay que casarse. 
Acaso, todo acto sexual humano no tiene un % de placer que varía con la ocasión. Son pocos, si existen, los humanos que tienen sexo solamente para reproducir la especie, como los animales. 
¿Existe un humano que solo haya tenido sexo la misma cantidad de hijos que tiene como los animales?
Claro que no.

====================
Creo que confundes los complejos de Putin y su renuencia a salir del closet, como paulita ahora; con los castros. 
¿Por qué a Raúl Castro sus compañeros mas íntimos (en el sentido de haber convivido o coincidido con el) le dicen la china?
......................................
Uff eso les salio del alma, esa parajeria publica es la nueva forma de hacer politica en Espana. Hay que mudarse para alla; las espanolas deben estar sedientas con tantos hombres homoxeuales que hay en Espana.
281-Los comunistoides sufren una enfermedad que podríamos llamar Delirio Idílico Social.

=========================
Fidel Castro arremete contra los rockeros en 1963 Mar 23, 2016 Fragmento del discurso pronunciado por Fidel Castro en la escalinata de la Universidad de la Habana, el 13 de marzo de 1963, donde hace referencia a rockeros y homosexuales. Tomado del documental "Sexo, historias y cintas de video" (2007), del realizador cubano Ricardo Figueredo.

====================================

============================
Es lógico, que hombre se interesaría por lo que hacen los maricones con su vida. Un hombre heterosexual, digamos que se sienta como tal por inclinación genética; jamás le molestarían los homosexuales o estaría pendiente de la vida de esas personas. 
Para que?
Eso es clásico de alguien que no ha descubierto su inclinación sexual por esas personas y de forma inconsciente es atraída por estas. Todo lo demás excusas religiosas, políticas o morales que se inventan; ocultan una atracción hacia los homosexuales, sobre todo hacia esos más valientes que deciden hacer públicos sus gustos sexuales.

==================
Esto era algo que no entendía bien desde chiquito; porque yo podía llevarme bien con todo el mundo, fueran cuales fueran sus preferencias sexuales y muchos conocidos siempre de alguna forma estaban pendientes de los maricones; hasta que después cuando fui adultos comencé a meditar y a comparar, hasta que descubrí lo que se esconde en realidad detrás del cuerpo y el cerebro de todo homofóbico.
........................
Ya es clásico, solo tocan el temita de los maricones (gay) y la mayoría de los maricones reprimidos, casados, que no quieren que sus hijos, sus esposas, sus amigos, sus compañeros de trabajo, sus jefes sepan lo que son; salen hablando peste de las personas que sienten tanta envidia, del valor que tienen esos seres humanos desde chiquitos para defender lo que hay dentro de sus cabezas y enfrentarse a tanta discriminación que hay en el mundo contra ellos.
105- Las fórmulas secretas para dejar de ser homosexual.
En resumen: 
Cuando veas a un homofóbico, obsérvalo discretamente por un tiempo y veras que tienen ciertas diferencias sutiles con lo heterosexuales. No quiere decir que la querrá de hormonas que hay dentro de ellos termine sacándolos del closet; pero de que hay diferencias visibles entre los heterosexuales y los homofóbicos, las hay. Y nadie mejor que ellos para saberlos.
....................
Lo otro es la ignorancia, dado que no tienen ni puta idea de la complejidad política, social, económica y científica de lo que se está hablando, de lo difícil de encontrar una solución y aun así opinan estupideces que nada aportan al tema (eso lo analizaré después).
Por que hacen eso?
Por lo mismo que comentaba arriba, porque tienen miedo reconocer algo tan trivial, que todo el que odia a lo maricones, habla mal de los maricones, les molestas lo maricones; es porque en su interior de alguna manera hay un maricón reprimido. 
La prueba irrefutable para mí es que los hombres que somo heterosexules de verdad somo diferentes; no nos damo casi cuenta de si otro ser humano es maricon o no, de forma natural nos son indiferentes, simplemente hablamos con ellos sin sentir ningún tipo de vibración corporal diferente, sin sentir ese tipo de escozor anal que se le ve en los comentarios a otros, sin ningún tipo de incomodidad cerebral, pasamos por su lado sin que ellos nos llamen la atención, como mismo pasamos por el lado de otras personas, dado que en nuestro cerebro nuestras preferencias sexuales están bien definidas. 
(Y mira que unos cuantos maricones amistades mías, a lo largo de la vida me han dicho; "Mondéjar que lastima que tu no seas maricon, que clase de bugarron más bico se jodio cuando te hicieron hombre" y mis novias se parten de la riza con esas ocurrencias que tienen ciertos mariconsones cubanos. "De verdad que no has pensado incursionar nunca en esa otra modalidad sexual,..." Ya ahí no era para mortificarme a mi, sino a una novia que tenia que era terriblemente celosa, donde las haya y saltaba como una rosita de maíz a defender su pene,,.. así que todos acabavamos riéndonos, sin ninguna maldad adicional. Así debíamos llevarnos y querernos todos los seres humanos, sin necesidad de estar discriminandolos por tonterías. Al menos así lo pienso yo en mi cabeza en una futura Cuba libre, llena de felicidad para todos los cubanos.)
En realidad lo que nos llama la atecion y de lo que si hablamos todo el tiempo, es de las mujeres, hasta de una escoba con vestido.
.........................
Hay las mujeres!, hay,... quisiera amarlas a todas hasta el infinito, para tener tiempo de cogermelas a todas con paciencia, despasito, para descubrir sus mas intimos secretos, tenerlas todas para mi solo (claro, es un fetiche masculino, no estoy loco, ni soy un enfermo sexual); sean flacas, gordas, culonas, desnalgadas, tetonas, altas, bajitas, feas, bonitas, negras, blancas, mulatas, indias, asiáticas,...no me importa eso, dado que he descubierto a lo largo de mi vida algo que tal vez otro no lo han sentido como yo (ego masculino), que las mujeres son tan especiales que siempre encuentras en cada una de ellas algo nuevo que no imaginabas que exitia, algo que no tiene la otra.
No se como la naturaleza puedo agregarles tantos detalles, algo diferente a cada mujer, algo a descubrir por los hombres, sin que se repita nunca; es un misterioso infinito a descubrir en cada mujer, es una curiosidad infinita en mi. Por eso para mi cuerpo, la arquitectura de mi cerebro las mujeres son una obra maestra de Dios para doblegar el ego masculino, un maldito castigo al final que uno no logra controlar, ni olvidar por mas que lo desee.
......................
Eso sí es sabroso y agradable, hablar de la virtudes que Dios le dio a cada mujer sin excepción, pero hablarlo entre hombres de verdad que les gustan las mujeres; partía de maricones y bugarrores reprimidos que enseguida saltan cada vez que se hablan de maricones en cualquier foro. A mi si ninguno de ustedes me engana a estas alturas de la vida.
No sean cobardes, si su cuerpo se siente incómodo con la presencia de los maricones, es porque les está mandando un mensaje genético, bioquímico; quiero meterme una pinga igual que ellos o las mujeres.
Pienselo, tengan el valor de ser felices, de enfrentar la discriminación terrible que sufren estas personas sin justificación alguna de parte de sus opresores, piensenlo más despacio, miren a ver en su interior a que viene en realidad tantas vibras por el tema y los maricones; dado que la vida es una sola; no podrán vivir esta sufriendo, reprimido; y la otra como lo que son y lo que sienten.
..............................
Ellos si manejan bien el tema, al menos hasta donde la observación y el sentido común lo permiten; el que no se percata de lo que pasa a lo mejor es usted, todos ellos lo manejan bien, dado que está al alcance de un clic; lo que pasa es lo que yo he dicho y que ya es clásico en los foros o controversias sobre LGBT.
https://es.wikipedia.org/wiki/Transexualidad
https://www.google.com/search?q=transexual&rlz=1CALEAI_enUS723US724&oq=transexual&aqs=chrome.0.69i59j69i60l3.8130j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
...................
Y por otro lado, si alguien te dijo que lo que pasa en el cerebro de un humano puede ser explicado por la ciencia actual, genes, hormonas, bioquímica alguna o cosas parecida; ese alguien te engano y no sabe nada de la ciencia actual y mucho menos de fisica que es la que crea los instrumentos, las teorías de entendimiento del micromundo para los biólogos. Al día de hoy ningún científico o ciencia alguna entiende el cerebro humano y porque actúa de una forma u otra, porque esta mas o menos conciente de sus actos, aunque no pueda controlarlos en muchas ocaciones:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/188-el-cerebro.html
188- El Cerebro.

====================
https://www.meneame.net/story/ocho-prominentes-homofobos-acabaron-saliendo-armario-1
Ocho prominentes homófobos que acabaron saliendo del armario.
Por mucho que se empeñen los salvadores de almas, todo indica que la homosexualidad no tiene cura. Que se lo digan a John Smid, que dedicó media vida a que los gays volvieran al redil de la heterosexualidad, y terminó casándose con un señor igualito a él. Pero no nos lamentemos aún por este tropiezo: puede que el homosexualismo sea incurable, pero al menos sabemos que la homofobia tiene remedio.

==============
https://www.meneame.net/story/condenado-21-anos-carcel-violar-hija-lesbiana-demostrarle-mejor
Si ánimo de quitar relevancia al hecho que narra el titular, yo creo que lo tratar de demostrar que tener "sexo con hombres es mejor" a su hija lesbiana fue una excusa de hijo puta porque, tal y como dice la noticia, también había violado anteriormente a la otra hija mayor.
Quiero decir que lo de que fuera lesbiana es sólo un detalle del "autor" para ganar votos, el padre la violó porque era un hijo de puta pederasta y violador.

==================
https://www.meneame.net/story/dimite-senador-republicano-homofobo-pillaron-prostituyendo-menor
"cada vez tengo más claro que tras un homófobo hay un homosexual reprimido"
........................
Te presentamos a Ralph Shortey, 35 años, senador republicano del estado de Oklahoma, casado con su novia del instituto desde 2002 y padre de cuatro hijas. En 2015 Shortey declaró su apoyo a Donald Trump y fue nombrado líder de la campaña presidencial en Oklahoma.
La policía pilló a Ralph Shortey, senador republicano con un amplio historial de homofobia en sus votaciones, en una habitación de hotel junto a un chico de 16 años.
Shortey ofreció dinero al chico a cambio de “cosas sexuales”. Se enfrenta a 25 años de cárcel.
El senador fue líder de la campaña de Trump en Oklahoma.
...............
A Ralph Shortey lo pillaron hace un par de semanas en un motel, en una habitación que apestaba a marihuana, en compañía de un chico de 16 años, con una caja de condones abierta y un bote de lubricante. Según parece, Shortey conoció al menor de edad a través de Craigslist y mantuvo contacto con él vía Instagram y Kik utilizando el falso nombre de Jamie Tilley. En uno de esos mensajes el chico le preguntó al senador si había algo en lo que pudiera ayudarle a cambio de algo de dinero y el senador respondió: “No tengo ninguna necesidad con la que necesite ayuda ahora mismo. ¿Estarías interesado en cosas sexuales?”

==================
https://actualidad.rt.com/actualidad/236795-reino-unido-realizar-ataque-nuclear-preventivo-trident
VLADIMIR PUTIN ES GAY, SEGÚN UN ESCRITOR DE RUSIA: STANISLAV BELKOVSKY PUBLICA UNA BIOGRAFÍA DEL PRESIDENTE RUSO DONDE AFIRMA QUE ES HOMOSEXUAL Y MISÁNTROPO.-Stanislav es politólogo y columnista, y en su nuevo libro, que lleva el subtítulo "the whole truth about Putin" afirma que el responsable de las leyes homófobas de Rusia es en realidad homosexual. Atención a las cosas que dice de él: que su romance con la gimnasta Alina Kabaeva era un montaje para que Putin fuera considerado un "macho man", o que de pequeño tuvo una infancia difícil que ha hecho que huya del contacto con las personas y prefiera estar con animales. También habla de sus homoeróticas fotografías junto a Alberto de Mónaco hace unos años (otro que tal baila), sin camiseta y de pesca, que parecían más propias de la portada de una peli porno. ¿VLADIMIR PUTIN HOMOSEXUAL? ANALISTAS ASEGURAN QUE SU HOMOFOBIA ES CAUSADA POR SU MIEDO A SALIR DEL CLOSET.Hace algunos días, las redes sociales de Rusia se inundaron de 2 imágenes que podrían bien ser el escándalo más grande de todos los tiempos en el país que gobierna Vladimir Putin, quien fue captado por una cámara escondida teniendo un encuentro que en Rusia catalogaron como “íntimo y amoroso” con otro hombre. Las fotos que muestran claramente a Vladimir Putin casi sin ropa y encima de quien se ha reconocido como Ronin Bobrescu, un bailarín de Ballet
..............................
No importa si es o no es homosexul, el asunto es la represion a los que los son abiertamente, sin que estos perjudiquen a los demas por serlo.
De Raul Castro siempre se ha dicho lo mismos; mi opinión personal es que debe haber sido el propio hermano quien regó esa bola para estigmatizarlo frente a los demas delincuentes que tienen el poder en Cuba.
De todos modos son cosas difíciles de confirmar; pero bueno si es muy común que las personas homofóbicas son homosexuales reprimidos, muchas veces ni ellos mismos se han dado cuenta bien de eso.
A los heterosexuales de verdad no es mas fácil darnos cuentas de eso; porque nos resulta extraña esa obsesión de algunas personas con los homosexuales y como están pendientes de todo lo que ellos hacen, cosa que para nosotros pasan desapercibidas, no son significativas en nuestro dia a dia, para ellos son parte de su vida.
Es decir, no puede ser normal que para un "heterosexul" la vida de un homosexual se tan significativa, les mortifique tanto; como para nosotros la de las mujeres.

=============
http://www.infobae.com/america/deportes/2017/09/14/mi-vida-ha-sido-una-horrible-mentira-la-confesion-mas-intima-de-la-tenista-johanna-larsson/
"Mi vida ha sido una horrible mentira": la confesión más íntima de la tenista Johanna Larsson.

==========
https://www.cubanet.org/actualidad-destacados/maria-y-la-mora-el-amor-en-tiempos-de-homofobia/
María se había reconocido como lesbiana, y a las “mujeres invertidas” se les negaba cualquier derecho laboral a finales de los ochenta. Eran reconocidas como lacras sociales, entes marginales y políticamente incorrectos. “Nadie le quería dar trabajo a una mujer con aspecto masculino como yo”, confirma. “Lo que podíamos obtener era destinado prácticamente para hombres”.

=========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-07-09-u1-e20037-s27061-este-mensaje-apoyo-iglesia-comunidad-metropolitana-cuba
“A nuestros hermanas, hermanos con identidades sexuales y de género no heteronormativas, gays, lesbianas, bisexuales, transgéneros, transexuales, queer, a las personas heterosexuales que defienden estas causas, a las familias diversas, a quienes han perdido la fe por causa de teologías medievales, queremos decirles: ¡Dios existe y les ama! Es poliamoroso y radicalmente inclusivo”, dijeron.
La Iglesia Evangélica Pentecostal y la Asamblea de Dios, se han unido a la Iglesia Metodista de Cuba y a las Convenciones Bautistas Occidental y Oriental, en un documento para rechazar a la comunidad de LGTBI en Cuba y han organizado una marcha para defender el derecho a la familia tradicional. Ellos se basan en que la Biblia no contempla las relaciones sexuales cuya finalidad es el placer y no la procreación.
Sin embargo, la ICM considera estos supuestos como "fundamentalismo cristiano, donde algunos de sus basamentos son la infalibilidad de la Biblia y su historicidad, el literalismo bíblico, la bibliolatría, el rechazo a los aportes científicos, la independencia de la Iglesia y el Estado, etc. Todo esto hace, entre otras cosas, que se promueva el odio y las exclusiones, mediante burdos mecanismos de control social, a través de la “voz de Dios”".
Para la reverenda Mona West, de la ICM, "Debemos cuidarnos de hacer de la Bíblia un ídolo. Una forma de cuidarnos de la bibliolatría es percatarnos de que si bien la Biblia debe estar en el centro de la fe, también debe estar en diálogo con la tradición, experiencia y razón. Estas cuatro fuentes de fe se conocen como el cuadrilátero de Wesley, por el apellido de John Wesley, de quien se originaron, y fundador de la herencia Metodista (…)".
En su declaración oficial ellos consideran que la Biblia no puede ser tomada como código de ética y conducta, puesto que en ella hay "muchos pasajes de violencia y discriminación, incluso contradictorios"

=========
https://blogs.publico.es/strambotic/2018/09/galeones-sodomitas/
Obviamente, esta conceptualización reflejó los estereotipos sexuales de género de la época que, por un lado, atribuían a los varones la capacidad y la potencia sexual y procreadora mientras que, por otro lado, identificaban a las mujeres como seres sexuales pasivos.
Tal vez el machismo clásico de los hispanos del Nuevo Mundo tenga un poco que ver con eso.
https://www.meneame.net/story/cuando-practicar-sodomia-galeones-espanoles-estaba-castigado
“Mandamos que cualquier persona, de cualquier estado, condición, preeminencia o dignidad que sea, que cometiere el delito nefando contra naturam (… ) que sea quemado en llamas de fuego”. (Pragmática de 1497, firmada por los Reyes Católicos). “Los galeones españoles, por ejemplo, poseían un detallado código de marinería, que especificaba la parte de libertad sexual y fidelidad que se esperaba de todos los hombres que ‘pertenecían’ a otros durante un viaje; fue un intento de controlar los celos furiosos y mantener mejor el orden en la nave“ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario