Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 2 de abril de 2017

403-Fútbol de USA vs más del mismo odio visceral.

Ver también:
==============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/futbol.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/11/261-que-es-mas-violento-de-forma-neta.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/304-la-financiacion-de-dinero-publico.html
========================

===========
https://www.infobae.com/america/deportes/2018/07/21/los-4-principales-argumentos-a-favor-y-en-contra-del-estadio-de-david-beckham-que-divide-miami/
Ya de por si lo del trafico sera un impacto terrible; pero eso con buenos analistas de esa rama y una buena inversión tomando en cuenta sus recomendaciones podría solucionarse.
Un detalle que nadie ha dicho:
"Pagarían de alquiler $3.58 millones al año durante 99 años"
La tasa fija de pagos al Condado es un robo si no se tiene en cuenta la normal inflación o pérdida de valor que experimenta de forma natural el dinero año tras años.
Seria bueno poner esa cantidad después de inflación, porque el estadio si va ha subir el valor del tique año tras años para compensar algo normal en economía.
En fin, el fútbol se ha convertido en un deporte de cuidado, de tomarlo con servilletas, que genera jovenes idiotas y donde nada se puede hacer limpiamente y este caso servira para que los demas lo tomen de modelo; porque aunque se ha tratado de ser lo mas limpio posible, cuando hay políticos que responden a los intereses de sus votantes miren cuantas cosas salen a la luz y se pueden evitar dentro de las que no poderse calcular de antemano, no se podrán evitar.
Sirva de ejemplo a los demas hispanos y a esas Repúblicas Bananeras donde los gobiernos no licitan nada (que es una práctica moderna que mas o menos esta funcionado en las democracias para parar la corrupción que al final sufren los pueblos) y cuando lo licitan, son puras formalidad porque a el ganador tenia el regalo en sus manos de antemano.
Ese es el batacazo que dio lugar a este recelo; el Estadio de los Marlin, que es prácticamente un elefante blanco y a donde por trucos técnicos (que en un buen derecho serían ilegales) ha ido a parar dinero del bolsillo de ya apabullado residente miamense.
No es casualidad que una cosa que se hace con acuerdos ocultos al ciudadano, con trucos indelebles (como la letra chiquita de las tarjetas de créditos); después venga acompañada del fracaso económico hasta para los inversionistas. Así que al final el sufrimiento de los comandantes de este proyecto al final les será recompensado porque se ha sopesado crítica y con claridad meridiana el criterio de todas las partes.
He aquí un país exitoso donde la norma ese mecanismo que tanto asusta los políticos hispanos, esos que siempre nos estan manipulando con que la culpa es de la CIA:
EL Referendo!
https://www.youtube.com/watch?v=yWzhJjUprc0&t=182s
¿Por qué SUIZA es TAN RICO? - VisualPolitik
Y aqui esta lo otro, esta bueno un estadio, ojala salga ganador; pero realmente Miami necesita vivir de otras cosas tambien que tengan mas valor agregado, porque lo primero que quitan las personas de su agendas cuando llegan las necesarias crisis del capitalismo que a mi tanto me gustan y que tanto critican los iluminados académicos (porque contrario a lo que dice todo los cademicos, esas crisis quitan de nuestras vidas las carcomidas y viejas instituciones que de otro modo nunca desaparecerían, aunque ahora los comunistoides las rescatan con el dinero de nuestro sudor, de nuestras familias, de nuestros impuestos y nunca se sabe que era eso nuevo y tan bueno que las iba a sustituir, cosa dada por esa propiedad natural que no tiene el artificial socialismo de regenerar los servicios que de verdad se necesitan y eliminar los que ya no funcionan bien) son las partidas de turismos, comidas fueras, deportes,...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/317-como-miami-resolvio-la-crisis.html
317-Como Miami resolvió la crisis inmobiliaria.

===========
https://www.diariolasamericas.com/florida/crecen-las-dudas-y-preguntas-el-estadio-beckham-miami-n4157923
En su comunicación, Pérez calificó de “regalo” a Beckham y compañía la manera como está planteada la negociación del club de golf Melrees. Insistió en que debe haber un avalúo profesional de cuánto cuesta en realidad el pie cuadrado en esa propiedad del municipio. “Estoy en contra de que se regale un terreno público a la empresa privada, con propósitos de lucro, sin ningún beneficio social”, subrayó.


============
https://www.infobae.com/america/deportes/mundial-rusia-2018/2018/07/16/debate-nacional-en-rusia-en-que-se-convertiran-los-12-estadios-del-mundial/
Solo la mitad de las sedes cuentan con equipos que militan en la Premier League rusa, por eso los proyectos para los restantes oscilan entre centros comerciales, mercados y centros estudiantiles. El Gobierno aportará USD 200 millones para dividir entre las ciudades para mantenerlos.
.....
Esto es otro de los problemas que trae la corrupción legal y oficial (la llamada legal) dentro de la FIFA; el mal uso del dinero publico en paises pobres como Rusia, por egos de los lideres de esos paises.
Millones y millones de dólares, mas la horas/trabajador tiradas por el tragante, sin repercusión util, trascendente para los ciudadanos de apie de esos paises.
Los cubanos sabemos de esto; porque es como cuando Fidel organizó en Cuba unos Panamericanos, para después pedir una Olimpiada; dado que el control totalitario que hay en esos paises, ayuda a la organización de megaeventos de este tipo (ellos ya son especialistas en movilizaciones masivas, control absoluto de grandes masa, así que no hay tanto que cambiar) que al final como ellos no escatiman dinero en esa dirección, no son mas que grandes operaciones de marketing para decir:
"Ven, se lo dije, aquí no pasaba nada de lo que os han dicho" y lavar la cara de esos sistemas totalitarios, dictatoriales, asesinos, violadores de los derechos humanos mas elementales.
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/07/17/la-pregunta-mas-incomoda-para-vladimir-putin-por-que-tantos-opositores-terminan-muertos/
No entiendo porque una y otra vez los hombres libres y sus instituciones libres caen en las trampas progadisticas de los dictadores; sabiendo que los que van allí de turistas, con dinero, desde afuera no podrán saber de esa manera lo que en realidad viven los ciudadanos de apie en esos regímenes en lo político, lo económico y lo social.
......
¿Un estadio mundialista convertido en un mercado de pulgas? Vladimir Putin lo dijo claramente: "No categórico".
Pues para mi eso en la realidad, es mas importante, resuelve mas problemas y por mas tiempo a la población de una ciudad; que el fútbol.

===============
https://actualidad.rt.com/actualidad/281346-tenista-wimbledon-hace-neymar-desata
Que diferencia de otros mundiales; cuando la polémica entre los aficionados eran por determinar si esta o aquella jugada era la mejor que habían visto en su vida, o en que gol se derrocho mas virtuosismo.
Esta generación de futbolistas mas mediáticos que talentosos fue allí de turismo, para decir que fueron a un mundial; ninguno dio nada extra sobre el terreno que valga la pena guardar en la hemeroteca de los mundiales, ninguno jugó con el amor y la entrega de los jugadores de antes o dejo la piel en el terreno para que su equipo sacara esa pequeña ventaja que lo hiciera avanzar a la siguiente fase.
Es el mundial de los mediocres mediáticos y la apatía al buen fútbol.

============
https://actualidad.rt.com/actualidad/281238-presidente-fifa-rusia-mejor-mundial-historia
Siempre el presidente de la FIFA dice lo mismo porque esta hablando de el mismos, je, je,...
Pero este Mundial, siendo la época en que todo el mundo tiene un "televisor en la mano" ha sido el menos visto, en cuanto a horas netas.
Es decir, el que menos interés real género, por su baja calidad deportiva, porque se hizo en un país donde hay una dictadura homofóbica, que asesina a los opositores políticos reales y porque ningun futbolista famoso o equipo se lo tomó en serio, fueron allí de turismo y relajar los cansancios de sus ligas.
Un fracaso de la FIFA y del país elegido por esos corruptos.

==========
https://www.infobae.com/america/deportes/mundial-rusia-2018/2018/07/12/la-polemica-medida-de-la-fifa-para-terminar-con-el-acoso-sexista-durante-el-mundial-de-rusia-2018/
Las personas de carne y hueso que dirigen la FIFA sigue erigiéndose como un estado supranacional endiosado; que quiere controlar como un dictador a las personas que estaban bajo la constitución y las leyes de su país.
El asunto es que un estado tiene además de eso, mecanismo de defensa contra las acusaciones de sus ciudadanos y otros balances que no hay en la cabeza de esos potentados.
En día que se topen con un juez independiente (que no tiene nada que ver el ministerios del deporte de su país, ni le interesa el fútbol, porque no tiene intereses en eso, ni le gusta) cojonudo, que quiera protagonismo además; los que no van a poder entrar a ese país van ha ser esos que se esconden detrás de la sacrosanta palabra FIFA.
.............
Daniel:
Tienes razón humberto es el menos visto por el monopolio de la televisión satelital.
...............
A qué monopolio perteneces tu avatar Daniel?
Esa tontería ya no aplica, ya todo el mundo tiene su monopolio en la mano, y si no vives en Cuba, Rusia, Arabia Saudita, Irán, China, Norcorea; pues nada te impide como hombre libre ver lo que te gusta.

=========
https://actualidad.rt.com/actualidad/276496-fifa-procedimientos-disciplinarios-mexico
Eso no tiene ninguna lógica legal y es una extralimitación judicial de la FIFA; porque ellos mismos se estan autodenominado como un estado supranacional, cosa que no son.
La FIFA manda en los jugadores, no en su pueblos.
Puto, no tiene ninguna connotación racial, o significado de ese tipo; es un acto de indignación ante algo.
Y mi equipo es Alemania desde siempre; pero a llorar a maternidad, que perdieron bien perdido!
.....
Alguien debe organizarse y hacer una FIFA humana.
Que horrible es ver  los pobres árbitros parados ante máquinas que trasmiten los partidos fuera de tiempo con toda su capacidad  d observación totalmente castrada.
Todo un insulto a su inteligencia y a su dignidad.
........
No son los árbitros, es el Fútbol que no tiene lógica por ningun lugar que lo analices y ningún padre deberia  inculcar un deporte tan poco lógico a ningun nino.
El fútbol promociona ídolos que no son mas que gente favorecidas; porque es un deporte que las estadististicas no son serias.
Para que se entienda, en el béisbol cada jugador tiene la oportunidad individual de demostrar estadisticamente cual es su calidad, en el fútbol no hay manera de hacer eso; por lo que esa contradicción crea una turba de fanáticos, que al final no son mas que delincuentes comunes, lo que no es bueno para la convivencia social y los intereses principales de toda sociedad que quiera progresar.
Como deporte recreativo es mi favorito, no esta mal; pero como deporte profecional es una aberración, incluyendo la corrupción que existe a todos los niveles y seguirá existiendo por los siglos de los siglos.
............
Los que ignoran el significado de la palabra Puto  habla de una persona promiscua pero los que desconocen esto la usaron como un término despectivo contra los homosexuales. 
Ahora la libertad de expresión  no nos da la libertad de ofender, porque nuestro derecho termina donde empieza el derecho de los demás  . Es cierto que estos mexicanos no nos representan a todos pero si reflejan la educación que prevalece en nuestro hermoso México por desgracia.
.........
Pero es que en boxeo se usan todo tipo de improperios constantemente y de ahi no pasa, la sangre nunca llega al río.
https://www.soloboxeo.com/
Sin embargo en el fútbol, siempre hay incidentes de sangre.
Así no puede ser solo la gente, debe ser algo malo que tiene ese deporte o algo relacionado con el.
........
¡PENDEJO!  La FIFA es una organización "SUPRANACIONAL"... si tu país desea pertenecer a ella, deberá acatar sus reglas y dictámenes.
......
Está claro que es así; pero legalmente no tiene nigun poder sobre los actos de las personas.
Es decir, puede sancionar al equipo o la federación nacional, pero no a las personas de esos paises.
Para que lo entiendas:
Las personas puede seguir gritando Puto y haciendo manifestaciones con la palabra Puto toda la vida y la FIFA se tiene que meter el dedo en el trasero.
.........
Los de FIFA estan Indejos!. Les dolio que Mexico les pueda hechar a perder sus planes.  En Mexico la palabra puto es coloquial, pocas veces es un insulto.  Al rato van a querer prohibir la palabra en Ruso de HUEVO!!!!
..........
Exacto, es como decir fockyou en espanol, no sientes nada, es insípido; porque no tiene sentido en ese idioma, mas que el que tu quieras darle.
Pues la interpretación que haga un Alemán o alguien que no es Mexicano sobre Puto es subjetiva, esta fuera de contexto o mas bien es una tontería.
En Cuba pendejo, es cobarde (por aquello de que tener huevos es de valiente) y en otros paises hispanos es pillo.
Propagamos al presidente de la FIFA para la Real Academia de la Lengua Española y al premio Cervante por su lloradera porque Alemania perdio!
.........
Disculpa que difiera de ti, un amigo mexicano aquí donde vivo decía esos mismos argumentos que mencionas y le hicimos una prueba en su casa dos amigos y yo. En una parrilla (barbacoa) en su casa, delante de su esposa y sus dos hijas a la hora de comer (en la mesa) yo le pedí a su esposa que me pasara el puto salero, deberías ver la cara de la Sra., y al rato mi amigo hizo lo propio con una bebida y así hasta que a la cuarta vez nos llamó aparte y nos dijo qu"ya no mamen… un poco de respeto que es ,mi familia y están en mi casa". Saludos.
...............
Y por eso el va a evitar que sus hijos dejen de hacer y decir algo que es parte de su cultura diaria, de su idiosincrasia?
Las palabras son lo que son, los idiomas son los que son; una forma de comunicarse; todo lo demas que se dice es mentira, son símbolos que se pegan unos al lado de otro y el resto lo hace subjetivamente nuestra cabeza.
Por eso solo deberia haber un solo idioma; para que así las personas llenara ese espacio neuronal con otros lenguajes mas importantes para la sociedad, como matematica, fisica, quimica, biologia,... y otros idiomas mas importantes que tener dos sistemas para hacer lo mismos.
Eso es un derroche imperdonable, es un atraso para la humanidad increible.
........................
Pero es que yo en si no estoy apoyado esa falta de respeto; sino que la FIFA se extralimita y se mete en la vida individual de las personas, sin que nada lo justifique, porque ellos no son duenos de nadie y nadie tiene que acatar sus reglamentos como ellos se han creído, porque nadie a firmado ningun acuerdo de ese tipo con ellos, ni ellos le pagan a nadie para que de su boca no salgan esas cosas.
Ella tiene poder sobre los jugadores, no sobre los aficionados; eso es problemas de otros.
Para eso hay otros mecanismos sociales y eso cambia de un país a otro; y la FIFA no es ningun país, ni es ninguna autoridad que pueda reprimir esas indisciplinas vocales, digamos, esa es una atribución que la a propiciado la corrupción que hay entre los dirigentes de los paises y la FIFA, no la realidad legal de cad país y por lo tanto es hora de que los gobiernos serios le planten cara a la FIFA y su mafiosos.
Así que no le hagan mucho caso a la FIFA en ese sentido; que eso son patadas de ahogados.

============
https://www.diariolasamericas.com/deportes/seguidores-neymar-lo-critican-compararse-stephen-hawking-n4145822
Perdonen al analfabeto tarado, que posiblemente ni el mejor futbolista de la historia (que todos saben que en la historia de este deporte, el es uno mas del bulto) de ese deporte corrupto y violento, que solo enseña cada dia patrones negativos a la juventud, que no sirve de referencia moral para nadie; trasciende lo que Hawking.

=============
https://www.diariolasamericas.com/florida/cual-sera-el-beneficio-del-equipo-futbol-david-beckham-miami-n4142422
“En estos momento no tengo cifras del impacto de un club de la MLS en las ciudades donde se han instalado”, afirmó Muñoz.
Parece propaganda de República Bananera; porque si un negocio es tan bueno y rentable como lo pintan; lo lógico es que tengas que sacar a los inversionista de tu oficina patadas, porque se amontonarian ahi para que le dieras parte en esa tajada. Si no van ahí en masa, es porque nadie corre ese grado de riesgo con su dinero.
De verdad Lula no ha estado detrás de la oreja de todas estas personas asesorandolos?
Je, je,... cuestra no creerlo.
Los cubanos y los hispanos siempre los políticos no la meten seca para construir elefantes blancos de alto riesgo; con el dinero que no sudan.
...........
Por otro lado estamos hablando del Fútbol el deporte mas corrupto, mas discriminatorio, mas deprimente con los ninos y adolescente que se puedo inventar la humanidad, dado que todo es apreciación personal; no hay una estadística reales creibles (como digamos el baseball) que midan el porque si le caes mal a alguien, no puede favorecer a otro y tirar por la borda todo tu esfuerzo.
En base a qué estadística en el fútbol un jugador de parecida calidad, es mejor que otro.
No existe eso en ese deporte y por tanto, quien se va, quien va o se queda lo deciden otras cosas; lo que deprimiria a los ninos y jóvenes, en vez de ayudarlos  a crecer como personas.


=============
http://www.infobae.com/america/deportes/2017/04/02/por-que-estados-unidos-y-china-todavia-no-logran-ser-potencias-mundiales-en-el-futbol/
Al fútbol no le afecta en lo más mínimo. No se conmueve ante el poderío militar, la riqueza económica y el desarrollo tecnológico. De nada sirve estar entre los países más ricos, poderosos e influyentes del planeta al momento de pisar el campo de juego, cuando el árbitro pita el inicio del partido. Estados Unidos y China lo saben.
...............
Bueno el articulo es erroneo totalmente, parece que no había de qué hablar y comenzó a improvisar sobre fútbol; dado que USA es el país que más ha hecho por el fútbol a nivel mundial  en los últimos años con resultados reales por donde quiera que se les mire. Algo increíble, muy meritorio de sus funcionarios por trabajar en un medio "hostil"; dado que es la mayor potencia deportiva del planeta y el país donde más espectáculos recreativos existen todo el ano.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/06/160527_tablas_resultados_copa_america_centenario_eeuu_2016_deportes_jmp
https://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_femenina_de_f%C3%BAtbol_de_los_Estados_Unidos
Incluso el país que más ha avanzado en los eventos internacionales con jugadores locales propio, no gente que sus verdadero publico no ve jamas en un estadio de su país, es tambien USA.
Y de que no es una potencia porque está en peligro de no calificar (algo que yo deseo, porque no tiene sentido hacerle una imagen favorable a una camarilla KGB que mata sus opositores políticos, se anexa de forma imperialista territorios de países soberanos, hace leyes homofobicas, restinge todo tipo de libertades, incluyendo leyes antirreligiosas); primero preguntate porque Argentina que si es un apotencia desde hace décadas, desde mucho antes, ha pasado por lo mismo, siendo favorecida hasta corruptos repechajes en Oceanía para no se quede fuera, lo que no ayuda al desarrollo de los equipos de otras regiones.
Por eso me parecio lo mas injusto del mundo que no le dieran el mundial de fútbol; pero bueno después supimos lo que nadie que conozca de fútbol y no sea un fanático ciego no se pudo explicar en aquel momento. Uno de los aportes más grandes de USA al fútbol mundial; ayudar a acabar con la corrupción mafiosa que lo carcome.
......................
Lo otro son las estructuras que tiene por ejemplo el fútbol americano; donde no pasa como digamos en el fútbol de todos lo países, donde hay dos equipo y lo otro son rellenos sin calidad deportiva alguna.
Donde su estructura permite un balance de todos los equipos en cuanto a calidad de jugadores e igualdad en el dinero que ganan los equipos, lo que lo hace muy popular por todo el país, porque teóricamente todos tienen posibilidades reales de llegar a la gran final.
Qué sentido tiene ser un fan de futbol en españa, si tu equipo no es el Barcelona o el Real Madrid?
No me lo explico.
.......................
Lo otro es que muchas personas han perdido el interés en que sus hijos hagan una carrera profesional en un deporte con una imagen tan deplorable, donde sus fan constantemente agreden, lesionan y hasta matan a otras personas.
El que tenga hijos y le trate de inculcar ese deporte debe estar loco. En la cabeza de las personas decentes eso contrasta con que en USA en cualquier partido de fútbol americano escolar de medio pelo, se reúnen 90 000 espectadores y no hay ni una bronca, ni un muerto, ni una madre llorando, ni se gasta dinero del contribuyente en controlar a pandilleros, ni la gente sale como locas a destruir todo en la ciudad, las propiedad privada ajena, que tanto le costó tenerlas a otros o cosas parecida.
Es decir, la corrupción del fútbol actualmente va desde sus funcionarios, sus jugadores como Messi, hasta un publico violento, maleducado, irracional que nada aporta a ninguna familia, ni son ejemplos a seguir por  ninguna sociedad decente.
......................................
Por otro lado, tampoco se ha podido crear un sistema justo, que mida la calidad real de un atleta sobre otros de forma estadística. Así que si usted es una persona llena de talento fisico, tal vez nunca sea escogida por otros corruptos para estar en mundial o un buen equipo o estímulos merecido.
Eso no te va ha pasar en un deporte donde se pueda medir mejor tu real rendimiento, tu talento, tu esfuerzo, tu sacrificio personal para que no queden en la vista y manos de gente corruptas.
Por ejemplo:
Si usted batea 400, nadie puede decir en ese momento, que que "Messi" es mejor que usted. La gente se ha dado cuenta de estas cosas y no quiere desechar su vida, sus esfuerzos, sus talento; para que otro se la tronche porque no le eres simpático.
.................
No obstante a eso, en fútbol seguirá siendo un deporte entretenido para correr y divertirse al mismo tiempo para millones de seres humanos.

==============
https://www.soloboxeo.com/2017/04/02/golden-boy-promotions-ofrece-menos-dinero-a-golovkin-que-a-chavez-jr/#comments
Estan buenos, para lo que llevamos de años.
http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/3065234/los-cinco-mejores-nocauts-de-lo-que-va-del-2017
Realmente aquí se ve que Camelo no califica para un mediano clase A.
Los medianos pegan duro y Camelo ni tiene pegada (se vio con Floy, Lara y Cotto, los únicos clase A que ha enfrentado), ni tiene la soltura en el cuerpo de Ward, para pegar y escurrirse a un mediano.
Sin esas dos cosas, no se puede pelear con nadie de los mediano hacia arriba.
De los medianos par abajo es otra cosa, porque allí el KO, cuando los boxer están parejo, llega a causa del desgaste.
De los medianos para arriba, cualquier clase A que de uno bueno primero, es KO.
Se vio con Quillin vs Jacobs; como dio Jacobs primero, gano.
GGG le dio primero a Jacobs, pero como este tiene buena soltura en el cuerpo, GGG no estaba bien aplomado y logro asimilarlo.
Camelo no tiene la soltura de JaKO para escapar de la rapidez con que corta el rin GGG.
Así que Oscar que no es tonto, buscara cualquier excusa para no hacer jamas esa pelea. Eso si, seguirá haciendo el paripé de que negocia porque la quiere, pero es para montar la carrera del Camelo que va en caída libre, en la carrera de GG que no deja de ascender.

===============
https://www.meneame.net/story/asi-amanan-partidos-2-b-minuto-15-25-tras-recibir-indicacion
Las apuestas deportivas han jodido el fútbol, desde abajo hasta arriba, en primera lo que se pactan son corners, tiros a puerta, etc... En cambio en segunda B pues son más descarados. ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
...................
El Problema es que en deportes individuales, solo los muy top estan recogidos por las casas de apuestas.
No se puede apostar en el campeonato de andalucia de gimnasia ritmica xD.
En cambio en el fútbol, desde niveles "modestos" se pueden hacer apuestas online.

============
http://www.elnuevoherald.com/deportes/futbol/article143851124.html
Canadá, Estados Unidos y México anunciaron el lunes en Nueva York su intención de postular en conjunto a la sede del Mundial de fútbol del 2026.

=============
http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2017-04-11/explosion-al-lado-del-autobus-del-borussia-de-dortmund-1276596820/
Tres artefactos explosivos han estallado esta tarde al lado del autobús del Borussia Dortmund, cuando el equipo se dirigía al estadio a disputar el partido de cuartos con el Mónaco.

=============
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/04/13/soy-africano-nunca-me-quitaras-la-vida-asi-fue-el-ataque-con-cuchillo-en-un-bus-de-londers/
El mensaje es claro, no soy inglés, los racistas ingleses son unos cobardes cuando tienen que enfrentarse con otros de igual a igual y no en manadas.
.......................
Bernardo Blau · Kfar Silver
Vos si que entendes humbetto. Que suerte que los cubanos están mejor que los ingleses, no?
..................
Bernardo Blau
No se que noticias estas leyendo, aqui no hablan de economía.
Tal vez con la tontería única en esta página de refrescar cada dos segundos la pagina, te pasa como a mi, que me leo un párrafo o dos solamente.
Te describo lo que mas o menos dice el escrito:
Es un tipo que tenia intenciones de asesinar a todo el inglés que pudiera para crear terror en la población.
Y al final el que se le enfrenta es un "puto" emigrante africano, gente que ahora mas que nunca están siendo marginadas, maltratadas con estigmatizaciones xenófobas; mientras le chupan la medias a los príncipes árabes y sus CEOs.
Y lo de manada va por la fama de delincuentes y de crear terror en los aficionados decentes del fútbol que tienen las hordas inglesas.
...........
Oh!, sorry,...me preguntabas por Cuba o me decías algo sobre Cuba?
OK, da igual:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
374-Si alguien no entiende el caso cubano dada su complejidad y te dice que los cubanos no han luchado por su libertad o disparates parecidos; por favor remitanlo aquí.

=============
http://www.elnuevoherald.com/deportes/futbol/article144876039.html
Henríquez se encontraba cerca de su residencia, en la localidad de Nuevo Colón, cuando un individuo llegó en un vehículo al lugar y le disparó varias veces al jugador de 33 años de edad, confirmó Didacio Camargo, jefe de prensa de la Policía Nacional. Otras dos personas resultaron heridas.
Henríquez integraba la selección nacional que participa en las eliminatorias para la Copa Mundial Rusia 2018 y jugó en los cuatro partidos del hexagonal final que ha disputado Panamá, que marcha en el tercer lugar. El volante jugó los últimos 20 minutos en el reciente partido ante Estados Unidos que terminó empatado 1-1 en suelo panameño.

================
http://www.infobae.com/america/deportes/2017/04/21/la-fiscalia-revelo-el-motivo-oculto-del-atentado-al-borussia-dortmund/

================
https://www.meneame.net/story/no-hay-hooligans-grandes-ligas-deportivas-estados-unidos
Aqui tienen otro medios comunistoide que habla peste de EE.UU. pero en forma de monólogo, un medios que crea una sinergia en una sola dirección para manipular sutilmente a la opinión pública; porque no tiene valor de poner una sección de comentarios verdaderamente libre, sin censuras del sitio para que la gente de libremente sus puntos de vistas.
Acaben de llegar al siglo XXI de una puta vez comunistoides de mierda.
http://www.vozpopuli.com/memesis/hooligans-EstadosUnidos-GrandesLigas_0_1020199078.html
CONÉCTATE CREAR CUENTA
Soy usuario registrado
Dirección de email *
Introduzca una dirección de email
Contraseña *
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
.........................
Lo mas Bonito es que ellos se crean sus propias trampas/mentiras para autocomplacerse:
.......................
Miren esta sola, con algo tan comun aqui:
#58 franitonito 08:50
Segundo y más importante, la poca costumbre de los abonos, no hay abonos para toda la temporada, o al menos yo nunca he conocido a nadie que los tuviera, las entradas se compran sueltas o por "bonos" que te incluyen varios partidos, no toda la temporada. Eso favorece a la rotación de espectadores y dificultad la creación de grupos de ultras.
.....................
https://es.wikipedia.org/wiki/New_York_Yankees
Los New York Yankees han ganado 27 Series Mundiales, de las 40 que han jugado, además poseen 40 Banderines de o Series de Campeonato de la Liga estadounidense.
............................
La realidad es clara y sencilla, es una sola; pero como se trata de USA, ningún comunistoide tiene valor de decirla:
 #94 diskover 09:38
En Europa se permiten y en EE.UU. no se permite. Punto.
Así de claro.

============
http://www.elnuevoherald.com/deportes/futbol/article151189507.html
En fin, una pura mierda para el fanático, que al final desista de tal odisea rocambolesca, mas para regresar, que para ir. Un truco mas para crear un negocio que no tiene que ver con el propósito de una ciudad y después venderlo, largarse y dejar el enredo, la mierda al miamense, al condado, a la ciudad.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/403-el-pais-que-mas-ha-hecho-por-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario