Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 3 de marzo de 2016

281-Los comunistoides sufren una enfermedad que podríamos llamar Delirio Idílico Social.

Los bobamas siguen haciéndose los inocentes y querido tapar el sol con un dedo. Cosa que ni ellos mismos se creen, al no ser que quieran implantar un régimen parecido aquí y así acabamos con la droga y de paso, también con lo que ha representado EE.UU. a lo largo de más de 200 años para las fuerzas progresistas mundiales, en lo económico, político y social.
Aquí es cuando correlación, si implica causalidad.
Miren obamistas; eso no es más que la consecuencia colateral del control estricto de la policía política sobre cada ciudadano, su libertad de movimiento y su vida íntima.
http://www.martinoticias.com/content/cpj-cuba-tiene-leyes-mas-restrictivas-america-sobre-libertad-expresion-prensa/116558.html
http://www.infobae.com/2016/02/25/1792809-director-del-fbi-el-tema-apple-es-el-mas-dificil-que-he-visto
........................
Ha sido clásico en cada régimen comunistoide y dictatorial de este mundo; que de paso, si no se han enterado, tal vez porque Obama dijo públicamente que la historia no la lee, o no le interesa,  la personas y la sociedad siempre han acabado desechando como modelo social,… ¿algo nuevo que no sabíamos los demás?
OK, pero si tanto les gusta el castrocomunismo y tanto desprecian a los ciudadanos y residentes americanos; pues hagan lo que millones de cubano han hecho en sentido inverso, múdense para la finca de la familia castro y asunto resuelto.
Dejen de hacerle daño a este país igual que los castros, dejen de tratar de confundir a la opinión pública de este país con su propaganda KGB; múdense de una vez para la finca de los castros y fin de tanta odios hacia USA.
Ja, ja,… que cómico será ver a Obama de regreso en una balsa, como el mulatico de la Virgen de la Caridad del Cobre; y hablando peste de los castros.
………………
USA también pasó por la violencia de las mafias, las drogas, los capos, la implicación de funcionario del gobierno y políticos con las drogas, con las mafias y a nadie se le ocurrió jamás implantar un castrocomunismo aquí; para acabar con eso. Porque es peor remedio, que la enfermedad.
Hoy en USA la calle es de los ciudadanos decentes, no de las mafias, ni los capos del narcotráfico. Hoy aquí no hay capos multimillonarios, ni políticos implicados en tráficos de drogas, ni puestos en sus cargos por carteles, por mafias o algún capo famoso de las drogas.
Las enormes cantidades de drogas que entran a USA, dado también porque el poder adquisitivo de su población es muy alto (lo que no pasa en Cuba, con un salario medio de 30 dólares mensuales), es muy rentable ese ilegal negocio aqui, lo que le mete más presión al país en ese aspecto; casi todas son a través de gestiones más personales, dadas por fenómenos internacionales multifactoriales y por tener USA más de 300 millones de habitantes, no 11 millones rodeados de agua. Hay que saber poner las cosas en su justo contexto, antes de alabar una dictadura de más de 57 años, en detrimentos de USA o países que hacen esfuerzos para reducir esos males sociales, sin coactar las libertades de sus ciudadanos decentes, please.
Y es lo que te dice, que las democracias tienen el poder de reducir lentamente, hasta acabar con esos males internacionales; sin violar los más elementales derechos humanos de sus ciudadanos.
Así que la sugerencia sutil de implantar un castrocomunismo en dominicana, carece de sentido común histórico.
………………….
El problema de los comunistoides es que sufren una enfermedad mental, que podríamos llamar Delirio Idílico Social.
Por eso siempre están hablando de revoluciones sociales, dan discursos enardecidos, delirantes en los primeros días que llegan al poder; pero cuando se topan con la realidad de ese complejo fenómeno llamado sociedad y se dan cuenta de sus incapacidades ejecutivas para generar progreso social, político y económico; pues apelan a la represión, las grandes condenas carcelarias y los asesinatos en todas las variantes que existen.
¿Algo nuevo que no sepamos?


===================================
https://actualidad.rt.com/actualidad/201129-asesinar-lider-indigena-honduras
Titular sensacionalista; hay millones de personas que se oponen a las bases militares de USA en el mundo, con más fuerza, energías y acciones que ellas.
Es parte de la propaganda que utilizaba la KGB en el siglo pasado; que ahora no funciona, sugiriendo que la mato la CIA, je, je,... ya ni los zurdacas se tragan las tonterías de los "analfabetos analistas" de Putin Today.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/04/150423_honduras_berta_caceres_am
La KGB que secuestro la democracia en Rusia y puso a Putin como su cabeza visible se quedó varada en el siglo XX.
https://actualidad.rt.com/actualidad/201129-asesinar-lider-indigena-honduras
Juan Hernandez · Trabaja en Jubilado(a)
Busco un balsero cubano para limpiar letrinas, buena paga.
………………………..
Ignorante, seguro que tú comes desodorante; para cagar con olor a perfume,...
Mira, en USA al menos, no sé dónde tú vives porque es diferente; cuando tú vas a comprar algo, no te preguntan cómo te ganas el dinero. Aquí si trabajas y tienes el dinero; puedes comer lo mismo que Bill Gate.
Todos los seres humanos comen comida y cagan mierda, menos tú; así que no entiendo tu complejo inferioridad y de que haya toda una industria de la higiene detrás de eso para que la sociedad funcione.
Para mi todos los trabajos humanos tienen un mismo valor y reconocimiento; solo basta que te guste lo que haces, lo hagan con amor y lo disfrutes. Yo no discrimino a nadie por su trabajo como tú y te recomiendo que superes esos resentimientos humanos y complejos de inferioridad que tienes; para que te sientas más feliz con tigo mismo, mejore tu salud metal.
Igual que entiendo tu enfermedad mental; tengo la educación, la instrucción y el nivel cultural suficiente para entender que todos no podemos estar en la misma escala salarial social.
Te explico, eso está dado porque la sociedad es un acuerdo donde todos debemos aportar, si alguien o muchas más personas que una masa crítica, se niega a ese contrato social, ya no es una sociedad.
Es lo que sucede cuando alguien se vuelve un ermitaño o algo por el estilo; renuncia a ese contrato social y por tanto junto con esa renuncia, pierde las cosas buenas que trae vivir en sociedad para los humanos. Si no te gusta vivir en sociedad, porque esta no es perfecta; pues existen esas opciones todavía, apaga tu internet y dale a vivir esa vida.
Nosotros nos quedaremos tratando de mejorar lo que no nos gusta, respetando las ideas ajenas y viviendo bajo esos contratos sociales llamados sociedades libres.

============================


por:: Lázaro González Valdés De:: FL, USA

marzo 02, 2016 15:02

Responder

Llevo días tratando de que Radio Martí publique la denuncia relativa al arresto arbitrario en Gibara, Provincia Holguín, de los activistas Yilennis Aguilera y Arsenio Cruz, he dejado algunos mensajes en la contestadora del 305-437-7001 y nada...solo silencio por contestación. Aguilera y Cruz están confinados, según nos reportan desde Cuba, en el centro de detención del DSE Los Pedernales, los mantienen en celdas tapiadas y el Teniente Coronel Juan Carlos Espinosa le informó a la familia de los activistas que estaban siendo investigados y serían instruidos penalmente. Hace cuatro días que los mantienen en condiciones infrahumanas de confinamiento por lo que se puede asegurar que son objeto de torturas y otros tratos crueles conforme a la definición consagrada en tratados internacionales para tales actos. Se nota que la mayoría de los trabajadores en Radio Martí no saben, ni siquiera imaginan, qué es una celda tapiada...cómo es enfrentar interrogadores inmorales capaces de cometer crímenes de cualquier índole. Es fácil exigir fuentes extras para presuntamente confirmar noticias, como forma de evadir el trabajo duro. Sin embargo, Radio Martí prioriza reportes del tipo sin importancia como el de peloteros que hasta ayer vitoreaban al comunismo, o quizás fingieron tener afinidad con esa doctrina para echar un pie cuando viajaron fuera de Cuba. Entretanto, Aguilera y Cruz se baten contra el atropello cotidiano del DSE...tal vez falsamente esperanzados de que por las ondas radiales de Radio Martí su sacrificio sea difundido al mundo libre. Ya no son los tiempos aquellos en que recorríamos decenas de kilómetros hasta un teléfono para, a través de Canadá, conseguir comunicación con un Radio Martí que siempre (aunque estuvieramos a punto de ser arrestados en medio de la comunicación) abría sus líneas para darnos voz en contra de la arbitrariedad sin límites del régimen comunista. Como dicen por acá, tranquilos, Aguilera y Cruz sabrán afrontar el atropello como lo han hecho otras veces...con la frente en alto y una sonrisa de esperanza. Ah, pero eso sí, de aquel Radio Martí (y esto lo digo con cierto dolor) no queda mucho...al menos por ahora!

---------------------

Si, este órgano de presa, tiene esos problemas, es algo del siglo XX, de los tiempos de la Guerra Fría y ya no cumple sus objetivos al 100%; a pesar de usar nuestro dinero para ellos.

.................

De todos modos si necesitas denunciar algo; puedes hacerlo en mi Blog; que a mí no me importa lo que la gente escriba allí. Y después yo tratare de darle resonancias por ahí en los medios libres o liberados a todas las personas libres de este mundo.

............................

Si es verdad o mentira ya se sabrá algún día; eso es lo de menos. Algo así como que es mejor dejar un culpable libre, que condenarlo sin pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario