Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos orejas, pero no te escuchan.

Ver también:
===============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/354-rhodes-paso-de-asesor-de-seguridad.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/337-trump-gano-gracias-dios-la.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/320-ya-es-oficial-los-bobamas-apoyan-la.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/191-obama-i-dont-care-putin-los-castros.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/289-el-legado-de-bobama-como-presidente.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/352-putin-o-raul-republicanos-y.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/326-que-va-ha-suceder-con-el-partido.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/06/301-el-partido-republicano-vs-los.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/154-los-espias-5-herues-los-75-y-alan.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/325-el-director-del-fbi-las-purgas-y-el.html
====================

=============
https://www.martinoticias.com/a/encuesta-cubanos-exiliados-miami-politica-trump-cuba/156212.html
No me sorprende, es el mismo 60% que puso la gota de agua en uno de los vasos llenos de agua que es el estado balancín de la Florida.
Ese al que le abrimos los ojos sobre en castrocare de Bobama.
Pero no, los demócratas cuentan los votos por condados y no por estados y por eso sus estadísticas de la Florida, no reflejan la realidad de las ultimas elecciones; je, je,...
Recuerdan, tic, tac, tic, tac,...
...................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos orejas, pero no te escuchan.

=================
https://www.infobae.com/america/deportes/2017/10/15/juntan-firmas-para-que-la-fifa-expulse-del-mundial-a-peru-y-colombia/
Chile quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 luego de perder por goleada por 3 a 0 ante Brasil en la última jornada de Eliminatorias. Sin embargo, algunos aficionados no se dan por vencidos y se ilusionan con que alguna decisión de la FIFA cambie el destino y le permita a "La Roja" clasificar.
Enojado por el empate que sellaron Perú y Colombia en esa jornada, y que sentenció el futuro de su seleccionado, un chileno está juntando firmas para que la FIFA expulse a ambas naciones de la próxima Copa del Mundo. Hasta el momento lleva recolectadas más de 900.

=================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article135647238.html
No me gusto el analisis porque no tiene en cuenta que Trump es el catalizador, el vector que empuja muchas de esas cosas, en esa dirección; aun cuando algunas vienen dándose desde la administración anterior y la pasada legislatura.
..........................
En cuanto a especulacion, sudjetividad, sesgo, relatividad; me recordaron los analisis que le suministraban los medios, los expertos, los cademicos durante la campana electoral a los bobamas y que los condujo al fracaso.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos orejas, pero no te escuchan.
...................
Por ejemplo:
Que 94 millones de personas no quieren o no pueden trabajar?
Demasiado para ser verdad!
Como supieron estos listillos lo que hay en la cabeza de 94 millones de personas?
Yo no les creo que casi un tercio de las personas que viven en USA no quieren trabajar, sino que no se han creado la cantidad de empleo y opciones para puedan trabajar,... sobre todo en las ciudades más pequeñas abandonadas a su suerte por Bobama.
No creo que un estudiante no quiera pagarse su teléfono, su gasolina, tener un dinerito extra para darse sus gustos juveniles, socializar en un trabajo extra curricular,... De ser así (que no lo es), habría que ver qué hizo mal bobama para desestimular ese instinto y orgullo natural de tantos jóvenes.
No me creo que una persona que cuida su hijo, no quiera trabajar al menos 6h después que regresa el otro padre,...
Muchas personas retiradas también les gustaría trabajar de alguna manera no intensiva, no sólo por razones económicas, sino porque se aburren.
Que no haya gente que quiera tener unas horas extras en otro trabajo después de las regulares? Uff, yo no me lo creo, habiendo tanta miseria y deuda en los ciudadanos de apie.
Está claro ahora que los bobamas lo ven todo en blanco y negro, dejan muchas cosas a su libre albedrío (menos su obsesión por chuparle la polla a los castros contra vientos huracanados, marejadas, contra la opinión de los que entendemos mejor que Rhoder y demás gringos oportunistas, inmorales el caso cubano) y no atendían las diferencias individules como debe hacer todo gobierno inteligente y moderno.
Creo que a este paso tan lento para entender la realidad que tienen los bobamistas, habrá Trump por 8 años.

=======================
http://www.martinoticias.com/a/cuba-canada-eeuu-turismo-altos-precios/134179.html
“A los estadounidenses no se les permite, oficialmente, visitar las playas, pero una vez que están ahí, ¿quién tiene control sobre dónde van y qué hacen?", comentó el agente de viaje canadiense que no se identificó.
.............
Es la letra chiquita de castrocare de bobama, su hipocresía para ayudar a la tercera sucesión dinástica en Cuba, para explotar mano de obra esclava en contubernio con los castros sin ningún respeto por las libertades de los cubanos.
...................
La mentira de que los cubanos apoyan eso se ha visto en el aumento de los riegos de salidas del país y la cantidad de cubanos que apoyó a Trump......


=========================
"Además del freno temporal de sus expulsiones, el programa concede a los indocumentados que llegaron al país como niños varios beneficios, entre ellos un permiso de trabajo renovable cada dos años; un número de Seguro Social; y en algunos estados la oportunidad de conseguir documentos básicos como una licencia de conducir."
..............................
Por ejemplo, imaginate como debe sentirse un padre de familia que trabajaba en McDonald's y como mínimo ha visto reducida su jornada laboral después de la acción ejecutiva de Bobama porque un adolescente DACA ha sido contratado, imaginarse por quien votaria. Imagínate que él ve que ese DACA se puede comprar un teléfono caro y el no puede llegar a fin de mes para mantener a su familia, imagínate por quien voto. 
Esta claro para mi desde mucho antes del desenlace, que hay muchos problemas que se han acumulado por todo el país y Trum fue recogiendo en su banco de problema esos descontentos. 
.........................................
Muchas ciudades han crecido porque en los pequeños pueblos donde vivía la gente no hay trabajos para los jóvenes. Muchos padres han visto a su hijos partir a la ciudad, porque no se han creado los trabajos necesarios en los campos, ni las infraestructuras necesarias para que ellos sigan allí siendo útiles. 
Esos mismos padres que antes crecían en familia en el campo, que recibían esos valores familiares y que pusieron todas sus esperanzas en Obama y que después le dieron una segunda oportunidad porque aquello de que cogio la pelota bien abajo pegada a los cordones o por aquello de que la culpa era de los republicanos; fueron los que acabaron comprendiendo que una cosa fue el Obama que llegó a la Casa Blanca cargado de sueños, esperanza y justicia para la gente, para todos como se veía en sus debates y otra cosa el Bobama que se lo tragaron los enredos lobbystas de Washington.
Por ahi tengo una foto mía de ese dia cuando Obama se proclamó ganador por primera vez a pocos meses de haber llegado a EE.UU; luego se la pongo porque para mi fue un ícono ver y seguir una campaña electoral libre, una elección libre en todo su despliegue y envergadura hasta el final.
Cuando trabajaba para Caridad Católica en los Shelter (compañía con casas para refugios) que prestaba servicio a Emigración para el cuidado de menores que entraban ilegales al país; cuando iba al aeropuerto a buscar niños que nos traían los agentes de Texas u otros lugares del país, siempre tuve la sensación de que la emigración ilegal era una enorme fuente de empleo, un negocio de millones para empleadores astutos, abogados, hasta para televisoras; que muchos de esos señores estarian asustado si tan siquiera pensaran que la emigración ilegal podría mermar o reducirse considerablemente. 
....................................
También me fui dando cuenta con esta administración (a mi me admitió la otra); que aquí todo el mundo defiende sus intereses, hacia un lado o hacia el otro, incluso en ocasiones yéndoseles de soslayo a las leyes por oportunismo, sin importar el nivel de responsabilidad pública que tengas o lo famoso que seas; más que eso del patriotismo, el humanismo o el bien del país. 
............................
Les voy a confesar algo porque yo trato de exponer los hechos como los veo; trabaje con un muchacho de high school emigrado a este pais ya grande, supongo con documentos DACA, porque como cosa lógica ellos nunca te explican su verdadera situación migratoria en el país, pero la compañía me aplico el E-Verify cuando me contrató.
Y ese muchachito centroamericano muy cristiano además, de ir todos los domingo a la iglesia, discriminaba delante de mí a una señora mayor, mulata cubana muy trabajadora y decente; porque está no sabía inglés como para entender todo lo que le decían y el sí porque tenía acceso a esa educación, gratis para el, con maestros classroom especiales para nivelarlo  al resto de los demás estudiante regulares. 
Esa misma educación que ella tendría que pagar bien cara para ser igual que él en su trabajo, si pudiera o tuviera ese tiempo y que además ayudaba a costearle de alguna forma con sus taxis también. Esa señora entro a este país legalmente por reunificación familiar y espero eso por años.
No me imagino que será de ese muchacho el día que ya sea ciudadano de este país, hasta con los mismos que lleguen de su país supongo que será muy arrogante, altanero y abusador porque habla un ingles básico.
Nunca permitiré que estos hechos envenenen mi corazón, nunca de racismo, resentimientos inhumanos y discriminación dejaré que se llene, porque la gente así sufre más que el que ellos odian; pero le juro que cuando veo esas cosas tengo que hacer de tripas corazón para reponerme.
Y por otro lado todas las personas no son iguales, muchos aún siendo niños, muchos de estos mismos ninos hacen esas cosas feas a otras personas si su posición es ventajosa con respecto a estas. Algunas de esas personas se sobreponen a esos maltratos y los perdonaran por ignorantes, salvajes. Pero también supongo otras no y tomarán venganzas de sus actos ahoras que a ellos les toca perder. 
Hay que trabajar en eso mucho en este país, que a pesar de que el racimo no es algo institucionalizado; si está en el corazón de muchas personas de algunas maneras, sen nativos o inmigrantes ilegales; aunque a la vista de todos pasan como buenos estudiantes, buenos cristianos, buenos católicos, buenos ateos,... 
Y creo que a veces contrario a lo que piensan algunos, ser pobre no es suficiente para merecer la misericordia de Dios ante ese fatalismo geográfico o social que te tocó de nacimiento.

========================
No he leído el escrito todavía, pero es una tontería el título, porque no tiene en cuenta la diferencia de votos entre Trump y La Clinton en Florinda.
Miren Trump estaba muy menguado dentro de los cubanos, pero alguien le dijo, ve y habla con los cubanos, escúchalos, pero no como escuchan los bobamas y verás que haces la diferencias ahí. Trump fue, escuchó, se quedó perplejo, cabizbajo al escuchar y como hombre pragmático, de negocio, cambio la idea que traía hacia Cuba y dijo:
Los bobamas han sido muy injustos con ustedes,....
Muestra de que sabe escuchar. Eso nos hizo respirar de alivio y a partir de ahí Trump, Rubio y Curbelo remontaron las diferencias ante tanta incertidumbre.
.....................................
Pero es que esa Cábala ya yo la había adelantado antes, pensando que Rubio no tenía tan bajo desarrollo del pensamiento lógico social y los que le rodeaban sabían algo de los problemas de este siglo XXI y eso lo llevaría a la presidencia.
Abril del 2015:
......................
Si Trump no va a escuchar a los cubanos, con todos esos votos blancos que consiguió; hoy otro gallo cantaría en la Casa Negra.
...................
Es más, también dije, escribí en varios lugares; que si La Clinton no quería correr riesgos, tendria que ir y escuchar a los cubanos, y lo mas seguro es que se hubiera vomitado con las políticas de los bobamas y hubiera salido con otras ideas de allí.
El asunto es que Obama y su bobamas no escuchan y como no quería escuchar se rodeó de asesores sobre Cuba, que son colombianos, gringos y gente que defiende a los lobbys y no a las diferencias individuales de su pueblo.
Ganarle a Trump, era corta y clava; pero así, no, así no señores,... hay que escuchar y además no ser tan hipócrita de escuchar papas comunistoides, canadienses que explotan mano de obra esclava en Cuba a través de engañar a su parlamentos poniendo que le pagan cientos de dólares a su trabajadores o poniendo a roedores lobbista en altos cargos.
Aquí lo que pasó fue que funcionó la democracia al final cuando Trump estaba perdido en Florida días antes. Además, el buen tino de Dios al llevarlo allí a escuchar que le decían los cubanos sobre los bobamas y después de todo lo que dijo en los debates y las entrevistas cambiar de opinión.
Mi blog es una crónica de la muerte anunciada de la ideología bobamista, tic, tac, tic, tac,... pero bueno, nadie escarmienta por cabeza ajena.
…………………
Miren, ustedes están igual que los bobamas,. No escuchan y siguen dando palos a lo loco; cuando todo está claro, la política de Obama hacia la familia Castro solo busca explotar mano de obra esclava en Cuba y ayudar a la tercera sucesión dinástica en Cuba y eso es inmoral (injusto con los cubanos como dijo Trump) para que ustedes sigan defendiendolo públicamente de cara a su propia comunidad.
……………………………….
OK, para que se vea la demagogia de estos blogueros y seudo analistas:

99% de votos contados, con la gente de todo el país con los televisores puestos en Florida, con los televisores de los stores de todo el país puestos en Florida y millones de gente votando tarde.

Trump: 49.1%

La Clinton: 47.7

Diferencia: 130 000 votos.
…………………
Otra forma de verlo, la comunidad cubana era la más dividida, o la más pendular dada las tácticas de bobama que ya llevan dos términos confundiendonos, los dos candidato buscaron muchas formas de enamorarla, invirtieron más tiempo per cápita que en ninguna otra. Las demás comunidades de Florida eran predecibles más o menos; según se vio en sus visitas de campaña de cara a la comunidad cubana, según el análisis de sus asesores, de estos blogueros y analistas, sus gentes para eso; y ahora se vio que sin ir directamente a hablar con los cubanos Trump no hubiera ganado jamás. Si los bobamas hubieran trabajado de forma honesta con la comunidad cubana y no con tácticas de palo y zanahoria a través de las tácticas KGb de los castros, La Clinton hoy estaría en la Casa Negra. 
Analizar una campana sin caer en sesgos de simpatías es complicado; pero en sentido general, de tónica general; según cómo coloques el voto cubano, una vez contabilices el resto, si es una conclusión aceptable decir que fue la gota que derramó el vaso.
………………….
Lo siento, si Trump no va a escuchar a los cubanos y se lamenta, sale pensando que debía retractarse de lo que dijo antes, otro gallo cantaría hoy en la Casa Negra, en la Casa Inmoral; porque fue Florida la que encendió el botón de los indecisos, de los desanimados en otros estados ante la maquinaria abrumadora que se montaron los demócratas.
……………….
La gente del resto del país miran mucho la tendencia en Florida. Fíjate si es así, que muchas mesas electorales comenzaron a recibir gente bien tarde en los últimos estados en hacer los conteos, por eso era de madrugada y los resultados no salían, muestra de que había que contar muchos datos de última hora.
…………………….
La gente indecisa y desanimada ante una maquinaria mediática que deliraba parcializadamente, casi de forma irracional, esta bueno lo bueno, pero no lo demasiado, salió a votar tarde y eso es no tiene otra lectura que el efecto Florida, por ser el péndulo electoral más grande de la nación.
………………..
Menéndez de Avilés 
El realidad las elecciones se la dieron todos los votos del colegio, pero hay un remonte coyuntural en Florida después que Trump fue y escucho a los cubanos. Y otro remonte coyuntural en el resto del país debido a los diferentes uso horarios, cuando se supo que que ya casi Trump ganaba la Florida. 
Florida marca pautas, agrega optimismo en los indecisos, porque es un estado péndulo con 29 votos colegio; eso no es un descubrimiento más que pasa estos seudo analistas. Lo que pasa ahora con ellos es que los demócratas les dieron mucho dinero a estas personas para parcializarse en las redes y ahora quieren escupirlos por equivocarse, están resentidos con la derrota, culpan a los demás porque no entendieron, ni entienden la democracia de USA y se creyeron que estaban en una República Bananera. Yo modestamente creo que con la internet libre, con acceso para todos, eso ya no funciona así y los partidos tienen que revisarse su mierda demagógica global, acercándose más a escuchar a la gente en su comunidad.
………………...
Es chovinista, pero así sucedió y ya yo lo había adelantado que sucedería cuando analice la elecciones intermedias del segundo mandato de Bobama:
----------------------------------------
......................................................................
"En este escrito ya yo adelantaba mis pronósticos:
CUANDO LAS POSIBILIDADES EXISTEN, PUEDEN DARSE,....
La cábala electoral en las presidenciales del 2016; podría hacer brillar a los cubanos, por encima del resto del electorado.
Las cosa que ocurren en EE.UU; son increíbles.
Los resultados de estas elecciones, le pueden conferir a los cubanos la placentera responsabilidad de decidir cuál será el próximo presidente de EE.UU.
¿Pero cómo es eso?
En ganador del estado de la Florida, se lleva todos los votos del estado. La Florida tiene 29 votos electorales. Solo California que es demócrata seguro con 55 y Texas que es republicana segura, con 38 la superan.
Al margen de los cubanos, técnicamente el partido Republicano y Demócrata están empatados en la Florida. Y creo que algo parecido se ve en el resto del país.
Y eso se ve porque los cubanos también están como empatados técnicamente. Salvo sorpresas, según hacia qué lado se inclinen los votantes cubanos; los demócratas o los republicanos se llevaran el voto electoral del estado de la Florida. Y es precisamente el estado de la Florida el que podría hacer las diferencias de votos electorales para elegir al nuevo presidente.
............................
………………....................
Aquí tienen un ejemplo clásico de un partido secuestrado por su cúpula, como el PCC de la familia castro; algo que ya se vio cuando se descubrió por los hacker y Sanders presiono y la presidenta del Partido Demócrata tuvo que renunciar por las zancadillas que le puso a favor de La Clinton.
Si yo fuera demócrata estaría mirándome por dentro y no vomitando bilis sobre los demás. Te dan una paliza tan grande que lo pierdes todo y cuando digo todo, es todo (hasta la Corte Suprema por décadas) y te quedas tan aturdido que no consigues ver que el problema es tu partido que está secuestrado, que oye porque dio les Dio dos orejas, pero no escucha más que a esa cúpula manipuladora y sesgada.
No te das cuenta que en una democracia oír no es lo mismo que escuchar. 
Por ejemplo, los castros oyen; pero no escuchan a su pueblo.
Los demócratas deben mirarse hacia adentro, no hacia afuera como siguen haciéndolo, inventado realidades que no existen para justificar la señora paliza que recibieron, aún cuando los blancos racistas del partido republicano le sirvieron en bandeja de plata la victoria con un indeseado y presentable raciacfista. Es ridículo, fueron contra el candidato más débil de todos y perdieron el voto colegial. Con Bush, que era el más presidenciable de todos los que participaron en esta contienda electoral, lo hubieran cogido para barrer el piso.
Una mente medianamente inteligente, debía pensar que algo apesta dentro de ese partido y hay que barrer la casa primero, desinfectarla, antes de comenzar por de nuevo a abrir la boca.
Patadas de ahogados no los salvan, la realidad está ahí.
Haganme caso, please, no pueden tapar el sol con un dedo, eso es infantil.
……………….
Los bobamas que han secuestrado el partido demócrata, que sigan asesorandose con gente que no conoce las diferencias individuales de las comunidades, escuchando dictadores del exterior, que los cubanos no somos 20 millones como los mexicanos, pero hacemos un ruido tremendo.
La bobamas que sigan creyéndose que sus millones son más influyentes que nuestras cuentas de Facebook, o un blog personal que dice la verdad y no se parcializa con nadie.
Y el día que nos quiten eso, usaremos la Deep Web, u otra forma para decir la verdad con esta puta Internet gringa anti medio parcializado, anti dictaduras sutiles.
………………..
Carlos Pastorino
El papel aguanta todo lo que le pongas y por eso dios nos dio el libre albedrío y la oportunidad de pensar con nuestra propia cabeza.

=============
"Interrogado acerca de la posibilidad de que estos sitios hubieran podidotener influencia en el resultado de la elección presidencialestadounidense del 8 de noviembre respondió: "por supuesto"."

===============
Lo que quiere decir el escrito, es que en proporción étnica, la que más voto por Trump, según datos a pie de urnas fue la cubana. Más que los gringos de Florida, incluso.

================
Es cierto, sino preguntenselo a la familia castro o a los millonarios chavista que le pagaron millones a los Paulitos por hacer nada; dado que a Chávez lo asesoraba de verdad la filial castro comunista de Miraflores.
Los comunistoides desde siempre tienen una dicotomía mental con la propiedad privada que por la utopía de su ideología que es el gancho para que los voten, ahora que usan esa táctica nueva para perpetuarse en el poder, la democracia burguesa, antes era la dictadura del proletariado;
nunca podrán resolver de cara a la portada.
Los comunistoides en sus desvarío mentales ha escogido lo peor del comunismo y lo peor del capitalismo; aliandoce a las trasnacionales oportunistas para que exploten mano de obra esclava en vez de darle la oportunidad a su pueblo.

=======================
Amigo de Cuba?
Amigos de los castros; porque Cuba es un palabra muy grande para los cubanos, Cuba es el pueblo de Cuba; no sus amigos los castros señor. Eso es mentira, este en Cuba se ha reunido por la puerta de atras con toda la familia castro, a otro con ese cuento descarado que somos cubanos, no tontos.
Que cara mas dura tienen estos canadienses, por supuesto que no se puede reunir con ningún líder cubano de la oposición, ya que se reparten las ganancias con los castros de la explotación de mano de obra esclava que le sirven en las nóminas de sus companias.
Estos son los hipócritas lobbys occidentales que viven en democracia, disfrutan de la democracia, tienen dinero, propiedades, hacen transacciones financieras y comerciales libremente; y le niegan eso mismo a los demás seres humanos.
Estos son los que se tapan la cara cuando los castros le hacen firmar una nómina a los trabajadores del Níquel en Holguín, donde dice que le pagan miles de dólares por su trabajo, con ese jueguito ladrón de doble moneda y después se van al parlamento canadiense con esa mentira para que la gente en canadá se crea que de verdad los trabajadores de sus compañías cobran esa cantidad.
Pero estos tambien son los que sacaremos a paradas de Cuba, le decomisamos todo lo que tengan en Cuba, lo venderemos al mejor comprador honesto, serio y ese será nuestro primer dinero para comenzar a resarcir los desmadres a los que los castros han sometido al pueblo de Cuba. http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html

========================
Vengo de su página web, hasta su página en Facebook y la verdad que se han armado una cantinflada comparando datos que dudo que ustedes mismos la hayan entendido tal y como están escritos; así que queda para el resto de los comunes de los mortales que no tiene ese tiempo.
Dónde quedó aquí el trabajo del periodista de procesar la realidad en bruto, para que el lector la digiera mejor?
Allí tampoco en Matrix Noticia se puede opinar, cosa que yo sabía, con tantos estira y encoge de sus web máster de bajo costo eso no podría parar en algo bueno.
……….........
Ok, para la gente que se quedó aturdido con tanto enredo, el artículo de esa investigadora cantinflada, que además fusiló Infobae tal cual y no he visto en Univision y demás, dice:
"La etnia que más voto por Trump en proporción a la cantidad de votantes de esa etnia fueron los cubanos, incluso por arriba de los gringos."
Caramba la derrota le ha quemado las pocas neuronas que tenían estas gentes, su fanatismo ya llegó al delirio psiquiátrico a pesar del dinero que ganaron durante la campaña. Superenlo ya please, esto es una democracia, no son las últimas elecciones o el fin del mundo.
Hasta La Clinton mandó a botar a la gente que la seguía y que esperó pos ella hasta altas hora de la noche para saber el resultado, sin dar la cara, a través de otro y eso a mi sinceramente no me cayó muy bien.
Hay que ser bueno en la derrota también, sopesar esa posibilidad también, porque el pueblo no es un partido corrupto y protector, que te tiene que mimar; el pueblo vota de vez en cuando por sus intereses también.
.............................................
Miren esto, porque esa cantinflada merece una misa.
Alguien entendió con claridad su conclusión a la primera, a la segunda, a la tercera,…. ya los bobamas me dan hasta lastima.
………........................
Los bobamas se creen que somos idiotas o que. Sabemos que quieren y a que se debe estas cantinfladas. Quieren rebajar el impacto del voto cubano en la victoria de Trump, para mandarle un mensaje subliminal de que los cubanos son un cero a la izquierda y aquí lo bueno es el Castrocare inmoral de los bobamas, porque sino ustedes se quedarán sin trabajo, el dinero fácil que le paga los lobbys gringos y los castros cuando van allá a Cuba para dividir y confundir a la comunidad cubana en USA lo van a perder si no se cuelan los lobbys en el gabinete de Trump.
Son gente tan bajas e inmorales los que están detrás de toda esta propaganda anticubana, en contra del pueblo de Cuba de adentro y de afuera; que hasta Dios tomó cartas en el asunto de tanta prepotencia y arrogancia solda. Losa bobamas no se detienen ante nada, hasta la ley suprema del país se la pasaron por las partes humedad y poco faltó para que votaran en contra del embargo.
Tic, tac, tic, tac,… se quedaron sin trabajos yo sé los dije muchas vece,...Arriba, todos en enero a la Casa Negra a borrar las inmoralidad de los bobamas.

==================
Pero qué cara más dura la de los periodistas del NYT, hablar de proveer razón y hechos ahora; cuando su cúpula directiva fue una de las pocas informada por los bobamas, incluso antes que a los congresistas de su propio partido, de que Bobama negociaba un trato ultra secreto con la familia Castro a espaldas del pueblo americano. 
Y esa misma cúpula cobarde, inmoral y oportunista, contrato un becario de periodista colombiano que le hacían poner su nombre en unos extensos tabacos editoriales infumables, que nadie entendía a qué venían, cuando todos conocen de sobra la naturaleza del régimen de La Habana y no tenían razón eso escritos en nada de lo que decian, más que para manipular a la opinión pública americana con mentiras antes de hacer público el Castrocare de Bobama.

=========================
Muchos bobamas o trumpes se olvidan de los votos de los otros dos aspirantes más populares y que además, de que era probable que ese voto fuera a la Clinton y no a Trump; por lineamientos de esos votantes, más ecologistas o cosas de esas más progre, como las llaman ahora los españoles.
No, la elección fue reñida a pesar de la borrachera de los fan de Trump después del triunfo de este. Y además, de ambos lados están haciendo análisis tontos, ideológicos; no análisis imparciales.
Algunos bobamas dicen, no ganamos porque el sistema electoral así como esta no es justo..... y eso no es cierto y basta ya de tonterías de fanáticos de equipo.
Es como decir, ganamos solo para los que vieron el partido; porque fallamos tres tiros que dieron en el angular de la puerteria. OK tienen mas punteria que el resto, que sólo tiraron a puerta una vez y metieron un gol. Pero las regla es otra y por demás es la misma para todos, el golpear el angular no se cuenta como gol. Los huecos del terrenos son los mismos para todos, por muy feo que sea el terreno donde se jugó, las reglas son las mismas en cada hueco.
Que manera de gastar dinero en lloreteos intrascendentes, cuando lo que tienes es que desinfectar el Partido Demócrata que está lleno de bobamas lobistas, oportunistas.

=======================
El encargado legal de estudiar esa movida es el FBI. La CIA no tiene jurisdicción para actuar ni investigar nada dentro del territorio USA. Osea , lo unico que puede hacer la CIA es preguntar a sus agentes en Rusia si esos tienen conocimientos de eso. En Rusia se estan tronchando de risa , nunca imaginaron que sus servicios de intelligencia osea el FSB fuese tan cojonudo que hasta impone a su candidato preferido a las elecciones en USA. Una hazaña , oye!
...........................................
Estamos rodeados!
De eso, de eso, de esos mismo que están pensando,... de idiotas.
Pobrecito el departamento de accion y propaganda de PutinToday.com le trastorno el cerebro y no acepto ni una. 
De tu comentario se deduce que Rusia está dentro de USA y por eso la debe investigar el FBI; no la CIA. Sabes lo que significa una comunidad de inteligencia, claro que no; si lo de ustedes es vertical y religión lo que diga el máximo líder porque nacieron con mentalidad de esclavos.
Cojonudo no son, son novatadas de Putin que le cuestan muy duro al Gran Pueblo Ruso; porque no hay que ser de la CIA para saber qué cosa es ahora Wikilink y que cosa es Snowder. No hay que llamar a Rusia para saber eso, ni sorprendió a nadie esto porque ya lo sabíamos. Son tal infantil que solo ellos creían que hacían algo secreto. Son novatadas de gente inrresponsables y por eso estan pagando todas sus tonterias "secretas" que solo ellos se cren que los demas no saben:
..................................
Y lo otro, eso no influyo para nada en las elecciones, a los americanos, ni a nadie aquí le interesó esas ruskidas KGb tontas del siglo pasado. 
Los Bobamas perdieron, por otras razones internas:
Y Trump ganó por los mismo, pero viceversa, je,. je,...:
Y ahora tenemos este problema:
...............................
Rusia para el 95% de USA no existe como tal; son los putistas tal vez por algún complejo de inferioridad, o resentimientos de ex-potencia (como muchos los españoles e ingleses) los que viven las 24 horas del dia hablando de USA, pendientes de USA y haciendo el asmereir del resto que se dan cuenta lo que les pasa. 
Por ejemplo, el otro dia yo tenía que reírme de la gente que comenta en Meneame sin saber nada de USA, porque hablaban de que los americanos usan otros sistemas de medidas. Pero como lo hacen por resentimientos, a ninguno se le ocurrió ver que los productos aquí traen el sistema de medida internacional también. Y así es con todo, puros resentimientos que los hacen sufrir por minucias, cosas que una gente racional y equilibrada mentalmente no le haría caso. 
......................................
Conocer al menos un producto ruso que se pueda vender en USA, que pueda competir en ese mercado?
Claro que no. Pues lo mismo le pasa a los gringos,... Rusia es un pais frio, congelado, aislado por las novatadas de una camarilla KGB secuestro la naciente democracia que se venía dando en Rusia. Esa democracia que tanto bien le haría al gran pueblo ruso. Eso debía ser lo que debería tener preocupado a un líder de un país; que su economía sea tan mediocre que ella misma contribuye a su propio estancamiento y desgracias. No correo y tonterias de esas. O pensar como pedirle perdon a millones de gentes que vivían el los países que los rusos colonizaron y a los cuales le causaron esclavitud, falta de libertades, cárcel, muertos y diferentes tipos de sufrimientos mas. 
Al menos eso seria de lo que me preocupara a mi, si fuera Putin o un líder ruso. Me preocuparia mucho por mi pueblo y no hacer tonterías o novatadas que lo perjudiquen.
Pero bueno, bastante hacen los putistas y Putin que hablan y caminan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario