Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 22 de mayo de 2015

207- ¿Por qué si Dios nos da dones especiales a todos al nacer, unos somos más especiales que otros a los ojos de los demas hombres?

Este es uno de esos temas que como me son tan faciles de desarrollar, ya esta elaborado en mi cabeza, nunca lo termine por falta de tiempo y creo que sadria muy bonito e interezante, lo dejo ahi en mi tientero neuronal para otro dia.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=La+biblia%2F+los+dones+que+dio+da

===================
http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2378922/floyd-culpa-a-manny-por-fiasco

Como disfrute los comentarios,....
Floy está volviendo a irritar a su banco de préstamos, el público que lo odia,...

 Analicen las cosas, Floy es el boxer perfecto para todos:
 -Si compras promoción, está garantizada por 12 intermedios de los asaltos, no hay el menor riesgo de pérdida por KO en el primero,... ya eso es mucho dinero.

 -Si boxeas con Floy, este te dice: “esto no es para yo matarte o tu matarme a mí”, esto es para los dos disfrutar el dinero después de la pelea. Y si eres un buen oponente o me ganas; tienes revancha garantizada por cláusula de contrato,... Ahí está Maidana, con sus millones por la pampa y ya ni se acuerda de sus guantes de pelo de caballo lampiño para asesinar gringos morenos.

 -Si eres una televisora, pues sabes que el PPV está garantizado.

 -Si eres un boxer, pues mientras tu entrenas, Floy se promociona el y te promociona a ti, como lo máximo, como lo más peligroso que nunca nadie ha visto, crea el morbo necesario para el éxito.

 -Si eres periodista y escribes sobre Floy, todos leen tu escrito y opinan.

 -Y para rematar, cuando llegue septiembre estarán tan ciegos de rabia, que tampoco podre comprar una entrada al lado del ring, porque los Floyodio, las pagan a cualquier precio, ja, ja, ja,...

Con Floy no hay desperdicios, el tipo le ha cogido la vuelta a este negocio e indiscutiblemente entre más boxer han prometido acabarlo, más rico lo han hecho.

………………..

Cuando nacemos Dios nos da ciertos dones especiales a todos, absolutamente a todos, y según la época y las circunstancias sociales esos dones son importantes para el resto o no, y de ahí que unos hombres de carne y huesos también, ocupen lugares más especiales entre los hombres que el resto. No es culpa de Dios, sino de las diferentes situaciones, he intríngulis que sigue la evolución social de los hombres.

Por ejemplo: Einstein  nació con ciertos dones para completar y crear mucha física que estaba ya por ahí, pero desorganizada y algo confusa.

Pero ese Don que te da Dios, es útil, se potencia más; si tienes la suerte de nacer en el tiempo y el espacio exacto para que ese Don llegue a ser todo lo que es.

Si Einstein hubiera sido un esclavo romano, hubiera caído en su primer combate de gladiador; porque ahí ese Don no le serviría para nada. Es decir no hubiera trascendido su tiempo, no hubiera sido recordado por nadie una vez muerto, hubiera ganado un lugar entre los habitantes de Roma del aquel entonces, ni ninguna chica romana se le hubiera acercado nunca para conocer sus dotes y dones.

Floy es un hombre que estuvo a punto de retirase o hacer un disparate, una mierda con su vida.

Por tanto, no hay de otra:

“La suerte no es solo del que la busca, sino del que se la encuentra “por ahí tirada” sin que este tan consiente de eso”.

==============================





Pues lo cogió en choteo cubano, je, je,…

Ya,… pero si, es clásico de todo ser humano abrumado (que se te crucen los cables,… las neuronas,…), saturado de tanta información en tan poco tiempo  para presentarse a tiempo real en test metales (test escolares, concursos de conocimientos, en este caso debates para la presidencia,…); por eso yo dejo que mi cerebro escriba como quiera y lo que quiera (aunque sepa de forma consiente que está mal escrito, dada la programación escolar que me han metido a la fuerza en la cabeza por años en las escuelas), es la única forma de tener salud mental y que él pueda emparamar cosas que están más allá de los superficial, que están en la frontera del conocimiento no didáctizado, esquematizado.


65- La educación escolar es un dolor de cabeza!


..............................

Nunca valores a los líderes por este tipo de confunciones ocasional o maduradas; sino por lo que logran o plantean en sus esencias. Normalmente, la gente nace, no se hacen. Recuerdo que un estudiante de Cole que cuando le comencé a explicar para una prueba de matemática que lo tenía abrumado, más bien a resolverle decenas de ejercicios que nunca había entendido en clase o tareas individuales; me dijo que me iba a ser sincero, “nunca creí que tu fuera físico y que supiera matemática”,… me había observado, cuando íbamos de compras o situaciones parecidas, que no me gustaba hacer cálculos numéricos mentales. Le dije que la aritmética no es física y casi no es matemática superior y por demás no me gustaba forzar mi mente en cálculos con numéricos con las operaciones básicas, si no le gusta hacerlo a mi cerebro, no los hago, quise decirle. No sé si lo entendió.

………………………

Se puede ser millonario (hacerte)  e idiota al mismo tiempo,… no sé bien, no estoy tan seguro de eso.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario