Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 23 de agosto de 2018

490-La 2da y 3ra etapa de esta Tercera Sucesión Dinástica que ya se produjo en Cuba.

Ver tambien:
===========
477-Cómo serán las Fuerzas Armadas de una Cuba Libre para que seamos libres para siempre.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/477-como-seran-las-fuerzas-armadas-de.html
................
Que va a pasar en Cuba con el PCC y las FAR después de Restaurada la República?
https://www.facebook.com/101647251329115/videos/1268883969961579/UzpfSTEwMDAxMzc0OTU4MTk4Mjo1MDMxNDUxMDAzMzEyNDE/
...................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
sábado, 28 de junio de 2014
10-La tercera sucesión dinástica en Cuba.
..............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/460-diaz-canel-vs-alejandro-castro-3ro.html
480-La izquierda seria de Cuba e iberoamérica, tienen miedo reconocer públicamente que son de izquierda por culpa de las confusiones que les ha creado la familia castro.
...........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/460-diaz-canel-vs-alejandro-castro-3ro.html
460-Díaz Canel vs Alejandro Castro 3ro: Es la marioneta reciclable de turno y un candidato seguro a un plan pijama; porque maña vieja no es resabio.
==============

===============




https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10217245959395257&set=gm.2443514515862534&type=3&theater
Esta es la sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular que ha elegido al nuevo Primer Ministro del Cuba.
Poder Popular...¿Desde cuándo el pueblo tiene poder en Cuba? 😂
Los estafadores de la dictadura siempre juegan con palabras para engañar a quienes no las conocen.
Como cuando atacan al Imperio Americano y luego son los primeros en vivir y hacer negocios con los EEUU, eso hipocritas doble moral de la tiranía castrista.

====================
https://www.cibercuba.com/noticias/2019-09-04-u157374-e157374-s27061-nuevo-vicepresitdente-consejo-ministros-sustituir-ulises
Sustituyen al vicepresidente del Consejo de Ministros Ulises Rosales para que "se consagre" al proyecto de la moringa.
En conclucion:
Ya es comandante en jefe de toda la Moringa!
...................
Lo que les dije; parte de esta etapa son la bien planificadas pulgas de Alejandro Castro SA entre los sucesores.
De primera página de manual KGB, mandar a los que tienen poder real, al olvido con cargos sin importancia, cargos creados, simbolicos, desacreditarlos, chotearlos para que pierdan influencias o capital político y que los confundidos con poder, los que queda a estas alturas descubran quien tiene ahora las riendas del poder.
Eso tiene que hacerlo antes que muera Raul, claro; porque es ahora que nadie se atrevería a ponerle un dedo encima. Como paso con este loco cunado dejó a diplomáticos americanos con graves daños cerebrales, fisiológicos y emocionales.
Antes fue el heredero natural Fidelito (hay otros), al que después de trastornarlo un poco psicológicamente (como hizo Raul con la hermana de Vilma hasta que se suicidó ella y el marido,... entre tantos otros, incluyendo a Aide, Dortico, Prio Socarras,...); lo encerró en una clínica, le dieron un psicodepresivo, hasta que con tantas sobredosis en senor heredero acabo confundiendo el balcón con el elevador.
https://www.cibercuba.com/noticias/2019-12-17-u124419-e191143-s27068-castro-espin-familia-disfuncional

===========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-11-10-u1-e43231-s27061-director-cia-viajo-cuba-mision-secreta-entrevisto-hijo-raul
John O. Brennan, quien fue director de la CIA desde 2013 a 2017, viajó a Cuba en misión secreta en el 2015, y se reunió allí con Alejandro Castro Espín , hijo del ex gobernante Raúl Castro , según The New Yorker.
.....
Cibercastro sigue mas perdido que una vaca en un cine o en su defecto la línea neo castrista de "Alejandro en Bueno", de la propaganda desinformativa de cara a la 2da y 3ra etapa de la Tercera sucesión dinástica  en Cuba.
Que esta pasando en Cuba en realidad:
.....
1ra etapa:
La tercera sucesión dinástica ya se hizo con un movimiento bastante discreto, pero no rutinario,...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
Pero si yo lo supe dudo que alguna agencia de la comunidad de inteligencia de EEUU u otros paises libres, no lo sepan hasta con mas detalles que yo?
....
2da etapa:
Poco tiempo después, poner a un pelele que ya todos sabíamos quien era de antemano, un secreto a voces,... al mando y que cargue con lo bueno y lo malo que ordena los castros, estilo una Teocracia Caribeña.
......
3ra etapa:
La tercera etapa es como un plan B sin mucho apuro de la familia castro, para tras la muerte de Raul Castro. En si ya se esta dando a través de una pinata estilo Sandinista de la economía cubana, donde los castristas quedarían con un enorme poder económico sobre los mas estratégico y rentable,... como pasó en Rusia post comunista tambien.
Lo que no ha entendido nadie es que con Raul vivo no esperen nada grande (por eso es una 3ra etapa),... el llego por sí solo a la misma conclusión que yo y por eso puso la marcha atrás poco a poco dejado a todos los iluminados del caso cubano confundidos.
De forma directa, con la cantidad de muertos cubanos que arrastra ese asesino no hay manera de que no sea juzgado, o linchado por los familiares de sus víctimas si hay algún cambio que empodere al pueblo de Cuba frente a los extranjeros.
El extranjero en Cuba tiene mas derechos economicos que los cubanos, lo ha convertido en un ciudadano de segunda categoría; pero políticamente no influyen porque no son parte del gobierno o la oposición, ellos solo estan ahi y no en otro país con mejores leyes económicas para la inversión del área; porque pueden explotar cubanos sin competir con nadie y eso los compensa bastante.
Además de tener el mejor paraíso fiscal del mundo para lavar dinero, porque es el único país del mundo que ninguna entidad puede auditar. De ahí que el Embargo tampoco va a desaparecer hasta que esas cosas cambien.
Entonces eso crea un área de confort para los castros mantener el control absoluto sobre el pueblo miseriento dando y quitando aperturas, una vez si y otra tambien Lo que todos han visto desde preescolar por décadas y no les explicare de nuevo.
Es decir, el poder económico que tiene cualquier pueblo, los castros lo han pasado a los extranjeros que ellos seleccionan para eso por un problema estratégico y que ya se ve que no puede durar muchos tiempo, porque eso ha creados mas de desafectos a los castros que nunca antes.
(Por ahí si nuestros lideres caudillos siguen mis estrategias nos vamos a colar nosotros y hacer que por X o por Y la familia castro desaparezca de vida de los cubanos.)
El poder político, lo limitan a la estructura de gobierno organizada como una familia mafiosa de la cual hable en la directa pasada, hasta con estudios del FBI sobre el crimen organizado.
Raul no confía en hacer un cambio mas democratico,... porque "de cualquier maya sale un ratón", reza el refrán popular y como el mismos Raul no se acuerda de todos sus muertos y sus generaciones por 60 años, no quiere correr el riesgo de que sus víctimas lo juzguen o lo ajusticien como pasó en otro países de américa donde habían dictaduras por causa de la Guerra Fria y la expansión del comunismo de vitrina ruso a través de Cuba.
Si no lo entienden todavía, es sencillo; póngase en la piel de Raul y lo entederan muy bien.
Ahora, el resto de la familia castro teóricamente no son asesinos de ningun ciudadano cubano (al menos por ahora es así) y por lo tanto eso permite distintos planes de rejuegos de apertura para ir adaptándose a lo cambios de mentalidad del cubano  y el mundo del siglo XXI.
(La mala noticia para la familia castro es que ese proceso se ha acelerado subjetivamente tanto; que parece imparable e incontrolable,... si por fin se dirige hacia una buena estrategia y buenas tácticas de lucha cívica,...)
Todo, todo lo que esta haciendo Raul ahora en lo económico, social y político después que se dio cuenta de lo mismo que yo y puso la marcha atrás; va en la dirección de dejarle el camino asfaltado a Alejandro Castro, que es el que entre otra cosa controla la inteligencia militar que sabe hasta cuantas veces van al bano los militares mas poderosos de los tres cuerpos de ejércitos, a Canel, al PCC, el politburo,...
En este tipo de régimen estilo familia mafiosa; el que controlan a los que controlan al pueblo, lo controla todo.
Por seguridad para Alejadro, los generales de los tres cuerpos de ejércitos y sus ayudantes, van abajo, con Ramiro Valdez, los históricos que esten vivo en esa etapa en que muere Raul, y el Cangrejo se lo comunique y ello lo dicen públicamente después de estar consolidados, como pasó con Chavez y Maduro.
Todos serán sustituidos poco a poco por militares que ya estan al mando de Alejandro hasta desde mucho antes de la primera etapa.
(Otra fisura del sistema que podría a que los militares apoyarán mi estrategia de restaurar a pie justilla la Constitución de 1940,...)
Como seria es apertura política y económica si no pasa nada antes?:
Incluye muchas cosas, incluyendo las ciberclarias, los neo castristas, los agentes pasivos que salen del closet poco a poco en red (hayan sido anticastristas o no, pero que esten en sintonía con la plataforma del Partido Demócrata para los castros,....), mas los que piden el levantamiento del Embargo para no tener problemas de visa, migratorios o de algún tipo de represión dentro de la isla, los partidos estilo Somos+, CubaDecide, Yoanis Sanchez, Carlos Alberto Montaner y todo el que se monte en esa guagua y pueda contribuir a que los castros tenga una masa crítica de mayoría.
En fin, toda esa fauna política que aspire al poder sin importar vender su alma al diablo; lo que con su propaganda acompañante será percibido por un pueblo que esta en el fondo de un pozo oscuro, como un cambio muy grande.
Los demas que queremos la verdadera libertad de Cuba, su verdadera prosperidad, un país que pase rápidamente al primer mundo y que por eso no vamos a pactar con una República Mediatizado como Nicaragua o peor; quedaremos fuera de ese potaje aberrante que se esta preparado para después de la muerte de Raul.

============
https://www.youtube.com/channel/UCY9bQZz0lr8F0Ge3w-0QLjA?view_as=subscriber
El ejercito cubano esta en ruina total, muchos paises de américa en una guerra lo arrasan en tres días.
De paso así esta en todas las revistas militares sería actualmente recogido. Si hasta sus mismos aliados lo reconocen públicamente, quién se comerá la propaganda interna de la familia castro, sus capos y sicarios. Solo un fanatico suicida:
https://actualidad.rt.com/actualidad/274187-ejercitos-poderosos-america-latina-ranking
Estos son los cinco ejércitos más poderosos de América Latina.
El pentágono escogería a Cuba en su primer análisis Y supongo que hace rato asi ya lo decidió el Comando Sur para después del 2020. Solo tendría que tener la aprobación legal del Gobierno Constitucional de la Transición y presentarle la propuesta a los aliados europeos para que dejaran de joder.
En venezuela el plan es mas complicado, porque es minimo Colombia y Brasil por tierra y USA quitando obstáculos mayores desde el aire. No se concibe actualmente un marine americano en tierra desde la óptica de Trump, segun mis calculos.
Lo otro es que el ejército cubano esta mas desmoralizado que el Venezolano porque tienen peor armamento:
https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/03/26/cual-es-el-estado-del-arsenal-de-fabricacion-rusa-que-equipa-a-las-fuerzas-armadas-de-venezuela/
Cuál es el estado del arsenal de fabricación rusa que equipa a las Fuerzas Armadas de Venezuela.
Por otro lado sería muy fácil un bloqueo naval y aéreo total a Cuba y no pueden hacer nada contra eso, al final todos los mandos se darían cuenta que la solución es no reprimir al pueblo y abandonar a la 4 familia millonarias, mas restituir la C-40 y el Gobierno Constitucional de la Transición.
Represion no habra ninguna, los castros saldrán volando al tercer dia y los dejaran embarcados.
===============
A 30 años de la invasión estadounidense a #Panamá @AquiyAhoraShow les presento la historia inédita de un general invasor y un capitán capturado que aún siendo combatientes enemigos pactaron salvar a miles de panameños.
https://www.facebook.com/patriciajaniot/videos/2518629191793115/?v=2518629191793115


============
https://www.youtube.com/watch?v=TMPW8zuqGnw
No Liu, no tienes buena vista para ver tras bambalinas; los castros no entregan el poder otro que no sea de apellido Castro, ni siquiera siendo familia; por razones obvias, arrastran tantos crímenes que no hay manera de que se sienta seguro de que no perderán el poder y a ellos le hagan lo mismos que le han hecho ellos a los demas.
Exacto, Calleja es un ejecutivo reciclable para los castros.
Digamos que Calleja es dentro de la tercera sucesión dinástica para Alejandro Castro Tercera que es mas de generales millonarios estilo empresarios, lo que era Abrantes para Fidel dentro de su matracabelica.
Pero mas o menos se puede establecer un paralelismo por su nivel de embarro dentro del sistema, la información de primera mano que manejar como ejecutivos reciclables del castrismo.
.........
Quien le dio la visa a Callejas?
Bueno de paso es una confirmación de los que yo vengo denunciando hace rato, que los gringos saben que allí ya manda Alejandro Castro 3ro; porque Calleja, aparte de ser parte de la familia castro, de los verdugos del pueblo cubano, no es mas que CEO de su GAESA, la que ha creado el apartheid económico en contubernio mafioso con los empresarios de España, Canada, Francia, Mexico,...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/287-httppamper-panama-onchorocom.html
287-http://Pamper Panamá OnChoro.com/ “Cuando alguien evade pagar impuestos de alguna forma, sus impuestos los paga usted”
Y por otro lado, el Departamento de Estado es un nido de ratas obamamistas y pro castrista, por eso le dan visa a los castrista y se la niegan a los patriotas cubanos que luchan por la libertad, o personas que llevan libertad dentro de Cuba como las nano estaciones de internet, encarcelan a cubanos que escapan de los castros, al puntos de volverlos locos y provocarles el suicidio.
.....
https://elnuevopais.net/2018/09/30/y-las-restricciones-general-cubano-al-frente-de-empresas-sancionadas-por-trump-viajo-con-delegacion-de-cuba-a-la-onu/
Un funcionario del Departamento de Estado no confirmó si había expedido una visa a López-Callejas pero explicó que el proceso de expedición de visas para actividades en las Naciones Unidas tiene características especiales.
López-Callejas está al frente del Grupo de Administración Empresarial, considerado el brazo económico de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, que controla casi el 60 por ciento de la economía cubana, según expertos. GAESA posee cadenas de hoteles, almacenes, empresas de servicios financieros y controla la zona especial de desarrollo del Mariel.


========
https://www.martinoticias.com/a/se-quejan-rusia-por-dinero-para-restaurar-c%C3%BApula-capitolio-habana/210938.html
En su petición, el joven ruso recordaba que “por lo que se sabe del curso de geografía escolar, la República de Cuba nunca ha sido, ni es actualmente parte de la Federación Rusa. Sin embargo, el presupuesto federal de la Federación de Rusia se indica como la fuente de financiación para las obras de reconstrucción en el aviso de adquisición. La fuente son los impuestos pagados por los ciudadanos rusos”
....
El capitolio lo estan reparando porque ahora que ya Raul dio siguiente paso a la tercera sucecion dinástica, que es una especie de Teocracia a la Caribeña, pero con Alejandro Castro 3ro como un Ayatolá detrás del telón controlado a la marioneta reciclable de la portada; los creyentes del  Partido Único e Infinito de la Piedra, le han pedido a Raul,  que para seguir con esa línea de adoración y fanatismo, que hagan una especie de Muro de los Lamentos poniendo donde estaba el diamante que se robo Fidel Hipolito para amorios y champán del caro; el ceboruco donde esta enclaustrado el inmoral mayor.
https://es.wikipedia.org/wiki/Muro_de_las_Lamentaciones
Muro de las Lamentaciones.
......
En el fondo será como un remix entre El Muro de los lamento y la Meca; todo una novedad turística para que los gringos comunistoides del congreso gasten sus vender fotografiándose con su pullovitos del Che.
https://es.wikipedia.org/wiki/Kaaba
Sin embargo, la Kaaba y la Piedra Negra no son objetos de adoración en el Islam, pues los musulmanes adoran única y exclusivamente a Allah.
....
Y para los que creen que eso no podra ser sierto, solo les digo lo mismos de siempre:
Vivir para ver!
....
Después que secaron la de Venezuela; los castros estan desesperado buscando otra teta a la cual pegarse.
La nueva paja mental es que levanten el embargo y acceder a mucho crédito gringo en cash!
.....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/490-la-segunda-y-tercer-etapa-de-esta.html
490-La 2da y 3ra etapa de esta Tercera Sucesión Dinástica que ya se produjo en Cuba.
...........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/senor-putin-no-hay-deuda-que-perdonar.html
viernes, 11 de julio de 2014
34-Señor Putin, no hay deuda que perdonar; porque el pueblo de Cuba no le debe nada a nadie!


==========
https://www.cuartopoder.es/internacional/2018/09/09/el-parlamento-irani-reconoce-que-la-mayoria-de-las-mujeres-rechazan-el-hijab-obligatorio/
https://www.meneame.net/story/parlamento-irani-reconoce-mayoria-mujeres-rechazan-hijab
Un informe hecho público el pasado mes de agosto por el Parlamento iraní revela que la mayor parte de las mujeres de ese país rechaza la obligatoriedad del hijab –velo islámico-, tal y como estipulan las normas para la vestimenta femenina desde la Revolución de 1979. Este trabajo, realizado por el Centro de Estudios del Majlis (Parlamento), es el primer reconocimiento oficial en la República Islámica del rechazo de las mujeres iraníes a cubrirse la cabeza y el resto del cuerpo de acuerdo con los preceptos musulmanes. 
.....
Muy interesante:
Sigo pensado que tal como pasó con la Biblia Cristiana y pasa con la Constitución de EEUU, podría pasar con el Coran; porque lo que define a un escrito que sirve de brújula a un grupo humano para enrumbarse hacia un futuro mejor, no son ciertos párrafos puntuales, sino el espíritu de la letra de todo ese escrito.
Tratar de hacer lo contrario, que millones de personas cambien sus creencias, su religión; no me parece pragmático, no me parece que tenga sentido común y no es viable desde el punto de vista práctico.
Yo sigo pensado que Ala tambien puede ser libertad, democracia, respeto a los Derechos Humanos y no la dictadura de unos millonario Sunitas o Chiitas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/458-la-primavera-arabe-vs-el-egoismo-de.html
458-La Primavera Árabe vs el egoísmo de los hombres libres por sus ideas retrógrada traidas desde siglo XX.
........
Lo curioso son las diferencias que se dan dentro de las dictaduras que las fuerzas progresistas debemos derrotar en este siglo XXI: La de la Familia Castro en Cuba, la de la familia Saud en Arabia Saudita, la de Putin y su pandilla neo KGB, la de los Ayatolas iranies, la de la familia china Xi y la de la familia del Loquito de Norcorea.
....
Por ejemplo, en Cuba ahora después de Castro 1ro y Castro 2do; estan construyendo una especie de Teocracia a la Caribeña, donde Alejandro Castro 3ro se queda como una especie de Ayatolá con el poder militar y represivo detrás del poder, y según las circunstancias, la geopolitica, hasta el presidente que tenga EEUU pues ponen a dedo una marioneta reciclable que al contrario de Castro 1ro y Castro 2do cargue con los crímenes o los errores y ellos aparecen cada vez que se necesite quitarla, juzgarla por sus crímenes, errores, o meterle el Plan Pijama y quedar por los siglos de los siglos como los salvadores del pueblo Cubano.
Incluso eso podría llegar al punto de usar personas de izquierda Como Eliécer Ávila, alguien que dice que si esta de acuerdo con una República Mediatizada con Alejandro Castro 3ro tras bambalina.
Izquierdistas que han salido del closet ideológico recientemente como Carlos Alberto Montaner. En este caso, sería para agradar a una administración estilo Obama y su castrocare de convertir a los cubanos en los chinos de caribe, en contubernio con los castros (como los españoles inmorales de Melia, con enriquecimiento infinito, a costa de explotar cubano a trocha y mocha) y llevándose todos los trabajos del Sur de EEUU a la finca castrista.
También si la apatía del pueblo cubano hacia los castros rebasa una masa crítica de protestas y hay una administración republicana pasiva; podrian hacer otro paripe y usar como marioneta reciclable a La Paya.
....
Lo curioso y a lo que iba; es que siendo Irán un país donde gobierna una ideología del siglo VII, al menos dentro de los "cánones" o la "línea editorial" que permite la perpetuidad en el poder de los  millonarios Ayatolá hay elecciones libres, los candidatos "bueno" y elegibles, pueden discutir verdaderas soluciones económicas para su pueblo, como si al menos en la parte económica existiera algo mas democrático, estilo pueblos libres, sin tener en en cuenta que no hay democracia, que ya todos pasaron por el tamiz del los Ayatolas.
Lo curioso es que en Cuba no solo hay una constitución que en nada se diferencia de los estatutos de el partido único (incluso la constitución es como una línea legal divisoria, de ella para abajo esta el pueblo y de ella para arriba el PCC), sino que al contrario de Irán la marioneta reciclable de turno, que no  tiene ningun poder de decisión real, la puso Castro 2do a dedo.
Es decir, siendo Cuba un país con una cultura y una idiosincrasia occidental, que al contrario de Irán vivió una República con alternancia en poder por unos 51 años; vive en una dictadura que en muchos aspecto es peor que hasta las dictaduras mas retrógradas del mundo.
Incluso, el cubano no es dueno de ninguna propiedad, y los que tienen algo porque sus familia de EEUU les han mandado un dinerito para emprender un chiringuito, no pueden pasar de un nivel de prosperidad porque enseguida aparecen pretextos para acabar con ellos.
Pero los castros han ido mas alla y en Cuba hay algo que no se da en ningun lugar del mundo desde los inicios de la humanidad; el cubano no puede producir libremente, no puede exportar, importara, hacer transacciones comerciales y financieras libes, con los demas hombres libres, eso solo lo puede hacer el multimillonario Alejandro Castro 3ro a través de su compania GAESA.
Para colmo ningun hombre libre, ningun lider de ningun país libre, ningun gobierno, ninguna ONG o cosas parecidas, ni muchas de las personas que se llama progresistas o los que forman un escandalo mediatico por la muerte de un rinoceronte (siendo los cubano tambien seres humanos,....); le interesa en seria nada de esa aberración que ocurre dentro de los paises occidentales y dentro de un país con cultura occidental.
Incluso por ahí anda la testaferra de Melia, Federica Mongolita diciéndole a todos los gobiernos y líderes europeos; que en Cuba hay una democracia que marcha de maravilla.
Congresista Díaz-Balart:
En Cuba tenemos un nuevo Dorticós.
.........
Con la enorme diferencia que ahora existe un control totalitarios de todos los sectores que no existía en aquel entonces, donde solo era mas bien político.
Canel es la marioneta recicable que eligió Alejandro Castro 3ro para la tercera sucecion dinástica que se produjo de modo ultrasecreto hace unos meses atrás.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
10-La tercera sucesión dinástica en Cuba.
....
OK te explico lo que parece que no ves claro, que es la hoja de ruta que va ha seguir el caso cubano en los próximos años:
1-Mientras Raul y los criminales que le rodean esten vivos; todo se mantendrá en la primera etapa de la tercera sucesión dinástica; la actual, dado que ellos saben que por sus crímenes documentados con ellos no habrá perdón ni divino y por lo tanto ha habido manera por parte de ellos de encontrar otra salida y poner la marcha atrás.
Una de las razones por la que tambien fracasó el último catrocare, el de Obama, El Papa comunistoide, los empresarios españoles de Milia, canadienses de Sherritt, franceses Pernod Ricard que  lo financiaron internacionalmente (esos que ahora ahora tiene comprada a Federica Mongolita para que actúe como si fuera tuerta mental,...); mas el panfleto manipulador del NYT porque estaba al tanto de el castrocare mucho antes de salir a la luz pública y por eso su grupo de redacción le paso a un periodista testaferro colombiano una cantidad enormes y largas editoriales demagógicas para preparar a la opinión pública americana antes de que ese complot intencional se hiciera publico.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.
....
2-Una vez muera Raul, pues se pasa a la fase dos de la tercera transición dinástica:
Ahí la nueva prole castrista comenzará a darse besitos por debajo del telón con algún presidente demócrata, estos le pediran respeto, inmunidad para su fortuna y empresa GAESA, al estilo de la Narcoguerrilla en Colombia, la piñata Sandinista y la prole a cambio harán un mega Show purgatorio de cara a la portada del gran pueblo tonto cubano que todo se lo cree; en que le darán  la pena de muerte a la marioneta reciclable de Canel (o al que este puesta ahí por Alejandro en ese momento) y los viejos asesinos que no hayan muerto a esas alturas antes que Raul (tal vez a Ramiro Valdés, Machado Ventura,...), mas a lo general es represores mas conocidos y haciendo un gran show purgatorios con todos los acosadores actuales del pueblo cubano y para demostrar con sangre, que ellos no tienen nada que ver con eso, sino que fue una mala decisión del pueblo elegir a esa marioneta reciclable para presidente.
Fin de ese largo Show.
.....
3-Una vez todo eso amarrado y ejecutado según lo acordado con los gringos y sus aliados; se pasa a la tercera fase de la tercera sucecion dinástica.
Ahí la cosa no cambiará mucho internamente, pero si públicamente; porque serán personas flojas de carácter, con unos deseos enormes de ser presidentes de Cuba las que ayuden a que justifiquen todo lo demas (Nos diran, "a falta de pan, casabe"); personas asi de flojas o camaleónicas como Eliecer, Montaner, La Paya,... esas serán las próximas marionetas reciclables que pondrán para rematar el lavado de cara de Teocracia a la Caribeña cubana.
.....
En realidad todo eso será otro largo, escabroso y vergonzoso proceso; hasta que ya sean los hijos de Alejandro Castro 3ro y demas miembro de la Familia castro no tengan nada ver con eso y aparezcan como demócratas occidentales y ricos empresarios en el futuro económico, político y social cubano.
....
La única manera de evitar toda esta trama, toda ese largo sufrimiento, toda esa porqueria y que tengamos una Cuba Libre limpia, clara, próspera y llena de luz primaveral lo mas pronto posible; es convenciendo a la mayoría de los cubanos de que a todos nos asiste el derecho constitucional de crear un brazo armado para restaurar y devolverle la democracia a todos los cubanos:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/481-porque-los-cubanos-si-nos-asiste-un.html
....
Esta entrada fue la idea central de un comentarios en Marti Noticia; a ver si lo pasan, porque aquello esta cada vez peor, a pesar de hacerle tantas críticas, no escuchan, nada parece un monólogo igual, aunque los matices sean diferentes.
....
En fin, Marti Noticia cada dia esta peor, dan menos deseos de llegar por aquí; porque ya ni siquiera link como los medios castrista te dejan ponerte y por otro lado hay muchos sitios sobre Cuba que se le han ido delante,... suplen de mejores idea y noticial al pueblo cubano.
Por otro lado la comidilla de internet es que hay corrupción; porque los políticos le dan 20 millones ellos, o instituciones parecidas, al estilo del siglo pasado y después los empleados, sus familia aportan a la campaña electoral de esos mismos políticos.
Sea verdad o mentira; la realidad es que el mundo cambió, la lucha contra los castros cambio de tácticas y todo ese dinero no esta siendo usado para apoyar esos cambios, aunque cambien a los directores.

============
https://www.youtube.com/watch?v=X55nlL7FD-c&feature=push-fr&attr_tag=2hX_9Urv-7cc2YGX%3A6
¿Constitución o testamento castrista? Sobre la propiedad.

=========
https://www.youtube.com/watch?v=-1zhPkC09gM
Si muy bueno los programas, porque yo hace tiempo que vengo criticado a periódicos como el Nuevo Herald; entre otras cosas que despues de fiesta de los millones que vivieron con La Clinton; se están dedicando a divulgar cuanto caso puntual negativo de los cubanos se encuentran y eso habiendo tantas cosas buenas que contra del valiente pueblo cubano.
Que de paso perfecto tampoco es, no somos, todos cometemos errores que merecen palos; pero caramba!, al menos yo veo hay mas cosas positivas que malas.
Y además, esta directa demuestra otra cosa que tambien vengo comentando hace rato no porque sea un crítico enfermizo, sino porque es asi; que la realidad esta superado a medios que estan recibiendo parte del dinero que destinan los hombres libres a la causa cubana y para mi deberia darsele los que de verdad estan haciendo cosas buenas casi a pulmón, sin nigun apoyo ni siquiera de parte de ellos.
Caso del complejo de comunicaciones federal llamado Radio Marti. Muchos dicen que eso no sucede así; porque ahí hay cierta corrupción suti y que en el fondo seria ellos los mas perdedores si se cayera el castrismo,... aunque eso no me queda tan claro, porque la persona capaz siempre la va a ir mejor cuando Cuba sea libre, que bajo la situación actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario