Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 12 de noviembre de 2016

332-Los cubanos como conejillos de indias de las trasnacionales farmacéuticas gringo comunistoides, a través del castrocare de los Bobamas.

============
El interferón alfa-2b es un medicamento antiviral o antineoplásico , que se descubrió originalmente en el laboratorio de Charles Weissmann en la Universidad de Zurich. Fue desarrollado en Biogen, y finalmente comercializado por Schering-Plough bajo el nombre comercial Intron-A . Se ha utilizado para una amplia gama de indicaciones, incluidas infecciones virales y cánceres.
Este medicamento está aprobado en todo el mundo para el tratamiento de la hepatitis C crónica, hepatitis B crónica, leucemia de células pilosas, enfermedad de Behçet , leucemia mielógena crónica, mieloma múltiple, linfoma folicular, tumor carcinoide, mastocitosis y melanoma maligno.
Los interferones fueron descritos por primera vez en 1957 por Alick Isaacs y Jean Lindenmann en el Instituto Nacional de Investigación Médica de Londres; [46] [47] [48]El descubrimiento fue el resultado de sus estudios de interferencia viral. La interferencia viral se refiere a la inhibición del crecimiento del virus causada por la exposición previa de las células a un virus activo o inactivado por calor. Isaacs y Lindenmann estaban trabajando con un sistema que implicaba la inhibición del crecimiento del virus de la influenza viva en las membranas corioalantoideas de embriones de pollo por el virus de la influenza inactivado por calor. Sus experimentos revelaron que esta interferencia estaba mediada por una proteína liberada por las células en las membranas tratadas con el virus de la influenza inactivado por calor. Publicaron sus resultados en 1957 nombrando el factor antiviral que habían descubierto interferón . [47] Los hallazgos de Isaacs y Lindenmann han sido ampliamente confirmados y corroborados en la literatura. [49]
https://en.wikipedia.org/wiki/Interferon
...............
El primer país del mundo en probar una vacuna contra el Coronavirus en humanos es EEUU:
La carrera mundial por conseguir la primera vacuna efectiva contra el coronavirus COVID-19 se inició hoy, luego de que se anunciara que el laboratorio Moderna, de Massachusetts, enviara un lote de dosis para ser utilizado en el primer voluntario en someterse al experimento, contraviniendo la tradición que indica que deben ser animales los que deben ser sometidos a las pruebas.
El paciente participará del programa del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los Estados Unidos (NIAID) y será controlado por profesionales tanto gubernamentales como de la empresa de biotecnología para conocer los efectos que la dosis podría tener sobre su organismo. En un primer momento, se creía que el experimento estaría listo para ensayos en humanos a partir de abril, sin embargo el primer voluntario recibirá una dosis experimental este lunes, dijo un funcionario del gobierno a la cadena de noticias Fox
https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/03/16/un-voluntario-recibe-este-lunes-la-primera-dosis-experimental-contra-el-coronavirus-covid-19/


============
Sale a la Luz un video donde se ven las Horribles Condiciones de un Hospital en Cuba.

==========
El ex candidato francés Mélenchon dice que 'se apresuró' al decir que Cuba tenía la vacuna contra el cáncer.
Estos comunistas hijos de putas franceses son libres, pero no quieren que otros hombres sean; sino explotar cubanos en contubernio con los castros.
Por eso ya nadie quiere comunistas en su paises, porque son unos inmorales, unos hipócritas e unos envidiosos.
....
sábado, 28 de junio de 2014
11-Embargo vs bloqueo?

=============
En un solo año el Estado cubano logró más de $34,5 millones con la venta de plasma sanguíneo en el exterior, según ha denunciado la organización no gubernamental Archivo Cuba.
La venta de plasma sanguíneo es uno de los más preocupantes “negocios turbios que el gobierno cubano no declara sistemáticamente, porque lo viene haciendo hace años sin decir a los donantes adónde va a parar su sangre”, señala en una entrevista con Efe la directora ejecutiva de Archivo Cuba, María Werlau.

===================
"Barros afirmó que los médicos cubanos que forman parte del programa Mais Médicos soportan una gran carga de trabajo e incluso trabajan los sábados y domingos."
Este ministro brasileño hijo de puta tiene la cara más dura que el concreto. Se vanagloria públicamente de la trata humana que ha acordado con la familia castro; la explotación de mano de obra esclava. Hasta los putos brasileros nos convierten en ciudadanos de segunda categoría, en sus esclavos bajo esta dictadura.
........................
Por otro lado, en Cuba este programa también fue criticado por el elevado porcentaje ―alrededor del 70 %―  que se queda el gobierno cubano del importe que Brasil paga por cada médico cubano.
.............................
La trata de personas, comercio de personas o tráfico de personas es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud contra la voluntad y el bienestar del ser humano.
Es un delito internacional de lesa humanidad y viola los derechos humanos de la persona. También, se lo denomina la esclavitud del siglo XXI.2 3 4 Es una violación a los derechos humanos que atenta contra la libertad y la dignidad de las víctimas consagrados en la carta magna. Esto envuelve la capitulación y el transporte ilegal de humanos.


===================
OK, rapidito, que esto no hay que recocinarlo tanto desde el punto de vista literario, para que la gente se lleve la idea; solo hace falta tener la suspicacia necesaria para leerle la mente al delincuente.
........................
El camelo del 67% de las investigaciones médicas contra en cáncer en Cuba están en fase de ensayos de campo.

Soy físico (todavía me lo creo), pero es decir, del área de las ciencias y sí el 67% de las investigaciones sobre cáncer en Cuba están en fase de ensayo clínico, eso es un camelo que se les escapó a los castros, solo porque se dieron cuenta que los bobamas estaban desesperados por dejar un legado de mierda, se babeaban por hacer el disparate ingenuo, intrascendente, irresponsable que hizo:
Su castrocare.
Los castros se dieron cuenta que os bobamas estaban desesperados, como unas locas despechadas por bajarse los pantalones ante esos delincuentes de la habana y ante los lobbys gringos comunistoides. 

Si los castros no se hubieran dado cuenta de que los bobamas les brillaban los ojitos como cuando un niño ve que se está picando el cake de un cumpleano; estoy seguro que la seguridad del estado que elaboró esa carnada tonta para el mundillo científico del 67%, hubiera sido más modesta, se hubiera informado de cuáles son las cifras de estudios de campo en una rama del saber científico mundial y hubieran sido más conservadores, más ajustados a realidades, a ramas del saber tan complejas, llenas de tanta incertidumbre. Tal vez hubieran dado un 15% tanto más/menos, que no llega ni remotamente al número de publicaciones científicas de Cuba en las revistas científicas prestigiosas a nivel mundial; que sería un patrón bueno para saber esa cifra. Pero bueno, se sabe que los regímenes dictatoriales exageran sus logros y alguna compasión se les tendría a los científicos cubano, los pobres y manipulados científicos cubanos y nos podríamos hacer de la vista gorda con ese 15%, creo yo.

Eso desde el punto de vista científico, de la realidades de los % de las publicaciones científicas sobre cáncer a nivel de países desarrollados, es un auténtico fraude sin rigor científico alguno. Es decir, en ninguna especialidad de medicina y menos en una enfermedad tan compleja como el cáncer, tan investigada como el cáncer; ningún país está al 67% de fase clínica; porque primeramente esos proyectos son expuestos a rigurosas críticas científicas, desde conferencias, hasta publicaciones, antes de llegar ahí. Además, de ser evaluadas sus factibilidades económicas, pero ese es otro tema.


Los bobamas han sido sumamente ingenuos y se tragaron todas la guayabas verdes que la familia castro les metia poco, a poco por donde ustedes saben, je, je,... Señores bobamas, si Cuba estuviera al 67% de pruebas de campos de ensayos clínicos contra el cáncer y eso fuera tan novedosos; ya allí hubieran volados ejecutivos de las farmacéuticas del resto del mundo, de los centros de investigación del resto de los países desarrollados del mundo (hablo de gente que se toma la ciencia como una cosa seria, no pelagatos de poca monta), de Japon, de China, Australia, de UK, de Alemania, de los Países bajos, Nórdicos, hasta Rusos,... y estarían invirtiendo en la misma Cuba (después les explico eso), no en sus países, millones y millones en hacer esos estudios de campos lo mas rapido posible. 

Los bobamas ni siquiera fueron capaces de preguntarse, por qué no ha sucedido eso?

Por que nosotros somos tan listillos y los demás empresarios del resto del mundo capitalistas empresarial que no tienen embargo alguno, son tan tarados, tan niñatos, que no se han apoderado de esos adelantos científicos cubanos tan prometedores, para comerciales, como sí han hecho reposadamente los cálculos, con el Ron y el Tabaco Cubano? 

Je, je,... estamo rodeados! 

……………….

Por otro lado, nada le impide al régimen hacer ensayos clínicos, porque bajo la dictadura de la familia castro eso es mas barato hacerlo en Cuba (en todo régimen socialista lo es, lo ha sido, no hay ninguna consecuencia después si matas a alguien, o lo dejas perjudicado de algún modo, porque además no hay quien lo pruebe u organización alguna independiente para investigarlo, como paso aqui con los carros de Volkswagen, por decir algo famoso descubierto por casi una ONG) que en EE.UU., no por miles de dólares, sino por millones de dólares de diferencia, ya que allí no hay pagarle a nadie por dejarse meter lo que le quieran meterle los médicos en el cuerpo a un cubano (otra razón más del desespero de los lobbys inmorales gringos, coger a los cubanos de conejillos de indias, por unos dolares de regalo, dada su pobreza y confianza en las instituciones estatales a base de la propaganda de más de medio siglo), ni siquiera hay que preguntarte nada, de paso no te preguntan nada cuando te remiten a una institución científica médica en Cuba (hice prácticas en el oncológico de Santiago de Cuba y mis compañeros, en el Instituto de Biofísica Médica de la Facultad, donde recibiamos clase también, donde el jefe, el doctor Cabal, era además parlamentario de la Asamble Nacional y del PCC, por supuesto, yo ni de la UJC, así que ni aplique para trabajar ahí, era por gusto y otros además que no vienen al caso, pero que me los contó mi tutor, que era jefe de otra institución científica de igual rango y se hablan más francamente entre ellos, pero como mi tutor lo quería joder, cambiarlo por un ingeniero de transporte del PCC municipal de Santiago de Cuba y la Academia de Ciencia es una institución nacional, je, je,... se desahogaba conmigo, porque yo soy poco dado a los chismes de pasillo y le daba mis consejo ante tanta frustración de ese científico habanero, continuamos, porque eso es largo y tendido, pero da una idea de ese inframundo, que no es tan diferente en otros países, a pesar de las éticas que destilan películas científicas) otras instituciones médicas investigativas, ni ninguna razón ética que prohíbe a los castros hacerlo,... eso creo que no hay ni que explicarlo tanto. 
http://www.bbc.com/mundo/search/?q=volkswagen
El país más barato del mundo y más fácil de llevar un medicamento a la fase clínica es Cuba; por su centralismo autoritario del sistema Salud Pública, porque sus dirigentes son peleles de la familia castro y castritas del PCC además, solo por eso (y hay otras razones más)  ya es una ventaja, asi que vayanse a otro lado a marear la paloma ese camelo. Es decir, hacer ensayos clínicos en Cuba es corta y clava y es mucho, pero mucho, mucho más fácil y barato que aqui (de ahi los millones que se estaban gastando los lobbys inmorales gringos); porque si se equivocan, el estado, dada que en Cuba la salud es como en España, Publica (los castros dicen gratis, je, je,... sera porque ellos no la sudan con sus taxis del 80%, que deben ser los de Cuba o porque la que ellos se meten, si que es gratis y de la mejor del mundo) no son demandados, ni nada pasara, como aquí o en otro pais libre; que los llevarían a la quiebra y a hasta la cárcel. 

Conozco el mundo científico en Cuba y desde mi tesis de grado, que tuve que hacerla en la Academia de Ciencia de Cuba, porque en mi facultad por mis ideas caía mal a unos cuantos pejes gordos, sobre todo a la Primera Secretaria del Partido de toda la universidad (matemática) que por su causa fui suspendido un año (pero ese es otro tema, que ya estoy poniendo muchos paréntesis, por falta de tiempo) y conozco que el científico cubano se ve obligado a inflar los resultados científicos que todavias están crudos, para tratar de llamar la atención de instituciones foráneas y poder alcanzar un viaje al exterior. Para un científico cubano ser reconocido a nivel nacional, no basta con poder clavar una publicación en las ya corruptas revistas científicas occidentales; sino que necesita además un currículos de viajes al exterior, aunque sea a comer mierda por invitación de un amigo para dar una conferencia en cualquier cuartucho de una universidad que no sea cubana y sus respectivos regalos a la camarilla del PCC de su cátedra y demás al regresar.

Para no aburrirlos, porque ya ustedes sabrán por dónde van los tiros aquí.

Conclusión:

Esto me dice una vez más, que el deporte, la ciencia, las investigaciones médicas en Cuba; esa cifra del 67% me dice que la familia castro la está usando como carnada, de gancho propagandístico por parte del régimen y hay que tomar con pinza eso de un 67%; porque en el mundo científico de la ciencias (claro) y sus rigores esa cifra no existe señores. Así que con lo menguada que está la ciencia en Cuba, con lo ideologizada y politizada que está la ciencia en Cuba, con los ruidos e interferencias que tiene la ciencia cubana y que lo sufrí, lo vi tambien de primera mano, aún sin graduarse; lo siento, pero esa cifra no es real jamás, ni lo será para ninguna institución científica, ni ninguna rama de las ciencias. 

Aqui algo apesta (seria bueno que los líderes republicanos y el nuevo presidente metieran sus narices en esto cuando vayan a limpiar la Casa Negra para vivir en ella, para que vuelva a ser La Casa Blanca), aquí hay otros intereses detrás, como usar al cubano de conejillo de india en estudios de campos de terapias elaboradas aqui en USA, no alla en Cuba. (Y descubrir eso, decir eso públicamente, en contra de los poderosos lobbys farmacéuticos gringos, con sus miles de millones; supongo que es hasta peligroso para mi vida. Pero bueno, mi etiqueta de vencimiento llegaba hasta la mitad del golfo de México en una balsa y si gracias a Dios la sobrepase, por algo será y qué me importa ya eso, ante tantas inmoralidades).


Aquí puede que esté funcionado algun estimulo monetario, de los bobamas, del gobierno anterior para tanto optimismo de las instituciones americanas y que no se hayan puesto a meditar sobre que la fase de ensayo de campo en Cuba es la única fase que es más factible de hacerse en Cuba que aquí o que en ningún otro país; porque allí no hay ninguna ética, ni los cubanos tienen derecho a reclamar nada, ni puede haber demandas médicas posibles. 

Por otro lado, si eso es así, que lo es; por que el régimen no ha hecho esas pruebas de campos por su cuenta y después les es más rentable, al no compartir ganancias, vender ese medicamento y sacarle más dinero? Tan tontos y desinteresados se nos han puesto los ambiciosos gallegos y ladrones de La Habana de la noche a la mañana y no nos hemos dado cuenta? Je, je,...

Miren, estoy 100% convencido que ya el régimen hizo esos ensayos clínicos hace rato, lo que pasa es que cuando los científicos de otros países que asesoran a los politicos, politicos que no son tan irresponsables como los bobamas, les dicen OK; pero necesitamos hacer investigaciones aquí sobre lo que dicen, antes de hacer los ensayos clínicos, los ensayos de campos aquí para que nos autoricen a comerciar su producto aquí; porque sabemos que los dictadores manipulan los resultados científicos (eso no se lo dicen así, claro) y no queremos levantar falsas expectativas o que nos demanden después los pacientes a los que les apliquemos sus investigaciones, los castros dicen, oh, no, eso no, que ustedes nos quieren robar los know how, etc, etc, y ahi se traba todo, hasta que las instituciones médicas, los círculos médicos más mediocres, que no han tenido nunca un buen resultado médico y ya van de retiros y faltos de éticas por supuesto, con un estímulo económico para eso por el medio, como supongo es parte de lo que está pasando aquí, o político, que implica económico a mediano plazo, se la juegan, buscado conejillos de indias en las calle, para llevarlo a la fase clínica de campo.

Porque digo esto, porque a los días de llegar a Miami, y fui hacerme los papeles, los chequeos médicos; había gentes de las universidades médicas de la Florida, buscando cubanos recién llegados, tontos que no conocieran el sistema y su faltas de escrúpulos, para darle un dinerito cada semana, creo que por 6 semanas si mal no recuerdo, con transporte de ida y vuelta, para hacernos ensayos médicos de campo “inofensivos” (yo nunca he visto ensayos médicos que te digan todo, porque si lo supieran, no habría que hacer ensayos médicos, je, je,...), con todas las garantías legales, según los documentos que firmabas y todas esas cosas que les exigen aquí.

Y yo le dije a esa doctora, en una oficina aparte que tiene ahí mismo en la calle 8, que aunque les pareciera un pobre balsero con una mano delante y otra detrás, yo tenia alguna idea de lo que me estaba hablando; y que yo en mi cuerpo no me metia nada extraño sin que estuviera bien probado por prácticas médicas históricas, de años. La mujer se puso colorada, recogió los formularios, cambió de conversación y me dijo que bueno, de todos modos yo no calificaba por no sé qué razón, pero si conocía a alguien interesado, eso sí recién llegado, que le diera unas tarjetitas que me dio con un teléfono, que en la misma cafetería de allí eché a la basura (sino les ponia aqui mismo el teléfono para que vieran que no es mentira).

...................

Para que la gente que no entendió esto, tenga una idea somera que significa ese 67%; eso es como que de todos los proyectos espaciales que tiene la NASA en mano, el 67% está en fase de campo, ja, ja, ja,.... Eso no es ciencia con rigor alguno, ni jamas lo sera. La ciencia es compleja, y antes de llegar a la fase de campo, pasa por un proceso y unos filtros bien difíciles, como para que el 67% de esas investigaciones esté en fase de campo.

Incluso, las ideas más prometedoras, e innovadoras, el escrutinio científico se se las toman con suma cautela, aun no teniendo ninguna evidencia en contra de ellas de que podrían no funcionar.


No me jodan hijos de putas inmorales!


==============
Y hablando del rey de Roma y de pronto enseña su corona,... 
Mizuno aplica teorías de la física, la economía y la ciencia de datos para sacar a la luz las relaciones que conectan a las grandes empresas. Desde el Instituto Nacional de Informática de Japón, recoge y organiza una cantidad ingente de datos para rastrear los movimientos del mercado y distinguir a las empresas limpias de las que esconden trapos sucios bajo una maraña de relaciones comerciales y subcontrataciones. Ha descubierto que el 80% de todas las empresas están relacionadas con cualquier otro negocio a través de seis socios.
...................................
Pero bueno, yo soy un gusano apátrida de Miami, al servicio de la CIA, es decir me paga la CIA y por eso me protege el FBI.

===============
http://www.nytimes.com/es/2016/11/22/un-souvenir-inesperado-de-cuba-la-vacuna-contra-el-cancer/
https://www.meneame.net/story/the-new-york-times-souvenir-inesperado-cuba-vacuna-contra-cancer

===============
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-03-06-u146802-e146802-cuba-nueva-vacuna-contra-cancer-piel-estara-disponible-todo-pais
332-Los cubanos como conejillos de indias de las trasnacionales farmacéuticas gringo comunistoides, a través del castrocare de los Bobamas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/332-los-cubanos-como-conejillos-de.html
................
La familia castro debe dejarse de tanta propaganda estilo KGB y vacunar a Cuba es contra los empresarios españoles que sostienen la inmoral dictadura, explotan mano de obra esclava, violan las leyes internacionales de trata humana y degradan a los cubanos a ciudadanos de segunda categoría, para que no compitan contra ellos de igual igual como hombres libres.
Eso sí un un cancel de verdad y todos los gobiernos y hombres que dicen que viven en paises democraticos se lo callan porque en el fondo son tan cobardes e inmorales como los castros.
https://www.meneame.net/story/cuba-nueva-vacuna-contra-cancer-piel-disponible-pais
............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
Toda persona física o jurídica que apoye al castrocomunismo, cuando exista una Cuba libre, por su oportunismo y ayuda a prologar la tiranía de la familia castro y su tercera sucesión dinástica; le serán expropiadas sus propiedades y sus beneficios para indemnizar a todo el pueblo de Cuba que es el gran perdedor en todas estas inmoralidades de las políticas de los obamas.
Es decir, todo el que crea que va a sacar ventajas sobre el pueblo de Cuba se equivoca, todo el mundo tendrá que regresar a la meta y comenzar de cero a competir de igual a igual con los cubanos.
Si no lo creen, no conocen todavía a los cubanos.
Todo lo demás que se diga o se haga fuera de eso, es pura mierda sin futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario