Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 8 de abril de 2018

456-Porqué fracasa la izquierda latinoamericana y el socialismo comunistoide del siglo XXI.

Ver también:
==============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/480-la-izquierda-seria-de-cuba-y.html
480-La izquierda seria de Cuba e iberoamérica, tienen miedo reconocer públicamente que son de izquierda por culpa de las confusiones que les ha creado la familia castro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/466-desmontado-el-uso-demagogico-que.html
466-Desmontado el uso demagógico que hace la izquierda de la Educación Superior, parecido al del Sistema de Salud (gratis) Solidario.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/461-ortega-vs-nicaragua.html
461-Ortega vs Nicaragua.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/460-diaz-canel-vs-alejandro-castro-3ro.html
460-Díaz Canel vs Alejandro Castro 3ro: Candidato seguro a un plan pijama; porque maña vieja no es resabio.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/458-la-primavera-arabe-vs-el-egoismo-de.html
458-La Primavera Árabe vs el egoísmo de los hombres libres por sus ideas retrógrada traidas desde siglo XX.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/126-protocolo-para-un-gobierno-hispano.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/02/450-maria-elvira.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/222-cuba-antes-del-59-y-la-historia-me.html
222-Cuba antes del 1959 vs el refrito de Fidel Hipolito: La Historieta me Absolverá.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
10-La tercera sucesión dinástica en Cuba.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/469-porque-el-socialismo-verdadero-solo.html
===================

El que se ajunta con delincuente o acaba como delincuente o acaba como víctima.

https://www.facebook.com/253428728504745/videos/300177890496495/?hc_ref=ARQiu78R0KTLyCA_PCIfqEOau_a8iEHuNkB_DhBNQ1fTVWGXXeeEX0GUJPJO4tZu6lo


============
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/08/29/donald-trump-advirtio-que-habra-violencia-si-su-partido-pierde-las-elecciones-de-noviembre-acabaran-con-todo-inmediatamente/
Je, je,... es el clásico discurso populista y a continuacion la noticia demagogica de lo que ahora llaman periodistas, los gatillos alegres del clic fácil, intrascendente, sin esfuerzo, sin poner a funcional ni las dos neuronas aburridas que traen de nacimiento; dos fenómenos que las fuerzas progresistas del siglo XXI estamos derrotando.
......
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/389-definicion-de-populista-en-politica.html
389-Definición de populista en política.
.....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/03/456-que-pasa-con-la-profesion-de.html
456-Que pasa con la profesión de periodista?

==========
https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/disputa-politica-absurda-ano-enfrenta-canada-arabia-saudi-se-esta-poniendo-fea
Con que moral el gobierno de Canada le reclama a otros, si al igual que los gobiernos de España llevan décadas explotando mano de obra esclava en Cuba, en contubernio con la familia castro; proveyendo a estos los recursos con los que abusan, reprimen, encelan, tortura y sesinan directa o indirectamente al pueblo cubano.

==========
http://ctxt.es/es/20180808/Firmas/21149/Pastora-Filigrana-Garcia-diversidad-clase-lucha.htm
https://www.meneame.net/story/clase-obrera-ya-esta-rota
El principal fracaso de la izquierda es que no defiende la libertad; porque le tiene miedo.
Solo hay que ver que alguien que habla sobre los problema de la izquierda, lo hace desde un sistema de comentarios donde dice que le dejen un comentarios.
O ver que desde donde vengo, que es de Meneame; es un sitio comunistoide, elitista; que opera con un sistema de karma al estilo de la dictadura cubana.
O eso mismo; que ninguna persona de izquierda comienza por criticar las evidentes dictaduras de izquierdas estilo KGB,... a la familia castro, a  Maburro, a China, a Norcorea o a Arabia Saudita, a Putin, a Asad o van contra ellos con todas sus energías.
No se se puede ser progresista y ser de izquierda; cuando en España ninguna organización o partido de izquierda ha organizado una marcha en contra de Melia que explota mano de obra esclava en Cuba, en contubernio con la familia castro; ayudado a proveerle recursos para sus abusos, su represión, sus encarcelamientos, torturas, asesinatos directos e indirecto.
Para mi que he vivido los dos sistemas:
El socialismo verdadero es mas libertad, no menos.
Y aunque no lo he vivido; he llegado a la siguiente conclusión tambien:
El Islam tambien puede ser una religión de paz y respeto a los derechos humanos, si desenmascaramos a los millonarios árabes que han secuestrado el poder allí; pero eso no es posible mientras nuestros cobardes y egoístas aliados europeos o la izquierda vea que se esta cayendo el Muro con una Primavera Arabe y no se lanzan con todos los recursos, la logicas y sus ejércitos apoyar esa fiebre de libertad.
Mientras las personas de izquierda que ya son libres, no piensen todos los demas seres humanos tienen derechos a ser libres tambien; pues la izquierda segura siendo retrógrada, como pasó en el siglo pasado.

============
https://www.hispantv.com/noticias/cuba/382873/unidad-latinoamericana-imperialismo-foro-sao-paulo
Este martes el XXIV Foro de Sao Paulo celebrado en La Habana, capital cubana, donde se reunieron delegados de organizaciones y partidos de izquierda junto con varios líderes latinoamericanos rindieron homenaje a Fidel Castro (difunto expresidente de Cuba). El mensaje fue la unidad latinoamericana ante los desafíos que impone el imperio norteamericano.
Otro de los temas fue el triunfo electoral del izquierdista Andrés Manuel López Obrador en México que según los participantes fortalecerá a la izquierda en el continente.
.....
No les da vergüenza tanta hipocresía pública, que en un país democrático las personas voten por el que quieren, mientras ellos buscan llegar al poder para perpetuarse en el?

============
https://actualidad.rt.com/actualidad/280475-liberanr-expresidente-brasil-lula-da-silva
Yo creo que la izquierda latinoamericana decente (que supongo que existe, pero estos máximos líderes corruptos no la dejan despuntar dentro de esos partidos); debe vomitar con esta izquierda que corrupta que se victimiza constantemente cuando la justicia los alcanza y por otros lado apoyan a la familia castro cuando encarcela inocentes por solo hacer un comentarios de política o cosas que a la camarilla no le agrada.
Miren el último caso de Ariel Hernández, un científico, biólogo cubano condenado injustamente con un juicio sumarísimos, donde su abogado defensor vio su expediente 10 minutos antes y donde no se habla nada de lo que se le acusa y que después de una huelga de hambre sed salió con licecia ectrapela, que es lo mismos que tener un pies dentro de la cárcel cuando ellos quieran de nuevo.
.....
Ese juez es un show pagó, parte de la misma corrupción y clientelismo que antes genero ese gobierno.
Y no solo fue condenado a 12 años, sino que sigue investigado porque violó no se cuantas leyes, corrompió a no se cuantos funcionarios, incluyendo a la presidenta; para regalarle unos 1 000 millones a los castros para construir  en Cuba infrastructuras sociales, como la autopista que nunca los castros han terminado y que finalmente le dieron la vuela a la tortilla esa a pedido de la familia castro, para robarselo mejor en construirle a Alejandro (castro 3ro) un puerto de alto calado en el Mariel; cosa que no tenia ningun sentido, porque eso solo seria viables si Cuba fuera libre y se levantaran en EEUU las leyes que no le permiten a las empresas de los castros vender productos en ese mercado, que antes ellos mismos denigraron, porque decían que el Socialismo KGB ruso soviético iba a acabar con el capitalismo en poco tiempo.
Pero no solo eso, simultáneamente en Miami (que es parte del continente) los cubanos escoria, gusanos que fueron sacados como perros de Cuba por los castros, construían un puerto igual de alto calado y ampliaban estructuras por carretera dentro de la ciudad, ferrocarriles, el aeropuerto.
Entonces:
Que sentido tenia llevar un barco Transpanama con mercancía a Cuba primero y después a Miami?
Eso era para robarse ese dinero, enmascarar el robo que ahora tratan de aclararse los investigadores brasileños dentro de tantos enredos que crearon estos delincuentes.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
258-ESTa entrada va de, de… de cuando la familia castro, Lula y Odebrecht le metieron un gol de media cancha al FBI, la CIA, Bobama y a la madre de los tomates gringos.

============
http://www.elblogdemontaner.com/amlo-ganara-en-mexico-que-sucede-entonces/#comment-292707
Latinoamérica es un enorme manual de instrucciones de lo que NO HAY QUE HACER si se quiere progresar económicamente.
Básicamente, este manual confirma una y otra vez que más estatismo, más distribucionismo con subsidios, más aislacionismo, más dirigismo económico es sinónimo de más atraso, corrupción y pobreza.
También la historia muestra una y otra vez que los latinoamericanos insistimos en votar a aquellos que prometen lo que nos lleva al fracaso, a aquellos que prometen hacer lo que se sabe que NO hay que hacer.
Toda vez que las circunstancias permiten, inevitablemente volvemos a nuestro viejo amor, al socialismo en cualquiera de sus variantes (conocidos como populismos cuando no son otra cosa que el resultado de juntar al socialismo con nuestra cultura).

El porqué de la insistencia en repetir los errores priorizando una ideología condenada al fracaso no hay que buscarlo en nuestra humanidad, sino en nuestra animalidad, en nuestras pasiones o impulsos primitivos (somos seres emocionales que razonan, pero lamentablemente son más las veces que somos mucho más emocionales que racionales) y es por eso que continuaremos insistiendo en lo mismo por más pruebas irrefutables se muestren que el sentido común, la razón, la humanidad libre de las tensiones emocionales e instintivas sugieren hacer exactamente lo opuesto.
Sin embargo, al factor ideológico (no controlado por la razón sino por emociones que hacen casi imposible modificarlo) hay que sumar otro factor probablemente más importante aún y tan lejos del control de la razón y su voluntad como la cuestión ideológica, me refiero a la cultura.
.............
Gran análisis socioeconómico el suyo Ramiro; así mismo es:
No es lo mismo, ni ha surtido los mismos efecto sociles los grandes impuestos que cobran los gobiernos europeos, que cuando los cobran los gobiernos de nuestra región.
Es decir, ni nos ha funcionado la filosofía de animalversion a los impuestos de EEUU y mucho menos nos ha funcionado la de cobrar mas impuestos.
Por lo tanto, como usted dice; el problema tambien es otro; es cultural:
1-Mas impuesto, mas corrupción y clientelismo político.
2-Menos impuestos y mas bonanza económica (como durante la crisis); por alguna razón ese dinero no va a donde tiene que ir para saltar al siguiente escalón y estar prevenidos contra lo que siempre llega, la época de la vacas flacas.
.....
Y lo otro que explicas, nada mas hay un gobierno que esta rellenando las lagunas que dejan las ideas comunistoides y eligen otro sociocomunistoide que los hace es regresar al mismo problema.
Es decir, es un ciclo vicioso eterno; donde nunca podrá llegar un gobierno económicamente serio y encuentre todas las lagunas tapadas por el anterior gobierno, y así trazar políticas que le permitan a ese país dar un salto a otro nivel.
La verdad que con ese salto constante entre gobiernos austeros y gobiernos derrochadores, sin imaginación para crear trabajos, gobiernos que suben los impuestos para regalar dinero y ser elegidos; nunca saldremos del pantano donde venimos patinado por décadas, sabiendo ya mas o menos lo que no se debe hacer desde el punto de vista de la filosofía de la política, la economía y lo social.
Una pena, porque tenemos personas con unos valores morales en nuestros paises que no vas a encontrar en ningun otro país o etnia.
Pero lamentablemente, unas papas no hacen el saco bueno completo.

=========
https://www.elindependiente.com/politica/2018/06/29/332371/
El Partido Socialista Español solo lleva unos días en el poder y ya va ha subir los impuestos, va ha hacer la tarea fácil; porque en tan poco tiempo ya se le acabo la imaginacion para crear trabajos de donde se podría recaudar mas sin subir los impuestos.
Por eso casi nadie quiere comunistoides como gobernantes, porque no tienen imaginación para crear puestos de trabajo, sino para meterle la mano en el bolsillo a los padres de familia.
Recuerdo cuando Trump llego al poder y dijo que le iba a bajar, los impuestos a todas las personas y a las empresas; pues el 99% de los especialistas y opositores políticos dijo que estaba loco, que eso no tenia sentido económicamente y que todos los índices economicos serían un fracaso a raíz de eso.
Nada de eso sucedió!


============
http://www.elblogdemontaner.com/la-globalizacion-comienza-por-casa-y-es-inutil-tratar-de-impedirla/#comment-292456
Veamos someramente porque Montaner, que es o sido por años profesor de periodismo tambien; ya no hace periodismo, sino una propaganda parecida a la del 99% de los periodistas mercenarios que compró La Clinton durante la campaña electoral pasada para la presidencia.
Someramente, porque sobre esto que desconoce Montaner y que no se molestó en buscar, porque la gente de izquierda es así de parcializado; les puedo hablar por horas.
…..
Yo trabaje en el Boys Town/Cure Bay (así que algo sobre eso) para Caridad Católica; que a su vez es una vieja subcontrata o programa que paga emigración, el gobierno federal.
Eso significa, para los que no lo saben que migración lo maneja el Gobierno Federal y no tiene relación con esa idea de estado que generalmente uno tiene aqui en USA.
La ley, (aunque a primera inspección para el que esta fuera no deberia ser asi); separa a los menores de los mayores desde siempre (Montaner eso no lo dice este articulo propagnadistico) por múltiples razones lógica que solo entenderás unas ves conoces cada casos.
Nadie sabe si son sus padres o no lo son, eso después se determina a través de las entrevistas a todas las partes y las partidas de nacimientos que hay que tramitar a través de esos mismos familiares o las embajada de esos paises, cosa que no solo es cara, sino que lleva un sinnúmero de trámites burocráticos y un trabajo constante de los social workers, abogados,… porque muchos de ellos por miedo, o dicen la verdad al inicio, así que hay que comenzar desde cero, o porque en realidad si han sido abusados sexualmente, de otras índoles por familiares, has sido abandonados, usados por los narcos, o no tienen la edad ni siquiera para hablar. Cuando la crisis en Haití, recibimos ninos de meces; pero incluso era muy probable que algunos de ellos estuvieran infectados con enfermedades contagiosas o SIDA, que no es contagioso, pero yo recuerdo que solo dos personas trabajamos a tiempo completo en esos refugios, porque los demas sin negarse, se negaron,… bueno la gente tiene familia y esas cosas.
Ahora que EEUU salió de esa falsa Comisión de Derechos Humanos de la ONU, esa olla de grillo comunistoide y de izquierda propagandística, es bueno, decir que esos ninos en primera línea nos tenían a nosotros las 24 horas, tres turnos, máximo 12 ninos por casa/refugio con todas las condiciones que tiene usted en sus casa y mas.
Después de nosotros, tenian sicoterapeutas, socialworkes especilizados y con experiencia en estos casos, que llevaban todos sus papeles, su expediente, sus contactos con sus familiares en USA (sean legales o ilegales y fijate es un programa de emigración, pero emigración no pude saber por póliza esas cosas), parientes, sponsors no relacionados (generalmente gente de una reputación intachable y con dinero,) maestros del condado que venía allí a darles clase como cualquier escuela normal, abogados externos donde si querian hablar con ellos en privado no lo pedían a nosotros y podian denunciar cualquier maltrato en privado, ya fuera venido desde otra personas de allí que no fuéramos nosotros o viceversa, enfermeros (mi amigo Alcide, es médico, con una basta experiencia en Cuba en cuerpos de guardias, un profecional de primera línea), medicinas,tambien médicos de una clínica externa contratada para eso y asi, asi muchas cosas parecidas, incluyendo la visita constante personalidades (músicos, La Chinos, La Stefani recuerdo al vuelo a esas señoras, deportistas, peloteros, basquetbolistas, artistas, abogados famosos,empresarios famosos,…) que por años han donado o han ayudado la institución de miles de formas, no estos políticos que ahora es que descubren el agua tibia y se lanzan allí como caídos de Marte.
Es decir, ninguno a pesar de estar separado de sus familia, esta aislado; tienen contacto con decenas de personas constantemente, que no permitirían ningun aviso y con aceso a hablar con ellas en privado.
Otra cosa, todas las semanas tienen derecho a una llamada internacional, usado lineas que parecen del gobierno; porque levantas el teléfono (incluyendo Cuba) y ya esta la otra parte ahí.
Por que no pueden estar con los padres?
Porque lo padres por ley (que no creo Trump) van a la carcel y en los casos que por algún error o violación de esa norma (porque tienen casi 18 años, pero aparenta, digamos 22) han ido allí juntos; ha pasado cosas lamentables con ellos y eso ha sido una cadela para el gobierno, a la inversa de esta, que piden que los ajunten.
Es triste?
Si, pero digamos que la mayoría acaba entendiendo perfectamente lo que pasa, no solo porque el personal esta muy calificado para ese trabajo, para cada etapa, cada detalle; sino porque entre ellos mismos se cuentan todos los casos y las soluciones que han tenido, sobre todo los que llegan y ven a los que llevan mas tiempo que les llega en dia de salir de allí, con todos sus cosas solucionadas con claridad.
…..
En fin, la diferencia es que Trump ha dicho y dice las cosas de frente y clara, no es eso que llaman hipócritamente correcto como el resto que le antecedieron.
…..
Lo que ha hecho Trump después de tanta presión por politiquería (eso ya existía antes así) y tener mas información a través de congresistas de su partido; es todo lo contrario, hacer un decreto para tratar de solucionar eso, pero que en la práctica será difícil que lo pueda cumplir por razones logicas, como pueden ver de ese resumen que les di a toda carrera.
…………
Y es lamentable esta transformación fanática hacia la izquierda retrógrada, desbocada al hacer periodismo que ha sufrido Montaner; después de ser un icono, un referente criticado lo mismos por décadas.
…..
https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2018-06-22/manipulacion-de-time-contra-trump-la-nina-de-su-portada-no-fue-separada-de-su-madre-1276620921/
Manipulación de ‘Time’ contra Trump: la niña de su portada no fue separada de su madre
….
Otra Fake News:
https://www.facebook.com/yusnaby/photos/a.528445340563910.1073741832.472157436192701/2013197185422044/?type=3&hc_ref=ARR1u1Y4tg7XeFa3VT0XpMxHNqv5J_okCB2uVn7JVVmrjtKPpfSurr8T90WtF0GoucE


================
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-06-07/pedro-banos-adulador-de-putin-y-anti-otan-el-hombre-que-suena-para-dirigir-el-departamento-de-seguridad-nacional-1276620142/
Pedro Baños, adulador de Putin y anti-OTAN, el hombre que suena para dirigir el departamento de Seguridad Nacional.
.....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
50-Rusia vs Ucrania.
.............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/438-que-va-ha-pasar-en-la-siria-post.html
438-Que va ha pasar en la Siria post Estado Islámico?
...........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/215-la-union-europea-es-la-institucion.html
215-La Unión Europea es la institución más exitosa de la historia de la humanidad.
...............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/06/300-pablo-iglesias-vs-la-otan.html
300-Pablo Iglesias vs la OTAN.
..........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/458-la-primavera-arabe-vs-el-egoismo-de.html
458-La Primavera Árabe vs el egoísmo de los hombres libres por sus ideas retrógrada traidas desde siglo XX.
................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!


===========
La izquierda decente perdió su oportunidad de ORO de demostrar que estaban hechos para grandes cosas políticas.
1-Tenían al mayor país de Sudamérica en sus manos.
2-La mayor fuente de petróleo del mundo o algo bastante parecido; según el mismos Chavez
3-Tuvieron la mayor bonanza de materias primas de las que ha disfrutado región subdesarrollada alguna.
4-Tuvieron en sus manos un país que si lo hubieran conducido por un buen camino de honestidad por décadas hasta convertirlo en un país patrón, de referencia para latinoamérica, en un país desarrollado; fácilmente con ese prestigio se hubiera ganado por derecho propio (mas el apoyo de toda Latinoamérica, en ser el sexto país en el consejo permanente de la ONU.
Una oportunidad de oro perdida, por falta de imaginación, complejo intelectual, por exportar ideas retrogradas de la Escuela Ñico López del PCC y que hubiera cambiado la geopolitica mundial para siempre:
149-El ABC de la geopolítica mundial.
…..
Es increible y dificil de explicar cómo se puede botar tanto dinero y concentrarse tanta incapacidad junta y no lograr mas que el derecho a una cárcel.
Cómo es que desde hace unos 18 años atrás Chaves han pasado miles de profesionales cubanos por Venezuela para formar los que según el necesitaba ese país y hoy siguen miles de cubanos ocupando los trabajos de esas personas.
Eso esta muy sospechoso de bastantes cosas.
Donde se metio tanto dinero, que si hubieran invertido correctamente podrían haber llevado premios Nobeles de todo el mundo en todas las especialidades y tener a estas alturas varias universidades entre las 100 mejores del mundo
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html
240-Los contras Venezolanos.
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article207546504.html
Pero el funcionario comenzó a ser cuestionado por dirigentes de la oposición, quienes le acusaron de corrupción y de permitir que la Tesorería de la Nación fuese tratada como la chequera personal de Chávez.
“Chávez llegó al poder bajo la bandera de la lucha contra la corrupción, pero la transformación política que inició en 1999 terminó convirtiéndose en una cleptocracia”, dijo Moya-Ocampos. “La situación, sin embargo, ahora está fuera de control y la magnitud de toda esta corrupción ha provocado que la crisis humanitaria haya devastado el país”.
…....
Por qué le sucedió esto a la izquierda tonta latinoamericana?
Muy sencillo, porque la izquierda latinoamerican y sus partidos al interior sufren el mismos totalitarismo que le ha impuesto la familia castro a Cuba.
Es que aunque esos partidos operen en una sociedad democrática, cuando pasas al interior de esos partidos te das cuenta que ahí ya se acaba la democracia que disfrutan.
Tienen una doble moral, no hay coherencias entre sus palabras y sus acciones reales, eso se ve en los mecanismos con que operan, que es la de acabar con los líderes interno que se van destacando de forma natural; para potenciar la imagen de un máximo líder, como digamos Fidel Stalin,… que aplasta con su figura todo lo bueno.
10-La tercera sucesión dinástica en Cuba.
En una cena ofrecida por el dictador cubano, Lula dejó claro los motivos de su visita: aumentar la presencia brasileña y reafirmar el apoyo de Brasil a pesar de tener un nuevo presidente. “Dilma es amiga de Cuba”, sentenció Lula, según cable de la embajada brasileña divulgado por la revista Época.
448-Los secuestradores del partido secuestrado.
……
El unico que mas o menos escapó con alguna gloria, al respeto mas las leyes; fue Mujica y eso porque parece que supero ese complejo de inferioridad intelectual y no se junto mucho con la familia castro o escucho sus consejos para dirigir su país.
Aunque Mujica, al igual que el resto; peca todavía por omisión, dado que una izquierda seria y decente deberia alertar al pueblo, a sus militantes en cada minuto o ser mas crítica con el régimen de los castros, que la misma derecha. Dado que esos parásitos impostores le hacen mas dano a la izquierda siempre, que sus opositores; como se ve en este caso de corrupción y sus recientes fracasos electorales.
Los oscuros negocios de Odebrecht en Cuba.
https://actualidad.rt.com/programas/conversando-correa/267586-rafael-correa-kirshner-neoliberalismo-fracasar-irremediablemente
Cristina Kirchner a Correa: El neoliberalismo "va a fracasar irremediablemente"
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
….
Uno de los slogans de mi vida ha sido, es:
El que se ajunta con delincuentes, o acaba como delincuente o acaba como víctimas de esos delincuentes.
…..
Chavez calificó para las dos categoría:
Primero como delincuente, al entregarle todos los datos del pueblo venezolanos y sus familiares a los caporegimes de la seguridad castrista.
https://es.wikipedia.org/wiki/Mafia
Incluyendo los datos de los generalotes inmorales esos que vemos ahora por TV haciendo declaraciones pro castristas (eso es traicion pública en cualquier país decente) y que los castros los han cojidos por las pelotas con sus métodos KGB hace rato.
Los castros en contubernio con el tonto Chaves, se inventaron de la noche a la mañana una firma internacional que supervisa elecciones, lo que da hasta risa; porque en Cuba nunca han existido ni elecciones libres bajo los castros, ni internet, ni compañías independientes que supervisen o tengan experiencias sería en controlar sistemas, votaciones electorales.
http://www.elmundo.es/internacional/2016/04/06/57055bab268e3e8b238b45d5.html
Los 'papeles de Panamá' confirman control cubano sobre los pasaportes y las cédulas de Venezuela.
Si la izquierda seria de Venezuela no hubier sido tan tonta, tan corta de miras; pues no hubiera permitido que Chavez secuestra el poder judicial; Chavez solo por eso debio ser condenado por alta traición al pueblo Venezolano.
Y al final el tonto de Chavez acabo como víctima también o  mas bien firmado su propia sentencia de muerte; al poner todo el oro de las reservas del pueblo en La Habana porque los castros que ya habían elaborado su perfil a través de los métodos científicos que aconseja el manual de la KGB (como el de Monedero, Pablo Iglesias y demas que convencen,,..) y como era un creyente convencido; pues la táctica fue ir metiendole poco a poco, subliminalmente si que se diera cuenta de la trampa, el diablito de la burguesía financiera mundial en el cuerpo.
http://cuba.embajada.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=91&Itemid=84&lang=es
http://www.americaeconomica.com/numeros4/331/noticias/gvcubabancoma.htm
El modus operandis de Venezuela, lo estaban trasladando sutilmente a una nueva teta para chupar que se estaba habriendo a través de Lula, en Brasil.
La parte brasileña también pedía, a manera de garantía para este nuevo préstamo, futuros ingresos del Mariel depositados en una cuenta en Brasil. 
A esto Cuba alegó temor de “confiscación o bloqueo de recursos cubanos depositados en cuentas fuera del país” y propuso el depósito en una cuenta en la isla a nombre del estatal Banco do Brasil, según el acta de la reunión.
Lula daba así su último espaldarazo al régimen y a los negocios antes de dejar la presidencia.
Cosa tonta viendo el récord delincuencial de la familia castro; pensar que iban a resistir por mucho tiempo la tentación de no quedarse con tanto oro.
....
Veamos una las buenas prácticas económicas de cómo la familia castro mamá de la teta Venezolana y porque en tan poco tiempo secan cualquier teta que se les de a mamar.
https://www.martinoticias.com/a/odebrecht-preparaba-revolucion-sistema-energetico-cuba/167198.html
En ese punto, Raúl aceptó que Cuba tenía dificultades para importar petróleo, incluso usando un “artificio contable usado con Venezuela y por el cual Cuba reajusta el valor de los servicios médicos y educacionales que presta en ese país cuando ocurren aumentos del precio del crudo en el mercado internacional”, confesó Raúl a esa altura, según la misma fuente diplomática.
…………
Lula califican para la primera:
Acabo como delincuente; una lástima, una lástima que eso le suceda a nuestros pueblos una y mil veces. Lo mismos (el ciclo eterno) cuando votan por la derecha, que cuando votan por la izquierda.
Una lastima que nuestros pueblos ni tan siquiera hayan tenido nunca derecho a una dictadura "decente" (bueno al menos no corrupta), como la de Singapur.
https://www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/singapur-ha-conseguido-la-sostenibilidad-socioeconomica-en-el-largo-plazo-y-es-envidiable
….
Para los medios, periodistas, académicos que no comprenden las palabras de Lula para justificar sus actos delincuenciles ante el pueblo brasileño y ante la izquierda latinoamericana; les explico la tesis ideológica disparatada, demencial de Lula.
“Si el puerto será de gran importancia para el socialismo cubano, es el capitalismo brasileño quien más ha ganado hasta ahora”, ironizó Marcelo Odebrecht.
1-Debemos convertirnos en un país como EEUU (no hay nada malo en tratar de imitar a EEUU).
2-Eso hay que lograrlo en poco tiempo, o en vida.
Para mi tesis no se sostiene dialécticamente si analizas la historia de la humanidad, la historia de EEUU y la historia contemporánea de las revoluciones radicales.
3-Cómo hay que tratar de ser como EEUU y eso hay que lograrlos en poco tiempo:
454-Cómo sería el bombardeo atómico de Rusia o China que barrería a EEUU de la faz de la tierra.
Pues el fin moral justifica los medios inmorales que emplea Lula.
Lula para mi es un Inerte Legal dado que justifica delinquir para lograr lo que cree, justifica aliarse a lo peor del mundo para hacerle frente a USA; porque sencillamente nuestro odio a USA es visceral, no sigue ni el mas mínimo sentido común, ni el mas mínimo sentido moral, es odio deportivo, odio, por odiar y sin pensar.
http://www.elblogdemontaner.com/lula-y-la-cumbre-de-las-americas/
….
En enero de 2013 Lula da Silva repitió visita a Cuba. Como parte de la agenda política, intervino en la Conferencia Internacional “Por el Equilibrio del Mundo”, organizada en el Palacio de Convenciones por el 160 aniversario del natalicio de José Martí.
Lula se presentó con guayabera roja en homenaje a Chávez, convaleciente en La Habana de una compleja cirugía. 
Volvió a visitar Punto Cero y auspició el lanzamiento del libro “Los últimos soldados de la guerra fría”, un texto de exaltación heroica de los cinco espías presos en Estados Unidos que elaboró, con el visto bueno del gobierno cubano, el escritor y biógrafo oficial de Lula, Fernando Morais.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/154-los-espias-5-herues-los-75-y-alan.html
154- Los espías “5+” héroes, asesinato de Hermanos al Rescate, los 75, Alan Gross y las amnistía de Obama a los castros por dos años.
Queremos que Cuba, cuando se abra al mundo, no sea tomada por los otros cubanos,..
El expresidente Luiz Inacio Lula da Silva, en cambio, defendió la inversión iniciada en su gestión con el mejor estilo castrista, demonizando a los cubanos exiliados y dejando entrever que el destino del puerto estaría asociado al levantamiento -o inminente flexibilización- del embargo estadounidense durante la administración de Barack Obama.
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.
………
Otros clientes comenzaron a contratar las conferencias de Lula da Silva, llegando a un total de 72 conferencias e ingresos de $14 millones de dólares entre 2011 y 2015, según datos del Instituto Lula. Del total de conferencias, 30 fueron contratadas por empresas involucradas en el caso Lava Jato, en su mayoría grandes constructoras brasileñas.
“La conferencia que más me llamó la atención fue en Cuba, donde él habló de ‘La experiencia brasileña en la atracción de inversiones: el estado como inductor, socio y facilitador’, ¿imagínese hacer en Cuba una conferencia para activar el espíritu empresarial?”, dijo Alencar a los fiscales sin poder disimular una sonrisa.

===========
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-06-07/iglesias-augura-que-la-llegada-a-moncloa-va-a-suponer-desgaste-y-calvario-para-sanchez-1276620099/
El pronóstico de Iglesias: Moncloa será "un calvario" para Sánchez.
..........
Bueno, por un lado tiene razón; el PSO  (lo de España ya no tiene sentido en su nombre) ha arriesgado por unos meses de portada; años.
Cada vez que eso pasa, lo que demuestra a la luz pública es que las bases del partido estan secuestradas por la cúpula, no tienen ni voz, ni votos reales y se hace la locura que se le ocurra al ego del máximo líder; pero eso tampoco es una sorpresa, es mas clásico en los partidos comunistoides e izquierdistas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido,...
..........
Lo otro no lo culpo; esta claro, Podemos con este gobierno Frankenstein a visto los cielos abiertos para jalar votos de izquierda y le va ha mover el piso al PSO en estos pocos meses todo lo que pueda; dado que antes de esta jugada inesperadas estaban en caída libre y sin enemigos fáciles a quien quitarle votos.

========
https://www.meneame.net/story/lula-da-silva-preso
i vamos al caso, oligarquía financiera hay en todos los países, lo que tanto Lula como Mujica deberían haber hecho es gobernar eficientemente y no robar (ni dejar robar), algo que ninguno de los dos ha cumplido.

==========
https://www.martinoticias.com/a/cuba-eeuu-marco-rubio-subcomite-senado-convoca-audiencia-cumbre-de-las-americas-lima-/171792.html
Rubio convoca audiencia en subcomité del Senado sobre Cumbre en Perú.

=========
https://actualidad.rt.com/programas/conversando-correa/268250-mujica-correa-decision-política-dios-mercado?
Mujica quiere hablar de dioses y orígenes de la humanidad?
OK, comencemos por ahi Mujica:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/135-quien-fue-el-primer-cientifico-que.html
235-Quién fue el primer científico que existió?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/158-dios-existe.html
158-¿Dios existe?
.......
Dice Correa, "todo hombre nace libre, etc, etc,... es decir para el lo demas, la libertad de expresión por ejemplo, el derecho a mas de un partido,... son etc, etc,..
Que bello es Correa!
....
Ya viene Correa con la cantaleta de la izquierda KGB del siglo pasado de la educacion y la salud, para justificar que su grupusculo tienen derechos a secuestrar el poder.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/345-se-le-acabo-el-tiempo-historico-y.html
345-Se le acabó el tiempo histórico y los argumentos a la familia castro para justificar seguir aferrados al poder.
Salud "gratis":
Ya eso existe en decenas de países , con mejor relación costo/beneficio, con mejor calidad y resultados!
Educación "gratis":
Ya eso existe en decenas de países y con mejor calidad y resultados!
https://es.wikipedia.org/wiki/Informe_PISA
http://www.bbc.com/mundo/noticias-41152214
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/328-la-educacion-superior-no-debe-ser.html
NOOOO! Correa hay demasiados países que han demostrado que ustedes estaban equivocados; que se puede vivir en un país democrático, con respeto a todos los derechos humanos, con libertad de expresión, sin un partido único, etc, etc,... je, je,...  y tener la educación y salud de alta calidad, con mejor relación costo/beneficio,...
Un momento, porque ustedes tampoco saben aplicar la Dialéctica Marxista:
Cuando usted compara épocas, debe hacer el ejercicio mental de trasladarse en tiempo y espacio a esa época; para no caer en demagogias y simplismos como el de analizar a Jefferson como una persona con conocimientos sociales comparativos de nuestra época.
Jefferson en base a la historia que ya ha trascurrido hay que considerarlo dentro de las fuerzas progresistas de su época. Eso ha demostrado la historia:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/01/163-fuerzas-progresistas-vs-las.html
163-Fuerzas progresistas vs las camarillas dictatoriales.
En resumen, no todo el mundo puede hablar de Jefferson, eso es muy delicado hacerlo por esta tesis en la que te has empecinado y hay que lavarse la boca y dejar los pensamientos sesgados a un lado antes de hacerlo.
......
La pregunta es si esa empleada estaría mejor en otro trabajo.
Y si no es así, hay que preguntarse por qué esta obligada a estar en ese trabajo?
Porque sencillamente ustedes crean la igualdad en base a expandir la miseria como en Cuba, Venezuela,... y la praxis social nos ha dicho que es no es la soluciona tampoco.
Ustedes no crean mas riqueza que la que heredaron de otros, sino que al repartirla crean una sensación de que eso es casi; hasta que la realidad les dice lo contrario y a partir de esos se frustran por no entender lo que pasan, acusan a todo el mundo de su incapacidad, de trabajar para la CIA, de Terroristas, Nazis,... y crean los mecanismos para secuestrar el poder en base a esas metiras.
Paso cuando los Bobamas les dieron dinero a la gente Detroit cuando los traidores empresarios americanos se llevaron todo a la china de la camarilla KGB comunistoide y en vez de ayudarlos a mudarse a otras zonas del país donde los líderes republicanos si habían sabido crear trabajo, los estancaron en unos bolsones de miseria perenne.
Aunque a primera vista eso no tenga lógica, ni parezca justo (asi me parecio antes cuando vivía en Cuba y no podía tener acceso a todos los puntos de vista y la praxis mundial); la historia de los fracasos muestra que la solución es crear mas puestos de trabajos, no repartir cada vez que llegan al poder, la riqueza base neta que heredan entre todas las personas del país, de la que debe partir el siguiente mandato presidencial,... porque lo único que toca a mas cuando lo repartes es la miseria, como se ve en Cuba.
Pero claro, como ningun comunistoide sabe como crear mas empleos, como eso la verdad que es tan difícil (me quito el sombrero ante los que lo políticos que lo logran sin trucos demagogos, que de paso son los mas calladitos y que menos escándalos hacen. Digamos los de Surcorea, un país muy pobre en 1959 y hoy supera a Cuba con creces, aun estado Cuba a 90 millas del mayor mercado de consumo mundial), pues se van por la hoja de ruta fácil, quitarle la propiedad en forma descarada, descendentemente jerárquica y escalar; a los que ya tienen una base creada.
Es decir, "nacionalizas", robas al 1%, después el 2%, despues, al 5% y así, así (eso lo hace cualquiera, pero eso no es crear riqueza, a partir de las riquezas que heredas); hasta que pasada una década, haces como en Cuba, que como ya no quedaba nada que expropiar; ya le quitas hasta el chiringuito de agua con azúcar al último ciudadano porque ese capitalista burgués (je, je,...) es el culpable de que los que secuestran el poder, no puedan llevar al país por la senda del progreso y la prosperidad.
Cada vez que hacen eso dicen:
"Esta vez sí que vamos a construir el socialismo, antes no; porque habíamos cometidos unos errorcillos por ahí".
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
10-La tercera sucesión dinástica en Cuba.
Cuando lo que pasa es como dijo Marti cuando leyó sobre el comunismo y el socialismo; todo queda en mano de la burocracia parásita que apoya al maximo lider que esta perpetuado en el poder.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/120-jose-marti.html
128-José Martí.
Lo triste es que ya la gente los conoce, se sabe el truco y por eso no votan por ustedes y tienen que recurrir al despotismo y las dictaduras como la de Venezuela.
Porque no dicen de forma clara, que copiar el castrocomunismo fue su los que los llevó fracaso y porque no critican abiertamente los sistemas de Cuba y Venezuela; a ver si la gente les cree y votan por la izquierda latinoamericana.
.......
Un aparte para que se vea lo bajo que ustedes han caído al no defender a las personas que luchan contra las fuerzas retrógradas que secuestran el poder y que es parte de las causas del porqué la gente no los vota ya (lo que no se explica Correa o se explica de otra manera):
http://www.elblogdemontaner.com/lula-y-la-cumbre-de-las-americas/
Según el diario The Guardian: “La visita de Lula fue eclipsada por la muerte el martes del preso político cubano Orlando Zapata Tamayo, después de una huelga de hambre de 85 días”.
...
Aunque todos los medios de comunicación occidentales de prestigio reconocieron que Orlando Zapata Tamayo era un preso político que había muerto después de una huelga de hambre, el entonces presidente Lula da Silva difamó al difunto Zapata Tamayo: “Imagínense qué sucedería si todos los bandidos que están presos en Sao Paulo entraran en huelga de hambre y pidieran su libertad”.
..........
OK, comparemos dos cosas y anlicemosla desde la óptica de la dialéctica materialista marxista:
Según Corre es una aberración que después de la fundación de EEUU, tras poner en práctica el documento social, político y económico que yo considero mas revolucionario de la historia social humana y la antesala de la Declaración de los Derechos humanos (dicen los comunista que fue la Revolución de Octubre, je, ja, je ja,...); no se haya aplicado automáticamente.
https://es.wikipedia.org/wiki/Carta_de_Derechos_de_los_Estados_Unidos
Carta de Derechos de los Estados Unidos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/385-negar-el-genocidio-comunista.html
385-Negar el genocidio comunista debería estar penado como lo esta el genocidio nacional socialista.
....
Por qué Correa dice eso?
Por que la tesis que hay siempre en la cabeza de los comunistoides estan basadas en la Revolución Radicar.
Que es una Revolución Radical?
Bueno hay muchos ejemplos concretos de esos experimentos sociales ya aplicado en muchos países donde han sido un fracaso traumático. Ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Pero generalizados todos en un esquema; la Revolución Radical es secuestrar el poder, los votos libres y sin fraudes para elegir quien usted crea que mejor le puede solucionar sus problemas (claro, te puedes equivocar algunas veces al inicio, pero ese tambien es un derecho humano, mas si eres humano,...), secuestrar los medios de comunicación masiva, transformar la constitución, quitar jueces y poner jueces, eliminar la partición de poderes públicos, borrar las tradiciones populares, salida del pueblo, hacer refritos históricos para poner las tuyas,...  es decir, coger la sociedad y transformarla de arriba a abajo de la noche a la mañana a imagen a semejaza de la cabeza de un grupusculo de inlectuales,... ellos le dicen demagógicamente Dictadura del Proletariado.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
Otro asunto teórico en que Marx y Engel erraron y que ha costado millones y millones de muertos porque la confucion mental que provoca, sirve para perpetuar camarillas de pillos y enfermos mentales muy inteligentes en el poder. Si, aunque no se crea hay enfermos muy inteligentes y creativos, lo que la ciencia todavía no conoce nada sobre el cerebro; pero eso un dia se sabra tambien, no lo duden:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/188-el-cerebro.html
188-El Cerebro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas.
.....
Correa habla de hipocresía y documentos bellos; Correa mas bonita y progresista que la constitución cubana de 1940 no había otra y los castros, tus mentores ideológicos traicionaron al pueblo de Cuba, se cagaron en ella, en vez de luchar por aplicarla.
Mira, los comunistoides entre tantas confusiones teórico prácticas que tienen; tienen un trauma de velocidad social y de ahí sale su idea de Revolución Radical de las que hablaba y que la historia social humana ya ha condenado desde la praxis.
Pero además es lógico que así sea, dado que por ejemplo; en USA que lleva casi 250 años de democracia, presidente tras presidente, electo democraticamente sin un dictador; sus mejores presidentes sólo han dejado unos tres legados, cómo es que ustedes pueden pretender o creer que es posible dar ese salto radical al futuro sin pasar por la velocidad social natural que se necesita para llegar al socialismo o llegar al socialismo desde un sistema donde hay menos libertad que en USA, si el mismos EEUU (u otros países libres desarrollados) por mas socialismo que han creado, no ha podido llegar a eso todavía.
Entiéndalo y siéntase contento Correa, eso es lo maximo que se puedes lograr; creerse otra cosa como dicen los falsos marxistas, los falsos izquierdistas, los pillos de este mundo que os confunden; es uptopio y traumatico como demuestra la historia.
Correa lo que demuestra la historia es que mas velocidad, no implica mas progreso y prosperidad,... sino tener que recurrir al secuestro del poder, al partido único, a la violación flagrante de los derechos humanos, al abuso, a la represión, a los encarcelamientos, las torturas, los asesinatos, la polarización exagerada de la sociedad y al máximo líder sin escrúpulos.
Lamentablemente las cosas tienen un ritmo natural, objetivo; que parece según se aprecia de analizar dialécticamente la democracia mas vieja del planeta que si lo violentamos, lo aceleramos demasiado por nuestros buenos deseos y aspiraciones subjetivas humanas lo que al final conseguimos son los efectos contrarios.
...........
Correa te convendría saber quien es Barbarroja  y que hacia uno de los caporegimes de Fidel en Chile.
https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Pi%C3%B1eiro
En Cuba yo lo conosco a través de mi abuelo, pero no de los libros escolares de historia con los refritos de la familia castro.
Pero una vez en USA descubro por curiosidad personal que ese hombre existió, no era una historieta de abuelos y que era el ejecutivo de fidel para implementar los campos de concentración cubanos, los gulag o pueblo cautivos donde vivíamos (que no llegamos ahí por voluntad propia) después de las reconcentración KGB.
https://www.contactomagazine.com/cautivos.htm
En fin no hay tiempo, pero Allende iba a parar como Chavez y eso es otra cosa que deberían agradecer los Chilenos al dictador Pinochet. El no haber acabado en un satélite de la KGB ruso soviética como Cuba.
Evoluciona, evoluciona hombre. Sale de los refritos de la escuela Ñico López.
En fin, había que parar la expacion del comunismo a como diera lugar y USA (en los países libres el recurso humano importa, decide elecciones,... no son piezas de ajedrez, no sobra como a stalin que causó mas muertos dentro de sus tropas que nadie) y dema hombres libres de esa época recurrieron darle agua de su propio chocolate a los guerrilleros comunistoides.
Una vez acabo eso, desaparecieron esas dictaduras ; sin embargo la decla Habana sigue ahí. Pues su razón tendrían nuestros abuelos y padres en tomar esa hoja de ruta para no caer en el estercolero histórico que ha sido en sistema comunistoide KGB.
....
Incluso, en España ante la muerte de Franco fue antes de 1989 que la derecha paso a una democracia, antes de la caída del Muro; de paso, Muro inmoral que vino desde el lado de los comunistoides.
Lamentablemente para ustedes, la libertad no hay quien la pare, porque es una "mierda" que esta ahí dentro de la cabeza de la gente desde que el mundo es mundo y por eso hemos ido de forma neta de menos libertad a mas libertad,... a pesar de gente como ustedes, a sido asi.
....
Pero OK dejemos esos royos de nuestros abuelos y padres en siglo XX que usamos para justificar nuestros actos horas,... OK, supongamos que todo fracaso antes por la CIA.
...
Y ahora que tubieron el país mas grande, la bonanza de materias primas mas grande, el pais con mas petroleo del mundo,...
Que les pasó ahora Correa?
Que fue lo que les paso esta vez Corea?
Hablemo de eso, de ahora.
De quién es la culpa ahora Correa y tu izquierda trasnochada; de  quien es la culpa de que la gente en ves de ser mas libres en los países del Socialismo del Siglo XXI, sean menos libres?
Ya se, ya se,... de la CIA tambien!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
A no, sorry; en USA no hay CIA para exosisarses:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/corrupcion-en-los-paises-hispanos-la.html
domingo, 24 de agosto de 2014
45-Corrupción en los países hispanos: !La culpa es de la CIA?
....
Mi tesis es que no es por eso, sino por juntarse con delincuentes y seguir sus ideas:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/456-porque-fracasa-la-izquierda.html
456-Porqué fracasa la izquierda latinoamericana y el socialismo comunistoide del siglo XXI.
Pero bueno, sigue tu con tu rollo y sin evolucionar a ideas mejores; que ya tú ni pintas, ni das color.
.....
Los emigrantes desde los paises mas pobres a los paises mas ricos:
Pues bueno, EEUU ha recibido millones y millones por años y años, ni siquiera creo que Uruguay percapitamente haya hecho mas en ese punto humanitarios (sin contar la cantidad de dinero del contribuyente, del sudor de su pueblo, que sale a otras partidas humanitarias por decenas de vías,... y les adviento; aquí no llueve dinero, ni nadie los obliga, la gente de apie lo donan porque quieren) que USA.
Pero que paso ahora con los migrantes económicos (los que no quieren regresar a su país,... los cubanos la mayoría por lo que se ve, parece que regresaríamos si Cuba fuera libres, porque en el fondo aunque algunos no se den cuenta, porque tambien los obliga la componente económica del desastre del castrocomunismo, son emigrantes políticos) o trabajadores temporales que venían antes?
Muy sencillo, que a los iluminados de Nixon y Kissenger se les ocurrió pensar que una dictadura estilo KGB como la China (por la liberación de la cual murieron miles de americanos, sino hoy fueran parte de Japón o de la URSS);
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_Pac%C3%ADfico_(1937-1945)
si se le trataba como a un país decente y democrático (como ocurrió con los europeos, con el mismo Japón), eso evolucionaría a una sociedad democrática a medida que iban saliendo mas personas de la ignorancia, del analfabetismo, de la miseria.
https://es.wikipedia.org/wiki/Relaciones_entre_China_y_Estados_Unidos#El_acercamiento
En julio de ese mismo año, Henry Kissinger fingió una enfermedad durante un viaje a Pakistán y no apareció en público durante un día. Realmente, él se encontraba en una misión secreta en Pekín para abrir las relaciones con el gobierno de la República Popular China. El 15 de julio de 1971, el presidente Richard Nixon reveló ésta misión al mundo y anunció que había aceptado una invitación para visitar la República Popular China.
....
Resultado, después de casi 50 años lo que ha pasado es totalmente lo contrario y China se a convertido en la mayor amenaza para los hombres libres.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Montaner y su aberrante definición de progreso y prosperidad en China.
.....
Siria lo mismos; la gente nace con esa "maldita cosa genética esa" de querer ser libres, comenzaron a pedir mas libertad (como en Marruecos, digamos, pero allí parece que cedieron hasta donde la gente pide y no hubo que,....); pero Asad creyo que esta vez seria igual, lo mismos de la veces anteriores (ya no es posible ocultar eso, estamos en la era de la multimedia en una mano, 24/7) y le aplicó la adición favorita del partido Baaz, la de gasear inocentes para que todo en que quede vivo se desaparezcan (ya han salido millones de sirios de Siria, cuando saliendo uno solo en un ataúd se hubiera evitado eso)  y que todo lo material quede intacto, para repoblarlo de sus acólitos.
Aplicó además la misma técnica elaborada antes por la KGB de abusar, reprimir, encarcelar, torturar, asesinara, descabezar a los lideres,...
Pero esta vez la gente se se dio cuenta o prefirió morir luchando antes de dejarse matar,... nada nuevo, en cada dictadura que ha le ha llegado ese dia.

Después de Asad hacer eso y durante eso se fueron metiendo poco a poco los distintos intereses locales (la gente desesperada se agarra de cualquier clavo caliente),... dado que al contrario de lo que dicen los burócratas de la ONU, si usted analiza el Medio Oriente se va a dar cuenta que allí las fronteras las definen otra cosa tambien y por tanto no existen esos paises asi tal y como los vemos en un mapa.
Paralelo a eso los valientes soldados (si hay HP valientes tambien) terroristas del Estado Islámico probaron expandirse hacia todos lados, formar mas Califatos y como esa parte de sus fronteras estaba mas debil crecieron mas hacia esa zona tambien. Y si no hubiera sido por los Kurdos al inicio, tambien hacia el norte hubieran crecido bastante; dado que Bobama con su tontería para tratar con dictaduras, sean estilo KGB (China, Cuba, Norcorea), sean nacionalismo KGB (como el de Putin) o sean islamista (Arabia Saudita, Irán,...) no  barrio a esos delincuentes, cuando eran un proto estado de delincuentes igual.
Bueno, después llegó Trump y la Coalición Americana que se había formado antes; los barrios y esa parte del Estado Islámico en la antigua Siria, sigue hoy en manos de los sirios, kurdos,... que como cosa lógica, viendo lo que han pasado; pues no quieren vivir a estas alturas con Asad en el poder.
Y así estamos:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/438-que-va-ha-pasar-en-la-siria-post.html
438-Que va ha pasar en la Siria post Estado Islámico?
....
OK, contaminación; la cucarachita de Mujica  contamina por 10 o mas carros modernos. Y que no diga que no pudo comprarse otro carro y destruir ese.
Y la carne que come (no lo veo bien de salud y si no hace dieta se nos va a ir pronto el Gran Guerrillero comunista Mujica); la agricultura ganadera y la industria textil son de las peores.
Parece que tambien fuma, porque tiene los dedos amarillos,... no se especulo. Es decir, gasta dinero en mierda que podría ayudar a los pobres con eso.
Caramba comunistoides; prediquen con el ejemplo una vez en su vida.

====================
https://actualidad.rt.com/programas/conversando-correa/268250-mujica-correa-decision-política-dios-mercado?
Tarek Cisneros
Eclipsada en tu casa por tu gran panza, alla en Mierdemiami, gU$Ano.
.........
Tarek Cisneros si no entiedes de qué hablamos primero, lee, escucha y despues comenta,... no se trata de mi el programa, sino de cosas teórico práctica que estamos tratando de dilucidar los hombres del siglo XXI.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/219-troll.html
Si lo buscas es una cita amorosa conmigo, si yo te gusto; lo siento ya tengo pareja.
Escribe lo siguiente en Google:
Sitio para citas amorosas y ahi te van a salir muchos.
Mira bien tu navegador, creo que te has equivocado; esto RT.
....
No importa dónde uno viva, la humanidad es una sola y además lo mismos en Miami, que el Latinoamerica hay cosas que solucionar desde el punto de vista social, politico y economico.
Si vivo en Miami, es porque no estoy de acuerdo con que la familia castro haya secuestrado el poder en mi país por casi 60 años y como no soy un hipócrita como los que alaban el sistema cubano, pero no se atreven a irse a Cuba a vivir como un ciudadano de apie (a ver cuánto demoran en construir su balsa) al paraíso que dicen defender; pues me vine a USA para ser coherente y consecuente mis ideas con mis actos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/331-michael-moore-eva-golinger-sean.html
331-Michael Moore, Eva Golinger, Sean Penn y Noam Chomsky de verdad lo sienten o es solo un negocio?
Después de aclararte eso:
Que malo vez en que viva en Miami o que escoja un sitio donde haya democracia para vivir?
Yo creo que lo que te molesta a ti no es que viva aquí o donde me dé la gana (otro derecho que se le ha negado al cubano) es que ejerza mi libertad de expresión porque ahora soy un hombre libre (cuantos cubanos mas ves aquí, no te preguntas por qué será?); es decir, lo mismos que al resto de los comunistoides que los engañaron para robarle con el Socialismo del Siglo XXI.
......
Laura Rosa
Humberto Mondejar quedate ahi papi!! y si te para la poli, no saques las manos del volante y movete despacito....despacito...ah! si te enfermas te podes ir a curar a Cuba...porque en estados fundidos, cuando se acaba la plata, se acaba el servicio, lo sabias? te falta un poco de sopa, porque decir que usa es una democracia...conoces la etimologia de la palabra? no creo, si no no pondrias vez en lugar de ves...pero no importa! money talks, nobody walks!! se feliz en tu cloaca!! y no te pongas cosas de hilfiger que desprecia grave a los latinos...
................
Ya explique que el escrito no trata de mi, de como yo soluciono mis problemas de salud o del "tú mas" clásico cuando no se sabe de qué se habla; sino de analizar los fracasos de la izquierda latinoamericana que es seria, honesta y esta interesada en mejorar, de aprender a partir de sus errores.
....
OK, estas saliendo del tema y yo no tengo tiempo para eso, queria dedicarlo a la parte abstracta de la tesis del escrito, a la parte que esta todavía en la frontera del conocimiento social humano del siglo XX; pero te explico varias cosas que no sabes; porque en esto del sistema de salud de EEUU hay mucha demagogia y propaganda ignorante.
El sistema de salud de EEUU tiene un solo problema histórico; y por eso no es un referente en cuanto a atención de todos sus ciudadanos.
Las fuerzas progresistas dentro de EEUU estamos haciendo una campaña (sin que esto se haga a través de la mentalidad de Revolución Radical) para tener como prioridad la creación de un sistema de Salud Universal en EEUU como el de Cuba, Espana, Uruguay,... dado que total, el costo sería tal vez hasta menor. EEUU es tal vez el país que mas gasta en salud del mundo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Medicare
....
La tesis de la gente que no esta de acuerdo con eso estriba en que ellos creen que quitarle su dinero con taxis (impuestos) mas altos; para dárselo a otros que prefieren pagar un carro del año (ha hacer turismo a Cuba) u otros servicios no tan básicos; en vez de un seguro médico es injusto, es una explotación indirecta, es un robo.
En el fondo es así, nadie debe trabajar para el resto, eso es esclavitud y por tanto lo primero es convencer con argumentos serios, decentes (nunca secuestrar el poder e imponerle las cosas a las personas, llamarlos egoístas porque no quieren trabajar para el resto) que  aunque económicamente tienen toda la razon, de forma neta hay que considerar otras variables otros matices y argumentos que hacer que hasta ellos ganen tambien con un sistema de Salud Universal Solidario.
La solución de Obama y la Pelosi (La clásica brabata y violencia comunistoide) ante tanta frustración; fue multar al que no se pagaba un seguro médico y según su declaración de todo lo que gano al año, podía pagarlo.
Pero eso en un país tan libre como USA, es en primer lugar inconstitucional y por tanto se derogó esa parte del Obamacare y regresó al estado de que eso es tu responsabilidad decidirlo.
....
Te pongo otro escrito donde lo explicaba:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/china-responde-ee-uu-elimina-los-impuestos-los-fabricantes-semiconductores-locales/
No, el sistema de salud de USA es algo histórico y complejo de solucionar, que si tratas de solucionarlo entre tantas cosas, causar mucho danos laborales a la población; no es una cosa que no quieren todos solucionar como te han metido en la cabeza.
Por qué?
Someramente te diré que esto es un monstruo de mil cabezas, porque estan involucrados todos los hospitales y cosas parecidas a esas, todo el personal de salud del país, universidades médicas y no médicas, farmacéuticas famosas trasnacionales, no porquerias, estudiantes y financistas, todas las empresas del sector industrial de salud, las farmacéuticas locales, laboratorios hasta de otros países, múltiples compañías de seguros médicos,... es el mismos pandemonio meterte tanta variables en la cabeza, moverlas y que caigan por arte de magia donde deberían caer, sin nigun trauma severo, sin que todo colace después de "compilarlo".
Cada vez que se toca la tecla del Sistema de Salud en EEUU, todo el mundo se asusta o la cosa acaba peor.
De paso hay decenas de académicos que han llegado a dotores, han dedicado su vida a eso y solo logran parcharlo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/394-segunda-propuesta-para-acabar-con.html
Si tu te crees muy inteligentes te invito a buscar soluciones como hago yo (me gustan los retos intelectuales) y veras que clase enredo mas dificil, parecido al de la materia oscura y la energía oscura en física.
Con decirte, que el dia que lo enderecen los demas paises van a sufrir un aumento en sus servicios terrible, porque la población de USA es la que carga primero con el precio, son el laboratorios de lo que se queda y se va en parte del sistema mundial de salud; que despues el resto que los critica, compra ya en estado operativo y mas abaratado.
Ellos son los que mas publicaciones médicas hacen, son el motor de la salud mundial.
En realidad es injusto que parte de su población no tengan un sistema de salud con mejores costo/beneficio; siendo el país mas innovador y el que se echa mas a sus espaldas los avances en materia de salud humana.
Creo que Trump después que salga del caso China y para su segundo mandato cumplirá esa promesa de ver como se puede implementar un sistema de Salud Universal en EEUU.
Me gustaría usar link sobre mis tesis al respecto, porque después de años rompiéndome la cabeza, yo creo se de algo que hay que hacer primero para sacarle ruidos al sistema y después a partir de esa base, se podrá pensar mejor las soluciones.
Mi primera propuesta es sacar a todas las companias del sistema de salud (ves, es algo histórico, que en su tiempo era muy revolucionarios, pero que ahora es un quiste, benigno, pero quiste al fin por su tamano), es que todas (y son millones) dan beneficios de salud y eso enrarece mas el sistema; aunque es constitucional hacerlo, son libres de hacerlo.
.....
Pero si lo que tratas es de justificar el castrocomunismo, los abusos, la represión, los encarcelamientos, las torturas, los asesinatos, gente enloquecidas, sin amor por su vida dispuestas a ahogarse en el mar, ha morir en las selvas, mas de dos millones de familia separadas, sufriendo dia por dia,... a través de la salud "gratis" (que no es gratis, sino que todos los sistemas de salud, sea el país que sea, son bien caros, porque no perteneces a la esfera productiva de la sociedad, sino a la necesaria, imprescindible esfera de servicio de la sociedad, la que se financia con impuestos, que al fin de las cuentas es una esfera que parasita a esfera productiva [Mujica y Corea al ser expresidente pueden aclararle esto mejor que yo, para que veas que dificil es balancear un presupuesto, prosperar y hacer crecer un país,...]; sino que los castros los han engañado y les han hecho confundir Sistema de Salud Universal, con gratis; porqué gratis seria si los vagos de la familia castro la pagará con su sudor), te diré sin embargo que tu tesis es errónea porque por ejemplo, en España, Singapur, que  en 1959 cuando los castros traicionaron al pueblo de Cuba era un país mas pobres; hoy sin violar los derechos humanos que violan en Cuba los castros, tiene unos de los mejores sistemas de salud del mundo en relación costo beneficio.
En cuba la relación costo beneficio es de las peores del mundo y por otro lado ni siquiera puedes saber cómo funciona el Sistema de Salud cubano, ni si son ciertas o falsas las estadísticas que los castos mandan a la ONU; porque ni siquiera una encuesta le dejan hacer a los periodistas, a las OND, a los opositores políticos o a un ciudadano común para saber en la escalera de su edificio, que creen de los unicornios azules, sso pena de que si te cojen haciéndola te caigan fácilmente minimo 10 anos de cárcel y te acusen de trabajar para la CIA, de Terrorista, de Nazi, de gusano, de apátrida,...
De eso trata esto; de no cometer mas los disparates dictatoriales de Cuba y que la izquierda decente se desligue de una vez de esos delincuentes y demagogos KGB; porque yo que he vivido los dos sistemas; te digo que mi conclusión es que (nos guste o no es así) El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
Dicho de otra forma y dida lo que te digan:
Donde mas libertad hay de forma neta, hay mas socialismo, hay mas posibilidades de transitar al socialismo o esa sociedad se esta acercado mas al socialismo, que donde hay menos libertad.
..........
Humberto Mondejar
¿Países libres? 
No hay países libres, hay países poderosos y países débiles, vasallos, que tienen que aceptar lo que los poderosos les imponen.
Los tigres y dragones asiáticos, no son paíse libres según piensa usted, todos están en la primera fase del capitalismo comercial, economías dirigidas desde el Estado, bancos centrales a órdenes de los objetivos del Estado, bancos estatales, empresas estatales, control de la circulación de capitales, cambios fijos, protección de sus mercados internos y quien quiera hacer inversiones en sus países, el Estado dispone en qué sector y además les exigen un joint venture con una empresa nacional, generalmente estatal, por ejemplo en China, la Boeing tuvo que asociarse con una empresa estatal para levantar su fábrica, mientras, la Boeing despidió a 5000 trabajadores en EEUU.
Hay empresas privadas en todos ellos, pero si no cumplen con los objetivos son nacionalizadas, re-estructuradas y en algunos casos vuelven a la actividad privada.
Y en China si algún empresario se pasa de listo y afecta a los inversionistas porque los estafan, les espera un tiro en la nuca, de hecho, un padre y dos hijos fueron ejecutados hace poco.
.....
Hedilberto Otaño
Entiendo, pero la libertad es relativa, o consustancial a cada época (ya el marxismo lo explica esquemáticamente dividiendo la evolución social en 5 paradigmas: Comunidad Primitiva, Esclavismo, Feudalismo, Capitalismo y Socialismo,... ) y hay gente que no ha vivido en una dictadura, tienen un concepto teórico de la libertad, democracia,... mas casto y puro que una monja:
Si yo cojo una siervo y lo pongo en la sociedad esclavista te va ha decir que la sociedad feudal es una sociedad libre. Sin embargo si te pongo a ti en una sociedad feudal o en Cuba,... no ese ejemplo no porque no podrías ni contestarme porque allí la internet no solo es cara, sino que el que no viaje por donde le gust a los castros, le cierran la cuenta.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/359-con-internet-o-sin-internet-los.html
359-Con internet o sin internet a los castros se les agotaron la opciones; porque los castros son su propia arma secreta.
Entendiendes mas o menos que es libertad o a qué libertad me refiero (no tengo tiempo para mas que eso)?
Más o menos en la realidad es así, se le llama libertad a eso que es mas libre que el pasado o que lo que encuentras en otros lugares del mundo:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/439-lo-siento-la-libertad-no-es.html
439-Lo siento, la libertad no es disfrutar lo bueno de estar casado y lo bueno de estar soltero; sino establecer una relación de compromiso sobre lo que es bueno para todos, a través de poner en el centro de la sociedad las diferencias individuales, tomando como base la constitución de todos los humanos: La Declaración UNIVERSAL de los Derechos Humanos.
....
Por eso es que digo o descubierto que la sociedad, los humanos sean de izquierda o derecha,... siempre de forma inconsciente han "viajado" buscado el socialismo; pero que eso no llega a través de las revoluciones radicales como pensaron algunos que después fracasaron (como la Revolución Francesa) porque las revoluciones son ideas subjetivas que le imprimen un ritmo no natural al ritmo de las cosas, de la libertad en sí misma.
Lo que yo noto diferente es eso, que ritmo de revolución radical no se lo han metido sus líderes a la sociedad americana (ellos aunque los critiquen, estan conformen que su sociedad vaya a esa velocidad tan lenta) y tal vez eso sea lo que no ha permitido que alla un dictador en casi 250 años.
Y aunque crecen poco anualmente, porque son muchas personas tambien; lo hacen de forma sostenida por ese tiempo, lo que al final compensa con creces su poca velocidad evolutiva.
Pero lo que sí está claro en ,mis tesis; es entre mas libertad hay o se logra en una sociedad, mas se acerca esta al Socialismo Verdadero. Lo contrario, lo siento; no puede ser cierto, porque es retrógrado, es viajar al pasado de forma neta.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/03/454-como-seria-el-bombardeo-atomico-de.html
454-Cómo sería el bombardeo atómico de Rusia o China que barrería a EEUU de la faz de la tierra.
Que por supuesto no me refiero al socialismo de Alejandro (castro 3ro), Chavez, Correa, Evo, Maburro, Ortega,..  porque no me los imagino planificando las cosas para que la gente cada dia sea mas y mas libre.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas.
.....
Javier Parravici
El problema mas grave que tenemos en este momento los seres humanos es que estamos siendo víctimas de una manipulación mediatica FEROZ... la proliferacion de las FAKE NEWS no nos permiten ver con claridad los hechos reales... intentan darnos las noticias ya digeridas y pasadas por el tamiz de la ideologia dominante del mercado.
.....
Eso es completamente falso y es lo que quieren que queramos los grandes medios, los grandes grupos de poder que tienen su nombre agenda,... en la medida que no pueden controlarlo; porque estan aterrorizados de miedo.
Nunca antes el ciudadano común ha sido tan poderoso he influyente, ha tenido tantas alternativa para informarse y dar sus opiniones libremente.
A ver contestame:
Quien te manipulo a ti para dar tu opinión?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! Arriba Marco Rubio, el pueblo americano quiere saber cuántas órdenes FISA viciadas, ilegales se emitieron bajo el gobierno de Bobama.

==========
https://www.meneame.net/story/putin-ataque-siria-agresion-contra-estado-soberano
....
https://www.meneame.net/story/clases-populares-no-votan-izquierda-hacer-corregirlo
Los comunistoides de Meneame se preguntan; porque casi nadie vota izquierda ya?
No se si de verdad lo preguntan por ingenuidad, ignorancia, o para hacerse los estúpidos; porque la verdad que hay que serlo para no ver que la gente de facto, relaciona lo que pasa en esa web comunistoide (donde se censura, no hay libertad, sino un monólogos, la misma sinergia, desinformación como por ejemplo durante las protestas en venezuela y los muertos de maburro, sego y miedo a comentar libremente desde tu cosmovisión particular por un mecanismo estilo KGB llamado Karma, como corresponde a un hombre libre del siglo XX),... con los que harían en un país si llegaran al poder.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
Lo otro (muy sospechoso) es que la gran mayoria de todas las web que enlazan son parecidas a Meneame, las personas del siglo XXI no puedes comentar libremente como por ejemplo aqui RT; sino que tienen diferentes mecanismos parecidos que impiden la libre expresión y estamos hablando del siglo XXI. Que no hubieran hecho esas gente retrogradas en el siglo pasado en un régimen comunistoide, o científico estilo KGB.
En fin, la izquierda no supera sus propios prejuicios dictatoriales, de superioridad intelectual (como las dictaduras del interactuado del siglo XX) jamas, ni siquiera dentro de una simple página web.
Y es que parece (algun dia la ciencia nos dirá) que nazcas donde nazcas, te crees como te crees y vivas como visas; el totalitarismo es algo también de índole genética y por mas que hablen, no pueden escapar de él.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!

===========
https://actualidad.rt.com/actualidad/268871-cuba-renovacion-historica
Humberto... es de caricatura citarse uno mismo... toda tu vision sobre el bloque de la antigüa guerra fria devenida en una "Remake Reloaded" esta sesgada por tus circunstancias vividas en cuba... Te niegas a ver la realidad de los paises que estan bajo el yugo de EEUU y sus Aliados en EUROPA y ORIENTE y MEDIO ORIENTE que se niegan a aceptar las condiciones de sirviente a sus intereses y que fueron invadidos y los que estan siendo invadidos AHORA, armando los montajes mentirosos de armas quimicas, nucleares y terroristas que ELLOS MISMOS financian para generar los golpes de estados en las regiones de las que se quieren apoderar... ¿Porque debieramos creerles luego de lo ocurrido en IRAK y LIBIA? mejor preguntate si el trasnochado no eres tu... Ya te lo dije en otro comentario... La única libertad que has tenido hasta el momento es la de cambiar de un tirano a otro mas fuerte en otro pais que te tira algunas migajas mas...
............
Javier Parravicini
En primer lugar no me cito a mi mismo por nada malo; lo hago para no repetirme, no perder tanto tiempo, no ensuciar el hilo de los comentarios y para el que desee conocer mas sobre mis tesis, que puedan hacerlo.
Curiosamente miles han leído mis escritos y lo mas sorprendente, que son de casi todos los países del mundo, dado que ya la traducción es automática. Yo mismos visito paginas de múltiples idiomas; sin saberlos.
El siglo XXI es así, te da esas posibilidades; que yo creo que es mejor para llegar mas rápido al Socialismo Verdadero, para buscar alternativas, soluciones a nuestros problemas entre todos, con la opinión de todos; que recibir la opinión, los monologos de un medio en un periódico de papel todos los días como en el siglo XX
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/459-comentarios-vs-comunistoides.html
Explicame, porque la verdad no se que ves de malo en eso, en que la gente sea mas libre, sean ellos los que se expresen tambien?
..........
Lo otro:
Lastima que ya eso se sabe, sino te hubieras hecho famoso.
La cosmovisión de cada persona esta marcada por el mundo que ha vivido o la hoja de ruta que ha seguido esta.
....
Yo vivi colonizado por la KGB ruso soviética que apuntaló a la familia castro en el poder, no crees que algo sobre su forma de actuar y por lo tanto es lógico que piense así, que hable de eso.
Tu vivistes otras experiencias y es lógico que pienses asi como piensa.
Que no entiendes de eso?
....
Pero por otro lado, al convertirme en un hombre libre; descubro poco a poco que para la izquierda iberoamericana es hasta una bendición que exista EEUU; porque así pueden justificar sus fracasos.
Creo que ya es algo tan patológico y viseras; que si no existiera EEUU, ellos mismos lo hubieran creado.
Si vives y tienen un sistema democrática (no te compares; los cubanos no tenemos eso por generaciones), pues forma tu partido y lucha porque el pueblo vote por ti. Es lo que yo haría en una Cuba libre y no estaría tanto pensado en EEUU.
Si algun dia lo logras, pues no te comportas decentemente, no te dejes corromper por el dinero, los intereses especiales, trata de buscar la gente mas capaces del mundo, y sin complejos intelectuales, llévalas a tu país y tratas asi que guíen a tu país por un buen camino de progreso y prosperidad.
Mis ideas son eso, proyectos para que los líderes de una futura Cuba libre puedan si lo desean ver enfoques sobre los problemas del siglo XXI y si algo les gusta pues bien y si no también.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/456-porque-fracasa-la-izquierda.html
456-Porqué fracasa la izquierda latinoamericana y el socialismo comunistoide del siglo XXI.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/126-protocolo-para-un-gobierno-hispano.html
126-Protocolo para un gobierno hispano verdaderamente democrático.
....
Incluso es tan clásico que se culpe a EEUU de todo, que un día un ministro Finlandés como no podían justificar el alto fracaso de Nokia; le salió de adentro inconscientemente decir que era culpa tambien de EEUU.
https://www.applesfera.com/apple-1/el-primer-ministro-de-finlandia-culpa-a-apple-del-retroceso-de-su-pais
La razón de Stubb para culpar a Apple es directa: la culpa es de la manzana por haber batido a Nokia en la carrera tecnológica y por haber lanzado el iPad.
Una tontería que yo creo que ni el mismos se podía creer y después se dio cuenta que no tenia sentido y paro con esa cantaleta gastada  (mas porque el que trato de salvarla de alguna manera fue Microsoft); pero para que veas cuán "importante" es EEUU para la politiquería de los partidos que fracasan y cuánto éxito estan obteniéndose los países que ya superaron esas justificaciones y excusa (como digamos Corea del Sur).
Incluso aunque fuera cierto que EEUU es el culpable de todos sus males (que no es así); con quejarse no solucionan nada, pongase a pesar cómo mejorar su pais de verdad y les será mas productivo, menos esteril.

===========
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-04-18/nerviosismo-en-la-cupula-de-podemos-mientras-errejon-abandona-a-bescasa-y-su-propuesta-delirante-1276617343/
Mientras tanto en un partido que presume de primarias y democracia interna, que alguien como Carolina Bescansa, tan fundadora de Podemos como Pablo Iglesias, quiera presentar una candidatura alternativa para competir democráticamente con Pablo lo llaman "intentar acabar con Iglesias" y que esto tendrá consecuencias. 
Entonces, ¿no se pueden presentar candidaturas? ¿Podemos es de Pablo e Irene?

==========
https://www.youtube.com/watch?v=PEcjopHT_DY&app=desktop
El protagonista del cara a cara de hoy es el profesor de Relaciones Internacionales y exembajador de Nicaragua en España, Augusto Zamora.
............................
La izquierda, las fuerzas progresistas, bla, bla, bla,...
Es una locura, un anacronismo intelectual decir a estas alturas que cosas condenadas ya por la misma historia fueron progresistas; es como haberse quedado varado en el siglo XX para siempre, sin saber que a pasado y sin leerte las infinidades de opiniones que dan las personas del siglo XXI que lo vivieron eso en carne propia (entre ellos yo) y no precisamente desde los privilegiados que se perpetúan el poder y traicionaron con elloss a sus pueblos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
....
Por otro lado:
Mirá, las fuerzas progresistas yo las he definido  como un concepto abstracto que solo se puede conocer si son o fueron progresista en el presente. Por tanto, según mi interpretación de la dialéctica marxista;  en el presente no se puede conocer qué es progresista o no; porque eso lo definirá la historia, lo trascendente, no nosotros. Incluso puede ser progresista por mucho tiempo y dejar de serlo, hasta convertirse en algo bien retrógrado si te pones dogmático con eso. Ven, es algo muy abstracto mi concepto de Fuerzas Progresistas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/01/163-fuerzas-progresistas-vs-las.html
163- Fuerzas progresistas vs las camarillas dictatoriales.
.......
Las revoluciones radicales, el  mas horrible y mayor fracaso intelectual, socio práctico de los hombres y lo triste es que por mas que la historia de la humanidad se los grita; todavía haya gente que no acaba de concientizarlo y por eso vuelve, siempre aparecen otros que quieren cambiarlo todo al unísono y modelarlo a imagen y semejanza de su cabeza mecánica, enfermiza. En este siglo XXI las fuerzas progresistas deben tener los ojos bien abierto para que mas enfermos mentales de eso que quieren estar mas de 4 anos en el poder no puedan lograr al menos eso. Eso si seria un pequeño paso de avance progresista.
Aquí aplicaba mi visión sobre eso a un discurso de Trump.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
No es lo mismos tener desbalance comercial con los hombres libres, los países libres; que tenerlo con la camarilla estilo KGB China.
Esto es un problema muy grande; y los desbalances comerciales con los países libres pueden posponerse o moderarse hasta solucionar radicalmente el caso Chino.
El asunto es que el caso Chino es por sí solo muy complejo de solucionar y es la prioridad de los hombres libres; por lo tantos vas a necesitar aliados para reducirlo a menos de la mitad en 8 años, que es el  máximo teórico que Trump podra estar al mando del barco.
El que mucho abarca poco aprieta!
Ese es el asunto por el cual las revoluciones radicales fracasan, porque mentes demasiadas variables al unísono en la ecuación y después no hay mente humana, ni supercomputadores que puedan ponerlas todas en el lugar donde creen ellos que deberían caer.
Otra forma de decirlo:
EEUU es la democracia mas vieja de la humanidad y por tanto de ella se pueden extraer ya algunas regularidades; una de ellas es que en 4 u 8 años un presidente por mas que se esfuerce, por mas brillante que haya sido;  no logra dejar mas de 2 o 3 legados relevante.
Todo político y gobernante debía saber eso y no tratar de ponerle mas velocidad a los asuntos sociales de los que realmente pueden soportar.
.....
Bla, bla, bla,... lo mismo que los demócratas cuando perdieron en USA; la culpa no es nuestra, nunca la culpa es nuestra, nunca la culpa será nuestra, sino del resto, la Cia y la derecha; de verdad ustedes son académicos, de verdad han estudiado algo, se han leído un puto libro escolar en su vida, de verdad la izquierd nunca ha tenido el poder, de verdad la izquierda nunca ha secuestrado el poder, de verdad no existió tampoco el sistema colonial KGB ruso soviético secundado por ;la izquierda retrograda internacional, de verda en el siglo XXI tampoco la izquierda ha gobernado, de verdad nunca ha tenido millones y millones en sus manos y los ha tirado por el tragante,... lo siento, pero que manera de hablar mierda la de este hombre!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/456-porque-fracasa-la-izquierda.html
456-Porqué fracasa la izquierda latinoamericana y el socialismo comunistoide del siglo XXI.
....
Mientras escribía, volví arriba a ver si estaba viendo una entrevista bien antigua.
Me pregunto si de verdad alguien tenga paciencia para leerse ese panfleto y no traumarse.
Senor aterriza en el siglo XXI, deja que los medios de comunicación enten en mano de quien esten; el asunto es que menos cuando hay un gobierno de izquierda el el resto de los países todos los ciudadanos tenemos la puta internet que nos regalaron los gringos por decir lo que nos sale de las partes húmedas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
Mira, no importan lo que escriba un periódico o la gente.
En realidad para mi ese no es el gran problema de los periódicos digitales del siglo XXI; al menos por ahora.
Cada medio tiene un linea editorial, casi siempre relcionada con los intereses que defieden y quien les paga.
Por ejemplo, a RT le paga Putin, pues defienden a Putin.
El asunto es cuando tu no dejas que la gente libre de su opinión libremente sobre lo que tú escribes o te inventas censuras sutiles como esa tontería del karma de Meneame para ocultar que le tienes miedo a las ideas ajenas.
El asunto es que esos medios no ayudan a la sociedad y mucho menos los que estan dentro de ellos, porque esas personas se enclaustra dentro de una cosmovisión y una sinergia de grupo sin diversidad ideológica, qiue creen que esa es la realidad; lo que conlleva a un atraso intelectual en pleno siglo XXI, a polarizar la sociedad desde una perspectiva incompleta, parecido al que sufrieron nuestros padres y abuelo en el siglo pasado en los países que pertenecen al sistema colonial KGB ruso soviéticos.
Por ejemplo, si yo soy un profesor mandó a un nino a buscar información sobre la historia reciente de Venezuela y usa Meneame o la BBC Mundo (allí hablaba de las arepa, mientras Maburro mataba estudiantes), no va ha poder saber cuantas gente murieron en las manifestaciones y se lo que sea y eso es parte de la historia de ese país.
Eso se llama manipulación, desinformación, distorsión conciente de la realidad y así no se construye jamas un país mejor, ni se avanza con celeridad al socialismo.
....
Los europeos han sido las personas mas violentas y asesinas de la historia de la humanidad y eso solo ha  parado después que EEUU los obligó a crear la OTAN. Y no me lo he  inventado, l historia da fe de eso. Claro a ningun comunistoide le conviene tampoco la existencia de OTAN; porque su agenda siempre es perpetuarse en el poder, para imponerle a los pueblos las ideas de sus cabezas retrogradas.
.....
La querra contra Yugoslavia fue una Guerra contra una limpieza étnica como la de Asad en Siria.
.....
EEUU es lo que es porque por casi 250 años, presidente, tras presidente ninguno de elloss se ha podido perpetuar en el poder. Tu tesis es falsa y se cae por sí solo con un contraejemplo, Brasil, Argentina,...  y muchos otros países estaban aislado de la violenta europa y que paso con ellos?; y sin embargo no son ni la suela de USA en lo económico, lo político, lo social, los militar y los científico.
Es clásico, nada nuevo, hast Marti no entedio a EEUU.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/306-una-pista-rapida-sin-tantos-babeos.html
306-Una pista rápida, sin tantos babeos académicos, o libros de textos escolares; para los que critican a EE.UU. comiencen a investigar por dónde van los tiros aquí.
.....
Es decir, EEUU Y la CIA con un aparato de control remoto mando a la KGB a secuestrar el poder en afganistán, je, je,.,.. este tipo es un idiota.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
50-Rusia vs Ucrania.
........
El problema es la obsesión con EEUU y no se dan cuenta de los disparates que hablan y dicen. No es por gusto que los países donde en los últimos 40 años los políticos y sus partidos se ha sacado el discurso justificativo de EEUU para engañar a su pueblos y que no ven sus incapacidades para servidores publicos, ademas que ya esos pueblo se ha dado de cuenta de su truco y  tampoco se lo permiten, como Corea del Sur; han prosperado mucho.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/03/454-como-seria-el-bombardeo-atomico-de.html
454-Cómo sería el bombardeo atómico de Rusia o China que barrería a EEUU de la faz de la tierra.
.....
O el tipo que lo entrevista es otro idiota igual, no sabe hacer entrevistas, es su amigo del alma o se esta ahogando de la risa, no da crédito y por eso ni le cuestiona ninguno de sus disparates. Cuando minimo deberia preguntarle, pero tu conoces a Putin no, al único imperialista del siglo XXI, el único que se ha negado parte de un territorio soberano por su spelotas y su derecho a veto, no? Entonces tu no crees que Europa necesita prepararse contra eso y que USA al ser el cabeza de familia de los hombres libres debe ayudarla, no? O tu crees que la CIA usó su apartado de control remoto esta vez tambien para que Putin invade a Ucrania, solo porque esta como país libre queria comercial con Europa y hasta asesinara cientos de inocentes que viajaban en un avión,... cosas así, no?, al menos, no?
Wikilink?
Déficit grande 100 000 millones de dólares? La fortuna de ese cubano que dirige Amazon cuanto es?
....
Je, je,... USA creo la mafia rusa.
No hombre esto es clásico, la misma neo KGB y las fuerzas oscuras son la que crean el caos en los países que se les lleva libertad para tratar de recuperar su privilegios, seguir perpetuados en el poder de forma inmoral, abusando, reprimiendo, encalando, torturado y asesinado selectivamente a los opositores políticos.
La solución a eso es hacer como en Japón y Alemania, los países libres, los hombres libres estar allí todo el tiempo necesario con sus fuerzas de mantenimientos de los equilibrios democráticos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/458-la-primavera-arabe-vs-el-egoismo-de.html
458-La Primavera Árabe vs el egoísmo de los hombres libres por sus ideas retrógrada traidas desde siglo XX.
Que falta le haría a este haberse criado en Cuba desde nino; para que supiera de primera mano qué cosas son las cifras que da la KGB de sus sistemas. Ni siquiera ellos mismos saben si son ciertas, porque las mismas pandillas comunistoides de cada comunidad, municipio, [provincia, país dan las que les conviene; porque sino pierden los privilegios. Como puedes hablar de cifras cuando por ejemplo, si yo en la escalera de mi edificio hacia una encuesta a ver qué pensaban de la existencia de los unicornios azules y me caen 10 años de cárcel mínimo, porque eso solo puede ser autorizado por una cadena burocrática que llega hasta el máximo líder.
Nadie, ni periodista, ni ONG, ni partido de oposición, ni ningun extranjero o ciudadano puede hacer investigaciones sociales y mucho menos si la haces autorizada, publicar tus conclusiones sin pasar por ese filtro. Eso se aprende desde chiquito, con el bregar por el sistema; ya después hay que ser muy valiente, como los opositores cubanos para violara esa costumbre implantada por la familia castro.
Y a mi no me crea, planifica una encuesta y vete a Cuba, ya veras como se te caen los dientes en la prisión de la mala alimentación como Alan Gross. Mientras los héroes espías regresaron mas saludable de lo que yo los veo ahora en Cuba.
Así que las cifras que de Putin, un entrenador de grupos KGB por todo el mundo, los maestros de los falsos cubanos que han secuestrado el poder en Cuba; tienen la misma credibilidad que las estadísticas  que le entregan los castros a la ONU todos los años.
.....
China es el mayor peligro para los hombres libres en este momento; pero por suerte ya logramos hacerle ver eso a nuestros líderes y señalar qué cosa fue y es la Gran Traición de los políticos, los banqueros, los empresarios, Wall Street  contra los paises libres y eso se hará que ese proceso estúpido de comercial con grupúsculos que secuestran el poder se revierta poco a poco.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Montaner y su aberrante definición de progreso y prosperidad en China.
Es China estúpidos!
Como demostró el siglo pasado, si no se comercia con los grupúsculos de enfermos mentales que secuestran el poder, esas dictaduras asesinas se caen por su propio peso, ya que ellos no solo tienen como enemigos los hombres libres, sino sus propios pueblos.
Las ansias de libertad es como algo genético que nace con los hombres y por eso a lo largo de la historia esas ansias de ser libres  se trasmite de forma espontanea de generacion en generacion. En cambio los dictadores son finitos, nunca podrán rebasar el progreso y a los pueblos que comparado con ellos son infinitos.
Cada época tiene sus conceptos de libertad, pero siempre gracias a eso y las fuerzas progresista la humanidad ha ido de menos libertad a mas; hasta que posiblemente en este siglo acabaremos con los grupúsculos que quedan secuestrado el poder y podemos darle un buen empujón al botón del Socialismo Verdadero que seguirán perfeccionando las nuevas generaciones.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
....
No hay ningún bloque Ruso-Chino; ni lo habla jamas, porque Putin cual clsico KGB no va ha dejar que China los colonice y la camarilla China por su propia naturaleza, nunca va a renunciar a sus segundas agendas de perfil bajo, una ves USA se retire de alli.
Son tesis salida de la frustración, de la confucion, de los fracasos de gente con ideas trasnochadas del siglo pasado que no ve con claridad lo que pasa entre China y Rusia desde siempre.
Otra confucion de este propagandista trasnochado pro ruso; Rusia, es el Gran Pueblo ruso, no el dictador KGB Putin que secuestró la naciente democracia que se venía dando allí asesinado a diestra y siniestra.

=========
https://www.youtube.com/watch?v=A7KPWLsQphc&feature=youtu.be
Así cayó el "narco-general" boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario