Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 17 de abril de 2018

459-Comentarios Web vs Comunistoides.

Ver tambien:
========
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/03/456-que-pasa-con-la-profesion-de.html
456-Que pasa con la profesión de periodista?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/06/474-liu-santiesteban-y-su-bloquitis.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/por-un-miyon-de-doyares.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/315-relajense-con-eso-la-inteligencia.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/si-no-quieres-espias-no-viajes-por.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/465-cuidado-eh-todo-el-mundo-te-quiere.html
==============

=================
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-10-01-u157374-e157374-s27061-diaz-canel-hugo-cancio-dueno-cuba-juntos-estados-unidos
Díaz-Canel y Hugo Cancio, dueño de OnCuba, juntos en Estados Unidos.
.....
https://oncubamagazine.com/nosotros/
OnCuba.
Tuve que buscar esa porqueria de OnCuba y el tal Hugo Cancio (yo crei que era algún deportista que había desertado antes) para saber de qué hablaban; porque parece que esto esta diseñado para lavarle el cerebrito a los gringos ninatos, dado que con los cubanos por conocer los intríngulis del sistema ya esta porqueria de propaganda sutil de castrocomunismo no funciona.
Lo que se puede comprobar al ver su sistema de comentarios estilo diseno web castrista.
....
Nosotros
OnCuba es una plataforma de comunicación, que cuenta con corresponsalía permanente en Cuba, acreditada por el Centro de Prensa Internacional del MINREX. Es publicada y operada por Fuego Media Group, una división de la Corporación Fuego Enterprises, Inc. (FUGI), fundada y registrada en 2004 en el Estado de Nevada, Estados Unidos.
Su misión es promover temas variados de la realidad cubana que resultan de interés para la opinión pública norteamericana y que conectan ambos mercados, favoreciendo la consolidación de un puente entre los dos pueblos.
logo oncuba
OnCuba Magazine: Revista impresa, bimestral, en inglés con sumarios en español. Sus más de 22 mil ejemplares se distribuyen en Estados Unidos a través de la red de tiendas Barnes & Noble, Books & Books, Hudson News, Newslink y de los Publix Super Markets. Disponible en casi todos los vuelos de Estados Unidos a la Isla.
Perfil editorial: La revista trata sobre Cuba desde su lado más íntimo. La riqueza de la cultura cubana, los acontecimientos que marcan la historia del país, la naturaleza, la economía, la vida cotidiana, son temas que se abordan poniendo la mirada en los cubanos, aquellos que han hecho y hacen la diferencia.
www.oncubamagazine.com
logo oncuba-web
OnCuba Web: Portal de noticias online sobre la realidad cubana. Sus contenidos se actualizan diariamente con la colaboración de más de 200 periodistas en todo el país. Interactúa mensualmente con más de 750 mil usuarios en la web.
www.oncuba.com
logo art-oncuba
Art OnCuba: Revista impresa trimestral, especializada en las artes visuales cubanas. Material de consulta para estudiosos, curadores, críticos, coleccionistas e inversionistas en arte cubano. Cuenta con una tirada de 5 mil ejemplares, disponibles en circuitos especializados de los Estados Unidos y Cuba y en las librerías Barnes & Noble, Books & Books y Hudson News.
www.artoncuba.com
logo oncuba-re
OnCuba Real Estate: La primera revista especializada en el mercado cubano de bienes raíces. Publicación trimestral en formato digital, con contenidos en inglés y sumarios en español.
www.oncubarealestate.com
logo oncuba-travel
OnCuba Travel: Agencia de viajes especializada en la promoción del intercambio entre los estadounidenses y el pueblo cubano. Ofrece programas personalizados que varían desde temas académicos, culturales, sociales y de negocios, según intereses de los clientes.
www.oncubatravel.com
logo porlalivre
Porlalivre: Sitio web con alrededor de 100 categorías de los anuncios clasificados más buscados en el mercado cubano. Es un portal público, actualizado diariamente, con el objetivo de promover la compra de artículos nuevos o de uso y la contratación de servicios en la Isla.
www.porlalivre.com
....
Eso no falla; detrás de todo sitio web que no tiene sección de comentarios libres y en tiempo real; de tal manera que el dueno no pueda censurar los comentarios que no le acarician los oídos; siempre hay un comunistoide.
Por favor no compartir ese tipo de web que no haya aterrizado todavía en siglo XXI; siempre que haya la misma noticia en un sitio libre.
Tampoco si no hay la misma noticia en otro sitio, cosa muy rara en estos días; no se autesuren; que ya somos libres y eso es lo que quieren las fuerzas retrógradas, los grupos de poder con dobles agendas tras bambalinas y los comunistoides; embrutecernos intelectualmente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/459-comentarios-vs-comunistoides.html
459-Comentarios Web vs Comunistoides.

===========
https://www.facebook.com/groups/595739117442055/permalink/722000364815929/
Si consiguen un sitio donde se pueda comentar libremente sin tener que registrarte, no compartan estos sitios estilo web castrista, donde no hay libertad de expresión porque solo ponen los comentarios que a ellos les gusta. Si no hay otra fuente, esta bien; porque no vamos autocensurarse como en Cuba

===========
https://www.meneame.net/story/proposito-meneame-negativos
El intelectual comunista se desgarra los sesos pensando porque el proletariado  no tienes sus derechos!

===========
https://actualidad.rt.com/actualidad/282901-facebook-caer-bolsa-perder-valor
Gustavo Xavier
De desaparecer las "redes sociales" el mundo rebozaría de buenas costumbres... Las redes sociales llegaron para sacar lo peor del ser humano, para hacer aflorar la estupidez del populacho, la ignorancia del colectivo... Porque en este mundo egoísta lo único que el ser humano comparte es la característica ignorancia que posee.
...............
Eso mismos dicen los grandes medios que tiemblan ante la libertad de las personas del siglo XXI, que siguen censurando a pesar de estar en caída libre; esos que te mandaban un periódico a tu casa y tu no puedias refutar públicamente lo que decían a ahi los periodista, ni leer los aportes y críticas de otras personas.
....
Marco:
En respuesta a trump, china prohibira el uso de Facebook por eso la baja en la bolsa.
.....
No creo que en China haya existido Facebook nunca.
..........
A principios de esta semana el periódico New York Times anunciaba que, luego de interminables negociaciones con el gobierno chino, Facebook finalmente obtendría el permiso necesario para poder abrir un centro de innovación en el país más poblado del mundo, territorio que se resiste al desembarco del gigante estadounidense por su hermetismo en lo que hace al ingreso de compañías tecnológicas extranjeras que puedan alterar el delicado status quo.
Luego de que en 2009 las autoridades chinas decidieran prohibir a Facebook tras acusar a la red social de promover la inestabilidad étnica, la red social no ha podido volver a operar dentro del territorio bajo control del presidente Xi Jinping. En 2015, se le permitió a Facebook abrir una oficina en Shanghai, pero la licencia sólo duró tres meses y nunca fue renovada.
.............
A estas alturas deberías de haberlo intuido como yo, en una dictadura KGB los ciudadanos nos son libres, como tu y yo de comentar lo que les de la gana.
.....
Xavier:
De desaparecer las "redes sociales" el mundo rebozaría de buenas costumbres... Las redes sociales llegaron para sacar lo peor del ser humano, para hacer aflorar la estupidez del populacho, la ignorancia del colectivo... Porque en este mundo egoísta lo único que el ser humano comparte es la característica ignorancia que posee.
.......
Eso mismos dicen los grandes medios que tiemblan ante la libertad de las personas del siglo XXI, que siguen censurando a pesar de estar en caída libre; esos que te mandaban un periódico a tu casa y tu no puedias refutar públicamente lo que decían a ahi los periodista, ni leer los aportes y críticas de otras personas.
Ver en bloggger:
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.

.....
Continúa la restructuración de Univision con más despidos
Tras una salida en bolsa frustrada, ventas de activos y más recientemente la salida de importantes ejecutivos, el grupo hispano anunció un recorte del 7% de su staff, como parte de su misión por “rejuvenecer y energizar” la empresa.


==============
https://www.meneame.net/story/carlos-bardem-responde-pablo-casado-cuando-2012-llamo-imbecil/standard
Un poco de razón si tiene Casado. 
Si tanto defiendes a Cuba, la sanidad y educación públicas y luego llevas a tus hijos a colegios carísimos privados y vas a las mejores clínicas privadas del mundo, eres un hipócrita, como muchos dirigentes "socialistas" y actores de la ceja.
........
http://www.elblogdemontaner.com/enriquecerse-no-es-glorioso-sino-repugnante/#comment-294455
Cuando una persona se pasa a la izquierda como Montaner, es porque ya llevan dentro de sí su misma hipocresía y mentalidad camaleónica; ya hasta esto dejó de ser un sitio libre, donde no se censuraba los comentarios.
Ya veremos hasta dónde llega su involución; porque los arrepentidos siempre salen peores que los confundidos.
…..
https://www.huffingtonpost.es/2018/07/22/carlos-bardem-responde-a-estas-palabras-de-casado-en-2012-insultando-a-su-hermano_a_23487091/
https://www.meneame.net/story/carlos-bardem-responde-pablo-casado-cuando-2012-llamo-imbecil
Carlos Bardem responde a Pablo Casado cuando en 2012 llamó “imbécil” y “subnormal” a su hermano
Noviembre de 2012. Programa El Gato al Agua de Intereconomía. Un joven Pablo Casado, de apenas 30 años por aquel entonces, se despacha a gusto con el actor Javier Bardem: “Se ha ido a Los Ángeles, a Hollywood, a que nazca su hijo en Los Ángeles y no en Cuba, que es lo que defiende. Entonces, como es un imbécil y estoy harto de toda la familia Bardem, que venga a dar lecciones de democracia, que no los ha votado nadie, tengo que aguantarles todas las manifestaciones, no representan a nadie, pues que la gente vaya a ver…”
…………..
Para mi no hay persona mas patética, deprimente y asquerosa; que una persona libre, que defiende la esclavitud de esos que viven en una dictadura.
Si de verdad no son unos hipócritas, unos demagogos, unos oportunistas; pues como en esos paises la mayoría de la población dedica su vida, dan hasta su vida a ver cómo pueden escapar a un país democrático; pues para que sean creíbles, coherentes; hagan corresponder su palabras con sus acciones, además, sean humanos tambien, porque tampoco lo son, lleguen a esa dictadura y digan:
Aqui esta mi ciudadanía, la ciudadanía de una persona libre, que antes que uno de ustedes se vaya morir en el intento de escapar de aquí, de este país y este sistema que tanto defiendo, pues que vaya para el mío, que yo me quedo aquí por el,… pero, pero, a vivir como los demás ciudadanos de apie,… que con privilegios como la camarilla gobernante, con un dinero que si vale, con esclavos que trabajan por un dólar y que tampoco te haran ningun tipo de competencia ni intelectual, ni empresarial; es mejor una dictadura, una ciudad de narcos, que una democracia.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
195-Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-07-22-u1-e20037-s27061-barnet-pide-transformar-concepto-traicion-patria-artistas
Barnet pide transformar el concepto de “traición a la patria” que afecta a los artistas y deportistas que abandonan el país.
Realmente no conozco a ningun comunistoide que haya hecho eso en la dirección contraria a la mayoría; pero el dia que alguno haga eso, le daré mi Like.
https://www.youtube.com/watch?v=Abgh3xA21E4
Yadira Escobar:
Un año de transmisiones de Moderna desde Miami hacia el mundo entero por los 9955 kHz en onda corta. Tomando el pulso a la izquierda mundial y denunciando los egoísmos e imperfecciones de la derecha internacional.


==================
https://medium.com/@hugo_saez/un-sistema-para-engancharlos-a-todos-el-sistema-de-recompensa-variable-i-89f14b010fd6
https://www.meneame.net/story/sistema-engancharlos-todos-sistema-recompensa-variable-i
Los grandes medios, los intereses especiales, los gobiernos democráticos y dictatoriales; han creado un gran fondo para invertirlo en la farmacéutica que cree la anti dopamina; porque tanta libertad y poder que nos ha traído la promiscua internet gringa no les conviene.
Hombres, esto es mas que corta y clava!
Lo peor que ha traído la universidades es la especialización; porque todo el mundo sobredimensiona en sus análisis lo que estudio, sin darse cuenta que esos dos grandes e imperfectos subconjuntos intelectuales (Ciencia y Humanidades) no son mas que herramientas esquematizadas (por tanto dogmáticas y mecanicas), didáctizadas, para tratar de enteder en alguna medida el ente mas complejo, la sociedad y el hombre que las genera.

=============
https://blogs.elconfidencial.com/mercados/de-vuelta/2018-07-16/tonto-del-pueblo-influencer_1592981/
El que escribe para un medio que su intecion es manipular; porque según mi tesis todo medio que no tiene sección de comentarios abierta, libre, lo que se llama libre; al final del día esa es su intecion mas escondida, si es el verdadero tonto de un pueblo en el siglo XXI.
https://www.meneame.net/story/como-tonto-pueblo-antes-influencer-ahora
 No es que prefieran ver otras cosas, siempre ha habido television y prensa mas de entretenimiento o directamente basura, pero antes una oligarquía de pocas personas decidían quiénes podían salir en las televisiones y medios de comunicación a entrenar al personal, ahora parece que a esa oligarquía le molesta haber perdido el control sobre los "tontos del pueblo" y que estos puedan buscarse la vida por ellos mismos.
Lo que no entiendo es que tanta gente hable de los youtubers como personas sin oficio ni beneficio, bueno si han conseguido que millones de personas le sigan eso es un logro muy importante y difícil de conseguir, solo una pequeña parte de los que se ponen delante de una cámara consiguen atraer a mucha gente, intentar menospreciarlos parece un rabieta fruto de la envidia, yo mismo no entiendo porqué a tanta gente le gusta o divierte muchos youtubers (lo mismo podría decir de mucha gente que sale en los medios de comunicación mas tradicionales), pero mira tengo que reconocer que así es el ser humano, en vez de menospreciar al resto tendré que aguantarme por haber nacido con una forma de pensar o gustos distintos a la mayoría.


==========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-07-10-u192223-e192519-s27068-editorial-nos-quieren-pobres
Eliecer Camejo Perez
Ah me borraron los comentarios.
.................
Si, es asqueroso que a estas alturas haya sitios que defienden una Cuba Libre y que censuren los comentarios que no les acarician los oidio.
https://www.martinoticias.com/a/censura-castrista-le-corta-las-alas-a-el-se%C3%B1or-de-los-cielos/187361.html
Censura castrista le corta las alas a "El Señor de los Cielos
Y todavia tienen cara de criticar a los castros y no acaban de aterrizar en el mundo libre y el siglo XXI.
..................
Eliecer Camejo Perez
Humberto Mondejar yo creo que es que la gente puede eliminar comentarios de los demás
.............
Eliecer Camejo Perez
No, no pueden.
Técnicamente se supone que solo podrían denunciarte como Spam y esas cosas.
A mi que los trabajadores de Facebook me odian porque denunció todo tipo de Spam real, sobre todo ese financiero (a veces creo que le pagan a Facebook para ensuciar el hilo de los comentarios con eso) y ellos no quieren trabajar, no me pasan los comentarios por unas horas, algunas veces.
Pero yo hago algunos trucos y los paso.
Ahora cuando pongo comentario on link no me lo pasan; si no les hago otro truco.
Pero fuera de eso el sitio puede hacer trucos para cessural de algunas maneras.
De todos modos, vete a tu Facebook y mira a ver donde dice actividad y veras si el comentario que te borraron esta allí, traerlo, pon una letra cualquiera aqui, postea esa letra como comentario, después edita ese mismo comentarios y pon tu comentario real.
Porque en algunas web hay robot que los webmaster le dan determinadas letras, códigos y ellos censuran después automáticamente.
Prueba esa idea que se me ocurrió ahora, a ver si funciona.
....................
Eliecer Camejo Perez
Humberto Mondejar candela Jaja cuánto trabajo... Creo que mucho para mí... Triste que halla tantos jovenes como yo en la UCI trabajando para criticar lo que uno dice y piensa . Solo porque piensan que pueden obtener comodidades de hacer eso .
.............
Humberto Mondejar
Ah!, cunado pases el comentarios, vuelve a cargar esta pagina, a ver si se quedo. Porque a veces lo ves, pero no lo suben, solo esta en tu navegador,... ya lo borraron.
..........
Eliecer Camejo Perez no tienes ideas, te explico someramente:
Si, yo lo que hago es que tengo todos los medios en mi favoritos en una sola columna y pongo los mas democraticos primeros, así que los últimos los visito menos, por cuestión de tiempo.
Como los sitios increíblemente en vez de ser mas libres y modernos cada dia, tambien retroceden, forman unos estiras y encoges terribles tratado igual que lo castros de tener opiniones homogéneas; pues cada vez que cambian para mal, los bajo en ese ranking y subo otro que sea mas democráticos que ellos.
Total, las noticias en el 95% de las veces salen en varios periódicos digitales, no son exclusivas.
Lo otro es que no comparato medios que no tienen sistemas de comentario libres y si la noticia esta en varios medios, pongo en mi blog el enlace del sitio mas democrático; para restarle trafico desde mi blog.
Claro, salvo excepciones; porque puede haber un escritor bueno y el periodista no es culpable.
Ademas, que no voy ha hacer como en Cuba o como hacen los comunistoides que se autocensuran a sí mismos; los hombres libres tenemos que tener cuidado con eso, porque al final nos perjudicamos nuestros conocimientos tambien.
Si hay algo que merece la pena hasta en un sitio de los castro, pues lo enlazo en mi blog.
Esto es una larga batalla que vengo dado yo y muchas personas que se me han sumado ya hace tiempo y no creas, muchos sitios han tenido que abrirse mas; porque al final se les estanca el crecimiento de visitas y hasta les decrease.
..........
Eliecer Camejo Perez
Te entiendo, mi internet es de primera y eso lo hago en un segundo, porque ademas, la configuracion de mi computadora me lo facilita tambien.
Pero es triste que en tantos sitios relacionados con Cuba, ellos mismos le pongan tantas trabas a los que quieren acceder a otros enfoques sobre un mismos tema.
Yo llevo años criticando esas cosas, incluso hay sitios que reciben dinero del contribuyente americanos y hacen los mismo de otras maneras sutiles o no acaban de aterrizar en la internet libre que necesitan las personas del siglo XXI.
Yo tengo escritos en mi Blog  Chatarra sobre eso, desde que llegué al mundo libre y descubrí que yo en Cuba estaba equivocado; que se puede vivir en un país libre y no ser libre o no disfrutar toda la libertad que pudieras disfrutar y viceversa, se puede hasta ser mas libre que ellos, en una dictadura, porque borras las cadenas que te atan tu mente, pase lo que pase, como los disidentes y opositores cubanos.
Parece que hay gente que nacen esclavo por genética, estan atrapados por voluntad propia, por ignorancia de sus propias ideas retrogradas y aunque pudiera ser mas libres, porque la sociedad lo permite, no lo son.
Es algo increible!
No se si puedes acceder a mi blog; pero ahí puedes ver esa entrada y pinchar en los link de la cabecera para que veas los consejos que yo les he venido dando a webmaster desde que descubrí estas cosas increibles y otras relacionadas con la libertad en el siglo XXI.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/459-comentarios-vs-comunistoides.html
459-Comentarios Web vs Comunistoides.

=========
https://www.youtube.com/watch?v=aRdYB1nTRxA
La Joven Comunista americana Yadira Escolar dice que en Cuba no hay una dictadura y bloquea los comentarios para que nadie le responda; cómo mismos hace la familia castros con los medios audiovisuales que pagan con dinero robado del pueblo que ellos han secuestrado.


===============
https://actualidad.rt.com/actualidad/274911-ricardo-anaya-operaciones-lavado-video-barreiro
Bueno ya eso es viejo, se trató en los otros debates.
El asunto real es que Peña Nieto ha movido cielo y tierra sin encontrar nada mejor hasta ahora en contra de Anaya que un video tonto que puede hacer cualquiera, así que esto lo que me confirma es que parece que Anaya no es ese corrupto que nos dicen; solo que la extrema izquierda lo esta reciclado para confundir porque parece que hay algunos cambios en el electorado indeciso a última hora a favor de Anaya y no quieren correr riesgos, así que recurren a estas tonterías de gente avatares que no da la cara y bla, bla, bla; pero realmente en el siglo XXI ya estos goles de media cancha no se lo tragan mas que los tontos.
Eso colaba mas o menos en la época de los periódicos de papel y la televisión estilo el monólogo que continúa siendo Univision sin sistema de comentarios libres; medios que ya no logran ninguna influencia porque se sabe que como no admiten réplicas libres estan manipulado.
Realmente parece que es que no tienen nada sustancial en contra de Anaya; sino ya hubieran atacado de otra manera.
......
https://www.youtube.com/watch?v=Eaw4iCiNBWM
López Obrador reconoce públicamente que es otro presidente cobarde que se caga de miedo cuando le mencionan a Raul y a Maduro y precisamente por eso niega que Raul y Maduro son dictadores.
Así explícitamente lo dijo.
...............
https://www.youtube.com/watch?v=PDiQP4OTViE
López Obrador propone amnistía para los narcos a cambio de alcanzar la paz en México.

==============
https://www.youtube.com/watch?v=HJjmdL3abR0
Cristina Escobar histérica y mentirosa #DespiertaCuba.
............
El periodismo en Cuba da verguenza; viven en otra dimensión, cuando aquí los periodistas actualmente tienen que pulirla para dar primicias, para llevar a la televisión los problemas y la calamidades del pueblo; porque las Social Medias, los teléfonos, los blogueros les arrancan de las manos las noticias.
En Cuba esta gente ha secuestrado los medios audiovisuales por gusto, porque jamas dicen, ni ponen las cosas como son; pero cuando de aquí le rebotamos la realidad porque somos libres de decir los que nos salga de las partes húmedas, además porque no nos pueden enganar como a la izquierda tonta mundial con sus mentiras, porque sufrimos el castrocomunismo en carne propia;  pues ponen el grito en el cielo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/470-la-familia-de-97-cubanos.html
470-La familia de 97 cubanos achicharrados tras la caída de un avión de 40 años que no tienen quien los represente y otra victoria de todo el pueblo cubano sobre la familia castro.
No se quejen mas, a llorar a maternidad; porque si ustedes de verdad quisieran acabar con el rebote de la realidad cubana desde otros paises pues les pusieran a los cubanos la realidad, hicieran periodismo y por ejemplo, nadie pasaba trabajo buscado información real o oyendo a Radio Marti.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/459-comentarios-vs-comunistoides.html
459-Comentarios Web vs Comunistoides.

============
https://www.meneame.net/story/casi-68-votos-apoyan-iglesias-montero-mayor-participacion
Es increible que haya gente libre en pleno siglo XXI con esa mentalidad de dictadura KGB:
"han de currar un poco más los nicks y una antigüedad de más de 1 mes como en tu caso para tener algo de credibilidad"

==========
Miren el truco de como la extrema izquierda se hace coro en la web mediante la censura a otras opiniones; para crear un estado de opinión favorables a sus intereses:
1-Ellos postean esto en el sitio comunistoide y solo para comunistoides Meneame.
https://www.meneame.net/story/dice-sentencia-gurtel-sobre-financiacion-ilegal-pp
2-El escrito viene de otra web paralela, que solo es para comunistoides igual que ellos, a imagen y semejasa de Meneame y donde tampoco hay libertad de expresión.
Es decir, en esencia es la misma web, el mismos estilo de Cuba; pero el ciudadano medio puede pensar que son dos cosas diferentes, dos web diferentes; cuando de forma práctica es una extensión o una variante de la otra.
https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/casos-aislados-que-dice-la-sentencia-de-la-gurtel-sobre-la-financiacion-ilegal-del-pp
Venezuela empezó así, con un gobierno de derechas corrupto que robó todo lo que pudo y dejó el país hecho un desastre, acumuló una deuda insostenible, eliminó todas las ayudas a las clases desfavorecidas, la sanidad y sobretodo la educación eran tercermundistas, etc, etc. Hasta que el pueblo se cabreó y se levantó:
https://es.wikipedia.org/wiki/Caracazo
Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. También dicen que quien desconoce la historia está condenado a repetirla..
.............
Donde esta la parte del cuento que le sigue a esa para que el comentarios fuera coherente con una persona honesta que alguien quisiera en el poder?
Sospechoso, sospechosos,...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/459-comentarios-vs-comunistoides.html
459-Comentarios Web vs Comunistoides.
.....
Entonces lloran y patalean como damiselas despechadas porque la mayoria no vota a Podemos o de forma neta la derecha o centro-derecha gobierna el mundo.
Por eso si no me votas eres subnormal, un paleto (no se que significa eso, y aunque llevo años escuchando, no lo he buscado porque parece algo irrelevante en la idea central de una conversación).
Pero hombre, si ustedes imitan al gobierno de Cuba, Venezuela,... en una simple web; que no harán cuando la gente le de su voto para que tomen el poder?
De verdad desde ya no se dan cuenta de que ustedes dicen una cosa y hacen otra antes de tomar el poder.
Quien en su sano juicio, que persona que no estuviera adoctrinado por un partido; en pleno siglo XXI le daría su voto a partidos que odian la libertad de expresión o que no son críticos con cualquier tipo de dictadura, sean de izquierda o sean de derecha (como el PP que apoya la trata humana de los empresarios de Meliá en Cuba)?
Un subnormal y un paleto!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrógrada que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.
....
De verdad no entienden porque los españoles vota al PP aun a pesar de sus escandalosas estadísticas de corrupción?
OK, se los explico; porque esto es clásico en la extrema izquierda, echarle la culpa de sus incapacidades, de sus problema ideologicos, de las abivalecias de sus ideas a resto,...
.....
Para mi una izquierda seria, honesta, llena de valores morales y que quisiera tener la mayoría de los votos de un país; no solo debería ser la mas crítica con los regímenes estilo KGB de la familia castro, maburro, china; los regímenes dictatoriales que usan a Ala apócrifamente para perpetuarse en el poder como los ayatolas o la familia saud y con el nacionalismo de corte KGB de Putin Rusia; sino que deberia ser mas critica con cualquiera otra cosa que tan siquiera oliera a dictadura, que la misma derecha.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
Lo siento por los llorones de extrema izquierda; pero yo no conosco actualmente ningun partido de izquierda seria, al menos que sea como yo creo deberian ser una izquierda del siglo XXI.
Realmente, por ahora eso no existe; lo que existes es un monton de gente de izquierda confundida por unos pillos dictatoriales, quejandoce constantemente y echandolela culpa a los demas de que en el mundo la correlacion de fuerza estecdel lado de la derecha!
..............
Como ven, el problema no es el PP, el problema es que de forma neta ustedes hasta creado una web son peores y además la experiencia con partidos parecidos en muchos otros países hispanos han conducido a cosa peores.
...........
El dia que la izquierda supere sus propias ambivalencia, sus doblesa gendas, su doble morara en todo; pues ese dia la correlación de fuerzas gobernantes a nivel mundial será de partidos de izquierda.
............
Alfonso Gomez
Acabo de leer en el diario.es que ha quedado probado que la caja B del PP a financiado a Libertad digital, que tienen que decir de esto??
.............
Y seguro te pidieron registrate en sus sistema de comentarios estilo CDR para tener acceso a decir lo que piensas libremente, como hombre nacido en un país libre que eres?
Sabes porqué un página web le tiene miedo a los comentarios de los hombres libres?
Como persona libre del siglo XXI, tambien deberias preguntarte eso antes de votar o hacerle propaganda a ese tipo de web.
Sencillamente porque de forma sutil estan manipulando la opinión publica.
Que otra cosa les puede producir tanto miedo a la libertad de expresion!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
.............
Esta página web es comunistoide no se puede comentar el alla libremente; así que vete ha hacerle propaganda a la casa de tu madre o a Cuba, Venezuela, Arabia Saudita, Irán, Rusia, China o Corea del Norte.
............
La gente del siglo XXI deberia tener una ide clara, no import quien finacie una web, ni  quien defiendan en sus escritos esas web; si debajo de cad escrito hay una seccion de comentarios libres par que la gente libre del siglo XXI pueda poner ssus puntos de vistas sin que ningun web master de esa web pueda sensurar esos comentarios.
Yo no tengo inconveniente, ni tabu en que me pague Trump, Raul, Putin, la Cia,... por eso siempre antes de que alguien quiera financiarse les dejaré claro que yo escriba lo que me dé la gana y la gente libre del siglo XXI en sus comentarios tambien haran lo mismos.
..........
Vladimir Yablokov · Кемеровский государственный университет
Y dinero de esa corrupción del PP, financió a Libertad Digital: 
...........
Löwe:
Vamos a ver, Vladimir, qué cruz la tuya. Imagina que yo soy el mayor mangante del mundo, saco el dinero de amedrentar viejecitas. Ahora cojo ese dinero y, tras una ampliación de capital, compro acciones de Bein Sports S.A., si existiese de esa forma. Años más tarde, Mr. José, tras instruír el caso del amedrentador de viejecitas, me detiene, y sigue el rastro de mi dinero, y vaya, ve que compré acciones al señor Roures. ¿Y.....? ¿sabes cómo funcionan las S.A.? Ah no, que en la antigua USSR eso no existía. P.D: Y por favor, no insultes metiendo enlaces de preescolares, los nachitos están para comer en el cine con su salsita, nunca para ser leído, es tóxico, créeme.
.............
Löwe Nose, si que estupidez:
Yo no veo ninguna lógica a esa tesis desde el punto de vista legal.
Es como que tu vedas agucates en Mexico y te los compra un narcotraficante Mexicano.
Hay que meterte preso por vender aguacates a ti tambien y mantener con salud a un narcotraficante?
Por lo tanto como no tienes ninguna prueba jurídica irelevante de lo que dices, lejos de toda duda razonable, del cachucho de pasillo; pues caes en tesis conspiranoicas que no puedes probar.
Irrelevante esa tesis!

============
https://www.univision.com/noticias/politica/trump-no-puede-bloquear-a-nadie-en-twitter-por-decision-de-una-jueza-federal
La magistrada, Naomi Reice Buchwald, indicó que el presidente viola la Constitución del país al evitar que ciertas personas o instituciones puedan ver sus tuits. En su razonamiento, la jueza destaca que esa red social es un foro público del cual no puede excluir a nadie porque ello viola la Primera Enmienda sobre libertad de expresión..
El pasado mes de julio el Knight First Amendment Institute de la Universidad de Columbia, así como otros siete demandantes, presentaron la querella contra Trump tras haber sido bloqueados por el mandatario republicano.

========
https://kidsandteensonline.com/2013/10/22/internet-esta-modificando-la-forma-de-leer-y-procesar-la-informacion-de-ninos-y-adolescentes/comment-page-1/#comment-11095
https://www.meneame.net/story/internet-esta-modificando-forma-leer-procesar-informacion-ninos
Ya lo sabíamos, ya lo he explicado en ,muchos sitios y que yo soy un campeón en eso.
Bienvenidos al siglo XXI, donde las personas estan mas informado y son mas inteligente y por tanto  por esa y otras razones, como el tiempo, no necesitan tantos arreglos florales en los escritos, ni técnicas periodísticas del siglo XX para encontrar lo que buscan:
La tesis central del escrito.
Ya despues de eso, si le aporta algo a su acervo cultural; puede suceder cualquier otra cosa.

=============
http://insider.foxnews.com/2018/05/17/report-stormy-daniels-attorney-michael-avenatti-interviewed-147-times-10-weeks-74-times
El abogado de Stormy Daniels, Michael Avenatti, ha sido entrevistado 147 veces en noticieros de radio y televisión en las últimas diez semanas, según el Media Research Council .
Avenatti, quien representa a la estrella de cine para adultos Daniels en sus demandas contra el presidente Trump, fue entrevistada 74 veces por CNN en ese lapso de tiempo.
MSNBC fue un segundo lugar con 57 segmentos de Avenatti. Completaron el recuento entrevistas en ABC (seis), CBS (cinco) y NBC (cuatro), con una sola entrevista en Fox News Channel.
..........
Las personas del siglo XXI deben saber y no compartir en las redes medios como CNN, NYT, BBC, UNIvision, Fox News,... que son monólogos comunistoides porque aunque pueden pagarse un sistema de comentarios libres, no le dan a esas oportunidad a los hombres libres de criticar o enriquecer sus escritos para ampliar el espectro de los lectores.
Por qué los periodistas comunistoides de CNN, NYT, BBC, UNIvision, Fox News,... en pleno siglo XXI no tienen una sección de comentarios decente?
Por que lo que pretenden con sus monólogos es manipular a la opinión pública.
Cuando un periodista no esta manipulado a la opinión pública, pues no tiene miedo que los lectores les comentes sus tesis.


=============
Mi aporte a estas nuevas ideas:
1-Como la internet es cara en Cuba, se pueden juntar 10 entusiastas de la redes por cada comunidad (que en Cuba en todos los pueblos con tanta censura muchos estan ansioso por escribir sobre algo, aunque sea décimas, poesías, anécdotas personales, del pueblo, historias de los abuelos,... escribir al menos algo libremente, sin la familia castro respirando les en la nuca, para que el resto de Cuba y el mundo se los critique).
2-Tal vez sería mejor que 5 entusiastas de esos que comentaba, pero del exterior, se juntaron con 5 entusiastas de su pueblo en Cuba y crearán un sitio enfocado en su comunidad como platea Elicer.
3-Los medios para eso ya existen, son muy baratos y por demas hasta aquí los estan usando (por ejemplo, mi esposa, a parte de su trabajo que es maestra/metodologa; tienen una compania por internet que es la última explosión de la moda aqui EEUU, y no usa mas que su teléfono y el Messenger de Facebook
https://www.lularoe.com/
De paso, y viene al caso, esas companias gringas comunitarias estan quebrando a gigantes del comercio que ni el mejor gurú de Wall Street pronostico que iban a caer hace par de años atrás. La ropa que vende mi esposa por póliza no la pueden vender en ningun store. ); así que ni siquiera complejo hay que tener por esto que voy a decir:
Youtube o Blogger son gratis hasta cierto punto, y les garantizo en ese último jamás he tenido ni un solo problema.  Lo configuras bien sencillito y te rinde para todo.
Es mas, yo mismos sin quererlo acabo de venderles un negocio comunitario, familiar; sin que sea de esa forma tediosa y antigua a la que estábamos acostumbrado desde el siglo XX.
.........
Je, je,... Yarey de Varaque Cuba,...
https://www.google.com/maps/place/Yarey+de+V%C3%A1zquez,+Cuba/@20.4133044,-77.7567739,7.8z/data=!4m5!3m4!1s0x8ed26f6144a72f23:0xf53b609e786e5f2!8m2!3d21.13299!4d-76.7062336
Deja ver cuando Dios permite que Elicer y yo nos podamos echarnos unas copas en ese lugar y hablar un poco de mierda cubana en libertad?
No se rían que los cubanos somos asi, emprendedores y muy creativos,... una vez en Cayuco (los castros le cambiaron el nombre ese que parece Indio, por Manuel Lazo) esperando la guagua (en realidad era una Maricona, un camión viejo, arreglado por algún emprendedor y que se monta por detrás,...) de Sandino, como la parada estaba serca de la cafetería y había dos alcohólicos habituales de esos que se dan unos copazos todos los días después del trabajo (claro en Cuba no hay nada que picar como aquí, todo es en strike) y en el rato que yo estuve allí, mis compatriotas sacaron 2 000 hijos de plátanos,  los sembraron, los guataquearon, los regaron, los fumigaron, le echaron abono, contaron como mínimo 2 000 racimos de plátanos (claro son mas, porque el plátano crece en sepa) y cad plátano de cada racimo y vendieron el plátano a un peso cubano.
Por su cuentas,después de salir de todas las deudas y sus necesidades básicas, les quedo algun dinerito y se compraron un Chevrolet viejo, lo picaron por detrás para convertirlo en una camioneta y como Cayuco no podía consumir tanto plátano, ni respirar de tan tos plátanos; lo fueron a vender a otros pueblos hambrientos de Cuba.
El cubano y las cubanas son tan negociantes, tan soñadores, tan emprendedores (y caseros, lo otro que he descubierto es casero, invierte mas que ninguna etnia en tener su casa muy bonita); que si te juntas con un cubano te vuelves alrededor por carambola o contagio.
Una lastima ese accidente o esos enfermos mentales que se cruzaron en su camino llamado familia castro; sino hoy Cuba sería un lugar muy especial.


=========
Primero deberías dejar de predicar con la moral en calzoncillos; critica a Fox News (No Fox News inside) por ser un monólogo comunistoide sin seccion de comentarios libres como NYT, CNN, BBC, UNIvision,...

========
http://insider.foxnews.com/2018/05/11/dennis-rodman-north-korea-gaetz-said-he-did-more-obama-versus-trump
Alguien me puede explicar porque Fox New diferencia de Fox News Inside es un monólogo comunistoides al estilo del NYT, CNN, BBC, UNivision,... donde ni siquiera se le pone debajo de sus escritos una sección de comentarios para que los hombres libres den su opinión sobre lo que publican?
http://www.foxnews.com/transcript/2018/05/13/secretary-mike-pompeo-previews-upcoming-trump-kim-summit.html
Algún periodista de un país libre me puede explicar que se siente escribir para un medio donde solo ellos pueden hablar?
Despues le hechan la culpa a Putin, RT.com, Sputnik.com de su falta de popularidad, de que no los compartimos en la redes por ser medios estilo comunismo,... sin darse cuenta que son ustedes lo que no saben hacer su trabajo como corresponde a los hombres libres, que son ustedes los que no acaban de aterrizar en el siglo XXI.

=========
http://cnnespanol.cnn.com/2018/05/04/begala-donald-trump-no-es-idiota-es-algo-peor/
Que se sentirá escribir en un periódico de un país libre donde solo tu puedes hablar?

=============
http://insider.foxnews.com/2018/05/05/dan-bongino-rips-adam-schiff-new-york-times-opinion-piece-warning-trump-impeachment-bait
La mayoría de la gente del siglo XX esta equivocada;  el problema de los medios del siglo XXI no esta en que los periodistas den su opinión o los medios den sus puntos de vistas un poco segados, noticias un poco mutiladas siguiendo la línea editorial de quien los crea o les paga.
El problema de los grandes medios en siglo XXI esta en que los ciudadanos libres no tenga debajo de escrito de cabecera una sección de comentarios libres, sin censuras sutiles (como NYT, BBC,...) para dar sus puntos de vistas, exponer sus cosmovisiones individuales libremente o incluso para enriquecer con un link la misma noticia.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
...............
Por que sera que todos son medios con una línea editorial marcadamente izquierdistas y siempre de alguna manera son los medios censuradores o que enlazan web sin seccion comentarios libres, incluso, sin ninguna sección de comentarios?
Cual es la relación cerebral que la ciencia no conoce; entre los seres humanos de izquierda y la censura?
Que nadie me diga que el NYT, CNN, Meneame, Univision, BBC mundo,... no pueden pagarse una sección de comentarios libres, donde los webmaster de esos periódicos no puedan censurar lo que no les acaricia sus oídos, como hacen hasta las paginas web mas pobres de este mundo.
Está claro que si no te permiten el pensamiento crítico; es porque los hombres libres harían pedazos sus escritos manipuladores estilo científico KGB.
..........
Personas del siglo XXI, si un medio no tiene sección de comentarios libres para todas las personas; no lo comparta en las redes sociales, no los linkeen en sus blog o estarás contribuyendo a los propósitos de sus monólogos comunistoides manipuladores.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/03/456-que-pasa-con-la-profesion-de.html
456-Que pasa con la profesión de periodista?
............
Porque la realidad es que si uno les explica que los que hacen esta mal hecho, ellos no te escuchan.
La única manera que yo veo que acabarán teniendo una sección de comentarios libres algun dia, es marginados del mundo digital de diferentes maneras, con ese poder actual que nos ha dado la internet  los ciudadanos pobres, así cuando se comparan con un medio libre y ven cómo van perdiendo poco a poco clientes y poder de influencia, volviéndose algo insignificante para la mayoría; pues tendrán que escuchar o desaparecer:
Por favor dejen de censurar a las personas de tantas maneras sutiles, como si no lo hicieran, que no somos tontos, sabemos que eso es lo que hacen aunque lo enmascaren en decenas de justificaciones estilo siglo XX y trucos digitales; acaben de aterrizar en el siglo XXI de una puta vez, please!
................
Aquí tiene el rosario científico de censuras sutiles estilo presa de países KGB que usa el NYT para manipular a la opinión pública de EEUU y ustedes solo vean monólogos en el escrito de cabecera y en en la sección de comentarios.
Comments:
https://help.nytimes.com/hc/en-us/articles/115014792387-Comments
......
Estos otros medios "libres", o de países libres son peores; porque ni siquiera le dan esa opción a sus clientes:
https://www.cnn.com/
http://www.bbc.com/
https://www.univision.com/
..........
Por que le tienen miedo estos periodistas que tuvieron la gran suerte de nacer en un país libre a las ideas de los demas hombres libres?
Se lo explico:
Por que su objetivo oculto es manipular a la opinión pública.
Lo triste es que muchos de esos medios y periodistas reciben fondos públicos, dinero del contribuyente y en cambio como no hacen su trabajo de ser un ejemplo de libertad justifican eso, culpando a RT.com, Spuknit.com de su perdida de influencia dentro de la sociedad.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html
159-Consejos para administradores de páginas web o Webmasters.

==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/270748-irak-generales-paradero-baghdadi-siria
Lorenzo Daniel
Yo no sabia que a los everglades,se le llamaban,"universidad de oriente"mondejar,tu eres un troll peligroso,como trata de confundir a las gentes.........La mayoria de cubanos de miami,mas aquellos del "exilio histerico"perdon historico,siempre en estados unidos,se oponen a la lucha de cada pueblo por su soberania y justifican todos lso abusos que realiza estados unidos,contra otros paises,la verdad,me alegro,por que salen voces contestatarias dentro de ese mosaico de infames.
...........
Avatar Lorenzo Daniel no entendi bien cual es tu tesis, ni se si es un halago o una ofensa lo que dices (de todos modos la familia castro no piensa lo mismo que tú, dado que las remesas de los cubanos son la que hacen que el pueblo Cuba cubra 25 días de comida al mes, así que tan malo no somos los gusanos), ni tengo tiempo para idiotas que no aportan nada al foro ahora; pero en la medida que seas mas libres por dentro se te quitara el estres ese y te irás acostumbrando a la internet libres, te irás adaptando a lo que es un foro de hombres libre y dejaras de ser un trol, de autocen suerte, de sentir miedo o una persona del siglo XX que cuando se habla de un tema que desconoce, en vez de informarse para ayudar al tema; ataca a las personas que comenta.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/219-troll.html
219- Troll: Quien, yo o tu?
No es tu culpa, es solo un problema de incultura digital tratar de adivinar quién son o cómo son las personas de un foro desde tu computadora, la clásica intolerancia de los regímenes dictatoriales que poco a poco han ido desaparecido; donde desde que naces la gente no se les acostumbra a solucionar problemas de forma civilizada, sino con turbas y brigadas de respuesta rápidas, policía política y de ahí su atraso económico, político, social, científico.
De todos modos si no te gustan los foros de gente libres del sigo XXI, para eso tienes los monólogos sutiles comunistoides del Granma, NYT, BBC, CNN, Univision, Meneame (el 99% de lo sitios que enlazan), Telesur, PL,  EFE, Nuevo Herald,...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/459-comentarios-vs-comunistoides.html
459-Comentarios Web vs Comunistoides.

==========================================
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/05/03/dia-mundial-de-la-libertad-de-prensa-asi-es-el-mapa-del-respeto-al-periodismo-a-nivel-global/
Día Mundial de la Libertad de Prensa: así es el mapa del respeto al periodismo a nivel global.

===========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-05-04-u1-e129488-s27061-departamento-estado-norteamericano-destaca-cuba-paises
La vocera del Departamento de Estado de EE.UU. y secretaria de Estado Adjunta para la Diplomacia Pública, Heather Nauert, declaró ayer en conferencia de prensa que Cuba es uno de los países que difunden “información falsa” sobre Estados Unidos.
El pasado miércoles 2 de mayo, la cancillería de Estados Unidos anunció la creación del Global Engagement Center’s (GEC) Technology Series con el fin de contrarrestar la propaganda y la desinformación provenientes del extranjero.


==========
http://www.globaltimes.cn/content/1100136.sh
Douyin, una de las mayores apps para compartir vídeo de China ha censurado a Peppa Pig en su plataforma por extender su "negativa influencia" a lo largo del país, según el medio estatal del país. Los fans de Peppa Pig han empezado a publicar vídeos en Douyin con los hashtags #PiggyPiggy y #PeppaPeppa para sortear la censura, según el citado medio. No está claro si lo han logrado.
..........
Lo aberrante e hipócrita no es solo eso; sino que la mayoría de los medios occidentales que han hecho eco de la noticia; no le dan derecho a réplicas a los hombres libres con un sección de comentarios libres o con sutileza y justificaciones estilo KGB del siglo XX para hacer lo mismos: como Karma, regístrate, moderamos todo lo que nos nos acaricia los oídos,...
Business inside.
Meneame.
....
https://www.meneame.net/story/censuran-peppa-pig-china-difundir-ideologia-contraria-partido
https://www.businessinsider.es/censuran-peppa-pig-china-difundir-ideologia-contraria-partido-comunista-205474

==========
No lo van a creer y no es una broma:
https://www.libremercado.com/2018-04-30/espana-cae-dos-puestos-en-el-indice-de-libertad-de-prensa-por-el-ambiente-opresivo-de-cataluna-1276617911/
España cae dos puestos en el índice de Libertad de Prensa por el "ambiente opresivo" de Cataluña.
..........
Sin embargo ellos no tienen sección de comentarios, es decir; manipulan a la opinión pública!

==========
https://help.nytimes.com/hc/en-us/articles/115014792387-Comments
Aquí tiene el rosario científico de censuras sutiles que usa el NYT para manipular la opinion publica de EEUU.
Comments:
...........
1. ¿Qué tipo de comentarios estás buscando?
Estamos interesados ​​en comentarios articulados y bien informados que sean relevantes para el artículo. Agradecemos su consejo, sus críticas y sus conocimientos únicos sobre los problemas del día.
Para ser aprobado para publicación, sus comentarios deben ser civiles y evitar insultos.
Nuestros estándares de gusto se reflejan en los artículos que publicamos en el periódico y en NYTimes.com; esperamos que sus comentarios sigan ese ejemplo. Algunas cosas que no toleraremos: ataques personales, obscenidad, vulgaridad, blasfemia (incluyendo improperios y cartas seguidas de guiones), promoción comercial, imitaciones, incoherencia y GRITO.
2. ¿Por qué moderas los comentarios de los lectores?
Nuestro objetivo es proporcionar comentarios sustantivos para un público general. Al seleccionar los envíos, hemos creado un espacio donde los lectores pueden intercambiar comentarios inteligentes e informados que mejoran la calidad de nuestras noticias e información.
Si bien la mayoría de los comentarios se publicarán si están en el tema y no son abusivos, las decisiones de moderación son subjetivas. Los haremos tan cuidadosa y consistentemente como podamos. Debido al volumen de comentarios de los lectores, no podemos revisar las decisiones individuales de moderación con los lectores y, en general, no podemos modificar un comentario una vez que se publica.
3. ¿Cómo escribo un comentario?
La primera vez que escriba un comentario, se le pedirá que complete un proceso de registro rápido. No debería llevarte más de un minuto.
Se le pedirá un nombre para mostrar y su ubicación. Ambos elementos se mostrarán públicamente en NYTimes.com.
Si está escribiendo un comentario, sea reflexivo, civil y articulado. En la gran mayoría de los casos, solo aceptamos comentarios escritos en inglés; los comentarios en idiomas extranjeros serán rechazados.
4. ¿Por qué se cierran los comentarios en un artículo?
La gran mayoría de los comentarios son revisados ​​por un moderador humano. Debido a esto, la cantidad de comentarios que somos capaces de moderar cada día es limitada. Por lo general, los hilos de comentarios están abiertos durante 24 horas. Después de ese punto, pasamos a las noticias más recientes. Es desafortunado que algunas de estas discusiones no tengan la oportunidad de seguir evolucionando, pero el beneficio es que podemos alojar una sección de comentarios civiles.
5. ¿Por qué tengo que registrarme?
Le pedimos que complete el proceso de registro simple de NYTimes.com para asegurarse de que es una persona "real" y que acepta nuestros términos y condiciones. El proceso de registro sirve para facilitar el desarrollo de nuestra comunidad en línea y garantizar que los miembros asuman la responsabilidad de sus escritos.
6. ¿Cuándo y dónde se mostrará mi comentario?
Como los comentarios son moderados, no aparecen en el sitio hasta que no se hayan aprobado. Los comentarios generalmente se publican más rápido durante el horario comercial. La moderación puede ser menos frecuente en la noche y los fines de semana. Los comentarios de los comentaristas verificados aparecen en el sitio  sin moderación previa . Los comentarios se muestran directamente debajo de artículos y publicaciones de blog. Nos reservamos el derecho de mostrar comentarios en una variedad de formas, incluso dentro del texto de artículos o en publicidades.
7. ¿Editas comentarios?
No. Los comentarios son aprobados o rechazados. Nos reservamos el derecho de editar un comentario citado o extractado en NYTimes.com o en nuestros blogs de afiliados. En esos casos, podemos corregir la ortografía, la gramática o la puntuación.
8. ¿Qué son las selecciones de NYT?
NYT Picks es una selección de comentarios que representan una variedad de puntos de vista y son considerados los más interesantes y atentos. En algunos casos, NYT Picks puede seleccionarse para resaltar los comentarios de una región en particular, o lectores con conocimiento de primera mano de un problema.
9. Encontré un comentario inapropiado. ¿Qué debo hacer?
Haga clic en  Marcar  a la derecha de un comentario, seleccione las razones por las que cree que debería eliminarse y envíe el informe. Nuestro personal de moderación revisará el comentario nuevamente.
10. ¿Debo usar mi nombre real y ubicación cuando hago un comentario?
No es necesario usar tu nombre real. Entendemos que muchos lectores no desean ser identificados públicamente, y apoyamos su deseo de proteger su privacidad. Sin embargo, su ubicación ayudará a nuestros periodistas a asegurarse de que sus comentarios se promocionen adecuadamente en los artículos que conciernen a su región. Recomendamos no publicar su dirección de correo electrónico completa, por razones de seguridad.
Un recordatorio: una vez que se publique su comentario, se puede encontrar en los resultados de búsqueda en sitios web como Google y Yahoo. Un empleado del New York Times ocasionalmente puede usar la dirección de correo electrónico que ha enumerado en el área Mi Cuenta para una entrevista de seguimiento. Para más información por favor vea nuestra política de privacidad.
Nota : ya no requerimos que los comentaristas verificados usen sus nombres reales. Para obtener más información, consulte las  Preguntas frecuentes sobre comentadores verificados.
11. ¿Qué hay de la crítica de The Times?
Damos la bienvenida a fuertes opiniones y críticas sobre nuestro trabajo, y no dude en aprobar comentarios críticos. Sin embargo, no se permitirán los ataques personales contra nuestro personal, y cualquier crítica debe estar relacionada con el artículo en cuestión. En general, no permitiremos que los comentarios se empantanen con las discusiones sobre nuestras políticas de moderación, y lo moderaremos en consecuencia.
12. ¿Por qué no recibí mi correo electrónico de confirmación?
El correo electrónico de confirmación se envía automáticamente, pero puede tardar un poco antes de que llegue a su Bandeja de entrada. Además, es posible que desee asegurarse de que tengamos su dirección de correo electrónico actual asociada con su registro. Además, asegúrese de que la casilla de notificación de correo electrónico debajo del formulario de envío de comentarios esté seleccionada para cada uno de sus envíos.
Si cree que tiene problemas para recibir correos electrónicos de NYTimes.com, comuníquese con Atención al cliente.
13. ¿Puedo usar un nombre de visualización diferente para algunos comentarios?
Usted es libre de cambiar su nombre para mostrar. Sin embargo, en el futuro, estos cambios pueden aplicarse a sus comentarios anteriores.
14. ¿Debo publicar información nueva sobre una noticia de última hora? ¿Qué pasa si veo un error en un artículo? ¿Cuál es la mejor manera de sugerir una corrección?
Lo apreciamos cuando los lectores y las personas citadas en los artículos señalan errores de hecho o énfasis e investigan todas las afirmaciones. Estas sugerencias deben enviarse por correo electrónico. Para evitar distraer a otros lectores, no publicaremos comentarios que sugieran una corrección. En su lugar, las correcciones se realizarán en una publicación de blog o en la parte superior de un artículo, y también se pueden encontrar en la página principal de  Correcciones.
Para enviar un mensaje sobre la cobertura de noticias, envíe un correo electrónico a  nytnews@nytimes.com  o llame sin cargo al 800-NYTIMES (800-698-4637). Los comentarios sobre editoriales pueden enviarse por correo electrónico a  letters@nytimes.com  o enviarse por fax al 212-556-3622.
15. ¿Qué pasa si tengo más preguntas?
Si tiene preguntas adicionales sobre los comentarios en NYTimes.com,  contáctenos .



==========
https://tardigrados.wordpress.com/2018/04/24/que-es-el-universo-por-que-existe-tuvo-realmente-un-principio/comment-page-1/#comment-1940
Fui alli al blog del Cienciasofa ese a ver si alguien me había preguntado algo sobre mis ideas, porque a veces son tan nuevas o extrañas que le mueven el piso a las personas a la primera y ese gran científico había borrado mis comentarios.
Por que borran mis comentario (lo mismo que Naukas, Cultura Científica,..) y no otros; dado que los hay de todos los olores y colores?
Que tienen de especial para esas personas miss comentarios?
Por qué la gente de ciencia le tiene miedo a las ideas?
Por que si mis ideas son mentiras le provocan tanto pánico?
No se supone que deberían dejarlas ahí o desmontar críticamente mis mentiras como hacen con las ideas religiosas, la homeopatía esa, las vacunas, los transgénicos,...?
Por qué tanto miedo a ideas sin importancia, si la ciencia que elloss defienden es tan sólida?
Como ellos no pueden evitar ya que mis ideas y la de los demas lleguen a las personas como pasaba en el siglo XX cuando no existía la internet y solo revistas y periódicos oficialista, la causa de la expacion del sistema colonial KGB ruso soviético de vitrina por el mundo; no les parece que la gente acaba abriendo los ojos y dándose cuenta que algo no anda bien entre lo que escriben y sus actos?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrógrada que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.
No parece todo esto un poco sospechoso de que estan manipulado y condicionado con monólogos oficialista a la opinión pública y por eso tienen miedo a permitir otras ideas tontas, incoherentes o no digamos ya tener algún tipo de discusión científica sobre algo que no entienden de ellas, dado que yo no tengo tiempo (he descubierto otras prioridades, que hay que encauzar antes de hacer lo que me gustaría hacer: Física, porque sino no habrá física, ni nada,...) de ponerle un link a mi cabeza para completar lo que ellos no le ven lógica?
Me parece que a los anglosajones con mentalidad del siglo XX el siglo XXI les va quedando muy grande y esta vez se le vas ha ser difícil manipular por 100 años mas a la opinión pública y al resto de los académicos con sus monólogos a través de sus focas y antenas repetidoras!
No les va ha ser fácil a todos estos grupúsculos, sea de ciencia y humanidades manipular a la opinión pública; porque las fuerzas progresistas lo vamos a perseguir a donde quieran que vayan a implantar sus monólogos y su negocio.
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/459-comentarios-vs-comunistoides.html
459-Comentarios Web vs Comunistoides.
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/03/456-que-pasa-con-la-profesion-de.html
456-Que pasa con la profesión de periodista?
.....
Podemos estar equivocados en muchas cosas, de sobra sabemos que la verdad es compleja, multifactorial y nadie la tiene como su monopolio particular; pero no es eso a lo que me refiero, sino a que no van a implantar sus monólogo como en el siglo XX; porque lucharemos porque las personas conozcan todos los puntos de vistas y desarrollen de verdad un pensamiento crítico.


===============
http://insider.foxnews.com/2018/04/25/sean-spicer-cnns-jim-acosta-making-fun-trump-supporters
La descriminacion y la arrogancia intelectual es clásica en la izquierda a nivel mundial desde tiempos históricos.
Incluso, en el plano teórico, ya partían de la dictadura del proletariado, sabiendo que por razones lógicas o de motivaciones personal para cuestiones complejas de naturaleza intelectual y tiempo; el proletariado no puede ser la vanguardia política de un país, y por lo tanto esa tesis era falsa.
Era solo para engañar a la opinión pública para que un grupo de intelectuales arrogantes (Lenin, Fidel,...) se perpetuara en el poder con esa excusa teórica, secuestrando a su partido, todos los medios audiovisuales, transformando reglas legales, cambiando la constitución, la educación,... para acabar fanatizar a millones de personas y polarizar a toda la sociedad.
Viernes, 18 de noviembre de 2016
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/337-trump-gano-gracias-dios-la.html
337-Trump ganó gracias a Dios, la pachamama y la "gente bruta", pero con más habilidad que nosotros los intelectuales de la pantalla de la computadora.
Actualmente se puede ver esa misma arrogancia intelectual en todos los medios comunistas del mundo en los países libres, aunque tengan que acogerse a las reglas que le han impuesto los hombres libres; como por ejemplo la CNN, el NYT, la BBC, ... donde el ciudadano libre no puede comentar libremente lo que dicen ellos (cómo mismos me pasaba en Cuba), como lo hago yo en este medio (Fox News Insider) en el que escribo este comentario.
Martes, 11 de abril de 2017
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; sutiles monólogos para manipular la opinión pública.
No es casualidad que todos los medios comunistas sean monólogos; esto se esta dado porque todos los periodistas de esos medios intentan manipular a la opinión pública y por lo tanto se mueren de miedo a las réplicas de los hombres libres a sus escritos de cabecera. Por eso jamas ponen debajo del escrito una sección de comentarios donde los webmaster de CNN, NYT, BBB,... no pueda borrar los comentarios de los hombres libres.
A que le tienen tanto miedo?
Por que le tienen tanto miedo a las ideas que no les acarician sus oídos?
Por que le tienen tanto miedo a las opiniones de los hombres libres?
Por que sencillamente sus escritos manipulan la verdad!
Si no fueran así, le darían derecho a réplica a cada hombre libre de este planeta sin ningun tipo de miedo; para que la opinión pública mundial tuviera una cosmovisión mas completa de cada asunto y no solo la de sus monólogos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/459-comentarios-vs-comunistoides.html
459-Comentarios Web vs Comunistoides.
Periodistas de CNN, BBC, NYT,... no lloren más, el problema de que eso pase con ustedes no es de Putin o de los peridistas de RT.Com, Sputnik.Com,... el problema son sus ideas retrogradas del siglo XX, el problema ustedes como intentan manipular sutilmente a la opinión pública no acaban de aterrizar en el siglo XXI.  El problema es que has perdido la batalla de ideas de cara los hombres libres del siglo XXI.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/03/456-que-pasa-con-la-profesion-de.html
456-¿Qué sucede con la profesión de periodista?
...
El problema de los comunistoides de Estados Unidos y el mundo es que oyen porque tienen dos oídos, pero no te escuchan.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-Socialismo verdadero; es más libertad, no menos!
...........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
Miércoles, 16 de noviembre de 2016
336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos oídos, pero no te escuchan.
......
Dan Rode
Humberto long boring. Boringly long. Yawn?
...........
Por tu comentarios mas bien parece que es todo lo contrario:
OK, gracias por leerme!
Pero además de eso mismos hablaba; si no te gusta ver mis comentarios, aquí en Fox News al contrario de la CNN, NYT, BBC,... donde no te dan la oportunidad de comentar libremente, sin interrupción de la policía política digital, en este sistema de comentarios es el cliente (tu y yo) somos lo que decidimos lo que vemos o no vemos y no una tercera persona.
Así que no te tortures o seas masoquista leyendo lo que no te gusta oir y bloqueame para siempre.
......
Balam Singh · Guru Jambheshwar University of Science and Technology
G00gle pay 85$ per hour my last pay check was $8500 operating a hundred hours per week on-line. My younger brother friend has been averaging 12k for months currently and he's employed concerning twenty two hours per week. I can’t believe however simple it had been once i attempted it out. this is often what I do.
HERE►w­­­w­­­w­­­.­­­t­­­o­­­d­­­a­­­y­­­s­­­f­­­o­­­x­­­.­­­c­­­o­­­m­­­™­™ :)
please don't copy "™" in url thanks
......
Avatar Balam Singh lo que escribes es Spam y ensucia el hilo de los comentarios.
Por otro lado, si no lo notado, Facebook me da la oportunidad de bloquear para siempre, o denunciarte para que elimines tu página falsa.

=========
https://www.xataka.com/otros/hay-gente-que-esta-intentando-arreglar-los-comentarios-de-internet
Bueno, me bloquearon,... je, je,... así que les contestó aquí en mi área de libertad y  confort.
....
DJuan
Lo que más me hace gracia es ver la caja de comentarios de un tema polémico aquí en Xataka con más de 10 "Comentarios moderados"
.....
(Mis blog surgieron por eso, nunca tuve en mente hacer ninguno, hasta que tope con esa realidad que nunca imagine que existiera en la cabeza de los hombres libres cuando vivía en Cuba.
Si que rescate los comentarios que ya tenia por ahi y habri mi primer blog chatarra.
http://tomwoodgonzalez.blogspot.com/
Después me sorpredio que miles de personas de todo el mundo y todos los idiomas leyera algo escrito a toda carrera y así fue que continúe, dado que parece que esto no solo le me esta sirviendo de inspiración para hacer cosa a mi, sino a mas personas.)
....
Para mi todos los ejemplos que has puestos no son mas excusas de gente retrógradas del siglo XX; con poco futuro en el siglo XXI.
Que si la calidad de los comentarios, que si las leyes, que si la clave, que sí registrate,... excusas, excusas y mas excusas para manipular, sesgar, hacerse sinergias y monólogos, que a la larga acaba mas afectada la amplitud de banda intelectual de su cosmovisión individual, que la del resto que censuran.
Por lo tanto, no es algo progresista, ni bueno para la sociedad que así sea.
La gente progresistas del siglo XXI que aspire a un Socialismo de Verdad, para empezar; no deberia compartir, darle resonancia digital, ni elazar ninguna web que no permitiera los comentarios libres; salvo algunos casos en que eso se justifique por la calidad y exclusividad del escrito (porque otra conclusion mia, lo mismo,... es que no es bueno autocensurarse).
....
Quería editar, pero eso tampoco es posible aquí si no lo haces al instante (muy progresista ese sistema de edición, verdad?):
Para mi que llevó años analizado este asunto de los comentarios, algo tan importante para ayudar a construir el Socialismo Verdadero; a estas alturas he llegado a la conclusión de que los sistemas de comentarios junto con el escrito de cabecera; son la parte mas importante de una web (creo que cualquiera sea esta; pero eso es parte de otra tesis mas general).
De paso, ya son muchos los que tampoco leen o leen completo el escrito de cabecera y a partir casi que del titulo, por una razón u otra se van directo a leer y comentar los comentarios; lo que me pone a pensar que al final de las cuentas, los mismos comentarios son para mucho escritos, mas importantes que el escrito de cabecera en si mismo.
De todos los sistemas de comentarios que he visto hasta hora, el mas revolucionario y progresista para mi es el de Facebook (en realidad no es así, sino que era el antiguo que tenia RT.com en espanol, porque se actualizaba en tiempo real sin resetear la pagina; pero en realidad la tecnologia de red a estas alturas no permite hacer eso con decencia en todo momentos y había sus crisis); porque son los mismos usuarios (clientes) los únicos que pueden denunciar, bloquear o calificar que es para ellos en particular  el spam o lo que no les gusta.
Para mi el único problema que tienen el sistema de comentarios de Facebook es ese que mencionas (a parte de no poder ver los comentarios en tiempo real, una idea revolucionario y que deberá implementarse en el futuro, ni tampoco tiene notificaciones individuales una vez te sales de esa web); que la página o el escrito de cabecera podría perder a futuro los comentarios si esa Social Medias desaparece o cosas parecidas.
Mi solución para tener el sistema de comentarios perfectos y dado que el sistema de comentario es algo tan importante para la sociedad, su libertad, para su educación e instrucción; es que deberia existir por ley un sistema parecido al de Facebook (con las mejoras que indico), pero pagado por el estado para todas las web de cada país. Tal vez incluido en la partida presupuestal del Ministerio de Educación.
No tendría que ser obligatorio tener ese, claro. Pero lo que si deberia ser obligatorio es que toda web tuviera un sistema de comentarios donde nadie de la web pudiera censurar; empezando por todas las de los gobiernos y sus dependencias.
....
Los demas sistemas de comentarios que mencionas para mi todos son sistemas retrógrados; porque de una forma u otra censuran a la personas en base a criterios y excusas personales que (para mi) son inaceptables en este siglo XXI.
Yo considero que cada persona, aunque su nivel sea bajo o escriba disparates; por no tener el mismos tiempo que un profecional, que un intelectual para prepararse mejor, deberia tener el mismo derecho a expresarse.
Incluso yo les contesto, le aclaró cosas, debato con todos por igual; no solo con los mas letrado o iluminados, porque si veo muy importante para la sociedad hacer eso.
Pero bueno esto es un proceso por el que venimos luchando las personas progresistas del siglo XXI y estamos muy contento que no vamos retrocediendo.
Eso sí, las excusas que se inventan la mayoría de la web españolas para filtrar, seleccionar y a fin de cuenta censurar los comentarios no tiene comparacion con nada y eso que deberían ser la vanguardia de la libertad de los pueblos hispanos por tener las mejores universidades y la democracia mas consolidada.
Solo de leer el escrito y los comentarios se me achica el corazón de tanta tristeza y ya hasta lo achaco a algo genético.
Ver en blogger, porque no se si se pueden poner link aqui; otra tontería mas,...
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
.....

Mayor libertad y ya empiezas obligando a algo y evitando que cada web decida si quiere o no poner comentarios. ¡Pues vaya libertad!.
Así es el Socialismo....(ponle el adjetivo que quieras, del padre o de la madre), mayor libertad eliminando elecciones libres, en este caso del propietario de la web.
....
Casi todo los que has escrito es lo mismos, así que te ajunto las respuesta.
Ver en blogger:
439-Lo siento, la libertad no es disfrutar lo bueno de estar casado y lo bueno de estar soltero; sino establecer una relación de compromiso sobre lo que es bueno para todos, a través de poner en el centro de la sociedad las diferencias individuales, tomando como base la constitución de todos los humanos: La Declaración UNIVERSAL de los Derechos Humanos.
....
No veo porque te exaltas tanto o te comportas tan mecánico o y dogmático con la ley que existe en España; si eso ha existido siempre, en este caso "obligar" funciona como cualquier ley (por si no te enteras, obligar es lo que hacen las leyes), en este caso será en base a un bien social mayor.
Cual es el miedo?
Si se hace esa ley es para darle derecho a réplica a todos, en todo momento, independientemente de su nivel intelectual o sesgos elitistas parecidos; evitando el atropello al resto que no ve lo que tu ves en sus comentarios (para gustos los colores y para olores las flores).
Cuando censuras algo que no te gusta, no solo estas censurando al que comento; sino todos los demas que no pueden leer lo que escribio esa persona.
Los trabajadores de la web tambien pueden ejercer sus derechos como comentaristas individules, pero como administradores no tienen derecho a decidir por el resto, mas que en el escrito de cabecera.
En teoría de conjunto se diría; por el Universo.
Por que un elemento de un subconjunto, puede decidir lo que ven o no ven el resto de los elementos que conforman el Universo (es decir todos los subconjuntos?
Autocensurarse tu si quieres, pero dejale la opción de decidir por ellos a los demas!
No es eso mayor libertad?
Yo lo veo claro, para mi si es mas libertad.
Es que mi conclusión es que todo el que no tiene un sistema de comentarios 100% libres en su web, pudiendo hacerlo claro; es porque esconde algo en sus escritos, manipula la opinión, es elitista, egoísta, individualista,... o tiene miedo que alguien le enlace cosas que ayuden a desmentir o enriquecer la idea (un bien publico implícito), pero que a él le parece que lo dejan como un  intelectual con conocimientos menores sobre ese tema o hasta un tonto desinformado sobre lo que realmente esta pasando en algunos casos.
Eso es puro ego y falta de sentido común o responsabilidad social!
No hay mejor supercomputador para clarificar la oscuridad natural que en hay en toda frontera del conocimiento humano; que la inteligencia colectiva y en parte los sistemas de comentarios libres, imitan a un gran cerebro.
Incluso, un sistema de comentarios libres de verdad; ayudaría a las person as del futuro cuando analicen el pasado a tener una idea mas real de cómo pesaban y operaban todos los elementos de esas sociedades pasadas. Un sistema elitista; sería una parodia del pasado y habría que invertir mas tiempo y recursos de esas personas para acercarse a nuestra realidad actual sin tantas distorsiones.
.....
Y Sí, obligaría por ley a que toda web de una futura Cuba Libre tuviera un sistema de comentarios  libre, es decir; que nadie de esa web pudiera ni tocarlo, sobre todo los webmaster (que la mayoría de las veces ni son los dueños del sitio o quién los financia, o dicta la línea editorial de los escritos que aparecen en la cabecera) que son según mis observaciones los mas peligrosos en ese sentido.
Mi experiencia analizado este asunto, me llevó a concluir que no se porque razon, los webmaster (programadores) siempre tienen algún interés extra u opuesto a los comentaristas, a la mayoría; por eso les quitara ese derecho de facto, ese que es ley en España, según el escrito.
Sospechoso que no  me apoyes, porque eso representaría un alivio laboral; porque podrías dedicarte a lo tuyo (programar) y no a andar metiendo las narices en las opiniones de los demás, cuál policia politica cubana. Al menos no como ahora en España, que tengas que estar pendiente de lo que escriben las demas personas como en los sistemas sociales estilo KGB o Islamistas; por ley.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas.
Más claro, quieres tener una página web, la sociedad debe tener derecho a réplica sobre lo que allí se escriba, sea lo que sea y si no puedes pagarte un sistema de comentarios así, (para que no te sientas discriminado por dificultades económicas o pongas excusas), que cumplía con esa ley; el estado te ofrece uno gratis a través del Sistema del Educación o el ministerios de Ciencia, tecnología, ingeniería, algo asi (no importa los detalles de cómo se implemente esto ahora para entender la esencia de mi tesis, eso es algo técnico, variable y ajustable).
Censurar, bloquear, declara un contenido como spam,... en primera instancia, como en el sistema que "presta" Facebook se los dejaría a los intercambios, las cosmovisiones individules de dos personas, el que escribe el comenarios y el que lo lee,... dado que eso es relativo:
Por ejemplo, lo que puede ser Spam para ti, censurable para ti, un troll para ti (la frase favorita y tonta de los españoles cuando no le acarician su oídos) no tiene porque serlo para otros, podría ser hasta interesante, alguna información que estaba necesitado; así que la solución es esa de un tu acomodar tus comentarios como a ti te gusta verlos o leerlos dejado de ver o que te lea quien tu no quieres.
En ciertos casos, muy concretos y mi experiencia me dicen que son bastante poquitos; si se podría reportar a alguna comisión o algo asi (recuerden que hago protocolos en la frontera del conocimiento humano para las personas del siglo XXI, porque no tengo tiempo para concretarlo todo y si hiciera eso tan concreto, tampoco avanzaría en tantos temas,...) que habilitaría el Ministerio de Educación.
Pero incluso, en ese caso les daría el derecho a apelar a otro grupo mas pequeños de "sabios neutrales" si ellos opinan después de ser sacado su comentarios del Universo; que su comenarios debe permanecer porque no se ha sido justo con ellos. Pero es de imaginar que esos casos seran muy pocos.
Ciertas normas elementales básica, menos irritantes, de cultura digital sí exigiría.
Cómo por ejemplo, comenzar a escribir con mayúscula, terminar con un punto, no escribir todo en mayúscula,... no tanto la ortografía, porque no todos pueden tener una buena, por cosa biológicas o fatalismos sociales inevitables o a lo mejor por cuestiones de tiempo no pude corregirlo, marcado por el corrector (como saber que pasa tras una pantalla lejana, aunque los adivinos se ve que nos sobran).
Pero como en algún momento por ley el Sistema de Educación en l escuela; deberia hablar de esto dado que es parte de los balances del país y su libertad; darle algunos elementos de cultura digital de como usar correctamente ese patrimonio cultura de una Cuba libre (clases de Cívica, creo que oí decir que las llamaban antes de 1959), pues creo que tampoco tendríamos tantos problemas a futuro en ese aspecto con las persona al usar ellos ese sistema de comentarios y ese derecho a réplica en toda página web. Repito, incluyendo las del gobierno y companias privadas.
......
Por si no lo sabes, o si te hubieras leído el texto que antecede a los comentarios que tanto te gustan, el propietario de la web es el responsable de las opiniones expresadas en los comentarios, así que si no puede eliminar los que atenten contra la ley, van a penar ellos.
...
Me lo ley, y por eso te explique que es una ley; porque eres tu el que no lo sabe que cosa es una Ley jurídica y la confundes con una Ley natural, objetiva. Las leyes jurídicas no son leyes naturales, las hacen los humanos y como tal,... Y si se puede hacer una ley que dé mas libertad, pues  esa ley para mi representa acercarnos mas al Socialismo Verdadero que pregono.
Mira, parte de la tesis de mi descubrimiento es que en principio no importa tanto el sistema social que implementan, sino la libertad y la posibilidad de que transite de forma natural a mas libertad. Donde hay mas libertad, hay mas socialismo, o se esta convergiendo mas al socialismo. Y de paso, aunque muchos se hagan los desentendidos; todos sabemos donde hay mas libertad; donde y como se puede avanzar mas en esa dirección.
Y en este caso (no en todos, porque las opiniones de las minorías cuentan y mucho); hay que establecer una relación de compromiso  y es sacrificar lo individual, en base al bien común o valor agregado que se consigue en un país si se implementa mi idea y se calibra las dificultades que no puedo prever (no soy ni marxista, ni de derecha, ni de quien ni religioso, ni ateo, ni dogmático en esa idea mia), pero que aparecerán como siempre sucede.
Es decir, escoger una cosa u otra no se lo dejaría como opción a nadie; por la importancia social y económica del sistema de comentarios en una web ahora y mas a futuro, creo que no puede haber un término medio en eso.
....
royendershade:
Pero falta una perspectiva: cuando se eliminan por el simple hecho de no querer mostrar otras opiniones. En algunos blogs y periódicos es el autor el que elige cerrarlo, precisamente porque sabe que le van a desmontar el articulo al primer comentario, o para evitar que su mensaje se pierda o difumine.
....
debate:
Esos comentarios que molestan en una sociedad donde prima lo políticamente correcto, donde cualquier comentario puede resultar ofensivo para alguien, necesitamos que nos mimen, que nos sobre-protejan, no vaya a ser que leamos en internet una opinión que no nos agrada...
Lo siento por los que defiendan esto, pero yo defenderé la libertad de expresión (duela o no) prefiero que me y me encanta digan las cosas a la cara por mucho que me puedan incomodar y/o ofender.


============

Se te bloqueó temporalmente
Parece que hiciste un uso indebido de esta función al ir muy rápido. Se te bloqueó su uso temporalmente.
.....
Obtén más información acerca de los bloqueos en el Servicio de ayuda.
Si crees que se trata de un error, infórmanos.
Para que Facebook siga siendo un lugar seguro, en ocasiones bloqueamos algunos contenidos y acciones. Si crees que cometimos un error, avísanos. Aunque no podemos revisar individualmente todos los reportes, los comentarios que envías nos ayudan a mejorar la seguridad de Facebook.
..............
Eso solo me pasa cuando les reportar Spam en los comentarios de otras web; que casi siempre son de que te van a dar créditos grande con bajos interés y estupideces parecidas a esas que no tiene nada que ver con lo que estamos analizado en los foros de comentarios o en el escrito de cabecera, por lo que parece correcta la denuncia para no ensuciar el hilo de los comentarios de esa web.
Yo le voy a ser honesto; según la tendencia, a mi me parece que ciertos trabajadores de ustedes les molesta que yo cada vez que vea Spam lo reporte, porque eso les ocupa su tiempo de trabajo analizado lo que pasa.
O podria ser algun bug de algún sistema automatizado que confunde cosas. Mi consejo, siempre que puedan usen personas; una máquina no sabe distinguir matices humanos, por muy bien que se programe.
Por ejemplo: Lo que hoy puede ser censurable, mañana eso mismos, bajo otras circunstancias no es. O un mismo comentarios según el lugar puede ser o no ser censurable. Y asi, asi, pueden darse cientos de circunstancia impredecibles. Eso jamas lo sabrá analizar de forma balanceada un maquina.
Lo otro que venimos sospechando hace rato, es que ya ustedes no tengan servidores para poner los comentario y ahora solo podemos hace unos pocos comentarios al dia.
Una lastima porque he convencido a tantas web de usar su sistema de comentarios, que me siento decepcionado, traicionado por mi mismos.
Y además es un problema que veré cómo remediar si esto continua con esa tontería de bloquearte por nada; porque ahora casi todas las web que yo comento, tienen el sistema de comentarios de Facebook.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/459-comentarios-vs-comunistoides.html
459-Comentarios Web vs Comunistoides.
En fin, que tengo que hacer?
No reportar a Facebook mas problema si los veo?
Eso me parece una política empresarial muy mala, pero bueno alla ustedes con su royo; tratare de no molestarlo mas, vea lo que vea en Facebook.

============
https://www.technologyreview.es/s/10154/el-hombre-que-intenta-sacarnos-de-la-carcel-de-filtros-de-youtube
Con esta herramienta, si el usuario buscaba, por ejemplo, "Ford Focus", vería resultados específicos, pero a medida que avanzaba por la página, llegaría a vídeos de automóviles más generales. Si continúaba, acabaría llegando a resultados relacionados con otras cosas que hubiera buscado en el pasado (por ejemplo, patinar sobre hielo). "Es fácil construir herramientas para que la gente salga de sus burbujas de filtro, esto les permite ir más lejos y ver qué hay más allá de su burbuja de filtro", concluye Chaslot.
......
Muy interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario