Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 28 de julio de 2018

481-Porque a los cubanos si nos asiste el derecho constitucional de crear un brazo armado para restaurar y devolverle la democracia a todos los cubanos.

Ver tambien:
===========
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/477-como-seran-las-fuerzas-armadas-de.html
477-Cómo serán las Fuerzas Armadas de una Cuba Libre para que seamos libres para siempre.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/477-el-anteproyecto-de-constitucion.html
477-El anteproyecto de constitución cubana elaborado en el laboratorio de Alejandro Castro 3ro solo consolida su teocracia a la caribeña.
423-Luis Almagro y la vergüenza a decir públicamente que es moral, legítimo ayudar desde afuera y hasta matar personas para que otros seres humanos sean libres.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/126-protocolo-para-un-gobierno-hispano.html
126-Protocolo para un gobierno hispano verdaderamente democrático.
458-La Primavera Árabe vs el egoísmo de los hombres libres por sus ideas retrógrada traidas desde siglo XX.
302-El informe cobarde, retrogrado, egoísta y comunistoide británico sobre la guerra en Iraq.
===============

=========
https://www.youtube.com/watch?v=tkw7ujbl8Jg&feature=push-u-sub&attr_tag=t493fFAIbwdAMylh%3A6
Liu no sabes mucho de lo que hablas y cuando la gente influyente no sabe lo que habla se convierten en un peligro porque confunden al que no tiene tiempo de informarse porque esta pendiente de ver si consigue el plato de comida, asi que deberias ser mas cauta, menos simplona; dado que esto es muy serio, no una pachanga, no un carnaval y lo peor es que todavía los de aquí no se han puesto de acuerdo sobre qué debe hacer los cubanos de apie tenga la boleta frente a su lápiz.
Estan por ahi como zombis a merced de los castros, con sus incoherencias estratégicas enredado mas la cosa con papeles y mas papeles que ningun cubano de alla tiene tiempo de leerse, porque la gran mayoría ni siquiera se van a leer el engendro salido del laboratorio ruso gallego de Alejandro Castro 3ro.
.........
Puro babeo y pérdida de tiempo esta directa.
Si en Cuba hay una constitución democrática y popular que es la del 1940; para que tantas cortinas de humo?
Basta hablar de ella el los debates y decile a los castros que es lo que queremos los cubanos sin faltarle una coma.
Y por último escribir un 40 bien grande el la boleta de apoyo a ese engendro salido del laboratorio ruso gallego de Alejandro Castro 3ro.
........
Por otro lado:
Trump a derogado tantos decretos que son incontables y además estableció una ordenanza, de que por cada decreto que haga nuevo, deben desaparecer tres de los que existen,.. algo así.
Debería asesorate sobre los temas que comentas oi buscarte a alguien que llenara esas lagunas intelectuales poco a poco en lo temas que vas a abordar.

==========
https://www.hispantv.com/noticias/siria/385446/eeuu-coalicion-camiones-armas-kurdos
EEUU envía 250 camiones con armas a milicias kurdas en Deir Ezzor.

========
Senores cubanologos, no se rompan mas la cabeza con tantos papeleos, el momento es de acción, ustedes con tantos escritos lo que estan es confundiendo a los cubanos de adentro porque su dia a dia no es como el de ustedes; ellos no tienen tiempo para analizar tantos papeles y lo que necesitan es una idea sencilla sobre lo que deben hacer, un sola orientación clara de lo que deben hacer y la justificacion logica del porque lo deben hacer de ese modo.
Para eso todos debemos tirar por la misma frecuencia; la idea mas sencilla y lógica.
Simplifiquen la ideas, antes que la falta de ideas los simplifique a ustedes una vez mas.
Todo es mas sencillos que los enredos que ustedes se traen:

1-Hay que hacerle llegar a todos los cubano en algún formato, en un bolsilibro, o en papeles mas rustico imprimido dentro de Cuba la constitución de 1940 y sus explicaciones fundamentales.

2-Todos deben escribir en cada casilla, si hay mas de una; un 40 y otro 40 bien grande a lo largo y ancho de toda la boleta.
Con eso le estaremos recordado a Alejandro Castro que los cubanos decentes solo aceptamos la constitución de 1940, que es la única legal y vigente en Cuba.

3-Todos los cubanos deben ir a votar en este plebiscito por una razón de homogeneidad estratégica.
.............
https://www.youtube.com/watch?v=MIsGGYmMM0M
Observo aquí el mismo disparate estratégico de otro video, por desconocimiento del caso cubano, de la realidad cubana, de lo que pasa el dia de las elecciones y donde se decía que no había que ir a votar.
Lo encontre, aqui esta:
https://www.youtube.com/watch?v=1aV9gvvfFCY&t=1849s
.....
A ver si me explico bien; porque esto es muy importante que se entienda:
No senores, hay que ponerse de acuerdo en que todos deben ir a votar por una razón estratégica; en Cuba la mayoria que estan en contra del régimen tienen que ir a votar por una razón de sobrevivencia económica, de la doble moral tradicional.
Si la estrategia de la oposición es que no vayan a votar, pues solo no irán a votar ese bajo % de siempre y dejarán colgados, confundidos a esa gran mayoria que esta en contra del régimen, pero no pueden despegarse de la realidad en que este los ha metido.
Por lo tanto, la estrategia inteligente ante eso es ir a votar y orientale a las personas lo que hay que hacer o escribir para anular las boletas.
De todos modos de una manera u otra, ellos darán las cifras que les convenga dar; pero así sus testaferros a todos los niveles sabran literalmente que su apoyo es mínimo y  además leerán el gran apoyo de la población a otras propuestas política o lo que decidan  los distintos grupos opositores qué se debe escribir en la boleta para anularla, lo dejen al libre albedrío, se pongan o no se pongan de acuerdo sobre eso.
A esto y a cada elección de esas que hagan los castros de ahora en adelante; yo le veo el lado bueno y sin tantos riesgos para la oposición, si se asume como un plebiscito donde se les puede demostrar a los castros y sus testaferros la falta de apoyo real, orientado de forma seria, coherente y organizada a cada cubano lo que debe escribir en la boleta para anularla y mandarle el mensaje correcto al gobierno.
En este caso mi idea es escribir un 40 bien grande a lo largo y ancho de todo el papel; para que se sepa que esa es la única constitución vigente en Cuba y en las ansias de libertad del pueblo cubano.
.....
Lo encontré tambien para que entiendan lo que es no ir a votar en Cuba y porque yo tengo razón en la estrategia de ir todos a votar:
https://www.youtube.com/watch?v=3O5O7AEh4Mg
Es cierto, te acosaban para que fueras a votar y hasta de cierto modo me daba lástima; porque eran mujeres que por mi culpa no podían irse a las 10 a.m de la mañana a hacer sus labores domésticas o lo que podrían hacer en ese dia, por mi culpa de no ir a votar y venían a cada rato, hasta mandaban sus niñitos que ya estaban cansados de estar ahí y no se explicaban porque yo era una persona tan mala, tan despreciable, tan abusador con sus madres,... a unos metros de mi casa, ya hasta rogarme que fuera a votar, casi que me decían, déjala en blanco, has cualquier cosa, pero vete y vota que ni nosotros creemos en esto; pero por favor acaba de ir a votar Humbertico.
Por Dios que pesadilla, no quiero recordar eso!
Realmente esos días de votaciones comunistoides nunca los olvidare porque eran una pesadilla para mi, mi familia que casi no me hablaba ese día mas alla de lo necesario, dado que no queria mas problemas adicionales fuera del proyecto de derrotar a los castros llevado todas las religiones a Sandino (un pueblo cautivo) y que después se prolongaba todo el año hasta para hacer cualquier  actividad económica de subsistencia personal; porque esa personas, sobre todos sus esposos que al ser parte del gobiernos son los que les dicen que tienen que ir allí, se lo toman como algo personal, mas que como algo político.
Por Dios esos castros con su intromisión en todas las relaciones humanas le han hecho un dano emocionar a los cubanos, a las personas en cada barrio y las familia cubanas que nadie fuera de nosotros los cubanos podemos saber con claridad lo que es esa pesadilla del totalitarismo estilo KGB (porque esta el otro totalitarismo el Chiita y el Sunita).

=========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-08-11-u1-e20037-s27061-nueva-constitucion-cubana-realities-series-paquete-semanal
https://www.somosmascuba.com/2018/08/constitucionalismo-retrogrado/

==========
https://www.voanoticias.com/a/washington-eleva-nivel-de-emergencia-por-protesta-de-nacionalistas-blancos/4522518.html
El derecho  protestar esta garantizado en un paise democrático por su constitución y aunque al gobierno no le guste, tiene que aceptarlo:
La alcaldesa de Washington D.C., Muriel Bowser elevó el jueves el nivel de emergencia de la ciudad antes de un mitin nacionalista blanco planificado para este fin de semana frente a la Casa Blanca, que se espera atraiga a cientos de contra-manifestantes.
Al mismo tiempo, la alcaldesa dijo que la ciudad tenía el deber de proteger los derechos de la Primera Enmienda (libertad de expresión)de los participantes y garantizar la seguridad pública.
La policía de DC, está trabajando con la policía de parques de Estados Unidos y otras agencias para mantener la paz.
Se espera que más de dos mil personas asistan a la contra-protesta frente a un grupo de 400 nacionalistas blancos permitidos.

============
https://www.youtube.com/watch?v=MIsGGYmMM0M
El único que puede ser rico por derecho plasmado en esa nueva constitución castrista es el ayatolá multimillonario Alejandro Castro 3ro.
Para los que no entienden todavía lo que yo digo; la misma esencia y espíritu de esa nueva constitución castrista, hace una línea divisoria explícita entre los que estan por debajo de ella y los que estan por arriba.
Es decir, la letra de esta constitución es peor y mas descarada que la anterior; porque la de antes aunque en la práctica Fidel hacían lo que les daba la gana igual, era como el rey, porque al contrario de Alejandro su perfil frente a la opinión pública era público, al menos en la letra decían explícitamente que Fidel no estaba por encima de la constitución tampoco o eso estaba mas disperso y presto a interpretaciones a su discreción autoritaria.
En esta si se dice explícitamente que el multimillonario Alejandro Castro 3ro estan por encima del refrito este que el mismo Alejandro llevaba tiempo redactado y yo no me explico como le van a ocultar eso a las personas con sentido común, a las personas con pensamiento crítico que estudien derecho en Cuba o los entendidos en leyes del mundo para que sea reconocido a nivel internacional su mega show con ese asunto.
....
En definitiva, la única constitución que reconocemos los cubanos decentes, los cubanos que no odiamos a los cubanos como los del PCC castrista; es la Constitución del 40 y es la que restauraremos  para siempre por la vida militar en su momento y sin cambiarle ni una coma, dado que no la necesita como creen algunos cubanologos confundidos, aburridos y teoréticos de por aca.
Es hora de que esos que derrochan en babosadas los escasos recursos que los hombres libres nos dan para la causa cubana; le haga llegar a cada cubano de la isla su verdadera Constitución, tal vez usando algunos de los formatos modernos o a través de algún bolsilibro imprimido allí mismo clandestinamente.
....
Pero el elemento más importante, que tratan de pasar de contrabando, es la incorporación de un inquietante Consejo de Defensa Nacional, del que se afirma que es “un órgano superior del Estado que dirige al país durante las situaciones excepcionales y de desastre”.
No se dice, pero se sabe, que esa institución está regida por el coronel Alejandro Castro Espín, único hijo varón de Raúl Castro, y reúne a todas las fuentes de inteligencia y contrainteligencia del país.
http://www.elblogdemontaner.com/enriquecerse-no-es-glorioso-sino-repugnante/#comments

=========
Que me vas a decir ahora Liu?
Recuerdas aquella vez que decias que si la constitución del 40 esto, que si la constitución del 40 aquello, porque para ti las constituciones deberían tener pocos articulo  y eso eran muchoss articulo, sin ponerte a analizar la constitución del 40, que es un ente con una organicidad tal que puede durar así, tal y como esta, sin tocarle nada, mas de un siglo.
Yo siempre le tengo que explicar a todos estos físicos (los Metafísicos Matemáticos Esotéricos, que es como finalmente acabe llamándolos) que han estancado la física por 100 años qué cosa es un ente (en ese caso un ente fisico, un electron, un proton,...) y que algo par que sea un ente en sí mismos, debe tener, tiene organicidad propia, sin importar cuántos componentes tenga para lograr esa organicidad. 
Por ejemplo, todo organismo vivo tiene organicidad propia sin importar el número de componentes que tenga. Llamase, genes o células. Un organismo unicelular es un ente, porque puede funcionar, funciona solo, como si fuera una fabrica que se autosostiene. 
Crear un ente jurídico como es una constitución no es sencillo, y eso no esta dado por el número de artículos que tenga como se creen muchos; sino porque todo lo que este ahí tiene que tener organicidad, funcional como un organismo en sí mismo, hacia adentro. 
Las constituciones no tienen que ser perfectas como se cren muchos tambien, ningun ente vivo es funcionalmente perfecto; pero si todos los entes tienen organicidad.
Cualquiera puede hacer mas o menos una constitución, analizado otras constituciones; pero no cualquiera puede darle organicidad a una constitución. Cuando una constitución tiene organicidad probada como la de EEUU; pues tal y como esta redactada, increíblemente puede durar siglos.
472-La importancia de mantener y defender la Segunda Enmienda en la constitución de EEUU, no es exactamente la misma para lo que fue creada.
.....
Y ahora viene a lo que iba:
Yo "por desgracia" me ley en Cuba (bueno, mas bien me estudie detenidamente) la constitución del 40  y descubrí que yo tenia derecho a luchar con las armas contra la familia castro. 
"Casualmente" desde ese dia he perdido mas amistades que nadie. 
..........
Ustedes, los políticos, los académicos, los periodista, el resto de los hombres libres pueden matizar, e interpretar la constitución del 40 como quieran; pero yo seguiré diciendo que el espíritu de la letra de la constitución del 40 y su organicidad lo que dicen y ordena para un momento como este es la lucha armada contra los que han usurpado el poder. En eso tal vez fue lo único que Fidel no se equivo.
Para mi cualquier otra cosa esta en contra de su organicidad y por otro lado es de ilusos pensar que los castros los van a dejar hacer un plebiscito de la forma que ustedes les gustaría, si lo hicieran, que lo dudo por ahora. 
......
Señores bajense de esa nube, de ese dano antropológico inducidos por personas que al final defienden a los castros; en Cuba hay una dictadura y la historia de ella ha demostrado que no es cualquier dictadura.
Cuando vi lo que pasaba en Venezuela; escribí que lo que necesitaban era analizar la historia de lo que había funcionado en otros paises donde paso lo mismo y crear un brazo armado que defendiera a los venezolanos de los abusos y los muertos que iban a venir y que tal y como se lo dije a Corina por escrito, vinieron:
240-Los contras Venezolanos.
Y ahora veo lo que pasa en Nicaragua me convenzo mas que los cubanos necesitamos un brazo armado.
https://www.martinoticias.com/a/informe-448-muertos-nicaragua-100-dias-de-violencia/190976.html
El número de muertos producto de la violencia política en Nicaragua suma 448 en los primeros 100 días desde que se iniciaron las protestas, según el último informe preliminar de la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH) presentado este jueves.
Ustedes creen que si los nicaragüenses tuvieran un brazo armado ahora mismo Ortega estuviera masacrado a ese pueblo con la impunidad que lo esta haciendo; o se lo estuviera pensado mejor.
Para mi es de iluso pensar, viendo lo que vemos; que cuando los cubanos salgan a protestar contra los castros alguien que no seamos nosotros mismos los cubanos va a ir allí a evitar que los masacran a todos.
Porque la historia de todas las dictaduras demuestra que aunque no se puede predecir por donde, cuando o como se inició ese hecho insignificante que enciende la mecha, y de tan corta que ya estaba estalle la rebelión; lo que esta claro para mi es que  un dia sucedera.
A ver, qué tiene de malo que tengamos un brazo armado organizado como se organiza eso modernamente para que nos represente tambien?
No lo han tenido cada uno de los gobiernos y organizaciones que han pasado por un momento parecido?
Que nos hace diferente a nosotros?
Por que hay que meter aquí el bocadillo demagógico que después esos militares van a secuestrar el poder de nuevo?
Desde mi punto de vista eso no tiene que suceder asi como piensan ustedes.
Ustedes se han puesto a pensar como yo lo impotente que se van a sentir ese dia viendo por la televisión como los castros masacrar a los mejores hijos de Cuba, por culpa de nosotros mismos, por nuestra miopía estrategia de no tener un brazo armado ni para poner tirale una escupía a esos hijos de putas asesinos?
A mi me parece que no, que ese dia se van acordar de mi y van a decir:
Recuerdan aquel tipo loco que decía que los cubanos debemos tener un brazo militar que nos represente tambien (no queria decir esto públicamente pero a veces uno no logra contenerse los deseos al oír siesta cosas, además porque no voy a decir cómo sería ese brazo armado de nuevo tipo, como se entrenaría y las miles de cosas que se pueden hacer por todo el mundo para estar en disposición combativa en todo momento); ese tipo loco, insoportable que todos le tenían miedo era el único que tenía razón.
Senores, un Brazo Armado Cubano, digan lo que ustedes me digan; es un brazo armado y puede ayudar a poner al menos algún respeto, freno y hasta presión política a eso asesinos, ya que ningun gobierno libre lo hace.
Fíjese que es hasta estrategico tener un brazo armado, para lograr cosas políticas.
Y es mas, no solo nosotros los cubanos; sino los venezolanos, los nicaragüenses y hasta los bolivianos (porque aquel poco a poco con la ayuda de los castros se esta perpetuado en el poder) yo les recomiendo que hagan los mismo, que creen su propio brazo armado para defender en la medida de sus posibilidades a sus pueblos con las armas, que ningun gringo, ni ningun gobierno de los hombre libre va ha hacer nada por ustedes, si ustedes primero no se ganan ese respeto con las armas.
Y les digo mas, contrario a todo los que nos dicen todos los días cuando le planteamos a los demás esa posibilidad; crear un brazo armado para defender y tratar de liberar a tu pueblo no es una empresa imposible en en un país libre. 
Tiene su cosas, pero no es un imposible porque todo esas dificultades se pueden ir puliendo sobre la marcha.
En fin, cuando se aburran del jueguito y el desgaste a los que los someteran los castros con sus tácticas KGB me llaman.

============
https://www.youtube.com/watch?v=NsdhIsfFaD0&feature=push-lbss&attr_tag=E6e-JX5fuKhRTZ91%3A6
Artistas se unen contra Canelo?
......
Liu no caigas en la trampa de la familia castro como los ninatos gringos, los académicos, los periodistas, los medios de prensa y los cubanologos de pacotilla; Camelo solo es el que va ha cargar con los muertos de Alejandro si al final la candela les esta quemando el culo y no les queda de otra.
Que tal y como ha estado la apatía de los líderes y los hombres ya libres de los paises democráticos hacia los que todavia no los son,... la impunidad que con los delincuentes de Venezuela y de Nicaragua, donde matan y matan y no pasa nada, eso para ellos tambien parece poco probable que este serca (al no se ser que Trump ponga en práctica un fuerte correctivo militar que ya esta sobre su mesa,... pero eso es una decisión compleja que depende de la solución de otra cosa estratégica
Aunque como cosa lógica, como ha demostrado la historia con todos los regímenes dictatoriales, odien lo que odien a su pueblo, la caída de la familia castro llegara tambien.
Llegará, aunque nunca se sabe por que detalle comenzará la candela de la mecha, ni cual corta es ya esa mecha para que llegue al polvorín;  como se vio recientemente en Libia, Siria, se vio en Nicaragua a través de una una Ley que Ortega pasó a cojones sin pasarla por un plebiscito y mucho menos por la Asamblea Nacional primero, que se supone que deberia ser quien hace las leyes como sucede en un país democrático, y donde incluso el gobierno de Ortega no tenia la oposición de la mayoría del pueblo de Nicaragua, como sabemos todos de buenas tintas que sucede en Cuba con la Familia Castro.
Entienda una cosa trivial; si Alejandro (Si Castro 3ro) no se siente aludido, si nadie de ustedes menciona su nombre por todo lo que esta saliendo de su laboratorio experimental ruso gallego y ustedes en su inmadurez política se van con la bola de trapo de los hilos de la marionetas que el mueve tras bambalinas; pues senores, sencillamente el como cosa lógica creerá que los ha engañado a todos ustedes y que su plan una Teocracia a la Caribeña esta funcionando a las mil maravillas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/460-diaz-canel-vs-alejandro-castro-3ro.html
viernes, 20 de abril de 2018
460-Díaz Canel vs Alejandro Castro 3ro: Candidato seguro a un plan pijama; porque maña vieja no es resabio.
Yo no me canso de repetirlo al ver tantas personas caer en las redes de terciopelo que crean la familia castro, porque el gobierno americano no se ahora tantos millones en salario que dedican a pagarle a personas que intentan contrarrestar a su enemigos los castros y me paga un salario de McDonalds para que yo los asesores y les diga porque los castros hacen cada cosa, porque dan cada paso, antes después todos esos acdemicos y cubanolosgos descubran y se den cuenta (que yo tenia razón) que todo han sido trampas de terciopelo, cortinas de humos para engañarlos.
Por ejemplo, sin buscar mucho; miren como poco a poco la vida me va dando la razón:
.....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
sábado, 28 de junio de 2014
10-La tercera sucesión dinástica en Cuba.
.....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
jueves, 15 de octubre de 2015
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
jueves, 29 de octubre de 2015
258-ESTa entrada va de, de… de cuando la familia castro, Lula y Odebrecht le metieron un gol de media cancha al FBI, la CIA, Bobama y a la madre de los tomates gringos.
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
jueves, 11 de enero de 2018
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.

===========
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2018-07-26-u1-e192519-s27061-raul-castro-alerta-estrecha-cerco-cuba
Con lo fácil que es darle la libertad al pueblo, y dejar que los cubanos emprendedores, hagamos lo que han hecho todos los que han salido de Cuba, que ni en los lugares mas miserientos de este mundo nuestro han pasado hambre.
Mi consejo para la familia castro es que se aferran al poder con uñas y dientes, que no cedan ni un milímetro; que lo que hay sobre la mesa es que con ellos no habrá perdón ni divino.
.....
Los ladrones, después de robarlo todo y arruinar todo lo que se robaron, lo que quieren es el Cash de los gringos.
Andan buscando una teta a donde pegarse después que secaron la de Venezuela; porque los millones y millones de ellos (que mas o menos sabemos cuantos son) si no los van a tocar para comprarle comida al pueblo, que por otra parte no dejan ni emprender un negocio con tranquilidad.
.......
Desde ese momento, precisó Castro, se ha "recrudecido" la aplicación del embargo y la "persecución de las transacciones financieras cubanas".
..........
Cifras oficiales del Departamento de Agricultura de Estados Unidos muestran que Cuba compró 74,468 toneladas de pollo congelado en los primeros cuatro mes de 2018, una cifra superior a las compras realizadas en igual período de 2017.
Cuba ha comprado también en lo que va de año 116,600 toneladas métricas de maíz; en cuatro embarques realizados los días 8 y 22 de febrero, el 5 de abril y el 24 de mayo, respectivamente.
Además, en ese mismo período Cuba compró también 102,235 toneladas métricas de soya y sus derivados.
La renovada presencia de Cuba en el mercado agrícola estadounidense parece destinado a alentar una enmienda a la Ley Agrícola de 2018, que permitiría utilizar fondos de promoción destinados a los agricultores para financiar sus ventas a Cuba.
La enmienda de la senadora demócrata por Dakota del Norte Heidi Heitkamp,aprobada en una revisión de fondos por parte del Comité de Agricultura del Senado a principios de este mes, autorizaría el financiamiento a través del Programa de Acceso a Mercados y el Programa de Desarrollo del Mercado Exterior,ambos de USDA, que financian proyectos en el extranjero para fomentar la demanda de productos agrícolas de EE. UU.
El senador republicano por la Florida, Marco Rubio, dijo que bloquearía las nuevas enmiendas al proyecto de ley a menos que el Senado adopte disposiciones para prohibir que el dinero de los contribuyentes se destine a actividades de promoción comercial en Cuba o a negocios que son propiedad de los militares cubanos.

=========
https://actualidad.rt.com/actualidad/284098-venezuela-procurador-pronuncia-fallido-atentado-maduro
Venezuela: Identificados autores materiales y colaboradores del intento de magnicidio contra Maduro.
............
El mandatario salió ileso gracias a una rápida respuesta de la seguridad presidencial.
..........
Pero que cara mas dura si eso lo ha visto todo el mundo en videos, ni una esquirla llego a la tribuna, porque hasta el ruido que se escucha es lejano a esa área y hasta la esposa de Maburro no podía contener la cara de risa cuando se dio cuenta que era un paripe.
https://www.facebook.com/JoseGuerrerocontreras74/posts/1731647000267451
https://www.facebook.com/adrianomichele.laterza.3/posts/314799955931092
https://www.bbc.com/mundo/media-45074890?SThisFB
https://www.cubanet.org/noticias/polemica-reaccion-primera-dama-durante-atentado-maduro/
Aunque en un primer momento Flores pareció asustarse genuinamente con la primera detonación cerca del palco, en otras imágenes parece estar sonriendo mientras los guardaespaldas de su esposo despliegan un protocolo de protección con escudos antibalas.
.............
Por otro lado, el espíritu de la letra de la constitución Chavista dice que es legal luchar con las armas contra los que secuestran el poder y le entregan el país a los castros como la peor de las colonias.
Todo eso es una mentira; si hubiera deseos de algún grupo de pasar a la lucha armada pues esos grupos por simple lógica comenzarian matando los miles de cubanos que han invadido venezuela, contra el extranjero invasor y no yendo directamente sobre el ejército.
Además, antes trataría de quitarle las armas a pequeños grupos de los soldados esbirros de Maburro, no asustar con drones caserón a todo un ejército.
Nada de eso tiene lógica desde el punto de vista militar y las luchas armada de Liberación Nacional que se han dado en multitud de paises antes.
Eso cuadra mas con un show de algun grupo interno (tal ves asociados a la mano peluda de Cabello)  para desviar la atecion del fracaso actual; y así justificar la represión y el control totalitario del régimen de Maburro.
........
Javier Jimenez:
Humberto lo que dices ES FALSO el actual gobierno es absoutamente LEGITIMO y votado con una mayoría abrumadora... lo que sucede con tipejos como tu: reaccionarios antidemocraticos cuando no sale el partido que le gusta... entonces justifica cualquier acto delictico para tirar abajo el gobierno... típica actitud criminal e impune que este sistema les mete en sus zombies cabezas, sin valores ni principios... su unico valor es su cuenta de banco... Basuras sin alma son ustedes.
.............
Lee, para que veas que cuando Cabello tenia la mayoría en el Parlamento, respetaba la constitución de Chavez y decian que eran buena; una vez los gringos les pincharon el cable a los castros, no pudieron esa vez manipular las elecciones y  Cabello perdio la mayoria, unos días antes de irse de la Asamblea Nacional (elegida por el pueblo); le paso el poder legislativo a un grupo ejecutivo; lo que es ilegal desde el punto de vista constitucional.
Después ese grupo de testaferros se erigió por la fuerza por encima del poder legislativo y los representantes que el pueblo eligió y a partir de ahí vinieron las protestas, los muertos y mas usurpaciones de poderes que han llevado a la crisis actual y al no reconocimiento internacional del gobierno actual ni siquiera por la izquierda que apoyo a Chavez.
Que yo sepa esa es la historia moderna de Venezuela, es lo que sucedió, todo el mundo lo vivió (usted lo puede leer desde ese dia a la fecha) y no esta relacionado conmigo.
........

Maburro es una res.
Escuchen esto:
"todo apunta a la ultraderecha venezolana, en alianza contra la ultraderecha colombiana,..."
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2029537977360594&id=100009132341222

=========
https://mundo.sputniknews.com/rusia/201808091081061165-como-respondera-rusia-a-sanciones-de-eeuu/
Eso son acuerdo de cuando Rusia pertenecía a la comunidad de hombres libres y por tanto no era necesario tener motores propios, porque era mas barato comprarlos a un país libre y así nos beneficiabamos todos.
También le pasó a la Unión Europea con su política energética, que como Rusia pertenecía a la comunidad de hombres libres; pues no era necesario diversificar su dependencia energética.
Una vez el tarado de Putin y la neo KGB creó el caos, para aparecer como salvadores , cuando en realidad estaban secuestrado la naciente democracia que allí se venía dando; por tanto esas políticas no tienen mas sentido, son un error estratégico.
Incluso por culpa del tarado Putin, el dia que Rusia vuelva al mercado de los hombres libres encontrará muchos competidores nuevos en la industria espacial y energetica; y como consecuencia el pueblo ruso habra perdido los grandes ingresos que recibía como resultado de la confianza que se depositó en esa democracia.
Nada nuevo, esto es lo que pasas cuando en un país un enfermo mental del siglo XX secuestra el poder; las consecuencia a corto, mediano y largo plazo las sufre el pueblo por generaciones.
Entiéndalo de una vez, no es una Guerra Económica, sencillamente los hombres libres no queremos comercial con dictaduras porque es inmoral y un egoísmo con los que todavía viven bajo ese régimen.
Todo hombre libre y las fuerzas progresistas del siglo XXI tienen el deber moral de contribuir a la libertad de otros seres humanos en agradecimiento a los que un día dieron su sangre y su vida por la libertad de ellos; por lo tanto hay que empezar por quitarle a las familia y camarillas dictatoriales los recursos que les permiten su control totalitario.
Si lo dictadores quieren comercial, que comercien entre ellos como en el siglo pasado, con nosotros no.

========
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-08-12/albert-rivera-pide-a-sanchez-que-convoque-elecciones-porque-no-tiene-ningun-argumento-para-seguir-adelante-1276623350/
Es que no tiene logica politica la leyes electorales de España.
Los electores que votaron por el PSOE, no votaron por una unión con separatistas, antisistemas o indirecta con los castristas solapados de Podemos.
Si después la ley permite eso; la realidad es que ya decir que esa es la voluntad del pueblo no tiene sentido, porque ellos no tenían previsto eso a la hora de votar, ni votaron igual de habérselo dicho antes.
El sistema ese que hay en España, al final en muchas ocaciones como esta concebido ahora; le pasa de soslayo a la democracia.
Mi idea es que deben reformar ese sistema electoral y buscar uno donde los políticos y sus partidos no puedan hacerle trampas antidemocráticas a los españoles.
Lo otro que deberán replantearse si quieren seguir siendo un país, algo grade con poder internacional para negociar como hasta ahora; son las autonomías esas, porque aunque son un concepto revolucionario en otros paises, por alguna razón en España han sido todo lo contrario, han dejado de funcionar correctamente, las estas desfigurado para otros conceptos que ni siquiera esta contempladas en las leyes y eso solo polariza la sociedad, le trae mas problemas a la estabilidad del país, desfocalizadolo de los retos importantes en plano interno e internacional.

=========
https://actualidad.rt.com/actualidad/285199-eeuu-imponer-sanciones-empresas-corea-norte
EE.UU. impone sanciones contra empresas rusas y chinas por vínculos con Corea del Norte.
...........
Muy bien por Trump, que use el poderío económico y militar de EEUU para imponer sanciones para todas las personas inmorales (si, con nombres y apellidos; porque despues habren otra compañía y siguen haciendo lo mismos) y sus companias que se han enriquecido explotando los esclavos que las dictaduras les suministran, empobreciendo a las demas naciones y llevándose nuestros trabajos a esos lugares donde no hay ni el menor derecho a protestar, o denunciar.
Y mucho mas en estos casos que estan contribuyendo a desestabilizar la paz mundia.
Eso fue lo que debio hacerle el traidor Obama a la familia castro y su monopolio GAESA cuando las autoridades panameñas le capturaron uno de los barcos cargados de armas que la familia castro le mandaba a la dictadura estilo KGB Norcoreana, violando el embargo de aramas que la Organización de Naciones Unidas al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario