Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 29 de abril de 2017

412-Paulito Kardashian vs Espana.

Ver también:
=================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/389-definicion-de-populista-en-politica.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/322-el-sindrome-del-siglo-xxi.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/120-podemos-o-no-podemos.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/06/300-pablo-iglesias-vs-la-otan.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/215-la-union-europea-es-la-institucion.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
========================

===========
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-07-11/podemos-pide-que-los-comportamientos-sexistas-en-la-calle-sean-delito-1276621897/
Y porque mejor no dejarse de tanta mojigatería populista para arañar uno votos mas, e invertir dinero tambien en investigar las causas de la las anorgasmias y bajo libido de la mayoría de las mujeres comprada con los hombres.
https://en.wikipedia.org/wiki/Anorgasmia
Para mi una sociedad será mas feliz si el sexo es visto como parte de la salud física y mental de las personas y además; una forma recreativa que ayuda a suplir la desigualdad inevitable de que unos se puedan divertir, o tener mas acceso a la maneras de recreación que han creado las sociedades por razones inevitables de desigualdad económicas.
Tal parece que Dios sabía en el tipo de sociedades desiguales que viviríamos y nos dio la posibilidad a todos de ser portadores de un placer inigualable. No hay necesidad de que el sexo sea tan especial, tan placentero para los humanos; sólo para reproducirnos o mantener la especie una vez ya tienes conciencia del mundo que te rodea.
Encontrar soluciones científicas a la anorgasmia natural de millones y millones de muje puede ayudarlas a vivir con menos estrés y por tanto que tengan una mejor calidad de vida física y mental.  Bueno y de paso nos tiran un salvavida a los hombre con eso de la incontrolable testosterona.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/12/446-por-que-todas-las-mujeres-del-mundo.html
446-Por qué casi todas las mujeres del mundo son anorgásmicas en comparación con los hombres.
.........
Jéssica Patiño Cabrera
Lo que tenéis que hacer los hombres es llamarlas "so feas", ahí no hay problema, ¿no?
De todas maneras la clase de mujeres que propone esto es la clase de mujeres a las que un hombre no las tocaría ni con un palo; les come la envidia de escuchar como se lo dicen a las otras, a las guapas (no sé si incluirme en el grupo de las guapas pero desde luego que no en el grupo de las feas odiahombres) y su solución es penarlo.
..........
Jéssica Patiño Cabrera
Me has hecho pincharte el Facebook para verte la cara y el cuerpo:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1031467433664820&set=a.100253763452863.221.100004047180474&type=3&theater
Madre mia que cosa da la Madre Patria todavía, a pesar de Izquierda tonta y retrógrada que os intenta gobernar!
Pero tambien usted ha pecado de modestia; usted será la primera que meterá a un español a la carcel si Paulito Kardashian logra pasar como ley su nueva bufonada.
Quiero saber donde esta la estacion de policia mas serca de tu barrio para ir a entregarme ya.
Je, je, estamos rodeados!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/412-paulito-kardashian-vs-espana.html
412-Paulito Kardashian vs Espana.
.........
Mire usted ha dicho una gran verdad, entre mas eviten el flirteo social, los piropos entre las personas; con los años mas feas se van a poner las feas y mas feas se van a poner las bonitas tambien; porque esas cosas son como un 50% de lo que estimula la sexualidad que caracteriza a la mayoría de las mujeres.
Hay sociedades donde han exagerado esas cosas y ya hay mujeres muy bonitas parecen mas feas de lo que son; hasta mas descuidadas se ven, que las feas de otro paises.
Pero en sentido general y desde tiempos inmemoriales las mujeres se han caracterizado por gustarles lucir sensuales sean feas o bonita y eso les hace su vida soil mas amenas, mas facil, mas agradable.
Yo tengo dos hijos que crió desde que nacieron, casi todo el tiempo, una hembra (4 años y 6 meses) y un varón (3 años)  y a ella por el medio en que se desarrolla nadie le ha enseñado a estar pendiente de su sensualidad natural, sin embargo; aunque el varón recibe exactamente la misma educación que ella, es ella la que escogió esa hoja de ruta de estar siempre pendiente de su propia naturaleza femenina.
Las diferencias son demasiado marcadas entre la hembra y varón, para recibir la misma educación; eso indica que los hombres y las mujeres nacen ya con una arquitectura cerebral muy diferente.
.....
https://tv.libertaddigital.com/videos/2018-07-11/el-video-en-el-que-rita-maestre-era-la-reportera-lujuriosa-de-pablo-iglesias-6057821.html
Antes de que Podemos tuviera la ocurrencia de prohibir los piropos, sus dirigentes Pablo Iglesias y Rita Maestre no se cortaban para dedicarse piropos subidos de tono en su programa de televisión.

========
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-05-27/golpe-a-iglesias-mas-de-un-30-de-los-que-han-votado-en-la-consulta-pide-su-dimision-1276619450/
Nada nuevo en el manual de la KGB; esa tactica de desojar la margarita "me quiere, no me quiere" ya la usaron en sus inicios Fidel y Chavez cuando querian aumentar su poder totalitarios sobre los miembros de su partido que tenían otras ideas estratégicas diferentes a las de ellos.
https://www.diariolasamericas.com/chavez-renuncio-2002-y-diosdado-cabello-tiene-esa-renuncia-n2955061
Todos siguen el mismos guión una y otra vez; porque estan obsesionados con el poder y la vía para perpetuarse en el poder son estos show propagandísticos, que nadie al inicio entiende su necesidad, pero que ellos si calculan y coordinan mucho antes para controlar la trama delante de las bases disidente de su partido y así saber a quienes necesita marginar, eliminar, desfrenetral, en el caso de Cuba , encarcelar, asesinar,...
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-42449860
http://uvsfajardo.sld.cu/1959-fidel-castro-renuncia-al-cargo-de-primer-ministro-del-gobierno-revolucionario
..........
En el fodo, pagar 600 000 por 30 años cuando no eres un empresario medio alto; parece mas una inversion de venta a futuro por si los sacan de la alta política, que una compra para vivirla en familia.
Nadie en su sano juicio después de lo que sucedió en el 2008 en EEUU, con un salario tan incierto como el de político compraría una vivienda por ese valor en un lugar exclusivo, donde cada día se encarecera mas los impuestos de la ciudad sobre ese sitios por el nivel de los que te rodean, sino es para vender después.
En el fodo, pagar 600 000 por 30 años cuando no eres un empresario medio alto; parece mas una inversion de venta a futuro por si los sacan de la alta política, que una compra para vivirla.
Si las personas, los políticos, los partidos no aprenden todavía la lesión que hay que sacar de esa crisis, vamos directo a otra.

=============
https://www.20minutos.es/noticia/3323539/0/iglesias-critica-sectores-pp-buscan-destruir-cifuentes/
A su juicio, Cifuentes debería haber dimitido por el escándalo de su máster o por el caso Lezo, que investigan los tribunales, pero no por el vídeo difundido por Okdiario, en el que la presidenta regional aparece tras haber sido sorprendida supuestamente robando productos cosméticos en un supermercado.
...............
A los comunistoides si se la metes gritan y se se la sacar lloran.
Si tu dices "Azul", ellos dicen sin pensarlo, Rojo.
Y cuando les dices OK, pasemos la página para no estancarnos en ese asunto intrascendente; "Rojo", ellos te dicen, no zula es mejor ahora.
..........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/412-paulito-kardashian-vs-espana.html
412-Paulito Kardashian vs Espana.

==========
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-03/javier-fernandez-machaca-a-pablo-iglesias-en-una-demoledora-carta-1276598143/
El PSOE debería tener valor de decirlo claro; Pulito Kardashian hasta que no manifiesten públicamente y con hechos que estas en contra del desmerengamiento geográfico de España, con nosotros no hables de nada.
Mientras no haga eso para los lectores que quieren una Espana geográficamente como es y ha sido son cómplice de esa política.
Esa fue una de las causas del porqué el PP ganó mas votos; el patriotismo de los españoles por encima de cualquier otra cosa.
Para no dar mas rodeos; "los que no quieren cardo, se están tomando dos tazas", hay PP para rato.


================
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-04-29/rajoy-yo-no-hare-ninguna-mocion-contra-iglesias-porque-no-me-conviene-1276597968/
Paulito Kardashian se cree que los españoles son bobos y no saben lo que está haciendo. 
Sabe que su moción de censura es una farándula society; porque ningún partido apoya su programa de dividir España apoyando lo mas oscuro y retrógrado de esa sociedad.
Es un truco de hacer leña del árbol cuando está en el piso y tratando de levantarse.
El sabe que esta es la oportunidad dado que el PSOE está trabajando en su organización, su liderazgo y un buen momento dar el zarpazo para ver si logra atraer al palo con la zanahoria castrocomunista a mil o 2 mil votos del PSOE.
Es la misma táctica de siempre.
https://www.meneame.net/story/cuando-psoe-presento-mocion-censura-murcia-no-nos-informo-nos

==============
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-04-30/a-pablo-iglesias-no-le-gusta-que-rajoy-ironice-sobre-su-mocion-de-censura-1276597988/
Asimismo, ha añadido que "sostener" el Gobierno de PP o apoyar su proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017 "en estos momentos es traicionar a España".
.......................
Paulito Kardashian, traicionar a España es aliarse con toda la mierda política que la quiere dividir en varios trozos.

=============
https://www.meneame.net/story/10-principales-medidas-gobierno-iglesias-propondra-mocion
 Osea seguir con el tema solo para hacerse propaganda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario