Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 18 de agosto de 2018

487-Jeff Bezos: El cubano que es y no era, pero es el mas rico de mundo.


===============
Es decir, que la izquierda reconoce que el sistema comunistoide europeo impuesto en California por los demócratas es un fracaso, genera mas pobres que el resto de los estados donde hay otras políticas.
La izquierda comunistoide siempre culpa de sus fracasos políticos a los empresarios exitosos, sencillamente en este caso a una persona que ha creado un sistema tan eficiente, que la gente lo prefiere y por eso ha arruinado al resto que hacia lo mismos, pero con mas gastos.
La solución no es crucificar a Bezon por hacerse cada vez mas rico; sino que ustedes tengan la imaginación de crear algo mejor como hizo el y asi la gente los elija a ustedes. 
.......
Juan Alvarado
Planteas una utopía. Como se puede derrotar a alguien que monopoliza el  mercado, que posee medios de comunicación para que defienda su monopolio, que financia a los legisladores que creen leyes a su medida. No existe espacio para que la imaginación opere en términos lícitos, es decir en términos que respeten la ética o las leyes actuales, ya que estas leyes están hechas para proteger a tipos como Bezos. Lo que yo veo que la imaginación  cada vez se la usa mas para llevarnos mas a la autodestrucción, como los tiroteos masivos, los yihadista, o los que contaminan aire y agua y los que deforestan los bosques, eso se esta usando la imaginación que tanto reclamas. El mundo es cada vez mas ingobernable y la naturaleza ahora nos esta pasando la factura y tu crees que el libre mercado nos va a liberar las miserias que estamos viviendo. Ese pensamiento es tan inocente como el pensamiento utópico de los marxista, que un iluminado llamado dictador del proletariado va a arreglar los problemas del liberalismo económico gracias a su iluminación o sabiduría.
.........
Ing. Israel Padilla Espinoza
Pero Trump no ha hecho cosa diferente los demócratas trabajaron para el dinero y los republicanos trabajaron para el dinero no hay escapatoria esta jaula todo es una trampa.
.............
Lo mismo que tu me dices, le decían las personas a Bezon en 1994 cuando se le ocurrió la idea, que resultó tan buena, ahorra tanto y tantos recursos; que el pueblo desecho las otras y est apostado por la de el. El dia que a alguien o a ti se le ocurra otra idea mejor; pues su compania tambien se ira a la mierda.
Por lo demás, yo veo que tu y yo tenemos medios de comunicación para defender tambien nuestros puntos de vista, así que no se porque te quejas tanto.
Las leyes y el sistema, es el que es; porque hay gente que en ves de buscar un sistema mejor, solo saben quejarse y criticar. 
Así que mientras no se te ocurra uno mejos, las personas adoptaran el que mejor ha funcionado hasta ahora, porque es donde, mas libertad hay. Ese mismo año en que Bezon (que es cubano tambien) creó su compania; los cubanos se lanzaron espontáneamente a protestar contra la familia castro y hoy cuando ese señor tiene mas dinero que el PIB de Cuba, los castros siguen con ese mismos sistema que nos ha llevado al desastre.
222-Cuba antes del 1959 vs el refrito de Fidel Hipolito: La Historieta me Absolverá.
Es decir, si nos hubieran dado la libertad, tal ves en Amazon estaría en Cuba y no sirviendo al país que lo acogió y le dio mas libertad.
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
Deberias informarte antes de hablar tonterias; en el mundo hay ahora menos miseria que nunca antes en la historia; a pesar de que somos mas.
Bueno, Trump está haciendo infinidad por los hombres libres; que no hizo Bobama:
Te puedo poner decenas de ejemplos:
Como traer los trabajos para que nuestros hijos tengan empleo, para que tenga sentido recalificar una persona mayor, dado que ahora no lo tiene porque los trabajos estan en China.

============
Como pueden ver, las cosas, lejos de calmarse, parece que pueden presentar peores datos en las próximas semanas. Como apuntaba el Washington Post en el enlace anterior, cuando entre en vigencia toda la batería de los últimos aranceles disparados por Trump, un total del 12% de las importaciones estadounidenses estarán sujetas a aranceles “made in Trump” (si no más, porque la lista aumenta casi cada día).
............
Lo irónico es que del Washington Post, el dueno sea un "cubano" (al menos su arquitectura cerebral se programó con esa locura de emprendimiento como la de nosotros) que no pudo ser el hombre mas rico del mundo en Cuba y ahora no apoye con todo a Trump.
Es la hipocresía de los hombres libre de izquierda, critican su sistema de forma visceral, no se solidarizan con los que viven en esas dictaduras; pero ni locos se van a vivir a esas dictaduras y dejan que uno que no quiera vivir en ellas, venga por ellos a vivir en libertad.
Sin embargo los que critican esas dictaduras dentro de ellas, si hacen corresponder sus palabras, con sus acciones y escapan de esos sistemas hacia paises libres.
...............
Es que siguen con la cantaleta y no lo acaban de enteder?
No hay una Guerra Comercial, sencillamente es una estrategia general porque los hombres libres decentes no queremos que nuestros gobiernos comercien con dictaduras por decenas y decenas de razones; incluyendo las razones morales y de solidaridad con las personas que sufren a causa de esas familia que han secuestrado el poder en esos paises, nuestra supervivencia como especie, por mantener a nuestro favor la correlación de fuerza que recuperamos en 1989,...
Los hombres libres decentes no queremos que companias como la española Milia se enrriquesca explotando a los cubanos en contubernio con los castros y les provean los recursos que mantienen sus abusos, su represión, sus encarcelamientos, sus torturas, sus asesinatos directos e indirectos por 60 años.
La falta de valores morales, de desarrollo del pensamiento lógico social, de enfoques integrales de estos analistas que no acaban de enteder lo que esta sucediendo en el siglo XXI, esta dada parte por el dano intelectual, cultural que ha hecho la especialización y la división de las universidades en categorías de conocimiento donde se hacen análisis simplones, llorones, desde ángulos estrechos, con numeros fríos como este y que no ven, ni informan correctamente a los hombres libres de todo un grave problema estratégico que tenemos los hombres libres que se inició con Nixon y Kissinger; y que es la causa de parte de nuestra ruina económica, social, política, militar, científica.
Si los dictadores quieren comercial entre ellos como en el siglo pasado hacia el sistema colonial KGB ruso soviético; que lo hagan, pero los hombres libres no podemos ser parte de esa inmoralidad. 
Es trivial, la historia del siglo XX demostró en lo que paran esos regímenes cuando no comerciamos con ellos y la historia actual demuestra que el problema que ellos debian tener con su pueblo, no los pasan a nosotros cuando comerciamos con ellos. 
Para concretar un poco, qué sentido tiene hacer feliz a la camarilla KGB china sacado 700 millones de chino de la pobreza que crea ese sistema de forma natural, al llevarnos nuestras industria allí para que haga multimillonaria a una mafia y que ahora nuestra clase media este en caída libre por eso y que los paises pobres que intentan construir una democracia, no puedan, porque esas industrias que debieron ir allí, estan en China y las personas de esos paises tengan que emigrara al nuestros, huyendo de la miseria, la violencia, la delincuencia artificial que ha creado ese mismos disparate estratégico,...
Está claro que el mejor lugar del mundo para producir es bajo una dictadura, dado que ellos solo dejan participar en la producción a empresarios inmorales, con capitales dudosos que ellos mismos ayudan a blanquear, a esconder y además porque como los cubanos que no pueden producir, importar, exportar, hacer transacciones comerciales y financiera libres, con los demas hombres libres; no hay competencia.
Por lo que es inmoral tambien que un hombre libre de España vaya a Cuba y se hospede en un Hotel de Milia o del gobierno (ya Trump, nuestro único líder aliado contra los castros, porque los demas le temen por su récord de intromisión, guerrillas, desestabilización subliminal a traves de los que han estudiado en Cuba, se lo prohibió a los americanos que viajan a Cuba)
Ver en bllogger:
427-Es la KGB China estúpidos!
195-Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.
Toda persona física o jurídica que apoye al castrocomunismo, cuando exista una Cuba libre, por su oportunismo y ayuda a prolongar la tiranía de la familia castro y su tercera sucesión dinástica; serán declarados personas no gratas, les serán expropiados todos sus bienes y sus beneficios; para indemnizar a todo el pueblo de Cuba que es el gran perdedor, la víctima en todas estas inmoralidades de las políticas de los bobamas.
Es decir, todo el que crea que va a sacar ventajas sobre el pueblo de Cuba se equivoca, todo el mundo tendrá que regresar a la meta y comenzar de cero a competir de igual a igual con los cubanos de apie como lo hacen aqui en Miami.
Si no lo creen, no conocen todavía a los cubanos. Esperen y veran como los vamos a sacar a todos de Cuba a patadas por el culo.
Todo lo demás que se diga o se haga fuera de eso; es pura mierda sin futuro.

=========
https://www.elblogsalmon.com/economia/primera-evaluacion-danos-guerra-comercial-trump-china
derblauemond
Hola humbertomondejar. No acabo de entender el sentido de tu comentario ni por qué nombras aquí al director del Washington Post.
¿Has visto que el análisis de hoy se centra en una noticia de Bloomberg? ¿Has visto que los datos que analizo son del propio Departamento de Comercio?
...........
Lee, lee hombre,...
...
"Como apuntaba The Washington Post, éste déficit alcanzó el 5% antes de la Gran Recesión."
...
"Como apuntaba el Washington Post en el enlace anterior, cuando entre en vigencia toda la batería de los últimos aranceles disparados por Trump, un total del 12% de las importaciones estadounidenses estarán sujetas a aranceles “made in Trump” (si no más, porque la lista aumenta casi cada día)."
........
Y ahora,... si usted menciona datos de un periódico, porque yo no puedo hacerlo tambien aplicado de alguna manera qué cosa es ese medio?
..........
Es lo que tenemos las personas del siglo XXI que nos diferencian de las del siglo XX; que podemos ampliar las noticias de cabecera para que la personas amplíen el espectro de la información como se lo merecen.
De todos modos las personas del siglo XXI (en la cabecera de mi blog chatarra lo dice así desde hace años, así que no es nada personal que descubro aquí, como le podría sonar a los clientes de este blog,...), al contrario de usted, tambien entendemos que no todos tienen que entender lo que escribimos, que eso como desde tiempos inmemoriales, ira desde no enteder nada como este caso, hasta entenderlo 100%.
Yo soy honesto siempre, eso es todo lo que pudiera molestarte y de todos modos puedes borralo si quieres, yo escribo aquí casi que por escribir, después de "vomitar"; aunque raras vece lo comparto, porque las personas del siglo XXI nos hemos complotado para no compartir escritos que tienen sistemas de comentarios estilos comunistoides del siglo XX (salvo muchas excepciones donde la calidad del escrito como este superan la programación de la web, lo merece el escritor y los lectores que no lo visitan, aunque la web siga siendo retrógrada, porque eso de la autocesura se la dejamos a los comunistoides de Meneame y demas, que ademas son fanáticos de compartir de sitios y medios españoles, como el WP, que no tiene sistemas de comentarios libres donde ellos no puedan censurar lo que escribes con normas o registros de comentarios sutiles que no engañan a ningun hombre libre, con derecho a replicas libres) donde no te dejan poner link y demas tonterias de esas retrógradas de Karmas que son maneras sutiles y elitistas de censuras al ciudadano de apie, como hacen el los paises dictatoriales estilo KGB  la dictadura del intelectuado. Para después quejarse con editoriales y demas; de no enteder porque se han apartado de la clase obrera (mas bien lo contrario), del pueblo; cuando la explicación la tienen en las narices de su epigenética.
Es decir, no te puedo poner los link a ese periódico para que veas la conexión entre una cosa y otra,... supongo que no es su culpa la arquitectura de la página, aunque si escribir en páginas de ese tipo de programación del siglo pasado que no ayudan a las causas de los hombres libres del siglo XXI, que parten de la libertad ante todo y para todos por igual.
.....
En China, particularmente, Amazon compite con Alibaba en un ambiente hostil a las compañías extranjeras.
Alibaba ha igualado ya menudo derrotado la diversificación de la cartera de Amazon.
También la división de servicios en la nube de Alibaba, AliCloud, rivaliza con Amazon AWS.
Y finalmente, Alibaba tiene una ventaja en China que Amazon no tiene: el CEO de Alibaba, Jack Ma, tiene inmejorables relaciones con Xi Jinping.
....
Son todas maniobras de relaciones públicas que no informan la valentía de lo que hace Trump por nosotros en contra de la camarilla China, lo que justifica decir o aclarar aquí quien es el dueno del WP y porque los traidores de aquí que se han vendido a la familias que se han perpetuado en el poder en China, se pliegan  las tácticas de palos con zanahorias de los chinos; parecidas a la de la familia castro de votar de Cuba a los cubanos decentes y después que ya son libres, castigarlos con no dejarlos visitar a su familia si los critican, para callarlos, lo que cree un perfil muy bajo en la red de ese régimen, confundiendo a niñatos que nacieron libres, que nunca entenderán desde aquí los intringulis del sistema, como falsifican todos los numeros que le entregan a ONU, su adoctrinamiento desde que naces en las escuelas en el campo, donde solo veíamos a nuestras familia un dia cada 15 días, frente a los millones que se gastan para vender su dictadura o justificarlas con otras cosa ajenas que traen por los pelos.
De esos se escapó Benzon, pero ahora por oportunismo, suaviza lo que deberia criticar, lo que debería razonar y llamar a la resistencia de todos los hombres libres contra China, porque en el fondo lo que quiere acariciarle los oídos a la camarilla KGB china, sin darse cuenta que lo estan manipulado con tácticas KGB de si te portas bien te doy un caramelo, cuando en el fondo ganan tiempo para ir desapareciendo, o reduciendo al mínimo todas nuestras companias a nivel mundial, que es contra lo que esta luchado Trump.
Y ahí mi tesis, ningun análisis de esto como el suyo nos va revelar la esencia de lo que esta sucediendo y por lo que con análisis fríos como este, seguiremos a merced de los traidores que partieron desde Nixon y Kissinger y no quieren seguir diciendonos con numeros que viene el lobo y nosotros somos la caperusita.




1 comentario:

  1. Históricamente existen dos tipos de países: los que dan y los que quitan. Estados Unidos creció porque dio. Europa fue destruida en el siglo 20 porque quitó. Estados Unidos nunca creó un imperio. Lucharon por otros, apoyaron a otros, construyeron puentes. Europa desató guerras, Estados Unidos las paró. Europa levantó imperios y totalitarismos, Estados Unidos se los tiró abajo. La caída de la Unión Soviética no sólo marcó el fin de la Guerra Fría sino la consolidación, que venía de décadas atrás, de que la historia de los Estados Unidos es también la historia del mundo. A Estados Unidos le debemos Occidente. Es así de simple. Los Estados Unidos se convirtieron en un gran país porque supieron dar. Eso está grabado profundamente en su historia y en su ADN. Ahora China se va a convertir en una gran potencia y tiene un debate: ¿lo hará dando o quitando? ¿buscará la confrontación o la armonía? Veremos cómo será el mundo bajo su liderazgo. Lo cierto, lo innegable, es que el mundo ha sido mucho más seguro y predecible bajo el liderazgo norteamericano que con cualquier otra potencia de la historia (romanos, árabes, españoles, ingleses, etc).
    Nunca en toda la historia de la humanidad, un país se ha comportado de manera tan magnánima con sus vencidos como Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial.

    ResponderEliminar