Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 16 de agosto de 2018

485-Porque los cubanos necesitamos un brazo armado moderno, de nuevo tipo para defender al pueblo de Cuba y sus mejores hijos de la masacre que se avecina!

Ver tambien:
==============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/477-como-seran-las-fuerzas-armadas-de.html
477-Cómo serán las Fuerzas Armadas de una Cuba Libre para que seamos libres para siempre.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/126-protocolo-para-un-gobierno-hispano.html
126-Protocolo para un gobierno hispano verdaderamente democrático.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
50-Rusia vs Ucrania.
====================

===============
http://www.elblogdemontaner.com/maduro-destituido-y-ahora-que/#comment-296011
Maduro destituido y ¿ahora qué?
Me encanto mucho eso que dijo usted al final:
"Es como catar o dan un concierto en la ducha"; porque a los dictadores se la suda cuando siente que las acciones militares contra ellos estan ausentes de la mesas de negociaciones de los hombres libres.
No conocía los detalles de esa iniciativa de "OTAN a la caribeña" y triste que EEUU la haya rechazado.
Ya lo sabemos para la próxima, si USA no quiere; habrá que dejarla fuera hasta que se convenza de su utilidad.
Seria bueno que los que la recuerda hablaran mas de ese antecedente pro OTAN latinoamericana, porque quiero desarrollar esa idea como se puede ver de mis protocolos exploratorios de los últimos meses.
.............
Tengo un borrador que no iba a publicar ahora; porque lo iba a retocar bien; pero este excelente “escrito” me conmovió a publicarlo así en bruto; porque esta muy relacionado.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/477-como-seran-las-fuerzas-armadas-de.html
domingo, 1 de julio de 2018
477-Cómo serán las Fuerzas Armadas de una Cuba Libre para que seamos libres para siempre.
El to be or not to be esta aqui:
....
1-Una especie de Enmienda Plat por las razones que explicaré mas abajo.
2-Perteneces a la OTAN por sus resultados históricos en preservar la democracia por decadas en el lugar mas violento e inhóspito que ha existido en la historia dela humanidad para lograrlo.
3-Crear unas fuerzas armadas neutras políticamente en lo interno y pro activas a favor de la democracia  a nivel global.
Los militares no tendrán derecho al voto, no se meterá o podran comentar sobre política tanto en horario de servicio, como en su vida civil mientras pertenezcan a ese cuerpo armado y el que participe en cualquier acción contra un gobierno electo democraticamente, fuera de lo que está escrito en la constitución será inhabilitado políticamente de por vida una vez pase a la vida civil.

============
Una nalogia que me vino a la mente porque es bastante parecida a la de Cuba,...
Si en Portugal fue la Revolución de los Claveles lo que tiró abajo la dictadura; en Cuba quien sabe si podría ser la Revolucion del Reggaeton y la Mierda contra los testaferros de los castros.
Al menos sería una ingenuidad y una inmadurez política imperdonable a estas alturas; que a la oposición nos cogiera otro Maleconaso entretenidos, sin nada ya planificado de antemano de que vamos hacer cuando eso suceda (que va ha suceder) robarnos la incentiva y que no supiéramos capitalizarlo esta vez como los habitantes de Bengasi, hasta echar abajo o fuera a la familia castro.
Si, porque esas ratas ya tienen millones afuera afuera para cuando les llegue su momento y las puertas de salidas calculadas hace rato para cuando el fuego de la libertad, ese que siempre llega de la mano de los mejores hijos de la patria, comience a quemarles el trasero,...
Que tampoco es que tengan muchos lugares donde los quieran acoger o les vaya a ir tan cómodo y seguros como hasta ahora; así que mi consejo para los castros es que se aferren al poder con uñas y dientes que para ellos no habrá perdón ni divino.
......
La Revolución de los Claveles es el nombre dado al levantamiento militar del 25 de abril de 1974 que provocó la caída de la dictadura salazarista, que dominaba Portugal desde 1926. 
El fin de este régimen, conocido como Estado Novo, restauró la democracia en Portugal y permitió que las últimas colonias portuguesas lograran su independencia en poco más de año y medio. Tras una larga guerra colonial en Angola y Mozambique, Portugal se convirtió en un Estado democrático y de derecho.
A finales de la década de 1960 el régimen se aislaba, con líderes envejecidos y anquilosados, en un mundo occidental en plena efervescencia social e intelectual.
A inicios de la década de 1970, el régimen autoritario del Estado Novo seguía pesando como una losa sobre Portugal. En 1968, su fundador, António de Oliveira Salazar, quedó impedido por un accidente doméstico, que le provocó un hematoma cerebral, por lo que fue apartado del gobierno y falleció en 1970. Le sustituyó Marcelo Caetano en la dirección del régimen. Cualquier intento de reforma política fue abortado debido a la propia inercia del régimen y al poder de su policía política, la Polícia Internacional de Defensa del Estado (PIDE).
Desde ese momento en que se hicieron visibles las divisiones existentes en el seno de la élite del régimen, un misterioso Movimento das Forças Armadas (MFA) llevó adelante una revolución. El movimiento nació secretamente en 1973 de la conspiración de algunos oficiales del ejército.
Los jefes del MFA reflexionaron entonces que necesitaban recurrir a un golpe de Estado para derrocar al régimen, siendo inviable una salida pacífica. Pero para asegurar el éxito inmediato y evitar una guerra civil, debían ampliar su círculo de contactos y, sobre todo, acelerar los planes de la revuelta cubriendo todos los detalles precisos para no dar tiempo a la reacción gubernamental.
Si bien al inicio las tropas de la aviación se mantuvieron indecisas, aceptaron seguir al MFA debido a la decidida actuación de las tropas del ejército. A las 04:00 horas el gobierno de Caetano tomó conocimiento de la revuelta y se perdió el factor sorpresa, pero las órdenes del gobierno (dictadas durante las tres horas siguientes) para detener a los rebeldes por la fuerza no fueron obedecidas2​ y pronto las fuerzas del MFA controlaron puntos claves del país a las 09:00 horas.
.............
Mohamed Bouazizi:
Fue un joven vendedor ambulante tunecino que se inmoló el 17 de diciembre de 2010 en protesta por la confiscación de su puesto de frutas y la humillación que dijo haber recibido de los oficiales municipales cuando fue a presentar una queja por este hecho. Su inmolación desató la revuelta popular de 2010 y 2011 en Túnez, que provocó la huida del dictador Zine El Abidine Ben Ali2​ el 14 de enero de 2011, después de haber estado cerca de veinticuatro años en el poder, y la subsecuente democratización del país, iniciando una serie de protestas en países vecinos en lo que se conoció como Primavera Árabe.
El joven mártir que cambió el destino de un país.
...............
Fathi Terbil:
Abogado y activista por los derechos humanos libio. Representa a los familiares de más de mil prisioneros que supuestamente fueron muertos por las fuerzas de seguridad libias en 1996 en la prisión de Abu Salim.
El arresto de Terbil en febrero de 2011 fue la chispa que encendió la manifestación de 200 parientes de prisioneros muertos en Bengasi (Para que se tenga una idea de la analogía de Cuba y Libia; Bengasi es como Santigo de Cuba en Cuba, de ahí tanto miedo a Ferrer y a esos grandes hijos de la patria que lo siguen.) El 20 de febrero Terbil declaró a Al Jazeera que las fuerzas de seguridad habían matado docenas, tal vez cientos de manifestantes en Bengasi.
En las protesta estalla en Libia 2.000 personas se manifiestan en Bengasi contra el régimen y por la liberación de los presos políticos.- Los choques con la policía causan tres muertos y 38 heridos.
....
La propaganda de los dictadores y las dictaduras mundiales con respecto a lo que pasó en Libia, Túnez, Egipto, Siria,... es brutal; pase como diez minutos desechando y desechado lo que salia sobre ese tema; para encontrar los nombres de esas persona que por lo difícil que son no los recordaba y ponía otros indicadores sobre ese tema a ver si por algún lugar me salían y los recordaba; porque todos los escritos  sobre Libia lo han copado en los buscadores con la propaganda a favor del asesino Gadafi que el pueblo Libio al final lincho. 
En Siria por los disparates de Obama y la secretaria de estado La Clinton; mas el rescate de última hora de Putin e Irán porque con la caída de tantos dictadores no quieren quedarse solos o mas aislado de lo que estan y con el pretexto de combatir el terrorismo ha mantenido al gaseador Asad en el poder, pero como demuestra la historia eso no les servirá al final de nada.
438-Que va ha pasar en la Siria post Estado Islámico?
....
Y después son esos inmorales los que acusan a las personas decentes de campañas difamatorias, de conspiración en su contra de su dictadura en las redes y la realidad es que son ellos los que destinan millones y millones, y mas millones a su focas repetidora para que les hagan propaganda contra los hombres libres y asi practicamente ha desaparecido parte de la historia de la humanidad haciendo refritos con la verdad para confundir a los pueblos pobres, esos a los que les niegan el acceso a la información libre; mientras a la vez, los pueblo al que le roban ese dinero, que necesita ese dinero para otras cosas, se pudre en miserias.
458-La Primavera Árabe vs el egoísmo de los hombres libres por sus ideas retrógrada traidas desde siglo XX.
....
Y no debe sorprendernos, no puede ser de otro modo que quieran sepultar la verdad de lo que sucedió sobre todo en Libia:
En la vecina España franquista la situación de Portugal fue vista con preocupación, con temor no sólo de la facilidad con que fuera derrocada la dictadura salazarista (considerada incluso «más sólida» que el propio franquismo) sino sorprendido por la serie de profundas transformaciones políticas sucedidas en cuestión de meses. A pesar de que en todo momento el nuevo gobierno revolucionario portugués manifestó su absoluto respeto por el sistema político interno de España, y su voluntad de mantener buenas relaciones con el vecino peninsular, la amenaza de caída del franquismo era latente. Por ello, el gobierno español apoyó activamente a la derecha portuguesa opuesta al MFA y en paralelo fortaleció la represión política dentro de España para evitar que el ejemplo portugués alimentara a la grupos opositores. Éstos, como se esperaba, redoblaron sus actividades de propaganda por los mismos motivos, ayudados por la evidencia que el golpe de estado de Portugal había sido muy poco violento pese a un contexto más difícil que el español y por tanto la caída del franquismo podría suceder también de modo pacífico, disipando los temores de la población española ante un cambio de régimen.
.....
Es que lo de Libia para los Castros, no es cualquier mensaje, sino que fue contra uno de los dictadores que mas tiempo lleva en el poder, mas ricos, mas sanguinarios, con menos escrúpulos, que mas ha odiado a su propio pueblo por décadas, que junto con la mafia de la OPEC  (con Chavez tambien) ha comprado las voluntades de los pueblos aledaños, empobrecidos primero a propósito, poniendole un precio astronómico, artificial (hasta 150 dólares el barril,... increible, una cosa que cuesta como 20$ o 30$ extraerlo en los lugares mas ineficientes y menos modernizados que por supuesto son los pozos de petróleo de esas mismas dictaduras) al petróleo que se encuentra en la tierra, que no crearon ellos, porque elloss lo único que saben crear es control totalitario y demas controles estilo KGB Bolchevique,... 
viernes, 12 de diciembre de 2014
151-El Peak Oil del petróleo: Le estamos ganando la batalla a la mafia de la OPEC y Rusia.
La familia castro le da terror pensar ahora en lo que le sucedió al Gadafi (a Sadan Husein,...); porque ese era uno de los dictadores con mas armas, el ejercito mas moderno, hasta muy respetado por la OTAN que nunca se atrevió a invadirlo por su terrorismo demostrado y condenado dentro de Europo, porque todo eso que al final lo le valió de nada, era lo que le permitía seguir perpetuando en el poder por siempre, hasta su muerte natural como Fidel Hipolito.
Cuando los dictadores de Cuba piensan que su pueblo casado de tantos abusos, represión, encarcelamientos, torturas y asesinatos directos e indirectos por 60 años les pueden hacer lo mismos un día, tiemblan, se mueren de pavor y despues se despiertan a media noche con esa pesadilla de verse paseado por toda Cuba en una Jaula de palos rústica parecida a las del Circo Romano y el pueblo gritandoles en la cara, tirándole su propia mierda, todo al estilo inhumano de como ellos los han tratado desde 1959 (que sí, que lo se de buena tinta,... es que la campanilla me pica tanto cuando veo estos abusos contra mi pueblo, contra los mejores hijos de Cuba, que a veces aunque la cordura y el sentido común me regañan, no me puedo aguantar,...) dedican mas millones a sepultar la realidad de lo que paso en los paises árabes.
..........
El tinglado militar de la familia castro en Cuba, es muy parecido al del Gadaffi en Libia; con la diferencia que a ellos si los apoyaron los hombres libres hasta con la aviación que le negó Kennedy a la brigada 2506,... 
Trump promete a veteranos de la Brigada 2506: "Nunca los defraudaré"
Libia: ¿es la OTAN la fuerza aérea de los rebeldes?
Eso fue lo que no hizo Kennedy en Girón y en mismo error que repitieron los hombres libres en Angola; donde dejaron una vez más que los castros ganaran el espacio aéreo, cometieron su masacres desde el aire, sin ningun costo militar para su tropas, lo que permitía un avance acelerado de sus líneas hacia el sur.
Ese error contra los castros no se puede volver a repetir de nuevo cuando vayamos a liberar a nuestra patria de esa praga.
Los rebeldes libios acusan a la OTAN de dejar morir a los civiles
El jefe de los sublevados asegura que la intervención internacional está permitiendo el avance de las tropas de Gadafi.- La Alianza asegura haber destruido el 30% de la fuerza militar del dictador.
Y nosotros por alguna razon que ni los académicos mas eruditos han podido explicar, porque se no ha negado todo apoyo militar y el que intente aquí en el país democrático mas libre del planeta enarbolar un arma contra la familia castro; al otro dia tiene al FBI y unos jueces tratando de meterlos presos.
Como si el enemigo número unos de EEUU dentro de todos los paises pobres, no fuera el mismos que el de nosotros.
374-Si alguien no entiende el caso cubano dada su complejidad y te dice que los cubanos no han luchado por su libertad o disparates parecidos; por favor remitanlo aquí.
.....
Sin embargo, a los cubanos mas que a ningun otro pueblo de este mundo; si nos asiste el derecho constitucional de crear un brazo armado secreto y moderno para estar atento al sanguinario atropello que les adelanto que se nos avecina en Cuba y en ese momento salir en su ayuda con las armas y que no pase como en Venezuela y Nicaragua que los dictadores han hecho de las protestas un Safari y ni una escupida de los hombres libres le ha caído en sus puntos Ceros o sobre esos lugares donde acantona a sus matones.
Senores, no podemos permitir que en Cuba la familia castro haga lo mismo con los mejores hijos de Cuba y que ni reciban una andanada de balas, cohetes y bombas los represos (que sabemos con nombres y apellidos quienes son) sobre sus casas.  
Está claro que muchos de nosotros vamos a morir en eso; pero para mi esta claro que seremos muy pocos comparados con los que han muerto y seguirán muriendo en Cuba por una causa u otra que crea la familia castro.
Esta bueno ya de dejar nuestra libertad en mano de otros, vamos a organizarnos todos militarmente, que 60 años de lucha pacífica y la lucha de nuestros mambises han sido suficientes para demostrar una vez más que la única manera de ganarnos el respeto de los demas hombres libres y que nos ayuden a restaurar la constitución de 1940, que nos ayuden incondicionalmente con dinero, armas, avión, barcos, entrenamientos,... que pierdan de una vez ese miedo que le tienen los líderes de los gobiernos democráticos a la familia castro; es con mucho musculo militar y valor para llevar adelante esta empresa. 
Yo no soy militar, pero creo que estrategicamente de forma general si se como hacer eso, lo de crear poquito a poquito un poderoso brazo armado moderno y de nuevo tipo; a la vez saltarnos todas estas mierdas y trabas que nos imponen los líderes de los paises libres, incluyendo a los gringos.
Lo demas, lo dejaría en manos de los militares mas capaces y valientes que nos quieran ayudar, sean del país que sea. No veo nada malo, ni nuevo en eso; si cuando la revolución americana, había mas franceses que gringos nativos y de ahi salio una democracia que lleva dos siglos y medios sin una dictador presidente tras presidente.
Hombres y mujeres libres de todo el mundo, no gasten mas dinero en mierdas, piénselo detenidamente como yo, únanse a nosotros y ayúdenos a acabar con la causa de la mayoría de todos los males en América y los paises del tercer mundo, please!
481-Porque a los cubanos si nos asiste el derecho constitucional de crear un brazo armado para restaurar y devolverle la democracia a todos los cubanos.
....
Se los repito una vez mas, yo no digo que eliminemos la lucha política, las directas, los paquetes de información a los cubanos de adentro, que se aprovechen cuantas trincheras de luchas se nos ocurran desde nuestra modesta situación, etc, etc,... o sus partidos políticos que no se porque razón disfrazan de Movimientos o tonterías y cagaleras parecidas que solo demuestran sus flojeras ante los castros (ya les dije que en Cuba para los que se sienten libres, esten adentro o esten afuera; a partir de este momento rige la constitución de 1940 y eso les da el derecho a tener Partidos Políticos tambien a ustedes,... dejen de hacer la voluntad de los castríos, please!) porque aquí el mas "adivino y clarividente" soy yo y tampoco se por donde le va ha entrar el "agua al coco";... pero si se que estamos a tiempo y la importancia de que el pueblo de Cuba tenga un brazo armado democrático, moderno, de nuevo tipo dada las circunstancias,... que ya yo he sopesado eso con pragmatismo, no soy un suicida, un idealista o un iluso, ni cosa que se le parezca a lo que veo por ahí, ni les prometo invadir a Cuba manana mismos y liberala, no son tan imbécil como otros, hablo de otra cosa distinta,... después cuando la familia castro haga el mismo safari y cacería humana con nuestro pueblo, esa que han hecho con su súbditos en su colonia venezolana (estilo de Angola y Mozambique en época de la Dictadura en Portugal,... otra analogía mas que infla las cábalas en contra de la familia castro,...)  y su satélite nicaragüense; no quiero escuchar a ninguno de ustedes lloriqueando y quejándose de impotencia en las redes.
El rifle de francotirador Dragunov, de fabricación rusa, infunde el terror en Nicaragua.
Los informes de autopsia del personal de los hospitales públicos examinados por la CIDH revelaron que "numerosas víctimas fueron tratadas por heridas de bala en la cabeza, los ojos, el cuello y el tórax, así como en la espalda. La mecánica y la trayectoria de los disparos indicaría el uso arbitrario de fuerza letal, o de ejecuciones extrajudiciales".
Que si, que ese pueblo que esta adentro ya no aguanta mas la bota de los castros sobre su cuerpo y eso va ha suceder en Cuba tambien y ellos nos necesitan armados y organizados para que los defendamos.

==========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-08-17-u191143-e20037-s27068-3-4-9-paso-chevere
Es que tambien somos excelentes artistas diciéndole a los castros como tienen que solucionar los problemas en que ellos mismos se meten; en vez de gastar esa imaginacion en empujarlos mas adentro en la hoja de ruta de su patano.

=========
https://www.youtube.com/watch?v=tu9tPQAzEE4&feature=push-u-sub&attr_tag=ObnVHCxiKU8yUKEX%3A6
Loquita, los asalariados de la CIA esta acabado contigo, ahorita vas a tener que mandarnos las directas a las casas por UPS y escritas en papel cartón!
......
Y dónde esta la patriótica mierda cubana en esa protesta!
Fallamos esta vez, pero para la otra; bombas de mierdas contra las patrullas y la policía!
.....
La solución es cada vez que vas a hacer un Performance, llevar contigo el mejor amigo del artista, la Javita Plástica cerrada por el cuello y cargada de tu propia mierda; cuando lleguen los testaferros a dar tranca, mierda para ellos y mierda para ti.
Loca,... no hay de otra,...
Mierda contra la mierda!
.....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/153-represion-los-musicos-cubanos-por.html
lunes, 15 de diciembre de 2014
153-Represión a los músicos cubanos por cuatro generaciones, estilos y gustos.

=========
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/08/16/iran-al-menos-50-manifestantes-murieron-por-la-represion-del-regimen-en-el-marco-de-las-protestas/
Irán: al menos 50 manifestantes murieron por la represión del régimen en el marco de las protestas
Las autoridades persas también han llevado a cabo "cerca de 8.000 arrestos" arbitrarios desde diciembre pasado, cuando estallaron las manifestaciones contra el gobierno de Hasan Rohani. Denuncian que algunas de las víctimas fallecieron por las torturas recibidas en prisión.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrógrada que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.

=========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-08-17-u1-e186450-s27061-restauracion-cupula-oro-capitolio-habana-le-costara-rusia-96
Con el diamante de todos los cubanos que habia alli y que es parte tambien de lo que se han robado los castros ya se pagaba eso y mas.
Además, si hubiera habido libertad; de seguro esa empresa de amiguetes del KGB Putin no tendría nada que hacer en Cuba, porque los cubanos podríamos asumir algo tan sencillo y con mejores tecnologia como técnicas de deposición por evaporación.
Pero bueno, es parte de la corrupción, del atraso del castrismo y el derroche de lo que invirtió el pueblo en educarnos y que hoy por culpa de la familia castro no podemos retornarcelo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/485-porque-los-cubanos-necesitamos-un.html
.....
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/03/04/restaurantes-fake-news-y-mercenarios-todo-servicio-quien-es-el-contratista-favorito-de-vladimir-putin/
Restaurantes, fake news y mercenarios todo servicio: quién es el contratista favorito de Vladimir Putin.

============
https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201808181081295184-venezuela-criptodivisa-economia/
¿Cuáles fueron las medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro?
....
En fin, nada que no hayamos vivido los cubanos, lo mismo que en Cuba; un truco mas del multimillonarios Alejandro Castro 3ro para ir subiéndole los impuestos a su colonia con el truco de que le aumentan ceros cuando pierde valor y después ellos se los quitan cuando suben impuestos; hasta implantar en Venezuela una doble moneda como en Cuba:
1-La del pueblo, que nadie quiere y por eso no te sirve como la cubana para viajar, comparar y ver el desastre de tu país.

2-La de GAESA, su monopolio; que es intercambiable por lo dólares criminales del imperio.

=========
https://www.martinoticias.com/a/concluso-para-sentencia-tribunal-pide-5-a%C3%B1os-de-c%C3%A1rcel-para-dama-de-blanco/205779.html
En entrevista con el esposo, Yuniet Blanco Fernández, el mismo explicó a Martí Noticias que el fiscal decidió solicitar "por el delito de desacato 3 años de privación de libertad, perjurio 1 año y desobediencia otro año".
....
Creo que ahí hay un  violaciones  espíritu de la letra del código penal castrista, porque en Cuba los delitos no se suman como en EEUU,
Es decir, suman los años de cada delito; sino que creo que se toma el que mas años conlleva o algo asi mas o menos.
Es la primera vez que yo tengo noticia de eso en  Cuba y algo me suena que no le queda claro a al fiscal porque esta causa le sonará que no tiene ni ton ni son y se ha liado con eso.
O será porque al ser algo político, sin ton ni son, lo estan presionando desde arriba personas que no saben de leyes y al final se confundio al sumar delitos y años, cosa que no existe en Cuba.
En USA si llega mas de mil años los que te echan, porque su código se basa en la Biblia, que da vida infinita, hasta que Dios lo quiera, fuera del sentido común, el averaje y como tal; después de cumplir tus 1000 años de carcel, puede vivir tantos miles mas como Dios quiera, aunque nunca se haya dado el caso y de ahi que eso no tenga ningun sentido en codigo penal moderno.
Por esa causa en Cuba no hay cadena perpetua, la prisión máxima creo que es 30 años, sumen los que sumes según la cantidad de delitos. Con la agravante por encima de eso de la pena de muerte que debe ser aprobada por el máximo líder al final de las cuentas.
También se ha demostrado estadisticamente, que el número de años y la pena de muerte no inciden en la cantidad de delitos que se cometen en un país, sino que son otros factores los redundan en disminuirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario