Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 20 de abril de 2017

410-Las consecuencias éticas, morales y sociales de tomarte la justicia por tu cuenta.


===========
https://actualidad.rt.com/actualidad/262287-preso-torturar-pedofilo-prision
La muerte de Daniel Morcombe estremeció al país. El niño desapareció en 2003, cuando se encontraba cerca de una parada de autobús en Sunshine Coast, Queensland. Casi ocho años más tarde, Cowan fue arrestado y acusado de asesinato, trato indecente de un niño e interferencia con un cadáver. El pedófila había cumplido ya dos condenas anteriores por abusar sexualmente de niños.
..............
La pedofilia es tan vieja como la humanidad; pero ya es hora de comience a tratarse como una enfermedad mental, para que muchos gente que son pedófilos, pero no han consumado delitos como este, puedan salir del anonimato total y tratase sus instintos de alguna manera.
Además, que será una oportunidad para que muchos especialistas puedan elaborar terapias o medicinas que inhiban sus instintos de alguna manera.
Y por ultimo sera mejor para la sociedad, nos dará mas seguridad y menos gastos al fin de las cuentas.
Es decir, al final todos ganamos si se viaja en esa dirección.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/18-si-sientes-que-ya-no-tienes-voluntad.html
18- Las urgencias mentales no sueltan sangre roja!
..................
Davidson fue condenado a tres años adicionales de prisión por el ataque. "No tienes derecho a actuar como justiciero", le dijo entonces el juez. Ahora el caso ha vuelto a la palestra pública porque, a finales del año pasado, fue puesto en libertad condicional.
Ver en bloggerr:
410-El consecuencias éticas, morales y sociales de tomarte la justicia por tu cuenta.


===========
https://www.meneame.net/story/muere-joven-recibio-brutal-punetazo-pasada-nochevieja-centro/c059#c-59
De puñetazo gratuito nada. Te has quedado muy corto.
Observa con detenimiento como mueve los pies al soltar el golpe, dónde lleva puesta la guardia de la otra mano, por si procede secundar el hook derecha con el consiguiente cross izquierda, como arquea el peso del cuerpo, la manera en que desplaza su centro de gravedad, la flexión del tren inferior que usa y sobre todo como se aproxima al adversario derribado por si procede seguirle golpeando (ground and pound, se llama eso).
El pieza está, muy probablemente, adiestrado en MMA, Krav Maga, K1 o algo peor: tiene demasiado instinto natural. O sabe boxear bastante y lo ha ejercido en sitios ultrachungos. Es un pegador de cierto peligro y, cogiéndote de sorpresa, lo normal sería que te arrancara la cabeza de un puñetazo. Lo sabe y lo usa.
Espero que se pudra en la cárcel. Gente así suelta por la calle como que no.

==================
"Se entrega el hombre que mató brutalmente a perrita"
...........................
Nunca entenderé la hipocresía de tantos seres humanos!
Cual es la diferencia ética y moral de nuestros líderes o para el "alma" de una sociedad; entre matar una perrita brutalmente, gastarse miles de dólares y sus equivalentes espontáneos, hasta dar con el culpable y matar miles y miles de personas lentamente todos los años por un Sistema de Salud egoísta, un sistema asesino convertido en el negocio de un grupúsculo muy poderoso, que paga cientos de lobbis para enmascarar sus asesinatos.
No creo que la velocidad con que se comete un crimen lo haga diferente para las meditaciones de un ser racional.
Por que todo el mundo usa sus energías para este caso y no son capaces de usar sus energía para que todos los americanos tengan acceso a el sistema de salud cuando lo deseen, en el momento que se enferman y no cuando ya su enfermedad es una emergencia sin solución por culpa de un Sistema de Salud asesino, terrorista, que al final lo conduce a la muerte.
No entiendo porque siendo USA el país mas rico de la historia, se gasta miles de millones de dólares en otras cosas ante de tener un sistema universal de salud, como el de educación y la gente se queda mirando pasivamente como si ese sistema asesino fuera una cosa necesaria.
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.
................
Alejandro Quintana
Esa fianza es muy baja ya que con el 10% que es = $600 sale como Pedro por su casa. El que pone las fianzas tiene que ponerse las pilas. $60 000 para que tenga que pagar $6000 y quitarle el pasaporte. Despues el fiscal se encargara de ese tipejo.
.....................
El adjetivo de una fianza es que el acusado de cualquier delito busque por si mismos la mejor defensa para su caso.
Necesitaría al menos 10 pagina para que lo entendieras; pero el derecho es como una ciencia y se construye analizando los casos reales que han aparecido a lo largo de su historia a base de la lógica no formal (lenguaje con miles de variables que se consideran según cada sociedad y cada momento de estas), lógica formal (matemática, ciencia), experiencia (de los abogados, fiscales, jueces, de la sociedad) y ahora se usa la tecnología.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/315-relajense-con-eso-la-inteligencia.html
El asunto es que aunque existan las leyes ellas son cosas generales, no pueden redactare como una novela que describe cada caso pasado y por venir al detalle; pero en la practica cada caso es diferente, incluso los mas parecidos tienen sus matices que también los hacen diferenciarse.
https://www.meneame.net/story/sin-cadaver-ya-hay-delito-jurado-condena-asesinato-reo-sin
Por lo tanto, las leyes no son un programa de computación que tu le metes un caso y sopesan lo que se debe hacer y te dan una salida; sino que esas leyes al ser de carácter general tienen un gran defecto; LA DEBEN DECODIFICAR PERSONAS y las personas son un amasijos de emociones, influencias culturales e ideológicas.
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article143323634.html
Por lo tanto, de lo que se trata es de sacar del caso las influencia y las consideraciones personales de los que aplican la justicia y para eso es que al especialista en leyes que acusa, se le debe enfrentar otro especialista en leyes que defienda (los famosos abogados) y ninguno de los dos sea el que de un veredicto final; que en base a esa "disputa" los jueces puedan hacerse una idea, que tampoco dejara de tener su componente subjetivas, de como aplicar la ley lo mas técnicamente posible, lo mas ajustada a como se ha redactado, según esta escrita y dejando de lado sus consideraciones personales.
Si tu eliminas la fianza, el que acusa tendrá mas movilidad para buscar pruebas, que el que esta preso buscar mejores formas de defenderse; por lo tanto en el juicio ya de entrada habrá un sesgo injusto que podría influir en el veredicto final.
Por ejemplo, podría suceder que por defenderse mal, algunos del jurado llevados por su rabia ciega no velada, no se consideraran todos los atenuantes de su caso; como por ejemplo que el mismo fue y se entrego antes, lo que entre otras cosas educa a los cuidadanos que cosa es mas correcto, si uir o enfrentar sus errores y de paso ahorra dinero al contribuyente, estancamientos de miles de casos en corte.
Por lo tanto, como cada cabeza ve al mundo diferente, porque cada persona siguió una ruta diferente en su formación, una ruta diferente para programar su arquitectura cerebral, también como la ética y la moral de cada lugar es diferente; pues las leyes no son ni justas, ni injustas, son lo que son por miles de razones; no solo para hacer justicia respecto a las victimas, sino para lograr mas o menos un balance que le permita a la gente decente convivir en la sociedad.
Aunque lo de decente o no decente depende también de cada cultura, cada país y como se haya conformado cada moral publica; lo que cuando lo unes todo es bastante relativo.
Por lo tanto, aunque para la gente común uno de sus grandes objetivos es lograr algún consuelo en la victimas, en los indignados, al condenar el que comete el delito; también  las leyes sirven para infundir miedo para que la gente no los cometa, sepa que lo que tu le haces a los demas  mal hecho va ha tener  consecuencia y así mas que nada prevenir los delitos, evitar que hayan victimas, que por mas justicia que haya, ya se jodieron antes de alguna forma como la perrita.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/334-el-por-que-de-los-638-atentados.html
Por lo tanto, en una sociedad donde impere el imperio de la ley, es decir donde nadie este mas o menos por encima o muy por debajo de esta, donde no haya impunidad para nadie, ni para los mas poderosos; de lo que se trata es de que nadie se tome la justicia por su cuenta.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/116-nadie-esta-por-encima-de-la-ley-y.html
En las sociedades donde la gente tiene que tomarse la justicia por su cuenta (su vision de la justicia), por lo general son sociedades poco desarrolladas en lo político, lo social y lo económico, la gente todavía son medio cavernicolas para interpretar la realidad;  como se ve de muchos indignado aquí y en realidad es porque no hay mucha justicia, hay impunidad, la gente esta cansada de abusos, injusticias, sin que vea justicia a ellos, hay en el fondo es porque hay gente que están por encima de las leyes; como sucede en Cuba.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/los-unicos-que-cometen-delitos-son-los.html
.....................
Carlos Sebrian · Universidad de Buenos Aires
Creo q entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. No hay NADA q justifique lo q este tarado mental ha hecho. Q un mamifero vomite, es lo mas normal del mundo. Tengo dos perros q adoro, y solo el hecho de molestarme con ellos por algo tan natural, me haria sentir mas bestia q ellos.
Ellos no razonan, pero se espera q si eres un ser humano, estes por encima de la capacidad de ellos.
A este tarado en grado salvaje, devuelvanlo a la selva de donde salio, pues no solo no merece vivir en EEUU, sino que no merece estar cerca de la gente civilizada.
...................
Para serte honesto, no creo que lo has entendido; pero de haberlo entendido, ni entiendo tu forma de pensar y mucho menos la comparto.
Es decir, que para ti solo valen los perros; pero no los humanos.
Pues mira pide una visa para USA, porque aquí parece que la mayoría piensa igual que tu, te vas a sentir muy a gusto amando perros y no amando a los humanos de forma parecida.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/397-perros-y-duenos-potencialmente.html
.................
No hay NADA q justifique lo q este tarado mental ha hecho.
...........................................
Por lo demas yo no he dicho eso que tu crees que yo he dicho; yo hablo de las hipocresías humanas, de sus ambivalencias mentales, de sus desbalances morales.
Puedes citar donde yo escribí eso?
.................
Ahora, en lo de que no hay nada que lo justifique también te equivocas; todas las acciones humanas tienen una causa que lo justifican, sean mentales, bioquímicas, culturales, familiares, educativas, éticas, morales o inmorales.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/18-si-sientes-que-ya-no-tienes-voluntad.html
18- Las urgencias mentales, no sueltan sangre roja!
Otra es que no veamos que emergen de ellas, de algo asi como enfermedades metales y son sus esencias mismas:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/188-el-cerebro.html
De paso, sabias que el infanticidio en el pasado era algo normal y necesarios en algunas sociedades,... y como eso un sin fin de cosas que hoy son delitos.
De lo que se deduce (eres Argentino?) que muchas cosas que hoy parecen normales (como el fútbol), morales, éticas, parte de nuestra cultura, en el futuro podrían no serlo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/403-el-pais-que-mas-ha-hecho-por-el.html
Otra cosa aparte de tus apreciaciones personales es que sea un delito tipificado y deberá pagarlo; pero según la ley para este caso, no los criterios cavernicolas que veo escrito aquí tan igual o peores.

================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article146946829.html
Inicialmente, dijo a funcionarios de inmigración que su esposo no había servido en las fuerzas militares serbio-bosnias. Esa fue una mentira, según reconoció ella después, y las cortes menores respaldaron el veredicto de culpabilidad que le dieron por cargos criminales. El veredicto de culpabilidad automáticamente revocó su ciudadanía, y ella y su esposo fueron deportados en octubre.
Parker dijo las respuestas en los formularios y en las entrevistas podrías parecer inocuas, aun si no son ciertas. “Podría mentir sobre su peso, por decir algo.... El caso es que el Congreso específicamente abordó las falsas declaraciones bajo juramento en estos procesos. Ha especificado que es un delito mentir bajo juramento en el proceso de naturalización, aun sobre un asunto inmaterial, y ha señalado que ciertas de esas mentiras inmateriales deniegan categóricamente la naturalización”, afirmó. Parker.
Se espera que la corte decida para fines de junio sobre el caso Maslenjak vs. Estados Unidos.

=================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article148040889.html
Mientras el detective encubierto conducía hacia el norte en la calle 14 del oeste, le dijo a la mujer que quería sexo oral y ella accedió a hacerlo por $25. Luego de una breve discusión sobre el precio, ella finalmente acordó en realizar el acto sexual por $25 y pollos McNuggets.
El reporte policial no especificó cuántos McNuggets quería la mujer.
El detective le mostró a Direeno que tenía dinero en efectivo y se detuvo en la cuadra 4200 de la calle 14 del oeste, donde otros detectives estaban esperando para detener a la mujer.
Los policías encontraron luego dentro del bolso de Direeno dos agujas hipodérmicas, varias bolsas pequeñas, una cuchara y un tubo de vidrio quemado, consistente con el uso de heroína o crack.
Alex Direeno, de 22 años, fue arrestada el martes a las 10:15 p.m. y acusada de prostitución y posesión de drogas. Se encuentra detenida en la cárcel de Manatee bajo una fianza de $620.
.........................
Por Dios que horror; en que siglo estamos todavía en USA!
Ya yo lo decía antes, las animaladas que yo me estoy encontrando en USA la gente decentes tenemos que tratar de erradicarlas en este siglo:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/394-segunda-propuesta-para-acabar-con.html
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.
.......................
Estos policias son unos animales; como estos gorilas potentados le van hacer esa bajeza a una mujer que a todas luces está enferma, desamparada; cuando lo que necesita es protección, amparo y empatía para superar su tristeza, sus daños emocionales.
18- Las urgencias mentales, no sueltan sangre roja!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/18-si-sientes-que-ya-no-tienes-voluntad.html
252-Jineteras, a qué edad deben y pueden decidirlo.
..........................
Por otro lado no acabo de entender estas leyes antiguas, cavernicolas:
Primero, todos los seres humanos a lo largo de la historia y elk presente; trabajan dando y dejandole parte de su cuerpo a otro, a cambio de algo.
Que quiere tu jefe de ti, que busca en última instancia en ti, que le interesa de ti; una parte de ti para su beneficio personal, para satisfacer sus ideas, su deseos, su vicios, adicciones, necesidades personales igual.
En términos mas juridicos/filosoficos:
Que daños le haces tu y tu jefe a una tercera persona cuando hacen esa transacciones de "energias" fisicas y mentales?
Ninguna!
Que dano le ha provocado esta pobre mujer a una tercer persona cuando realizo esa transacción comercial sexual?
Ninguno!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/252-jinetearas-que-edad-deben-y-pueden.html
Segundo; hay trabajos que son muchos mas humillantes, menos dignos para los seres humanos, se sienten mucho mas usados he infelises y a nadie se le ocurre hacer leyes para arrestar a los duennos de esos negocios.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/398-porque-en-pleno-siglo-xxi-seguimos.html
398-Porque en pleno siglo XXI, seguimos comiendo mierda en vez de carne.
..................
Que penita siento por una mujer que ha sido abusada desde el poder por todo un cuerpo de policías con nuestro dinero. En vez de estar resolviendo verdaderos casos; pues todos se complotan para tenderle una trampa a una persona enferma.
.......................
La policía no es una compania con fines de lucros como se han creido estos imbeciles; la policía está para ayudar a las personas con problemas, no para hacerles trucos, provocar los delitos y después cobrar por el delito que ellos mismos provocaron ellos mismos y que tan vez en otra circunstancia nunca hubiera sucedido.
En términos jurídicos es archiconocido; que las circunstancias hacen los delitos y que cualquier detalle podría conducir a que no hubiera ocurrido porque la vida de los humanos en sociedad es muy compleja.
Una de las funciones de la policía y que sus superiores deberían recordarcela todos los días a los policías cuando salen a la calle; es prevenir el delito.
Prevenir el delito también significa que la policía este visible, que usen uniformes, que las patrullas esten en la carretera en un lugar visible, etc. Dado que a estas alturas de desarrollo humanos; se sabe que estadisticamente no hay menos delitos donde mas multas, casos hay en corte y mas presos existen; sino donde la policía sabe cómo prevenir el delito dentro los marcos legales que existen para eso.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/410-el-consecuencias-eticas-morales-y.html
410-El consecuencias éticas, morales y sociales de tomarte la justicia por tu cuenta.
.................
Por lo tanto:
Invito a todas las personas decentes y racional de este mundo a repudiar esta encerrona y abuso de poder desmesurado.

================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article148238364.html
Y eso que ella era abogada y le hicieron caso; si soy yo me hacen el caso del perro.

==========
http://www.elblogdemontaner.com/todo-el-poder-para-las-empresas-de-gerencia-publica/#comment-213708
Por ejemplo, Mexico, Colombia,… podría hacer lo mismo que Singapur; pero no lo hace y mi punto es que hacen lo correcto, apegarse a derecho de verdad, no derechos sutiles para justificar los asesinatos de gente incómodas socialmente.
A la larga en Gran Pueblo mexicano triunfara en su lucha contra la delincuencia, como USA contra la mafia de la ley seca y salvará su futuro.
Un futuro conseguido como Singapur, “con genocidios judiciales” para mi es “pan para hoy y hambre para mañana”. El futuro dirá si tengo razón o no.
Singapur es un asesino en serie de cuello y corbata, como los castros; Duarte es un tosco y mata antes del “debido proceso”. Incluso Duarte, aunque no aparezca mucho en la red, porque estan manipuladas (les conviene decir solo una parte); también ha dicho que el no ordenó matar a nadie, que son los “CDR”, los colectivos indignados.
El lo que quiere es apresarlos y hacerles juicios, bla, bla, bla,.. cuando lo que hace es lo mismo que en Singapur, crear terror para prevenir el delito, en vez de un sistema integral que recoja la prevención real moderna.
Lo ves mas claro ahora a quien imita Durate o el colirio hay que dártelo con cuchara?
https://contralaapostasia.com/2015/05/30/singapur-vencio-la-delincuencia-con-pena-de-muerte/#comment-51255




No hay comentarios:

Publicar un comentario