Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 30 de agosto de 2018

494-Porque si Alejandro Castro 3ro aprueba esta constitución; EEUU deberia retornar al gobierno de la familia castro como un estado patrocinador del terrorismo.

Ver tambien:
==========
https://www.martinoticias.com/a/obama-saca-a-cuba-de-la-lista-de-paises-terroristas/90951.html
abril 14, 2015
Obama saca a Cuba de la lista de países terroristas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/490-la-segunda-y-tercer-etapa-de-esta.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/477-el-anteproyecto-de-constitucion.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/491-asamble-nacional-de-los-poderes.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/492-que-pinta-el-articulo-68-en-el.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/481-porque-los-cubanos-si-nos-asiste-un.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/485-porque-los-cubanos-necesitamos-un.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/483-jose-daniel-ferrer-garcia-el-lider.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/493-las-personas-que-trabajan-para-un.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/477-como-seran-las-fuerzas-armadas-de.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/405-eliece-avila.html
406-Eliéce Ávila vs las elecciones estilo KGb de la familia castro.
=============

===========
http://www.parlamentocubano.cu/wp-content/uploads/Tabloide-Constituci%C3%B3n.pdf
He aquí el engendro terrorista y discriminatorio de Alejandro Castro 3ro y sus sicarios; para los que tengan paciencia y tiempo de analizarla.
Como si ya los cubanos tuviéramos poco, con ser inferiores a los españoles de Melia, los canadienses de Sherritt, los franceses ladrones de la  Pernod Ricard, cualquier mequetrefe de cualquier país que tenga la misma moneda que los de GAESA; ahora tambien los militantes del PCC son la raza superior ante la cual usted debe arrodillarse para chuparle las medias cuando esten frente a usted, so pena de caerles mal por no hacer esa reverencia, adularles como a los marajá, inventarle un caso de contrarrevolución y asesinarles.
....
Las contradicciones logicas de ese engendro ruso gallego de Alejandro Castro 3ro son tan triviales; que son un insulto a las personas del siglo XXI.
Comenzado porque de forma explícita ponen los estatutos del partido de la familia castro por encima de ella misma y al mismo tiempo la llaman Constitución.
https://es.wikipedia.org/wiki/Constituci%C3%B3n
Constitución.
Sus incoherencias logicas son tan evidentes que no resisten el menor análisis de una persona medianamente racional.

==============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/483-jose-daniel-ferrer-garcia-el-lider.html
Yadira Escobar le pide la pena de muerte para Jose Daniel Ferrer porque según ella trató de matar a un peatón!

===========
Muy sencillo:
1-Porque esa constitución da de forma explícita una licencia para que los caciques locales de la Seguridad de Estados "revolucionarios" maten a la persona que no les guste.
2-En estos 60 años hemos visto cómo los sicarios de la Seguridad del Estado han aplicado las técnicas de los manuales de la KGB para fabricarles caso a las personas que no piensan igual que ellos, las personas que a ellos no les gustan.
3-En Cuba los fiscales estan al servicio de los caciques locales y la cúpula militar de GAESA; así que basta que cuatro caciques fabriquen un caso, actúen y se sirvan de testigos uno a otros para justificar un crimen revolucionario. 
4-Para los cubanos que nacimos en Cuba y conocemos los intríngulis del sistema desde el preescolar, esta bien claro que ni el mismos Alejandro Castro 3ro podría saber la verdad en estos casos de muertos para quedarse con sus bienes o cosas por el estilo; porque en primer lugar el no es omnipresente y segundo lugar, el mismos han creado el engendro constitucional para que eso pase de esa manera, por lo tanto es el responsable y no va a ir en contra de sus idea terrorista. 
Y en el caso hipotético que Alejandro Castro 3ro hiciera una investigación seria (que de seria tampoco tendría nada, lo mas seguro que sean otro paripes propagandístico, como los del avión asesino que iba recientemente de la la Habana a Holguín y donde nadie pagó por la preciosa vida de 112 cubanos mas, víctimas de la familia castro, los únicos responsable de este desastre nacional por 60 años), aunque supiera que fue un crimen lo que cometieron sus sicarios, como sabemos todos, al igual que su tío y su padre,... aunque supiera que ha sido un crimen horrendo, como el del Remolcador 13 de Marzo, como el de Hermanos al Recate (que hacian lo contrario que ellos, que han compulsado por 60 años a los cubanos pobres y desesperados a lanzarse al mar, mientras ellos rescataron 5 000 cubanos a punto de ahogarse y ayudaron a miles mas a ser libres, lazadole comida y agua) nunca va ha ir en contra de sus sicarios; porque en la practica seria desmoralizarlos mas de los que ya estan, porque todos esos enfermos mentales, todos esos ignorantes fanatizados por una ideología fracasado hasta el casacion en todos los paises del mundo después de infinitas pruebas, intentos, saben que estan actuado en contra del pueblo de Cuba, de sus deseos de libertad. 
Esos sicarios de la familia castro, saben ahora que ya no solo son inmunes a la justicia; sino que son inmunes por una engendro constitucional y por lo tanto eso es una licencia para matar mas cubanos, de los que ya han matado de forma directa o indirecta, ante la desesperación o el miedo ser asesinados.
5-Recientemente vimos cómo fabricaron un accidente estilo KGB para matar a Harold y Paya; por incómodos.
-Ya vimos recientemente como murió Laura Pollán; por "incómoda".
-Y por ejemplo, si los caciques que fueron a casa de Ariel Hernandez hubieran estado bajo este engendro terrorista que ha salido del laboratorio ruso gallego de Alejandro Castro 3ro; lo hubieran matado ahi mismos y eso era constitucional, así que fin de la cita.
-Otro ejemplo  de tantos casos y situaciones de impunidad total que veremos incrementarse, si el esbirro que persiguió a Ferrer por horas y en un descuido se le tiró delante para hacer un show; una vez Alejandro Castro 3ro apruebe este engendro terrorista; pues ya no tendrá que hacer mas show para fabricarle un caso a alguien que no le gusta; simplemente saca su pistola y lo mata alegado que le tiro el carro arriba, dado que ahora ya tiene el salvoconducto legal, la mesa servida por la familia castro para matar al que no le guste.

==========
https://www.martinoticias.com/a/rubio-se-re%C3%BAne-con-asesor-de-seguridad-nacional-de-trump-y-hablan-sobre-venezuela-/208711.html
Después de tanta impunidad por 60 años en Cuba:
Maburro dijo:
Ah! bueno si allí los guajiros del Escambray se alzaron en arma para que no le quitan sus propiedades y no pasa nada.
Por decirle algo que sabemos los nacidos en esa zona; los cercaron hasta matarlos; porque ni siquiera las armas que les dejaban caer la famosa CIA, caian arriba de ellos, sino que si los castros no se apartaban los aplastanban esos alijos de armas gringos.
Si mis amos han matado, han forzado al éxodos masivos a cientos de miles de cubanos, han creado catástrofes inhumanas artificiales donde murieron personas por la hambruna como la del Periodo Especial, por el capricho de la familia castro de no dejar producir, exportar, importar, hacer transacciones comerciales y financiera a los cubanos con los hombres libres y no paso nada.
Si alli, a 90 millas la familia castro han abusado, reprimido, encarcelado, torturado, y asesinado directa e indirectamente a miles de cubanos y no ha pasado nada con ellos:
Pues aqui yo puedo hacer lo mismo y tampoco va ha pasar nada con las protestas,... así que a matar sicarios.
Y ahora Ortega peso e hizo los  mismos  Maburro... y que paso?
Naaaaaaaaaaada!
Vamos Rubio que ustedes no engañan a nadie; esto es bla, bla, bla para la portada de estas elecciones intermedias.
Si los cubanos decentes a esta alturas de 60 años siguen pesado y comiéndose los mocos pensado que estos politicos gringos van hacer algo por nosotros; pues lo siento para mi ustedes son unos iluso y no conocen nada del caso cubano.
Vamos cuentanos otra de vaquero, que esa estuvo muy buena!
http://insider.foxnews.com/2018/08/29/ron-desantis-monkey-comment-andrew-gillum-florida-five-reacts
..........
Pero hay mas cosas increibles:
Por que Rubio no ha presionado al Trump para que incluya a Cuba como estado que patrocina y cobija al terrorismo; después de crear el terror por activa y por pasiva en el Departamento de Estado cuando dejaron en Cuba mutilado a un sinnúmero de ciudadanos americanos?
No me lo explico, no me lo explico.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
jueves, 15 de octubre de 2015
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
Que mas se necesita, que otra cosa hace falta; después de este engendro terrorista, para convencer al gobierno americano para meter a los la familia castro en esa categoría de patrocinadores y terristas?
Es trivial, si le hace o permitieron actos terroristas contra ciudadanos americanos en pleno castrocare; que no harán con el indefenso pueblo cubano, mas ahora cuando estan legalizado constitucionalmente los crímenes contra el que no piense igual que ellos, el que no adore un sistema que ha fracaso en todos los paises del mundo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
No me cabe en la cabeza; porque los paises democráticos occidentales no le aplican los mismos raseros antiterroristas a la familia castro, que le aplican al resto de los delincuentes
Cuando un gobierno no defiende a su ciudadanos en el exterior por razones política, le está otorgado una patente corso a los delincuentes para que sigan delinquiendo.
Si ustedes no tienen las pelotas de sacar a ese grupusculos de delincientes que hay en el poder en Cuba; pues denme (total ssi en Siria que esta al otro lado del mundo, han armado cunato grupo ant sad hay y se han votado millones y millones por el tragante en eso,...) a mi los los recursos que necesito (pero sin trampas como antes) y yo les aseguro que los cubanos decentes sacaremos por el pelo del poder a esos delincuentes y los pondremos ante la justicia de los hombres libres para que paguen todo el dano que nos han hecho por 60 años.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/438-que-va-ha-pasar-en-la-siria-post.html
438-Que va ha pasar en la Siria post Estado Islámico?

=========
https://www.youtube.com/watch?v=AQvegIIdroo&t=239s
Eliécer Ávila
Analicemos este documento y debatamos sobre Constitución.
.....
Convirtamos la Constitución de 1940 en el libro de cabecera y el tema de debate de todos los cubanos.
...........
Realmente es desesperante todos estos proyectos, babeos y papeleos; que no tienen en cuenta que la mayoría de los cubanos estan en la lucha del plato de comida.
Esta bueno ya de anteproyectos, proyectos, constituciones y mas constituciones, dejan esa imbecilidad de una puta vez, please.
Ya tenemos una constitución, la del 1940; no hay que hacerle el juego de la confucion y el heredo a los castros; pongamos una en la mano de cada cubano, si es posible un bolsilibro y después que se logres eso comienzan a hacer directas y todo lo que deseen, comencemos a hacerle conciencia con explicaciones logicas de que esa es la única legal y la única que rige para los cubanos decentes, hasta convencerlos.
A río revuelto, gana el que esta pescado, el que tiene los medios masivos en Cuba.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2377974845562679&set=a.106960625997457&type=3&theater
Es algo que yo veo tan sencillo, lógico y trivial que no se como las demas personas se se percatan de que esa es la única estrategia que nos va a unir de verdad, porque es la única que ha salido de la unidad y consejos de nuestras ideas.
De todos modos sigan mas perdidos que una vaca en un cine; que al final todos los caminos que cojan conducen a Roma.
Lo triste es que todos estos papeleos teoréticos son el camino mas largo y tonto para llegar a la constitución de 1940; je, je,...
............
Los sicarios (Los rebullones,...) de Alejandro Castro 3ro hacen una pagina Troll en Facebook y le piden mas sangre públicamente!
Más de la que ya han derramado en 60 años, please estos delincuentes y enfermos mentales cada dia estan mas desequilibrados.
...........
Ahora Elicer reconoce que la estrategia de todos hacer muchas cosas al mismo tiempo, es una buena estrategia que funciona contra los castros, porque ellos no pueden controlarla tantos frentes al mismos tiempo.
Esa estrategia es la correcta (Llamemosla: Juntos pero no revuelto.) y cuando la correlación de fuerza pase a nuestro favor, ese 40% (como escribí en una tesis en mi Blog Chatarra donde definía las ideología de Eliecer Avila) de personas inertes políticos que tiene toda sociedad, que nadie quiere reconocer que existe, que es así y que se van con la mayoría por inercia, por oportunismo,... ese día marcará un punto inflexión tan grande que precipitara la caída de familia castro de forma exponencial.
OK, yo si digo las cosas como son y fueron, no hado dividiendo, el que dice algo valioso y que funciona, le otorgó el mérito , sea quien sea y no me ando por ahí tratado de que las ideas parecen mia,... bueno, a veces me las robó descaradamente porque me gustan, pero digo que son mías o salieron de mi cabeza.
Y de quien salió esa estrategia?
https://www.youtube.com/watch?v=rKM9lQj38no
Ex Miembro de Somos mas rompe el silencio.
....
Es decir, que una de las mejores estrategia contra los castros, salió de un disidente de Somos+; je, je,...
Hay que ser tonto, o tener mucho ego; para no tener a ese muchacho en el 11 regular en que uno juega.
...........
Eliecer, sigues cometiendo el mismo error y ya te lo dije una vez y fracasaste.
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/06/472-la-ideologia-de-eliecer-avila-y-las.html
Para que vean que no miento, en ese link esta por algun lugar.
Quien te va ha dar a ti los datos o va ha bajar a su teléfono una aplicación echa por Somos+?
Para que veas la seriedad de esto:
Si a mi alguien me roba mis datos personales, yo los puedo acusar a ustedes.
Quien se va ha ser responsable de una demanda por robo de datos: Tu o Somos +?
Estas obsesionado con tener lo datos de los cubanos que salieron de Cuba, como si no fuera suficiente con que ya los castros tenga la mitad de ellos, para darte a ti la otra mitad que tenemos los que ya radicamos aquí.
A ver, usted se dice y se contradice.
Si todo es un proceso, cual es el proceso que usted ha seguido para ganarse esa confianza, o ese exceso de confianza para que las personas te entreguen a ti sus datos personales, que muchos ya los castros ni los conocen?
Decir que te sentarias ahora mismo a conversar con los verdugos del pueblo de Cuba por 60 anos, no habla ni siquiera muy bien de que quieras unir a los cubanos o que aspires a ganarte la confianza de ellos.
A mi lo unico que me dices que lo quieres hacer por ego y un acto proselitista, para sacar una ventaja politica estupida, espuria, inmoral,... todo tan peligroso para la verdadera libertad de Cuba como el castrocare de Obama.
Yo no me casare de repetirlo, las incoherencias políticas dela izquierda son dignas de un doctorado en psiquiatría.
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/480-la-izquierda-seria-de-cuba-y.html
480-La izquierda seria de Cuba e iberoamérica, tienen miedo reconocer públicamente que son de izquierda por culpa de las confusiones que les ha creado la familia castro.
Ya te dije, la idea es buena; pero el mensajero no la ha entendido.
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/476-el-dano-que-le-hace-la.html
Ya te dije, eso hay que hacerlo de otra manera y por las cosas que hablas tu, yo sigo convencido que ninguno de ustedes saben cómo hay que hacer eso.
Sabes por qué?
Porque usted tiene dentro de su cabeza un bonito organizativo estilo UJC y eso no funciona dentro de hombres libres.
Despojase de ese bonito comunistoide y a lo mejor vez la solución para esa idea, tal y como yo la veo.

============
https://www.martinoticias.com/a/eeuu-alertado-expertos-medicos-severidad-alcance-ataques-diplomaticos-cuba/209227.html
Seria bueno saber que relacion hay entre esta nueva arma de solitones acústicos china, que permite grabar conversaciones o cosa asi como si fueran cámaras de videos y el desvalijo de una amplia red de "colaboradores" de la CIA en la propia China, donde se habla de decenas de agentes dados de baja.
Y cuantos millones o que le dio la camarilla China a alguien de los castros para espiar a los embajadores y tal vez hasta Obama durante el castrocare y batear avisado.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
Sencillamente si no fuera alguien de los castro ya allí hubieran rodado cabezas, dado que ni siquiera una mosca que vuele serca de un embajador americano y menos durante el castrocare dejaría de pasar por Villa Marista para ser examinada.
En fin, un acto terrorista mas de la familia castro contra ciudadanos americanos que los líderes de aquí se lo pasan por las partes húmedas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/494-porque-si-alejandro-castro-3ro.html
494-Porque si Alejandro Castro 3ro aprueba esta constitución; EEUU deberia retornar al gobierno de la familia castro como un estado patrocinador del terrorismo.
Con esa impunidad cómo es que hay personas que se le ocurre decir que los cubanos no han luchado por su libertad, si lo que no han tenido es nigun apoyo serio nunca por parte de los gobiernos y los hombres libres.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
374-Si alguien no entiende el caso cubano dada su complejidad y te dice que los cubanos no han luchado por su libertad o disparates parecidos; por favor remitanlo aquí.

===========
Pero para mandar aviones y armas a Norcorea, al otro lado del mundo, cosa que nadie se explica que carajo debemos hacer allí los cubanos creando dolor y tristeza a mas pueblos de los que ya se los hemos creado antes, violando los acuerdos de la ONU, creando mas inestabilidad en el mundo, atizado una guerra nuclear, deseando que el Loquito ese lance cohetes a Japón, Surcorea, si sobran los millones.
O para que los hijos del monopolio GAESA coman filetes al estilo T Bone en Dubai o beber y pasear en suculentos Yates de lujos por el medierraneo si hay millones y millones.
Hipócritas!

==========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-09-02-u73624-e73624-s27061-diplomaticos-eeuu-habana-habrian-sido-atacados-microondas
Los artículos del NYT sobre los castros no son creíbles, porque ellos son uno de los artífices del fracasado castrocare inmoral de los obamas para explotar mano de obra esclava en Cuba al estilo chino y dejar sin trabajo a las personas de los estados del sur de EEUU.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.
........
Bueno, voy a repetir lo que han leído en mi blog chatarra al respecto desde el inicio cuando nadie le dio importancia a este ataque terrorista y que te va ha explicar que el monólogo comunistoide del NYT no aporta nada nuevo al caso, sino tratar de justificar las carcomidas instituciones de seguridad de los gringos.
1-Las microondas han estado dentro de las sospechas desde siempre; pero cuando reunes todos los síntomas en un paquete, no cuadran científicamente con eso solo y en todo tema misterioso desde el punto de vist científico se debe partir desde la Navaja Ockham o no entenderás nada nunca.
https://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham
Es decir, tendrían que haber como mínimo dos causas implicadas en el cuadro médico total y eso sería mas confuso aún por los errores que cometió al inicio el gobierno de Obama, contaminado toda la investigación, porque la creían algo rutinario, cuando yo dije en repetidas ocaciones que no lo era.
Una vez mas, el tiempo me dio la razón al 100%!
2-Efecto Frey?,.... que sería la tesis nueva aqui, despues de tanto babeo del NYT:
Bueno, busquelo en mi blog de seguro ya muy al fondo de esa entrada; porque desde que yo dije eso y lo explique como el que escucha delirios y cosas; para destruir y demostrar que las tesis de las frecuencia en el rango audible que daban los ingenieros y médicos del gobierno no tenían fundamentos científicos lejos de todas las dudas razonables,... tambien han pasado años para reconocerlo tambien.
El asunto con todo esto, es que los ninatos gringos usaron médicos, ingeniero,... pero no Físicos estudiosos de los intríngulis de este tipo de dictaduras y por tanto cometieron un error trivial:
NO tenían un grupo patron para comprar y contaminaron todas las evidencias,... una torpeza imperdonable desde el punto de vista científico para poder sacar alguna conclusión de si es esto, aquellos, o varían cosas juntas.
Y así senores, no se puede hacer ciencia.
3-Por que paso eso?
Muy secillo.
Porque los médicos y los ingenieros (el personal de seguridad de las embajadas, los aeropuertos,...) no son científicos; ellos usan la ciencia, la técnica conocida, lo que existe ya didactizado en libros escolares de forma mecánica, dogmática y cuando aparece algo nuevo (se cae el avion, se muere el paciente,..), pues estan mas perdidos que una vaca en un cine porque por inercia laboral van a aplicar los mismos protocolos.
Los cuerpo de seguridad de un pais para que defienda con efectividad a los hombres libres no solo necesita ingenieros, medicos (que a los efectos son como burócratas acomodados en sus puestos de trabajos...); sino científicos con un alto grado de imaginacion cientifica, personas que esten previendo cosas que podrian venir, que esten un paso delante de los hombres malos.
Cuando no te das cuenta de eso y los hombres malos te cuelan un gol de media cancha como este; pues para justificar todo ese aparato arcaico que es actualmente la Comunidad de Inteligencia de EEUU, salen escritos y escritos tontos como este del monólogo comunistoide llamado NYT para confundir a la opinión pública americana una vez mas, como ya es su costumbre.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
Por ejemplo, un caso escandaloso es el del FBI, que los obamas y los clinton lo  convirtieron en un departamento al servicio político del Partido Demócrata.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! Arriba Marco Rubio, el pueblo americano quiere saber cuántas órdenes FISA viciadas, ilegales se emitieron bajo el gobierno de Bobama.
Bueno, la extrema izquierda es asi en todos los paises; es como en Cuba, un partido de un 4% de privilegiados pone sus estatutos por encima de la constitucion de todos los demas ciudadanos; diciendo una cosa publicamente y por detras haciendo otras.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/494-porque-si-alejandro-castro-3ro.html
494-Porque si Alejandro Castro 3ro aprueba esta constitución; EEUU deberia retornar al gobierno de la familia castro como un estado patrocinador del terrorismo.
........
En conclusión:
1-El Departamento de Estado esta minado por 8 anos de espías de los Obama, espías que ellos queman contra Trump cuando lo han necesitado y como tal el NYT quiere bajar su perfil de su responsabilidad, su torpeza ante un ataque terrorista durante en Castrocare; para evitar la necesaria limpieza que tendrá que hacer Trump en ese departamento después de las próximas elecciones si quiere evitar que le sigan saboteando subliminalmente su agenda.
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-08-30-u1-e20037-s27061-eeuu-concluyo-investigacion-ataques-acusticos-cuba-ordenada-rex
El Departamento de Estado de EE.UU. hizo públicas este jueves las conclusiones de una investigación sobre los ataques acústicos en Cuba....
El estudio determinó que EE.UU. respondió "adecuadamente" a los supuestos "ataques" que dañaron la salud de 26 de los diplomáticos que trabajaban en la embajada en La Habana.
Bla, bla, bla,...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/489-no-se-dejen-confundir-trump-es-el.html
489-No se dejen confundir; Trump es el mejor aliado que tienen los hombres libres y los hombres esclavos en este momento.
2-Después de esa torpeza del gobierno de Obama (el estaba mas preocupado en hacer felices a los castro quitando la Ley de Pies Secos Pies Mojado, que era una vía de escape, el clavo caliente al cual se agarraba el cubano pobre que no podía pagarse un avión,...) no sacar rápido un grupo patrón para comparar; pues ya no hay solución por esa vía para determinar las características físicas del arma con precisión y hay que esperar que los terroristas cometan un error donde se detecte que han actualizado o desarrollado un arma de nuevo tipo o algo asi.
3-Y aquí repito lo mismos de siempre; si usted tiene un arma que va delante de su enemigo, pues usted no parece muy tonto y lo mas probable es que la sepa usar y cuidar muy bien lo que te da esa ventaja.

=========
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2018-08-28-u1-e186450-s27061-fuertes-imagenes-lo-sucede-despues-tren-arrolla-vaca
Resulta que ahora que estos por buscar el clic facilon, sin imaginación, sin romper la cabeza; estan en la misma chivateria parecida a la de Marti Noticia, el Nuevo Herald y Diario las America?
En la universidad le deciamos "Chivaticos Jaraneros; porque su intención es chivatierte, aunque parece que no es esa su intecion.
No se hagan los tontos que ustedes saben que con la cantidad de Chivatos que hay en Cuba, cuando veran eso todas esas pesonas serán identificadas y le meteran una cantidad de años presos.

==========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-08-28-u191983-e20037-s27068-odiar-presidentes-amar-tiranos
Sin embargo, todos y cada uno de estos oprobios en contra de los presidentes democráticos de USA, sean demócratas o republicanos, son compensados con la canción de amor de la política exterior norteamericana, cuyo mayor héroe histórico sigue siendo, por supuesto, nuestro invicto comandante en jefe insular.
De manera que, en lugar de mandar misiles a cada sátrapa socialista del hemisferio, hoy Washington ha dejado indecentemente que sea La Habana quien dicte las políticas de nuestra región.
Y más que eso: hasta allá van a hacerse selfies con ellos, como si de trofeos de caza se tratara. Como si los estuviesen invitando, de no ser mucha molestia, a venir a poner un poquito de orden al gran caos de la demacrada y decadente democracia norteamericana.
Muy buen escrito; estamos rodeados!
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/352-putin-o-raul-republicanos-y.html
352-Republicanos y Demócratas, quien es el bueno de la película hoy: Putin, Raul o Maduro; las incoherencias políticas de Washington en política exterior son cosas de gente locas.

https://www.youtube.com/watch?v=hsxBAt5Sl3A
Los resultados del castrocomunismo en Venezuela.

=========
https://www.youtube.com/watch?v=aPvoMunZWto
Las mentiras de la constitución y los castros.

=========
https://actualidad.rt.com/actualidad/287133-muere-atentado-lider-republica-donetsk
Las clásicas luchas KGB de las diferentes facciones por el poder; como Afganistán en la epoca del sistema colonialista KGB ruso soviético.
O Angola con la injerencia de la KGB rusa y la familia castro.
O en Granda, con la injerencia de los castro.
Nada nuevo que no sepamos los que nacimos dentro de esos paises totalitarios.
...........
Las ambivalencias de la izquierda retrograda del siglo XX son dignas de un doctorado en psiquiatría:
El imperialismo de Putin, no es imperialismo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/223-quien-derribo-el-avion-mh17-de.html
El único acto imperialista del siglo XXI no es condenable:
Pero el error es que no entienden de geopolítica y no condenar este acto imperialista de Putin; justifica la invasión de cualquier país pobre por parte de los otros 4 permanentes en el Alto Consejo de Seguridad con derecho a veto.
Para invadir a otro país las justificaciones se sobran, ni siquiera hay que inventarlas muchos.
Venezuela: 
Una catástrofe humana, es legal invadir por las leyes del derecho internacional.
Cuba: 
Tres millones de emigrantes y un partido único de 4% de la población, que impone sus estatutos por encima de la constitución de 1940, la única legal y violada por la familia castro.
Norte de Mexico: 
Son los narcos lo que controlan esso estados, el gobierno no tiene control, por eso la droga llega a USA y además, los 30 millones de mexicanos en USA quieren poner el orden allí.
....
Libertador:
Eres Agente Camuflado de la CIA en R.T. ?
.....
OK, te explico, porque al parecer tu ignorancia es real, mas que troll:
La CIA no le paga a comemierda como nosotros; sino a personas que trabajan para gobiernos extranjeros y tienen informaciones valiosas.
De paso, nigun órgano de inteligencia serio en este mundo gasta tiempo y dinero en comemierda como nosotros.
La CIA tiene un presupuesto, y la información de inteligencia se vende cara, porque te cuesta la vida; así que supongo que lo emplearan para cosas imprescindibles.
Por otro lado si la CIA quiere pagarme, yo no tengo nigun tabu que me paguen por trabajar, de paso es lo que hacemos todos; mientras siga escribiendo lo que pienso, bienvenido sea ese dinerito.

Dime donde tengo que aplicar y dónde recoger el cheque?
....
Sovieticum:
Si, putin es su aliado totalmente, pero  quien sabe que pasa entre burós que quizá hay personas que están siendo compradas o tienen la intención de traicionar a rusia. También pasa otra cosa que es posibilidad, como en todo, siempre hay intereses y yo he leído reportes sobre el asesinato de motorola que lo vinculan como víctima por estar en una lucha interna por controlar donetsk, sin embargo no hay algo que respalde esto, pero se sospecha que desde que se separaron de Ucrania , los milicianos se han dividido en grupitos de intereses, todos son pro rusia sí, pero tienen distintos anhelos según se sospecha, además, debemos recordar que todos son militares entrenados no son civiles, eso significa que es lógico que este tipo de atentados tan organizados estén orquestados por enemigos internos que compiten por controlar el donbass, quien sabe interesante no?
....
Tomatin:
Un rusofilo menis. El Donetsk es tierra secular de Ucrania. La poblacion de habla y ascendencia rusa que alli vive fue sembrada por la estrategia Stalinista de conquista imperial. Peor que el supuesto imperio americano.
.....
Si, pero no lo matan por eso; sino porque al final querian fundar un pais que no fuera ni ruso, ni ucraniano y eso iba mas alla de los planes de Putin.
Se conoce que ya ellos había criticado a Putin otras veces, porque queria hacer lo de Crimea.
Es que no tiene lógica, que Crimea se separe de Ucrania, para anexarse a Rusia.
Lo lógico, lo normal es que una región se separe, pero no para anexarse a otra.
Cuando eso ha ocurrido en la vida moderna, cuando ya los paises estan bien formados y bastante bien delimitados territorialmente; ha sido una anexión imperialista.

=========
https://actualidad.rt.com/actualidad/287133-muere-atentado-lider-republica-donetsk
Acabas de cometer un error, CON CUBA NO TE METAS,  puedes mentirle a quien no conozca, tenemos una sociedad donde el 70% de la población no conoce el hambre, ni el desalojo, todos tenemos educación y medicina gratuita y donde el multipartidismo que fracciona a la sociedad haciendola proclive de retrocesos (Argentina, Brasil y Ecuador) donde la gente vota por la corrupción y la guerra (Colombia) y donde los ricos se turnan en el poder no existe, la tan proclamada constitución del 40 nunca fue aplicada porque nunca se promulgaron las leyes correspondiente tal vez de haberlo hecho los gobiernos de Prio, Grau y Batista no hubiera habido necesidad de una Revolución en el 59 cuando hablas de narcos controlando el gobierno se debe inferir Colombia donde este año han muerto mas de 100 lideres sociales, Méjico donde 43 estudiantes han desaparecidos y no se sabe de su paradero o tal vez Peru donde hasta los fiscales son corruptos. En Cuba si tenemos una Dictadura, la DICATURA DEL PROLETARIADO, y donde voluntariamente mas de 11 millones tratamos a pesar del Bloqueo genocida del imperialismo, de desarrollarnos a pesar de gente como tu
.............
Si fueras cubanos no hablarias esas tonterías; a Cuba la mantiene los dólares de los gusanos 25 de los s30 días del mes y gracias a eso no han muerto mas cubanos de hambre como durante el Periodo Especial.
O tu crees que los papeles que le paga Alejandro Castro 3ro a sus esclavos sirven para comprar algo?
No, esos papeles estan respaldados con los dolares de los gusanos.
Nadie en el mundo, ni el mejor amigo del castrocomunismo acepta los papeles esos sin valor.
Que vas ha comprar con ellos?
La medicina gratuita no existe ni en Marte; porque eso lo paga el dinero de los gusanos. Lo que tu eres tan ignorantes que tu crees que Alejandro Castro 3ro va ha sacar los millones de su monopolio GAESA para usarlos en el pueblo. Si los vieras como nosotros en sus yates por el mediterráneo o comiendo filete estilo T bone en Dubai lo entenderías mejor.
Y de educación no hable que Cuba no es el único país de occidente que no se atreve a participar en la prueba PISA para que no se vea el desastre.
Si fueras libres podrás ver las fotos y las estadísticas de Cuba en 1959 y que en aquel entonce estaba entre los mejores paises del mundo, hoy los castros la comparan con Haití, Hondura, Dominicana; cuando antes los españoles, Italianos y demas querian emigrar a Cuba. Hoy es todo lo contrario; somos ciudadanos de segunda categoría en la misma Cuba, frente a ellos.
................
La dictadura del proletariado nunca existió y nunca existirá porque una persona o es  proletariado o es intelectual; no se puede ser las dos cosas al mismos tiempo.
Lo que hubo en todos los países socialistas fue dictadura del intelectuado burgués; como Fidel, Raul, el Che,... que jamas en su vida tiraron un chicharo como obreros, porque eran ricos.
Abre los ojos y piensa con tu cabeza que los castros te comieron el cerebrito desde preescolar y no puedes ver con claridad el mundo que te rodea.
Te explico:
Los castros no te pagan con el dinero que usan ellos, sino con papeles sin valor; porque entonces saldrias de la finca de los castros, veréis que cosa es el mundo al día de hoy y abririas los ojos.

=========
https://www.martinoticias.com/a/rescatan-a-39-cubanos-secuestrados-en-canc%C3%BAn-cuatro-eran-c%C3%B3mplices/208887.html
Policía encuentra a 39 cubanos encerrados en Cancún, cuatro eran cómplices del secuestro.

========
https://actualidad.rt.com/actualidad/287359-economia-china-guerra-comercial-eeuu
Yo lo que por Cuba, es en una dictadura comunistoides nunca se saben las cifras, ellos dan las que quieren dar; porque cualquier investigación independiente te cuesta 10 años de carcel y hasta la vida.
Tal vesta de preguntales a las empresas y gobiernos extranjeros que comercian con China esten mas próxima a la realidad.
.....
Ernesto Guerra:
Y qué tiene que ver Cuba con esta noticia? Además de qué investigación "independiente" hablas, de las que paga la Embajada de los EEUU a sus asalariados y lamebotas con el dinero de los contribuyentes?
.....
Hablo de una investigación que puedas hacer tu o el que le dé la gana como ciudadano libre de ese país, como en los paises democraticos, cosa que no permiten los 4 gatos comunistas que se perpetúan por la fuerza en esos paises,... y que hacen que a ningun politico se le ocurra falsificar estadísticas cuando estan temporalmente el poder.
Hablo de esas investigaciones que tanto miedo le tiene todo aquel que miente.
.....
Para que entiendas, porqué tu pareces que estas mas perdido de cómo funciona el mundo en el siglo XXI que una vaca en un cine.
Por ejemplo Obama no pude ocultar las cifras de su gobierno; porque hay muchas organizaciones independientes creadas librementes por los ciudadanos que controlan lo mismos y las publican.
Tampoco puede entregarle el gobierno a Trump, con cifras inventadas por los obamas para apretar que todo va bien; porque se darían ciertas despues y ademas eso sería malo para el país, porque se estarian haciendo planes en base a mentiras.
De eso hablaba, a ver si ahora entiedes lo que sabe todo hombre libre desde prescolar.

=========
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/09/04/eeuu-convoco-a-una-reunion-del-consejo-de-seguridad-de-la-onu-para-abordar-la-crisis-en-nicaragua/
EEUU convocó a una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para abordar la crisis en Nicaragua.
.........
Yo creo que lo dificil aqui es definir a cual país deben invadir primero los hombres libres y asi todo sea mas rápido para restablecer el orden constitucional, si Venezuela o Nicaragua?
O a la causa de todos los males del continente; la familia castro en Cuba.

==========
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2018-09-06-u191280-e191280-s27061-muere-preso-cuba-dejaron-mi-hijo-pudriera-ahora
Esta familia residente en el barrio Siboney, en Bayamo, dice que no solo están lidiando con el luto. Por si fuera poco, el acoso policial y de la seguridad del estado es asfixiante.
“No nos dejan en paz”, dice Dayaneysi. “Mientras nosotros les pedíamos ayuda para salvar la vida de mi hermano no nos hacían caso, no le ponían el Rocefin que llevaba su infección, nos maltrataban. Desde que se murió y como vieron la conmoción que ha provocado esa muerte en el pueblo, ahora no nos dejan vivir tranquilos”.
“¿Desde dónde nos están entrevistando ustedes?”, preguntó a CiberCuba el padre del fallecido. Respondimos que desde Miami. “Bueno, pues que sepas algo: ustedes en Miami están haciendo trabajo periodístico investigando este caso de mi pobre hijo, y aquí en Bayamo ni en ninguna otra provincia ningún periodista nos ha hecho caso. Estamos solos y llorando una muerte que nadie nos explica por qué ocurrió”.

==========
https://mundo.sputniknews.com/rusia/201809131081963493-mas-sanciones-de-eeuu-contra-rusia/
Por qué acusan a EEUU por tener una moneda fuerte?
Acusense a ustedes mismos que les gusta.
No se porque se rompen la cabeza con algo tan sencillo, el dólar dejará de ser lo que es, cuando sus monedas ofrezca mas confianza psicológica a las personas que el dólar y eso no es problema de EEUU, sino de sus líderes que hacen leyes bananeras o estan por encima de esas leyes.
Diganle a Putin que deje de patrocinar el terrorismo y se ocupe de darle confianza a las personas sobre la economía y las leyes rusas,... eso es todo.

2 comentarios:

  1. A estas alturas es para que USA supiera que la cabeza de la víbora está en la Habana y se la hubieran cortado hace rato. Halar del peligro de Venezuela y no del que representa Cuba, cuando todo el mundo sabe que Masburro no tiene cerebro para montar una operación represiva tan sofisticada ni, en general, levar adelante su política nefasta que está calcada de la Habana.

    ResponderEliminar
  2. Si creo que ya estan tomando conciencia de eso; pero la verdad que cuesta trabajo que los gringos vean lo evidente.

    ResponderEliminar