Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 10 de abril de 2017

406-Eliéce Ávila vs las elecciones estilo KGb de la familia castro.

Ver también:
================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/126-protocolo-para-un-gobierno-hispano.html
126-Protocolo para un gobierno hispano verdaderamente democrático.
========================

==========
http://www.elblogdemontaner.com/elecciones-costarricenses/
Elecciones costarricenses.

==========
http://www.14ymedio.com/nacional/Gobierno-destaca-masiva-participacion-electoral_0_2399160062.html
Las candidaturas las elabora una Comisión de Candidaturas a partir de propuestas de las organizaciones sociales, todas oficialistas, y de las Asambleas Provinciales del Poder Popular, que proponen a algunos de sus miembros (a su vez elegidos previamente en los comicios municipales unos meses antes de los generales).
......................
permuy 14/03/2018 a las 12:03
pero que atolladero, si la seguridad ciudadana en cuba no la hay en mexico, honduras, colombia, el salvador, ni en el imperio, salud gratis, educacion gratis, todo lo demas es consumismo, pacotilla, vanidad, mediocridad
.......................
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-43425444
"Vito Rizzuto fue arrestado en Canadá por el asesinato de tres miembros de la familia Bonanno. Luego fue extraditado a Estados Unidos y sentenciado a 10 años de prisión en Colorado", explica el también autor de Histoire du crime organisé à Montréal de 1900 à 1980 (Historia del crimen organizado en Montreal de 1900 a 1980).
Desde entonces, añade, la Familia se quedó sin un líder y esto conllevó a un inusitado aumento de la los crímenes y delitos reportados en Canadá.


===========
https://actualidad.rt.com/actualidad/265187-cuba-eleccion-sucesor-raul-castro
Cuba y una elección clave: adiós a la generación histórica de la revolución.
.......................
Por qué a los que escriben estas sandeces no los mandan para Cuba para que vivan como el cubano de apie y se den cuenta que en Cuba no hay elecciones, sino votaciones.
..............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html

El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
..........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
10-La tercera sucesión dinástica en Cuba.

=============
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2018-02-23-u1-e129488-s27061-profesor-cubano-cuba-no-se-puede-considerar-dictadura
Es lo que da no tener acceso a la internet de los hombres libres, que despues te sacas unos monólogos de la manga, porque te crees que el mundo se quedó varado en siglo XX.
Bla, bla, bla,... los castros se deben desternillar de la risa cuando comparan las estupideces que dice este senor y las opiniones ciudadanas que le recogen sus agentes a lo largo de Isla y le ponen sobre la mesa todos los días.
Deben pesar, imbecil ojala eso fuera verdad y fuera como tu dices; se ve que no sabes lo que nos gastamos en abusar, reprimir, encarcelar y asesinar!
Pero no te das cuenta, que con esa muela cangreja que dormimos a tus padres y abuelos; ya no engañamos a nadie en Cuba.
La gente sabe y ha visto muchos países que sin tantos abusos, represión, encarcelamientos y asesinatos; lograron en menos tiempo, mucho mas de lo que nosotros decíamos hace 60 años que haríamos.
Y además callate, que tanta verborrea no produce ni un plato de harina, puede poner malo el pica'o y que aquí lo que se necesita es que los gusanos de alla, le manden dólares a los gusanos de aquí.


==========
https://www.cubanet.org/actualidad-destacados/esto-empieza-ahora-nace-en-cuba-red-de-lideres-independientes/
El político ve tres ganancias fundamentales ante los supuestos imposibles: “Una era (que) si lográbamos nominar a un candidato era un logro que su ficha apareciera ahí; dos: si ese candidato hubiese obtenido por lo menos cuatro votos, también hubiéramos ganado porque rompíamos el mito del Gobierno de que el cien por ciento de la población los apoya; y tercero: si este candidato se hubiese podido ubicar como delegado municipal del Poder Popular hubiese sido un logro que independientemente al sistema se haya podido insertar”.
“Habría que preguntarse cómo vería el ciudadano en su comunidad que alguien distinto pudiera responder a sus necesidades o habría que ver cómo verían entonces los órganos del Gobierno si se vieran presionados realmente ante un delegado independiente y opositor”, añade. “Hay que intentar ir forzando desde adentro un cambio sin legitimar al gobierno porque nada que legitime al régimen es bueno para el futuro de Cuba”.
Palacio está convencido de que el cambio en esta “sociedad cerrada” que “el Gobierno se ha encargado” de crear, se puede concretar jugando con “con sus propias reglas para romper con esa estructura que ellos tienen”.
..............
Ya te cambiaran las reglas cuando les salga de sus partes húmedas y punto. No sería la primera vez, ni la última.
El problema de Cuba es artificial, no es ese país que ya llego al tope de su capacidad creadora e imaginación social, política, económica, cientifica y por eso no puede seguir prosperando de forma natural.
Eso sí, con intentarlo no se pierde nada, sino que se le demuestra al pueblo y a la bobalicona izquierda internacional cuál es la naturaleza de la familia castro.
Pero de que vayan a llegar lejos con esa idea si me abstengo de vaticinarlo.
Algun que otro infiltrado dejará que cruce la línea roja y escale; para después decirle, robate esto o aquello para acusarte de ladrón, de inmoral, loco o tácticas KGb del siglo XX parecidas y ahí sacar en todos sus medios de propaganda masiva el cliché habitual:
"Ven, se lo dijimos; los únicos buenos, honestos, morales de esta película somos nosotros, este tenia 4 dólares que se los mando la CIA y el imperio", je, je,...

===========
https://www.voanoticias.com/a/venezuela-mud-elecciones-tribunal-supremo-de-justicia-candidato-unico/4226057.html
TSJ impide a oposición presentar candidato único en elecciones.
.........
https://www.martinoticias.com/a/maduro-unico-candidato-presidenciales-venezuela-anuncia-regueton/161194.html
Maduro, único candidato a las presidenciales en Venezuela, se anuncia con reguetón.

===============
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2017-11-21-u73624-e73624-jovenes-cubanos-responden-daddy-yankee-meterse-fidel-castro
Angel Zuazo Lopez · CUJAE (ISPJAE)
Lo cierto es que no vale la pena discutir con personas como Uds. que no solo no tienen nivel cultural, sino que son esclavos del consumismo a lo que llaman libertad. Es muy justo lo que afirman esos tres jóvenes cubanos, quienes en un lapso tan breve resumieron las verdades de Cuba. No olviden que en Cuba viven más de 11 milones de cubanos, la gran mayoría dispuestos a defender su patria y que no se venden por una hamburguesa McDonald ni por una alita de pollo KFC
..........................
Angel Zuazo Lopez
Que lastima que la familia castro que si tiene los numeros en sus manos del apoyo que tienen (no tu que hablas por hablar, por repetir el eslogan que te enseñaron sin cuestionarte si es cierto, sin base estadística real), porque para eso tienen miles de gente en la calle recogiendo información (para eso sí hay dinero de sobra); no piensa igual que tu, ellos creen que no hay ni tan siquiera cubano de los de arriba (no hablemos de los de apie) apoyándolos; porque si tuvieran tal apoyo harían elecciones libres y se someterian al voto del pueblo como candidatos a presidentes por el PCC, no tendrían tanto terror a las urnas libres.
Lo siento, pero tu tesis no cuadra con la realidad.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/405-eliece-avila.html
406-Eliéce Ávila vs las elecciones estilo KGb de la familia castro.
.....................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/153-represion-los-musicos-cubanos-por.html
153- Represión a los músicos cubanos por cuatro generaciones, estilos y gustos.
El problema es que muchos países le han pasado por el lado a la Cuba de 1959, hoy hay que compararse con Hondura, Dominicana,... y como una de las primeras tácticas de los dictadores para perpetuarse en el poder, es degradar el valor de la moneda para que no valga en ningun otro pais del mundo, la gente en Cuba no tiene acceso a información libre y se han quedado varados en el tiempo, en el siglo XX; hablando las sandeces de nuestros abuelos y padres.
Imaginarse ustedes, que para hacer la llamada Operación Milagro arruinaron al país mas rico de SudAmérica y eso estos pobres muchachos con escasa información lo llaman logro y dan numeros que ellos por ley no pueden comprobar con un trabajo de investigación independiente serio, decente.
Si ese desfalco hecho por la familia castro al sudor del venezolano de apie y esas estadísticas que  da el régimen y que estos jóvenes incautos repiten y que nadie puede corroborar cuantitativamente y cualitativamente en Cuba; se hubiera dado en un país libre, no en una colonia; esos políticos, esos  lideres hoy estarian presos, o sentirían tal vergueza que mantendrían un perfil bajo y no desearían que tal cosa se mencionara en publico.
En fin, ellos no son culpables, dado que la ONU también repite toda la mierda de estadísticas que les pasan las dictaduras, como si allí en esos países alguien tuviera cojones de comprobar sobre el terreno tal cosa.
....................
439-Lo siento, la libertad no es disfrutar lo bueno de estar casado y lo bueno de estar soltero; es establecer una relación de compromiso sobre lo que es bueno para todos, a través de poner en el centro las diferencias individuales tomando como base la constitución de todos los humanos: La Declaración UNIVERSAL de los Derechos Humanos.


===========
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-11-20-u157374-e157374-gobierno-cuba-dice-simulacro-elecciones-fue-exito
Por que la familia castro, ahora que ya murio Fidel Hipolito no acaba de aterrizar de una puta vez en el siglo XXI?
Gente de mierda del siglo XX que siguen ahí gracias a los incautos que fueron nuestros abuelos y padres.
No es fácil gastar dinero en mierdas de propaganda que no le resolverán casi nada a la gente; porque no tienen el poder de politico en otro pais, en otros parlamento.
No coman mas mierda y acaben de darle la libertad a la gente de elegir los líderes que ellos crean que pueden resolver los problemas
Y que esos líderes tienen peso político con su voto en la Asamblea Nacional y que no sean unos peleles al servicio del PCC.
Entiéndalo una vez y para siempre, ustedes nunca podrán resolverle los problema a la gente, porque nadie que no padece un problema puede resolverlo con eficiencia.
Padecen ustedes problemas de transporte, de escaces de alimento, de mono alimentos sin variedad alguna (pero no, hay cubanos que dicen que ellos comían bien  en Cuba, je, je,... me parto de la risa cuando los oigo), carecía de servicios, de medicina, de dinero que valga en algún lugar del mundo aunque sea para comprarte un café y no te miren con cara de carnero degollado (el de ahora solo sirve para decoracion), no de papeles de mierda con los que pagan, para que la gente pueda viajar, ver y disfrutar qué cosa es el mundo en el siglo XXI..?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/345-se-le-acabo-el-tiempo-historico-y.html
345-Se le acabó el tiempo histórico y los argumentos a la familia castro para justificar seguir aferrados al poder; ahora encaran, abusaron, robaran el salario de la gente, los reprimirá, los encarcelan y mataran a careta quitada.


===========
https://www.martinoticias.com/a/este-domingo-un-cubano-se-prueba-en-elecciones-chile/156550.html
Mijail Bonito dice tener grandes esperanzas de alcanzar un puesto en la Cámara de Diputados chilena en las elecciones del domingo.

=========
https://www.martinoticias.com/a/cuba-otro-18-informe-consulta-publica-proceso-electoral/156436.html
#Otro18 presenta resultados de consulta pública sobre proceso electoral en Cuba.

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article183114076.html
Mientras la atención de los medios se centraba en el extraño caso de los ataques sónicos en La Habana, el gobierno cubano trabajó discretamente para impedir que más de un centenar de opositores fueran nominados como candidatos a las elecciones municipales.
Ni uno solo de los 175 candidatos independientes agrupados en la iniciativa #Otro18 logró incluirse en las listas de candidatos que serán votados el próximo 26 de noviembre como delegados del Poder Popular en sus comunidades.
Juicios exprés, detenciones e intimidación son algunas de las estrategias empleadas por el gobierno de Raúl Castro para impedir que la disidencia llegue a las urnas, denuncian los opositores.
El gobierno cubano y la policía “violaron de cabo a rabo la ley electoral de mil maneras”, dijo a el Nuevo Herald Manuel Cuesta Morúa, coordinador de la campaña #Otro18. El activista denunció la intervención sistemática en las llamadas “asambleas de nominación” de candidatos, en la que los vecinos en una circunscripción electoral proponen a los candidatos a delegados que irán en la boleta. Se espera que 12,215 delegados sean elegidos en el todo el país.


=====================
https://www.martinoticias.com/a/activista-rompre-rutina-oficialista-en-asamblea-de-barrio-las-tosas-/154049.html
Joven rompe el guion oficialista de las asambleas de barrio y sorprende en Las Tosas, Sancti Spíritus.


==================
https://www.martinoticias.com/a/elecciones-poder-popular-no-son-prioridad-para-los-cubanos/153577.html
"¿Tú crees que tengo tiempo para esa bobería?", así ven los cubanos las elecciones del Poder Popular

============
https://www.martinoticias.com/a/filtro-candidatura-elecciones-2018/147962.html
Listo en Cuba el filtro para depurar candidaturas al 2018.

===========
http://www.diariolasamericas.com/america-latina/elecciones-cubasin-separacion-poderes-n4129978
Elecciones en Cuba: sin separación de poderes.

===============
Una lastima los miles de líderes que los castros les han tronchado su carrera de ser servidores públicos en Cuba. La surte es que los hijos que dan los pueblos, generacion tras generacion son infinitos y los dictadores finitos
Una lastima que un país con tanta miseria la familia castro se dé el lujo de sacar de las soluciones a tantas personas capaces, con deseos; como si todos fuéramos subnormales y ellos puestos ahí por la providencia divina para monitorear nuestras decisiones, nuestras ideas, nuestras vidas.
Cuando este ve a los hijos de los castros ya dirigiendo, controlando a todos los cubanos y todo lo que existe en Cuba en los político, lo económico, lo social, lo militar; sin ni siquiera tener el puto mérito de haber sido un cubano de apie, de haber pertenecido al pueblo de Cuba; se da cuenta uno que los castros por el dano que han hecho, no hay una manera justa de cobrarlo, ni matándolo 58 veces , una por cada ano que llevan ya en el poder, pagaran ya el dano real.
Para Ávila se trata de "la primera gran arremetida" contra él tras sus anunciadas "intenciones de presentarse como candidato a delegado de circunscripción en las próximas elecciones", una acción represiva del régimen que "conlleva el descrédito ante la comunidad", añadió.
"Precisamente el operativo del sábado tuvo que ver en eso. Vinieron al menos 30 policías más agentes de la Seguridad del Estado, aquí no cabía la gente, y todo ello tiene un impacto negativo en la vecindad", consideró.
"La orden de registro que trajeron decía en la parte del objeto preciso: 'medios de cómputo', sin embargo se llevaron cientos, probablemente miles de objetos de todo tipo, desde recuerdos personales, libros, documentos, lo inimaginable… el 90% de las cosas que se llevaron no son los 'objetos de cómputo' que ellos venían buscando", precisó.
................
Los operativos eran exactamente así, una invacion de policias y carros alrededor de la casa, por delante, por detras,... La ninita que era hijastra mia, que cuando aquello tendría como 10 años (por suerte pude sacarla de Cuba, porque su padre, del mismo pueblos, tampoco le daban permiso de entrar a Cuba, porque cuando los citaron a la policía, se escondió, construyó una balsa y escapó) cogió un trauma con eso, que después cuando estaba jugando en el patio y por casualidad veía un policía que venía como a pasar en dirección a la casa, salia corriendo para adentro y comenzaba a darnos gritos de que venia la policia a llevarme preso. 
Después la gente se pregunta porque en Cuba la gente no protesta; como si desde que tenemos uso de razón no nos fueran creado en nuestras cabezas una cosmovisión, un condicional; de que eso no sera una buena idea para tu instinto de conservación o el de tu familia.
Y se puso dichoso, a mi no me daban ni el papel del registro, porque los hacía o quien lo había ordenado; según dicen las leyes de castro que debería suceder. 
Las mismas multas astronómicas que me ponían; no tienen relación con lo que ellos decían al principio y hasta entre ellos mismos no se ponían de acuerdo cuando yo protestaba por tantos atropellos.
Es clásico en Cuba, no le faltó ni un detalle.
En mi caso me hacían lo mismos para buscar videos y era peor el desastre que hacían, que lo que al final decían encontrar. Mi susto y la línea roja que no les dejaba cruzar para registrar así a lo loco; era el cuanto de mi abuelito, que estaba encamado y a lo mejor lo mataban del susto. 
Tal fue el trauma que le causaron desde que los castros llegaron al poder, hasta después por mis cosas, que cuando fui a la primera entrevista en la embajada; estaba tan aturdido que se asustó y creía que era un interrogatorio de la seguridad cubana y tuve que convencerlo de que aquello no era un truco más de la seguridad cubana. Al final no pude traerlo conmigo, ya no tenia casó por su deterioro mental y murió a los pocos días repitiendo y repitiendo mi nombre.
..............
Después de meses en esos ajetreos en la cas, de prisión, multas; me soltaban y como a los 8 meses me decían que fuera a buscar los casetes de la cámara de video que en Cuba por aquel tiempo no se vendían, sabiendo que yo vivía de grabar cumpleaños, quinces, bodas o recuerdos que enviaban después la gente a sus familiares a USA para que los vieran hablando. 
La ultima vez les dije que se los cogieran, que ya me habia cansado de tanto comunismo y que ahora hasta que no construyera una balsa y me fuera no iba a parar. 
Por suerte los gringo me aprobaron la salida por fin, porque la verdad que las balsas nunca llegaban lejos de la costa sin algún problema, porque aquello no es como se creen aquí, aquello es si consigues los materiales, los que consigues no son los apropiados tampoco, escondidos después en un monte o manglar inhóspito y tirala en caliente, sin probarla, a ver qué sale.
Es decir, en realidad es una forma más de asesinar gente desafecta al gobierno como dicen ellos; porque si al menos la probaras hasta que todo funcionara correctamente, sería otra cosa; por eso el 90% fracas o se ahogan (lo que cuentan los medios aquí, son más los casos exitoso, como pasa con la loteria); como muchos de mis amistades.
73- Balsero, que nunca pudo llegar al Golfo de México.
81- Las Casas Culto de Sandino y el miedo de adorar a Dios públicamente.
...............
Por eso cuando yo leo a los ninatos occidentales de Meneame, en ese medio comunistoide que usa la sutil censura estilo KGb para que la gente no se de cuenta que son, o a los de Podemos diciendo que el Cuba hay elecciones democráticas; me dan ganas de mandarlos para Cuba a todos y ponerlos a vivir como los cubanos de apie, a ver cuánto tardarán en convertirse en opositores de la familia castro.  Y a ver si alli puedes hacer el 50% de lo que hacen ellos en España contra los demas partidos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html

===========
https://www.cubanet.org/noticias/madre-de-la-estudiante-cubana-expulsada-publica-carta-abierta/
Hoy, enfrentando con mucho dolor la expulsión de la carrera de periodismo de una joven de 18 años (mi hija), carrera bien ganada con mucho esfuerzo durante su etapa estudiantil , por su brillantez e inteligencia en sus resultados académicos ,solo por no comulgar con el “castro-comunismo ” -que más adelante se lo dejo definido- y no querer jugar el roll de espía para la Seguridad del Estado ha sido maltratada y chantajeada.

============
http://www.martinoticias.com/a/asi-apreso-policia-opositor-quiere-candidatos-/142981.html
Apenas anunció que se presentaría como candidato por el proyecto Otro 18 a las elecciones del año que viene 2018, ha sido arrestado varias veces.

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article144760584.html
Estos expertos de la ONU, la UE,... cada vez que van a Cuba lo único que resuelven es hacerle la vida peor a los cubanos, sugiriendo a los castros forma de control sobre los ciudadanos y legitimando esa represión  en forma de leyes internacionales que no aplican para Cuba.
Todos los cubanos recelamos de ellos, mas ahora con la traición al cubano de apie y al exilio de Bobama, Rhoder, el Papa,... y por eso nos negamos a cooperar de forma honesta con ellos, respondemos mal sus preguntas y su encuestas porque van ha parar a los castros; así que al final se quedan con las cifras y los enfoques sobre ellas que da el gobierno.

=============
http://www.martinoticias.com/a/cuba-visita-relatora-onu-califican-incompleta/143090.html
Giammarinaro es la primera funcionaria de la ONU de su rango en visitar la nación caribeña en una década, y durante su estancia en Cuba se reunió con autoridades en La Habana y otras provincias, con sus colegas de Naciones Unidas y con organizaciones civiles en la isla, mientras recibió un informe por parte de las autoridades.
...................
Mucha gente no valora la importancia de la  aquella histórica visita para el pueblo de Cuba; pero yo Giammarinaro es la primera funcionaria de la ONU de su rango en visitar la nación caribeña en una década, y durante su estancia en Cuba se reunió con autoridades en La Habana y otras provincias, con sus colegas de Naciones Unidas y con organizaciones civiles en la isla, mientras recibió un informe por parte de las autoridades. recuerdo muchos compañeros míos de aulas, o de barrio que estaban presos y las condiciones carcelarias mejoraron en muchos aspectos y muchos casos fueron revisados antes y les rebajaron las condenas. Eso no se divulgó, pero casualmente hable con uno de ellos que soltaron tres meses después y le habían dado paso cuando paso la comisión porque las cárceles estaban llenas, no había una cama vacía.
Yo creo que la familia castro le pone condiciones, como que no pueden divulgar nada de lo que vean o les cuenten los presos, sino dar un informe escueto y bastante global.
En realidad la ONU es una porqueria, yo no lo considero un organismo de verdad comprometido con defender los derechos humanos y USA debía presionar con retirarle los fondos de los banquetes que se dan en mas reuniones que hechos concretos.

===============
http://www.martinoticias.com/a/cuba-otro-18-acoso-carcel-ciudadanos-elecciones/143213.html
Opositores denuncian acoso y cárcel contra candidatos independientes de #Otro18
Informes de los movimientos políticos vinculados a la plataforma ciudadana #Otro18 destacan que más de 110 ciudadanos no adscritos a ningún partido político, están dispuestos a presentar candidaturas independientes en las próximas elecciones municipales.
La ley electoral cubana solo permite las candidaturas independientes en el caso de las elecciones municipales, ya que en el caso de los comicios provinciales y nacionales entra en juego la Comisión de Candidaturas, que actúa como filtro para aquellos que se presentan al margen del Partido Comunista.
Uno de los reclamos de la plataforma ciudadana #Otro18 es la eliminación de esa Comisión de Candidaturas, y la creación en su lugar de una comisión electoral permanente e independiente.

================
http://www.martinoticias.com/a/cuba-amenazas-activista-pubicar-fotos-redes-sociales/143162.html

================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article147227964.html
“Las revoluciones verdaderas son aquellas que están desprovistas de ambiciones personales, intereses sectarios, odios atávicos y protagonismos desmesurados”
...................
Ricardo Lopez
''Percibí la imagen insensible de un monstruo'', dijo a su retorno el Comandante Fleite refiriéndose a la muerte del escolta del tirano Fidel, Paco Cabrera; el cual fue succionado por la propela de un avión. En un viaje que se realizó el tirano Fidel a Venezuela y del cual el Comandante Fleite formaba parte de la delegación.
Según Fleite, cuando el tirano Fidel vio el charco de sangre dijo:
''Qué muerte más ridícula, eso le pasa a los imbéciles y a los idiotas''; y prosigue Armando Fleite: “en todo el viaje de regreso a Cuba, el tirano Fidel no mencionó nunca a su comandante escolta Paco Cabrera”.
Y fue por eso que el Comandante Fleite dijo a su retorno: 
"Percibí la imagen insensible de un monstruo"
Coño!... que bien describió Armando Fleite al monstruo,... no se equivocó!
Que en paz descanse Comandante Armando Fleite!
...................
Al contrario de Fidel, se debe haber muerto muy contento al ver tantos cubanos luchando por la libertad de Cuba y saber que su lucha no fue en vano, que cada dia hay mas y mas gente dentro y fuera de Cuba, que a pesar de la propaganda, los abusos, la represión, los encarcelamientos, los ahogados, los asesinatos; está entendiendo que el enemigo de los cubanos es la familia castro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario