Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 28 de abril de 2017

411-Rusia vs Rusia.

Los Chinos son unos Crack y para mi estan dando saltos en un solo pie de la alegría por los disparates geoestratégicos, el aislamiento internacional y el callejón sin salida en el que ha metido Putin a Rusia. 
Putin se ha hecho laraqueri pagando el precio de la anexión de un pedazo de un país soberano que no necesitaban, dado que ya tenían una extensa costa en el Mar Negro para hacer lo mismos que en Crimea. Sin tener en cuenta que ya allí hacían casi lo mismos que ahora, je, je,...
Es que el aislamiento en que Putin ha metido a Rusia y que lastra cada dia mas su desarrollo, su modernidad, no tiene solución legal a nivel internacional, porque Ucrania es reconocido ahora mas que nunca como país soberano por la mayoría de los países de la ONU; pero sobre todo todos los países mas pobres, que se supone que con que con la antigua cantaleta propagandística de la KGb sobre CIA podrían buscar como aliados, que no son y tan tontos ya, saben ver bien lo que ha pasado y no quieren ver revivido ese tipo de imperialismo histórico con excusas baratas, ni el reparto del mundo entre las potencias en siglo XXI con historietas infantiles del pasado. 
Y además se le agrega  a eso la miseria y atraso al cual en poco tiempo ha llevado el tarado KGb Putin al Gran Pueblo Ruso; así que los chinos sin gastarse un centavo se quitaron la presión, la competencia de potencia segundona que le hacia Rusia hasta antes de la anexión de Crimea y ahora ya son ellos la segunda potencia mundial sin ninguna discusión,... ni para los líderes rusos como se puede inferir del escrito.
Tan bien y tan rápido han leído los KGb chinos las entrelíneas del estado de debilidad al que Putin ha llevado a Rusia; que ya le metieron vectores con cabeza nuclear en sus fronteras, cosa que estos no soñaron jamas ni en sus mejores sueños humedos.  
Pero bueno, en realidad la lógica indica que Putin ya no tiene mas alternativa que rendirse a su las tácticas de sus antiguo competidor. En realidad China necesita muy poco de Rusia para darle una patada en el trasero. Solo necesita algunas cosas de los armamentos rusos; para despues ellos hacerlos mejor agregandole la electronica occidental que le han robado a los empresarios tontos de los países libres compañías que han ido tras el palo y la zanahoria que es la mano de obra esclava que les sirve por un tiempo la camarilla KGb China, hasta que ya tampoco los necesitas para crear sus clones trasnacionales, sus imitaciones que después compiten y los arruina  a ellos mismos, je, je,...
................
Hojas de rutas posibles para el futuro político de Rusia como consecuencia del desastre al que los ha llevado Putin:
1-Aunque los escenarios son diferentes, las esencias son las mismas; así que los rusos sacan sorpresivamente a Putin del poder a su estilo clásico como lo hicieron con Trotski, Kruschev, Gorbachov,... 
2-Putin se aferra fuertemente al poder en Rusia y esta se divide poco a poco en dos facciones, en dos ideas sobre cómo debe ser políticamente esa nación. Finalmente los demócratas obligan a Putin a uir y refugiarse este en la parte siberiana bajo la protección de los chinos.
Finalmente llegan a un acuerdo y Rusia se divide en dos países.  

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/237459-putin-trump-hablan-via-telefonica
El Silenciador:
Trump:  Sr. Presidente,  me gustaría solicitarle su apoyo para rescatar al dolar,  ya sabe, escalar un poco el conflicto para especula en la bolsa, elevar el presupuesto militar y posponer el debut del yuan respaldado en oro.
Vadimir:  (se oyen risas), Donald, Donald, Donald,  ¿me estás sugiriendo que rechaze la oferta del gobierno chino de hacer convertibles los yuanes por oro,  con los que me paga los hidrocarburos, desde 2014?  (se escuchan más risas, al parecer son Maria y Serguei)
Trump:  ¿por oro dice, Sr. Presidente?  (la voz tiembla y se hace un largo silencio),  pero, pero,  eso significaría el fin de la hegemonía del dolar,  me permito recordarle que eso supodría el derrumbe del sistema financiero.
Vladimir:  Eso no representa ningún problema para nosotros, el 95% de nuestros cajeros automaticos han abandonado el sistema de pagos ATM y operan con nuestro sistema MIR,  así mismo te recuerdo que junto con nuestros socios BRICS abandonamos la red interbancaria SWIFT y estamos interconectados por CIPS   (se escuchan risas nuevamente),  claro está sin utilizar dolares.

Trump:  Sr. Presidente,  ¿me permite un momento? ,  (se escuchan ruidos,  probablemente es Trump intentando tapar el auricular) Ivankaaaa!!  Ivankaaa!  ¿puedes llamar a Jared?,  Vladimir se a puesto muy técnico y no logro entenderle.
...........................
Trump:
Vladi; mi consejo de empresario es que el negrito  te la metio muy duro con lo de Crimea ese negocio te salio muy caro, estas pagando mas de lo que podías por algo que en la práctica ya era de ustedes.
Ahora te has quedado aislado del mundo desarrollado y los putos chinos que son unos crack, que  hasta a mi me traen de cabeza con eso de la divisa, pero que en realidad parece que es otra cosa porque las cuentas del bodeguero no me dan, ahora se dieron cuenta que ya son la segunda potencia mundial y hasta cabezas nucleares te han puesto en la frontera.
Creo que tu vas a acabar presidente títere de la rusia siberiana; porque los ruso  lo que quieren, al igual que los chinos es imitar a occidente y seguro van a crear una Rusia prooccidental al futuro.
Es decir la Rusia de la OTAN, desarrollada como Corea del Sur.
Y la Rusia de la dictadura de Putin, atrasada como Corea del Norte y mangoneada desde Pekín; porque qué otro remedio te va ha quedar para sostenerte, que seguir bajando el pantalón.

Que tiempos aquellos cuando los chinos temblaban con el rugir de un líder Ruso!
.................
Trump:
Aguanta tu loco genocida antes que le parta la madre con un cohete.
Putin:
Estoy trabajando en eso Trump.
Pero por favor dime por dónde fue que mandaron los cohetes esos?
Sera por debajo de la tierra; porque nadie aqui los vio!
Trump:
Bueno, bueno; te llame para decirte que como los chinos no controlan al loquito Norcoreano; en estos días me lo voy a cargar cuando este en mi casa de descanso.
Solo para ver algo en familia; porque la televisión y las peliculas estan aburridas.
Putin:
No olvides mandarme los videos y una botella de Vodka; que esa colonia me tiene el estómago acabado.

==============
https://www.youtube.com/watch?v=SJGN-uW3llw
Yo creo que China es una amenaza mayor; lo que pasa es que son mas inteligentes a la hora de enmascarar su estrategia, estan en contubernio corrupto con empresarios occidentales traidores y estos le pagan a un ejército de lobbistas para controlara a los políticos.
Incluso la mayor amenaza para Rusia es China tambien:
......................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/412-rusia-vs-rusia.html
412-Rusia vs Rusia.
..................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/362-lo-siento-montaner-el-problema-no.html
362-Lo siento Montaner, te lo vuelvo a repetir; el problema no es el número en el recibo de compra del mercado, el problema es la letra chiquita que lo acompaña y no logras ver.

===========
https://mundo.sputniknews.com/economia/201709281072724995-putin-reunion-alpha-conde-guinea/
En primer lugar supongo que era incobrable.
En segundo lugar en una dictadura se hace la politiquería que dicta el máximo líder; eso si con la propiedad publica.
En tercer lugar en una democracia nadie puede hacer este tipo de politiquería con el dinero del contribuyente, el dinero que sudaron los demas, con el dinero ajeno.
Cuarto, porque no hace lo mismos con su dinero, ese que tienen los testaferros puestos en Panamá (y demas lugares), como el que se gano mas de mil millones con su violín y lo descubrieron cuando se destapo lo de loa Paper de Panamá?
Eso si seria digno de admirar.
Ah, pero con el dinero ajeno, eso no es hazana; eso lo hago yo también!

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/254337-comercio-rublos-yuanes-rusia-china-dolar
peruano100%ahora
Nota  repetida 62854 veces
...............
Esteban Alvesperuano100%ahora
Y lo dice un aborigen de mierd4 "peruano"
...........................
Humberto MondejarLíderEsteban Alves7mEditado
Por su parte, el politólogo ruso Sarkis Tsaturyan, subraya que la "desdolarización" será un proceso largo y doloroso que puede afectar tanto a Moscú como a Pekín. Aunque Rusia y China se están alejando del dólar estadounidense, este es un proceso que puede llevar, según Tsaturyan, de 15 a 20 
...................
Es verdad, pura propaganda para zurdacas incautos, desinformados; porque el dictador capitalista  Putin compro miles de millones de bonos americanos y la camarilla comunista capitalista china, no solo eso, sino que ademas los que vende los pagara en dolar al que los compre.
A mi esto siempre me apesta a trueque estilo CAME (ya sabemos en que paro eso), que conviertes a su valor en dolar para sobrevalorar la cosa.
.............
El comercio de monedas nacionales protege, según el analista, a los países contra las "influencias externas" y ayuda a evitar riesgos de fluctuaciones en las tasas de cambio.
.........................
Cuando escondes la fluctuación de tu moneda, te estas enganado tu mismos de que tiene un valor, que al final cuando sales a comprar un café al mundo libre, no es real  y todos huyen despavoridos de ese papel de mierda.


1 comentario:

  1. SE POR LOS QUE SON ENVIADOS AL EXTRANJERO CON DINERO A SALVAR DE LA MAFIA QUE PUTIN DIRIGE O TOLERA ESAS MAFIAS O NO PUEDE HACER NADA PARA EVITARLO.ES UNA TRAGEDIA POST CAIDA DEL SOVIET

    ResponderEliminar