Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 12 de mayo de 2016

298-El golpe de estado sutil y blando de Dilma Rousseff +PT en Brasil.

Ver también:
====================
===============================

http://www.martinoticias.com/a/colombia-santos-odebrecht-fiscalia-/138967.html
http://www.infobae.com/america/america-latina/2017/02/08/juan-manuel-santos-pidio-una-investigacion-rapida-y-a-fondo-sobre-el-escandalo-de-odebrecht/
Los castros y los lulas no se conformaron con dar un golpe de estado de guante blanco en Brasil para ganar las elecciones, sino que lo hicieron en muchos países.
........................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/05/298-el-golpe-de-estado-sutil-y-blando.html
298-El golpe de estado sutil y blando de Dilma Rousseff +PT en Brasil.
Un dia se sabra quien del mas cercano circulo de Bobama les paso informacion del más alto nivel, se sabrá quién es el traidor que había tan cerca de Bobama.
......................................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
258-ESTa entrada va de, de… de cuando la familia castro, Lula y Odebrecht le metieron un gol de media cancha al FBI, la CIA, Bobama y a la madre de los tomates gringos.

=====================
Uff! Correa ese Condor de la CIA volaba hasta Europa cargado de millones de dolares, "y ustedes no lo sabian", je, je,... 

=====================
En este medio todo lo interpretan al revés; pero bueno la realidad siempre supera las idioteces y la desinformación de Putin Today y por eso nos divertimos tanto con sus análisis infantiles. 
Que se puede esperar de un medio de un país, donde los delincuentes KGB de cuello y corbata, andan dando conciertos por Siria y los homosexuales que son gente pacífica, que no le hacen daño a terceros con sus actos, son los delincuentes para el gobierno.
...........................
Quien dio un golpe de estado de verdad fue la presidenta, que ya el vienes será expresidenta por el bien del pueblo brasileño.
Veamos como el populismo da sus diferentes golpes de estado blando; una vez usan los mecanismos democráticos en su primera elección que si la ganan de verdad, para después perpetuarse en el poder; como Fidel en Cuba, Chávez en Venezuela, Putin en Rusia y Sera lo mismo de Pablo Iglesia en España si los españoles se quedan dormidos con sus cantos de sirena.
……………………….
En el caso de esta señora y el PT; dieron un golpe de estado diferente, porque todos los países tienen leyes diferentes, circunstancias diferentes; pero el objetivo es el mismo de Chávez, Fidel, Putin, Correa, Evo, Cristina,… perpetre en el poder para vivir del sudor ajeno, para vivir como reyes, robando y haciendo lo que quieren con total impunidad, quedando al margen de las leyes que si se las aplican al resto de los ciudadanos.
………………………..
(Lo de la corrupción de Lula con la cúpula empresarial brasileña y demás, es otro asunto relacionado con su mal gobierno también, pero otro asunto aparte desde el punto de vista jurídico. Al menos por ahora.)
……………………………………….
En concreto lo que pasó fue que su gestión presidencial, la de ella y el PT era mala y si el pueblo brasileño se enteraba de eso antes de la elecciones presidenciales, pues lo más probable fuera que no fuera reelecta. 
Para un comunistoide dejar el poder, la alternancia democrática del poder es algo que nunca está entre sus ideas, porque para ellos la democracia solo existe si les conviene a sus intereses a largo plazo. 
Como cuando Chávez dio un golpe de estado y fracaso. Y entonces los castros desde la Habana le ordenaron que usara la vía democrática para engañar a los venezolanos. 
Que ellos lo apoyaban por detrás del telón, con sus agentes mandándole maletines de dinero. Como paso en Argentina, solo que fueron descubiertos algunos de esos maletines de dinero y cambiaron a regalar petróleo y esas cosas que ahora Argentina le debe a los chavistas. Como estuvieron haciendo también con los Pablos Iglesia para crear Podemos y después en el poder cambiaba todo el orden, compraba los jueces, le quitaba todo el valor al dinero, como en Rusia, para que la gente no pudiera usarlo, ni viajar con él, ver lo que pasa en el mundo y echarle la culpa a los empresario, robarse sus compañías, etc., etc,… lo que ya todos conocen sobre cómo funciona en castrocomunismo populista.
………………………
Pues esta señora pidió dinero a un banco para balancear la mala gestión de su gobierno y que el pueblo brasileño pensara que todo iba bien con su mandato; pero no era así, como se ve de la crisis económica que hay en Brasil.
Es decir, sacaron las cuentas mal a propósito para ocultarlas al pueblo brasileño, violando las leyes brasileñas y así ganar las elecciones, que aun así fueron muy reñidas. Una forma de dar un golpe de estado muy original, pero violando las leyes brasileñas, mintiéndole al pueblo. Como en Brasil los jueces no los han podido comprar, todavía hay gente con vergüenza allí, patriotas que defienden a su pueblos de los delincuentes de cuello y corbata, pues todo se supo después de ganar las elecciones de forma mentirosa y ahora como ella tiene inmunidad, no puede ser juzgada por jueces y es necesario hacerle otro proceso, que es lo que está pasando. Y eso no es ningún golpe de estado como dicen ahora después que los cogieron con la masa en la mano.
…………………………
Para que la gente común lo entienda mejor:
Es como si usted hace un negocio y yo te pregunto: 
¿Cuánto ganaste? Y tú me dices 10 000 dólares.
Y después yo le aconsejo a la gente hacer negocios con tigo como inversionista. Pero en realidad tú me mentiste porque tu no ganaste eso, ya que habías invertido en ese negocio 9 000 dólares. Y en realidad se descubre que tú le estas pidiendo dinero a un banco, con intereses para aparentar que eres un buen negociante ante las personas que evalúan tu gestión.
Es decir usaste una mentira, un truco para decir que tú hacías una buena gestiona empresarial, pero eso no era verdad y la gente te creyó, hizo negocio con tigo y ahora están mal, pudiendo hacerlos con otros.
…………………………………..
Eso en un país democrático, donde se respeten las leyes todavía (porque como en Argentina no pudieron cambiarlas), donde los jueces no estén corrompidos por los comunistoides (como en Venezuela, Cuba, Rusia,…) es un delito, una estafa electoral, un golpe de estado sutil y blando.
…………………………………
Esto pasa porque hay reelecciones, ya en cuatro años conoce muy bien los intríngulis del poder. Después de 4 años el poder corrompe hasta un santo caído del cielo, ya no les interesa tanto ser servidores públicos desinteresado como en su primer mandato; sino estar pendientes de que mecanismos son necesarios para permanecer en él; y por tanto, para que eso no pase, las reelecciones no debían existir en ningún país de este mundo, porque en primer lugar son una falta de respeto a la inteligencia de los demás ciudadanos de ese país, que también tienen derecho a ser presidentes de su país.
Y por muchas otras razones más creo que cuatro años es suficiente; si no puedes hacer las cosas en 4 años, no te postules a presidente y punto.
............................ 
Paula Garcia Martin
La derecha latinoamericana no va a permitir que latinoamerica ya no siga siendo el patio trasero de USA en el continente!...los mismos que piden ahora las cabezas de Dilma, Maduro, Correa...son los herederos de los que en los años 70-80 aplaudieron la operación Condor, la escuela de las Americas, el caracazo y las desapariciones de elementos subversivos...esto es que un dia sales de tu casa a comprar el pan...y desapareces sin dejar rastro al puro estilo mafioso!...
……………………………….
¿Por qué no haces el cuento completo y solo escribes la mitad? Porque esa historia no acaba ahí.
Sí, pero también agrégale que son los herederos de que el comunismo ruso no colonizara a toda américa a través del castrocomunismo de la familia castro que mandaba armas y desestabilizaba todos esos países con ese fin. Y también son los herederos de que Dilma (ex guerrillera pro castrista), Chávez, Evo, Correa, Mujica (ex guerrillero pro castrista), Cristina,… pudieran acceder al poder por la vía democrática. Y ahora no quieren respetar eso, las leyes, hacer miles de piruetas y malabares para no dejar el poder, violando y cambiando las mismas leyes que le dieron el poder. Es decir, sus ideas siguen siendo las mismas de antes, las de todos los comunistoides, perpetuarse en el poder a cualquier costo; aunque su gestión de gobierno sea una mierda como la de Cuba y Venezuela.
Es decir, las dictaduras de derecha una vez desapareció la amenaza comunista de colonialismo ruso sobre nuestros pueblos, desaparecieron y todos los partidos pueden coexistir y ser electos por el pueblo, si así lo decide la mayoría. 
Mientras las dictaduras de izquierda comunistoides, como la de Cuba, no permiten que todos los partidos que desean crear los cubanos como hombres libres puedan coexistir en Cuba, por eso reprimen, encarcelan y asesinan a los que no piensen como ellos, como su partido único. 
.................................................. 
Juan Ramon 
Entonces... Viva el capitalismo, el enriquecimiento de unos pocos, vivan los impuestos mas altos para los mas pobres, vivan los negocios turbios para entregar la soberanía nacional y los recursos naturales a las multinacionales gringas... !eso si es justicia social....¡¡ los extranjeros traen riqueza a nuestros pueblos y nos dan dan excelentes empleos y nos cuidan nuestros derechos fundamentales... viva el capitalismo salvaje... EL MUNDO AL REVES... 
…………………………………………. 
Juan Ramon 
Ramón una cosa no está vinculada con otra. 
Eso es una trampa que le han metido los comunistoides en la cabeza a la gente para perpetuarse en el poder. El capitalismo es un sistema que funciona bastante bien, si los pueblos usan sus mecanismos democráticos para lograr los balances sociales, económicos y políticos necesarios. No lo digo yo, la realidad está ya ahí para contrastarla en muchos otros países.
El socialismo, comunismo, las dictaduras son cantos de sirenas y nunca logran eso. Nunca logran eso, que por ejemplo han logrado los países capitalistas más desarrollado. Coartando libertades y violando los derechos humanos más elementales nunca, como en Cuba; nunca podrás crear un país próspero, porque una cosa es consustancial a la otra.
No lo digo yo, la realidad histórica ya está ahí ya para contrastarla.
Cada país puede elegir su capitalismo, según su idiosincrasia, sus deseos, como desee, eso no es lo relrvante de esta tesis mía; pero por favor eso si requiere que una primera generación se ponga a trabajar para mejorarlo, pulir lo que no les gusta y no estar todo el tiempo culpando a terceros. 
Está claro que tampoco van a lograrlo de un día para otro, lo que ya han logrado ya otros que llevan décadas con alternancia en el poder; como los países nórdicos. Que parece ser el modelo que le gusta ahora a los izquierdoso, pero no logran llegar al poder y seguir viviendo modestamente, trabajar modestamente, sin mentiras, sin aferrase al poder y esa mentalidad los llevo al fracaso en su última oportunidad, la que llamaron socialismo del siglo XXI y no era más que un derroche de petrodólares venezolanos, para acceder al poder y tratar de perpetuarse en el, hasta que al final ellos mismo secaron la teta de la vaca venezolana, dejaron a los venezolanos en la ruina y cayeron como un castillo de naipes. 
¿Vendrán otras oportunidades para la nueva izquierda que aprenda de estos errores? 
Pues claro hombre, animo, la democracia capitalista es para eso. Solo que los pueblos, que tienen mala menoría; deberán olvidad estos malos izquierdosos y para eso debe pasar algún tiempo. 
Espéreme que la próxima vez lo hagan mejor, se concentren más en hacer sustentables sus países y no estar socavando la democracia para hacerse ricos y perpetuarse en el poder. 
Yo creo que lo que no ha aprendido la izquierda latina, los comunistoides latino es a ser bueno perdedores; como pasa aquí en USA, en parte de Asia, Australia, Europa,... Creo que les falta madures política, entender mejor cómo funciona la política a través de la alternancia en poder; para que a un país vaya mejorando poco a poco, pero de verdad, trabajando en base a las ideas de todos sus partidos, no regalando cosas para fines políticas, creado y dando trabajos verederos a su gente.

===================

===========================
¿Y cuál es el delito ahí, porque ni mentiroso se le puede decir; porque todo lo que dijo era verdad?
No ocurren estos intercambios de información todos los días entre todos los líderes del mundo. El que no sepa eso; por ejemplo, no conoció que Chávez viajaba todos los fines de semana a la Habana para sus punterías y a planificar la entrega de Venezuela a la familia castro.
………………………..
Yo sabía Temer, yo sabía, ya lo sospechaba, ese Temer es tremendo, es un agente de CIA, un gusano apátrida al servicio del imperio...
Yo sabía, él le puso un cuchillo en el cuellos a Lula para que corrompiera a las más grandes compañías de Brasil, le robaran al pueblo y que este estuviera viviendo la dulce vida por encima de sus posibilidades.
Y el tal Temer le hizo un embrujo mágico a Dilma para que lo pusiera como vicepresidente y además la hipnotizo para que falsificara los fracasos de su gestión como presidenta, a través de dinero prestado que no fue capaz de producir como mandataria y poder ganar así las elecciones presidenciales engañando al pueblo con un golpe de estado sutil y suavecito.
Yo sabía, yo sabía,... la culpa nunca es de los comunistoides, ellos son angelitos caídos del cielo, faltaba más; aquí los malos son los demás, los que les rodean con sus poderes mágicos que les controlan el cerebro para que hagan sus desmadres, je, je,… ¡estamos rodeados!
……………………………
Zurdacas dejen de defender de una vez a los corruptos de sus ideología, darlen de una vez una patada en culo a estos delincuentes que los han infiltrado desde siempre con los babeos de que la culpa de todos son de otros que ni siquiera hacen las leyes de sus países, ocupen ustedes sus lugares, hagan las cosas bien y así tendrán un país próspero, estable, sin delincuencia, con bienestar para todos.

======================

=========================

Me alegro que sea creacionista como Copernico o Mendel, afortunadamente cada vez hay menos chiflados acolitos de esa teoria supremacista producto de la Inglaterra racista creada por un religioso anglicano llamada evolucionismo que ha dado aberraciones ideológicas como el comunismo o el nazismo.
===============================
“Hablando de la situación dentro del país, el presidente ha afirmado que la Asamblea Nacional "perdió vigencia política y es cuestión de tiempo para que desaparezca".”
Esta asustadito con la revolucion anticorrupción que han emprendido los pueblos americanos porque su turno esta cerquita y está probando ver si puede preparar un golpe de estado bajo las mismas cantaletas que uso la familia castro para traicionar al pueblo de Cuba y perpetuarse en el poder desde hace más de 57 años; que son sus mentores en esa peligrosa fantasía y que a la vez fueron secundados en el suyo por la KGB Rusa.
La mala suerte para Maduro y la familia castro es que a estas alturas los pueblos y las F.A. de nuestros países no se tragan esas demagogias KGB del siglo pasado y al final la gran mayoría de los soldados y oficiales de menor rango (que era con los que yo siempre trataba de habrá en Cuba) se van a poner del lado del pueblo para no verse del lado de la parte retrograda de una guerra civil. 
Eso ellos lo saben, es más o menos lo pasó con los tiranos del medio oriente, aun cuando allí los pueblos estaba más controlados debido a que nunca han vivido en democracia y por eso tenían menos conciencia de quienes eran sus enemigos que aquí.
En fin, para que seguir, son las clásicas patadas de ahogado de un fracaso loma abajo provocado por ellos mismos, que sigue creciendo como bola de nieve.

====================================
Estan como Pablo Iglesias, ya paso la novedad y ahora apela al papel de víctima en todo; pero la realidad es que los comunistoides son muy malos perdedores, nunca les ha gustado la alternancia en el poder, reconocer que pueden ser, son corruptos igual, autoritarios, malos administradores de los recursos de los pueblos,... porque lo de ellos, lo que llevan en su ADN es perpetuarse en el poder (recuerden la pataleta de nino chiquito de Cristina para no tranferir el poder) y que los demás como focas aplaudan sus delirios como focas esclavizadas.
Este ni sabe de cuanto ha sido y es el PIB de Venezuela, a juzgar por las idioteces que dice. Las monedas se imponen a nivel mundial por la economía que tienen detrás, por el volumen de su PIB, su crecimientos social sostenido, por no dilapidar recursos, hacer las fábricas del país más eficiente, por imitar los países con más logros sostenidos por muchos anos, las decenas de universidades ubicadas entre las mejores del mundo,... en fin, muchas, muchas cosas que jamás Venezuela ha tenido y que con Chávez nunca llegaría a tener, por su falta de miras como líder.
Lo primero fue que Chávez trajo a Venezuela un modelo fracasado como el de la familia castro. Ya por ahí todos los cubanos adelantamos cual era el destino final de Venezuela desde el anos 2 000. 
La nostalgia que sienten algunos por Chávez es normal, ya que como todo populista cogió toda la base económica que habían creado las anteriores administraciones y se la entregó a la gente pobre para que lo apoyaran, esas lunas de miel duran mientras dura esa base económica, unos 10 años como en Cuba, Venezuela,… Cuando esa base se acaba, pues ya los pueblos incautos, llevados por los regalos, le han dejado todas las instituciones en sus manos, estan atados de patas y manos para poderlos sacar del poder, como debía ser lo correcto cuando los líderes del país ya están generando nada bueno para ese pueblo, como corresponde a una sociedad democrática con alternancia en el poder.
Pero en realidad los populistas no crean valores, no crean trabajos reales sostenidos, los recursos gastados en educación, que es una de sus banderas para conquistar a las masas, se diluyen después en la falta de libertad y las trabas le ponen a las fuerzas productivas para sostenerse en el poder. En redilad no le dan verdaderos trabajos a los pobres; en primer lugar porque no saben cómo hacerlo, su fórmula es muy trivial y predecible.
En realidad la izquierda necesita cambiar eso, superar eso ya; si quieren ayudar a sus gentes, a sus países, ser más modestos, participar en el juego democrático, aceptar las decisiones libres de los pueblos, no estar inventando delirios cada vez que fracasan en sus políticas, buscando chivos expiatorios para no reconocer sus incapacidades.
En los países desarrollados la izquierda ha entendido la importancia de la alternancia democrática en el poder con la derecha, la centro izquierda, la centro derecha, los partidos nacionalistas,… pero en nuestros pueblos de américa, seguimos con las justificaciones estúpidas que ya en este siglo XXI no les estan funcionando porque aquí nadie es tonto para no darse cuenta quienes son los culpables de los desastres.
....................................
Chávez le regalo (no me regales el pescado, enséname a pescarlo) petróleo a las mil vírgenes estilo KGB, para apuntalar gobiernos que en la práctica respondías más a sus políticas del socialismo del siglo XXI, que a la necesidad de que fueran los mismos pueblos los que eligieran sus líderes más capaces; pero los castros, que eran los que le daban a fin de cuenta las últimas instrucciones no calcularon que eso a la larga no era sostenible, porque se basaba en los altos precios que mafiosamente le imponía la OPEC y Rusia al mundo. 
Ningún producto en este mundo debe venderse hasta cinco veces sus costos de producción, siendo un recurso que no ha sido creado por la inteligencia humana, sino que de casualidad está ahí bajos tus pies; eso es terrible para la fluidez natural del mundo y su economía, eso corrompió gobiernos, a pesar de que la familia castro no pueda ser investigada por nadie y allí oculten todos los desmadres que desconocemos. Aun así, algunas cosas se van conociendo gracia a personas decentes que se estan jugando su vida en investigas a estos corruptos en sus países, por el bien de esos países.
En fin, estamos viviendo un proceso de cambio al interior de los pueblos que hará que los Ortegas, los Maduros, los Correas, los Evos, los Cristinas, los Lulas, los Dilma sean vistos como personas peligrosas para la democracia y el desarrollo de nuestros países, ya que su único objetivo es bajarle el valor a las monedas de sus países para que la gente no pueda viajar y ver cómo ha cambiado el mundo, cambiar las leyes y la constitución para perpetrase en el poder.
Los pueblos estan madurando políticamente y a futuro solo les interesara que el líder que elijan sea el más capaz (no como Maduro que ha sido impuesto desde la Habana), no importa su ideología y que cuando comience a hacer disparates, existan las leyes para sacarlo y poner a otros como está ocurriendo en Brasil actualmente.
............................................
Por ejemplo en USA cada rato cogen algunos locos que quieren matar o amenazan con matar a algún político, sean de aquí o de otros países; es algo cotidiano. 
Eso sale en la presa, si se da el caso van a prisión o cosas así; pero hasta ahí las clases. 
Pues lo comunistoides hasta cuentan esas cosas, las exageran, las divulgan y las repiten a cada rato, hasta escriben libros y libros hablando de eso como algo que solo les ocurre a ellos y además las usan para justificar su permanencia en el poder, su fracasos, hacerse las víctimas y que las focas con mentalidad de esclavos los aplaudan y no se den cuenta de que son unos incapaces para generar valores materiales para que sus pueblos, las familias puedan vivir sin tanto estrés e inseguridad social.
Nada de eso es espontaneo, todo es se estudia, se prepara en sus departamentos de agitación y propaganda porque la realidad les dice que siempre hay gente incauta que debía su atención hacías estas teorías la mayoría conspiracionistas y dejan de ver que los problemas fundamentales del país derivan de la incapacidad de estos líderes para ver la realidad, como paso con Chávez y su entreguismo a la familia castro.
¿Por qué en los países desarrollados sus líderes no usan las mismas tácticas de hacerse las víctimas, para tapar sus incapacidades?
Porque aquí los pueblos ponen su vista en la economía, los índices económicos y sociales. Si alguien te quiere matar, pues para eso estan los órganos de seguridad. Si alguien te mato; pues eso es lo que debe demostrar los órganos de seguridad. 
Pero es no lo relacionan con la economía como los hispanos, no te cogen lastima por eso y por lo tanto no le sirve a los partidos políticos para seguir en el poder. Los partidos políticos de los países desarrollados saben que para seguir gobernando hay que hacer las cosas bien, no hacerte la víctima y por eso dejan esa manía de persecución, de que todo el mundo te quiere matar que traen arriba siempre los comunistoides para justificar sus dictaduras.

===============================
Dilma Rouseff explica que a ella se la juzga por algo que nunca antes fue considerado delito y que realizaron todos los anteriores presidentes de Brasil. De ahí que crea que se trata de un golpe sin armas puesto que no ha habido delitos de responsabilidad. "Me juzgan por una cuestión pública, por problemas de crédito suplementario, algo que todos los presidentes antes de mí hicieron. Nunca fue un crimen y no se va a convertir ahora en crimen cuando no había ninguna disposición que lo estableciera como tal", aclara la mandataria. "Brasil tiene un régimen presidencialista", recuerda Roussef, y, por tanto, "no es posible apartar al jefe del Estado y de Gobierno sin que exista un delito". Por lo que, concluye, "es un golpe porque la propia Constitución explicita que es necesario que haya delito de responsabilidad".
…………………………………
Bueno, al menos reconoce que violó las leyes, al menos eso no lo puede esconder ahora después de las elecciones que fue cuando la descubrieron. 
Dilma, que todo el mundo se lleve la luz roja, o viole las leyes, no quiere decir que si te coge la policía no te va a poner una multa. Si violas las leyes, no puedes decir que eres inocente porque los demás lo hacen. El desconocimiento de las leyes, no te exonera de culpa,... ¿Sabías eso?
Pero después mete la cantinflada demagógica KGB de que una persona si es presidente, no puede quitarlo nadie; clásico de la mentalidad comunistoide de esta gente que no logran adaptarse a vivir en democracia, todavía siguen hablando públicamente de que estan por encima de la ley, de que para ellos hay impunidad, de que no son iguales a los demás ciudadanos del país. 
Eso no es así Dilma, eso es desconocimiento de las leyes y la historia política de Brasil. Es decir, miente a propósito, sabiendo que las leyes de Brasil si contemplan los juicios a los presidentes, de paso, ya estas cosas han pasado antes en Brasil.
Dice que es un golpe de estado interno; pero en realidad el golpe de estado lo dio ella al violar las leyes, para enmascararle fraudulentamente al pueblo que iba a votar su desastrosa gestión como presidenta y sobre todo la corruptela que tenía el PT con Lula, todo bajo su propio mandato. 
Un Lula que despues cuando lo descubrieron trato de proteger buscándole un cargo público con inmunidad ante la justicia ordinaria de la forma más descarada posible; pero como ella era cómplice, estaba consiente de todo, tomo el teléfono de otra persona para hablar de forma oculta sobre su estrategia corrupta y toco la casualidad que ese teléfono ya estaba intervenido por orden judicial, je, je,... ¡una santica comunistoide más!, pobrecita si ella no mata ni una mosca, je, je,… 
No, y ahora es tan cara dura que quiere que el pueblo y los medios intercedan por ella. Esta es la diferencia entre un país donde funcionan las leyes y un país como Cuba y Venezuela; donde los jueces fueron puestos por Chávez, Maduro, la familia castro, para vivir con total impunidad. 
Sorra es lo que es esta Dilma; quien coge un teléfono ajeno para hablar sobre lo que va hacer, si no tiene delito, si no es para delinquir. 
Cuéntanos otra más de KGB Dilma, que esta no te la creímos.
..........................................
Eso sí es una forma de golpe de estado usando los mecanismos democráticos Dilma.
298-El golpe de estado sutil y blando de Dilma Rousseff +PT en Brasil.

======================
Carlos Gonzalez · Inacap
Mi pregunta donde están las fuerzas armadas que juraron lealtad al gobierno de Dilma y sacar a los golpistas
………………………………………………..
Los comunistoides y sus ideas dictatoriales que les han metido los políticos pillos en sus cerebritos con el secuestro de los medios de información, je, je,... 
No se jura lealtad a un ser humanos, a un ciudadano más como en los países comunistoides,... 
En los países democráticos las Fuerzas Armadas no juran lealtad a la familia castro, a los chávez, los correas, los lulas, los dilmas, los evos, los ortegas,... se jura lealtad a las leyes, a la constitución del país y bajo la cual todos son iguales. 
Es la esencia de la carta de derecho americana, las enmiendas que se le agregaron a la constitución americana y que muchos las leen sin entenderlas, s su espíritu; tratar de evitar que la mayoría en una democracia, viole los derechos de las minorías, sean minorías políticas, sociales, religiosas, ateas, ricos, pobres,… 
Te explico, por ejemplo; no porque en el poder en USA los de izquierda fueron la mayoría cuando Obama llego a la presidencia; se pueden cambiar las leyes para abusar de los ricos. 
O como en Rusia, hacer leyes para reprimir minorías como los homosexuales. Es lo que no acaban de entender los comunistoides todavía; no por ser mayoría, porque la mayoría vote una cosa como en Cuba y Venezuela; la democracia te permite excederse. Cuando las mayorías pueden imponer sus deseos sin límites a las minorías, tengas los otros beneficios que tengas, el estado de derecho queda mutilado. 
Y aunque en los primeros años no se perciba eso por esa mayoría; al final de alguna forma ellos también acaban pagando la consecuencia, como en Cuba y Venezuela. 
……………………… 
Para eso también hay que entender que los Derechos Humanos son universales y no es que yo los aplico aquí de una forma y allá de otra. O cumplo los que me gusten e incumplo los que no que gusten (dice Raúl Castro que el cumple como 49, de unos 66 si mal no recuerdo ahora), no eso no puede ser así si queremos vivir en verdaderas democracias. 
Cuando eso pasa, aquí en USA no se apela al ejército como en nuestras repúblicas bananeras; como si los militares estuvieran capacitados para esas labores. Como está apelando la oposición venezolana, para que el actual jefe de las Fuerzas Armadas presione a Maduro, porque la reanudación del estado de excepción ese, ya es inconstitucional, es lo más parecido que hay a un golpe de estado y que por demás no ha resuelto nada, la cosa esta peor que antes. 
Claro, tampoco hay jueces corruptos que responden a un partido u otro, como la de Venezuela o al dictador como en Cuba. Eso también cuenta a la hora de hacer justicia. 
Sino que hay una Corte Suprema constituida por 9 jueces independientes, con experiencia en decodificar e interpretar intríngulis legales apegados a constitución; que decide de forma imparcial si es constitucional o no lo que hacen los que están en el poder. 
Y tampoco se trata exclusivamente de que todo sea por el bien común y social como se creen algunos mecánicamente, es algo más complejo que eso decodificas esas leyes para cada caso nuevo. 
Ahora, los populistas han desarrollado varias tácticas para acceder al poder y perpetuarse allí cambiado las leyes del país a su favor y los pueblos incautos deben de tener los ojos bien abierto con eso para no caer en la situación de Cuba y Venezuela. 
………………………………… 
298-El golpe de estado sutil y blando de Dilma Rousseff +PT en Brasil. 
286-¿Alguien sabe que contrapeso le falta al sistema democrático para blindarlo contra los desmadres dictatoriales de los populistas de derecha e izquierda?

====================
Me muero de la impaciencia por ver esos nuevos wiki documentos que nos revelaran que todo los desmadres que hicieron estos comunistoides del populismo castrocomunista del siglo XXI, que estamos viendo y sufriendo en carne propia; son puros inventos de nuestra mente, de los medios, de los periodistas, de la internet, de las social medias, de los blog personales, de los comentaristas “censurados” por la CIA de RT.com.
Si todo eso no es mentira; qué sentido tiene relacionar una cosa con otra ahora después del fracaso que ellos mismos han creado con sus actos, si esos wiki documentos milagrosos no salvaran a la izquierda autoritaria, incapaz, corrupta, asesina, inmoral y dictatorial de que todos conozcan sus desmadres.
¡Ah, ya se! Como no lo explicaron, de escribir lo otro:
Son las clásicas patadas de ahogados de todo comunistoide, de echarle la culpa al resto de sus actos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/05/298-el-golpe-de-estado-sutil-y-blando.html 
298-El golpe de estado sutil y blando de Dilma Rousseff +PT en Brasil. 
............................ 
Los comunistoides siempre buscando excusas para culpar a los demás de sus desmadres. Han hecho de todo, han apoyado a la dictadura de la familia castro, han recibido armas, instrucciones de estas, le han vendidos sus países, han querido implantar por la fuerza el comunismo soviético, el comunismo chino, dictaduras de todo los tipos, guerrillas terrorista, golpes de estados....
Cuando nada de eso les resulto, los castros los prepararon para usar la vía democrática, regalar toda la base productiva del país para tener el apoyo de la mayoría ignorante, asustada, a sabiendas históricas que eso como modelo era un desastre, pero así cambiaban los jueces, las leyes y podían perpetuarse en el poder que es lo que de verdad hay desde siempre en sus cabezas.
Bueno, llegaron al poder por la vía democrática al fin y al cabo, después de tantas contradicciones mentales. 
Ya no se pueden quejar más; porque unas ves en el poder se volvieron unos corruptos.
.........................
Pero no, resulta que ahora la culpa es de la CIA que con un control remoto controla las decisiones de estos comunistoides y logra que sean unos corruptos y que arruinen lo poquito que habían hecho los desgobiernos anteriores.
...........................
Señores comunistoides, a llorar a maternidad, no culpen más a nadie, cúlpense ustedes mismos, culpen a sus líderes incapaces, culpen su fanatismo y culto a la personalidad; tuvieron la oportunidad de oro que tanto decían que nunca tenían para, tuvieron hasta millones de toneladas de petróleos hasta para hacer batidos, tuvieron en sus manos las más grandes economías de latinoamericanas en el momento que las materias primas estaban a mejor precio,… y al final acabaron como lo que son y han sido desde siempre, unos delincuentes comunes.
......................................
La izquierda latinoamericana debe dejar ese infantilismo político que padece, debe dejar ese complejo de inferioridad y victima que arrastran, esas coas que le metieron sus falso lideres exguerrilleros y procastristas en su cabeza, de que si me salpican con algo; yo les justifico ante los jueces y las leyes que ellos se roben todo lo que quieran, que de buenas a primeras vivan como millonarios para siempre. 
Esa es la idea y el modelo de fracaso.
…………………………
No señores, la vida continua, la democracia continua, al menos en Brasil, Argentina continúan, por lo que pueden organizarse de nuevo sin ningún problema; eso sí, elijan como líderes gente capaces y sobre todo decente, gente que por demás estén dispuestos a jugar el juego de la alternancia en el poder, que es como debe ser; porque tanto tiempo en el poder corrompe hasta un santo y por demás, aunque no te corrompa, las buenas ideas llega un momento que al perder la perspectiva que te da estar abajo, ser minoría política, que de ver tanto las cosas desde arriba te abandonan, dejan de llegarte buenas ideas sociales, económicas, políticas, para caer en situaciones mecánicas que no hacen progresas el país.
La izquierda tiene que comenzar a ver que perder unas elecciones no significa la muerte, sino la resurrección de las ideas que solo ellos creían que funcionaban, pero que ya estaban gastadas.
Brindo porque nazca una nueva izquierda en américa y por la desaparición de estos viejos líderes de izquierda del siglo pasado, procastrista.

==============
Los imbeciles de Putin Today creen que se puede censurar y manipular a los zurdacas en la era de las socias medias, je, je,... Cojan, censuran alla y yo pongo mi comentario aquí, en un medio libre de occidente.
Los que se autocensuran son ellos, que les iba a compartir un escrito sobre el calendario de los juegos olímpicos buenisimo, a pesas de meter la propaganda está ahí y no lo hice para compensarlos je, je,...
...........................
"En mayo, el Senado brasileño aprobó apartar temporalmente del cargo a la presidenta del país, Dilma Rousseff, para enfrentar un juicio político por unas supuestas maniobras fiscales irregulares a fin de maquillar las cuentas públicas."
...........................
Bueno, no son supuestas, son reales; reconocidas públicamente por sus actores al enfrentar sus defensas. Que pueda ser encarcelada o no; ya eso es otra cosa que dependerá de muchos factores jurídicos y hasta políticos, que es a los que apuestas estos corruptos. Pero bueno, que se puede esperar de Putin Today; si el amigo de Putin ganó miles de millones con un violin, je, je,... y nunca Putin Today tuvo valor de investigar el tema, so pena de morir todos irradiados con cualquier método plutónico de la KGb que ha secuestrado la naciente democracia rusa. 

=====================================
Ya era hora, esta mujer dio un golpe de estado blando y sutil a través de mecanismos financieros legales, pero engañando a los representantes del pueblo que hoy la destituyen de su cargo, para que creyeran que todo estaba bien y votaran por ella, lo que le ha hecho perder un tiempo precioso a Brasil para reaccionar ante la crisis. 
Enredo los balances reales de la economía brasileña; para ganar las elecciones y aun así hasta por poco las pierde. Además de toda la corrupción del PT a lo largo de su mandato anterior donde si no es por algunos abogados honestos eso hubiera seguido sin conocerse y que dice que desconoce o estará haciéndose que estaba en la luna de valencia como presidenta; que para el caso es la misma incapacidad de liderazgo.
Pero bueno, la izquierda toda, es campeona olímpica en decir que solo hay corrupción de derecha y golpes de estados de la CIA. Lo interesante es que ya con ese cuento de que los males son culpa de la CIA, que no contrasta bien con la realidad o nivel de vida que viven sus propios líderes, muchos llegando pobres al poder hoy son ricos de la noche a la mañana; ya no engañan ni a los mismos zurdacas.

============
http://acento.com.do/2017/brasil/8443117-antagonista-revela-los-papeles-lula-da-silva-lo-cobro-servicios-odebrecht/
O Antagonista revela los papeles de Lula da Silva y lo que cobró por sus servicios a Odebrecht

1 comentario: