Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 11 de abril de 2017

407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo, Nuevo Herald, Univisión, El Granma, La Mesa Redonda y demás medios de los socialistas no son mas que monólogos sutiles, sin sección de comentarios libres, porque lo que quieren es manipular la opinión pública.

Ver también:
=================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/459-comentarios-vs-comunistoides.html
459-Comentarios Web vs Comunistoides.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/03/456-que-pasa-con-la-profesion-de.html
456-Que pasa con la profesión de periodista?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/99-floy.html
100-Facebook-->Información personal: Se unió en julio de 2010.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/380-yo-se-que-los-pobres-periodistas.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/139-acabo-de-descubrir-el-principal.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/331-michael-moore-eva-golinger-sean.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/399-el-manual-cientificos-kgb-del-siglo.html
========================

==============
Los trolls de este foro si no les gusta RT, vayan a CNN o la BBC. Claro, en esos multimedios no van a poder opinar porque sencillamente no hay foros para expresar comentarios.
..............
Por suerte ahora, ponemos la noticia en nuestra Social Media y nos importa mierda esos medios.
Aquí tampoco acaban de aterrizar en el siglo XXI y limitan por igonaria de como funciona la internet moderna el alcance del sitio; al no permitir link, acompañar el comentario de alguna foto o meme,....

===============
Terapias que debes repetirte cuando te entran arrebatos de censura y bloqueos:
SUÉLTAME FIDELITO,
SUÉLTAME FIDELITO,
SUÉLTAME FIDELITO....
ECHA PA´LLA ESPÍRITU MALIGNO,
ECHA PA´LLA ESPÍRITU MALIGNO,....
Cuando usted bloquea a alguien lo único que consigue es bloquearse los canales de diferentes opiniones, empobrecer tu cosmovisión sobre un tema, autocensurarce usted mismo o que sus páginas y directas se les llenen de perfiles falso.
Si crees que defiendes cosas que son verdades, que no cobras en B por influencer, que no manipulas y adoctrinas al resto; porque tienes miles de personas bloqueadas en tu sitios, en el chat de tus directas, como para que los que estan comentado no vean otros puntos de vistas mas que los tuyos?

Personas del siglo XXI,... si un medio no tiene sección de comentarios libres para todas las personas; no lo comparta en las redes sociales, no los linkeen en sus blog o estarás contribuyendo a los propósitos de sus monólogos comunistoides manipuladores.
Porque la realidad es que si uno les explica de que los que hacen esta mal hecho, que eso no ayuda a la sociedad; ellos no te escuchan. 
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html
La única manera que yo veo que acaban respetando la libertad de expresión, es marginandolos del mundo digital de diferentes maneras, con ese poder actual que nos ha dado la internet, así cuando se comparen con un medio libre y vean cómo van perdiendo poco a poco clientes y poder de influencia, volviéndose algo apagado, insignificante para la mayoría; pues tendrán que escuchar o desaparecer al final.
https://www.meneame.net/story/estocada-prensa-ningun-periodico-difundira-100-000-ejemplares
La estocada a la prensa: ningún periódico difundirá 100.000 ejemplares diarios a final de año.Dejen de censurar a las personas de tantas maneras sutiles, como si no lo hicieran, que no somos tontos, sabemos que eso es lo que hacen aunque lo enmascaren en decenas de justificaciones estilo siglo XX y trucos digitales; acaben de aterrizar en el siglo XXI de una puta vez, please!

==============
https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/02/13/se-declaro-en-bancarrota-la-empresa-duena-del-miami-herald-y-otros-30-grandes-periodicos-estadounidenses/
Se declaró en bancarrota la empresa dueña del Miami Herald y otros 30 grandes periódicos estadounidenses.
La compañía que publica el Miami Herald, The Kansas City Star y docenas de periódicos en todo Estados Unidos se declaró en bancarrota.
McClatchy Co. dijo este jueves que continuará funcionando normalmente mientras busca la aprobación de su plan de reestructuración bajo la protección de bancarrota del Capítulo 11. Sus 30 salas de redacción locales funcionan como de costumbre.
McClatchy espera que ingresos del cuarto trimestre del año que terminó por USD 183.9 millones, un 14% menos que el año anterior. Se prevé que sus ingresos totales de 2019 disminuyan un 12,1% respecto al año anterior.
La noticia presagia una mayor reducción de costos y personal para uno de los principales actores del periodismo local estadounidense en un momento en que la mayoría de las redacciones ya hacen grandes sacrificios y se esfuerzan para cubrir sus comunidades con presupuestos cada vez menores. Alrededor del 20 por ciento de todos los periódicos estadounidenses han cerrado desde 2004, según un informe reciente de PEN America, y el sector ha eliminado aproximadamente un 47 por ciento de sus empleos.
..................
Tengo muchos escritos en mi blog sobre esas crónicas de esas lentas muertes anunciadas y la esencia es la dinámica digital y psicológica de las personas del siglo XXI:
-El problema esta en que para la persona del siglo XXI lo mas importante para visitar un medio es un sistema de comentarios libres, donde el propio medio no pueda censurar.
-Además de que sea moderno desde el punto de vista del programador,... por ejemplo; que no piedas lo que escribe si esperar a terminarlo reseteando la página.
-Que te permita poner link para no perder tu tiempo explicando, enriqueciendo la idea para la posteridad del escrito de cabecera; ideas que ya estan aplicadas, enfocadas desde otros ángulos, en Wikipedias, Blog, Videos,... y el que lo desee pueda aumentar su bagaje cultural.
-Que ese sistema de comentarios este bien visible al final del escrito de cabecera.
-Que se pueda editar y borrar el comentario (que sea moderno).
.............
El sistema de comentarios de Facebook tiene todo eso; pero tiene dos defectos:
Respecto al cliente: Que si facebook te bloquea, quedas bloqueado en una sitio que no desea que te bloquean.
Respecto al Media: El medio no es dueno de la riqueza histórica que adquiere el escrito cabecera con los comentarios.
....
En fin, hay muchas cosas mas; no tengo tiempo para repetirme,..



====================
http://www.elblogdemontaner.com/es-marti-el-opio-del-pueblo-por-miguel-cossio/#comment-386014
Otro periodicuchos parecidos, sin sección de comentarios libres modernos que han aparecido en la redes sobre Cuba; al parecer pagados con nuestro dinero a través de Grant.
Es decir, lo pagamos nuestros bolsillo; pero no podemos comentar libremente como nos gusta a las personas del siglo XXI.

https://cubatv-online.com/

https://www.periodicocubano.com/

https://adncuba.com/

https://www.cubacute.com/

https://diariodecuba.com/ (Ven, ya ese estaba en la lista negra de NO COMPARTIR).

https://www.cubaenmiami.com/

https://www.teamocuba.com/

https://www.directoriocubano.info/
...........
En fin:

https://noticias.cubitanow.com/ (Este si usa un sistema de comentarios que ellos no controlan y permite link. Este tipo de periodicuchos son los que usted debes compartir y poner de primero a la hora de revisar noticias sobre Cuba.)

https://www.americateve.com/ (Posee sistema de comentarios libres)

https://cubanosporelmundo.com/ (Posee sistema de comentarios libres)

https://cubatrendings.com/ (Posee sistema de comentarios libres)
.............
No podemos comenzar a crear un país libre, cunado los que son libres le tienen miedo a la opinión pública del pueblo.
....................
El problema de los comentarios de facebook; es que si te censuran en facebook (que muchas veces son sanciones muy severas por tonterías, como obras de arte que el algoritmo por su carga de subjetividad no entiende,...), no puedes comentar en esos medios, aunque una cosa no tenga que ver con la otra.
Es decir, si fueran sistemas de comentarios independientes no tedria porque ser el criterio de ese medio que no puedes comentar por eso que Facebook cree una falta. Quiero luego sugerirle a Facebook que separe una cosa de otra.
Aun asi, es el mejorcito de todos los sistemas de comentarios independientes y libres.

===================
Por que sera que todos son medios con una línea editorial marcadamente izquierdistas siempre de alguna manera son censuradores?
Cual es la relación cerebral que la ciencia no conoce; entre los seres humanos de izquierda y la censura?
Que nadie me diga que el NYT, CNN, Meneame, Univision, BBC mundo,... no pueden pagarse una sección de comentarios libres, donde los webmaster de esos periódicos no puedan censurar lo que no les acaricia sus oídos, como hacen hasta las paginas web mas pobres de este mundo.
Está claro que si no te permiten el pensamiento crítico; es porque los hombres libres harían pedazos sus escritos estilo KGB.

===============

==============
Esta es la cobertura que le da The New York Times a la noticia de los ataques Palestinos a Israel, casi no se ve, minúsculo articulo que casi se pierde en la primera plana.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=367922353930258&set=a.290331281689366&type=3&theater

============
https://www.diariolasamericas.com/eeuu/trump-arremete-contra-el-new-york-times-articulo-anonimo-donde-lo-critican-n4161716
Trump arremete contra el "New York Times" por artículo anónimo donde lo critican.

========
Randy Westbay · Works at Retired
This article points out a major problem with news today. A teacher told my class years ago that the challenge for every reporter is to report the news without letting their own bias show. Analysis and opinion is fine, but should always be presented in a point/counterpoint format. "The Week" magazine comes the closest to that of anything I have seen.
....
Most people of the twentieth century are wrong; The problem of the means of the 21st century is not that journalists give their opinion or the media give their views a little mowed, news a bit mutilated following the editorial line of who creates or pays them.
The problem of the great media in the 21st century is that free citizens do not have a section of free commentaries below, without subtle censorship (such as NYT, BBC, ...) to give their points of view, expose their individual cosmovisions freely or even to enrich with a link the same news.
....
La mayoría de la gente del siglo XX esta equivocada;  problema de los medios del siglo XXI no esta en que los periodistas den su opinion o los medios den sus puntos de vistas un poco segados, noticias un poco mutiladas siguiendo la línea editorial de quien lo crea o les paga.
El problema de los grandes medios en siglo XXI esta en que los ciudadanos libres no tenga debajo de escrito de cabecera una sección de comentarios libres, sin censuras sutiles (como NYT, BBC,...) para dar sus puntos de vistas, exponer sus cosmovisiones individuales libremente o incluso para enriquecer con un link la misma noticia.

============
https://www.xataka.com/otros/hay-gente-que-esta-intentando-arreglar-los-comentarios-de-internet
Quería editar, pero eso tampoco es posible:
Para mi que llevó años analizado este asunto tan importante para ayudar a construir el Socialismo Verdadero; a estas alturas he llegado a la conclusión de que los sistemas de comentarios junto con el escrito de cabecera; son la parte mas importante de una web (creo que cualquiera sea esta; pero eso es parte de otr tesis mas general).
De paso, ya son muchos los que tampoco leen o leen completo el escrito de cabecera y a partir de casi que de titulo por una razón u otra se van directo a comentar; lo que me pone a pensar que al final de las cuentas, los mismos comentarios son para mucho mas importantes que el escrito de cabecera.
De todos los sistemas de comentarios que he visto hasta hora, el mas revolucionario y progresista para mi es el de Facebook; porque son los mismos usuarios (clientes) los únicos que pueden denunciar, bloquear o calificar que es para ellos en particular spam.
Para mi el único problema que tienen el sistema de comentarios de Facebook es ese que mencionas, que la página o el escrito de cabecera podría perder a futuro los comentarios si esa social medias desaparece o cosas parecidas.
Mi solución para tener el sistema de comentarios perfectos y dado que el sistema de comentario algo tan importante para la sociedad, para su educación e instrucción; es que deberia existir por ley un sistema parecido al de Facebook pero pagado por el estado para todas las web de cada país. Tal vez incluido en la partida presupuestal del ministerio de educación.
No tendría que ser obligatorio tener ese, claro. Pero lo que si deberia ser obligatorio es que toda web tuviera un sistema de comentarios donde nadie la web pudiera censurar; empezando por todas las de los gobiernos y sus dependencias.
....
Los demas sistemas de comentarios que mencionas para mi todos son sistemas retrógrados; porque de una forma u otra censuran a la personas en base a criterios y excusas personales que (para mi) son inaceptables en este siglo XXI.
Yo considero que cada persona, aunque su nivel sea bajo o escriba disparates; por no tener el mismos tiempo que un profecional, que un intelectual para prepararse mejor, deberia tener el mismo derecho a expresarse.
Incluso yo les contesto, le aclaró cosas, debato con todos por igual, no solo con los mas letrado o iluminados; porque si veo muy importante para la sociedad hacer eso.
Pero bueno esto es un proceso por el que venimos luchando y estamos muy contento que no vamos retrocediendo.
Eso sí, las excusas que se inventan la mayoría de la web españolas para filtrar, seleccionar y a fin de cuenta censurar los comentarios no tiene comparacion con nada y eso que deberían ser la vanguardia de los pueblos hispanos por tener las mejores universidades y la democracia mas consolidada.
Solo de leer el escrito y los comentarios se me achica el corazón de tata tristeza y ya hasta lo achaco a algo genético.
Ver en blogger, porque no se si se pueden poner link; otra tontería mas,...
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!

=============
https://www.meneame.net/story/putin-ataque-siria-agresion-contra-estado-soberano
....
https://www.meneame.net/story/clases-populares-no-votan-izquierda-hacer-corregirlo
Los comunistoides de Meneame se preguntan; porque casi nadie vota izquierda ya?
No se si de verdad lo preguntan por ingenuidad, ignorancia, o para hacerse los estúpidos; porque la verdad que hay que serlo para no ver que la gente de facto, relaciona lo que pasa en esa web comunistoide (donde se censura, no hay libertad, sino un monólogos, la misma sinergia, desinformación como por ejemplo durante las protestas en venezuela y los muertos de maburro, sego y miedo a comentar libremente desde tu cosmovisión particular por un mecanismo estilo KGB llamado Karma, como corresponde a un hombre libre del siglo XX),... con los que harían en un país si llegaran al poder.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
Lo otro (muy sospechoso) es que la gran mayoria de todas las web que enlazan son parecidas a Meneame, las personas del siglo XXI no puedes comentar libremente como por ejemplo aqui RT; sino que tienen diferentes mecanismos parecidos que impiden la libre expresión y estamos hablando del siglo XXI. Que no hubieran hecho esas gente retrogradas en el siglo pasado en un régimen comunistoide, o científico estilo KGB.
En fin, la izquierda no supera sus propios prejuicios dictatoriales, de superioridad intelectual (como las dictaduras del interactuado del siglo XX) jamas, ni siquiera dentro de una simple página web.
Y es que parece (algun dia la ciencia nos dirá) que nazcas donde nazcas, te crees como te crees y vivas como visas; el totalitarismo es algo también de índole genética y por mas que hablen, no pueden escapar de él.
.....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/456-porque-fracasa-la-izquierda.html
456-Porqué fracasa la izquierda latinoamericana y el socialismo comunistoide del siglo XXI.
.....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.

=============
http://blogs.publico.es/puntoyseguido/4790/sirialeaks-revela-el-plan-de-6-puntos-de-eeuu-para-romper-siria/
Juan Jose Alvarez Pernas
Mira, no importan lo que escriba un periódico o la gente.
En realidad para mi ese no es el gran problema de los periódicos digitales del siglo XXI; al menos por ahora.
Cada medio tiene un linea editorial, casi siempre relcionada con los intereses que defieden y quien les paga.
Por ejemplo, a RT le paga Putin, pues defienden a Putin.
El asunto es cuando tu no dejas que la gente libre de su opinión libremente sobre lo que tú escribes o te inventas censuras sutiles como esa tontería del karma de Meneame para ocultar que le tienes miedo a las ideas ajenas.
El asunto es que esos medios no ayudan a la sociedad y mucho menos los que estan dentro de ellos, porque esas personas se enclaustra dentro de una cosmovisión y una sinergia de grupo sin diversidad ideológica, qiue creen que esa es la realidad; lo que conlleva a un atraso intelectual en pleno siglo XXI, a polarizar la sociedad desde una perspectiva incompleta, parecido al que sufrieron nuestros padres y abuelo en el siglo pasado en los países que pertenecen al sistema colonial KGB ruso soviéticos.
Por ejemplo, si yo soy un profesor mandó a un nino a buscar información sobre la historia reciente de Venezuela y usa Meneame o la BBC Mundo (allí hablaba de las arepa, mientras Maburro mataba estudiantes), no va ha poder saber cuantas gente murieron en las manifestaciones y se lo que sea y eso es parte de la historia de ese país.
Eso se llama manipulación, desinformación, distorsión conciente de la realidad y así no se construye jamas un país mejor, ni se avanza con celeridad al socialismo.
.............
Lo gracioso es que ese medio español se ponga de nombre Público (permítame carcajearme antes de terminar: ja, ja, ja,....) y es un monólogo comunistoide estilo siglo XX, que no deja a los hombres libres expresar libremente lo que publican.
Lo gracioso es que ese medio español se ponga de nombre Público (permítame carcajearme antes de terminar: ja, ja, ja,....) y es un monólogo comunistoide estilo siglo XX, que no deja a los hombres libres expresar libremente sobre lo que publican.
Por que sera, por que sera?
A que le tienen miedo?
....
Tenemos novedades en el área de comentarios: sólo los miembros de la Comunidad de Público pueden debatir o comentar nuestras noticias (puedes unirte aquí). Si únicamente deseas leer los comentarios, antes debes iniciar sesión.
....
No hombre, eso no es una novedad (esperen un segundo mas, permítanme carcajearme de nuevo, ja, ja, ja,... sorry,...), eso es mas viejo que andar apie; eso es la misma forma sutil y descarada con que censuran todos los comunistoides para manipular al personal o porque tienen miedo a la opinión libre de los hombres libres.
Poir tanto si algun peridista libre, se rebaja a escribir en medios asi; pues algo tambien nos esta ocultando.
....
Bueno, despues dicen que la poca influencia que logran es por culpa de RT y Sputnik y no de que ellos no acaban de aterrizar en el siglo XXI
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
....
http://www.nazanin.es/?page_id=112
Me llamo Nazanín Armanian, vivo en España desde el año 1983…..¡toda una vida!
Soy licenciada en Ciencia Política, y he trabajado en  la UNED como profesora-tutora de Ciencias políticas y en Relaciones Internacionales, , y  entre el  2008  y 2012 impartí  cursos on-line de la Universidad de Barcelona sobre el llamado “Mundo islámico” y la situación de sus mujeres.
También  imparto cursos, seminarios y conferencias en diferentes universidades, centros cívicos y culturales,  preparo análisis sobre la actualidad de Oriente Medio y el Norte de Africa , hago de traductora jurada (persa/farsi-castellano), escribo en los diarios nacionales y  desde hace unos  años, el diario Público me da la oportunidad de publicar una columna semanal …….
¡sin censurarme!
He publicado unos 16 libros sobre temáticos distintos y ahora tengo entre manos otros proyectos literarios.
¡Eso es casi todo!
.....
Si hasta clases da; pobres alumnos.
Con razón en España se pueden contar con los dedos de una mano los medios libres de verdad y respetuoso de la libertad de expresión de los hombres libres; cuando tienen las universidades inundadas gente con mentalidad comunistoide del siglo pasado.
.....
Por qué no dejas tantos proyectos a un lado y te concentras mas en hacer que los sitios donde aparecen tus "descubrimientos novedosos como este"; sean libres y todas las personas puedan darte su opinión o enriquecer lo que escribes libremente.
OK:
Te tengo una mala noticia, algo que te va ha poner muy triste; es sobre algo que descubrí recientemente:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!


======
https://www.rt.com/news/423042-russia-china-military-ties/
El problema no es RT, Sputnik como te han metido en la cabeza; el problema son los medios occidentales que manipulan y censuran a los lectores, poniendo sistemas de comentarios que ellos regulan a sus antojos y no permiten enriquecer las ideas, ni la libertad que necesitamos las personas del siglo XXI.
El problemas son los medios occidentales que le tienen miedo a la libertad y el poder que tenemos ahora los ciudadanos comunes,  con la internet, los teléfonos multimedias en una mano, las social medias de grupo cerrado donde no pueden entrar a manipularnos, los blog personales frente a ellos y por eso no acaban de aterrizar en el siglo XXI.
.......
Claro, claro,... pero ellos no son una democracia y por tanto eso no es un descubrimiento, se sabe desde el siglo pasado.
Lo aberrante es que los medios occidentales se la pasen llorando por RT y Sputnik; para escondernos que son ellos los culpables de la popularidad de otros medios; al no darle la libertad de comentar a los hombres libres en sus web, de forma libre y sin cesuras abiertas o sutiles.
....
Entiendo, pero la guerra de las ideas no se gana haciendo como CNN, NYT, BBC mundo; convirtiendo un periódico en monólogos estilo comunistoide; donde solo un periodista mercenarios que contratan puede dar su opinión "libremente" y los demas hombres libres no pueden replicarlas debajo en un comentarios, o enriquecer las ideas como corresponde al siglo XXI.
Esa batalla se gana haciendo mas libres los medios, dejando que los hombres libres comenten lo que quieran.
Pero ellos se frustran ante tener que ser mas libres y acaban creyendo que solucionaran el problema, que es de ellos, atacando a RT y Sputnik.
Cuando tienes miedo a que te repliquen lo que dices, es porque estas manipulando de forma intencional.
RT y Sputnik manipulan; pero dan derecho a replica de forma libre.
Entonces:
Que medios es mas moderno y mas libres al fin de cuenta, NYT, CNN, BBC mundo o RT, Sputnik?
Quien manipula mas a fin de cuenta?
Que medios son mas tóxicos para los hombres libres; CNN, NYT, BBC mundo o Sputnik y RT?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
......
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article207783724.html
Trump tuiteó que “las Redes Noticiosas Mentirosas, las que tienen conscientemente una AGENDA enferma y tendenciosa, temen la competencia y la calidad de Sinclair Broadcast”.

===========
https://www.meneame.net/story/caida-prensa-tirada-cuatro-grandes-no-alcanza-tenia-pais-2008
El País, El Mundo, ABC y La Razón difunden actualmente 400.000 ejemplares diarios, una cantidad menor a la que lanzaba el diario de Prisa hace una década (431.000). El papel cae de forma constante y los ingresos digitales crecen lentamente.
..........
 Cada uno elige su droga. Pero lo que esta claro es que es absurdo pagar porque te manipulen teniendo manipulación gratuita. 

============
https://support.google.com/news/answer/6140047?hl=es
Me dice Google que si esa información me ha servido de algo (Yes/No) y les digo que NO; y me dan un recuadro para que les explique someramente mis porque.
.....
Bueno hace mucho tiempo atrás yo usaba Google Noticia para todo, después deje de usarlo porque con la tasa Google en España y sin sentido; todo cambio, sin necesidad de que una cosa tenga que ver con la otra.
Yo organizo mis favoritos y los subo y los bajos segun mejores o peores (ya saben los webmaster, piensan para ellos y desde ellos), pero no le había echado de menos.
Hoy vi que tenia el icono del link todavia ahi y lo pinche y encuentro todo un enredo igual que por la razón que lo abandone, que a mi no me interesa, no es mi trabajo arreglarlo, darme cuenta de cómo piensa la gente que no son duchos en internet, que le gustan los atajos masticados; sino el de ustedes y por lo que prefiero ir directo a los periódicos directamente, en vez de usar Google Noticia como antes.
No entiendo qué tiene que ver la tasa Google en España, con que el servicio, la programación, el ambiente amigable dejará de ser lo que era; para convertirse en una cosa local, que solo le interesa a gente de esos países.
No me explico porque eso marcó un punto de inflexión que han ocupado otros medios y que tenemos que acceder a ellos directamente, cuando antes Google Noticia era una maravilla que nos ayudaba a eso?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/139-acabo-de-descubrir-el-principal.html
139-Acabo de descubrir el principal truco lucrativo y de cierta forma "parasitaria", del “agregador de noticias” Meneame. Su "Tasa Google".
Me interesa un Google Noticia como el de antes, neutro, balanceado.
En fin, no se como encontrar un Google Noticia como el de antes de forma fácil (ya sé lo de la personalización, pero no hablo de eso, no se escondan detrás de eso, que yo se de lo que hablo), donde tenia noticias de todo el mundo y no de periódicos específicos de un país, noticias sesgadas, manipuladas como Mexico, Colombia,...

=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/265696-asociacion-prensa-madrid-rt-acoso-elpais
Los españoles que no hablaran mas boberias, estan como El País, los bobamas, los clinton, el NYT,... entiéndalo de una vez y para siempre; el problema no es Rajoy, es que no han tenido imaginación política para ofrecerle al pueblo alguna alternativa política mejor y por tanto la gente seguirá votandolos, mientras ustedes sigan quejándose como damiselas despechadas por los rincones.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!

================
https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201803291077458743-moscu-eeuu-rt-suspension/
La cadena rusa RT cesa sus transmisiones en Washington por tener el estatus del agente extranjero, declaró a Sputnik la directora del canal, Margarita Simonián.

=============
https://actualidad.rt.com/programas/conversando-correa/265618-pablo-iglesias-escandaloso-medios-privados-america-latina
Todos los grupúsculos  y máximos líderes comunistoides estan temblando con el poder que la puta internet gringa le dio al ciudadano de apie, con sus teléfonos multimedias 24/7 en sus manos, las social media de grupos afines y cerrados donde nadie puede pasar a manipular sin permiso del grupo y si pasa uno porque paga publicidad, lo sabe porque se nota que no es un conocido y lo bloqueas, mas los blog particulares; y por eso se inventan los de derecha y los de izquierda que si este manipula o el otro manipula.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
En el siglo pasado los grupúsculos con agendas ocultas y sus periodistas mercenarios te mandaban un pedazo de  celulosa a la casa y no tenías derecho a replicarla, ni los demas a ver las réplicas, otras opiniones y por eso el que no se daba cuenta de la manipulación, se tragaba la manipulación; ahora no es si, son bit y en tiempo real o enriquecemos la noticia, la descalificamos o damos nuestra opinión libre sobre el tema, a través de nuestra cosmovisión particular.
....................
Como pueden decir entonces estos tarados mentirosos que la información ahora es monopolio de banqueros y demas; si nunca antes los humanos han sido tan libre, ni han tenido acceso a tanta información y puntos de vistas sobre ellas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/359-con-internet-o-sin-internet-los.html
359-Con internet o sin internet a los castros se les agotaron la opciones; porque los castros son su propia arma secreta.
Que importa cuando un banquero o quien sea da su información, si hay multitud de sitios que darán la suya tambien?
Lo mismos las empresas privadas, que los estados, que los partidos, que los gremios periodísticos,... en una sociedad democrática (que por supuesto, no es Cuba, Venezuela, Arabia Saudita, Irán, Rusia, China; ni Corea del Norte,...) todos deben tener los mismos derechos a dar sus puntos de vistas particulares y defender sus intereses (aunque a ustedes no les gusten); porque solo un imbécil cree que todos esos medios y esos escritos no siguen una línea editorial que traza el que paga.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
O ustedes han visto aqui en RT.com tocar con el petalo de una rosa a Putin?
No se han preguntado por qué?
Sencillamente porque este es el blog de Putin; porque es el que paga.
Y los otros grndes medios se quejan de RT.com no es porque la neo KGb haya secuestrado la naciente democracia rusa; en el fondo es por otra cosa:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
Que importa eso, si ademas de eso medios; todos los ciudadanos gracias a la promiscua internet gringa podemos dar los nuestros tambien?
Jamás un régimen comunistoide hubiera inventado la internet para hacer mas libre al pueblo:
https://www.lagranepoca.com/china/52757-seis-programas-espias-chinos-que-son-peores-que-el-gran-hermano-en-orwell-1984.html
Seis programas espías chinos que son peores que el ‘Gran Hermano’ en “1984” de Orwell.
https://www.meneame.net/story/china-revoca-acreditacion-periodista-poner-caras-sorpresa
Cada cual es libre de seguir el medio que se ajuste a su cosmovisión y nadie tiene que estar obligarlo como en Cuba a ver y oír lo que le sale al máximo líder de las partes húmedas por todos  (y cuando digo todos, son todos)los medios audiovisuales, que son de su propiedad.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!

================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-43339035
Por qué el segundo gobierno de Michelle Bachelet es considerado por muchos el más importante en décadas en Chile
Je, je,... Es la toma de Piñera y BBC mundo saca un escrito en primera plana de Bachelet.

==============
https://mundo.sputniknews.com/radio_voces_del_mundo/201803071076824794-telesur-acusacion-de-la-influencia/
Telesur y los medios rusos RT y Sputnik son acusados de injerencia en las elecciones de otros países.
............
Je, je qué locura; poner a Telesur al nivel de Sputnik y RT.com.
Telesur está al nivel de los monólogos de CNN, NYT, BBC mundo, El Granma, Univision, Meneame,...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.

==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/264865-rusia-usar-armas-nucleares-respuesta-ataque
Parece que hubo migración o actualización del sistema de comentarios, pero se perdió el corrector ortográfico (al menos  mi que escribo a lo loco no me aparecen ,mascarad las palabras).
Y otra cosa, a veces cuando sitas es importante tener la posibilidad de otra letra para diferenciarlo de forma explícita de tus palabras. Las cursivas se ven muy bien pora eso.
Las negritas tambien ayuda para resaltar algunas cosas, pero como hay tanta incultura digital todavía en la internet, algunas personas después abusa de la negrita. De la cursiva tambien abusan, porque la sustituyen por la letra regular; pero al menos la letra cursiva en un texto, se ve menos peor que la negrita.
Vere si en este nuevo look, nos dejan poner link de una puta vez.
Lo demas cosas que se agregan a los sistemas de comentarios (gifs, fotos, videos,..) relamente no es tan necesarios en un hilo de comentarios, lo ensucian y por demas, se solucionan ya con el link.
Con eso bastaría para que las personas del siglo XXI enriquecieron el debate, en un foro plano.
Que es de lo que se trata, si un medio tambien tiene el propósito como antes, de educar en masa.
..........
Por otro lado me parece una buena desicion, porque así podemos denunciar a Facebook las cuentas de avatares, de gente que no da la cara; porque al fin de las cuentas no son personas decentes, solo vienen a joder el escrito, ha hacerlo intrascendente.
...........
Muchos medios como la CNN, Univision, NYT, El País,... en fin muchísimos, muchísimo, incluyendo blog, holdings de blogueros; que no acaban de aterrizar el siglo XXI y hast creen que si la gente pone link en su escritos, eso le roba clientes; pero eso no es cierto, todo lo contrario, eso al final de las cuenta es tráfico a tu favor, que si no lo va a coger otro, porque la exclusividad en internet ya es una rareza, como encontrarte un unicornio.
Y lo otros, es que esos medios  (como Meneame tambien) hablan y critican a los demas sobre la falta de libertad, bla, bla, bla,... y en el fondo ellos hacen lo mismos o peor, de forma sutil y refinada.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html
159-Consejos para administradores de páginas web o Webmasters.
También estan los que se quejan todo el tiempo de Sputnik, de RT.com,.... estan de mal humor con todo los demas medios y personas, le hechan la culpa de sus desgracias mediáticas, de su escasa audiencia comparada con la que tenían antes; cuando en realidad eso es una gran mentira, una falsa, porque en el fondo son esos medios los que se han quedado detrás, dado que tiemblan de miedo al ver el siglo XXI, las ideas de los demas, la libertad ajena para que todos nos expresamos desde nuestra cosmovisión y no solo ellos con sus monólogos y hasta errores garrafales que con un sistema de comentarios libres (pero libre de verdad), sencillo, moderno; podrían evitar,  je, je,...
La mayoría presumen de una cosa, pero en el fondo no son mas que  medios elitistas, comunistoides, monólogos; que se creen que un trabajador, que no tiene tiempo para curtirse como un intelectual, porque da un comentario sin mérito, no se le debe dar el derecho a darlo.
Cuando de lo que se trata en el siglo XXI es de que lo de y así poco a poco entre todos vamos encontrado los caminos y moldeando la sociedad para que entienda y escoja las mejores ideas y podamos acercarnos mas cada dia al Socialismo Verdadero.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Verdadero Socialismo.
El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
No me explico como puedes pretender que una persona aprecie tus ideas (como paso en las sociedades comunistoides del siglo pasado que decían que pretendían construir el socialismo), si tu mismos en el fondo, lo desprecias al no darle la oportunidad de expresarse como hombres libres que son?
La gente pueden no ser una enciclopedia de cultura, pero tontos no son y por tanto se dan cuenta de toda esa descriminacion digital, de todo ese desprecio digital!
Solo gente tonta, retrogradas; como digamos los de Meneame, El País,... se pueden creer su tesis de que son influyentes de esa manera, al estilo de los medios comunistoide de celulosa del siglo XX que te llevaban a la puerta de tu casa y no podias comentar lo que ahi venia escrito cuando lo leías.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
Please, estamos en siglo XXI, aterricen en el de una puta vez y no se quejen mas. Ayúdanos a derrotar a los grupúsculos con agendas especiales ocultas dandole mas libertad digital en sus foros a la ideas de los demas.
Y lo gracioso, tanto se lo creen, que después cuando se dan cuenta que no es así; llama subnormales y paletos a los que no piensan como ellos. Pero hombre, si tu mismos con tu elitismo al mas racion estilo burgués los desprecian en algo tan común como una página web y sus comentarios.
Que no harias desde una posición mas importante?
Quien va ha votar en una elecciones, a seguir a gente retrogradas y elitistas (como los que defiende CNN, NYT, Meneame, Univision,...) en pleno siglo XXI?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!


===========
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/03/04/restaurantes-fake-news-y-mercenarios-todo-servicio-quien-es-el-contratista-favorito-de-vladimir-putin/

=====================
https://www.voanoticias.com/a/interferencia-rusa-congreso-trump-mattis-inteligencia-seguridad/4273006.html
Para que ponen sistema de comentarios, si cuando comento los borran; eso te dice que el problema no es de los Rusos, sino de la mentalidad del siglo XX que tienen ustedes todavía.
El problema no es Putin, el problema es que ustedes no tienen imaginación para contrarrestarlo; porque se quedaron varados en políticas mediáticas del siglo XX.
Es decir, perdieron la batalla de idea y estan desmoralizados.
Al no ser que quieras cogernos por el cuello y hacernos leer lo que a ti te dé la gana como en una dictadura comunistoide.

==========
http://www.elblogdemontaner.com/se-reaviva-el-debate-sobre-el-derecho-comprar-armas-en-ee-uu/#comment-284550
El problema no es si mienten o no mientes, quien les paga o no les paga o si su línea editorial es esta o aquella:
El asunto es que no tienen una sección de comentarios libres para que los hombres libres den su opinion.
Y cuando digo libre, me refiero a que todos los seres humanos tengan derecho a comentar y ellos no tengan derecho a quita de ninguna manera lo que se escribe ahí. Que sean las mismas personas los que determinen que quieren ver y que no quieren ver.
Digamos, como pasa en los medios que usan en sistema de comentarios de Facebook; donde son los mismos clientes los que decide lo que ve o no ve; o mandan una información si es algo ilícito desde el punto de vista legal.
Todo lo que dicen o hacen es para censurar, porque le tienen miedo a las ideas de los hombres libres, lo mismos que digamos el periódico Granma. Nada los diferencia en eso.
Yo mismos, salvo algún necesidad; no comprato un medio de esos  comunistoides en mi Facebook o en otra social media parecida.
..............
La gente progresista del siglo XXI, debemos luchar porque se acabe el elitismo de los medios de la izquierda tonta y la derecha retonta; y que todos los seres humanos del planeta, sean de la clase social o intelectual que sean, tenga derecho a comentar libremente lo que piensan desde su cosmovisión individual y su puntualismo existencial.
Aunque sea mierda lo que opinen la gente, es importante que la gente intercambie ideas libremente para lograr mas progreso, tolerancia y libertad en el siglo XXI.
Eso es lo que le estoy pidiendo a Montaner que haga, en la medida de sus posibilidades.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html
159-Consejos para administradores de páginas web o Webmasters.


===================
Cuando nuestros enemigos estan mejor informado y mas actualizados que nosotros; es mejor leerlos a ellos:
https://www.voanoticias.com/a/trump-florida-/4259116.html
Trump extendió en público, pocas palabras de consuelo a los que se encuentran de luto, y no abordó el debate sobre la violencia armada en Estados Unidos.
............
https://actualidad.rt.com/actualidad/263371-fbi-acusar-rusia-perder-tirador-florida
"Muy triste que el FBI haya ignorado todas las señales enviadas por el tirador de la escuela de Florida. Esto no es aceptable. Están pasando demasiado tiempo tratando de demostrar la colusión rusa con la campaña de Trump: no hay colusión. ¡Vuelvan a lo básico y hagan que todos estemos orgullosos!", dice el mensaje.

=======
https://www.cubanet.org/destacados/el-nuevo-periodismo-cubano-no-quiere-internet/
Bueno, puse un comentario aquí y porque el otro sistema de comentarios no es libre e independiente de la cosmovisión del escritor o la página web, además de que no permite link para ayudar a ampliar la idea, reforzarla, criticarla como corresponde al siglo XXI y ahora no aparece.
No se puede criticar, darle bombo y platillo a la democracia, con la moral en calzoncillo, please!
Yo creo que el mensaje democrático mas creíble y la querra del siglo XXI, que es mediática; no se gana con los escritos, sino con el ejemplo. La gente sabe identificar fácilmente dónde hay libertad y donde no la hay.
También se ve feo que alguien pinche este escrito en mi blog y cuando vengan aquí, no vean lo que estaba escrito alla, como comentario de aqui.
También, es una tontería, una ignorancia digital este tipo de censura a estas alturas; porque los enlace en otros sitios de forma neta hay muchos estudios que demuestra que incrementa tu tráfico (en vez de robarlo como creen algunos webmaster del siglo XX) y si quieres llevar la verdad de Cuba a mas lugares, a mas personas, tienen que existir en mas lugares, no hay otra manera, porque esto no es esotérico, es real, con reglas mas o menos claras de como debe y funciona.
Para los hombres libres no tiene coherencia que critiques a unas personas por una cosa y por otro lado hagas algo parecido.

==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/262734-duterte-disparar-mujeres-rebeldes-vagina
No entendi nada del escrito, es pésimo; porque no sé en qué contexto eso está dicho, ni lo que quieren decir.
Es un frase en sentido figurado?
Tampoco se bien quienes son esas mujeres, que han hecho.
Literalmente dispararte a vagina es matarte.
Literalmente hay que coger prisionera y meterte el canon de un arma por la vagina para dispararle a la vagina. Que sí, que de eso casos se han dado en algunos conflictos bélicos humanos.
Tampoco entiendo esa salvajada, porque creo que ellos tambien defienden el cristianismo. Lo se por una crítica que tengo en mi blog a Manny Pacquiao.
.........
Por otro lado estaría el sentido figurado; que las van hacer prisioneras y violarlas. Pero tampoco dice eso la frase.
Los periodistas cuando escriben deberían de ponerse del lado del cliente mas bruto, del que menos ellos crean que conoce el tema del que se habla, del que menos conoce la historia del país que se habla y asi su escrito cobraría mas sentido en muchas ocaciones, tal vez seria hasta mas corto.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrógrada que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.

==========
https://www.martinoticias.com/a/prensa-latina-oficinas-en-eeuu-/161653.html
"Prensa Latina (PL), la maquinaria oficial de información del régimen cubano, tiene sus oficinas en el Washington Post y New York Time,..."
...........
Bueno, tal vez yo soy un abuelo en todo este asunto, por todo mi blog estan los ejemplos, los análisis de lo que hacen y cómo lo hacen; pero no es taan asi que PL no tenga dinero y te quedastes corto.
Para empezar se te olvido Telsur, algo asi creo que se llama eso que funcionaba con el petróleo Venezolano, mas que todo.
En la parte en espanol son asesorados por la familia castro y su pandilla, incluyendo la Irani HispanTV.
Incluso muchos escritos salen de allí tal cual, escritos por los mismos periodistas, o en ocaciones detectamos párrafos enteros de forma exacta, copy/paste a un lado y otro.
Incluso unos periodistas, redactores, ingenieros de audio, sonido, edicion,... se pasan de un medio de estos a otros.
Incluso si perteneces a otros medios y te quedas sin trabajo y quieres convertirte en un periodista mercenario puedes aplicar a esa posición.
Además, estan los freelances, que se lanzan a conquistar esas líneas editoriales con los bocadillos que les gusta oir en Moscu, Pekin, La Habana.
También estan los analistas de todos los tipos y por haber que saben como explotar esas ideas.
Y por ultimo esta la mierda de trabajo que hacen los medios en occidente, desde el periodismo, la redacción, los ingenieros y los programadores; porque como esta misma página no acaban de aterrizar del todo en el siglo XXI. Es decir, antes de criticar tambien hay que mirarse el rabo propio y ver que porque en muchas cosasa son mejores que nosotros.
Me refiero a los medios Rusos, porque los Iraníes, chinos y sobre todo los de los castros siguen bien atrás, no tienen tanta influencia porque tienen miedo  al libertada de expresión, no asi RT y Sputnik.
Sputnik aunque tiene menos popularidad en español que RT,  su sistema de comentarios es mas libre (usan Facebook) el sistema de comentarios de RT, supera al de Facebook en novedad, pero a la vez cesura mas; porque ya registrate, no permitir enriquecer el escrito con link,... es un tipo de censura para las ideas de la gente del siglo XXI.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/99-floy.html
100-Facebook.
............
Aquí hay varios problemas claves para contrarrestarlos:
1-Limpiar a Washington de burócratas que no entienden lo que pasa ni aunque se lo des con una cuchara, ni siquiera tienen voluntad para enfrentarlo, ya colgaron los guantes y sólo aplican políticas de fuerza, estupidas, o solo saben llorar y quejarse ante los enemigos de los hombres libres y sus libertades.
Y además, porque hagan lo que hagan, no los van ha contrarrestar; porque no tienen esa cultura, esa educación, esa imaginación que hay que tener para eso.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html
159-Consejos para administradores de páginas web o Webmasters.
2-Los grandes medios de occidente le tienen miedo a los hombres libres del siglo XXI y los rusos descubrieron eso, se colaron por ahí, y le están ofreciendo lo que quieren la agente. Las personas estan donde mejor se sienten.
En general fue a traves de un sistema de comentarios libres. Pero es que algunos grandes medios "libres" de occidente, ni siquiera tienen sistemas de comentarios de ningun tipo.
Asi no se puede, la gente del siglo XXI odia los monólogos comunistoides estilo KGB del siglo XX.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
3-Si quieres ganar esta guerra, la verdadera guerra de este siglo; hay que comenzar a definir que es un medio extranjero y otras cosas que se mezclan o crean confucion.
El asunto es fácil, sigue la ruta al dinero; porque quién te financia, impone la linea editorial general. Aunque ahora hay medios verdaderamente independientes,... como mi blog chatarra, je, je,...
Y lo otro, si a ti te financia un gobierno, respondes a un sistema económico comunistoide, sea el gobierno que sea y eso va en contra de todas las demas agencias que tienen que pelarse el culo de verdad frente a tanta competencia para sobrevivir (de existir algo en estado puro al día de hoy).
a)-Eres un medio extranjero que no vives de vender ninguna promoción o solamente alguna para salvar apariencias; pero tu base para no caer es algún gobierno extranjero.
RT, Sputnik, BBC mundo, HispanTV,...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/96-rtcom-en-espanol.html
b)-Dentro de ese grupo:
-Perteneces a un gobierno que te obliga a tener una línea editorial marcadamente o sutilmente a base de demagogia anti americana, como RT, Sputnik, HispanTV,...
-Perteneces a un gobierno que no te obliga a tener una línea editorial asi; pero tu linea es así porque los potentados de ese medios contratan periodistas con esos sesgo en un gran %.
Cual es ese%? Caso de la BBC mundo, NYT, el Nuevo Herald, Univision,.. como caso típico.
-Aquí hay otro grupo parecido en cuanto a financiación, pero no es extranjero; como Martí Noticia, La voz de las Américas,... pero afecta el sistema capitalista en estado puro al que se debe tender para no aumentar los taxis a los trabajadores.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
273-Lo peor de la crisis en EE.UU.; ustedes no lo han vivido todavía.
En ese caso habría que definir cuan necesarios son, cuan eficientes son despues, que hacen, como deben hacerlo, en qué dirección, en que área crearán la noticia ellas mismas y en cual se les obliga comprala a los libres privados; para que no afecten con su trabajo las compañías libres que si viven de su propio sudor, no las quiebren con un competencia desleal, lo que al final de las cuenta las ponen en desventaja contra nuestros enemigos que si estan bien financiados o tienen mas seguridad economica. Bueno, al menos las que no viven del sudor publico de ningun país se ven las mas vulnerables en ese sentido.
Si los judíos como personas y/o el estado de Israel financia las bajas presupuestarias de Infobae, eso también tendrá que sopesarlo la persona que se ponga de responsable en Washington en un departamento que habrá que abrir o reformular allí por necesidad de este siglo XXI, cuando Trump decida pasar la escoba rente al piso para defender como se debe a los hombres libres y si de verdad esa persona quiere conocer el siglo XXI, tener todas las variables en un puño, para hacer a EEUU un país influyente en la opinión pública mundial y nacional.
.........
Te financia un gobierno extranjero, no vives de tu sudor: 
Tienes que registrarte como agente al servicio de otro gobierno y hacer competencia leal a los medios privados que viven de su sudor.
Es ese gobierno o tu línea editorial hostil:
Si o NO y en que % mas o menos.
Digamos a ojo de buen cubero, BBC mundo es financiada por el gobierno británico o un grupo; pero es hostil a USA y sus intereses en un 40%, hay que saber quien ese grupo y sus cabecillas
Para contrarrestar todo eso, hay que saber tambien quien es como la gatica Maria Ramos, tira la piedr ay después esconde la mano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html
393-No os preocupéis delincuentes KGb del punto cero, vuestros espías gozan de buena salud al lado de tantos niñatos gringos!
...........
Y ojo, no se puede prohibir nada, lo prohibido se vuelve mas popular aún; y eso es perder la batalla en la era donde no puedes evitarlo de ninguna manera que la gente lea lo que quiere.
Lo siento, esa no es la manera que deben tener los hombres libres de ganar esta batalla de ideas. La batalla de ideas se gana con argumentos sencillos y sus nuestras verdades; solo hay que encontrar el personal adecuado que sepa hacer esa tarea tan compleja bien echa.



==============
https://mundo.sputniknews.com/ciencia/201801301075859333-ciencia-estudio-sexo-kisspeptina/
Las academias rusas de periodismo se quedaron varadas en los manuales de propaganda KGB del siglo XX; eso ya sin importar de qué tema se trate.
Para que vean que es asi; miren el titulo y el escrito y veran que una cosa no es la otra.
............
Este es el origen del deseo sexual en las mujeres.
 "neuronas, los ratones"
Los científicos subrayan que este estudio podría contribuir en el tratamiento de las disfunciones sexuales femeninas.
.............
A qué persona cuerda y seria del siglo XXI se le ocurriría crear un medio noticioso para que por si mismo carece de toda credibilidad?


=========
https://www.martinoticias.com/a/joven-condenado-5-anos-carcel-delito-atentado/157286.html
La noticia está escrita de forma rocambolesca
Mataron al perro o no?
Sino, cambien el titular y hagan dos noticias!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/397-perros-y-duenos-potencialmente.html
397-Perros y dueños Potencialmente Peligrosos.
..........
Están ustedes como el exdirector de la CIA, que quiere una cosa (ustedes contar una cosa) y va por ella a través de otra (una técnica periodística del siglo XX, que no cuaja para la gente del siglo XXI, que son mas directas y honestas):
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/325-el-director-del-fbi-las-purgas-y-el.html
325-El director del FBI, las puRgas y el perro.

============
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42006658
"Si los pobres en Estados Unidos tienen tantos recursos, entonces ¿por qué sus resultados son tan malos? Cuando sabemos que indicadores como la esperanza de vida están claramente vinculados con los ingresos y los pobres estadounidenses tienen una tasa tan inferior", apuntó.
"La gente dice que los pobres en Estados Unidos son ricos según los estándares internacionales, pero claramente no es cierto porque sus resultados son mucho peores que los del resto de la sociedad", concluyó.
.............
Aquí tienen los clásicos monólogos de los medios comunistoides:
Se preguntan cosas, pero no dejan que la gente de su opinión, o les conteste libremente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html
Esto es algo que vamos a prohibir en Cuba cuando sea libre. Todo el que quiera tener un medio, tiene que pagar además un sitio para comentarios, opiniones libres, replicas.
.............
Es decir, que todos esos países egoístas son mejores que USA y como conclusión hay que ser como ellos, no ser solidario con el resto del mundo y no recibirá un desgraciado mas en este país, solo preocuparnos por nosotros, nosotros y nosotros.
Ya lo entendi.

================
http://www.huffingtonpost.es/2017/11/16/mique-iceta-me-veo-liderando-una-opcion-a-la-danesa_a_23279256/?utm_hp_ref=es-homepage
Entrevista al candidato del PSC a las elecciones catalanas del 21-D.
Por qué los periodistas no paran de una vez con esa moda de mierda, por demas intrascendente desde el punto de vista logístico, por confusa a largo plazo; de F1, D20, M14, A15, N18, S27, M3, E22,...!

================
https://www.meneame.net/story/hombre-intenta-protegernos-manipulacion-falta-etica-redes
https://www.technologyreview.es/s/9680/el-hombre-que-intenta-protegernos-de-la-manipulacion-y-la-falta-de-etica-de-las-redes
Hablan de manipulación, les pongo un comentario explicandole que es todo lo contrario, que con las social medias y los blog personales ahora somos mas libres, influyentes, poderosos y que son los gobiernos, los grupos con agendas muy particulares y los medios que ellos controlan los que los estan cagados de miedo y perdiendo influencia y borran el comentario.
Su comentario ha pasado a la lista de pendientes de revisión de los administradores del sitio y se publicará tras su aprobación.
Puta hipocresía, no hay correspondencia entre lo que dicen que defienden y lo que después hacen en la practica, je, je,...


=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/252569-puigdemont-responder-cataluna-rajoy
Macacos_MonilloLíder8m
Sigan al periódico de España El mundo, ABC, La razón, total, por lo menos leerán las noticias de España de primera mano, y no manipuladas y copiadas y pegadas como les sale de los sudakas a rt
....................
Lo siento, no es nuestra culpa, sino de esos medios del siglo XX.
Ninguno de esos medios tiene un sistema de comentarios libres, sin inventos sutiles de censura, como tener que registrarte con una cuenta nueva y nosotros somos hombres libres del siglo XXI.
A la gente del siglo XXI no solo nos interesa leer una noticia, que por demas no somos anormales de no saber cuales son sus enfoques demagogos; sino también dar nuestras opiniones, nuestras cosmovisiones libremente, sean buenas, regulares, malas o estúpidas.
Cunado aterricen de una puta vez en el siglo XXI, pues ya veremos; por lo pronto que sigan en su mundo paralelo.
Ver en blogger:
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
...................
DiegoLíderMacacos_Monillo1mEditado
esos medios estan manipulados son como la mierdaa de cnn, simio imbecil
.......................
Macacos_MonilloLíderDiego5m
Como tv3 y tv maburro, por cierto, pelos en el peine, esos que pierdes
.......................
Gilberto Posada SequeraMacacos_Monillo
Macacos tiene sueños humedos con MABURRO .
...........................
Gilberto Posada SequeraMacacos_Monilloahora
Todo es por culpa de los sudakas, CHUPA PENE, al igual como los norteamericanos culpan de todo a Putin....Con esa prensa, sobre todo con ABC, me limpio el culo.
..................................
Humberto MondejarLíderGilberto Posada Sequera
Si, como los americanos que dicen que los millones que se gasto Putin para que ganara Trump fueron la causa de su elección y lo que son en tan ignorantes de lo que pasa en el siglo XXI como el mismos Putin.
La gente del siglo XXI sabe lo que quieren y lo que no quieren, aunque crees que los manipulas; en el fondo no es isa.
Los Bobamas y los Clinton tenían el 99% de los medios a su favor y como ademas nos revelaron los Hacker de antivirus Karpesky que les abrieron la puerta de atrás de las computadoras y servidores a la neo KGB Rusa, tenían secuestrado al Partido Demócrata y al final gano Trump.
Con todo lo esencial amarrado y no ganaron; eso demuestra el poder de la Internet y la gente libre, lo poco manipulable que somos y el miedo que le tienen los grupos de poder, los medios que financian a la Internet, las social medias y los blog personales.

=======================
https://www.martinoticias.com/a/nytimes-suspension-de-visas-a-cubanos-despierta-el-fantasma-d-ela-emigracion-masiva/154128.html
https://www.nytimes.com/2017/10/05/world/americas/cuba-us-visas.html
Un articulo demagogo, hipócrita y de falso sentimentalismo por donde quiera que se le analice, como ya es clásico en ese monologo comunistoide:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
.................
Por ejemplo, se hacen los que se rasgan las vestiduras por los cubanos, para manipular hipotéticamente al lector, a la opinión publica americana que no conoce de cerca el caso cubano, ocultando la información sobre los Bobamas:
"Recuerda que los acuerdos "se alcanzaron en un esfuerzo por detener el éxodo de los cubanos que se echaron al mar en balsas por miles en 1994 tratando de llegar a la Florida". Se refiere a una de tres grandes olas migratorias cubanas hacia Estados Unidos ocurridas todas bajo administraciones demócratas: 265.000 por Camarioca en los años 60 (Johnson); 125.000 por Mariel, en 1980 (Carter) y más de 32.000 en la llamada Crisis de los Balseros de 1994 (Clinton)."
Donde estan ahí las cifras de los muertos (de Bobama, de Santos, Ortegas y otros mandatarios), donde estan ahí los cubanos que regresaron la Habana amarrados de pies y manos desde diferentes países y que lo habían vendido todo, todo, perdido todo, todo, donde estan en tus datos los que todavía andan dando tumbo por el mundo en un limbo legar gracias a tu amado máximo líder Bobama, donde estan las cifras ahi de los que lograron llegar a USA gracias castrocare de Bobama que no escuchaba y nos decía que sucedería lo contrario si te virabas de espalda y te bajabas los pantalones ante la familia castro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/290-pasaron-de-lo-sublime-lo-ridiculo.html
No, no aparecen esos datos ahí.
Por que?
Por que a este personajillo hipócrita llamado ERNESTO LONDOÑO de lejos por mas que enmascare sus demagogia comunistoide de falsos sentimentalismo, se le ven las orejas.
De verdad se creen que los cubanos de acá, los decentes, los que representamos aquí a los que no tienen voz ni votos de alla les íbamos a creer que ustedes los bobamas lo que querian no era empoderar al cubano de apie (acaso los ninatos Nisson y Kissiger acabaron con la esa dictadura KGB con su tontería?).
Pensaron que no íbamos a descubrir que lo que quería Bobama, el Papa, los canadienses, el NYT mercenario, Wall Stret, los empresarios gringos comunistoides al ponerse de acuerdo con la familia castro no era mas que explotar indiencitos cubanos.
Yo se los dije, les adelante lo que pasaría con los inmorales como ustedes, se los explique con lujo de detalles:
Tic, tac, tic, tac,... Florida son dos vasos de llenos de aguas y para donde se incline el 60% de los cubanos del estado (que no, que las elecciones presidenciales no son por condados como quieren ustedes autoenganarce) hacia ahí se derrama el agua y ademas se compensa con Texas y demas estadio tradicionalmente republicanos California y NY y los de otros usos horarios al ver lo que esta pasando a pie de urna, salen votar en masa.
A llorar a maternidad pichón, que las personas decentes sabemos que lo tuyo son lagrimas de cocodrilo como las de Rother.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/354-rhodes-paso-de-asesor-de-seguridad.html
A estas alturas del siglo XXI y con lo que sabemos; esa tesis de la olla de presión de los reaccionarios de derecha o izquierda de acá y de alla es una reverenda tontería, porque  no tiene ninguna justificación realista, ni sigue ninguna dialéctica histórica que se halla dado jamas contra ninguna dictadura.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/07/423-luis-almagro-y-la-verguenza-decir.html
La gente escapa de las dictaduras y si no escapa no pasara nada; porque la familia castro tiene las armas, los tanques, los militares secuestrados con distintos privilegios que no tiene el pueblo, muchos de ellos colocados o esperando colocarse en las companias de personal de la familia castro GAESA, la única en Cuba que puede exportar, importar, hacer transacciones comerciales y financieras con los hombres libres y a donde ha ido a parar todo lo que se han robado desde 1959.
Relájate Lordono lagrima de cocodrilo, no habrá una explosión masiva de balsero, ni cosa que se le parezca; porque ya yo le explique a los castros hace rato lo que hará Trump en ese caso y ellos me dijeron que lo entendieron clarito, clarito:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/344-el-pan-b-c-d-f-g-y-h-de-raul-castro.html






===============
https://actualidad.rt.com/actualidad/251643-votaciones-colegios-electorales-bloqueo-policias
La gente son libre de escribir como quiera y lo que quieran.
También eres libre de leerlo o no leerlo.
Así que no tiene sentido en pleno siglo XXI complacerte a ti; cuando es mas sensato que todos gosen de libertad.
Esto no es un medio censurador como Meneame, CNN, BBC mundo, NYT, Univision, El Pais, (casi todos los medios españoles, excepto Libertad Digital)...
Ser libres implica eso también, dejar que cada cual sea como es su cabeza.

No entender eso fue el error mayor del comunismo del siglo XX.


===============
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-41230068
Esta gente de la BBC mundo no se dan cuenta que las familia cubanas ya han sufrido bastante con tantos abusos, represión, cárcel, asesinatos, separación de esposos, esposas, padres, madres, abuelos, abuela, hijos, hijas, amigos, amigas, por anos y anos; para también tener que escuchar los halagos a unos de los culpables de nuestros sufrimientos que aun no acaban.

=============
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/09/03/la-masacre-de-atletas-judios-en-los-juegos-olimpicos-de-munich-fue-el-paradigma-del-terrorismo-de-los-anos-70/
Para que mierda este periosdista se molesta en escribir un articulo tan grande y al parecer bien redactado, si los webmaster te refrescan la puta pagina cuando la estas leyendo y se te quitan las ganas de seguir.
Paren con esa mierda ya, por favor!
En este mundo son ustedes los únicos que hacen eso, no les parece simple la conclusión.
Me voy para el blog de Putin (RT.com), que al menos allí no te pasa esto.
Aunque desde hace un buen tiempo no permiten los link, pero bueno; eso es normal en un medio que responde a los intereses de la neo KGB.
Pero aquí yo no acabo de comprender tanta terquedad en pleno siglo XXI.
Incluso esta pagina me deja un trauma (ahora se dice estrés post traumático, después del trauma o de lo que te provocó el trauma), cuando salgo de aquí a otra; me parece que me la van a refrescar igual y despues digo, no relajate que estas en otra página.
Da risa, pero es una realidad, creenmelo.
...................
Los medios occidentales hispanos dan asco, todavía no acaban de aterrizar en el siglo XXI.
...................
Este que es de los mejorcitos y para colmo se te refresca cada un minuto.
El Herald, siempre tiene un estira y encoge, que si tienes que pagar o no tienes que pagar, o que te salen la mitad de los comentarios y los otros no. Hay que hacer trucos para leerlos o para poder ver todos los comentarios, eso si por separados.
Aquí, hay que editar los comentarios 30 veces, para escribir dos palabras, so pena de perderlos en un refrescamiento innecesarios y estúpido de esos.
Qué sentido tiene eso?
El NYT, la BBC mundo, CNN, Univision,... unos monólogos comunistoides; donde no se le permite a las personas libres de este mundo expresarse libremente. En ese sentido no llegan ni al nivel del blog de Putin.
Meneame, otro monólogo comunistoide con una sicología del rebaño que manipula como en Cuba lo que la gente debe y no debe conocer; según la ideología de ese rebaño.
Por poner un ejemplo, para ellos no existe Venezuela y ningún estudiante libre que use ese medios occidental para informarse de los tiempos pasado sabrá que en Venezuela una dictadura ha masacrado a ese pueblo.
Increíble!
................
Los únicos dos medios donde hay libertad y calidad en la programación de esas páginas, respeto a los clientes, como se merecen los hombres libres; es en Libertad Digital y Sputnik ese, otro sud blog de blog Putin, así que ya sabes de la pata que cojea.
Y por su parte Libertad Digital, esa mas dirigida a la política doméstica española y por lo tanto, muchas veces sus escritos nos son un poquitin aburrido a los de otros países.
...............
Y asi, asi puedes seguir y no encuentras un medio que se ajuste a las necesidades de los hombres libres del siglo XXI a su lucha por el verdadero progreso y la prosperidad en este planeta.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html

................
Lo otro es la hipocresía caricaturesca de los que escriben sobre libertad en las redes.
Por ejemplo, mires este payaso, hablando de libertad y demas bla, bla, bla,...
https://www.meneame.net/story/ciencia-accesible-invisible
Cuando un hipocrita es incoherente; porque critica a los demas hipocritas:
...........
*Javier Peláez es periodista freelance y comunicador científico. Es uno de los fundadores de la plataforma Naukas.com y editor de Ciencia de Yahoo!. Escribe para distintos medios y es coautor de los podcasts Catástrofe Ultravioleta y La Aldea Irreductible.
CONÉCTATE CREAR CUENTA
Soy usuario registrado Dirección de email *
Introduzca una dirección de email
Contraseña *
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
Entrar
................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html
159- Consejos para Webmaster  o administradores de paginas web.
.........................
Como alguien puede hablar de Ciencia y demas bla, bla, bla,... y escribir para Naukas; si eso es un holding que no se permite la libertad de expresión y el pensamiento crítico, que son las bases de la ciencias que nos han traido hasta aqui.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/426-arthur-eddington-su-bulo.html
Je, je,... estamos rodeados de hipócritas incoherentes, que nos coartan las libertades, hablándonos de libertades!
Que sabran ellos de la auténtica libertad?
................
Lo otro, si no pones comentarios en una página; pues la gente te la visita menos y solo un anunciante tonto te la financia; porque no tendrían espacio entre los escritos y los comentarios para enganchar mas mierda de la que un ser racionalmente cuerdo va a leerse. Es decir, los comentarios son tan o mas importante actualmente que los escritos.
Si eso mas o menos es así; pues por favor tengan mas respetos y consideración con el tiempo de los que los visitan para leerlos.


============
http://www.elnuevoherald.com/ultimas-noticias/article168230262.html
"Las declaraciones cargadas de racismo del presidente Donald Trump"
..............
Je, je,... me han hecho recordad las clases de marxismo leninismo en la universidad; donde debatimos el anti Dühring de Engel (una crítica a un libro de otro filosofia que se hizo bastante popular entre los comunistoides); pero nunca existió en Cuba el Dühring para uno analizar (nosotros los anormales que no tenemos cerebros, menos ahora en el siglo 21 con la internet, las social medias y los blog particulares) con su cosmovisión propia (la gente para ser libre necesita tener criterios propios), para saber en qué grado lo que criticaba Engel era correcto.
(Así se lo comunicaba a mis profesores en cada clase, "quería leer el Dühring, igual que lo pudo hacer Engel en esa sociedad tan mala en la que vivía, era una petición intelectual razonable para cualquier interlocutor medianamente inteligente" y eso tuvo su buen costo como estudiante para mi, parece que esas cosas me hacia sospechoso de tantas cosas... pura aberración el comunismo que tanto anhelan los que no lo conocen bien. Por suerte ya soy un hombre libre.).
http://www.filosofia.org/enc/ros/antiduhr.htm
.............
Hablan de una cosa, forman una cantaleta de no se cuantos párrafos y no ponen lo que dijo Trump que en buena técnica periodística debía estar por ser la idea central  del escrito?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
Pura técnica del departamento de acción y propaganda la neo KGb.
https://actualidad.rt.com/opinion
Con razón los periódicos estan en crisis, haciendo malabares estériles para ver si sobreviven la crisis de credibilidad en la que han caído y que por eso el trabajo de periodista está tan devaluado en la sociedad.
.................
http://www.elblogdemontaner.com/trump-el-kkk-la-republica-y-la-nacion/#comments
“Mucha gente también estaba allí para protestar por la retirada de una estatua de Robert E. Lee. Esta semana es Robert E. Lee. (…) Me pregunto, ¿es George Washington la semana que viene? ¿Es Thomas Jefferson la siguiente?”, añadió el presidente.
…………..
Está claro Trump, aquí nadie tiene derecho a partir de su cosmovisión actual, a retirar una estatua que es parte de la historia de una época donde la esclavitud era moralmente aceptada por la gente de esa época y existía un debate muy complejo en la opinión esa época sobre ese asunto, que acabó con su abolición. Es fácil saber ahora que era lo progresista y que era lo retrogrado; pero en esa época no era tan sencillo dilucidar.
Esto no son estatuas de Hitler, ni de Sadam Hussein como creen la gentes ignorantes que protestaban allí; que son personas de esta época y si estaban conscientes de lo que hacia o debía estarlo en mayor grado.
Esto no es la inmoralidad del NYT o el Miami Herald en esta época apoyando el castrocare de Bobama y Wall Street para explotar mano de obra esclava en Cuba, apoyando la trata humana moderna y la expolacion de los trabajos de gente pobre en los estados del Sur de USA.
No, los padres fundadores de este país que lleva mas 200 años de democracia, presidente tras presidente sin un dictador; eran esclavistas, eran antisemitas consumado,… eran gente de su época y por lo tanto tienen ambivalencias lógicas sobre las cosas indefinidas de su época.


==================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40898069
Boaventura de Souza Santos: "Por qué sigo defendiendo a la Revolución Bolivariana" en Venezuela.
La dictadura de Maburro asesinando venezolanos  a diestra y siniestra con la mayor impunidad, a gente hambrienta que reclaman la restauración del orden constitucional que existía bajo la constitución aprobada por el pueblo cuando Chavez llego al poder y este imbecil comunistoide prácticamente dice que no, que alli no esta pasando nada.
Toda mi esperanza está en que la ciencia un dia nos diga qué enfermedad genética hay en la cabeza de estas personas ya libres; para que luchen por sostener la esclavitud de los demas.
.............
Miren otro ejemplo de lo que son capaces personas de mentalidad comunistoide, con una fachada progresistas; cuando tienen algún poder sobre algo; sea lo que sea.
https://www.meneame.net/search?q=venezuela
Estas personas se han autocensurado a tal extremo, torturado de forma tan exagerada en pleno siglo XXI, viviendo en un país democrático; que seria el peor medio internacional, incluyendo los medios de los países dictatoriales, si usted algun dia quisiera alguna vez saber que cosa pasó en Venezuela.
Eso es ridiculo y muy peligroso; porque dice a las clara que si estas personas son capaces de hacer eso con ellos mismos, sabe Dios porqué enfermedad mental desconocida actuan asi; que no harán con las demas personas si un dia llegan al poder y ponen en prácticas sus ideas retrogradas.
Hay que tener mucho cuidado y enseñarle a los jóvenes sobre el peligro que representan para las democracias, estos lobos comunistoides que se venden como corderos del progreso.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/no-lo-olviden-nunca-decirle-sus-hijos.html
20- No olviden nunca decirle a sus hijos, que no existe la democracia por siempre.

===============
https://www.martinoticias.com/a/duma-rusia-informe-radio-libertad-voz-america/145429.html
En primer lugar los rusos estan como la familia castro; que se creen que son el centro del mundo y en la práctica casi nadie sabe en occidente que ocurre al interior de Rusia.
Esto no tiene que ver con Guerra Fría, ni con problemas de entendimientos ideológicos; en realidad Rusia históricamente siempre ha sido algo un poco ajeno a occidente, sus noticias no despiertan mucho interés, son poco influyentes y los esfuerzos para lograr lo contrario, notoriedad cuando no la hay, siempre vienen mas de ellos, que de occidente.
En Rusia venía dándose un lento y difícil proceso democrático; el primero de su historia, sus líderes no estaban muy preparado para eso y por tanto, la KGb desde la sombra sembró el caos intencionalmente, mas bien se apoderó del caos y lo canalizo en la dirección de sus objetivos. Eso hizo que fueran apareciendo personajes antidemocráticos puestos en sus cargos por los mismos líderes democráticos y que al final muchos de ellos convergieran en el poder como Putin.
Después comenzaron el clásico largo proceso de meter miedo con occidente, la OTAN (que es todo lo contrario, la mayor y mas prestigiosa organizacion militar de la historia en garantizar la democracia y la libertad),.. para perpetuarse en el poder, matando todo el que no se alineará a sus intereses.
Eso ha sido fatal en todos los sentidos para el Gran Pueblo Ruso, que apena se mojo los labio de democracia por primera vez en su historia, de algo que no entienden muchos ciudadanos comunes y por culpa de los putin se han aislado peligrosamente del mundo libre, aliandose a las fuerzas mas retrogradas y antidemocrática que van quedando en la tierra, resagandose de nuevo en lo político, lo económico, lo social, lo científico; esta vez ya como país o dictadura capitalista.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/412-rusia-vs-rusia.html
Un fracaso también de nuestros iluminados líderes, eso que llaman los tanques pensantes y los académicos de screen de computadora de las cátedras universitarias, que ya a estas alturas nos sobran por su clásica falta de vista para vislumbrar lo que se avecina y no trazar las estrategias lógicas para contrarrestarlo,... es decir, por su fracaso de no saber encauzar la democracia rusa como se debía, cosa que yo no veo que fuera tan dificil. Y bueno, los medios, hay! por Dios los medios nuestros tan desatinados y desorientados con la realidad del dia a dia.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
.............
OK, los medios.

1-No van hacer absolutamente nada en Rusia respecto a los medios occidentales porque ahora como estan tan aislados, la parte mas fría de una neoGuerra Fría les tocaría a ellos. Y porque saben que a pesar de las ambivalencias de algunos líderes occidentales de cómo tratar con tiranos, de alguna manera recibirian una acción recíproca y se le serrarian aquí en occidente las puertas a todas sus agencias de adoctrinamientos, de captar simpatías a largo plazo para romper algún eslabón de esa superestructura cultural que llamamos occidente (USA como cabeza de familia, Europa, Iberoamérica y algunas economías poderosas de Asia) (ahora estan apostando fuertemente al eslabón hispano) y sobre todos, perderían sus fuentes de ingresos de agentes incondicionales, gratis en occidente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html
393-No os preocupéis delincuentes KGb del punto cero, vuestros espías gozan de buena salud al lado de tantos niñatos gringos!
2-De forma neta el balance en esta nueva guerra contra mediática de occidente contra la dictadura capitalista y monopolista de estado Rusa (contra la familia castro, Irán, Arabia Saudita, la camarilla estilo KGb china; el balance neto se lo estan llevando ellos.
Por qué?
Aquí tienen la respuesta:
"La directora de prensa y relaciones públicas de RFE/RL, Joanna Levinson distribuyó un comunicado en el que afirma que la empresa lleva a cabo una política editorial independiente, y tiene una política de imparcialidad y objetividad en la información."
Por que la competencia es desleal, no pueden competir contra tus actuales enemigos en la era de la internet, en barrio chancletero de solar, con un método del siglo XX:
Https://actualidad.rt.com/
Http://www.hispantv.com/
Https://mundo.sputniknews.com/
..........
Http://www.historiasdechina.com/
http://www.meneame.net 
...........
Se ve claro que lo que le preocupa y andan mirando ellos es otra cosa; si existe o mas bien que no exista un medios occidental que actúe como mismos los de ellos.
Desgraciadamente no existe financiación en occidental para un departamento de acción y propaganda con ese mismo estilo científico moderno de analizar la opinión pública, para hacer los ruidos, chanchullo estilo radio bemba de solar que tanta aceptación y clientela les está dando en occidente; al punto de ser ya la envidia de las grandes redacciones de los grandes los medios tradicionales que tantos nos aburren o nos manipulan de otras maneras.


===============
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/debate-despido-director-fbi-da-un-giro-inesperado-n4121840
En el escrito hay una incongruencia de pensamiento lógico:
"La posible existencia de grabaciones de la conversación plantea un asunto muy serio porque de existir tendrían que haberse realizado con el conocimiento del propio mandatario."
Es decir, estan en la Casa Blanca y esa oración da a entender que el FBI es el que graba la conversación en la cena y que Comey como Jefe del FBI tiene esa grabación en su poder, sin permiso de Trump.
(No me explico como, un punto que sería otra subtrama interesante; el FBI espiando dentro de la Casa Blanca, si no fuera la oración una chorrada del periodista.)
Lo otro que se podría inferir de esa oración sería que los que la graban son el personal de Seguridad del presidente o de la Casa Blanca, pero sin que Trump lo sepa. Lo que tampoco tiene lógica, porque la disputa de Trump es con Comey y no con el personal de seguridad de la Casa Blanca.
.....................
“James Comey mejor que espere que no haya ‘grabaciones’ de nuestras conversaciones antes que comience a filtrar (detalles) a la prensa”, dice el tuit escrito por el Presidente.
Esta oración da a entender que Trump tiene grabadas unas conversaciones informales o formales (a este nivel hay poca distinción entre una cosa y otra) con Comey, que serían comprometedoras para este y por eso lo amenaza.
.....................
También se infiere de la traducción, que esas conversaciones desaparecerían por algún motivo formal, legal. No me queda claro desde cuando los archivos y archiveros de la Casa Blanca tengan pólizas estilos SnapChat.
Además, una promesa de Trump a Comey o a cualquiera sobre que en su momento esas conversaciones desaparecen o que se yo que quieren decir esas traducciones; es como la de Rusia antes de Putin, como garante de la soberanía Ucraniana para que esta le entregara las armas atómicas.
................
Es decir, una oración en el escrito, se contradice con la otra.
En una Trump o su gente grabaron y amenazan con lo que tienen a Comey (que es lo que quieren saber los congresistas).
Y en la otra Trump no sabe nada, su privacidad ha sido violada, pero lo paradójico que es el que amenaza igual, je, je,...
Coherencia senores periodista, coherencia que estamos en siglo XXI, la época del periodismo interactivo con tus lectores (clientes) y no somos idiotas, también somos seres pensantes, tenemos cultura, tenemos un pensamiento lógico desarrollado para descubrir sus intenciones en sus entretelas vaginales; please.

===============
En 35 días, el fotógrafo del NYT Daniel Berehulak documentó los asesinatos de 57 víctimas durante la brutal campaña antidrogas del presidente de Filipinas Rodrigo Duterte. 
.......................
Lastima que este periódico documente los muertos de Filipina y al mismos tiempo apoye otra dictadura peor, que ha matados y sigue matando mas gentes cada año por 58 años y no todos precisamente delincuentes.
Cuántos ahogados, cuántas fotos de balsas vacías hemos visto en este anos, cuantos murieron, fueron abusados, violados en el cono norte de Sudamérica, murieron cruzando centroamerica; cuántas arbitrariedades, abusos, represión, cárcel, asesinatos sutiles han dejados los 7 editoriales del NYT a favor del castrocare de Bobama?
Dónde está la moral de un medio que le tiene tanto miedo a las correcciones de sus múltiples imprecisiones sobre los hechos, a las réplicas de sus lectores, a que los demas corrijan o enriquezcan con opiniones o link sus constantes e inmorales sesgos ideológicos? 
Cuando un medio como el NYT, CNN, Meneame, Univision,... no permite que le critiquen libremente y sin ningún tipo de censura lo que escribe como pasa con la BBC mundo; den por sentado que en el fondo están usando técnicas sutiles estilo KGb del siglo XX para manipularlos.
La doble moral del NYT con la familia castro ha pasado a la historia de Cuba y del periodismos mundial como la complicidad más grande de un medio "democrático" con la delincuencia organizada desde el poder absoluto.

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article143774424.html
El Miami Herald gana dos premios Pulitzer de Periodismo.

============
https://www.meneame.net/story/espanol-marc-bartra-herido-explosion-dortmund-paso-autobus
Luego que no hay mafia en meneame, 4 horas después y sigue sin ir a portada algo que han reflejado hasta periodicuchos de tercera con la redacción cerrada

=============
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-04-11/cuantas-veces-se-ha-negado-podemos-a-condenar-lo-que-sucede-en-venezuela-1276596771/
¿Cuántas veces se ha negado Podemos a condenar lo que sucede en Venezuela?

==================
http://www.univision.com/noticias/citylab-delincuencia/estas-son-las-cuatro-ciudades-de-eeuu-que-estan-entre-las-mas-violentas-del-mundo
https://www.meneame.net/story/estas-son-cuatro-ciudades-eeuu-estan-entre-mas-violentas-mundo
Por:  Juan Pablo Garnham
Estas son las cuatro ciudades de EEUU que están entre las más violentas del mundo
............
Habitualmente, la lista es encabezada por ciudades latinoamericanas. En este caso, Caracas estuvo en el primer lugar, con 4,308 homicidios y una tasa de 130.35 homicidios por cada 100,000 personas. En segundo lugar se encuentra Acapulco y en tercer lugar estuvo San Pedro Sula, ambos con índices por sobre los 100 homicidios por cada 100,000 personas. Luego está otra zona hondureña, el Distrito Central, como se ve en este gráfico.
...................
¿Qué es lo que tienen estas cuatro ciudades estadounidenses en común?
Se trata de áreas metropolitanas fuertemente segregadas, donde las minorías afroestadounidenses históricamente han tenido menos oportunidades para salir adelante.
.................
Veamos que cosa es segregación:
https://es.wikipedia.org/wiki/Segregaci%C3%B3n
Como se puede ver ninguna de esas personas está segregada, son libres de moverse por todo el país y conseguir los trabajo y las condiciones que más o menos tienen los demas personas comunes de otros lugares del país que prosperan en un ambiente con mayor seguridad que el de ellos.
En todo caso sera autosegregación, porque no quieren abandonar el lugar donde viven y el porque se los dejo a la imaginación de todos.

==============
http://www.diariolasamericas.com/florida/suspenden-comite-al-senador-estatal-frank-artiles-declaraciones-racistas-n4120038
Acorde al informe, Artiles declaró que el presidente del Senado, el republicano Joe Negron, había logrado alcanzar la presidencia del cuerpo legislativo gracias “a seis n...”, calificativo de connotación sustancialmente peyorativa, que es considerado de alta ofensa por los afroamericanos.
...............
A la escuelita de periodismo, si usted va ha repetir lo que el dijo debe hacerlo literalmente, que no es ningún delito como se han creído aquí. El sacrilegio con las técnicas y estilos periodístico, literarios es poner un párrafo confuso, que nadie entiende después y se puede interpretar como te dé la gana, además. Y mas si son cosas del ingles, traducidas al español; donde no tienen ningún significado peyorativo.
OK, para que escribieron esto se enteren de otra cosa que muchos desconocen; incluso no poner "malas palabras" en un escrito literario donde se justifican o las lleva; es mal visto por los entendidos, los literatos, los dramaturgos, porque mutila el arte.
Si malo es pasarse igual es no llegar.
................
En cierto momento, Artiles se refirió a Gibson como “esta maldita idiota” y “esta perra”, dijo Gibson.
“Yo le dije: ‘Oye, ¿tú dijiste niggers?’”, recordó Thurston. “‘No, yo dije niggas’” lo cual para él es diferente. Pero no para Gibson y Thurston, dijo.
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article145425319.html

=============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article145950384.html
Senador estatal Frank Artiles renuncia tras escándalo por insultos racistas.
..................................
COMENTARIOS
La sección de comentarios ha sido inhabilitada para este artículo.
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article145950384.html#storylink=cpy
......................
Je, je,.. una vez KGb censurador, siempre seras KGb censurador por mas que lo disimules; dado que lo llevas en tus genes.
Los comunistoides izquierdistas, genios y figuras hasta la sepultura; como los castros.
...................
Los hombres libres que quieran comentar lo que censuran aquí; pueden ir al Diario Las Américas, allí no le tienen miedo a las ideas.
http://www.diariolasamericas.com/florida/el-senador-estatal-frank-artiles-renuncia-ser-presionado-emitir-palabras-racistas-n4120210
El senador estatal Frank Artiles renuncia tras ser presionado por emitir palabras racistas.

===================
http://www.infobae.com/america/america-latina/2017/04/22/insolita-multa-a-siete-medios-ecuatorianos-por-no-publicar-una-investigacion-sobre-el-candidato-presidencial-guillermo-lasso/
No lo veo tan mal en este caso, dado que era algo de interés publico y se autocesuraron ideologicamente sin tener en cuenta mas o menos la imparcialidad  que debe tener los periodistas y sus medios, les guste o no les guste lo que paso.
Eso si, la izquierda hispana debian ser mas coherente y por ejemplo condenar los mismos en Cuba; para que no se le vieran las orejas detrás de las inmoralidades que se esconden y fabrican leyes.
.........................
408-Acabo de descubrir algo histórico para los humanos; que Marx, Engel, Lenin, Fidel Hipolito,... se había equivocado, EL SOCIALISMO SI ES POSIBLE, pero no puede haber o llegarse al socialismo sin alternancia honesta en el poder.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html

================
http://www.diariolasamericas.com/tecnologia/wikipedia-lanzara-plataforma-combatir-las-noticias-falsas-n4120461
Que empiecen por casa y despues piensen en las noticias falsas de otros sitios:
............................
http://www.bbc.com/mundo/noticias-39527593
A principios de este año, la administración Obama se había propuesto acabar con la producción de Tomahawk como parte de un recorte en defensa.
........................
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39530405
Tras establecer una "línea roja" respecto del uso de armas químicas en Siria, Obama luego decidió no actuar militarmente contra el gobierno de Al Asad, a pesar de responsabilizarlo de un ataque químico con más de 1.400 muertos.
............................
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article143367729.html
El puto moreno era la envidia de cualquier enemigo de la democracia. Todo los que hacía debilitaba a las fuerzas progresistas y fortalecía a los separatas de este mundo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/search/label/Bobamas
Lo que pasa que USA es más difícil llevar a cabo ciertas tácticas solapadas para destruirlo desde adentro; porque la gente son libres de expresarse, la justicia no está controlada por el gobierno, tampoco los funcionarios del gobierno, la sucesión en el poder es inevitable (lo único que puedes hacer es secuestrar a tu Partido y poner a La Clinton, cosa que supimos por Putin) y los militares no son tontos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/399-el-manual-cientificos-kgb-del-siglo.html
Pero si este moreno llega a estar más tiempo en el poder nos hace como la marioneta de Putin en Ucrania, que desmanteló sutilmente el aparato de seguridad y dejo al ejército deteriorarse para que Putin se comiera todo el país igual que en los tiempos del colonialismo KGb ruso.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
Gracias a la reacción del valiente pueblo ucraniano, su sangre derramada en las calles de Kiev; cuando por orden de Putin Yanukovich no ratificó el tratado comercial con Europa, fue que el KGb sapatra de Rusia no pudo concluir su solapada obra traidora. Un tratado comercial, la cosa más normal que realizan todos los estados soberanos del mundo en el siglo XXI, incluyendo Rusia; fue la justificación coyuntural del tarado KGB del siglo XX!
https://www.google.com/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1CALEAI_enUS723US724&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=videos+de+las+protestas+contra+yanukovich&tbm=vid
Fue por eso, no por otras cosas como se creen algunos académicos, que el valiente pueblo ucraniano no perdió todo el país ante el imperialista KGb que secuestró la naciente democracia que tanto sacrificio le costó a las fuerzas progresistas del gran pueblo ruso.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/06/140627_pacto_ucrania_union_europea_mz
La decisión original de Yanukovich de rechazar el pacto llevó a cientos de miles de personas a las calles de Kiev a reclamar un mayor acercamiento con Europa. Los consiguientes enfrentamientos entre manifestantes y la policía dejaron decenas de muertos y heridos, y terminaron provocando la huida del mandatario hacia Rusia.
.............
Ahora, fijarse en un detalle, los malabares rocambolescos que hace la Wikipedia para no tratar con claridad el punto de inflexión que fue la causa de las protestas y llevó a Putin a acelerar los planes que había calculado friamaente para Ucrania.
https://es.wikipedia.org/wiki/Adhesi%C3%B3n_de_Crimea_y_Sebastopol_a_la_Federaci%C3%B3n_de_Rusia#Canal_de_Crimea_del_Norte
Es evidente que todo ha sido reeditado sutilmente, para favorecer la version de Putin; para matizar la realidad de que paso, de la última sacudida del pueblo ucraniano del colonialismo KGb ruso.
Esta página fue modificada por última vez el 2 abr 2017 a las 00:23. (hace 5 días)
Es decir, hay una ofensiva KGB digital visible y otra subterránea que nos está tragando sin que nos demos cuenta y confundiéndose nuestra juventud de ninatos imberbes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Reconocimiento_internacional_de_la_independencia_de_Abjasia_y_Osetia_del_Sur
Esta página fue modificada por última vez el 27 mar 2017 a las 07:34.
Si occidente no se da cuenta de esto y toma medidas de saneamiento ideológico sobre toda esta propaganda KGb, con tanto ninato de papa y mama que no han tenido nunca que pasar por una dictadura; en 20 años los tenemos a todos defendiendo el comunismo de nuevo aquí.
https://mundo.sputniknews.com/seguridad/201704091068233717-levashov-detencion/
Como les comentaba más arriba, solo hay que ver la tendencia ingenua de la administración de Bobama para darse cuenta que lo que yo digo no son especulaciones, sino algo muy lógico, predecible y evitable si se encuentran las maneras de contrarrestarlo.
http://www.diariolasamericas.com/america-latina/espionaje-y-falsas-noticias-paises-miembros-del-alba-parte-1-n4119300

================
https://www.clublibertaddigital.com/ideas/tribuna/2017-05-11/alicia-delibes-neocomunismo-cristiano-la-extrana-renuncia-del-papa-benedicto-82168/
El puesto de Dios es reemplazado por el Partido y, por tanto, el totalitarismo de un culto ateo que está dispuesto a sacrificar toda humanidad a su falso dios. He visto sin velos el rostro cruel de esta devoción atea, el terror psicológico, el desenfreno con que se llega a renunciar a cualquier reflexión moral, considerada como residuo burgués, allí donde la cuestión era el fin ideológico.
....................
https://www.meneame.net/story/evolucion-alumnado-sin-asignatura-religion-espana-educacion
#5 hulo 13/05 15:02
#1 La religión católica ha estado presente en la cultura europea desde hace siglos y todo nuestra historia y lo que somos y cómo nos comportamos tiene unas raíces católicas y aprender la religión católica para mí también es tener un mínimo de cultura general.
Pero bueno, ahora parece que es mejor borrar de nuestra memoria todas estas cosas en vez de que lo enseñen y aprender y que cada uno sea crítico.
42   K -104   
..........................
javierchiclana #8 javierchiclana 13/05 15:10 *
#5 Para aprender nuestra memoria hay una asignatura llamada "Historia". La asignatura de religión es catequesis, inculcar dogmas a quien no puede defenderse filosóficamente con la pretensión de que les sometan durante toda su vida.
77   K 535
..............................
Miren la doble moral de los comunistoides españoles de Meneame (en todas partes son iguales, genios y figuras recalcitrantes hasta la sepultura), hablan de igualdad, de respeto a la defensa de las ideas; pero en la realidad miren los métodos sutiles que se inventan donde quiera que se organizan para reprimir a los demas.
Hablar de igualdad a boca llena, de respeto a la defensa de las ideas ajenas, ignorando en pleno siglo XXI la propia desigualdad digital que se crean conscientemente para censurar, reprimir mediante esa "tontería infantil"  del Karma al que no se somete al propio caldo intelectual en que se revuelcan las sinergias que se crean; es un descaro, una hipocresía a toda prueba y clásico en la doble moral de los comunistoides desde tiempos inmemoriales.
En la realidad miren nada cambia en su mente donde quiera que nazcan; miren los métodos sutiles que se inventan en Meneame, o donde quiera que se organizan para reprimir las demas cosmovisiones intelectualmente ajenas.
Cuidado españolitos, cuidados con entregarles su país por ingenuos o confundidos por la científica propaganda KGb a estas personas enfermas, peligrosas y macabras!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/18-si-sientes-que-ya-no-tienes-voluntad.html
18- Las urgencias mentales, no sueltan sangre roja!
Claro mientras viven en una democracia es mas o menos esto actos de publicidad hipócritas lo que pueden esperar los españoles y el resto del mundo; después que toman el poder, con el único objetivo de perpetuarse en el, ya es esto mismo Karmas (esas "infantilerias intelectualoides" esos jueguitos digitales expresión de su verdadera enfermedad, eso "-104 karmas" serán a punta de bayoneta, CDR, colectivos,... lo que todos sabemos de sus peligrosas evoluciones psicológicas históricas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/385-negar-el-genocidio-comunista.html
385-Negar el genocidio comunista debería estar penado como lo esta el genocidio nacional socialista.

================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39886055
La alternativa, que era el Partido Demócrata, se rindió con la clase trabajadora hace 40 años. La clase trabajadora no es su distrito electoral. Nadie los representa en el sistema político. Los republicanos, aunque dicen ser sus representantes, son básicamente los enemigos de la clase trabajadora. Su mensaje político, sin embargo, está dirigido a la gente religiosa y a la supremacía blanca.
..............
El Partido Demócrata se rindió con 
la clase trabajadora hace 40 años. 
La clase trabajadora no es su distrito
electoral. Nadie los representa en el
sistema político".
.............
Hasta cuando las personas del siglo XXI tendremos que soportar que los periodistas nos traten como personas intelectualmente inferiores y nos crean tontitos que hay que repetirles y repetirles el mismo bocadillo refrito que quieren meternos con calzador en nuestro cerebro una y otra vez?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/331-michael-moore-eva-golinger-sean.html
331-Michael Moore, Eva Golinger, Sean Penn y Noam Chomsky de verdad lo sienten o es solo un negocio?
Please, acaben con esa superioridad intelectual de una vez, que la realidad está demostrando que los tontitos son ustedes, que los que le falta cultura, desarrolllo del pensamiento lógico e imaginacion es a ustedes; que hasta les pagan por escribir 5 párrafos a la semana y ni aun así logran elaborar un buen producto final, completar la información y por eso hay tantos blogueros y medios alternativos a su trabajo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/255-la-bbc-un-monologo-comunistoide-y.html
255-La BBC un monólogo comunistoide y otras tácticas de los populista para perpetuarse en el poder.
.....................
WikiLeaks robó correos electrónicos privados y legítimos y los hizo públicos. ¿Cuál es su opinión acerca de ello?
Aunque no estoy de acuerdo con lo que hacen y no sé qué descartan publicar, y qué no, creo que la idea de informar a la opinión pública acerca de lo que hacen y esconden sus representantes políticos es buena.
................
Que persona mas cínica, manipuladora y parcializada es el comunistoide gringo este; por qué no dijo al menos en este tema lo que todos sabemos, que los Bobamas y Los Clinton tenían secuestrado  Partido Demócrata como se demostró a través de los correos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos orejas, pero no te escuchan.
..................
Porque no dice claramente que los Bobamas se aliaron a lo peor de este mundo y apuntalaron dictaduras inmorales como la familia castro en Cuba.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/354-rhodes-paso-de-asesor-de-seguridad.html
354-Rhodes pasó de Asesor de Seguridad Nacional a plañidera de Obama.
Las incoherencias de la izquierda mundial no cambian ni en pleno siglo XXI, aun después de su fracaso total; esa hipocresía que tienen implícita en su genética de hablar de la clase obrera para sus oscuros propósitos de perpetuarse en el poder, lo único que les importa en la realidad, sin tan siquiera ser ellos parte de ella, o fuera lo único importante en una sociedad, una estrechez mental que la historia ya demostró que es un fracaso, un sesgo social, un encasillamiento horrible también desde el punto de vista intelectual, esa enfermedad mental en la que encasillan la realidad, los aleja de la verdadera dialéctica en la que dicen creer, los hace ser muy peligrosos ahora también, porque en el fondo lo que nos ocultan son sus dobles agendas impositivas, dictatoriales, totalitarias de la KGb que implementó el colonialismo comunistoide del siglo pasado.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-Acabo de descubrir algo histórico para los humanos; que Marx, Engel, Lenin, Fidel Hipolito,... se había equivocado (eso ya lo sabíamos todos desde la realidad histórica, pero hablo desde el punto de vista filosófico social), EL SOCIALISMO SI ES POSIBLE!; pero no puede haber o llegarse al socialismo sin alternancia honesta en el poder, algo muy difícil que puedan concientizar, superar, dada su tradicional forma de negar la dialéctica, la propia filosofía de su materialismo histórico dialéctico a través de las revoluciones radicales expeditas.

================
https://www.meneame.net/story/esta-pasando-inteligencia-artificial-google-esta-construyendo
themarquesito #1 themarquesito 17/05 13:15
Imposible. Rajoy dijo que "tenemos que seguir fabricando máquinas que fabriquen máquinas, porque las máquinas lo que no van a hacer es fabricar máquinas a su vez".
....................
manolo_tenaza #26 manolo_tenaza 17/05 16:04 *
#1 Después si se mete de calzador en este tipo de noticias a la mugre te comen todos los comunistas. Metes ahora un :calzador: con un político de derecha que no tiene nada que ver con lo que se habla y te masacran a positivos. Qué triste es ser comunista y llevar ese odio visceral siempre dentro.

=============
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-05-18/el-gobierno-dice-que-va-a-analizar-el-adoctrinamiento-en-los-libros-de-texto-de-cataluna-1276599281/
El Gobierno dice que va a analizar el adoctrinamiento en los libros de texto de Cataluña

==================
https://actualidad.rt.com/actualidad/239212-tiene-morirse-chavista-le-gritaban-joven-quemado
Clásico método de la KGb en los países que esclavizaron estas dictaduras el siglo pasado para desprestigiar la lucha pacífica por los derechos humanos que tanto miedo les tienen.
Van a tener que meter preso a todos los venezolanos, la constitución de Chavez regresa y volvera la democracia, porque el pueblo así lo ha decidido.
Qué capricho este mas jodido para la KGb, el de los pueblos querer ser libres!
Responder
Compartir
Verg AmicinaLíderHumberto Mondejar1h
Preguntenle a la CIA como es que fue la intromision y destruccion de los derechos civiles en suramerica, si no les importa el derecho de sus minorias mucho menos las de otros paises.
Responder
Compartir
6 Me gusta
Choose File
Humberto MondejarLíderVerg Amicina1hEditado
Preguntate porque tu puedes escribir lo que piensas libremente y los cubanos no.
Tu vez un cubano aquí?
Preguntate por que a pesar del intento no pudieron meterle el comunismo a sudamerica.
Responder
Compartir
2 Me gusta
Verg AmicinaLíderHumberto Mondejar1h
En ningún pais se puede decir exactamente lo que uno quiera, ni siquiera en tu EEUU, para hacerlo te toca ser anónimo, pero en USA es imposible por que el gobierno te exige saber tu identidad, entonces solo puedes opinar "libremente" siempre y cuando sea políticamente correcto.
Responder
Compartir
4 Me gusta
Agustin MLíderVerg Amicina1h
Eso es una falacia total, en cualquier estadod de derecho uno puede opinar lo que quera, es mas la mayores criticas al sistema capitalista provienen del mismisimo eeuu.
Cosa que en rusia no pueden disfrutar..., ni en siriam, ni en vzla, ni en iran ni en corea del norte, ni en china..... huy que coincidencias, no?
Responder
Compartir
1 Me gusta
Paolo PapaLíderAgustin M46mEditado
en siriam no hay??????, de que sirve si igual en EEUU gana siempre los mismos, el poder, a ver si gana algun dia el hijo de pedro perez, y y no me vengas conque obama vino de abajo, porq al final fue un parapeto que resulto ser mas de lo mismo, en EEUU ganan siempre los mismos poderosos se intercambian son los lobbies, y te hacen creer de que  hay libertad de opinion y democracia, te dejan decir lo que quieran pero al final ellos hacen lo que les da la gana
Responder
Compartir
Choose File
Humberto MondejarLíderPaolo Papa51mEditado
Gana quien tiene capacidad para dirigir y el pueblo lo elige.
En USA se postulan unos 400 candidatos y el proceso es tan fácil que hasta yo creo que un dia me voy a postular, aunque sea por decirlo.
Trump ganó con el 99% de los medios en contra, con sus rivales secuestrando la maquinaria electoral del Partido Demócrata y con todos los pesos pesados de su partido en contra de las bases que lo querian ahi.
Con menos que eso me conformo yo en Cuba para decir que es una democracia.
Responder
Compartir
Choose File
Humberto MondejarLíderVerg Amicina1h
Mentiroso como tu son los que dicen que los opositores queman gente.
Mira yo vivo en USA, soy libre y digo lo que me da la gana.
Me cago en la madre de Trump.
Abajo la familia castro.
Putin es un asesino.
...........
Vez que tus mentiras y las de los dictadores no funcionan en el siglo XXI.
Responder
Compartir
rafvic25LíderHumberto Mondejar1hEditado
Lo que tienes se llama libertinaje, y una cosa decir pendejadas, y otra muy distinta es decir mentiras. O sea, puedes decir tus pendejadas, pero no mientas a lo idiota.
Responder
Compartir
1 Me gusta
kusaire LíderHumberto Mondejar1h
Si vivis en eeuu sos un parasito vividor de los crimenes y saqueos robos de eeuu q ase x todos los paises q invade con el pretecto de su puta democracia
Responder
Compartir
2 Me gusta
Choose File
Humberto MondejarLíderkusaire 57m
Que bello eres, ahora porque un avatar dice que soy un asesino, lo soy.
Je, je,... tu estas igual que este medio; que se cree que los occidentales somos estúpidos y nos pueden manipular como a bebe, no a los hombres libres no los puedes manipular así con tácticas KGb, porque tenemos acceso a todas las informaciones y opiniones del mundo, sean las que sean, de un lado y otro.
Responder
Compartir
Paolo PapaLíderHumberto Mondejar38m
claro que si has dado en el punto, lo acabas de decir los occidentales somos estupidos y nos manipulan como bebes,(bueno lo dices por ti) dime algo como explicas de que EEUU, inglaterra etc, luchan contra el terrorismo  y apoyan a grupos terroristas en siria como lo son, al nusar y a otros, ya que te la das de tan inteligente y pro gringo, explica eso, ya que no te manipulan
Responder
Compartir
Choose File
Humberto MondejarLíderPaolo Papa26mEditado
Caramba si eso es tan fácil; que todos los sabemos menos tu.
Está claro, porque los Bobamas son unos traidores a los valores democráticos occidentales.
Claro Putin también apoya al genocida Assad el químico.
..............
"ya que te la das de tan inteligente y anti gringo, explica eso" tu tambien:
Responder
Compartir
Paolo PapaLíderHumberto Mondejar44m
si vives en EEUU que coñ.. de la madr.. vas a saber lo que pasa aqui, porq lo que ves en CNN o lo que te mandan en la redes sociales??????, si muy fiable, uju y tal, veta a caga.....
Responder
Compartir
Choose File
Humberto MondejarLíderPaolo Papa40m
Es tan tarado que ni siquiera se da cuenta que esto no es la CNN, je, je,....
Estamos rodeados!
Responder
Compartir
Paolo PapaLíderHumberto Mondejar32mEditado
eres gafo verdad???, ni siquiera lees bien lo que escribo, hay que explicarte letra por letra lo que escribo porq eres corto de mente, te dije que tienes esa opinion por lo que ves en CNN, entendistes o te lo repito, gafito
Responder
Compartir
Choose File
Humberto MondejarLíderPaolo Papa20m
Pero es que nunca veo la CNN, no por nada, sino porque simplemente no la veo.
Incluso, pocas enlaces hay en mi blog a la CNN; porque no me gusta darle popularidad a monólogos como CNN, BBC mundo, Meneame, Univision.
A mi me gustan los medios donde puedes comentar libremente, porque soy una persona del siglo XXI.
Este medio me gustaba antes (soy muy viejo por aquí); ahora ya no puedes poner link y lo comparto menos también.
El que quiera estar presente en las redes, con migo tiene que ser libre 100%.
Responder
Compartir
Paolo PapaLíderHumberto Mondejar12mEditado
entonces ves telemundo que es peor, porq alguna d esas cagad... ves, me vas a decir que no, donde ves y lees tanta cagad.. como esa de que Assad bombardeo a su pueblo???, o los vistes con tus propios ojos, solo repites lo que lees y ves de los mendios occidentales
Responder
Compartir
Choose File
Humberto MondejarLíderPaolo Papaahora
Soy libre, ya te dije, no te frustres mas; los hombres libres ven lo que quieren ver.
Es difícil para ti entenderlo, porque estás esclavizado, pero aunque no lo creas es asi.
Responder
Compartir
Agustin MLíderHumberto Mondejar1h
Jaque mate
Responder
Compartir
Roland VasquezHumberto Mondejar1h
Luchas pacificas ....???? donde...???? Ahorita estoy cerca de una y lo q tiene los manifestantes es armas cortas y largas...basta de engañarse aqui no hay manifestaciones pacificas....
Responder
Compartir
1 Me gusta
Choose File
Humberto MondejarLíderRoland Vasquez44m
Bueno, tan pacificas no serán; porque yo desde aqui tambien veo los medios con que reprimen los maburros a los manifestantes.
La diferencia es que ellos defienden la constitución de Chavez contra los vende patria que pusieron los castros ahí.
Constitución que disfruto Maburro y Cabello durante mucho tiempo y no les parecía mal.
Después que le pincharon el cable (cosa que yo mismo les avise) que puso Fidel de Cuba a Venezuela para hacer fraudes electorales y ganó la oposición; se inventaron unos trucos para anular la legalidad de la constitución de Chavez por orden de los castros, para hacer una constituyente que no viene al caso, no solo porque es algo aprobado por el pueblo, sino redactada bajo el mandato Chaviusta ademas.
Está claro que lo que quieren es instaurar un régimen en venezuela como el de Cuba con Maburro de marioneta de esa neocolonia castrista.
Responder
Compartir
kusaire LíderHumberto Mondejar1h
Desperta pendejoo ignorante.o te haces el vivo
Responder
Compartir
2 Me gusta
Choose File
Humberto MondejarLíderkusaire 33mEditado
No llores mas avatar privilegiado por dictadores y repite todo lo que dije abajo si de verdad eres un hombre libre como yo.
Dale, ha ver si Maburro, los castros y pution no te dan de baja como a tantos opositores.
Responder
Compartir
Paolo PapaLíderHumberto Mondejar22mEditado
viejo pa mongolic.., eso es lo peor que eres un viejo, pasastes por vida pero la vida no paso por ti, no aprendistes nada, te crees libre, y vives esclavizado pro el consumo las tarjetas de credito, la hipoteca sobre el carro y la casa, y sobre todo por el que diran las amistades y conocidos esa es la verdadera esclavitud, nunca estas contento con lo que tienes porq quieres lo ultimo, apurate sal a comprar el ultimo cel samsung que salio, o el iphone
Responder
Compartir
Choose File
Humberto MondejarLíderPaolo Papaahora
Mi hijo no adivines mas, ni repitas el cuento que te meten los castros en Cuba cuando te adoctrinan.
En un foro se habla de cosas que vienen al caso, no de conchullos comunista sobre lo que es o no es cada persona; porque eso cae en el campo de las especulaciones.
......
Responder
Compartir
el_silenciadorLíderHumberto Mondejar1h
...tu cinismo, sólo podría competir con tu estupidez.

Por el contrario, los antecedentes inmediatos a la intervención de paises en la región, son la contensión del comunismo en América Latina (en la decada de los cincuentas) y la guerra contra las drogas (en la década de los setentas); ambas "enmergencias" fueron atendidas por los norteamericanos con nefastas consecuencias para el continente:

Surgieron grupos guerrilleros financidos, equipados y entrenado por los EE.UU. en cada una de las naciones que se aventuraron a abandonar el sistema capitalista. Masacrando centenares de miles de vidas en aras de poner fin a "la tirania de los gobiernos comunistas"; sacrificios que los norteamericanos imponían para admitirlos nuevamente en "el paraiso capitalista".
Pese al establecimiento de bases militares estadounidenses, el narcotráfico no cesó, por el contrario incrementó su actividad, lo mismo invadiendo la vida de los ciudadanos, que la de servidores públicos o políticos. En Colombia por ejemplos, desde que siete bases militares ocupan al pais sudamericano, el tráfico de cocaina pasó de 100 toneladas en los años 80´s a 1000 toneladas.

Lo que ha derivado en la aparición de cárteles y pandillas que florecieron sin dificultades en estados fallidos donde la CIA derrocó (y asesinó) gobiernos opuestos a la injerencia norteamericana; previa destrucción de sus economías via Banco Mundial y FMI (entre otros cárteles financieros anglo-sionistas).
Responder
Compartir
1 Me gusta
Choose File
Humberto MondejarLíderel_silenciadorahora
Hasta donde yo se la FARC los que los entrenan son los castros.
Y en un estado de derecho las drogas son ilegales.
Ahora en Cuba, Rusia, Singapur (un país capitalista desarrollado); no hay esos males porque matan como gatillos alegres, sin respeto a los derechos humanos a los narcos.
Confundes el orden impuesto democraticamente, con el terror para los delincuentes y los opositores políticos.
Para una democracia es mas difícil acabar con esos males sociales que para una dictadura sin leyes, para un dictador que está por arriba de estas.
Aun así, yo que he vivido en las dos; prefiero la democracia e ir acabando con esos males lentamente.
Pero bueno las tácticas KGb y las ideologías retrógradas es crear el caos para enganar a tarados como usted de que perpetuandose ellos en el poder van a acabar con la delincuencia y las miserias y la realidad de muchos países que pasaron por eso (como USA durante la ley seca) dice que no es así.
Responder
Compartir
rafvic25LíderHumberto Mondejar1hEditado
Y que tiene que ver la KGB con unos terroristas venezolanos?, no se ve la relación por ningún lado, alguna prueba o solo ladras por ladrar
Responder
Compartir
Choose File
Humberto MondejarLíderrafvic25ahora
La KGb cambia de nombre; pero no de métodos.
Responder
Compartir
Verg AmicinaLíderHumberto Mondejar57mEditado
En USA no se puede opinar si no lo políticamente correcto, por que no haces la prueba y te pones a apoyar a fidel castro y a maduro a ver que te pasa zoquete!!
Responder
Compartir
Choose File
Humberto MondejarLíderVerg Amicinaahora
Qué quieres que le compre en sus gasolineras aquí, o que vaya a cuba a invertir en lo único que se puede invertir, en las companias de la familia castro; como los algunos empresarios gringos, inglés, canadienses, españoles comunistoides que explotan mano de obra esclava alli.
Responder
Compartir
Paolo PapaLíderHumberto Mondejar52mEditado
lucha pacifica, ni tu mismo te lo crees, soy venezolano y vivo en venezuela y  me e cansado de escuchar opositores  en la calle decir que con gusto matarian a unos cuantos chavistas, ya nadie les cree eso  que los violentos son chavistas infiltrados, cada dia se les caen mas las mascaras y se les deja ver el rostro de fascistas y que lo que buscan es una intervencion gringa en el pais
Responder
Compartir
1 Me gusta
Choose File
Humberto MondejarLíderPaolo Papaahora
Y de qué lado tu estas?
De seguro eres un vende patria adoctrinado por los castros.
Así que siendo tan cobarde e inmoral que no defiendes tu patria; que se puede esperar que digas.
Responder
Compartir

============
https://www.soloboxeo.com/2017/07/31/mikey-garcia-se-impuso-a-broner-por-mandato-judicial-unanime-un-par-de-notas-al-margen/#comment-803783
Ya lo he dicho en otras partes; si un periodista no tiene idea de que va ha escribir, debía llamar a la redacción y decir que esta semana la musa no bajo y que para escribir mierda y cosas sin sentido, mejor que le paguen y así el medio no baja su calidad periodística.
El que escribe, debe tener una motivación para hacerlo, para cada escrito, si no la tiene; pues salen estos bodrios sin ton, ni son.
Qué dijo?

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/250999-pais-referendum-cataluna-maquina-injerencias
Y a quién le importa un medio que no acaba de aterrizar en el siglo XXI:
...................
E-mail correo electrónico
Contraseña
clave
 ENTRA
Recupera contraseña
...........................
Dejen que la gente comente libremente lo que quieran expresar y dejense de tantas contraseñas y tonterías digitales del siglo XX, que eso en el siglo XXI lo entendemos como una forma sutil de censura.

==============
https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201709261072649211-rusia-siria-lucha-antiterrorista-daesh/
El pasado 5 de septiembre el Ejército sirio rompió el cerco que sostuvo durante más de tres años el grupo terrorista Daesh (autoproclamado Estado Islámico, prohibido en Rusia y otros países) a la ciudad de Deir Ezzor.
..............
Las tonterias formales de la politica y los periodistas nos dan muchas risas a los hombres libres del siglo XXI:

Cual fue el estado de la historia de la humaniad que no se proclamo estado el mismos?
Si fuera de otra manera, pues  ese babeo verborreico, contradictorio, confusos para muchos; cobraria algun sentido.
Para mi es y sera por siempre cuando hable sobre ellos, el Estrado Islamico y punto; porque eso ni da ni quita nada a la esencia del mismos.
O acaso no hay dictadores perpetuados en el poder que hacen cosas iguales y hasta con algunos ciudadanos de sus pueblos, con los opositores politicos sobre todo.
Es decir, por donde quiera que se mire es una tonteria cambiar un nombre que todos aceptan desde el principio.

==============
http://www.elblogdemontaner.com/rusia-tras-los-pasos-de-la-urss/
Lo primero seria averiguar si el Diario el País realmente no esta exagerando una fracción de la realidad porque como no acaba de aterrizar en el siglo XXI, cada día tienen menos influencia y mas celos profesionales a la popularidad de RT.com y Spuknit.com
Como es posible que uno para comentar el esos medios propagandísticos rusos, venido de la neo KGb rusa solo tenga a que apelar a Facebook y para comentar en El País tengas que hacer algo tan molesto como registrarte y someterte a censuradores en pleno siglo XXI.
No senores periodistas de los países libres, con la Internet sobre un tema no hay exclusividad; puedes encontrar la noticia donde mas te guste y la gente visitamos y compartimos las paginas en las social medias donde hay libertad para comentar. A
Vayan a mi blog chatarra y vean que hay decenas y decenas de enlaces de RT.com. y que yo recuerde uno o dos del País.
Y me van a decir a mi que eso es culpa de Putin también?
Ademas, de que no solo vamos a leer la noticia, sino que vamos con el mismo interés a leer los comentarios de las personas, sean los que sean, que no gusta saber que no todos son académicos, ni analistas, sino ver como es el mundo y su gente en la realidad.
Que acaben de aterrizar de una puta vez en siglo XXI y no lloren mas porque la gente prefiere a RT.com y Spuknit.com que al Pais. Están como los comunistas, echándole la culpa al resto y buscado las causas de sus fracasos en otros lugares.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.

==========
https://www.meneame.net/story/creador-web-pesimista-sobre-futuro-sistema-esta-fallando
Supongo que cuando Gutemberg se enteró de que con su invento se podían imprimir miles de octavillas difamando a alguien también dudó entre cortarse las venas o dejárselas largas, a lo mejor también le pasó a Marconi cuando se dió cuenta de que se aprovechaba la radio para difundir noticias falsas, calumnias, injurias, etc.
Ahora en serio. Internet es mucho más que la web como dice #4 es el soporte para el Email, Twitter, Facebook, Whatsapp, Telegram, Skype y muchas cosas más. Por lo tanto, como siempre ocurre, un invento no es bueno o malo por si mismo sino por el uso que se hace de él.
Quizás Berners-Lee pensaba que iba a quedar restringido al uso académico y científico pero eso es ponerle puertas al campo.
En cuanto a la publicidad desde que se inventó ha sido más falsa que una moneda de 3 euros. El problema es creérsela, no porqué medio te llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario