Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 20 de agosto de 2015

231-La cacareada SOCIEDAD DE CONSUMO con que los ideólogos del castrocomunismo nos asustaban.

Ver también:
========================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/404-porque-en-oxidente-no-se-puede.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/05/105-capitalismo-vs-comunismo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/347-simplicity-otra-tarjeta-de-credito.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/153-represion-los-musicos-cubanos-por.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/399-el-manual-cientificos-kgb-del-siglo.html
===================================

Señor, esa babosada de consumismo, más que una realidad es un invento lingüístico que los ideólogos soviético elaboraron, que los castrocomunista que ellos entrenaron lo readaptaron al español y que después retomo también el populismo oportunista del siglo XXI y todos lo usan con el mismo objetivo, porque les conviene lavarle la cabeza al populacho con la famosa sociedad de consumo, para ocultar su incapacidad metal para satisfacer la más elementales demanda de productos que necesitan la gente.
Es un acápite necesario de la moderna esclavitud, del moderno guion dictatorial  que usan para meter miedo perpetuarse en el poder.
........
===========================
Otro día si hay tiempo explicare de forma amplia y con ejemplos concretos, que la mayoría de la gente consume lo que necesita y cambia de un producto a otro cunado este nuevo producto sustituye varios productos, integra varios productos, así que el incremento en el precio, no es tal; porque con el nuevo producto ganas en funcionalidad, en comodidad y sobre todo, lo más, más impórtate,… AHORRAS TIEMPO, que dedicas a otras actividades.
¿Es eso mentalidad consumista?
Absolutamente, NO.
Solo dicen eso, para justificar la miseria y las necesidades artificiales que los ideólogos comunistoides someten a los pueblos para perpetuarse en el poder.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/a-correr-que-llego-el-pollo.html

==================================
https://www.meneame.net/story/47-segundos-sabiduria
Este mismo, tiene un carro viejo; que contamina por 10 carros modernos y en el pais de America donde la gasolina en mas cara. Lo peor de todo es que tiene dinero para "jonkearlo" y comprarce uno Nuevo.

=============================
https://www.youtube.com/watch?v=Ern-C695Ysk

===========================
https://www.meneame.net/story/cura-humildad-honda-general-motors
Lo que es el fanatismo; estos hablan de EE.UU. y sus carros y nunca han estado aquí. Sin embargo para mi, no hay coche mas cómodo que los americanos. Los demas cuando no es por una cosa o por otra te sientes como sardina enlatada.

=========================
Lo irónico es que la Iglesia Católica se nutre de las exitosas sociedades capitalistas mientras no deja de condenarlas. Sin los excedentes que ellas producen y entregan –en el pasado fue el diezmo– no sería posible sostener una estructura parcialmente improductiva como es la jerarquía eclesiástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario