Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 3 de abril de 2017

404-Porque en oxidente no se puede crear una empresa familiar próspera con un modesto capital como sucedía antaño.

Ver también:
=================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/389-definicion-de-populista-en-politica.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/313-libre-mercado-oh-el-libre-mercado.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/249-el-calentamiento-global-el-clima-la.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/330-el-calentamiento-global-y-los.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/231-la-cacareada-sociedad-de-consumo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/01/272-vinos-de-frutas-mis-know-how-el.html
========================

http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article143614334.html
A lo mejor no lo sabía:
Eveliny Bastos-Klein tuvo una sesión de entrenamiento con Wilson poco antes de que ocurriera el tiroteo a las 12:55 p.m. La ejecutiva de relaciones públicas de Miami dijo que no se dieron ni una pausa durante la sesión de una hora que terminó alrededor del mediodía.
“Parecía como siempre”, dijo. “No estaba distraído. No noté nada mal”.

===============
Muchas gente se sorprende de leer comentarios indolentes y subidos de tono:
Pero tal vez es otro caso mas de discriminación laboral; donde dos o más jefesones despóticos, sin las cualidades necesarias para esos cargos, pero muy fieles a las companias; se ponen de acuerdo par despedir a otra y poner a un familiar o amigo.
Tal vez. 
Quien sabe!
Como saberlo ahora después de los protagonistas haber dejado este mundo de forma tan trágica y hasta por una causa tan tonta como un trabajo?
59- Desempleo y gobierno moderno.
Lo que sucede es que los millonarios de este mundo se han dado cuenta de una cosa y eso los tiene muy asustados, porque sus privilegios podrían desaparecer este siglo XXI y no precisamente a través de una revolución comunistoide de unos oportunista, sino desde la misma democracia capitalista, desde sus parlamentos, desde los políticos que recibirán los votos.
En primer lugar que un país es de todos sus ciudadanos y los valores que produzca ese país de cierta forma que ahora mismos se está calculando, meditando, estudiando, le corresponden a todos sus ciudadanos.
Porque ya muchos humanos se están dado cuenta que a estas alturas con el desarrollo científico y tecnológico que hemos alcanzado los humanos, ya no necesitamos trabajar tanto, que nuestros abuelos y padres nos habían engañado no con malas intenciones, pero si en su esencia filosófico económicas, porque trabajar si es un castigo como dice La Biblia y además, un castigo improductivo en sí mismos para la sociedad y la economía mundial si se le analiza bajo una lupa bien fina por buenos académicos y economistas.
Lo que ayuda al desarrollo de un país es que cad vez mas ciudadnos se incorporen arealizar trabajos creativos; no trabajos repetitivios como robot. 
316-Renta Básica Mínima Universal ya, como Seguro Médico Universal en USA.
.............................
Pero veamos de forma hipotética las causas de muchas de estas explosiones mentales tan comunes ahora mismos en oxidente, que en muchas ocaciones los políticos y los medios nos dicen que son terroristas.
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/03/22/alerta-en-londres-por-un-tiroteo-en-las-puertas-del-parlamento/
Como el caso del parlamento de UK, donde una persona "terrorista" que ha sentido toda su vida la discriminación de una sociedad atontada por los discursos políticos de xenofobia velada, una sociedad que le han ido poniendo dinamita discriminatoria a su cerebro por años, que estereotipa cada dia mas a los emigrantes pobres, mientras simultáneamente le chupa las medias a los príncipes y ricos árabes; no acaba de entender los móviles ocultos detrás de tanta violencia; porque no se dan cuenta que cada cual la canaliza según la cultura y cosmovisiones pero en el fondo la causa es la misma para todos.
http://cnnespanol.cnn.com/2017/04/07/ataque-en-londres-muere-la-mujer-que-cayo-al-rio-tamesis/

Ataque en Londres: muere la mujer que cayó al río Támesis.
.................................
Tampoco digo que este sea el caso, dado que la noticia está incompleta y dudo que ya alguien pueda completarla sin algún tipo de sesgo.
OK:
Veamos un caso hipotético más concreto, dado que la corrupción funciona así en las companias más decentes; no digamos lo que hacen en las demas con sus empleados.
https://www.meneame.net/story/padres-concilian-despidieron-horas-despues-pedir-reduccion
Yo soy gerente de una compania y tu de otra; como estas gente que están arriba no se relacionan entre ellos,... digamos que el fin de semana en una fiesta, en un evento, por teléfono,...
Te digo, mi hermano tengo la nina que se acaba de graduar  en algo relacionado en lo que tu atiendes y no tiene trabajo; no tienes nada por ahí para ella.
Bueno, si tu le das trabajo en la tuya a un familiar mio que no encuentra nada y constantemente tengo que estar ayudando.
OK, hay un tipo que me cae mal, le haré la vida imposible para que él solito se busque otro trabajo o alguna trampa de esas que tu sabes y lo pongo despues de patitas en la calle.
Hermanito, cuando este listo te llamo; a mas tardar la semana que viene.
..................
Pues ese trabajador que ha pasado por otros trabajo y lo despidieron tal vez no de la mejor manera, ni por las mejores razones y consiguió este trabajo con muchas dificultades compitiendo con otros infelices que lo querian también, que se esmera por hacerlo todo bien por temor a que lo despidan, porque se ha dado cuenta que haga lo que haga no recibe la empatía de sus jefes y por eso constantemente le están creando problemas sin razones, requiriendolo, llevándolo a las oficinas por minucias; mientras ve que los amigos de los jefes hacen lo que les da la gana y no pasa lo mismos,... de buenas a primera le dicen que pase por Recursos Humanos, que recoja sus cosas y se pierda de ahí.
Inmediatamente en su cabeza hay una explosión química, se cierra todo lo racional que tenia, o le quedaba a esas alturas de tanta discriminación, dado que poco a poco ellos mismos mortificandolo todos los días, dia tras dia haciendo su trabajo de crear un expediente laboral negativo para sacarlo, ese tipo de trabajo que las compañías agradecen más que nada en sus elegidos, que es más que nada por eso que los eligen,... pues ellos mismos han ido poniendo poquitos y poquitos de dinamita cerebral y ahora de forma exabrupta le prenden fuego a la mecha,... el tipo explota por dentro de rabia, decide suicidarse para acabar con tanto sufrimiento, incomprensión, inadaptación al  mundo de mierda que le rodea,...
Pero en su locura, se le ocurre una idea que él cree que es genial: "ya que yo he decidido irme del mundo de los humanos para siempre, porque no me llevo algunas personas de mierda que conozco conmigo y hago este mundo un poquito mejor para el resto de los infelices que se quedan".
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/18-si-sientes-que-ya-no-tienes-voluntad.html
18- Las urgencias mentales, no sueltan sangre roja!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/03/282-lo-que-no-saben-los-biografos-de-la.html

282-Lo que no saben los biógrafos de la familia castro
Esos hijos de puta que conozco, que no son esos inocentes anónimos, desconocidos por el suicida del parlamento ingles, esos que matan los terroristas porque estaba en el lugar equiviocado en el momento inadecuado; sino otros muy reconocidos socialmente por su esacalada vertiginosa dentro de una compania, su empuje y competitividad comprarada con el resto inigualable.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/398-porque-en-pleno-siglo-xxi-seguimos.html
398-Porque en pleno siglo XXI, seguimos comiendo mierda en vez de carne.
En fin, el interior de su cerebro sufrió un ataque con armas químicas y encontro la solucion "mejor"; acabar de una vez con ese mundo, su mundo, ese en que por azares de la vida quedó atrapado.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/188-el-cerebro.html
188- El Cerebro.
...........
Pero no, los bobamas, los periodistas, el gobernador de la Florida,... te van a decir y a repetir hasta el cansancio, que das una patada y encuentras un trabajo (lo cierto es que si los iluminados líderes occidentales cambiaran sus ideas, vieran lo que pasa, sería fácil que fuera asi como ellos se recrean la realidad en sus cabezas); pero la realidad es otra, dado que si fuera así como ellos te dicen retóricamente, nadie llegaba a estos extremos por un puto trabajo de mierda; porque total, al otro dia consigues otros, dado que el empleo está ahora mismos en una cifra récord nunca antes vista en este país, je, je,...
Estamos rodeados!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/358-el-sorprendente-escenario-en-el-que.html
358-El sorprendente escenario en el que hasta los chicos mas decentes de Wall Street pagarian para que le metieran un tiro en la cabeza a Trump.
También van a publicar un articulos de unos tarados donde dicen que Trump y Mondejita son unos mentirosos cuando dicen que esa cifra de desempleo es un camelo para enganar a la opinión pública americana y que aquí hay 90 millones de personas locas por trabajar, pero no pueden, porque en realidad el mercado laboral está muy estresado, no tiene la flexibilidad que se necesita en una sociedad moderna del siglo XXI, porque nuestros líderes traidores, presionado por los lobbistas de las mega corporaciones se los han llevado a China y con ellas se tuvieron que marchar las pequeñas companias para poder competir y estar más cerca de esas mega corporaciones a las cuales le venden algunas partes, repuestos y otros servicios,... y todo es una puta bola de nieve que en 30 años habrá acabado con occidente y lo que fuimos. Y lo mas gracioso, con esas mismas mega corporaciones; que se han hecho trampas al solitario:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/362-lo-siento-montaner-el-problema-no.html
Los bobamas te diran que ellos no entienden todavía porque la gente afectadas por las decisiones estúpidas de nuestros iluminados líderes, no voraron por ellos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos orejas, pero no te escuchan.
Nunca entenderán la esencia de mi definición de populista y como un populista con su inteligencia descubre todo esto que afecta a su pueblo y al ponerlo en su campaña la gente sentirá que les toca su corazón, he "increiblemente" votaran por él y no en contra de los que no tienen idea de sus problemas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/389-definicion-de-populista-en-politica.html
Un político populista es alguien que sabe identificar muy bien los problemas de un país, pero en su retórica no separa el banco de problemas de la soluciones a cada uno de esos problema para que se analice su viabilidad por el votante. 
Eso es todo.
Los bobamas te diran, que ellos poco a poco no fueron comprados por los lobbis para explotar mano de obra esclava en Cuba, para llevarse los trabajos del sur de USA y demas paises de la región a la finca de la familia castro y seguir incrementado este ciclo estúpido de estrés laboral social, pero que incrementa estratosféricamente las ganancias los de wall street y la camarilla comunista china.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
195- Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.

==============
http://www.voanoticias.com/a/eeuu-economia-desempleo-tasa-caida-marzo/3800694.html
Las empresas de Estados Unidos sumaron en marzo 98.000 puestos de trabajo —la menor cantidad de trabajadores en 10 meses—, pero una caída de la tasa de desempleo, ahora de solo 4,5%, un mínimo en casi 10 años, apunta a que el mercado laboral sigue mejorando.
...............
Puras mentiras, el desempleo es altísimo y el subempleo mucho más; solo son cifras maquilladas y las cuentas no salen si contabilizas la gente que quiere trabajar, pero ya no buscan empleo.
Lo que pasa es que las organizaciones no oficiales no tienen fondos para hacer estudios serios sobre el desempleo real.

=============
Lastima que en Cuba sea más fácil que la gente pobre cree una empresa familiar de la nada, que aqui en USA que es la meca del capitalismo mundial; dado que las companias que esten apadrinadas por Wall Street compran un ejército de lobbistas profesionales, que en el fondo es su mayor y más rentable departamento de I+D para crear unos estándares burocráticos y ecológicos que no hay familia que tenga capital para llegarle. 
Una vez eliminan a todos los competidores posibles emprendedores competidores, se quedan con todo el mercado; pues como cosa lógica sus ganancias monopolistas se disparan y comienzan a gritar que hay que cambiar las leyes, que esto es comunismo, que están asfixiados.
Porque si usted se da cuenta, son en sectores que no existían antes y una vez se "consolidaron", hacen el mismo truco corrupto e inmoral contra la competencia y el libre mercado.
La gente no se da cuenta de esto; porque ve que si, en verdad hay empresas jóvenes muy exitosas, las famosas startup. Una palabrita con una enorme campaña de marketing detrás, par ocultar la realidad o para dejar de decir lo que siempre a existido; una pequeña empresa familiar, entre varios amigos, que parte de un capital mínimo, ridiculo y que cuando existía el capitalimos, mas menos, en su estado natural, podía esperar hacerla próspera, ya eso no es así, es una ilusión que le quieren crear los economistas a la gente decente emprendedora y no entiendo bien a qué se debe tal empeño en engañarlos a todos y no decir con claridad que deben olvidarse de todo y ser lo más corruptos posibles si quieren algun dia que su barco anclado en algún puerto.
Es decir, la mayor teoría económica actual, la que merece un premio Nobel de economía; es la poner a circular el dinero mediante empresas fracasos (eso no aplica para los inmorales, que al darse cuenta de esto que digo, no les queda tampoco de otra que llevarse su capitala un paraíso fiscal; so pena de verlo degradarse a la velocidad de la luz, de ir perdiéndolo en impuestos, el truco de la inflación y otros trucos burocráticos parecidos, antes que se les ocurra donde invertirlo).
..............
Lo otro es que si se van a la quiebra o cosas parecidas; a muchas el gobierno las rescata con nuestro dinero, porque son demasiado grandes para caer.
Y después la gente se creen que esos millonarios que salen en Forbes, sobre todo fortunas heredadas, para las que no han movido una neurona en su vida; son gente emprendedoras, gente que se gana su dinero compitiendo dentro de reglas justas, dentro de un libre mercado como está escrito en los libros teóricos que se estudian en las universidades high class.
Lo otro es que como ya los ciudadanos occidentales están preso de este sistema corrupto que mata de antemano la prosperidad y el ascenso que podría tener una compañía familiar; pues como la camarilla comunista China, es el principal colector de dinero mundial, al ser el principal explotador mundial; dado que en complicidad con todas estas companias corruptas occidentales le dan una misera parte del valor del producto que produce un chino, pues al final esa camarilla tiene más dinero que nadie y puede salir por el mundo a comprar todas las materias primas estratégicas, todas las companias estas corruptas occidentales y crear en menos de una década, clones de companias occidentales, exactamente igual a estas, con los know how que le roban a los empresarios tontos occidentales que han mudado en poco más de 30 años su companias allí, donde el FBI y demas no puede operar para protegerlos.
Toda esta estupidez que llevan rato haciendo, que ninguno quiere oír y que comenzó con Nixon y Kissinger; es una bola de nieve que acaba llevandoce mas y mas empleos occidentales, embruteciendo a nuestros país, a nuestros jóvenes, empobreciendonos a todos; porque al dejar de calificarse, de transmitirse experiencia productivas en occidente, no califican para ningún empleo decoroso y no queda de otras que salir a otros países a buscar las "personas creativas" que se necesitan, a darles esas visas de trabajo, que hasta el hijo de Trump necesita para sus viñedos.
No definitivamente el que quiera crear una empresa familiar exitosa, con un capital mínimo, en sector conocido; al peor lugar que se le puede ocurrir venir en estos momentos es a EE.UU.
En resumen; la solucion estrategica es sencilla, hay que regresar al capitalismo como sistema natural, ir reduciendo la participación China en esa ecuaciones a cero. 
La solución táctica es sutil (pero para mi que la tengo pensada su hoja de ruta, ya se ve bastante fácil) y por lo que aprecio muy compleja para la capacidad intelectual de nuestros académicos, porque ni siquiera a estas alturas están conscientes de que es lo que pasa con China y nuestro capitalismo descarrilado.
......................
272-Vinos de frutas. Mis know how, el castrocare y la warfarina.
............................
313-¿Libre mercado?, ¡oh! el libre mercado del capitalismo actual, ¿de eso me estás hablando? Eso por ahora, para mí, hasta donde he podido llegar, no es más la punta del pene que te meten las camarillas dictatoriales de las megas corporaciones.
.........................
362-Lo siento Montaner, te lo vuelvo a repetir; el problema no es el número en el recibo de compra del mercado, el problema es la letra chiquita que lo acompaña y no logras ver.
.......................
398-Porque en pleno siglo XXI, seguimos comiendo mierda en vez de carne.
....................
330-El Calentamiento Global y los pocos riguroso estudios de fisiología vegetal.
.................
287-http://Pamper Panamá OnChoro.com/ “Cuando alguien evade pagar impuestos de alguna forma, sus impuestos los paga usted”
...............
347-SimpliCity otra tarjeta de crédito que te va a llenar de ilusiones, que parece mejor concebida para el pobre y al final es tremenda estafa igual.
.....................
309-Las trampas de las megas corporaciones contra las pequeñas firmas que usan denominaciones de origen y que ellas por definición, de frente al consumidor, nunca podrán ostentar.
....................
292-La globalización moderna y sus tratados de libre comercio, han sido hasta ahora una aberración irreparable para la familia.
=============
Por último agregar:
Vale más un condón en USA, que el precio de la botella de vino de este senor!
Y no es un chiste:
Aqui en USA el que sea un poco activo, no gana para pagar los condones. Si comparas en % el costo de producción de un condón y un carro de letra; el condón sale más caro.

=============
http://www.libremercado.com/2017-04-03/una-diputada-de-podemos-llama-filantropia-barata-a-la-ultima-donacion-de-amancio-ortega-1276596211/
La semana pasada se supo que la fundación de Amancio Ortega, fundador y máximo accionista del grupo Inditex (Zara), había donado 320 millones de euros para la adquisición de más de 290 equipos oncológicos de última generación que se instalarán en hospitales de todas las comunidades autónomas. Navarra ha sido la primera región en firmar un acuerdo con la fundación de Ortega.
Según ha dicho, "tenemos que velar porque desde los poderes públicos no seamos los primeros en aceptar unos donativos que no vienen a ser más que la otra cara de unas políticas económicas injustas y poco redistributivas". "Entre 2011 y 2014 Inditex, mediante la ingeniería fiscal, dejó de pagar 600 millones, en España 218 millones", ha indicado.
.....................
Pero es que la fortuna de este senor no la ha hecho solo en Navarra o España. Es decir, que sus ideas son surrealistas o piensa invadir otros estados soberanos que luchan asi por competir dentro de una globalizacion injusta?
O va a traer de vuelta los inmorales empresarios españoles que a través de la trata humana y en complicidad con la familia castro explotan a los cubanos para obtener altas ganancias y financiar por detras del telon crowfunding y cubanos castristas en España a Podemos.
Me esta gustado su tesis!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
........................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/389-definicion-de-populista-en-politica.html
Un político populista es alguien que sabe identificar muy bien los problemas de un país, pero en su retórica no separa el banco de problemas de la soluciones a cada uno de esos problema para que se analice su viabilidad por el votante.
Eso es todo.
...............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/404-porque-en-oxidente-no-se-puede.html
404-Porque en oxidente no se puede crear una empresa familiar próspera con un modesto capital como sucedía antaño.

==============
http://www.libremercado.com/2017-04-03/el-70-de-los-trabajadores-piensa-que-espana-no-apoya-la-creacion-de-nuevas-empresas-1276596172/
El 70% de los trabajadores piensa que España no apoya la creación de nuevas empresas

=============
https://www.meneame.net/story/secreto-detras-increible-recuperacion-economica-portugal
El éxito de la economía Islandesa no fue ese. Su éxito (aunque parezca increíble) fue dejar actuar al libre mercado.
Que parece una gilipoyez y es lo que las fuerzas de derechas suelen defender, Pero fue tan sencillo como "Si el banco ha quebrado... ha quebrado, que los accionistas y los deudores se acojan a lo que la ley dice que debe ocurrir ante una quiebra".
Resultado: En 2009-2010 la economía islandesa calló un 10% en lo que viene a ser una hostía descomunal.
Desde entonces el PIB ha sido siempre positivo con un crecimiento medio del 3.5%.
Lo que comentas de la emigración debe estar solucionado, por que la población no ha hecho más que aumentar desde el castañazo de 2010:
www.datosmacro.com/demografia/poblacion/islandia

================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/article143210889.html
Una de cada tres personas en EEUU no pueden darse el lujo de que su auto se averíe.

====================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article146166079.html
Raul Esteve · UCB, UPR
Desde hace mas de 40 años las industrias en los Estados Unidos han estado cumpliendo normas de la EPA en mucha mayor participación que el resto del mundo, quizán con la excepción de Japón, Alemania, Francia, etc.. para evitar la contaminación ambiental del planeta. La mayoria de los paises de Africa, Centro, Sur America y en especial China contaminan indiscriminadamente. Basta yá con estos terroristas ambientales que no dejan que haya progreso !, bastante regulaciones hay ya funcionando y Estados Unidos es un modelo a seguir. No hay muchos lugares en el planeta donde haya mas orden y limpieza que acá, Basta con ir a cualquier lugar del Caribe, Centr y Sur America, para ver que lascalles estan sucias de basura y contaminación, y nadie se preocupa por nada. Sin embrago vienen a criticar lo bueno que se hace aqui. Que sean otros paises los que hagan su labor en esto
...................
Si alguien se tira en un pozo, no es correcto tirase uno también!
Si un pueblo elige un líder, le da su dinero para que se dedique a pesar todo su tiempo y a encontrar soluciones;  es porque le parece inteligente y capaz, no para que se frustre a la primera y trate de suicidar el pis, envenenarlo, contaminar sus tierras, su aire, ayudar a la perdidas de territorios bajos con las inundaciones, etc.
Para hacer eso no hay que ser inteligente, ni capaz; eso lo hace cualquiera, como se ve en esos otros países.
Tener un país limpio, no es un merito como te crees, es una garantía para la salud de tus ciudadanos y para competir con los productos que produces, vendes, exportas porque estaran fructificando en tierras limpias, aguas descontaminadas, etc.
Tener un país limpio, es un valor agregado incalculable para tu economía.
Solo digamos que yo no compro productos alimenticios que vengan de China como pescados, arroz,... porque sus aguas están contaminadas.
............
Lo otro es que Trump y demas se frustran por ignorantes, por gusto; dado que el país tiene una economía fuerte, es el mayor mercado de consumo del planeta, por lo tanto esta en mejores condiciones que ningún otro país de sopesar y exigirle al resto cumplir con las cuotas de deudas ecológicas que les corresponde según su desarrollo o de lo contrarios tomar medidas de presión económica contra ellos, sus empresarios, sus inversionistas.
En el fondo, las personas que están frutadas como usted por esto no se dan cuenta que aquí las grandes companias están mezclando, metiendo dos problemas diferentes en un mismos saco para que no se vea como ellas ahogan a la clase media dentro del país para que a los americanos se les dificulte crear sus propias companias familiares que compitan contra ellos y las que ya existan quiebren, comprarlas baratas y disolverlas para eliminarse competencia.
...............
Loly E GE
Estos llamados""cientificos" son los q investigan como matar bebes en el vientre de la madre sin dejar sospechas, como convertir hombres en mujeres y viciverza,clonacion humana, y otras aberraciones mientras nuestro pais esta necesitado primero de defensa numero dos de economia numero tres nuestras fronteras y ayuda a los necesitados de NUESTRO PAIS primero
Que marchen q jeringuen bastante ya sabemos al amo q le sirven
Viva Trump!!!!!
.................................
Los científicos también crearon la Internet para que idiotas vengan a tratar de confundir al resto con problemas puntuales generalizandolo a lo que hacen todos los científicos; porque para ti no son seres humano, el único ser humano de este mundo es usted y sus ideas.
Pero bueno si tan mal te caen los científicos y la ciencia como para meterlos a todos en el mismos saco (como Trump a los mexicanos); pues se coherente con tu forma de pensar, renuncia a todo lo que han creado los ingenieros y los científicos, vete a un monte a vivir como los animales.


==============
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/09/19/toys-r-us-solicita-la-bancarrota-por-su-elevada-deuda/
Toys 'R' Us solicita la bancarrota por su elevada deuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario