Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 7 de abril de 2017

405-Trump vs Assad y Kim Jong-un.

Ver también:
================
====================

====================
https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201709261072649211-rusia-siria-lucha-antiterrorista-daesh/
Siria está inmersa en una guerra desde marzo de 2011 en la cual las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas.
Las hostilidades causaron más de 400.000 muertos, según estimaciones de altos cargos de la ONU.
..........................
La mayoría inocentes asesinados por Asad. Ni siquiera sumando la de todos los muertos de los demas grupos llegan a igualar las del Hombre gas Sarin.
Por lo tanto, como le dije a Putin cuando peso que esto de Siria era turismo de corta y clava; la guerra no se acabara hasta que la dinastía Asad desaparezca de la vista del Gran Pueblo Sirio. Pero bueno la propaganda para el rebano seguirá como cuando invadieron Afganistán el la era del colonialismo KGB ruso soviético.

===================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/09/19/del-rocketman-norcoreano-a-venezuela-las-10-definiciones-mas-importantes-de-donald-trump-en-su-primer-discurso-ante-la-asamblea-de-la-onu/

===============
http://lomas.excite.es/muerte-de-un-manifestante-en-siria-V24724.html
Muerte de un manifestante en Siria.

=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/248608-siria-eeuu-vender-armas-ei
Y cual es la diferencia para el pueblo Sirio, entre el genocida Assad y los del Estado Islámico?
La única es que los Assad han masacrado miles y miles de Sirios y el Estado Islámico muy pocos comparados con el sapatra.
Assad es el terrorista mayor de Siria y aliado de grupos declarado internacionalmente como terroristas, como Hezbolá y los ayatolas (pregúntele por ellos a los Argentinos y demas paises que lo han sufrido).

=============
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/08/29/tras-la-nueva-prueba-de-misiles-de-corea-del-norte-donald-trump-dijo-que-todas-las-opciones-estan-sobre-la-mesa/
Tras la nueva prueba de misiles de Corea del Norte, Donald Trump dijo que "todas las opciones están sobre la mesa"

================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article150574397.html
El gobierno de Donald Trump acusó el lunes al gobierno sirio de asesinar a miles de prisioneros y de quemar sus cadáveres en un enorme crematorio afuera de la capital. Además, endureció las críticas hacia Irán y Rusia por apoyar al régimen sirio.
...............................
Bueno, al fin una traza de coherencia  en la política exterior de Partido Republicano; que regocija a las fuerzas progresistas.
...................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para despues enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrograda que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.


=================
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/05/10/el-nuevo-y-estremecedor-video-del-sufrimiento-de-los-ninos-tras-el-ataque-quimico-en-siria/
La familia Assad es adicta a los gases; fue la fórmula preferida del partido BAZZ para llegar al poder y perpeturace en el.
Cerraban un lugar, lanzaban los gases, sacaban los cuerpos y todo quedaba intacto; cosa que no se puede lograr con ninguna otra arma. De algunos de los actos del partido BAZZ (al contrario de los de la segunda Guerra de Chechenia) si se supo algo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ali_Hassan_al-Mayid
Más conocido como Alí el Químico, fue un general iraquí que ejerció diferentes puestos de relevancia durante el gobierno de su primo Saddam Husein: ministro de Defensa, ministro del Interior, jefe de Seguridad o Gobernador Militar de Kuwait, entre otros.
................
Antonio Gomez LíderHumberto Mondejar5m
si fuese verdad servirían de pruebas pero es obvio que es mentira, tu le crees a CNN? mira que ni Trump le cree jajajajajaja
...................
Humberto MondejarLíderAntonio Gomez 1mEditado
No creo que Trump no le crea y haya bombardeado a los Assad; a pesar de Putin tenerlo cogido por las pelotas con videitos KGb de sus desatinos en Rusia, algo grande y confidencial debe saber para no haber podido dejarle pasar esta matanza a Assad.
Y las pruebas, muchas desde los tiempos de Bobama han sido llevadas a la arena internacional. Los delincuentes en los juicios siempre niegan los hechos; pero bueno para la justicia su palabra no es nada ante las pruebas y Assad será sentado por su propio pueblo en el banquillo de los acusados por genocida como Sadam Hussein.

================
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/05/15/eeuu-denuncio-que-el-regimen-de-bashar-al-assad-construyo-un-crematorio-en-una-prision-para-eliminar-las-evidencias-de-las-ejecuciones-masivas/
Toño Pèrez
Lo último que le falta a estos gringo es que digan que los Sirios están fabricando la bomba atómica.
...................
Avatar Toño Pérez:
La familia Assad es adicta a los gases; fue la fórmula preferida del partido BAZZ para llegar al poder y perpeturace en el.
Cerraban una lugar, lanzaban los gases, sacaban los cuerpor y todo quedaba incto; cosa que no se puede lograr con ninguna otra arma.

================
https://actualidad.rt.com/actualidad/236446-corea-norte-amenaza-eeuu-ataque-nuclear-preventivo
Corea del Norte amenaza con "reducir a cenizas a EE.UU. con un superpoderoso ataque preventivo"

============
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/05/13/corea-del-norte-lanzo-un-proyectil-no-identificado/
Las autoridades surcoreanas añadieron que el misil recorrió unos 700 kilómetros antes de caer en aguas del Mar de Japón, por lo que se trataría de una prueba completada con éxito, y consideran que se trata de un proyectil balístico, aunque continúan analizando los detalles del lanzamiento para determinar su tipo.
....................
https://actualidad.rt.com/actualidad/238429-militares-rusos-lanzamiento-corea
La madrugada del domingo a las 5:28 de la hora local Corea del Norte realizó el lanzamiento de un misil balístico desde un polígono de la provincia de Pyongan del Norte, en el noroeste del país, en dirección a las islas niponas. El proyectil voló unos 800 kilómetros y cayó a las aguas del mar de Japón.
..................................................
Según el analista, esas pruebas muestran la intención de Pionyang de garantizar su seguridad ante la amenaza militar por parte de EE.UU. y sus aliados en la región.
............................
Es decir, que el loquito de corea le lanza un misil a Japón, a los barcos de pescas y mercantes que estan en aguas internacionales de todos los países del mundo, que pasan normalmente en esa zona por ciertos y aquí se busca uno de esos analistas acéfalos a los que nos tienen acostumbrado el departamento de acción y propaganda de la KGb para diga que la culpa es de USA, je, je,...
Este analista no entiende nada de la geopolítica que mantiene el equilibrio mundial después de la Segunda Guerra Mundial:
149- El ABC de la geopolítica mundial.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/149-el-abc-de-la-geopolitica-mundial.html
..................
https://actualidad.rt.com/actualidad/238513-piongyang-imagenes-momento-lanzamiento-misil-corea
Publican imágenes del lanzamiento de misil balístico intercontinental norcoreano (VIDEO)

====================
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/04/17/el-llanto-de-un-fotografo-que-no-pudo-salvar-a-un-nino-y-denuncio-la-brutalidad-de-la-guerra-en-siria/
Habak estaba en ese lugar cuando ocurrió la explosión de un coche bomba que dejó más de 100 muertos, entre los cuales al menos 68 eran niños.
Después de la explosión, Habak, junto con otros colegas, dejó su cámara e intentó ayudar en el rescate de las víctimas.
Pero en un momento se quebró y un compañero capturó el momento en el que llora sin consuelo cerca del cuerpo de un niño. La foto, publicada en Twitter por la usuaria @alaashehabi, fue compartida miles de veces en las redes sociales.

===============
https://actualidad.rt.com/actualidad/235950-esconder-tubo-armas-quimicas-lavrov-siria
Corea del Norte le advirtió a Estados Unidos no tomar medidas "provocadoras" en la región y aseguró que está "lista para devolver el golpe con ataques nucleares".
Los comentarios los realizó la segunda autoridad del país, Choe Ryong-hae, durante la conmemoración del 105 aniversario del nacimiento del presidente fundador de la nación, Kim Il-sung.
"Estamos preparados para responder a una guerra total con otra guerra total", dijo Choe Ryong-hae.
"Estamos listos para responder a cualquier ataque nuclear con ataques nucleares en nuestro propio estilo", aseguró.
.................................
Eso es exactamente lo mismo que hacía y decía  Sadam Husein. Por lo que algún enemigo supongo Irán; creó la apariencia cierta y los gringos mordieron el anzuelo, dado que si tu lo dices con tanta seguridad y alguien me da las pruebas, no queda mas remedio que ir a ver si es verdad.
............................
Sera verdad o sera mentira lo que dice el loquito de corea?
No lo sabemos.
Lo que sí sabemos es:
1-Que está lanzado cohetes para aguas internacionales en una zona llena de barcos mercantes de decenas de países.
2-Lo que sí sabemos, además él se vanagloria públicamente de hacerlo (no son inventos mediáticos de los gringos); es que está lanzando cohetes en dirección a Japón y que caen en aguas de Japón.
Que le ha hecho el pueblo Japonés a este loquito?
Nada.
Entonces cada vez que lanza un cohete, Japón se voltea para USA y le dice, asume tu responsabilidad, lo que prometistes como garante de paz desde la Segunda Guerra Mundial o de lo contrario levantame las restriciones para crear mis propias armas y dale cuatro patada a este loquito para que se este tranquilo.
USA mira para China y le dice, controla tu loquito, como yo controlo los míos (Alemania y Japón), según nuestros acuerdos internacionales para la paz y la estabilidad mundial.
China le dice.
Bueno es que el tipo con su socialismo tiene muchos problemas y necesita dinero para paliar el hambre y lograr mas control sobre su gente. Un chantaje.
USA, coge el dinero de nuestros impuestos, el dinero que nos quitamos de nuestras familias; se lo da al loco (que vive como un millonario) para su pueblo esclavo, para que estuviera quieto, hubiera paz y ahora se vio que este lo cogio para armas.
USA vuelve a llamar a los Chinos y le dice, oye las pastillas que le distes al loquito no le asentaron, el tipo esta cada dia mas loco, mas peligroso.
Realmente hemos agotados todas las palabras solo para darnos cuenta que ustedes no quieren o no pueden controlar a su loquito; asi que no queda de otra que controlar nosotros.
Dado que dejar que el perro de pelea (Japón) vuelva a ser una potencia militar no es bueno para mi, ni será para ustedes. Y tiene razón en lo que dice, esta siendo amenazado, sin ellos hacerles nada.

==================
https://actualidad.rt.com/actualidad/235950-esconder-tubo-armas-quimicas-lavrov-siria
Pero quien tu eres,... quien tu eres?
Bueno yo soy Al Sakat.
Y como sabes eso?
Bueno soy exgeneral de brigada; se supone que se mucho mas que eso, que soy testigo protegido ante un juicio por crímenes genocidas contra mi pueblo!
................................
El canciller ruso señaló que el total de los productos químicos sujetos a la destrucción fue registrado en 1.300 toneladas, mientras el ex militar declaró que en total hubo 2.000 toneladas de las armas químicas, recordó Lavrov.
.....................
Lavrov o está nervioso o quiere abusar de nuestra inteligencia.
Está claro que no lo dijo públicamente, pero eso no quiere decir que no lo haya podido decir antes,... Lavrov please!.
Cogieron a los protectores de Assad con los pantalones abajo de nuevo y han formado una cantinflada ridícula ante la sorpresa.
....................
Tras establecer una "línea roja" respecto del uso de armas químicas en Siria, Obama luego decidió no actuar militarmente contra el gobierno de Al Asad, a pesar de responsabilizarlo de un ataque químico con más de 1.400 muertos.
..........................
Yo siempre lo dije, si al inicio de las manifestaciones en los barrios de Damasco y otras ciudades; las únicas victorias pírricas que obtuvo Assad fue gaseando barrios y cerradoslos, sacado los muertos y borrado las huellas.
Como la comunidad internacional cree que Assad les va ha entregar sus arma químicas, deje su adicción a gasear personas si es la única forma que tiene de ganar la guerra.
Pero bueno, ellos dijeron que sí, que las había entregado todas y que se comprometía a no fabricar mas.
Es infantil creerle a un dictador que tenia un país controlado, desde donde no salia ninguna informacion negativa de lo que hacía por años y que ahora estaba dando sus últimos coletazos; creen que les iba a entregar el arma favorita del partido BAAZ para permanecer en el poder.
Un arma muy especial, porque lo deja todo intacto, entras a la zona sin ninguna baja; desapareses los cadáveres y como ya la tienes ocupada nadie podrá entrar a comprobar nada antes que se borren las huellas.
........................
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Baaz_%C3%81rabe_Socialista
Apareció inicialmente como movimiento nacionalista árabe en 1940 de la mano de los pensadores sirios Michel Aflaq y Salah Al-Din Al-Bitar. Tomó fuerza en los años siguientes en Siria (donde se le agregaron militantes de grupos socialistas, comunistas y nacionalistas) y el vecino Irak (donde se implantó fuertemente en el ejército). No fue fundado de manera oficial como partido hasta la celebración de su primer congreso en Damasco, el 7 de abril de 1947.
..............
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacionalsocialista_Obrero_Alem%C3%A1n
El Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, conocido coloquialmente como Partido Nazi.
.............
https://es.wikipedia.org/wiki/Ali_Hassan_al-Mayid
Su apodo de "Alí el Químico", así como el de "El Carnicero del Kurdistán", tiene su origen en la cruel campaña de Anfal en general, y muy en especial por su protagonismo en el ataque químico a Halabja, un ataque con gases tóxicos (gas mostaza) a la población kurda de Halabja, en marzo de 1988, en el cual fallecieron envenenadas miles de personas.
.............
Curioso el ascenso tan rápido de todos los Partidos Socialistas al poder, como logran después perpetuarse con un poder absoluto dentro de tantos enemigos y su adicción común a uso de gases genocidas!
............................
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39607413
Corea del Norte le advirtió a Estados Unidos no tomar medidas "provocadoras" en la región y aseguró que está "lista para devolver el golpe con ataques nucleares".
..................
Es verdad que tienen armas nucleares?
No lo sabemos.
Pero si sabemos de su propia boca, que ha lanzado cohetes para aguas internacionales en una zona donde se mueven barcos mercantes de muchos países.
Pero si sabemos de su propia boca, por demas; que ha lanzado cohetes para aguas de Japón.
Que le ha hecho el pueblo japonés al loquito de Corea.
Nada.
Ante este peligro, Japón se voltea para USA y le dice; mira no me dejar desarrollar mis armas, mi defensa y ahora no puedo defenderme de este guapo de barrio. Por lo tanto es tu responsabilidad parar este loco.

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article144394364.html
Pedro García · Universidad de La Habana
quieren colonizar el planeta MARTE que esta lleno de cráteres, dicen que ""hubo vida alli"" van a poner de nuevo el eje dielctrico para proteccion de radiaciones solares y crear la atmosfera [dice la NASA que no es difícil] todavía hay un oceano bajo la tierra, en fín "QUE CREEN USTEDES QUE PASó EN EL PLANETA MARTE HACE MILLONES DE AÑOS? NO ES DIFICIL LA RESPUESTA
...........................
Yo no se lo que paso en Marte, ni creo que eso por ahora sea tan importante; pero si se que aqui en USA muren miles de gente al ano por no poder ir al medico, o porque cuando van ya la enfermedad ha avnzado demaciado.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/394-segunda-propuesta-para-acabar-con.html
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/04/13/cuanto-le-costo-a-estados-unidos-la-fabricacion-de-la-madre-de-todas-las-bombas/
......................
Así que no se que hacen estos estupidos politicos gastando nuestro dinero en mierdas como ir a Marte o millonarios mediáticos como Elor Muck, además subvencionado por el gobierno también con nuestro dinero; hablando de éxitos por aterrizar cohetes en plataformas, de turismo espacial, de ir a Marte,...  sin antes tener el valor moral delante del pueblo americano de luchar por los mas elemental que le da la felicidad a los hombre, su salud.
https://es.wikipedia.org/wiki/Elon_Musk

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/235822-eeuu-lanza-bomba-afganistan
Saben lo que es esta putica bomba?
Un arma de destrucción masiva.
Haciendo unos cálculos a ojo de buen cubero.
Saben lo que te hace esta bomba?
Bueno si te cae arriba te mata claro; como todas las bombas, pero no me refiero a eso.
Merefiero a que la mismas interferencia de las onda expansivas con la tierra, el túnel, las paredes, las lomas, los objetos,... de saca los ojos de las órbitas, los tímpanos ni hablar.
Creen que eso para ahí, pues no.
Las vísceras de las hace estallar y todo tu tórax y abdomen se convierte en un saco de coágulos de sangre con mierda.
http://www.diariolasamericas.com/videos/el-pentagono-publica-el-video-del-impacto-la-moab-n4119640
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/article144600359.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/235887-madre-padre-bombas-rusia-moab
No me imagino el escenario dantesco que tendrán que soportar los que vayan a ese lugar a calcular lo que pasó, lo que hace en la práctica la bombita y recoger los cadáveres.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/132-estas-son-las-armas-que-los-mataran.html
132- Estas son las armas que los mataran a ustedes, a mí y a nuestras familias.
Me imagino que su cabeza, su estado psíquico no quede bien equilibrado para toda la vida del trauma.
Para explicarlo con un ejemplo, si usted hace explotar una carga regular de TNT de 200g en el agua de un río, la onda expansiva crea zonas de alta densidad de agua y zonas de muy baja. Digamos zonas de miel y zonas de aire, con un vacío entre ellas que se trasladan a gran velocidad por el agua. Ese contraste le revienta las vicera a los peces y al cabo del tiempo vas a observar una nata de  todos ellos muertos dentro del agua.
Sin embargo, flotan porque la vejiga natatoria no le pasa lo mismos, aqui segun la distancia al epicentro; al cerebro le podría pasar parecido, morir después que tus vísceras, las partes blandas, fueran sangre con mierda....
..................
Pero bueno, tampoco es que nadie sobrevivirá de ese modo para contarte lo que sintió.
Aquí al ser una carga tan grande de explosivo, a pesar de ser aire y no agua, produce zonas muy densas de aire y zonas muy vacías; esa onda te desbarata las vísceras, las vuelve líquidos, fluidos corporales.
Es lo que tiene la guerra, que ni los que dicen que ganan; se dan cuenta que perdieron igual.
Claro no estoy defendiendo a estos que han hecho atrocidades peores a sangre fría y como si esos fuera lo mas normal del mundo en nombre del socialismo de Ala.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/terrorismo.html
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39596542
Que que este es uno de los pocos casos en los que puede ser utilizada, una zona aislada, atunelada y llena de ratas terroristas.
No me imagino otro escenario donde pueda ser utilizada porque para mi no deja de ser un arma de destrucción en masa.
.......................
Apolo ManHumberto Mondejarahora
Como que los que dicen que ganan perdieron.... QUE ESTAS FUMANDO ...
...........................
Humberto MondejarLíderApolo Manahora
OK te explico someramente, porque aquí no hay mucho espacio:
Se puede demostrar de muchas maneras que ni los que ganan una guerra, la ganan; por mas que se lo crean o lo repitan los militares y los fabricantes de armas.
Incluso, sin hablar de lo material, el gasto de científicos horas en cosas improductivas, o el impacto social de no usas esos recursos en tus otros problemas.
Por ejemplo, estos soldados que vean esas atrocidades quedarán afectados psicológicamente para toda la vida, por mas fuerte mentalmente que se crean, por mas equilibrados que sean.
Por lo tanto, cuando regresen a su casas estaran muy afectados para toda la vida, no podrán actuar dentro de su circulo familiar y de amigos de la misma forma que actuaban antes por mas que traten.
Como ya ha sucedido, puede que un día hasta maten a otros seres humanos, tal vez en una intersección, una discoteca, una playa, una calle; a la hija del dueño de la fábrica de armas, del político que lo ordenó.
Dado que en la sociedad todo está conectado de alguna manera inesperada y azarosa.
O puede que los tratamientos de muchos de ellos durante toda su vida le cuesten a esa sociedad millones. Por lo tanto, a pesar de que la gente crea que la guerra ya acabó; en realidad siguen pagando impuestos que son consecuencia de una querra que no ha acabado, sino que se ha trasladado a tu misma sociedad.
...............
Michael Capdeville RLíderHumberto Mondejar20m
no creo que los mercenarios terroristas siempre estén aclanados, siempre están entre civiles como escudo,es cosa de pensar un poco,no crees?
..................
No, en afganistán esto es clásico.
Se vio con Bin Laden cuando le patio el trasero a los rusos y despues cuando salio huyendo y se metidos en esos refugios de Tora Bora, si mal no recuerdo.
Son pequeños grupos que conocen caminos montañosos desde hace siglos, pero que tienen centros de mandos en algunas montañas que ya con el tiempo son decenas de cuevas de ratas.
Me imaginos que es un lugar bastante difícil de tomar, los aviones tampoco sirven de nada, hay que ir alli fisicamente y aniquilarlos y que muy cerca estaría hace tiempo el ejército, pero que para evitar un alto número de bajas utilizan primero esta bomba.
No es nada mas que una opción desde el punto de vista militar lógica.
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/04/13/sean-spicer-el-objetivo-del-bombardeo-en-afganistan-fue-un-sistema-de-tuneles-de-isis-y-no-hubo-victimas-civiles/
Podrían haber civiles, si.
Niños, adolescentes que ellos entrenan; pero que te vuelan la cabeza igual que un mayor.
Niños y mujeres que cuidan cabras, llevan y traen comunicación, provisiones, esas cosas.
....................
http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/13/5502cfbf268e3eab568b456f.html
Desafiante pero sonriente, en noviembre de 1996 Osama Bin Laden se embarcó en una campaña de propaganda para promocionar su imagen en los medios occidentales. El fotógrafo palestino Abdel Barri Atwan fue invitado expresamente para inmortalizar al líder de Al Qaeda en su "agujero" de Tora Bora, la región montañosa de Afganistán desde donde tramó los atentados del 11-S, cinco años después.
................
Alexander Villarba
Para que cause lo que dices deberia arrojarse cerca de la entrada de la cueva. Pero las cuevas pueden tener cientos o kilometros de largo, por lo que no es claro que ese sea el caso. En principioesa bomba no sirve para cuevas. Parece que se trata solo de un macabro experimento.
................
No, la cueva a ese nivel actúa como una fibra óptica; lo que baja por los pasillos de las cuevas es el infierno mismos.
http://cienciaenelbar.naukas.com/2017/03/30/como-se-transmite-la-informacion-a-lo-largo-de-la-fibra-optica/
Mientras mas profundos los túneles, mas densas son las zonas de presión de aire y mas vacías las de vacío.
Ellos no lo dicen, pero no es una bomba normal, que adquiere su nivel letal solo por su relación peso/carga.
Eso lo hace cualquier país o ejército, no tiene gracia alguna. Está claro para mi,  que hay algo mas el ella.
Está echa precisamente para que sus explosiones desencadenen ese efecto de fibra óptica por los túneles.
Las bombas atómicas son diferentes, matan el enrarecimiento del aire, la temperatura, la radiación gamma, de partículas cargadas rápidas y la onda expansiva, pero que es regular, digamos masa plana (para no meterme donde no me han llamado), como las ondas sobre el agua cuando cae una piedra.
Si te tiras boca abajo, tal vez a cierta distancia solo te pase por arriba la onda expansiva y no te mate.
Para mi es otra cosa, imagino cómo lo logran y creo que es relativamente diferente.

===============
https://actualidad.rt.com/actualidad/235849-snowden-eeuu-bombardear-tuneles-afganistan-dinero
La nota afirma que la construcción de las llamadas cuevas de Tora Bora en la provincia de Nangarhar, en el este de Afganistán, fue financiada en la década de 1980 por la CIA. Washington entonces ayudó a los muyahidines a luchar contra las fuerzas del limitado contingente de tropas soviéticas desplegado en Afganistán.
...............................
La KGb putista tiene mas inestabilidad emocional que una mujer en celo.
Eso mismo puse yo aqui en el articulo de la bomba que salio el dia 13 y este es del 14 y me censuraron.
Parece que cuando se dieron cuenta que era verdad lo que yo decía (que no era esto solo), llamaron al pichon de gorrion que tiene Putin en su jaula, le abrieron la boca y le metieron la comida;  para que se convirtiera en antena repetidora de lo que yo dije, je, je,...
O parece que los seudoperiodistas del departamento de acción y propaganda KGB; no quieren que alguien le quitara la premisa al delfín americano de Putin!
Sorry, fue por gusto tanto esfuerzo; porque despues puse lo mismos que habia escrito aqui en cuanto foro me encontre.
Please tontuelos de RT, ya estamos en el siglo XXI, somos hombres libres; no en el siglo XX donde ustedes le tupian la cabeza a millones de persona para perpetuarse en el poder.
Por ejemplo.
Buscar en Sputnik:
CNN: EEUU recurre a una potente bomba no nuclear en Afganistán.
Ridículos!
........................
http://www.voanoticias.com/a/eeuu-cia-wikileaks-mike-pompeo-rusia-filtraciones-csis/3809372.html
Director CIA: "WikiLeaks es un servicio de inteligencia hostil"

===============
https://actualidad.rt.com/actualidad/235560-bombardeo-eeuu-base-siria-tomahawk
"De los 59 misiles que EE.UU. lanzó contra la base aérea siria de Shayrat, solo 23 alcanzaron su blanco."
Yo no me creo eso así porque lo digan ustedes con su cara fresca; porque con lo que le gusta a los rusos la propaganda, si eso fuera verdad, desde que amaneció hubieran llamado a todos los periodistas del mundo para que contaran los 23 hoyos del campo de golf de 59 hoyos que le regaló Trump a Putin.
Pero es que ni siquiera ustedes al otro día hicieron un video de esos en 360 grados que tantos les gustan contado los hoyos del campo de golf de Trump. Por lo tanto, la realidad era otra bien distinta; allí lo que había era un desastre tremendo para poder llamar a la prensa internacional y mostrarselos.
..................
OK, no se esfuercen más, ni pasen más penas; yo los voy ayudar:
En conclusión, después de haber pasado tantos días, no sabemos nada, no vimos nada y no detectamos nada.
Les hemos dado decenas de versiones estilo propaganda KGb del siglo pasado pero nadie del siglo XXI se la ha creido; asi que pronto le daremos otras más.
A mi me gustaria ver los huecos, a lo mejor ustedes no se han fijado bien y los huecos en vez de venir del aire a la tierra, van de la tierra al aire, porque los cohetes son subterráneos.
Ya yo se los dije, si no los vieron pasar por debajo de la tierra; calladitos se ven mas bonitos.
..................
Otra cosa que debía explicar la KGb a la opinión pública mundial y al gran pueblo ruso y dejar de contar tanto los hoyos que ya ha nadie le importa, porque lo mismos daba uno, 23 que 59; si no los vistes pasar y ahora no se cansan de especular por donde fue que pasaron.
Se imaginan si hubieran venido del este, de Irak, el Golfo Pérsico donde, de Israel, Arabia Saudita, Jordania, de la base de Turquía, de la Zona Kurda, del mediterráneo,... todos al mismos tiempo.
No si no hay mejor enemigo en este mundo que los gringos; sino que le pregunten a la familia castro cuanto hubiera durado a 90 millas de Rusia y China; creando el 30% de los problemas que le han creado a USA, mas lo que le quitaron, más bien robaron los castros de los que tenían en Cuba y nunca ni siquiera lo han pagado, por lo que es falso eso de nacionalización no tiene nada.
OK,...
Si Trump le avisó a Putin y Putin a los Sirios; como se explica que murieran 6 militares, que por otro lado nunca nadie vio?
En la propaganda de la KGb putista hay demasiadas cosas que no encajas?
Es conocido desde la guerra con Finlandia; que a Stalin los soldado y el pueblo ruso le importaba una mierda, que los mandaba a la guerra como quien manda puercos al matadero, cuando morían los de alante, madaba a los de atrás sin mucha lógica militar y así, hasta alcanzar unas cifras astronómica de muertos en la Segunda Guerra Mundial (cifras que en su momento no revelaban, claro), que a ningún general o líder de un país democrático el pueblo se lo hubiera permitido después del primer mes de guerra.
Sera que aqui paso lo mismos?
La KGB genio y figura hasta la sepultura!
Será que Putin no avisó a Assad?
Un reconocimiento ruso para decirle a Assad que ellos no son idiotas, que hubo ataque químico!
Será que no murió nadie, es un invento?
Solo propaganda, contrainteligencia militar!
Será, que Putin y Assad se pusieron de acuerdo para sacrificar seis cerditos más como es clásico de la KGb y que los gringos quedaran conformes por lo del ataque químico con esos 6 militares muertos?
Caso cerrado!
Sera,...

=================
https://www.meneame.net/story/rusia-iran-advierten-eeuu-responderan-fuerza-hay-mas-ataques
#50 mastermemorex 16:27
#21 Eso era antes de que Trump se enterase de que Putin tenía fotos de su última fiesta con putas, drogas y haciendo toda clase de cochinadas.
........................
Gael Estrada:
El s400 sirve para derribar a los testigos de jehova!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
..........................
Lo más seguro, contra infelices indefensos deben ser muy efectivos, o contra terroristas del Estado Islámicos con armas rusticas hechas por ellos, cualquier chatarra rusa debe ser la leche en armamento moderno.

==================
https://actualidad.rt.com/actualidad/235444-foto-trump-hablar-toma-decisiones-ataque-siria
El racista mayor no se le ocurrió después poner en la edición aunque fuera a un indoamericano o a un afroamericano para el paripe de la portada; dado que en esa última etnia hay muchos que estan en USA antes de estos descendientes de alemanes llegaran a EE.UU y por lo tanto han ayudado con sus esfuerzos y misiones a construir esta gran nación.
O los negros solo salen en las portadas militares cuando le tiras fotos a los pelotones de soldados?
.............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/334-el-sincretismo-cultural-que-se-esta.html
334-El sincretismo cultural que se está dando en USA, es una escaramuza histórico cultural entre alemanes y españoles.
....................
Lo otro es lo rustica e incómodas que esta esas salitas; pudiéndose tener hoy en días lugares más cómodos desde el punto de vista tecnológico, del diseño, del espacio y sus muebles.

==============
http://www.bbc.com/mundo/noticias-39527593
A principios de este año, la administración Obama se había propuesto acabar con la producción de Tomahawk como parte de un recorte en defensa.
........................
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39530405
Tras establecer una "línea roja" respecto del uso de armas químicas en Siria, Obama luego decidió no actuar militarmente contra el gobierno de Al Asad, a pesar de responsabilizarlo de un ataque químico con más de 1.400 muertos.
............................
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article143367729.html
El puto moreno era la envidia de cualquier enemigo de la democracia. Todo los que hacía debilitaba a las fuerzas progresistas y fortalecía a los separatas de este mundo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/search/label/Bobamas
Lo que pasa que USA es más difícil llevar a cabo ciertas tácticas solapadas para destruirlo desde adentro; porque la gente son libres de expresarse, la justicia no está controlada por el gobierno, tampoco los funcionarios del gobierno, la sucesión en el poder es inevitable (lo único que puedes hacer es secuestrar a tu Partido y poner a La Clinton, cosa que supimos por Putin) y los militares no son tontos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/399-el-manual-cientificos-kgb-del-siglo.html
Pero si este moreno llega a estar más tiempo en el poder nos hace como la marioneta de Putin en Ucrania, que desmanteló sutilmente el aparato de seguridad y dejo al ejército deteriorarse para que Putin se comiera todo el país igual que en los tiempos del colonialismo KGb ruso.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
Gracias a la reacción del valiente pueblo ucraniano, su sangre derramada en las calles de Kiev; cuando por orden de Putin Yanukovich no ratificó el tratado comercial con Europa, fue que el KGb sapatra de Rusia no pudo concluir su solapada obra traidora. Un tratado comercial, la cosa más normal que realizan todos los estados soberanos del mundo en el siglo XXI, incluyendo Rusia; fue la justificación coyuntural del tarado KGB del siglo XX!
https://www.google.com/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1CALEAI_enUS723US724&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=videos+de+las+protestas+contra+yanukovich&tbm=vid
Fue por eso, no por otras cosas como se creen algunos académicos, que el valiente pueblo ucraniano no perdió todo el país ante el imperialista KGb que secuestró la naciente democracia que tanto sacrificio le costó a las fuerzas progresistas del gran pueblo ruso.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/06/140627_pacto_ucrania_union_europea_mz
La decisión original de Yanukovich de rechazar el pacto llevó a cientos de miles de personas a las calles de Kiev a reclamar un mayor acercamiento con Europa. Los consiguientes enfrentamientos entre manifestantes y la policía dejaron decenas de muertos y heridos, y terminaron provocando la huida del mandatario hacia Rusia.
.............
Ahora, fijarse en un detalle, los malabares rocambolescos que hace la Wikipedia para no tratar con claridad el punto de inflexión que fue la causa de las protestas y llevó a Putin a acelerar los planes que había calculado friamaente para Ucrania.
https://es.wikipedia.org/wiki/Adhesi%C3%B3n_de_Crimea_y_Sebastopol_a_la_Federaci%C3%B3n_de_Rusia#Canal_de_Crimea_del_Norte
Es evidente que todo ha sido reeditado sutilmente, para favorecer la version de Putin; para matizar la realidad de que paso, de la última sacudida del pueblo ucraniano del colonialismo KGb ruso.
Esta página fue modificada por última vez el 2 abr 2017 a las 00:23. (hace 5 días)
Es decir, hay una ofensiva KGB digital visible y otra subterránea que nos está tragando sin que nos demos cuenta y confundiéndose nuestra juventud de ninatos imberbes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Reconocimiento_internacional_de_la_independencia_de_Abjasia_y_Osetia_del_Sur
Esta página fue modificada por última vez el 27 mar 2017 a las 07:34.
Si occidente no se da cuenta de esto y toma medidas de saneamiento ideológico sobre toda esta propaganda KGb, con tanto ninato de papa y mama que no han tenido nunca que pasar por una dictadura; en 20 años los tenemos a todos defendiendo el comunismo de nuevo aquí.
https://mundo.sputniknews.com/seguridad/201704091068233717-levashov-detencion/
Como les comentaba más arriba, solo hay que ver la tendencia ingenua de la administración de Bobama para darse cuenta que lo que yo digo no son especulaciones, sino algo muy lógico, predecible y evitable si se encuentran las maneras de contrarrestarlo.
http://www.diariolasamericas.com/america-latina/espionaje-y-falsas-noticias-paises-miembros-del-alba-parte-1-n4119300

==================
https://actualidad.rt.com/actualidad/235343-video-base-siria-ataqu-eeuu-desde-aire
El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un video con imágenes tomadas desde el aire que muestran las consecuencias del bombardeo de EE.UU. contra la base aérea siria de Shayrat (Homs).
....................
Imaginen ustedes, si estas son las cámaras de los militares que fabrican los rusos, donde no se ve nada; ni a nadie le importa ver esa porqueria; pudiendo ir con un teléfono de 45 dólares al sitio y firmar la cantidad de huecos que le hicieron y el destrozo de forma que se viera mejor.
Mi consejo, voten toda esa mierda militar; que ya hay hasta cámaras comerciales que firman a color de noche, por unos 30 000 dolares, mas menos.
Y si no llamen a los de Google Map y que ellos les van a vender mejores imágenes y no abusen mas de la vista de sus soldados con esos negativos borrosos de los años 40 del siglo pasado.
En resumen, ese video no tiene sentido, ni necesidad de tan mala calidad y podría ser un montaje KGb para salvar la honrilla del maltrecho Putin ante su fan.
.............
El objetivo aquí no era ni siquiera destruir los aviones; porque de ser ese el principal objetivo, hacen un ataque sorpresa desde lugares más cercanos, como la base de Turquía y no desde miles de kilómetros.
....................
http://www.hispantv.com/noticias/rusia/338018/medvedev-ataque-base-siria-guerra-rusia-eeuu
El portavoz del Pentágono, Jeff Davis, alega que Washington advirtió a Rusia sobre el ataque a Siria para minimizar los riesgos del personal ruso o sirio que se encontraba en la base de Al-Shairat.
"Las fuerzas rusas fueron alertadas antes del ataque a través de la línea establecida", arguye Davi
....................
El objetivo es decirle a los que ejecutan las órdenes de Assad, los militares operativos; que si le hacen caso los que van a sufrir las consecuencias y lo van a pagar con su vida son ellos.
El mensaje aquí es para los militares; no era para tanto tampoco como se está exagerando por los medios; porque además, por eso fue que se les aviso.
Le están diciendo a los militares, no pueden mandar, ni hacer cumplir una orden para usar armas químicas; porque los que van a morir son ustedes, no Assad.
También le están preguntando a Putin:
Usted tiene el control de este incidente o lo tiene Assad?
Si vuelve a suceder, la respuesta es que Putin no tiene ningún tipo de control sobre Assad, al menos en estas cosas tan delicadas y por tanto nos veremos en la obligación de controlarlo nosotro; como ya hacemos con los perros de pelea que son Japón y Alemania.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/149-el-abc-de-la-geopolitica-mundial.html
Y de paso le están mandando un mensaje parecido a los Chinos, sobre el loquito norcoreano. Pero para este la cosa será peor, porque allí por otras razones habrá que usar armas nucleares tácticas; como he dicho aquí varias veces.
................
También dijeron que usar este tipo de cohete que tiene baja carga, es suficiente para destruir aviones y por eso no se uso armamento potente, como otro tipo de bombas, cosas asi.
Tampoco bombardearon la pista.
Además de que se probaron los sistema de neutralización de radares rusos. Aunque agregó, que los radares de los S400 podría ser que  recibieran alguna señal aun así.
Pero mi idea es que para ellos tienen otros trucos que no van a revelar en este caso, dado que más que una operación militar, es una operación defensiva de contención.
.................
https://actualidad.rt.com/actualidad/235396-trump-romper-silencio-ataque-eeuu-siria
En el bombardeo lanzado por Washington murieron seis militares sirios, según el Estado Mayor sirio. Según las estimaciones anunciadas por el gobernador de la provincia de Homs, Talal Barazi, el ataque se cobró la vida de 9 civiles e hirió a 13 mujeres y niños.
Asimismo, el ataque destruyó seis aviones MiG-23 de la Fuerza Aérea de Siria, un almacén con bienes materiales y tecnológicos un edificio educacional, un comedor y una estación de radiolocalización, según informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia.
..................
Alexander Quintana
Lo único que quiere USA es derrocar a Al Assad, lo de las armas químicas es pretexto... ¿Que le cuesta esperar a los yanquis el informe de la ONU?
Solo buscan pretextos para invadir países y cambiar gobiernos.....
................
Pero mi hijo cuantos informes más van a esperar y al final todos los informes Putin se los pasa por las partes húmedas y los veta.
Mataron 298 inocentes ciudadanos de nuestros aliados en un avión civil en Ucrania y con todas las pruebas, Putin lo veto y Bobama se lo trago como si nada hubiera pasado.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/223-quien-derribo-el-avion-mh17-de.html
Porque lo que quiere Putin es un video con la gente cagando en el bano y que se vea el mojón cayendo y cualquier persona que use un poco el sentido común sabe que eso nunca será posible.
Y que Assad sombra en la ecuación, cosa que no me canso de repetir desde que Putin se metió en ese pantano pensado que era cuestión de unos meses, lo sabe hasta el mismos Putin. Si Assad no se va del poder, nunca el pueblo Sirio va ha firmar la paz.
................
Te explico la dicotomía mental por la que pasa Putin:
Putin tiene un acuerdo con Assad para tener su mayor base militar en Siria. El miedo de Putin es que si le da de baja a Assad y coge el mando otro generar para lograr la paz, ese general a lo mejor es un patriota Sirios un nacionalista y revocar ese acuerdo por ilegal y tiene que recoger sus chatarras y perderse de ahí.
Por lo tanto, Putin ayudó a Trump a ganar, porque con los Bobama no podía tener una garantía que si Assad cae, le dejara su base en el mediterráneo (un peligro para Europa y la OTAN); cosa que sucedió por la cobardía de los europeos de no derrotar a Assad en su mementos, ni enfrentar al Estado Islámico.
Ahora ha sido descubierto que Putin tiene a Trump cogido por las pelotas, lo más seguro que con fotitos y videitos KGb de sus destinos turísticos en Rusia, tonterías de esas, cosas de hombre; pero que aqui en USA hacen caer a cualquier presidente.
Así que Trump tampoco puede darle ninguna garantía de que si Putin le da de baja a Assad y pone a otro generar ahi para lograr la paz con el pueblo Sirios; su bases se quedan fuera del bósforo; porque es como traicionar a lo cobardes europeos (que dan más problemas que un nino chiquito) y además se confirma que Putin le debe algo muy comprometedor y todos querran saber que cosa es, cuan peligrosa es para la seguridad de USA y occidente.
Según lo que sea, puede que TRump no califique para comandante en jefe de USA y si se sabe, sería hasta cierto tipo de traición.
...................
Entonces, tal vez Assad que será un genocida, pero no es tonto , ya se dio cuenta de eso, pues juega con Putin, porque con el lío de las bases militares de cierta forma salvó su vida y lo tiene medio cogido por las pelotas.
Así que al parecer no quedó de otra, que ir directo a los militares sirios y decirles; si cruzan estas líneas rojas los platos rotos los pagan ustedes y no Assad.
Todo en adelante dependerá de cual control tenga en realidad Putin sobre Assad o Assad sobre Putin. Porque paralelo a eso, está Irán; otra carta de balance en contra de Rusia, que puede estar jugando Assad.
Vez que enredada es la geopolítica!
Vez que complejo es el escenario!
Vez ahora porque las cuentas todavía no salen para encontrar la paz!
Vez porque Assad si puede seguir jugando al toro con la comunidad internacional, si tiene un margen de maniobra independiente de Putin, gracias a las bases, aunque la gente no lo vea detrás de las complejidad que siempre tiene aparejada las jugadas geopoliticas para el que no está bien empapado; a pesar de que su posición no sea la mas comoda.
En fin, si los militares de Assad quieren hacerlo feliz, darles garantías de que estará en la ecuación Siria para la paz; no les va a quedar de otra que ponerle sus victorias sobre la mesa (su única posibilidad es ganar) pero ganandolas cuerpo a cuerpo sobre el terreno.
Y claro, USA y muchos más, entre ellos yo; quieren derrotar a Assad porque es un dictador.

========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/235323-gobiernos-latinoamericanos-bombardeo-siria
Desde que los eternos rivales no velados de los rusos; le pusieron cabezas nucleares en su frontera, amenazando al Gran Pueblo Ruso y el tarado gaster KGB no dijo nada; enseguida me di cuenta de la debilidad de Rusia, de que los Chinos sabían que todo era propaganda, chatarra del siglo pasado y nada más.
Esos pasos no se dan si no tienen información de primera mano de la capacidad operativa de las armas de tu enemigo.
Fijense en otro detalle que reafirma la tesis mía de que Rusia dejo de competir con China como la potencia militar segundona del mundo:
En el supuesto caso que fuera verdad que no fuera el mismo pretexto infantil de la amenaza gringa  que usan todos para marear a los pueblos que mantienen sin libertad; si Rusia no se hubiera debilitado tanto con este propagandista KGb, más que nunca en su historia; pues nunca hubiera permitido algo así tan peligroso, dado que hasta un nino de esos que juegan ataris con software militares sabe, que los sistemas europeos anti misiles nucleares los interceptaran sobre la cabeza del Gran Pueblo Ruso.


==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/235204-todo-ataque-eeuu-base-aerea-siria
Juan Luis Valenciaga Parma
Eso en lenguaje diplomático significa el mensaje para los rusos: controla a tu protegido y evita que cometa barbaries inútiles.
................................
Rafael Pérez contestó a Juan Luis Valenciaga Parma
supongamos por un minuto, que el ejército sirio lanzó el ataque contra los civiles? según los que apoyan esta teoria, cual sería el motivo, que saca el gobierno con el ataque, aparte de darle la excusa perfecta a usa de mover su ficha?
..........................................
El problema de los ninatos occidentales de papa y mama que no han vivido en una dictadura es creerse que las cosas que hacen los dictadores tienen lógica.
Desde la hora en punto que controlas hasta las cosas mas intimas de los demas seres humanos, reprimes, encarcelas y asesinas a tu pueblo para perpetuarse en el poder; hay que saber que esas cabezas lo que hay es una enfermedad mental, dado que todos tus esfuerzos, hasta el mas minimo, mas tarde o más temprano siempre, siempre los pueblos se van a revelara porque lo más preciado para las personas es la libertad.
...............
Por ejemplo, cuando el presidente Bobama llevaba a cabo conversaciones secretas de acercamiento con la familia castro, estos tomaron un barco de azúcar, lo cargaron de armas violando decenas de resoluciones de la ONU impuestas a Corea del Norte"
"La embarcación norcoreana fue interceptada por autoridades panameñas el 10 de julio de 2013 con un cargamento de 240 toneladas de armas y municiones cubanas, escondidas entre 200 mil sacos de azúcar. Entre los equipos bélicos había dos complejos de misiles antiaéreos Volga y Pechora, nueve cohetes en partes y piezas, dos Mig-21 y 15 motores de avión."
Dime que logica tu le ves a eso?
Evidentemente ninguna; porque las cosas que hacen los dictadores no solo no tienen lógica, sino que es ilógico buscarle una lógica.
Finalmente la familia castro fue perdonada de una condena en la ONU gracias a Bobama.
.......................................
Durante años al loquito de Corea del Norte la gente de occidente se quitó millones de dólares y se los dio para su pueblo; a cambio de paz.
Pues el tipo cogió el dinero de forma indirecta y en vez de usarlo para el bien de su pueblo; lo utilizo para crear armas y amenazar la paz.
............................
Algunas de estas técnicas ya se habían utilizado en incidentes anteriores, incluso antes de la imposición de las sanciones. Cuando, en 2002, se interceptó el SoSan, un buque de la República Popular Democrática de Corea, que se dirigía de ese país al Yemen, en el manifiesto de carga solo aparecía como carga cemento, pero una inspección reveló oculto bajo sacos de cemento un cargamento de 15 misiles Scud-B, 15 ojivas explosivas convencionales y 23 contenedores con combustible para cohetes (véase la figura XXII). En 1999, el servicio de aduanas de la India (que actuó a partir de una denuncia) registró el buque Kuwolsan de pabellón de la República Popular Democrática de Corea, propiedad de Korea Buhung Shipping Co y operado por esta compañía, cuando transportaba un cargamento de azúcar. Tras vencer la resistencia de la tripulación, se encontraron embalajes de tablas que contenían componentes de misiles Scud etiquetados como “equipo de depuración de agua” en ruta de la República Popular Democrática de Corea al Pakistán o posiblemente Libia (el manifiesto había sido falsificado).
...................
Dime qué lógica usted le ve a eso?


==================
Creo que Maburro y su tropa de narcos; dicen que no quieren caramelo, que ellos creían que lo de Trump para celebrar el cumpleaño a los dictadores no iba en serio, pero que ahora que saben que no  un bla, bla, bla como los del Bobama;  que los caramelos de ellos se los den de regalo al gordito que a él las cosas dulces le gustan.
Cuando se asile Maburro y sus narcos en en Cuba van ha saber lo que es comunismo de verdad y una libreta de racionamiento. 
Que no crean que van a vivir su vida allí como millonarios; a los gallegos de la Habana, si no tienes algo a cambio que darles, les importa poco quien tú hayas sido par ellos en el pasado. 
Bueno ellos a todos los que han usado a lo largo de su vida, cuando dejan de serles útiles los mataron.
El Che, Camilo, Huber Matos, Mario Chanes de Armas, Ochoa,... y al propio Chávez que de estúpido depósito partes el oro de las reservas alli.
Será gracioso ver a la viuda Cilia Flores la esposa de Maduro haciendo colas en un barrio la la Habana, protestado del hambre igual que los cubanos, diciendo que el comunismo es una basura y que va ha construir una balsa; como mismo pasó con los Chilenos que se exiliaron en su paraíso cubano después del golpe de Pinochet a Allende.
.........................
CindyRosy
RT no chequea bien las imagenes , videos y otros las fechas, son todas pasadas no engañen por favor...ok. sean mas honestos si no tiene de la fecha de la noticia no publiquen de meses o años pasados. Y a todos fijense las fechas de publicaciones especialmente fotos  videos y otros.
......................
Están en shock; si por poco se cae la pagina y ni cuenta se daban.
Cuando me di cuenta y la iba a compartir, pare porque estaba parpadeando. 
Si la llego a compartir, se cae.
Esperemos que tomen algo, lo superen y no les queden secuelas.
...........................
Lavrov: 
Vendo cohetes S300 y S400 a mitad de precio.
Caramba nadie los quiere.
Putin nadie quiere comprar estas chatarras rusas.
Putin:
Rebajales el precio a un cuarto Lavrov o regalalos que esa compania rusa nos estafo; ahora mismo mando a  mis gangster para que maten al jefe.
Bueno los del Estado Islámico vendrán a recogerlos mañana, pero regalados.
.....................
"corea del norte ni abre la boca, por las dudas que están repartiendo misiles"
....................
El gordito construyó un túnel tan profundo para esconderse cuando le dieron la noticia de que Trump le estaba celebrando el cumpleaño a Assad con voladores; que todavía está bajando las escaleras del refugio y mañana posiblemente ya esté saliendo al otro lado del mundo.

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/235285-rusia-onu-no-les-ocurra-enemistarnos-mundo-arabe
Busca en la BBC mundo lo que dijo el Chacal y veras.
Y te estoy hablando de un tipo que tiene tres cadena perpetua y no ha reconocido ninguno de sus cargos, aunque está probado por sus colaboradores presos.
Es decir, no tiene nada que perder, ni porque mentir.
Y sin embargo dijo eso que yo venía repitiendo hace décadas y la gente me llamaba loco; porque para mí no tenía sentido un petróleo tan caro, algo que te encuentras en la tierra, que no te costó ninguna investigación crear, algo tan necesario y que traía miserias para los países pobres y no para los países ricos; siendo esto países de la OPEP, no Alineados,...  los productores que controlaban la mayoría de la producción mundial de petroleo y los que decían en su propaganda estilo KGb que estaban a favor de la gente pobre:
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39261314
Un comando liderado por “Carlos” tomó como rehenes a 42 personas, incluyendo a los 11 ministros de Petróleo de los países miembros, y los llevó en avión por varios países del norte de África, hasta finalmente liberarlos en Argelia.
Años después, desde una cárcel en Francia, Ramírez aseguró que ese operativo fue ordenado por el líder libio Muammar Gadafi, quien quería presionar a Arabia Saudita y a Estados Unidos, que se habían aliado en un “juego sucio” para bajar el precio del petróleo.
"Tácticamente no salió como habíamos planificado, fue un fracaso. Estratégicamente fue un éxito extraordinario”, dijo a la agencia de noticias EFE.
...............
Es otra mentira refinada antes la evidencias, ante la frustración al ser descubiertos; igual que los S300 y S400 cuando los turcos les derribaron un avión y le dijeron al pueblo ruso que ya todo estaba bajo control con esas chatarras.
Ahora que se vio que aquellas paginas y paginas de RT eran propaganda KGb, alardes, que todo es una gran mentira para manipular avatares pro putin; pues pasan al siguiente nivel de la mentira.
Es clásico en toda dictadura, buscar excusas en el exterior, guerras exteriores (en cuantas no participó la familia castro?) para no dar la cara ante su pueblo y reconocer que al perpetuarse en el poder, con su incapacidad y sus locuras KGb han llenado de miseria el bolsillo de sus ciudadanos.

=============
https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201704071068205493-washington-oriente-medio-homs/
Rápido avatares de Putin, es su gran oportunidad, no lloren mas; se les acaba la oferta en ebay, no tengan miedo, todo era propaganda KGb los S300, S400, S500,.. son inofensivos y la diferencia entre uno y otro es la falta de pintura.
Assad que es el que los esta vendiendo me dijo que con una manito de pintura para quitarles la oxidación los pueden poner en el patio de la casa para que los ninos jueguen. También me dijo que había sido otra jugada maestra de Putin para vender chatarra, ya que ahora el macho alfa es Trump.
..................
S-300 Russian/Soviet surface-to-air missile system 1:72 complete model Ver el anuncio original
S-400-Russian-Soviet-surface-to-air-missile-system-1-72-complete-model
Item Sold
Estado del artículo:Usado
“IN like new condition”
Finalizado: 7 Abr 2017 , 9:41a. m.
Oferta ganadora:US $15.00
Aproximadamente Bs. 104.15
[ 2 ofertas de subasta ]
Envío: Para conocer las opciones de envio, lee la descripción del artículo o contacta al vendedor.
.................
Los ataques con misiles contra una base aérea en la gobernación de Homs, destruyó alrededor de 20 aviones militares sirios, dijo un alto funcionario del Pentágono.
"Tenemos reportes de que aproximadamente 20 aviones fueron destruidos", declaró.
El funcionario agregó que en el ataque han sido destruidos misiles tierra-aire.
"Sabemos que hemos causado daños a los depósitos de combustible; hemos desactivado los sistemas de misiles, tales como tierra-aire", declaró.

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article143509774.html
Estos son el tipo de escritos parecidos a los de la campana eectoral que nos indignaron tanto, que nos compulsarona votar por el racista mayor.
Porque ponen esta mierda de escrito demagogo KGB aquí?
Ya se, la vida está dura; hay que coger lo que venga; si te lo pagan!
.................
Lo mismo que dijo Trump, lo vengo yo diciendo hace rato. Para que vean que no miento, casualmente antes de salir este escrito lo había puesto ayen en la Voz de las America.
http://www.voanoticias.com/a/eeuu-economia-desempleo-tasa-caida-marzo/3800694.html
Humberto Mondejar · Universidad de Oriente, Cuba
Las empresas de Estados Unidos sumaron en marzo 98.000 puestos de trabajo —la menor cantidad de trabajadores en 10 meses—, pero una caída de la tasa de desempleo, ahora de solo 4,5%, un mínimo en casi 10 años, apunta a que el mercado laboral sigue mejorando.
...............
Puras mentiras, el desempleo es altísimo y el subempleo mucho más; solo son cifras maquilladas y las cuentas no salen si contabilizas la gente que quiere trabajar, pero ya no buscan empleo.
Lo que pasa es que las organizaciones no oficiales no tienen fondos para hacer estudios serios sobre el desempleo real.
....................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/404-porque-en-oxidente-no-se-puede.html
Like · Reply · 22 hrs
..................
No son 100 millones, sino como unos 90 millones de personas con algún tipo de deseos de trabajar, las cifras de estos demagogos son falsas, falsas y refalsas, son extraídas de un viejo complot entre los dos partidos para ocultar la realidad a la opinión pública americana y meter a todos los tarados seudo académicos, seudo periodistas en una trampa.
Bajo ciertas condiciones favorables en el mercado laboral, al igual que Trump estoy seguro que el 100% trabajaría y eso es bueno para todos. Y muy, muy bueno para un país lleno de deudas con fuerzas oscuras como la camarilla comunista KGb China, entiéndalo de  una vez, todos, todos tenemos deudas al menos por las tres próximas generaciones de americanos (tus hijos, tus nietos y tus tataranietos) a causa de ninatos como Bobama que no ven mas alla que sus narises, deudas que tendremos que pagarcelas, querámoslo o no, sino sera mucho para todos nosostros.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/362-lo-siento-montaner-el-problema-no.html
Si no hay motivaciones, estímulos, condiciones reales,... es alto conocido por los cubanos que la gente sobrevive, pero no trabaja; lo que se dice trabajar regularmente, ordenadamente, productivamente; porque para que?, si no hay esperanza.
Trump está claro en lo que habla, Trump entiende al pueblo; los bobamas no entendieron más que la macroeconomía, ni siquiera ellos, sino los asesores de bajo costo que se buscaron (como Rhoder para Cuba) y por eso acabó vendiéndose descaradamente a Wall Street y a la familia castro con excusas, pero que en el fondo lo que buscaba era explotar mano de obra barata en Cuba.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos orejas, pero no te escuchan.
Porque para ese moreno HP; los cubanos éramos unos perros hispanos de los que se podía abuzar, unos ignorantes, éramos como unos indiecitos brutos, animales que se le podía enganar con espejitos brillantes, pero se cogio en culo con la puerta, porque ya en Abril yo tenia bien, bien claro las intenciones de su castrocare, rápidamente le descubrí su táctica; que era servirle en bandeja de plata a los gringos inmorales y comunistoides la China del caribe.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
195- Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.
Entiendalo de una vez; la esperanza y el amor es lo que mueve al mundo, a la gente; aunque algunos digan que es el dinero. Hay ricos que trabajan, son creativos y ricos que no; aunque pudieran ganar mucho dinero si quisieran, pero no son felices, porque no sienten que hay esperanzas, ni amor para trabajar.
........................
Please a Bobama no lo justifiquen mas, es un traidor, un ninato pendejo que le dio la espalda a las fuerzas progresistas de este mundo, a los que tiran de él para que progrese; sin embargo se desvelo por ayudar a dictadores.
Solo basta decir que fletó un avión y lo llenó de 400 millones de dólares cash y se los llevó a los ayatolás, enemigos acérrimos, viscerales de USA. Dictaduras que hasta un nino sabe que puedes darles todos los caramelos que te pidan, que no van a cambiar jamas su actitud hacia occidente.
A la familia castro que violó las decenas de leyes que condena la venta de arma al loquito de Corea del Norte, los perdono.
Durante la Primavera Árabe no actuó con la rapidez y contundencia que se debía y de ahí se derivó el problema actual de Siria. En Libia abandonó a su suerte a las fuerzas progresistas que habían acabado con la dictadura.
Gasto millones y millones retirando las tropas de mantenimiento de la paz de Iraq y después millones y millones en una coalición internacional inoperante, mientras el Estado Islámico, se convirtió en un estado terrorista de verdad. Cosa que nunca había existido asi como tal, dado que mas o menos los peores, mantenían las apariencias internacionales.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/11/260-regresemos-de-una-ves-la-doctrina.html
Con lo de Putin en Ucrania actuó con debilidad y por eso este salto de ahí a Siria.
Uno de los más graves problemas de seguridad para occidente después de 1989, dado que ya la KGb volvió a cruzar el bósforo. Todo eso va a la cuenta de Bobama y La Clinton; un trabajo adicional, un problema que no existía antes (como bien dice Trump); que le legó a futuros presidente y líderes occidentales.
Es decir, en vez de aprovechar la Primavera Árabe, lo que hizo fue  una chapucería geopolitica que ha traído grandes problemas a la OTAN y a nuestros aliados en Europa. Perdió una preciosa oportunidad de llenar al mediterráneo de democracia, oportunidad que no sabemos cuando se volvera a repetir.
Donde esta escrito eso y más en este escrito que defiende a Bobama y le tira con el rayo a Trump?
Definitivamente el verdadero periodismo crítico, mordaz y balanceado ya no existe; todos se han vendido al mayor postor, son unos putos mercenarios fracasados.

===============
https://actualidad.rt.com/actualidad/235339-eeuu-protestas-bombardeo-base-aerea-siria
Para mi esos manifestantes son unos gusanos apátridas, agentes del imperialismo y la CIA.
Ahora hace falta que desaparezca la dictadura de la familia castro en Cuba,  la de su colonia Venezolana, la de Rusia, la de Assad, la de Arabia Saudita, la de Irán, la China y la de Corea del Norte; para que todos sus ciudadanos puedan protestar en contra del presidente, del gobierno pacíficamente como estos americanos.

=============
https://mundo.sputniknews.com/prensa/201704081068223774-eeuu-siria-ataque-respuesta-rusia/
"Un ataque en respuesta podría haber llevado a un conflicto nuclear, opinaron los expertos, entrevistados por el diario ruso Izvestia."
......................
Dan verguenza justificaciones tan infantiles a ese nivel!
Bueno, no seguí leyendo, porque conociendo la propaganda KGb por años, se que seguiran diciendo lo mismo mil veces de diferentes maneras.
Eso no existe en el ámbito militar, please.
Ustedes creen que los soldados rusos y el Gran Pueb;lo Ruso son tontos o que; para tragarse esa tontería?
Sencillamente no los vieron pasar y punto.
Sencillamente han engañado a todos los rusos con enemigos y armamentos; para perpetuarse en el poder.
Nada nuevo; es clásico de camarillas dictatoriales estilo KGb.
....................
Si lo intercepta, si hubieran podido claro, que eso todavía esta por verse; no pasaría absolutamente nada; porque sería en aguas y o territorios  Sirios.
Putin está autorizado por Assad a usarlos, al menos en el pedazo de país que este genocida todavía manda.
Puras mamadas KGb para infantes, je, je,...
Creo que calladito lucen más bonitos.

==============
https://actualidad.rt.com/videoclub/188549-guerra-siria-explica-video-viral
No llevaba 10 segundos y pare; porque para este la tierra es plana y su línea recta, sólo es recta para él, cuando la realidad es otra.
Cada rato que hablo con alguien sobre geopolítica, acabó diciéndole:
Cuando llegara el dia que tanto listillo se meterá en la cabeza esfera terrestre?
.....................
Julio Cortez
Si no llevas 10 segundos viendo que dicen de donde sacas que esta mal?
..................
Te explico, el asunto es que estos ignorantes le están metiendo en la cabeza a la gente que para llevar gas a Europa hay que necesariamente pasar por Siria y eso es un disparate geográfico. Incluso, Turquía e Iraq tienen fronteras. Pero por Arabia Saudita, si es de Qutar, puede pasar a Egipto, Argelia,.. Italia,  seguir a Libia, España,... la combinación que más te guste.
De paso ya en esa zona hay tuberías de todo tipo.
Por qué son tan ignorantes?
Hacen eso para tergiversar las causas de la guerra en Siria; que es la dictadura dinástica de los Assad.
................
Es lo mismo de siempre, lo mismo que decían que iba a hacer USA en Iraq, robarse el petróleo. Cuando los que mantienen los precios altos es la mafia de la OPEP y Rusia, par así sumir los pueblos en la miseria y perpetuarse en el poder.
Yo no he visto que Bush tiene ni un tanque de petroleo Iraqui en el garaje de su cara. El petróleo de Iraq va a China, no a la casa de Bush.
.....................
1-Primero, ya es hora que estos listillos usen la esfera terrestre de una puta vez y se dejen de enganar a la gente con sus líneas rectas, esa esfera que tanto sus maestros de geografía se empeñaron en el colegio para que se la metieran en sus cabezas?
2-La arrogancia eurocentrista del análisis le brota por su ignorancia; hombre no estamos en los tiempos que Rusia le vendió Alaska a los gringos, please Europa no es el centro del mundo geoeconómico y geopolítico ya. El mundo se globalizó, please.
3-Bueno es lo mismo que yo digo siempre aquí:
Póngame un pueblo en el mundo que haya podido derrotar una dictadura desde adentro, haya alcanzado su libertad sin ayuda del exterior; NO EXISTE. Y para eso pongo el ejemplo de la primera democracia moderna, USA, que le "pidió" a las 50 000 vigenes ayuda material, militar; incluyendo las criollas cubanas par su batalla decisiva.
Un dictador tiene armas, una camarilla oportunista, inmoral, militar que los secunda, a la cual no le importa reprimir, encarcelar o asesinar para perpetuarse en el poder.
Así que nada de conceptos mentales estrechos, como prometer La Gran Arabia; siempre ha sido así cuando los de adentro tienen ansias de libertad y seguira siendo asi a futuro.
4-Así que el único problema es que era solo un timo!
No hombre el problema es que hay camarillas como la de Cuba,  su colonia venezolana, Rusia, Siria, Arabia Saudita, Irán, China, Norcorea; que no respetan los derechos humanos, la alternancia en el poder cada 4 años, el pluripartidistas, las minorías,...
Si no hubiera sido un timo como dice su tesis, sería igual que ahora.
5-Antes de Islam parece que hubo tribus Árabes con tradiciones Judías.
Que cosa es eso? (go to historia antigua escolar y después pasa a Wikipedia)
Como mismo después de los Judíos hubo tribus árabes con tradiciones musulmanas, je, je,...
Analfabeto funcional es lo único que se me ocurre decirle!
6-Las dictaduras árabes atacan a Israel porque al ser una democracia es un mal ejemplo para los pueblos que esclavizan. Y para colmo de males, es una de las democracias mas prospera del mundo.
Donde estan las tribus judías en los países árabes.
En qué "parlamento árabe" hay lides representado a las tribus judías?
Uff, esta única puta democracia nos está jodiendo la propaganda religiosa estilo KGb para perpetuarnos en el poder.
Puta mierda ahora resulta que estas personas que adoran a Mahoma, ahora también quieren ser libres, nos jodimos,... Primavera Árabe a la vista, a correr dictadores!
7-BAAZ ese es otro partido dictatorial, dado que los países occidentales de estúpidos se creyeron el cuento de los MLN y no se daban cuenta que por detrás estaba la KGB ruso soviética apoyando una facción acolita y por eso en vez de conducirse a unas democracia como era el objetivo de los movimientos anticolonialismo de la ONU, pararon  en dictaduras KGb con fachas de socialistas, reprimiendo, encarcelado y asesinado, mas de lo mismo.
Pero en su puta vida eso será socialismo; bueno si lo sabre yo que estudié esa ideología de forma obligada desde que tengo uso de razón y todos los que hablan de socialismo, yo creo que nunca se han leído que cosa es esa utopía social. Digamos para acotar ideas; que es más o menos lo que hay en los países bajos y escandinavos.
8-Una vieja táctica KGb, no decir antes que ese super estado árabe no podía ser, porque los mismos árabes tienen "una" contradicción de principio, vale listillo a quien quieres enganar!
9-Una dictadura no es un estado (laico), sino una camarilla. Clásico de los KGb, confundir pueblo, con la camarilla dinástica. Los dictadores serán, laicos, católicos ortodoxos, comunistas, socialistas, comunista de mercado, una patria y dos sitema y hasta extraterrestres; si eso les permite perpetuarse en el poder. Así que lo de  laico no existe, su religión existe, reprimir, encarcelar y matar.
10-Siria no se dirige hace 50 años,... te lo repito de nuevo, una dictadura, un gobierno sapatra; no es el pueblo.

=============
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/04/10/el-general-muerte-quien-es-el-piloto-de-bashar-al-assad-que-bombardeo-con-gas-sarin-a-un-pueblo-sirio/
"El jefe del ejército sirio agradece al piloto general Haytham Hasouri por destruir las armas de [Al] Qaeda en Khan Sheikhoun, Idlib". Ése es el texto que Shehabi escribió en su cuenta personal acompañado de una fotografía en la que puede verse al verdugo de 87 víctimas del gas sarín que roció. Se cree que el parlamentario utilizó un primer nombre falso para proteger la identidad del comandante. Sin embargo, el diario The Times, de Londres, confirmó quién era, en verdad, el militar.

==============
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/04/12/eeuu-y-rusia-dos-potencias-enfrentadas-por-la-guerra-siria-que-carecen-de-una-estrategia-clara/
Que trabalengua para no decir nada serio sobre el conflicto de Siria.
Yo que me ilucione al leer el titular (lo único que hago ultimamente aqui), y pinche para leer a pesar del estrés que me provoca ese refrescamiento constante de la pagina, que pena:
.......................
Ya Infobae esta igual que RT.com sacando los escritos de unos analistas de bajo costo con unos análisis que poco aportan para entender los que se mueve tras bambalina en la política de los gobiernos; que es por lo que se supone que a alguien le llaman analista político, je, je,...
Para definir qué cosa es la palabra estrategia y táctica; algo tan viejo y que parece que el lo descubrió ahora y además ni siquiera entiende bien su relación de eso en el conflicto de Siria; no hace falta ser un analista, sino un cliquero de wikipedia.
.....................
Y eso fuera poco diciendo disparates.
A partir de esto, "Estados Unidos nunca consiguió el control sobre Irak". Durante la intervención, formó alianzas con bloques sunitas. Pero el surgimiento de ISIS demostró que esa era tan solo una "solución temporal".
Otra vez más la misma estupidez que estoy casado de refutar en todos los foros.
El Estado Islámico no se formó durante la invacion, ni durante el gobierno de Bush, sino durante el gobierno de Bobama y gracias a su bajo nivel de desarrollo intelectual para entender los fenómenos del siglo XXI, sus errores.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/11/260-regresemos-de-una-ves-la-doctrina.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/07/302-el-informe-cobarde-retrogrado.html
El responsable de las muertes y todos los daños que ha causado el Estado Islámico es Bobama y La Clinton con su fundación recibiedo millones de dólares de Arabia Saudita, que ellos compensaron después armando a las mismas personas en una base de entrenamiento en Turquía como cuatro veces, tal vez más,... armas que nunca fueron usadas de verdad para derrotar a Assad, al menos de forma organizada, sólida y nadie está claro a dónde fueron a parar al final.
Hay una organización que rastrea la procedencia de las armas capturadas en los conflictos; así que todavía queda esa esperanza de saberlo.
El culpable es Bobama que nos engano con una coalición de países inoperantes, que tiraban 4 bombas y ya; cuando desde el primer momento yo dije precisamente aquí y en todos los foros, que si no pones los militares sobre el terreno no puedes decir que has derrotado a nadie.
http://www.infobae.com/2014/06/22/1574900-la-crisis-irak-es-una-sumatoria-errores-que-se-cometieron-medio-oriente  
¡Muy bueno el análisis!
Pero con un detalle: Casi todos los militares, que pelearon en la guerra de Irak; tienen el derrotismo y el trauma, de lo que allí, tan valientemente enfrentaron. Lo que después cuelgan de forma subliminal, o inconsciente, en sus análisis sobre la ideología del islamismo extremista. No es problema de cobardía, o de que no son verdaderos militares. El problema está en que es muy difícil combatir bajo las norma de un ejército profesional, contra las (no) normas de los grupos terroristas. Es una guerra desigual, de desgaste psicológico o a través de la sangre; los extremistas están consiente de eso, de sus efectos, de sus éxitos y por eso usan esa forma de lucha. Esa es la causa psicológica de todos estos análisis derrotistas........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/terrorismo.html
8- TERRORISMO: No hay terrorismo bueno y terrorismo malo.
El terrorismo, es terrorismo; como quiera que lo pinten, venga de quien venga y usen las excusas que se usen.
.......................
El responsable de todos los cubanos ahogados, muertos y abusados durante su castrocare, es Bobama, los empresarios canadienses, españoles, ingleses, los gringos comunistoides que quieren libertad para ellos, pero no para el resto,... el papa comunistoide y por supuesto los castros; el mismo 17 de diciembre cuando Bobama lanzó su castrocare, ya yo no tenia ninguna duda del desastre y la desesperanza que nos habian creado, dandole caramelos a los castros para su tercera sucesión dinástica.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/154-los-espias-5-herues-los-75-y-alan.html
Cuatro meses después, el 19 de abril; ya yo tenia claro cuales eran los móviles finales de su castrocare; nos había vendido a los castros y a los gringos comunistoides para explotar mano de obra esclava, llevarse a Cuba los trabajos del su del USA y toda la región, crear la china comunista del caribe a 90 millas.
Con lo que no contó nunca en su castrocare Bobama, Rhoder, El Papa comunistoide, los empresarios canadienses, españoles, ingleses, gringos, los castros y demas traidores que los han secundado en el poder por más de 58 años; fue con la inteligencia y la resistencia de los cubanos, generación tras generación, cada una a su forma, según el momento y sus posibilidades.
Al final, aunque nos dolió siendo hispanos tener que tratar de convencer a los cubanos de que votaran por el racista mayor, porque nos parecía el menos peor;  muchos cubanos lograron verlo con claridad y Dios quiso que salieran del poder los Bobamas.

================
https://actualidad.rt.com/actualidad/235768-trump-jinping-corea-eeuu-submarinos-portaaviones-china
Hacer Show?
Ustedes la verdad que no aprender del pasado:
Así decían de Sadam Husein cuando decía que iba a acabar con el mundo.
Hacia decía el otro dictador de Libia.
Hace unos días sobre Siria se escuchaba lo mismo.
.....................
Por que si USA controla a dos verdaderos perros de pelea desde la Segunda Guerra mundial como son Alemania y Japón; porque Rusia y China no logran lo mismos con las dictaduras de Siria y Corea del Norte?
Si ellos no pueden lograr eso; pues no queda de otra que ponerles un fuerte correctivo a esos dictadores para que respeten las normas internacionales, antes que les pase igual que ustedes y se crean que pueden hacer lo que les dé la gana con el mundo, como mismo hacen con sus pueblos.

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/236357-china-crea-fuerza-combate-indestructible
Exacto, después que se les cayó el mito de las 3 000 paginas de armas rusas, cuando los cohetes pasaron por sus cabezas en Siria (suerte que no iban dirigidos a ellos, y hasta les avisaron y ya han dado aquí como 10 versiones diferentes de por donde pasaron que ellos no los detectaron, no los vieron; que consuelo no les queda que ahora que cambiar el disco que ya tenían rayado y meternos miedos con los chinos.
...............
Chane el desconocido
Los dirigentes Chinos actúan como cualquier dirigente de una potencia imperialista, su ejercito otrora de liberación nacional, hoy no tiene nada de liberador por el contrario mantiene la opresión al pueblo Chino y aspira , al igual que EE.UU., vigilar los intereses Chinos en el mundo. Que  lejos están del ejercito Rojo que creó el PCCH. en la era de Mao Tse Tung.
....................
Solo debes corregir que cuidan de los intereses Chino, sino que cuidan de los millones de dólares que tienen los KGb Chinos para vivir como viven y hacer lo que hacen.

=================
https://actualidad.rt.com/actualidad/238105-rueda-prensa-lavrov-reunion-trump?
No son pruebas, son videos; las pruebas deben ser otras (tal vez las rutas de vuelo exactas de los aviones y otras cosas confidenciales) y las que llevaron a Trump a bombardear a Assad, pasarle por arriba a los cohetes rusos y trazar una línea roja.
Esos bombardeos no se tomaron a la ligera por Trump; la comunidad de inteligencia le presento cosas desde diferentes fuentes, independientes una de otras y él debe haber contrastado después que todas las informaciones coincidieran para verse obligado ha hacer lo que hizo.
Y además, Putin quedarse muy calladito también a pesar de la vergüenza de que el Gran Pueblo ruso descubriera su mentira de que sus armas tenían cubierta Siria y la vida del genocida .
Tu crees que Trump quería hacer algo contra Putin o lo hizo llevado por la realidad y para que no se viera delante de las demas personas de su gabinete, de los militares sus vínculos, simpatías y agradecimientos a Putin?
Esa es la verdadera prueba.
Responder
Compartir
1 Me gusta
Antonio Gomez LíderHumberto Mondejar22h
un video si es original sirve de prueba
Antonopoulos explica que no se cree que las Fuerzas de Al Assad hayan decidido, precisamente ahora, llevar a cabo un ataque de este tipo: "Con el Ejército sirio y sus aliados en una posición cómoda en Siria, haciendo avances en todo el país y recuperando puntos perdidos en la zona rural de Hama, ¿por qué recurrirían ahora al uso de armas químicas?", se pregunta.

Según él, "desafía cualquier lógica" que, "en vísperas de una conferencia sobre Siria en Bruselas" y "una semana antes de que se reanuden las negociaciones de paz", el Gobierno decida utilizar "descaradamente" armas químicas contra la población civil.
Responder
Compartir
2 Me gusta
Choose File
Humberto MondejarLíderAntonio Gomez 22h
un video si es original sirve de prueba
Antonopoulos explica que no se cree que las Fuerzas de Al Assad hayan decidido, precisamente ahora, llevar a cabo un ataque de este tipo: "Con el Ejército sirio y sus aliados en una posición cómoda en Siria, haciendo avances en todo el país y recuperando puntos perdidos en la zona rural de Hama, ¿por qué recurrirían ahora al uso de armas químicas?", se pregunta.

Según él, "desafía cualquier lógica" que, "en vísperas de una conferencia sobre Siria en Bruselas" y "una semana antes de que se reanuden las negociaciones de paz", el Gobierno decida utilizar "descaradamente" armas químicas contra la población civil.
................
Por eso mismos, porque nadie creería que harían eso y porque son adictos y siempre es lo que han hecho sus militares.
Responder
Compartir
1 Me gusta
Antonio Gomez LíderHumberto Mondejar22h
primero las pruebas y luego podrás argumentar todo lo que quieras jajaja ademas el anterior ataque con gas lo estudiaron a fondo y resulto ser mentira Siria no usa ni tiene ni fabrica ese tipo de gas
Responder
Compartir
2 Me gusta
Antonio Gomez LíderHumberto Mondejar22h
Exagente de la CIA: "La Inteligencia de EE.UU. confirma la visión rusa del ataque químico en Siria
Desde Oriente Medio, varias fuentes militares y relacionadas con los servicios secretos "íntimamente familiarizadas" con los datos disponibles de Inteligencia confirman la validez de que la versión de Moscú y de Damasco sobre lo que pasó en la provincia siria de Idlib, ha asegurado este jueves Philip Giraldi, exagente que trabajó más de 20 años en la oficina de lucha antiterrorista de la CIA, en una entrevista con el programa de radio 'The Scott Horton Show'.

Según Giraldi, sus fuentes confirman que un ataque aéreo convencional realizado por el Ejército sirio contra un depósito de terroristas —desde donde los milicianos transportaban los proyectiles de armas químicas al territorio de Irak— provocó la irrupción de gases de forma no intencionada, explicación que ya fue presentada por el Ministerio de Defensa de Rusia.

Los datos de Inteligencia sobre lo ocurrido son "muy claros", sostiene el exagente, que matiza que se trataba de un depósito de los milicianos de Al Quaeda.

Giraldi también asegura que en EE.UU. se produjo una gran distorsión de los datos, lo que provocó una grave "indignación" entre varios miembros de los servicios de Inteligencia, hasta el punto de que algunos agentes incluso consideran admitirlo ante los medios.

"El ataque va contra los intereses de Al Assad"
Responder
Compartir
1 Me gusta
Antonio Gomez LíderAntonio Gomez 22h
Mientras varios medios estadounidenses y europeos acusan del ataque al presidente sirio, Bashar al Assad, el exagente de la CIA recuerda que el mandatario no tenía "ningún motivo" para lanzar un ataque semejante y apunta que "lo completamente acorde con los intereses de Assad habría sido no causar ningún incidente". En este sentido, asegura que ha habido "muchas alegaciones lanzadas por razones políticas y no apoyadas en los hechos".

Además, el exagente no descarta la posibilidad de que el ataque contra Idlib fuera ordenado por "un coronel estúpido" del Ejército sirio, si bien apunta que si fuera este el caso, es muy probable que la Inteligencia de EE.UU. ya tenga esta información y debería presentarla ante los medios.
Responder
Compartir
1 Me gusta
Choose File
Humberto MondejarLíderAntonio Gomez 22hEditado
Lo siento, a la realidad me remito; Trump bombardeo a Assad y le dejó bien claro a Putin lo que pasaría y este se lo tragó sin chistar. Eso es una prueba de que Putin también supo lo que paso por sus medios propios.
Cualquier otra cosa es especulación mediática; no cohetes americanos cayendo sobre Siria y riendoce de Putin y su propaganda interna estilo KGb para el ruso medio.
Responder
Compartir
1 Me gusta
Antonio Gomez LíderHumberto Mondejar22hEditado
jajaja y tu puedes dudar y yo no? jajajajajajaja ya te traje pruebas y comentarios pero te traigo mas jajajajajaja
Responder
Compartir
1 Me gusta
Antonio Gomez LíderAntonio Gomez 22h
La ONU y la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) no pueden confirmar en el momento actual que el incidente con armas químicas de la provincia siria de Idilb fuera resultado de un ataque aéreo, ha declarado este miércoles el alto representante de la ONU para Asuntos de Desarme, Kim Won-soo, informa TASS.

Según Won soo, continúa llegando información sobre lo sucedido y, por el momento, no se tiene una idea completa del incidente. "Según los informes, el ataque se efectuó desde el aire y afectó a una zona residencial. Sin embargo, no se puede confirmar con certeza el modo de ejecución del presunto ataque en la etapa actual", explicó.

"El proyecto es inaceptable"
Responder
Compartir
1 Me gusta
Choose File
Humberto MondejarLíderAntonio Gomez 21h
Es que yo no trato de convencerte a ti; yo digo lo que pasó, lo que hizo Trump a pesar de su dolor por hacer algo que no quería hacer y además la respuesta de Putin como aceptando que los cogieron con los pantalones en la rodilla en esta jugada.
La verdad los dejo con los brazos abajo.
Y la burocracia diplomática yo en mis análisis la uso poco; porque conozco el caso cubano en la ONU desde que tengo uso de razón y se como funcionan esos banquetes.
Responder
Compartir
Antonio Gomez LíderAntonio Gomez 22h
Horas antes, la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, denunció que el "inaceptable" proyecto de resolución sobre armas químicas en Siria propuesto por Occidente tiene "carácter antisirio" y puede imposibilitar el proceso de negociaciones. Según explicó Zajárova, Moscú considera que los medios de comunicación occidentales se han apresurado a culpar a Damasco del supuesto uso de armas químicas y aboga por llevar a cabo una investigación completa.

De acuerdo con los datos del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, el ataque en Jan Sheijun llevado a cabo este martes se ha cobrado la vida de 58 personas. La Coalición Nacional para las Fuerzas de la Revolución y la Oposición Siria eleva el número de víctimas a 100 personas entre ellas 25 niños y 15 mujeres e informa sobre 400 heridos, citando datos de la Dirección de Salud de la provincia de Idlib.
Responder
Compartir
1 Me gusta
Antonio Gomez LíderHumberto Mondejar21h
pues entonces no debió atacar sin pruebas tu mismo lo dijiste y ningún pais ataco a Siria por eso, solo USA
Responder
Compartir
1 Me gusta
Choose File
Humberto MondejarLíderAntonio Gomez 21hEditado
Zajarova no pinta nada aquí; ella es un papagayo que puso Putin ahi para que  repita lo que dicen y de Siria sabe menos que tu y yo.
............
Las cifras en un escenario de guerra y cerrado como ha sido Siria hasta que su pueblo se rebeló y ha podido sacar algo al exterior de lo que allí sucede desde entonces, no son un elemento fundamental aquí.
.............
Te lo repito, la realidad es que Trump hizo lo que no quería hacer nunca y Putin asistió con la cabeza aceptando el regano.
Responder
Compartir
1 Me gusta
Antonio Gomez LíderHumberto Mondejar21h
sin embargo su opinión cuenta y mucho mas que la tuya o mía jajajajajajajaja tu escribes tonteras sin ningún sentido ni prueba jajajajaja pero lo de Trump es mas bien una demostración de fuerza pero que fallo junto con sus misiles ya que no lograron nada y la mayoría se perdió jajaja hasta la fecha no aparecieron jajajajaja
Responder
Compartir
Antonio Gomez LíderAntonio Gomez 21h
Ataque químico de Guta: la autoría de los rebeldes anti-Assad demostrada
El gobierno de Bashar al Assad es inocente de aquel crimen que los gobiernos y medios occidentales le imputaron, afirma un antiguo diputado francés del Parlamento Europeo, Michael Pinton.


El ataque químico perpetrado el 21 de agosto de 2013 en la Guta Oriental, en el este de la provincia de Damasco, que mató a más de 1.000 personas creó una conmoción internacional y fue utilizado por los enemigos de Siria como excusa para lanzar ataques mediáticos contra el gobierno de Bashar al Assad. También estuvo a punto de crear una excusa para una intervención de EEUU y de otros países occidentales contra Siria.

Siria denunció en su día que este ataque había sido llevado a cabo por los grupos terroristas. Se ha demostrado ahora que tenía razón.
Responder
Compartir
Antonio Gomez LíderAntonio Gomez 21h
El gobierno de Bashar al Assad es inocente de aquel crimen que los gobiernos y medios occidentales le imputaron, afirma un antiguo diputado francés del Parlamento Europeo, Michael Pinton, según el sitio Comité Valmy. Él extrae su veredicto de las conclusiones finales de un informe realizado por la Organización para la Protección de las Armas Químicas (OPAQ).

Resultó que esta entidad internacional, que agrupa a la práctica totalidad de los estados del mundo, se ha ocupado de investigar el caso en los pasados dos años. Sus expertos han analizado la naturaleza del gas que mató a tantos inocentes, especialmente por medio de investigaciones sobre los cuerpos de las víctimas. Su conclusión es determinante: “La composición de aquel gas es diferente a la que se encuentra en los stocks del Ejército sirio”.

El informe no se detiene en este punto, indica este antiguo secretario general del partido francés Unión por la Democracia Francesa (UDF). El documento menciona las armas químicas que el coronel Gadafi había fabricado y tenía almacenadas en depósitos situados en el desierto libio.

Una parte importante de ese stock fue vendido, después de su muerte, a los “grupos anti-Assad” y fue transportado en barco hacia puertos turcos y luego encaminado hacia los feudos rebeldes en Siria. La composición del sarin libio es la misma que la del sarin arrojado en la Guta Oriental.
Responder
Compartir
1 Me gusta
Choose File
Humberto MondejarLíderAntonio Gomez 21hEditado
Si ataco, es porque tiene pruebas. O tu crees que el querría hacerle eso a Putin por hobby?
Las pruebas que tendrá no las se yo; pero la prueba mi es que ataco.
Responder
Compartir
Choose File
Humberto MondejarLíderAntonio Gomez 21h
Bueno, no cuenta en el sentido de la realidad; porque ella es una antena repetidora, dirá lo que le digan, no tiene criterios ni capacidad de análisis fuera del guión que le dan para repetir  por eso su opinión no sirvió para parar los hechos, los cohetes que le mandó Trump a Assad por arriba de los cohetes chatarras de Putin.
Si no los vieron pasar, como sabes que se perdieron. Porque no hicieron como los americanos y dejaron ir alli a todos los medios del mundo a documentar lo que decían?
Responder
Compartir
Antonio Gomez LíderHumberto Mondejar21hEditado
pues que las presente que miedo tiene? o acaso es lo mismo de Iraq? jajajajajajajajajaja
Responder
Compartir
1 Me gusta
Antonio Gomez LíderHumberto Mondejar21h
entonces con mas razón cuenta su opinión ya que es vocera jajaja pero en realidad ella te supera y por lejos jajajajajajajajajajajajajajaja los misiles se perdieron acaso no lees las noticias de CNN? jajajajaja ellos dijeron que se perdieron y los perdieron de sus radares y todavía los están buscando los demás no dieron en el blanco jajajaja total fracaso jajajajaja eso les pasa por mandar los misiles cerca de las bases Rusas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Responder
Compartir
1 Me gusta
Choose File
Humberto MondejarLíderAntonio Gomez 21h
Ya te explique, el momento en que el pueblo Sirio siente al genocida delante de una coste llegara; como le llego a Sadam Husein.
Los pueblos son infinitos, los dictadores y las dinastías finitas.
Por eso no tiene lógica ser dictador, perpetuarse en el poder; el una empresa sin futuro histórico.
Responder
Compartir
Antonio Gomez LíderHumberto Mondejar21h
En el sitio oficial de la OPAQ no se ha publicado el informe al que se refiere Pinton. En los informes anuales de esta agencia se hace referencia a las acusaciones anteriores sobre ataques químicos, pero el que tuvo lugar en la Guta Oriental es totalmente ignorado. Esa ausencia no puede sino crear sospechas.

Para el diputado europeo, los dirigentes occidentales se encuentran en una posición moralmente insostenible. “Si en verdad la utilización de las armas químicas constituye un crimen contra la humanidad y si en realidad los responsables de la utilización de las mismas cruzaron la línea roja del castigo, como dijo en su día Obama, ¿a qué esperan los dirigentes occidentales entonces para castigar a los rebeldes sirios? ¿Acaso su responsabilidad de atacar a una población que estaba bajo su control no se agrava teniendo en cuenta su cínico objetivo de arrastrarnos a todos a una guerra en su beneficio?”, señaló.

Estaba claro para todos los que han seguido este tema de cerca que el momento de la masacre fue cuidadosamente elegido, ya que coincidió con la llegada de una comisión de la ONU encargada de investigar anteriores ataques químicos, de los que el gobierno sirio acusó a los rebeldes.

La campaña de demonización del gobierno sirio lanzada por los medios y políticos occidentales no buscaba investigar esta masacre sino justificar una intervención militar occidental en Siria.
Responder
Compartir
1 Me gusta
Antonio Gomez LíderHumberto Mondejar21h
Al-Ásad fue confirmado por el electorado nacional como presidente en el año 2000, en 2007 y en 2014
Responder
Compartir
Choose File
Humberto MondejarLíderAntonio Gomez 21hEditado
Y la familia castro desde 1959, y que?
O tu no sabes como la KGb hace esas elecciones.
O tu no sabes que existió un sistema colonial ruso en europa del este que se legitimó así mismos decenas veces, hasta que se cayó la falsa y ellos mismos (los rusos) revelaron las cosas que hacían?
Si eso sirviera de algo, pues la gente que no está de acuerdo con ese genocida, al menos no hubieran protestado, sino instruido a sus representates del barrio para jugar el juego político democrático que se vive en los países libres.
No existiría esta querra.
Responder
Compartir
1 Me gusta
Antonio Gomez LíderHumberto Mondejar21h
jajaja que tiene que ver Cuba? jajajajajajajajaja
Responder
Compartir
Choose File
Humberto MondejarLíderAntonio Gomez 21hEditado
Cuba es una dinastía estilo KGb secundada por los rusos, igual que la de Asad.
Esa dictadura sus agentes fueron entrenados por la KGb y la Stasi. (Un tio mio se lo llevaron de joven, estudió eso y llegó a ser jefe de cárceles de Santa Clara, así que algo habré oído sobre cómo organizan las represiones y los fraudes.)
Putin era el representante de la KGb en Alemania.
La Stasi era el órgano represivo de la KGb en alemania entrenado por los rusos.
Los documentos que se sacaron de Siria firmados por el genocida y el régimen para organizar la represión de forma científica contra los que en aquel tiempo eran solo protestantes callejeros; llevaban el mismos estilo de la KGb en Cuba, Alemania occidental y los países exsocialistas.
Responder
Compartir
1 Me gusta
Antonio Gomez LíderHumberto Mondejar21h
jajaja estamos hablando de Siria y el ataque con gas no cambies de tema jajajaja All Assad es elegido por su pueblo jajajajajajajajajaja infórmate jajajajajajaja
Responder
Compartir
Antonio Gomez LíderHumberto Mondejar21h
mira si tu quiere hablar de Cuba Chico pue adelante jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Responder
Compartir
1 Me gusta
Choose File
Humberto MondejarLíderAntonio Gomez 21h
Yo no quiero hablar de Cuba; yo te respondo lo que preguntastes.
Responder
Compartir
1 Me gusta
Antonio Gomez LíderHumberto Mondejar21h
yo no pregunte nada de Cuba jajajajaja Cuba no tiene nada que ver con el ataque químico en Siria ademas esta muy lejos para culparlos jajajajajajajajajaja pero USA esta cerca de Cuba y es mas probarle que sea el culpable del ataque químico  jajajajajajajajajajaja
Responder
Compartir
Choose File
Humberto MondejarLíderAntonio Gomez 21h
Tu no tienes idea de lo que es un ataque con Sarín, eso no se puede arreglar, ni ocultar, ni hacerse así de esa manera que tú hablas.
Si antes el partido BAZZ podían hacerlo era por el control total que tenían en Siria e Iraq.
Si ahora no pueden hacerlo; es porque a sangre y fuego el pueblo Sirio se ha abierto espacios de libertad y canales de información al exterior en la medida de la posibilidades.
................
Cuba puede estar lejos; pero los métodos son parecidos y por eso los usos para explicarte las cosas que no has vivido.
Y además por allí han pasado militares cubanos de alto rango al inicio del conflicto, pero al final con el castrocare de bobama desistieron de meterse en ese pantano y esta vez dejaron a los rusos y no llevaron ninos cubanos a morir allí, como mis compañeritos de aulas que mandaron a Angola cuando apenas habíamos terminado el high school.
Responder
Compartir
1 Me gusta
Antonio Gomez LíderHumberto Mondejar20h
Demandan al gobierno de Trump por el bombardeo "ilegal" perpetrado contra Siria
En abril pasado, el Pentágono lanzó 59 misiles de crucero contra la base aérea siria de Shayrat, en represalia a un supuesto ataque químico.
Un mes después de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, ordenara el ataque contra la base aérea siria de Shayrat, una organización de supervisión gubernamental ha demando a la administración Trump debido a que habría violado las leyes estadounidenses al llevar a cabo el bombardeo sin autorización alguna, informa el diario 'The New York Times'.

El pasado 7 de abril el Ejército norteamericano lanzó varias decenas de misiles de crucero contra las instalaciones militares ubicadas en la provincia siria de Homs, como castigo a un ataque químico supuestamente perpetrado por las fuerzas del Gobierno sirio contra la población civil, aunque hasta el momento no se han comprobado esas acusaciones.

Sin embargo la organización Protect Democracy, dirigida por abogados que trabajaban para el gobierno de Barack Obama, exige ahora que la Casa Blanca revele los argumentos de la autoridad legal en los que se basó para llevar a cabo ese bombardeo.
Responder
Compartir
Choose File
Humberto MondejarLíderAntonio Gomez 20hEditado
Es lo que te decía, lo bonito de la democracia, que no hay impunidad; cosas que nunca veras en Rusia, ni en Siria, ni en Cuba, China, Corea del Norte, Arabia Saudita, Irán.
Responder
Compartir
1 Me gusta
Antonio Gomez LíderHumberto Mondejar20hEditado
tu no tienes idea de lo que escribes jajaja no sabias que el gas o sus restos pueden analizarse y saber su procedencia según su composición? en el caso del ataque de Guta se encontro que no es gas usado por los Sirios ni tampoco lo fabricaron jajaja pero si coincide con los suministros desde occidente segun la OPAQ jajajajajajajajajaja pero dejate de Cuba jajajaja no tiene nada que ver olvídalo jajajajajajajajajaj
Responder
Compartir
Antonio Gomez LíderHumberto Mondejar20h
asi es lo que explica que el sistema Ruso es mucho mas limpio jaja no se permiten estas decisiones sin pruebas jajaja se analiza y luego se actúa para evitar estas tonteras y tontos como tu jajajajajajajajajajajaja
Responder
Compartir
Antonio Gomez LíderHumberto Mondejar20h
"No debemos atacar a otros países"

"Todos debemos estar de acuerdo en que en nuestra democracia constitucional, la capacidad del Ejecutivo de atacar a otro país está restringida por la ley (…) Algunos países pueden tolerar que un jefe de Estado lance un ataque sin ofrecer una clara justificación legal, pero no debemos hacerlo", explicaron los representantes de Protect Democracy.

En una carta dirigida al Congreso, Trump afirmó que sus poderes constitucionales como comandante en jefe le daban base suficiente para lanzar unilateralmente el ataque para promover los intereses de EE.UU.

El ataque perpetrado por Washington no tenía argumentos de autodefensa, no fue autorizado por el Consejo de Seguridad de la ONU ni tampoco por el Congreso estadounidense, recuerda el diario. La Carta de Naciones Unidas solo reconoce dos formas legales para que un país utilice la fuerza en el extranjero: si el Consejo de Seguridad ha autorizado un ataque o en legítima defensa. En este sentido, los argumentos presentados por Trump son políticos y no son legales, agrega 'The New York Times'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario