Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 22 de junio de 2018

474-Liu Santiesteban, CubaDecide y su bloquitis.

Ver tambien:
============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/06/472-la-ideologia-de-eliecer-avila-y-las.html
=====================

==========
https://www.martinoticias.com/a/mil-barriles-en-una-semana-por-que-venezuela-sigue-enviando-petroleo-cuba/190497.html
"Porque Cuba hoy en día es la base real de su poder”, dijo Antonio de la Cruz, director ejecutivo de la firma consultora Interamerican Trends, con sede en Washington. "Sin el apoyo cubano Maduro habría desaparecido hace mucho tiempo. La Habana le suministra los instrumentos de la represión y el aparato de inteligencia que le permite a mantenerse en el poder”, explicó De la Cruz a TNS.
...........
La información, publicada en el sitio web OilPrice.com por la periodista Haley Zaremba, asegura que el crudo estaba destinado al puerto de Matanzas. Un gasoducto comunica esa instalación porturaria con la refinería de Cienfuegos, al sur de la isla.
......
Y qué sentido o justificación tiene ese incremento del costo; si Venezuela le queda al Sureste a Cuba (Cienfuego) y Matanza esta al Norte?
.............
“Cuba se juega su futuro en Venezuela. Si ocurriese un cambio político en Caracas, el régimen cubano sería el mayor perdedor. Quedarse solos frente al gobierno de Donald Trump es un riesgo extremo”, afirmó Villalobos en un reciente artículo publicado por el diario español El País.
.....
No creo, el que dijo al igual que siempre ha pasado, esta subestimando a la familia castro, su capacidad de acelerar con la reversa debajo de la manga (...todo paso hacia delante, se hará de forma tal que al cabo de un tiempo pueda ser reversible después que todos han caído en la trampa,... posición anterior, please!), esta muy atras de entender de forma integral la sicologia de los castros y el caso cubano; porque por ejemplo ahí estan otros rejuegos, otras cartas sobre la mesa de los castros; como por ejemplo, el proyectos de República Mediatizada y recocilicion con los verdugos del pueblo cubano por 60 años; como el de Eliecer Ávila o el de la Playa, con el cual en caso de necesitarse otro mega Show de frente a la opinión pública como el castrocare de Obama, los inmorales gringos comunistoides de Wall Street, los Melia españoles, Los Sherrit canadienses, los Havana Club franceses, el papa comunistoides, el NYT, el hermano de Rother en CBS news, el Nuevo Herald,... se podría hacer los paripes de elecciones que ya ensayaron en Venezuela y tan buen resultado les han dado para seguir en el poder.
Además, pronto harán lo mismos como cortina de humo en Nicaragua; para ganar tiempo y enfriar las fuerzas democráticas que se han revelado en el país.
Incluso, Daniel Ortega ahora mismo, geopolíticamente es mas peligroso para EEUU hasta que el mismo Alejandro.
Por qué?
Miren:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/224-el-canal-chino-es-tambien-muy.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/461-ortega-vs-nicaragua.html


==========
https://www.youtube.com/watch?v=3O5O7AEh4Mg&feature=push-u-sub&attr_tag=HBkhnJOyeqYq7e7D-6
Es cierto, te acosaban para que fueras a votar y hasta de cierto modo me daba lástima; porque eran mujeres que por mi culpa no podían irse a las 10 a.m de la mañana a hacer sus labores domésticas o lo que podrían hacer en ese dia, por mi culpa de no ir a votar y venían a cada rato, hasta mandaban sus niñitos que ya estaban cansados de estar ahí y no se explicaban porque yo era una persona tan mala, tan despreciable, tan abusador con sus madres,... a unos metros de mi casa, ya hasta rogarme que fuera a votar, casi que me decían, déjala en blanco, has cualquier cosa, pero vete y vota que ni nosotros creemos en esto; pero por favor acaba de ir a votar Humbertico.
Por Dios que pesadilla, no quiero recordar eso!
Realmente esos días de votaciones comunistoides nunca los olvidare porque eran una pesadilla para mi, mi familia que casi no me hablaba ese día mas alla de lo necesario, dado que no queria mas problemas adicionales fuera del proyecto de derrotar a los castros y llevar todas las religiones a Sandino (un pueblo cautivo) y que después se prolongaba todo el año hasta para hacer cualquier  actividad económica de subsistencia personal; porque esa personas, sobre todos sus esposos que al ser parte del gobiernos son los que les dicen que tienen que ir allí, se lo toman como algo personal, mas que como algo político.
Por Dios esos castros con su intromisión en todas las relaciones humanas le han hecho un dano emocionar a los cubanos, a las personas en cada barrio y las familia cubanas que nadie fuera de nosotros los cubanos podemos saber con claridad lo que es esa pesadilla del totalitarismo estilo KGB (porque esta el otro totalitarismo el Chita y el Sunita).


============
https://www.youtube.com/watch?v=oRNrC_7ip4s&feature=push-lbss&attr_tag=aAOM6uu3xJ46w2tW-6
Todos estos paran en los mismos; legalizar el partido comunista de la familia castro.
Por qué?
Porque en un puntico en su cabeza, hay un interruptor que se dispara y les dice tal Síndrome de Estocolmo, si no pones ese punto, los castros no te dejarán entrar a Cuba, o si te dejan entrar, tendrás problemas con ellos y esta gente le tiene terror a las mazmorras castristas.
En realidad no es a las mazmorras castristas, sino a la pérdida de protagonismo que implica estar preso en Cuba; eso esta dado porque el miedo de los gobiernos democráticos a lo surversión de la familia castro con los presidentes incómodos, hace que en Cuba no haya habido Mandelas, a pesar de que es donde mas años te caen por lo que en otros paises no es un delito.
.....
Por otro lado mi tesis es que para Alejandro jugarse la carta de la República Mediatizada a la que nos conduce el Partido de Eliécer (ya lo dijo así en Las Vegas, lo llamo así, ya no es un Movimiento entonces) y la idea de La Payas (que no me queda clara tampoco, como la de Eliecer, porque el es como una motico rusa, mucho bla, bla, bla, pero no concreta sus tesis, como es clásico en un populista por mi definicion de eso), primeramente tendría que suceder un cataclismo como el del periodo especial y que se regresara a aquella etapa del periodo especial donde las personas morían de desnutrición (la famosa polineuritis) y el pueblo que ahora ya si esta separado mentalmente de la familia castro, se tirar a las caye como el maleconazo, pero en diferentes partes del país.
.....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/389-definicion-de-populista-en-politica.html
Un político populista es alguien que sabe identificar muy bien los problemas de un país, pero en su retórica no separa el banco de problemas de la soluciones a cada uno de esos problema para que se analice su viabilidad por el votante.
Eso es todo.
.....
(Déjame poner la teja antes que llueva, porque aunque me leen muchos mas,... yo por la premura no escribo para todos como quisiera hacerlo, sino para los líderes verdaderamente progresistas y que captan la idea central a la primera, esa gente del siglo XXI como yo, y como dice la cabecera de mi blog,... yo no estoy pidiendo que regrese la desnutrición y aquellas muertes indirectas o directas que nunca se contaron bien; sino que no va ha regresar, porque ya la familia castro esta insertada en la economía mundial, tiene a un exilio atrapado con que no te dejo entrar si te portas mal alla afuera, estan los empresarios inmorales que usan la trata humana en Cuba para enriquecerse, tienen la experiencia para poder jugar con todo eso, la que no tenia a principio de los noventa y no veo probable que caiga tan bajo la economía cubana, que aun así sigue siendo de subsistencia, pero esta un poquito mejor que en aquel momento.)
En ese momento, si ya Raul murió, los Bobamas ya tomaron el poder de nuevo en USA, los Gobiernos de Europa y América Latina le estan metiendo una presión o una especie de Embargo al menos como el colador lleno de huecos que es el Embargo americano actual; es que Alejandro y demas miembros de la familia castro con mucha pereza y condiciones; se sentarian y se jugarian la carta de la República Mediatizada que pide Eliecer y La Paya, esa que ya ensayaron hacia atrás (es decir, viniendo de mas libertad a menos y eso es importante, porque ellos son especialistas en hacer cambios, tratos reversible para ilusionar, ilusos) en Venezuela y ganaron esa batalla senores,... no los subestimen en hacer elecciones  caricaturescas, please.
En Cuba es mas difícil de lograr, al menos esa mierda, porque sería ir de menos libertad; a una controlada por el Ayatolá Alejandro y su Guardia Revolucionaria.
.....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/460-diaz-canel-vs-alejandro-castro-3ro.html
Teocracia a la caribeña.
https://es.wikipedia.org/wiki/Teocracia
Este plan saldría también por la dura situación económica que los esta ahogando, si nadie se presta al fin para ser vampirizado como los rusos y venezolanos.
Cosa que dudo que alguien les permita de nuevo a partir de ahora; porque la izquierda internacional ya se dio cuenta que estos ni son socialistas, ni son de izquierda y solo perjudican su imagen ante los pueblos en las elecciones libres que ellos ahora aspiran a ganar.
Separaran el ejército de alguna forma legal, de los demás poderes del estado, quedarse ellos al mando de todo ese ejército, con ciertas prebendas jurídico legales que le garanticen poder, seguir con el estilo de vida actual; pero dejando todo los demás asuntos del estado en mano de la Asamblea Nacional y un primer ministro que crearía su propio gabinete de ministros, etc. Más o menos si sería.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/344-el-pan-b-c-d-f-g-y-h-de-raul-castro.html
lunes, 28 de noviembre de 2016
344-El plan A, B, C, D, F y G, de Raúl Castro para la tercera sucesión dinástica en Cuba; sus pro y sus contras.
......
Senores no sean iluso;  para que tantos astros se alinean a la vez y Alejandro los tomara en cuenta porque necesitaba legitimarse con otra carta diferente a la marioneta Díaz Canel u otro truco semejante;  tendríamos que vivir en un mundo virtual, pero la vida no es TV, es real.
NO digo que todas estas luchas no sean necesarias, porque para derrotar una dictadura se necesitan muchos poquitos; pero realmente senores, sus proyectos por sí solo no conducen a una Cuba libre, Democrática, Limpia y Pura, llena de luz como queremos los cubanos decentes, se necesita otra cosa mas.
Además, aunque lográramos eso que a lo que yo aspiro, nos faltan otras cosas; porque yo temo que con personas tan inocentes como ustedes, al cabo de unos años, todo el esfuerzo de ahora, se nos vaya por un trágate como el de los Rusos.  Yo ya tengo un borrador que escribí recientemente, en base a la historia de Cuba y el Mundo en ese sentido, que pronto publicare en mi blog chatarra; para evitar la aparición de un Putin Cubano, después que consigamos la verdadera libertad, no esa Mediatizada de Alejandro, controlado a Eliécer y La Paya.
Si, ha eso me dedico, a hacer protocolos exploratorios sobre lo que no se ve en el futuro y les digo que en Cuba ese peligro cuando pase la borrachera inicial por que hemos alcanzado la libertad rela; eso aparecerá, aunque no tengamos una República Mediatizada, aparecerá ese fenómeno, la nostalgia por el Putin Cubano, por lo tanto ya yo estoy trabajando en ese sentido tambien para crear un balance que nos permita evitarlo, poner el parche que desitemule esas ideas en la cabeza caudillesca de algunos pillos cubanos.

=========
https://www.youtube.com/watch?v=OrFYKIQdBV0&lc=UgziwPaMFyd8k-Tap1R4AaABAg
En sí no entiendo la tesis de La Paya,... alguien puede explicarmela?
Por un lado los castros son unos asesinos, que han cometido crímenes de lesa humanidad, matado a mi padre y a Harol,... y por otro pide un plebiscito limosnero a los castros, a su "buen corazón"!
Yo veo una contradicción enorme en eso, poca viabilidad y mucho desgastes.
Al menos yo, aunque me quede solo; jamas le pedire nada a los castros, mas que buscar las formas reales que desaparezcan para siempre de la visa de los cubanos.
Y no me inporta los año que haya que esperar para eso.
.....
Veamos:
Primero me borraban los comentarios en el Chat.
2-Después cuando envíe un mensaje a Google; me queria cobrar 2:00 dolares comentar. Es cierto eso, o ahí paso otra cosa?
3-El proyecto de La Paya es pedirle favores a los castros que solo conceden si no les queda mas remedio (y eso con la falta de solidaridad acostumbrada esta un poco lejos todavía) y ya sabemos que ellos ensayaron las elecciones que pide La Paya en Venezuela y no hay maneras de ganarles de ese modo, sino que así se estaran legitimando.
Señores, acaso a estas alturas ustedes necesitan algún argumento mas para saber que con los castros no hay arreglos?
4-Que hace alguien a estas alturas dandole tanto a Bombo a Mantener, un tipo que ha hecho un giro a la izquierda y que vendió (en el sentido literal) su alma a los Obamas (como tantos y tantos periodistas en USA) y que es como vendersela a los castros de carambola?
..........
Incluso, la izquierda es como una fábrica de crear intelectuales mediocres, de arruinar la carrera de gente con talento para algo; que ya hasta como periodista su descritos se parecen a los del Granma, en cuanto a nivel de demagogia, incluso, ya censura al mismos nivel que la izquierda, los comunistoides y los castros; mientras igual que ellos se da golpes de pecho gritado que es un demócrata.
Por que las personas de izquierda le tienen tanto miedo a la libertad de expresión?
Por que quieren manipular a los demas seres humanos con sus monologos.
....
Miren una prueba de lo que les digo aquí:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! Arriba Marco Rubio, el pueblo americano quiere saber cuántas órdenes FISA viciadas, ilegales se emitieron bajo el gobierno de Bobama.
......
http://www.elblogdemontaner.com/la-globalizacion-comienza-por-casa-y-es-inutil-tratar-de-impedirla/#comment-292456
Veamos someramente porque Montaner, que es o sido por años profesor de periodismo tambien; ya no hace periodismo, sino una propaganda parecida a la del 99% de los periodistas mercenarios que compró La Clinton durante la campaña electoral pasada para la presidencia.
Someramente, porque sobre esto que desconoce Montaner y que no se molestó en buscar, porque la gente de izquierda es así de parcializado; les puedo hablar por horas.
…..
Yo trabaje en el Boys Town/Cure Bay (así que algo sobre eso) para Caridad Católica; que a su vez es una vieja subcontrata o programa que paga emigración, el gobierno federal.
Eso significa, para los que no lo saben que migración lo maneja el Gobierno Federal y no tiene relación con esa idea de estado que generalmente uno tiene aqui en USA.
La ley, (aunque a primera inspección para el que esta fuera no deberia ser asi); separa a los menores de los mayores desde siempre (Montaner eso no lo dice este articulo propagnadistico) por múltiples razones lógica que solo entenderás unas ves conoces cada casos.
Nadie sabe si son sus padres o no lo son, eso después se determina a través de las entrevistas a todas las partes y las partidas de nacimientos que hay que tramitar a través de esos mismos familiares o las embajada de esos paises, cosa que no solo es cara, sino que lleva un sinnúmero de trámites burocráticos y un trabajo constante de los social workers, abogados,… porque muchos de ellos por miedo, o dicen la verdad al inicio, así que hay que comenzar desde cero, o porque en realidad si han sido abusados sexualmente, de otras índoles por familiares, has sido abandonados, usados por los narcos, o no tienen la edad ni siquiera para hablar. Cuando la crisis en Haití, recibimos ninos de meces; pero incluso era muy probable que algunos de ellos estuvieran infectados con enfermedades contagiosas o SIDA, que no es contagioso, pero yo recuerdo que solo dos personas trabajamos a tiempo completo en esos refugios, porque los demas sin negarse, se negaron,… bueno la gente tiene familia y esas cosas.
Ahora que EEUU salió de esa falsa Comisión de Derechos Humanos de la ONU, esa olla de grillo comunistoide y de izquierda propagandística, es bueno, decir que esos ninos en primera línea nos tenían a nosotros las 24 horas, tres turnos, máximo 12 ninos por casa/refugio con todas las condiciones que tiene usted en sus casa y mas.
Después de nosotros, tenian sicoterapeutas, socialworkes especilizados y con experiencia en estos casos, que llevaban todos sus papeles, su expediente, sus contactos con sus familiares en USA (sean legales o ilegales y fijate es un programa de emigración, pero emigración no pude saber por póliza esas cosas), parientes, sponsors no relacionados (generalmente gente de una reputación intachable y con dinero,) maestros del condado que venía allí a darles clase como cualquier escuela normal, abogados externos donde si querian hablar con ellos en privado no lo pedían a nosotros y podian denunciar cualquier maltrato en privado, ya fuera venido desde otra personas de allí que no fuéramos nosotros o viceversa, enfermeros (mi amigo Alcide, es médico, con una basta experiencia en Cuba en cuerpos de guardias, un profecional de primera línea), medicinas,tambien médicos de una clínica externa contratada para eso y asi, asi muchas cosas parecidas, incluyendo la visita constante personalidades (músicos, La Chinos, La Stefani recuerdo al vuelo a esas señoras, deportistas, peloteros, basquetbolistas, artistas, abogados famosos,empresarios famosos,…) que por años han donado o han ayudado la institución de miles de formas, no estos políticos que ahora es que descubren el agua tibia y se lanzan allí como caídos de Marte.
Es decir, ninguno a pesar de estar separado de sus familia, esta aislado; tienen contacto con decenas de personas constantemente, que no permitirían ningun aviso y con aceso a hablar con ellas en privado.
Otra cosa, todas las semanas tienen derecho a una llamada internacional, usado lineas que parecen del gobierno; porque levantas el teléfono (incluyendo Cuba) y ya esta la otra parte ahí.
Por que no pueden estar con los padres?
Porque lo padres por ley (que no creo Trump) van a la carcel y en los casos que por algún error o violación de esa norma (porque tienen casi 18 años, pero aparenta, digamos 22) han ido allí juntos; ha pasado cosas lamentables con ellos y eso ha sido una cadela para el gobierno, a la inversa de esta, que piden que los ajunten.
Es triste?
Si, pero digamos que la mayoría acaba entendiendo perfectamente lo que pasa, no solo porque el personal esta muy calificado para ese trabajo, para cada etapa, cada detalle; sino porque entre ellos mismos se cuentan todos los casos y las soluciones que han tenido, sobre todo los que llegan y ven a los que llevan mas tiempo que les llega en dia de salir de allí, con todos sus cosas solucionadas con claridad.
…..
En fin, la diferencia es que Trump ha dicho y dice las cosas de frente y clara, no es eso que llaman hipócritamente correcto como el resto que le antecedieron.
…..
Lo que ha hecho Trump después de tanta presión por politiquería (eso ya existía antes así) y tener mas información a través de congresistas de su partido; es todo lo contrario, hacer un decreto para tratar de solucionar eso, pero que en la práctica será difícil que lo pueda cumplir por razones lógicas, como pueden ver de ese resumen que les di a toda carrera.
…………
Y es lamentable esta transformación fanática hacia la izquierda retrógrada, desbocada al hacer periodismo que ha sufrido Montaner; después de ser un icono, un referente criticado lo mismos por décadas.
…..
https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2018-06-22/manipulacion-de-time-contra-trump-la-nina-de-su-portada-no-fue-separada-de-su-madre-1276620921/
Manipulación de ‘Time’ contra Trump: la niña de su portada no fue separada de su madre
….
Otra Fake News:
https://www.facebook.com/yusnaby/photos/a.528445340563910.1073741832.472157436192701/2013197185422044/?type=3&hc_ref=ARR1u1Y4tg7XeFa3VT0XpMxHNqv5J_okCB2uVn7JVVmrjtKPpfSurr8T90WtF0GoucE
.............
Otro ejemplo de las inmadureces políticas de estos ninatos:
https://www.youtube.com/watch?v=O3T5EzuiiY4
Aquí las famosas elecciones de Somos+ por alguien que si tiene conocimiento para hablar con detalles, desmentir con detalles, con conocimientos de sus intringulis y como supuse, en nada se diferencian de los demas partidos de izquierda o a como Chavez corria la cerca legal de Venezuela cada vez que le hacia falta para llevar a cabo siempre al final sus intereses particulares, su agenda, aunque fingiera con su cara dura, respetar las criticas de los demas miembros de su partido:Aquí las famosas elecc
https://www.youtube.com/watch?v=rKM9lQj38no&t=1022s
Ex Miembro de Somos mas rompe el silencio.
.....
Todo lo que ha dicho esta persona nosotros mismos por nuestras cuenta lo hemos ido descubriendo en Eliecer y hasta lo estamos sufriendo ya de alguna manera u otra; como el bloqueo a los que de verdad hacen críticas sería en su cuenta personal de Facebook, que debía usar la de Somos+ si fuera un movimiento/partido transparente, limpio de polvo y paja, como el por propaganda lo quiere vender a los incautos.
Así que es pura demagogia y propaganda las elecciones de Somos+ y sus principios respetados, claros, transparentes para todos sus miembros o de que su estrategia y sus acciones actuales conducen a unir a los cubanos en frente común.
....
Realmente Eliecer no tiene ni la ética democrática que dice que tiene; porque ya lleva rato haciendo trampa al resto de los patriotas, haciendo campaña electoral, sacandole ventajas organizativas como el que no quiere las cosas a los que sí estan apuntándole a la yugular a los castros, rompiéndose la cabeza en esa dirección, mientras el concentra todo su esfuerzo en crear una maquinaria electoral para traerlo después a luchar contra ella y eso es como invitarte a jugar con las cartas viejas, marcadas por el churre que tu usas todos los día y solo un tonto como el, no ve que nadie se le uniria así, como explique en mi entrada sobre Eliecer desde el inicio, pero no hizo caso y siguió por ese derrotero condenado por inmoral al fracaso.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/06/472-la-ideologia-de-eliecer-avila-y-las.html
No solo fracasó por la falta de ética, sino porque no tiene la claridad en las ideas básica para llevar ese proyecto a puerto seguro, feliz; como adelante, ningun movimiento de patriotas serio, con historia de lucha, se sumó a sus famosas elecciones y ante la frustración, ya va para el próximo disparate, que es postularse el solo, por ego personal para líder de todos los cubanos, bla, bla, bla,...
Saben para que hara eso?
En primer lugar por frustración, para hacer lo que dicen los castros:
Convertir los errores en victoria!
Les suena familiar ese eslogan?
Por el saldo neto de errores y victorias de los castros ya sabemos que eso no es posible, los errores seguirán siendo errores, tendrán consecuencia como errores; aunque usted se empecine en repetir todos los días, por todos los canales lo contrario.
En fin, ya veran que a lo que conduce su frustración ante el fracaso de nadie someterse a su voluntad, es a dividir a los cubanos; porque todos los días vomitara mas odios contra el resto y sacara el en cada directa el cartelito de que solo el se presentó a sus elecciones, desviado con ese show la atecion, la lucha y la presión que se le esta poniendo a los castros desde todos los ángulos.
Repito lo del primer dia, la idea es buena; pero el no esta capacitado para ejecutarla y no solo por su falta de ética, las fisuras ideológicas de sus ideas, su inmadurez política, por su forma ventajista de tratar de llevarlas acabo, su cobarde y sutil reconciliación con Alejandro, dándole vías de escape para seguir en el poder tras bambalinas por temor a que este los aprece el dia que regrese a Cuba (que técnicamente y por los estatutos de Somos+ que ya violó, reinterpreta a su manera como explico con muchos ejemplos ese exSomos+, debe ser antes de los dos años); sino  porque tampoco puede desligarse de sus infinitos conflictos de intereses personales.
Miren algunos de mis comentarios ahí, si no los han borrado; porque ya veo que cada vez que los desnudos dentro de los sitios que Eliecer y sus allegados mas cercanos pueden censurar, borran mis comentarios. Muy demócratas ellos!
https://www.somosmascuba.com/2018/06/propuesta-para-elecciones-democraticas-de-oposicion-cuba-2019/
....
Ante ese fracaso y si Somos+ fuera en lo interno lo democrático y libre que son las personas que pertenecen a el, según dice Eliecer (ya sabemos que no es tan asi); se convocarian a nuevas elecciones por pérdida de prestigio, por el fracaso de su estrategia o por el peligro que representa para la unidad, para el prestigio del movimiento/partido Somos+ (ya sabemos que eso no es posible en un partido de Izquierda y nunca ha sucedido así dentro de ellos) y se eligiera un nuevo líder con nuevas ideas, nuevas propuestas, nuevas estrategia, con menos voluntarismo, menos conflictos de interés, mas valiente, que no trate de ocultar quienes son los responsables de todo esto o que tenga menos paños tibios con la familia castro, que aunque el quiere echarle tierra a eso por cobarde (para ir a Cuba y no pagar las consecuencias de sus palabras, mientras manda al resto que estan dentro a hacer lo contrario), solo ellos, los castros son los causantes de este desastre y Eliecer, al igual que Obama quiere borrar esa realidad de la mente de los cubanos desesperados que se lanzan tras sus oportunistas bolas de saliva y para colmo, obviar (como Obama) la lucha que han llevado a cabo las generaciones de cubanos anteriores, desde condiciones tan difíciles que el nunca las padeció por estar recogiendo sus modestos logros, al poner una barrera ficticia entre los cubanos viejos y jóvenes (como Obama), estimulando asperezas entre ellos, como si los intereses no fueran los mismos.
.....
https://www.ecured.cu/Ricardo_Bofill_Pag%C3%A9s
Ricardo Bofill Pagés
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/337-trump-gano-gracias-dios-la.html
337-Trump ganó gracias a Dios, la pachamama y la “gente bruta”, pero con más tino que nosotros los intelectuales de screen de computadora.
..............
Pero no, mucho bla, bla, bla,... pero ninguno partido de izquierda jamas ha hecho eso; digamos unas elecciones primarias limpias como las del Partido Republicano, donde tan limpias eras, que las bases eligieron finalmente a Trump.
Por que Somos+ iba a ser diferente a los partidos de su misma ideología?
Nunca lo harán, porque lo de la izquierda es adorar Dioses:
El Máximos Líder como dicen los Rusos.
Al Gran Timonel como dicen en China a lo mismos.
El Profeta, el Imam, el Ayatolá, el Rey,... como dicen las dictaduras Islamistas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Presidente_Eterno_de_la_Rep%C3%BAblica
Presidente Eterno de la República.
...........
Los cubanos debemos aprender la lección que nos brinda la historia y dejar de adorar seres de carne y hueso igual que nosotros como si fueran Dioses y comenzar a adorar las reglas que creamos ante para todos, aplicarlas por igual todos, exigirle que las cumplan ellos tambien, que siempre todos las violan, no permitir bajo ningun concepto que las violen o las cambian a sus antojos cada vez que les conviene al Dios de turno; porque es por esa vía por donde aparecen o se nos cuelan después los fidelitos estos tan iluminados.
Eso es lo que no acabamos de aprender los cubanos, los iberoamericanos y por eso; una y otras veces caemos embelesados a los pies de estos mesías y su verborrea de que barren el piso con todo en sus debates públicos!
....
https://www.youtube.com/watch?v=wrFnQoOthog
Fidel Castro dijo lo mismos en entrevista con el periodista Ignacio Basco en 1959:
No soy comunista por tres razones y te lo digo para tu tranquilidad espiritual:
Primero: Porque el comunismo es la dictadura de una sola clase y yo he luchado toda mi vida contra las dictaduras y no voy a caer en una dictadura del proletariado.
Segunda razón: Porque el comunismo significa odio y lucha de clase, y yo estoy en contra completamente de esa filosofía.
Tercera razón: Porque el comunismo lucha contra Dios y la Iglesia.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
...........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/126-protocolo-para-un-gobierno-hispano.html
126-Protocolo para un gobierno hispano verdaderamente democrático.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/456-porque-fracasa-la-izquierda.html
456-Porqué fracasa la izquierda latinoamericana y el socialismo comunistoide del siglo XXI.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! Arriba Marco Rubio, el pueblo americano quiere saber cuántas órdenes FISA viciadas, ilegales se emitieron bajo el gobierno de Bobama.
....
Como dice ese senor ex Somos+, el esta atrapado en sus propias violaciones; porque o regresa a Cuba antes de los dos años, viola el reglamento, o hace como los comunistoide, los cambia por voluntarismo personal, por verticalidad antidemocrática del Somos+ para poder seguir aqui en USA.
Cómo mismos los castros, Eliecer es su propia arma secreta; en el fondo un titere de los castros, porque esta obligado a regresar a Cuba o dejar de ser presidente de Somos+, eso le da miedo y para consolarse ese miedo; tiene que decirle cosas  agradable a los castros, que se sienta con los castros a pactar tratos espurios:
https://www.youtube.com/watch?v=YglTusAr0Fw
O no apoyar a los cubanos que estaba abandonados en otros países, con una simple declaración para que les dieran una visa humanitaria de tránsito; que es seguir la misma política de los castros en ese momento y siempre.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/290-pasaron-de-lo-sublime-lo-ridiculo.html
Y mas, y mas caramelos para los castros como nunca se había rebajado otro disidente jamas, cómo mismos hizo Obama y a pesar de su poderío, lo derrotamos igual.
Es decir, al final el mismos violado lo que era Somos+ se ha puesto la soga al cuellos y cuerda de títere de los castros; al menos si Alejadro fuera obligado por las circunstancias, Eliecer seria otros Díaz Canel mas. Ya veran, yo me equivoco poco.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/460-diaz-canel-vs-alejandro-castro-3ro.html
460-Díaz Canel vs Alejandro Castro 3ro: Candidato seguro a un plan pijama; porque maña vieja no es resabio.


========
https://www.youtube.com/watch?v=ZFQTlV94nyw
Que Huevos tiene esa Corina, por Dios!
A esa si no le importan los votos como a Eliecer, ni se presentó a las elecciones siguiera; sino crear una Venezuela libre de castrismo.
Dice Eliecer que el no apoya el Embargo porque pierde votos y lo ejemplifica diciendo que el líder que apoya el Embargo no ganaría las elecciones, bla, bla, bla,... es un puto camaleon.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/06/472-la-ideologia-de-eliecer-avila-y-las.html
Donde esta la que cuando dije que La Paya era la gran ausente, la líder que no "rendía cuenta pública ante su pueblos y que yo no conocia ningun lider que fuera líder virtual, por control remoto, sin dar la cara constantemente, sin "tocar" a su pueblo de diferentes manera; me dijo que ella era como Corina?
Y mi respuesta fue ponerle las imagenes de Corina y que ni por asomo comprará a Corina con La Paya.
Bueno, salvando las diferencias entre la situación política de Cuba, donde el control totalitario de los castros esta mas redondeado que en Venezuela y juzguen ustedes!
Porque La Paya ni aqui en USA que no hay tantos peligros; da la cara al pueblo como me gustaria a mi que la diera.
A que le tiene miedo?
Que oculta?
Porque cuando uno quiere ser lider, quiere un personaje publico y no da la cara es porque algo pasa?


==========
https://www.youtube.com/watch?v=ZZnXRooP0Fg&lc=z23bdjhjppvyfvkip04t1aokgy1po052h1wqdsktkybprk0h00410.1530375841106171
.....
yerismel Fernandez Perez
Hace 58 minutos
Este es in titere mas,..
..................
Antes si era un títere, hoy es parte de la comunidad de hombres libre; porque la libertad es independiente de donde usted viva, la libertad comienza por perder el miedo en tu cabeza y a partir de ahí ser tu mismos y decir las cosas como usted la ve, no como las ve otros.
Una persona que no es libre sabe que dentro de ella hay unos interruptores que se cierra cuando quiere decir algo, alguna idea que le sale de su propio ser, eso le afecta su salud mental y cómo la mente y el cuerpo estan en simbiosis completa le afecta tambien su salud fisica.
Incluso hay miles de cubanos en EEUU u otro paices libre que todavía no han sentido esa sensación de alegría interna que ofrece la libertad mental plena.
Te invito a que te incorpores a la comunidad de hombres libres y así experimentes una sensación inigualable, indescriptible que nunca en tu vida has sentido.
...........
Liberate hermanito, liberate hermanito cubano, sale de esa confucion; para todos ser libres necesitamos que la gran mayoría de los cubanos pierda ese último miedo dentro de sí que le metió la familia castro.
Esto hay que hacerlo ahora, no podemos dejarle esta tarea a una nueva generación de cubanos mas; esto tiene que acabar con nosotros, ellos no merecen  que le entreguemos una vez mas este pais dividido, de familia por un lado y por otro, sin prosperidad, sin futuro.
Nuestros lides conocido y desconocidos yo siempre digo que estan ahí dentro de ustedes, dentro de los cubano de alla y de acá; las ideas de lo que queremos todos para hacer una nueva Cuba bonita, transparente, clara creo que las tenemos bastantes redondeadas; pero eso no es suficiente hermanitos, para que Cuba sea libre, necesitamos que primero cada cual se libere a sí mismo por dentro de las cadenas que los atan mentalmente de la familia castro, ese cambio, esa transformación sí que no lo podemos hacerla nosotros solos, necesitamos de su colaboración, de una nueva actitud, de que demuestren su fortaleza mental para superar esa barrera psicológica que separa la esclavitud de la libertad.
.....
Ese líder en algo que de seguro necesita el pueblo cubano, puede ser usted mismos, puede estar dormido dentro de usted mismo; pero como nunca ha tenido la oportunidad de desarrollarse sin la tutela de la familia castro y su PCC; tal vez usted ni siquiera sepa que puede ser un líder en alguna esfera de la vida humana por su cuenta, por su esfuerzo.
No hay otra hoja de ruta para saberlo, no hay otro camino para eso que liberase usted mismo; acabar con ese poquito de miedo que le cierra su boca cuando lo que quieres es abrirla para expresar con libertad absoluta lo que tienes reprimido dentro.

============
https://www.youtube.com/watch?v=aRdYB1nTRxA
La Joven Comunista americana Yadira Escolar dice que en Cuba no hay una dictadura y bloquea los comentarios para que nadie le responda; cómo mismos hace la familia castros con los medios audiovisuales que pagan con dinero robado del pueblo que ellos han secuestrado.


===========
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2018-06-26-u73624-e73624-s27061-sale-luz-audio-dr-ariel-ruiz-urquiola-recoge-momento
De ese audio saque otra cosa que no se había dicho.
El esta construyendo una serca rústica de madera; pero en Cuba para tu tener madera en tu casa o sacar madera de los campos, aunque se de tu propia parcela, porque al fin de las cuentas las tierras son todas de la familia castro; necesitas una Guía (un papel que dice todo, la cantidad, el tipo de madera, el área donde la vas a cortar, el uso que se le dará,... lo normal en cualquier país.) y eso es lo que le estan pidiendo los guardabosques.
El habla de que no se identifican, de que estan ya dentro de su propiedad sin conocerlos bien (eso se llama invasión de propiedad en Cuba y es un delito mas grave que cortar madera ilegal, que su abogado defensor debio esgrimir en su defensa,... no se,...); pero en el audio no se sabe si mientras el le mostró la madera, les ha mostrado la Guia, aunque el dice que la tiene desde hace un año.
Pero podría ser que tuviera el permiso por ser una finca con otros fines diferentes, de reconstrucción y educación ecológica para la comunidad campesina de la zona y en efecto el no tiene la Guia y por ahí cayó en la trampa, como me hacian a mi, porque son muchos trucos burocráticos, que cuando eres incómodo dan para todo.
OK:
Seria bueno que su hermana buscara en su casa la Guia de esa madera, le preguntara a sus coworker o aclarara ese punto de si el la corto en su propia parcela; porque eso puede servir como defensa de su inocencia.
Pero repito, porque se de eso muy bien, porque muchas veces cuando salia de pescar ilegal; nos recogían carretoneros o tractores con carreteras que llevaban madera y de pronto del monte salían los guardabosques y les pedía  la Guia de la madera que habían cortado.
Con el lío del pescado no se metian mucho, ellos sabían que eso era ilegal; pero ya meterte con los pescadores ilegales en un área aislada no era tan sencillo.
Ya si era en la carretera, u otro lugar era diferente; si trataban de quitarnos el pescado, pedirnos documentos que yo nunca di,... claro.
https://www.youtube.com/watch?v=_x9KFEUQPGA&lc=z231gnaxyyuiid4mdacdp4320a5mqwbbxzj52xgruq1w03c010c

==============
https://www.youtube.com/watch?v=NZi2yI45-gE
La tesis de La Paya es medio parecida a esta o al final es tan débil que los castros le darán la vuelta y conducirá a los mismo que la tesis de Eliécer Ávila, la de legitimar de alguna manera a la familia castro, la de reconciliarse de alguna manera ante el desespero que nos crean ellos mismos, con los castros.
https://cubadecide.org/
Cuba Decide propone la realización de un Plebiscito Vinculante para iniciar una transición a la democracia.
Los ciudadanos podrán aceptar o rechazar la siguiente pregunta:
“¿Está usted de acuerdo con que se convoque a elecciones libres, justas y plurales, ejerciendo la libertad de expresión y de prensa; y organizándose libremente en partidos políticos y organizaciones sociales con total pluralidad?
¿Sí o No?”
......
Cómo carajo vas a pedir hacer un plebiscito?
Yo siempre lo digo, hay millones de cubanos que sufren el Síndrome de Estocolmo que les ha creado la propaganda humanista de la familia castro desde que tenemos uso de razón y por eso creen que los castros un dia se van a levantar medios aturdidos sobre su único propósito que es permanecer en el poder y les van a dejar hacer un plebiscito así por la pata del blumer.
Y el dia que les dejen hacer eso,...
Acaso ustedes no ven lo que hacen los castros con los plebiscitos y las elecciones que ellos autorizan en Venezuela?
Mira este ex miembro de Somos+ tiene la misma idea que yo, ya les explico lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=rKM9lQj38no
Ex Miembro de Somos mas rompe el silencio.
...........
Es que ellos no escuchan las tesis de los demas; aunque como toda persona de izquierda te digan y te repitan lo contrario hasta el cansancio: "que ellos son unos demócratas empedernidos", en la práctica es así, no te escuchan y por eso sus tesis son puros romanticismo, a los que les falta pragmatismo para que sus ideas fructifiquen y conduzcan a una Cuba limpia y no a una república mediatizada, llena de fantasmas castristas por todos lados, que solo meten a la sociedad en un estado de polarización que no la deja desarrollarse, nio progresar como los 20 mejores paises del mundo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos orejas, pero no te escuchan.

============
https://www.youtube.com/watch?v=laOaKILurHM
A Liu ya le entró Bloquitis igual que Eliécer y los comunistoides; porque ayer a mi me bloquearon todos los comentarios, solo dejaron el que puse de la salida de La Paya (que bella eres!) como presidenta de la Red Latinoamericana de Jóvenes  por la Democracia; que después borre para emparejar la pelea y ser coherentes con las ideas del siglo XX de ellos.
Pueden verificar ques así.
Por eso digo que esta juventud esta verde   , sin el grado de madurez que deben tener las fuerzas progresistas en la política del siglo XXI y hay que ayudarlos, hay que ayudarlos a crecer para que no sean como nuestros abuelos y padres
Cuando usted vive en una dictadura y decide liberarse de ella, para pasar a construir después un país mejor debe hacer dentro de usted dos transformaciones cataclísmica para cuando salte no quedar al medio del abismo que separar las dos ideas.
1-Tratar de liberar su cabeza, eso es un proceso, no de un dia para otro.
Cuando lo logres vas a sentir una sensación indescriptible como si una brisa primaveral te llenara los pulmones de un aire fresco unico.
OK, ya eres libre y no te quieres quedar solo con tu libertad; quiere que los demas personas experimenten lo mismos que tu, liberen esas cadenas internas que atan su yo individual en sus cabezas.
2-Ahora viene el siguiente proceso, mas difícil que el anterior; convertite en un demócrata de palabra (eso lo hace cualquiera) y sobre todo de acción.
Cuando logres eso (que no ha logrado Eliecer y Liu; porque descubro que tienen todavía bloquitis en su corazón) vas a sentir otra sensación indescriptible; algo así como dentro de ti nacen flores y flores primaverales de muchos colores que no paran de abrirse y abrirse nunca.
....
Que sentido le ven ustedes a bloquear las ideas que no les acarician sus oídos, como hacen los comunistoides?
Eso no tiene lógica en la cabeza de un demócrata de acción y no solo de palabra; porque al final vas a ir cayendo en un mundo paralelo, imaginario al real. Elmundo es como es, no como queramos que sea y por tanto eso es un areverebda estupides si tu objetivo es transformar al mundo, influir con tus ideas en el mundo real.
Meterte por cobarde en una burbuja que mutila la realidad; no te va ayudar en tu propósito final.
.....
La existencia de mi blog chatarra es también las consecuencia de gente que dice una cosa y hacen otras, es también para que los que tienen doble moral no engañen a la gente con sus verborreas bonitas, su sapiencia, sus habilidades para manipular; por lo tanto, yo recojo allí los comentarios que hago y la gente puede ver que son de corte intelectual; entonces  si alguien va alli y pincha el link descubriendo que después no aparece ese comentarios en su sitio, se dará cuenta que usted es un farsante mas, de tantos que hay en este mundo; porque lo que dice que es, después de tanto trabajos y esfuerzos y lo que hace, no tienen correspondencia, se lo tomaron con pinzas y su influencia sobre esa persona será menos.
Ven una de las consecuencias, de tantas que tiene la enfermedad de la bloquitis para un demócrata del siglo XXI?
459-Comentarios Web vs Comunistoides.
..........
Otra idea en esa dirección que explica porque no se debe bloquear nada.
Cómo van a saber las futuras generación sobre cómo eran y actuaban nuestros enemigos si los quemamos como los comunistoides y los nazis hacen con los libros que no les acariciaban su oídos.
Si dejamos solo los comentarios de nuestros enemigos mas dóciles, nosotros mismos estamos degradado las alturas de la batalla que hemos librado.
....
O como va ha saber Ariel lo que hizo Liu por el; sí Liu o la gente retrograda del siglo XX que hay detrás de ellas  bloquea lo que dicen nuestros enemigos aquí.
De verdad ustedes creen que mutilar la historia real ayudará mas a que las futuras generaciones valoren lo que hicimos por ellos o pensaran que esto era corta y clava o algo sin ninguna importancia que no merecerá su atecion y su tiempo?
........
Es como ir a esa social media, con esa retrógrada programación o justificación infantil de Karma estilo sociedad comunistoide del siglo XX llamada Meneame y por ejemplo, creer que vas a entender la historia moderna de Venezuela allí, sus héroes muertos que protestaban en la calle gritando libertad.
Censurar tiene eso tambien, crea un mundo paralelo irreal, una cinegia psicológica falsa entre los que se ajuntan en esos sitios antidemocráticos que poco sin darse cuenta los enajena de la sociedad tangible en que vivimos y después es de ese tipo de personas salen esos experimentos sociales que arruinan paises enteros. La realidad es dura a veces, hay gente desagradables en ella; pero hay que enfrentarse ella como es, no escondernola a nosotros mismos como si fuéramos niños, para hacer cosas sociales en la dirección correcta.

============
https://www.martinoticias.com/a/179656.html
Tras una votación llevada a cabo en Lima, Perú, la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia eligió su nuevo presidente. La activista Rosa María Payá encabezará el consejo consultivo de la organización.

==========
https://www.youtube.com/watch?v=laOaKILurHM
Lui, los sobrinos de Maduro no fueron capturados en EEUU, sino en Haití.
Liu Batista no era presidente de Cuba en 1948. Hagamos una colecta y mandemosle un librito de historia escolar sobre Cuba a Liu y CubaDecide.
Juventud y caderas, divino tesoro.
Ahora recordé aquella famosa frase de Madonna cuando dijo:
Voy a demostrarles que no soy simplemente otra cara bonita mas!
https://www.youtube.com/watch?v=M_ZAWuP4aOM
Otra Cara Bonita.
......
http://www.upsocl.com/mujer/soy-mucho-mas-que-una-cara-bonita/
.....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/por-favor-muchachas-compitan-de-igual.html
78- Por favor muchachas, compitan de igual a igual!

========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-06-22-u157374-e157374-s27061-partido-comunista-aprobo-documento-da-libertad-medios
El Partido Comunista aprueba un documento que da más "libertad" a los medios estatales de noticias.

========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-06-22-u1-e43231-s27061-aprueba-congreso-estados-unidos-aumento-presupuesto-asignado
La Cámara Baja esta clara;  hay que atacar mas la causa y no solo los efectos, porque sino todo seguirá igual, no se solucionara nada.
Pero realmente en caso de cubanos es tan complejo que necesitamos personas con mas imaginación para no seguir en las mismas que hasta ahora, donde esto siempre tiene tufo a negocios que nadie quiere que se acabe.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/352-putin-o-raul-republicanos-y.html
352-Republicanos y Demócratas, quien es el bueno de la película hoy: Putin, Raul o Maduro; las incoherencias políticas de Washington en política exterior son cosas de gente locas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario