Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 12 de noviembre de 2016

333-Puede Trump derogar el Castrocare de Bobama en menos de lo que canta un gallo? Claro que yes.

2016 election results

=======================
El "improbable" ascenso del magnate Trump, je, je,...
....................
El sistema politico de USA parese infinito:
"No todo está perdido: Clinton aún tiene posibilidades de arrebatarle la Casa Blanca a Trump"
.....................
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37957603
El procedimiento judicial tendrá lugar a fines de noviembre en la ciudad de San Diego, California, y es parte de un juicio civil. Lo que quiere decir que Trump no está acusado de ningún delito sino que enfrenta una disputa de índole monetaria con personas que se sienten estafadas por la universidad que lleva su nombre.
En este caso, un grupo de antiguos estudiantes están demandando al centro educativo por US$40 millones, según informa el diario Financial Times.
El juez que preside la causa es nada más y nada menos que el magistrado federal Gonzalo Curiel, un estadounidense de ancestro mexicano.
...............................
El Financial Times reporta que hay más de 70 demandas pendientes contra el magnate y sus empresas. Un fallo de la Corte Suprema en 1997 dictaminó que los presidentes no tenían protección especial para enfrentar causas civiles por hechos que hubiesen ocurrido antes de asumir el cargo presidencial.
......................
Y sumale a eso un posible impeachment cuando este loco meta la pata hasta el fondo.

===========================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article114203918.html
Se les acabó el negocio inmoral a los gringos comunistoides oportunistas que solo buscan explotar la mano de obra esclava que la familia Castro les pondría para compartir las ganancias de esa explotación inmoral.
Los bobamas fueron muy injustos con los cubano, le pasaron por arriba a todo eso con el mayor descaro, por abrirle las patas a lo lobbys gringos y al tirano sanguinario.
La misma familia de de Hermanos al Rescate daban lástima al verlos desconsolados cuando los bobamas le dieron la espalda, cuando vieron cómo este país, la patria de sus hijos, ya no era la patria de sus hijos, se le había ido en manos del oportunismo inmoral.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
Trump vino a la Florida y escucho a los cubanos, se quedó meditabundo, cayado y lo dijo, murmuró, han sido injustos con ustedes.
Los bobamas, como se puede ver aquí con las cosas que dicen, cosas que jamás yo o alguien decente diría en público, ni aunque las pensara, no escuchan, solo sacan sus colmillos y se frotan las manos con su Castrocare inmoral.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/332-los-cubanos-como-conejillos-de.html
………………
Por otro lado, a llorar a maternidad juntos con los bebés recién nacidos ahoras, si no hay abortos asistidos del pato cojo todavía.
http://www.cbn.com/mundocristiano/Estados-Unidos/2015/September/Planned-Parenthood-enciende-campana-presidencial-de-EEUU/
Siempre lo dije, son medidas ilegales, que están al margen de una ley superior, la ley del país, la única y pueden ser derogadas con la velocidad de una firma y papelitos a la picadora. Es lo que tiene hacer cosas por voluntarismo político, escondidos como los delincuentes, con secretismo, como si aquí no hubiera una democracia para ventilar los problemas públicos. Los bobamas se asesoraron con colombianos, gringos oportunistas, habiendo cubanos decentes, balanceados y justo a quien preguntarles, gente que te puede explicar mejor las cosas, porque las sufrió en carne propia.
....................
No me gusta Trump y eso es público; ni creo que por sus cochinadas, porque es un racista cochino, me llegue a gustar nunca, soy honesto y lo repito así.
http://www.libremercado.com/2016-11-10/el-plan-economico-de-trump-para-sus-primeros-100-dias-de-gobierno-1276586418/
No me gusta por la forma en que accedió al poder (sin necesidad alguna, no había que llegar a esos extremos contraproducentes para el país), buscando capital electoral denigrando a la prestigiosa comunidad mexicana de EE.UU., ni las soluciones inviables que propone para algunos problemas.
Pero aquí los bobamas han sido soberbios, muy injustos con los amigos, a favor de los enemigos de USA de siempre. Muy, muy poco patriotas, a pesar de que ahora diga bobama que es un patriota,... será de pacotillas y decretos secretos en contra de los cubanos y favor de las mafia dictatoriales mundiales.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37920597
"Ante todo somos estadounidenses. Somos patriotas. Queremos lo mejor para nuestro país. Eso es lo que escuché subrayar al señor Trump anoche. Y eso es lo que le escuché cuando hablé directamente con él. Y eso me alienta",
Un reverendo desastre, un bochorno histórico, que será revocado inmediatamente cuando tome el poder, porque es la ley de la serva, clásicos de una dictadura; son decretos de delincuentes, inmorales.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/327-la-politica-exterior-de-los-dos.html

Tic, tac, tic, tac,...
Recuerdan cuántas veces escribí eso bobamas inmorales; pues ya llegó ese Tictac de que tantos les hable inmorales oportunistas. 
No hay nada mejor que un día tras otro y dejar que los tigres caminen hasta que se le gasten las unas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/220-castrocare-de-obama-no-es-hacer.html
…………………..
Escuchar, no es reunirte con la gente para hacer el paripé político para la portada, como los bobama con los disidentes cubanos; escuchar es lo que hizo Trump, escuchar es venir a conversar, traer una idea y tener la sensibilidad para salir con otra ante el peso de la realidad y los argumentos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Derribo_de_aviones_de_Hermanos_al_Rescate
https://es.wikipedia.org/wiki/Remolcador_13_de_Marzo
............................
Los demócratas perdieron por eso, no escuchan a su pueblo, sino a delincuentes internacionales confesos o a asesores inmorales como ustedes, lobbistas profesionales oportunistas como ustedes.
Perdieron porque se reúnen, escuchan,... escucha un perro o una roca fría y la gente las puedes engañar un tiempo con esa muela cangreja, pero no todo en tiempo.
.................
http://www.univision.com/noticias/citylab-politica/como-clinton-descuido-la-muralla-azul-en-estados-como-michigan-y-wisconsin
En particular, Richie escribió en 2013 una investigación que comparó el sistema electoral con el voto popular, y que halló que los candidatos modernos tienden a ignorar cualquier estado que no esté en juego. Esta es la estrategia que utilizó exitosamente el presidente Barack Obama en el pasado, pero que contribuyó a la derrota de Clinton.
..................
Escuchaban, para al otro dia hacer lo que les sale de sus cabezas inmorales, de su cara dura que tendrían que tenerla metida en un cartucho. Fariseos, falsos, falsos. Ojala Trump cumpla sus promesas y lea esto que hablan ustedes aquí y cierre todo ese timbiriche inmoral que hay en washington de forma radical. Gran servicio le haría a este país y al mundo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
Da vergüenza ver a estos vampiros con la desfachatez, la arrogancia, la prepotencia, la frialdad, la maldad velada, el desprecio con que hablan de las demás personas que componen al pueblo americano y no son influyentes. Voy a copiar estas declaraciones arrogantes para que la gente las leas cuando vivamos en una Cuba libre y entienda quienes ayudaron a prolongar por décadas el sufrimiento de nuestro pueblo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/02/276-con-que-moral-puede-obama-mirarle.html
Cuando Cuba sea libre le propondré a los líderes que elijamos que la primera ley sea decomisar todas las propiedades, todo el dinero, las inversiones,... de estas personas que ayudaron a prolongar el sufrimiento del pueblo cubano; para venderlas y que ese sea el primer dinero que tengamos a mano para reconstruir todo el daño que nos han hecho. De ahí sacaremos nuestro primer dinero, sin necesidad de préstamo alguno.
……………...
“Lo que yo espero como republicano (como oportunista) y como alguien que ha estado involucrado con Cuba (con la familia castro, Cuba no es la familia castro, habla claro, please) durante 24 años es que Trump eche un vistazo al POTENCIAL DE NEGOCIOS EN CUBA y acelere las cosas”, dijo Charlie Serrano, director gerente de Antilles Strategy Group, de Chicago, que ha llevado a líderes legislativos y de negocios a la isla.
..........................
De donde es este escorpio chupasangre?
De Chicago.
De dónde salió el político Bobama?
De Chicago.
De dónde salió el político Clinton hembra?
De Chicago?
De donde salió en empresario Al Capone?
De Chicago?
Caramba!, será que chicago es un nido de ratas que se juntan por sus inmoralidades?
..................
Señor mío, se puede ser empresario y tener ética, moral, sensibilidad humana; aunque tu no lo creas, por si no te enteras, todos los empresarios no son unos delincuentes como ustedes.
Por que no, se puede ser empresario y humano también?
Por ahi lei que hay empresarios cubanos exitosos, que se negaron a sumarse al castrocare a pesar de las presiones tentativas; ahora no recuerdo sus nombres.
Señor mío, se puede ser politico y tener ética, moral, sensibilidad humana aunque tu no lo creas; por si no te enteras, todos los políticos no son unos delincuentes como ustedes.
Por qué no?
Porque no puede suceder también eso de vez en cuando, de paso sucede de vez en cuando y gracias a esas personas la humanidad es que ha llegado hasta aquí, nunca ha dejado de progresar. Así que tal vez los empresarios inmorales y delincuentes como ustedes, ratas como ustedes sin ninguna dignidad, son más la rareza, que la norma.
Por que el delincuente juzga a todos por su condición de delincuente, incita a los demás a ser delincuentes, ha ser inmorales como ellos?
Por que el delincuente, siempre acaba reunido con otro delincuentes igual que ellos?
........................
Potencial de negocios en Cuba,... de verdad te crees que los cubanos somos indiecitos estúpidos que nos pueden comprar con espejitos brillosos inmorales. Creo que ya es hora de que la gente como ustedes entiendan que subestiman nuestra inteligencia y nuestros valores morales:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/332-los-cubanos-como-conejillos-de.html

332-Los cubanos como conejillos de indias de las trasnacionales farmacéuticas gringo comunistoides, a través del castrocare de los Bobamas.


=======================


Yo no entiendo la duda sobre China al respecto de nuestros líderes y de la gente aquí en los comentarios, si eso es lo más fácil de entender. No es una guerra contra China, las leyes de China la hacen los "chinos", las leyes de USA los americanos. La compañías americanas tienen que acatar las leyes americana o de Occidente, so pena de multas, araceles desfavorables o de tener que irse de USA u oxidente con la pérdida de esos mercados, cosa que no harán.
Simplemente se desestimula con leyes la inversión de esa compañías en China, en paraísos ecológicos, contratando mano de obra esclava que no cumplen las normas de los hombres libres, como lo hacen los empresarios españoles en Cuba y muchas cosas más muy fáciles de implementar, que los harán regresar e invertir aquí, calificar la mano de obra de oxidente, darle trabajos, no pasarles más know how a dictaduras, que por eso es siguen ahí más frescos que una lechuga, sin sofocarse pensando y martirizando a su pueblo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/224-el-canal-chino-es-tambien-muy.html Esta bueno ya de ayudar a los enemigos, eso es traición. Acaso no hay países amigos pobres, con mano de obra parecida. Cual es la necesidad de ayudar a nuestros enemigos, con nuestras compañías privadas, que la mayoría son lo que son, con dineros públicos, contratos públicos y rescates públicos durantes decadas y decadas; para que ahora vengan tambien a zafarse de nuestros problemas, cuando más fala hace que den trabajo y califiquen a los jóvenes occidentales y no a los jóvenes chinos (ahí los blancos de USA se confunden, el problema es ese, no mexico y os mexicanos), eso es inmoral y hay que frenarlo ya, aunque le duela a los que han hecho fortunas con esa politica estupida de Nixon durante decadas. 
Eso hay que frenarlo ya, aunque sea progresivamente para no hacer colapsar el comercio mundial con un exabrupto estúpido. Lo que hagan los chinos en su país, eso no importa señores; será como con la URSS, esos serán sus logros, sus esfuerzos, bien por ellos, que los disfruten, si los logran de verdad, que disfruten.
Eso no afecta tampoco para nada los deberes de deuda de USA u occidente con China, eso se paga; se sigue pagando y hasta tendremos menos estrés económicos para pagarlo, porque nuestras monedas se revalorizan, nuestras economías serán más sólidas, serán mas competitivas de verdad, estarán más protegidas, aunque no tengan esos márgenes de ganancia, a largo plazo será mejor para todos. No que ahora ese recibo barato de compra lleva una letra chiquita escondida, que es esa deuda cancerosa e imparable que no para de crecer, mientras nuestros economistas se comen los mocos frente a las pantallas de las computadoras engañandonos con este remiendo, o con aquel parche.
La verdad no entiendo tanto miedo a China, sin razón alguna, mas que la demagogia de los lobbys pro chinos que hay en occidente. No entiendo, que no entienden nuestros líderes, en que tengo que asesorarlos; en que hay que ayudar a los amigos y no fortalecer a las dictaduras y a los dictadores. Y más si esa política trae los trabajos que nos robaron con políticas chinas de tácticas KGb para de escamotearnos nuestros éxitos y nuestra democracia. 
...............................
Todas estas cosas que dice Trump las vengo yo diciendo hace años. Incluso, la excusa que le dijo a La Clinton de las armas de fuego, casi que me lo plagio y la gente hasta se dio cuenta de que era una tesis mía, que nunca se la habían escuchado de su boca. No se, no me interesa, no creo en eso; pero sucedió esa coincidencia en tiempo real.
Yo comparto muchas ideas de Trump, pero no las hojas de ruta para solucionar las cosa, porque son inviables y le desgastaran todo su capital politico fajandoce con todos, en demandas en las Cortes  que serán interminables y conseguirá muy poco, cuando hay tanto por hacer para enderezar a oxidene de nuevo.
No comparto su afinidad con Putin, aunque si entiendo que si podrían bajar tensiones con Rusia, sería mejor. Pero por Bush hacerse de la vista gorda con el Georgia; paso despues la descarga y reciente anexión al estilo KGb de un territorio de un país soberano.
Su bajo entendimiento de los problemas ecológico, que tal vez se compensen un poco con otras politica; incluso sacando factorías de China, un paraíso ecológico, ya compensa bastante, entre otras cosa.
....................................
Miren, estos explotan mano de obra esclava en Cuba, la que les pongan los castros, ellos no pueden contratar más que a comunistas, ex militantes, represores que hasta se ven estimulado a serlos por eso,.... Cuba es el refugio más secreto del mundo de capitales mal habidos, y ningún gobierno sabe lo que hacen sus empresarios allí, ni lo sabra jamas; porque la condición número uno para poder invertir en Cuba, es que de alguna manera trabajes para los castros (no es mi descubrimiento, lo lei en la primera página del manual KGb de estas dictaduras), espían a sus países de orígenes, hasta le compran las medicinas para la familia Castro, como si fueran para ellos y demás perlitas inmorales aledañas que quieran agregarles, que seguro darán en el clavo, cuando todo eso se nos revele a futuro, si no los matan antes los castros en sus cárceles involucrándose en alguna conspiración legal de esos cargos que les inventan cuando contra los que ya saben mucho de sus teje, manejes. Estos son los que han financiado a las mareas podemistas, los que les trazan sus políticas,... no lo duden nunca, porque nunca sabrán el dinero que mueven  o ganan en Cuba esta gente, o agentes castristas extranjeros.
A estos canallas españoles, los cubanos los vamos a sacar a patadas de Cuba, por contribuir a prolongar la dictadura de la familia castro y el sufrimiento de mi pueblo. Con ese dinero comenzaremos a reconstruir el daño y el que lo dude de ellos, no ha conocido un cubano jamás.


==========================
http://www.univision.com/noticias/elecciones-2016/movimiento-de-independencia-de-california-resurge-con-el-triunfo-de-donald-trump

==================
https://www.youtube.com/watch?v=dEmjGc2JSgs
Imágenes satelitales muestran por qué geografía de la frontera hace casi imposible construir el muro.

==============
http://www.libremercado.com/2016-11-12/siete-propuestas-de-trump-que-pablo-iglesias-firmaria-manana-1276586501/
Esto último es el único objetivo real de un populista de izquierda o derecha; la dictadura del máximo líder, de la camarilla dictatorial. Se puede ser un político mediocre, sí que los hay; pero nunca llegar a ser un populista. Un populista es la variante psicosocial moderna, lo que nos va quedando, porque no les queda de otra a las personas que nacen enfermos, de todos los dictadores del pasado, sean de izquierda o derecha.
Los populistas saben identificar los problemas mejor que el resto; por eso, la otra gran tarea intelectual que deben desarrollar para su único propósito, es que hablen de ellos, bien o mal, no importa, siempre en una sociedad hay menos personas cultas, que cultas, o con tiempo para profundizar en temas políticos, por lo que va a resultar que la simplezas populistas, se pegan más rápido, son más simpáticas.
Pero su debilidad es que no saben sus soluciones más viables y de paso, no les interesa encontrarlas (para que, si lo suyo es llegar a poder a toda costa, manipulando la desesperación ciudadana), dado que esta es compleja, supera su capacidad intelectual y además, porque al populacho, dada su desesperación, no le interesa más que auto complacerse con milagros de poco tiempo, como los que ellos proponen. Si dicen la verdad de cómo solucionar los problemas, el tiempo y el esfuerzo que llevan; pues les sería más dócil lograr sus propósitos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/01/270-donald-trump-vs-pablo-iglesias.html


=================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37933771
La consecuencia de ello es que para ganar las elecciones resulta más útil ganar en muchos estados aunque sea por un voto de ventaja que ganar en unos pocos estados por una abrumadora ventaja de millones de votos. En el caso de Hillary Clinton, aunque consiguió unos 200.000 votos más que Donald Trump, sólo ganó en 20 estados y en Washington D.C., acumulando 228 sufragios correspondientes al Colegio Electoral. Por su parte, Trump triunfó en 30 estados y sumó 279 votos del Colegio Electoral: 9 más de los 270 requeridos para hacerse con la presidencia de Estados Unidos. Los defensores del sistema de Colegio Electoral afirman que este método evita que en las elecciones sean ignorados los estados pequeños y las zonas rurales en favor de las grandes capitales, por lo que garantiza que los candidatos se vean forzados a buscar apoyo en todo el país. Los críticos del sistema argumentan que, en la práctica, los candidatos ahora suelen concentrar sus esfuerzos en una decena de estados, como Florida u Ohio, considerados clave debido a que sus votantes no guardan de forma mayoritaria fidelidad a ninguno de los dos grandes partidos.

===============
"El periódico dice que el embargo no tiene lugar en la Cuba de hoy a pesar de que el régimen castrista no respeta los derechos humanos y continúa con su política de represión hacia los disidentes No hay razón para votar en defensa de una política fallida a la que NOS (de el y los lobbys gringos comunistoides, que le pagan y a donde ira a trabajar cuando termine el manadato de Bobama) oponemos. Por el bien de NUESTROS INTERESES (particulares) intereses y el del pueblo cubanos, debe ser levantado”, dijo entonces Ben Rhodes, asesor adjunto de Seguridad Nacional de Estados Unidos."
"El Tampa Bay Times concluye llamando al sector empresarial de EE.UU. y al estado de la Florida a convencer al próximo presidente del valor de continuar la política de compromiso hacia la isla."
................................
Tic, tac, tic, tac,... pato cojo a la vista, a correr de la Casa Negra; que Trump la va a volver a poner blanca:
Malditos comunistoides de Tampa, están haciendo buen dinero con lo que les pagan los lobbys para estos escritos; pero son igual que los castros, puros monólogos, ni sección de comentarios ponen para que la gente del pueblo se exprese.
.....................
Ya el pueblo se expresó y fue a favor de la política de Trump, acepten la derrotas ratas, que eso demostró que todas esas encuestas sobre Cuba eran mentiras pagas por intereses, manipuladas por los acólitos de los castros que hay aquí en los medios y el gobierno, al estilo de estos: 
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/331-michael-moore-eva-golinger-sean.html

======================
https://www.facebook.com/RamonSaulSanchez/videos/10209177556130458/?pnref=story
Si, a veces nos preocupamos tanto por los demás, que nos olvidamos que existimos y por eso la vida se nos enreda tanto. Pero tranquilo, Dios no abandona a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario