Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 10 de abril de 2017

406-Eliéce Ávila vs las elecciones estilo KGb de la familia castro.

Ver también:
================
========================

============
https://www.martinoticias.com/a/filtro-candidatura-elecciones-2018/147962.html
Listo en Cuba el filtro para depurar candidaturas al 2018.


===============
Una lastima los miles de líderes que los castros les han tronchado su carrera de ser servidores públicos en Cuba. La surte es que los hijos que dan los pueblos, generacion tras generacion son infinitos y los dictadores finitos
Una lastima que un país con tanta miseria la familia castro se dé el lujo de sacar de las soluciones a tantas personas capaces, con deseos; como si todos fuéramos subnormales y ellos puestos ahí por la providencia divina para monitorear nuestras decisiones, nuestras ideas, nuestras vidas.
Cuando este ve a los hijos de los castros ya dirigiendo, controlando a todos los cubanos y todo lo que existe en Cuba en los político, lo económico, lo social, lo militar; sin ni siquiera tener el puto mérito de haber sido un cubano de apie, de haber pertenecido al pueblo de Cuba; se da cuenta uno que los castros por el dano que han hecho, no hay una manera justa de cobrarlo, ni matándolo 58 veces , una por cada ano que llevan ya en el poder, pagaran ya el dano real.
Para Ávila se trata de "la primera gran arremetida" contra él tras sus anunciadas "intenciones de presentarse como candidato a delegado de circunscripción en las próximas elecciones", una acción represiva del régimen que "conlleva el descrédito ante la comunidad", añadió.
"Precisamente el operativo del sábado tuvo que ver en eso. Vinieron al menos 30 policías más agentes de la Seguridad del Estado, aquí no cabía la gente, y todo ello tiene un impacto negativo en la vecindad", consideró.
"La orden de registro que trajeron decía en la parte del objeto preciso: 'medios de cómputo', sin embargo se llevaron cientos, probablemente miles de objetos de todo tipo, desde recuerdos personales, libros, documentos, lo inimaginable… el 90% de las cosas que se llevaron no son los 'objetos de cómputo' que ellos venían buscando", precisó.
................
Los operativos eran exactamente así, una invacion de policias y carros alrededor de la casa, por delante, por detras,... La ninita que era hijastra mia, que cuando aquello tendría como 10 años (por suerte pude sacarla de Cuba, porque su padre, del mismo pueblos, tampoco le daban permiso de entrar a Cuba, porque cuando los citaron a la policía, se escondió, construyó una balsa y escapó) cogió un trauma con eso, que después cuando estaba jugando en el patio y por casualidad veía un policía que venía como a pasar en dirección a la casa, salia corriendo para adentro y comenzaba a darnos gritos de que venia la policia a llevarme preso. 
Después la gente se pregunta porque en Cuba la gente no protesta; como si desde que tenemos uso de razón no nos fueran creado en nuestras cabezas una cosmovisión, un condicional; de que eso no sera una buena idea para tu instinto de conservación o el de tu familia.
Y se puso dichoso, a mi no me daban ni el papel del registro, porque los hacía o quien lo había ordenado; según dicen las leyes de castro que debería suceder. 
Las mismas multas astronómicas que me ponían; no tienen relación con lo que ellos decían al principio y hasta entre ellos mismos no se ponían de acuerdo cuando yo protestaba por tantos atropellos.
Es clásico en Cuba, no le faltó ni un detalle.
En mi caso me hacían lo mismos para buscar videos y era peor el desastre que hacían, que lo que al final decían encontrar. Mi susto y la línea roja que no les dejaba cruzar para registrar así a lo loco; era el cuanto de mi abuelito, que estaba encamado y a lo mejor lo mataban del susto. 
Tal fue el trauma que le causaron desde que los castros llegaron al poder, hasta después por mis cosas, que cuando fui a la primera entrevista en la embajada; estaba tan aturdido que se asustó y creía que era un interrogatorio de la seguridad cubana y tuve que convencerlo de que aquello no era un truco más de la seguridad cubana. Al final no pude traerlo conmigo, ya no tenia casó por su deterioro mental y murió a los pocos días repitiendo y repitiendo mi nombre.
..............
Después de meses en esos ajetreos en la cas, de prisión, multas; me soltaban y como a los 8 meses me decían que fuera a buscar los casetes de la cámara de video que en Cuba por aquel tiempo no se vendían, sabiendo que yo vivía de grabar cumpleaños, quinces, bodas o recuerdos que enviaban después la gente a sus familiares a USA para que los vieran hablando. 
La ultima vez les dije que se los cogieran, que ya me habia cansado de tanto comunismo y que ahora hasta que no construyera una balsa y me fuera no iba a parar. 
Por suerte los gringo me aprobaron la salida por fin, porque la verdad que las balsas nunca llegaban lejos de la costa sin algún problema, porque aquello no es como se creen aquí, aquello es si consigues los materiales, los que consigues no son los apropiados tampoco, escondidos después en un monte o manglar inhóspito y tirala en caliente, sin probarla, a ver qué sale.
Es decir, en realidad es una forma más de asesinar gente desafecta al gobierno como dicen ellos; porque si al menos la probaras hasta que todo funcionara correctamente, sería otra cosa; por eso el 90% fracas o se ahogan (lo que cuentan los medios aquí, son más los casos exitoso, como pasa con la loteria); como muchos de mis amistades.
73- Balsero, que nunca pudo llegar al Golfo de México.
81- Las Casas Culto de Sandino y el miedo de adorar a Dios públicamente.
...............
Por eso cuando yo leo a los ninatos occidentales de Meneame, en ese medio comunistoide que usa la sutil censura estilo KGb para que la gente no se de cuenta que son, o a los de Podemos diciendo que el Cuba hay elecciones democráticas; me dan ganas de mandarlos para Cuba a todos y ponerlos a vivir como los cubanos de apie, a ver cuánto tardarán en convertirse en opositores de la familia castro.  Y a ver si alli puedes hacer el 50% de lo que hacen ellos en España contra los demas partidos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html

===========
https://www.cubanet.org/noticias/madre-de-la-estudiante-cubana-expulsada-publica-carta-abierta/
Hoy, enfrentando con mucho dolor la expulsión de la carrera de periodismo de una joven de 18 años (mi hija), carrera bien ganada con mucho esfuerzo durante su etapa estudiantil , por su brillantez e inteligencia en sus resultados académicos ,solo por no comulgar con el “castro-comunismo ” -que más adelante se lo dejo definido- y no querer jugar el roll de espía para la Seguridad del Estado ha sido maltratada y chantajeada.

============
http://www.martinoticias.com/a/asi-apreso-policia-opositor-quiere-candidatos-/142981.html
Apenas anunció que se presentaría como candidato por el proyecto Otro 18 a las elecciones del año que viene 2018, ha sido arrestado varias veces.

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article144760584.html
Estos expertos de la ONU, la UE,... cada vez que van a Cuba lo único que resuelven es hacerle la vida peor a los cubanos, sugiriendo a los castros forma de control sobre los ciudadanos y legitimando esa represión  en forma de leyes internacionales que no aplican para Cuba.
Todos los cubanos recelamos de ellos, mas ahora con la traición al cubano de apie y al exilio de Bobama, Rhoder, el Papa,... y por eso nos negamos a cooperar de forma honesta con ellos, respondemos mal sus preguntas y su encuestas porque van ha parar a los castros; así que al final se quedan con las cifras y los enfoques sobre ellas que da el gobierno.

=============
http://www.martinoticias.com/a/cuba-visita-relatora-onu-califican-incompleta/143090.html
Giammarinaro es la primera funcionaria de la ONU de su rango en visitar la nación caribeña en una década, y durante su estancia en Cuba se reunió con autoridades en La Habana y otras provincias, con sus colegas de Naciones Unidas y con organizaciones civiles en la isla, mientras recibió un informe por parte de las autoridades.
...................
Mucha gente no valora la importancia de la  aquella histórica visita para el pueblo de Cuba; pero yo Giammarinaro es la primera funcionaria de la ONU de su rango en visitar la nación caribeña en una década, y durante su estancia en Cuba se reunió con autoridades en La Habana y otras provincias, con sus colegas de Naciones Unidas y con organizaciones civiles en la isla, mientras recibió un informe por parte de las autoridades. recuerdo muchos compañeros míos de aulas, o de barrio que estaban presos y las condiciones carcelarias mejoraron en muchos aspectos y muchos casos fueron revisados antes y les rebajaron las condenas. Eso no se divulgó, pero casualmente hable con uno de ellos que soltaron tres meses después y le habían dado paso cuando paso la comisión porque las cárceles estaban llenas, no había una cama vacía.
Yo creo que la familia castro le pone condiciones, como que no pueden divulgar nada de lo que vean o les cuenten los presos, sino dar un informe escueto y bastante global.
En realidad la ONU es una porqueria, yo no lo considero un organismo de verdad comprometido con defender los derechos humanos y USA debía presionar con retirarle los fondos de los banquetes que se dan en mas reuniones que hechos concretos.

===============
http://www.martinoticias.com/a/cuba-otro-18-acoso-carcel-ciudadanos-elecciones/143213.html
Opositores denuncian acoso y cárcel contra candidatos independientes de #Otro18
Informes de los movimientos políticos vinculados a la plataforma ciudadana #Otro18 destacan que más de 110 ciudadanos no adscritos a ningún partido político, están dispuestos a presentar candidaturas independientes en las próximas elecciones municipales.
La ley electoral cubana solo permite las candidaturas independientes en el caso de las elecciones municipales, ya que en el caso de los comicios provinciales y nacionales entra en juego la Comisión de Candidaturas, que actúa como filtro para aquellos que se presentan al margen del Partido Comunista.
Uno de los reclamos de la plataforma ciudadana #Otro18 es la eliminación de esa Comisión de Candidaturas, y la creación en su lugar de una comisión electoral permanente e independiente.

================
http://www.martinoticias.com/a/cuba-amenazas-activista-pubicar-fotos-redes-sociales/143162.html

================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article147227964.html
“Las revoluciones verdaderas son aquellas que están desprovistas de ambiciones personales, intereses sectarios, odios atávicos y protagonismos desmesurados”
...................
Ricardo Lopez
''Percibí la imagen insensible de un monstruo'', dijo a su retorno el Comandante Fleite refiriéndose a la muerte del escolta del tirano Fidel, Paco Cabrera; el cual fue succionado por la propela de un avión. En un viaje que se realizó el tirano Fidel a Venezuela y del cual el Comandante Fleite formaba parte de la delegación.
Según Fleite, cuando el tirano Fidel vio el charco de sangre dijo:
''Qué muerte más ridícula, eso le pasa a los imbéciles y a los idiotas''; y prosigue Armando Fleite: “en todo el viaje de regreso a Cuba, el tirano Fidel no mencionó nunca a su comandante escolta Paco Cabrera”.
Y fue por eso que el Comandante Fleite dijo a su retorno: 
"Percibí la imagen insensible de un monstruo"
Coño!... que bien describió Armando Fleite al monstruo,... no se equivocó!
Que en paz descanse Comandante Armando Fleite!
...................
Al contrario de Fidel, se debe haber muerto muy contento al ver tantos cubanos luchando por la libertad de Cuba y saber que su lucha no fue en vano, que cada dia hay mas y mas gente dentro y fuera de Cuba, que a pesar de la propaganda, los abusos, la represión, los encarcelamientos, los ahogados, los asesinatos; está entendiendo que el enemigo de los cubanos es la familia castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario