Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 29 de octubre de 2016

322-El síndrome Kardashian de las personas del siglo XXI.

Ver también:
=================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/338-app-nuestra-que-estas-en-la-nube.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/323-la-big-data-en-campanas-electorales.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/412-paulito-kardashian-vs-espana.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/325-el-director-del-fbi-las-purgas-y-el.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/321-cual-sera-la-nueva-ideologia-que.html
=========================

======================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article152083797.html
Esta vida es una pu-ta locura, un palo encebado que cada vez que vas a coger la banderita no te deja y lo mismos pasas un dia casi de casualidad de millonario a la cárcel, que de la cárcel a millonario.
Ahora le daran decenas de miles de dólares por subir el videos de sus genitales o cualquier cosa que sea eso a la internet; dado que la gente se muere de la curiosidad; segun veo en tantos comentarios y especulaciones.
De paso, anoche estaba mirando X-video-com (bueno, tampoco es que vea, [ahora los de marketing,... le dice] consuma tantos videos pornos como los republicanos, sobre todos los estados conservadores, pero si, a veces los veo. Y a mi los republicanos que no reclamen, reclamale a las estadísticas.) y me sorprendía tantos videos de sumisión, masoquismo, esas cosas aburridas para mi en portada,... a lo mejor tendrá que ver con la Big Data del momento?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/323-la-big-data-en-campanas-electorales.html
323-La Big Data en campañas electorales políticas son un camelo.
...................
Que sera lo que quería mostrar para salir absuelto?
Habrá una po-lla tan grande como para atragantarse con ella de la emoción de tal manera?
No me lo creo así.
Será tan chiquita,... pero qué tiene que ver eso con el cuello; no el del útero; sino con ese por donde pasa la respiración?
No me lo explico todavía.
Es un super hermafrodita.
No tiene nada ahi.
Mierda que intriga!
Que sera por Dios lo que no quisieron verle en corte?
El muerto al hoyo y el vivo a la gozadera una vez mas?
Este mejor que enseñe sus genitales o lo que sea ya; sino no podra vivir tranquilo el resto de su vida, hasta que lo secuestren y se lo revelen a la opinión pública para valorar su inocencia, je, je,...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/322-el-sindrome-del-siglo-xxi.html
322-El síndrome Kardashian de las personas del siglo XXI.
.............
Ya Mark Zuckerberg me bloqueo; porque en su incultura, dado que nunca acabó la universidad porque estaba mas pendiente de hacerle la cagada a sus partners, que de enriquecer su acervo cultural; no sabe que no he dicho nada malo y cambiar las palabras exactas que lleva un texto, sean las que sea, es un sacrilegio literario a una obra de arte.
OK, el truco anti robot digital.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/315-relajense-con-eso-la-inteligencia.html
315-La inteligencia artificial nunca podrá superar o suplantar al cerebro humano.
..................
Miguel Hernandez · South Miami High School
...y esto es noticia de primera plana?? hay que tener....
.....................
Si no te has enterado, actualmente en el siglo XXI los únicos medios que no viven de las visitas; son los de Putin, los de los castros, los chinos, los de los iranies, los del gobierno americano, ect, etc.
Https://actualidad.rt.com/
Http://www.hispantv.com/
Https://mundo.sputniknews.com/
Http://www.historiasdechina.com/
Https://www.meneame.net/
http://www.voanoticias.com/
Las demas personas tienen que sudarlas para vivir a través del número de clientes; o hacer lo que hacia el Nuevo herald antes, censurar y tener una página digital de mierda.
Así que una entre col y col, yo creo no esta mal para la supervivencia de los medios. Yo que como conozco esto que te explico, casi nunca las leo. Pero si, a la gente le gustan estas cosas y las disfrutan bastante por lo que se ve aquí.

================
Veamos que nos devuelve San Google (de paso, y porque de cierto modo viene al caso, muchas personas estamos notando que de un tiempo a la fecha, Google con sus inteligencia artificial o no se con que, está modificando las búsquedas a sus antojos, pero tan burdamente que hasta un infante lo notaría, las misma búsqueda en el 2008, con las mismas palabras ahora es horriblemente peor. Ya lo decía por ahí, cuando los CEOs modifican el nombre famoso de una compañía es porque se les acabo la imaginacion) clickeando algo asi como:
"Lo publicó en facebook y la policía lo apresó"
Algo parecido puedes hacer cambiando Facebook por cualquier otra social media. Lo extraño novedoso no es eso en si; sino que este síndrome no reconoce estatus, lo mismos lo padece un desconocido, que un famosos, que un persona con un alto cargo en un gobierno.
Este es el síndrome del siglo XXI que viviremos nosotros; que se podría definir como si la gente ahora tuviera un cerebro transgénico refrito artificialmente en un poco de farándula, populismo  político proselitista e internet. 
.................
transgénico, transgénica
adjetivo/nombre masculino
[ser vivo] Que ha sido concebido artificialmente mediante ingeniería genética con mezcla de DNA de otros organismos en sus genes.
................................
Es un fenómeno complejo, difícil de hacer un protocolo exploratorio donde revelemos la tendencia; dado que lo mismos podría hacer que nos volviéramos mas educados e instruidos interactuando por internet, mas balanceados mentalmente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/independencia-o-primitivismo.html
65- La educación escolar es un dolor de cabeza!
O que la gente se volviera extremadamente idiotas y cada día subieran mas la parada de la idiotez para superar al estúpido del minuto anterior, llegado a convertirse en una epidemia de idioteces peligrosa desde el punto de vista social.
9- La estupidez humana.

===============
Tal como lo sufrimos los cubanos y las Repúblicas Bananeras:
No entiendo porque el FBI puede revisar los correo de esa señora, si el que cometio el delito fue su esposo y tampoco es un delito escondido, de espionaje, o cosas por el estilo, que amerite una investigación extra, adicional, ir a revisar sus propios correos o alguna investigación al margen del delito en si. 
Eso apesta a intereses políticos particulares de Comey, asi que tengo que repasar por donde van los tiros aquí.
.............................q
http://www.univision.com/noticias/elecciones-2016/por-que-la-amenaza-de-trump-de-encarcelar-a-clinton-es-la-frase-mas-peligrosa-del-debate
Es legal desde el punto de vista jurídico hacer eso en un país democrático; como hace la familia castro en Cuba? 
Ir por un delito claro, que no requiere más informacion que la normal y revisarte hasta el trasero a todos los demás con la excusa de un delito común y corriente. 
Algo aquí no me encaja, en esa súper investigación del FBI que huele a policía política, a través de la excusa de una foto sexting, o esto ya es una República Bananera y no nos habíamos enterado hasta ahora.
https://www.facebook.com/100005377983371/videos/527737164082212/?pnref=story
............................
Miren, esto parece un abuso de poder y eso es muy, muy irresponsable para alguien que ostenta uno de los cargos más importante de este mundo y según mis pronósticos (uno mas) le podría costar el puesto ante la pujanza de opinión pública americana; porque está claro que no tienen nada. 
A mi el los oídos esto me suena así, parecido a como lo hace la policía política cubana: 
Aunque no tenemos nada, eres culpable, todo el tiempo que nos dé la gana te interrogamos, te martirizamos, violamos la privacidad personal de quien sea; hasta que nosotros no probemos que eres inocente,... y es así, porque no sabremos cuándo acabaremos, además tampoco tenemos apuros, je, je,... es hasta ridículo escuchar eso en un país como EE.UU.
Que descaro, no sabe nada, solo suposiciones, sabe de sobra que eso influenciará en la campana, aun así decide robarse el show de la campana, ensuciarla más, ser el centro de atención así, porque sí,  sin nada en la mano, porque me dio por eso y al loco es por lo que le de.
....................
A los 19 años logró una plaza de pasante en el staff de la primera dama Hillary Clinton. Desde entonces la ha acompañado en las diversas etapas que ha atravesado (a parte de que no se porque pueden abrir así los correos de quien se les antoje, sin prueba alguna de delito, no veo claro tampoco porque no deben haber correos de La Clinton en los suyos) y está considerada por los medios como una de sus personas de mayor confianza. 
.............
Congresistas republicanos la han denunciado como una "infiltrada" de los Hermanos Musulmanes y un peligro para la seguridad nacional por sus conexiones familiares con Arabia Saudí.
.....................
El mismo director (del FBI) ha dicho que no sabe si los correos descritos en su carta son significativos o no".
........................
Definitivamente para mi las Social Medias han vuelto loco al 99% de la población, las han vuelto superficiales y la gente solo piensa en lograr su minuto de fama en ellas a como dé lugar, sin antes meditar las consecuencia de sus actos y los altos cargos de las instituciones también sufren el trauma de las social medias en su vidas. 
Nadie se salva de ellas, ni las familia (http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20140402/abci-whatsapp-nuevo-record-64000-201404021156.html), ni las instituciones públicas; todos compiten por hacer algo loco, es el síndrome de lo barato que es ser popular en la era de las social medias que lo contagia todo, entre muchas otras causas.
..................
Que infamia, ni infamia, si antes Paublito los llamo delincuentes a todos. Quien comenzó tirando piedras, ahora cuando se las devuelven, exigen que les tiren flores. Estan frustrados, porque ahora tendrán que ir al congreso a sentarse para cobrar su salario, para solo escuchar a los demás, sin escucharse a el mismo (eso será duro, muy duro para Paulito) y no podrán hacer política sino show, porque no tienen mayoría para lograr nada, están más aislados que nunca; dado que se empeñaron en ser el centro de atención con sus informalidades, en vez de aglutinar. 
Pero no importa, la culpa nunca sera de ellos, sino de la CIA o de que en España, todos, menos los que votan por Paulito son subnormales, je, je,... 
..............................
Podriamos estar horas y horas poniendo ejemplos de este sindrome del siglo XXI, de querer llamar la atención de algún modo paranoico en toda las esfera de la vida humana actual, sin nada sustancial que lo amerite. 
.........................
Aun siendo un potentado del FBI, si vives en una democracia, no te metas donde no te llamen, hasta que de verdad tengas algo sustancial; es de primera clase de democracia pública. Ese es el mérito que para mi sobresale en los casos que han ido a prision en Brasil, no dieron los pasos legales, hasta tener cosas sustanciales en sus manos, no buscaron el show nunca, sino la seriedad; dado que el show en una democracia no es bueno para realizar una investigación seria.
No creo que querer ser el centro del show sin estar invitado no tenga su consecuencias de cara a la opinión pública americana y que la presión que le van a meter los reflectores que tanto quería no lo haga explotar de tanto calor; ya verán.
.....................
Definitivamente cuando gente racistas y populistas entran al sistema, lo polarizan y a todo los niveles las cosas se vuelven un caos, una confusión.
Es la razón principal por la que este tipo de personajillos con su populismo de chancleteros de solar no califican para dirigir un país, no saben hacer nada aglutinado al pueblo, sino echándolo a fajarse uno a otros.

======================
Hijo de una familia de origen irlandés.
Su madre era una inmigrante escocesa nacida en la isla de Lewis, en el norte de las Hébridas Exteriores y sus abuelos paternos eran inmigrantes alemanes.
............................
No le den más vueltas al lago y metence adentro sin miedo; esto a fin de cuenta sigue siendo lo mismo que dije desde el primer dia que escuche a Trump abrir su bocaza en contra de la prestigiosa comunidad mexicana en USA: 
Es la última patada de ahogado de lo blanco racistas que explotaron por años a la primera generación de emigrantes latinos hoy personas mayores igual que ellos, on aquella excusa de que no hablaban bien el ingles o no lo hablaban y por tanto eran seres inferiores, hicieran los esfuerzos que hicieran. Hoy con la segunda y tercera generación en igualdad de condiciones que ellos, quieren revivir un pasado que no tiene caso, ni siquiera para la mayoría de los hijos de blancos racistas, que ese racismo revanchista les importa nada, que ni siquiera entienden bien a que viene. 
Este grupo de blancos racistas descendientes de europeos del norte que emigraron antes a USA; saben que esta es su última oportunidad (o una de las últimas, ya veremos) de estar en mayoría poblacional en USA, que ya esa fuerza bruta que los ubicaba en la mayoría de los lugares más destacados de este país de forma neta, tuvieran los méritos o no los tuvieran, le queda muy poco, es algo imparable y están dando su última patada de ahogado disfrazados de cuanto ropaje exista para imponer su propia agenda retrógrada, confundiendo incautos que no saben muy bien el centro de su motivaciones como yo.
Solo una persona que no ha visto como muchos blancos han refinado su racismo para que no se note y no se les pueda criticar moralmente por ello, no se les pueda juzgar legalmente; puede desvariar tanto sobre lo que está pasando en esta elección presidencial y porque están pasando estas cosas inesperadas sin ton ni son, que conviente de buenas a primera la actitud coherente de una persona, en algo incoherente, tan impredecible. 
La preocupación de esta gente por el futuro de EE.UU. no existe, sus valores valores para mi valen la cagada de un borracho porque se bien de que se tratan, la preocupación de esta gente tiene su origen en la forma que transcurrió su vida, viendo y tratando a otros seres humanos como gente inferiores, de segunda categoría. 
Y a veces me dan hasta lástima, porque los veo haciendo un esfuerzo grande por sacarse ese racismo de su interior, tratando de parecer coherentes, balanceados, al menos de forma farandulera para la portada; pero al final no pueden y acaban siendo peores, después que la gente que los rodea se descuida de ellos, se desentiende de lo que son en realidad. 
Se los digo desde ahora, no para que lo contrasten a futuro, sino para recabamos todas nuestras energías para evitar que esta gente alocada tome las riendas de este país; yo conozco el pájaro por la cagada antes de verlo, al parecer, tal vez desarrolle ese otro sentido en una dictadura comunista donde había gente que actuaba parecidamente hipócrita por otras circunstancias, claro, y una vez aqui en USA ya he visto estos racistas, los he estudiado muy bien en corto tiempo que llevo en USA, en todas las versiones, circunstancias y lugares donde he trabajado; y el patrón psicológico de su interior es el mismo al final. 
Y no hablo de la necesidad de reducir el flujo migratorio a lo estrictamente legal, de acabar con ese relajo con el que no estamos de acuerdo que se dé en ningún país porque afecta su funcionamiento, pero en su caso es parte de esa doble moral racista que tanto han sofisticado y que además lo usan muy bien para ocultar su racismo, confundir a los mismos de los que sienten asco, resentimientos, celos humanos y profesionales y que por ahora no se lo demuestran, han bajado su perfil, dado que se dieron cuenta cuando llegaron a la campaña general, que sin estos no pueden ya ganar unas elecciones en USA. Cuesta trabajo orientarse correctamente y llegar al meollo de tanta confusión, dado lo sofisticado que se han vuelto el racismo en USA, dado lo rechazado que es desde el punto de vista constitucional o legal. Pero señores, no quieran tapar tampoco la esencias de las cosas con la cabeza de un alfiler, que para notarlo no hay que ser tan sensible, tan observador, porque es bastante común ver de quien siempre viene ese racismo y quien lo exacerba entre nosotros para dividirnos. Hagamosle saber por primera vez, que no podrán lograr eso, que aquí todos somo gringos independientemente del lugar de donde hayamos llegado.
Todos estos racistas, tienen una doble agenda ya marcada en su genética, su crianza y ocultarnos nosotros mismo eso, autoengañarnos no dejando las cosas claras, no va ha ayudar a que EE.UU. sea el gran país que necesitan las fuerzas progresistas en este siglo XXI a nivel mundial. 
Ese es el verdadero trasfondo de esta campaña, el verdadero peligro en su trasfondo; un grupo de blanco racistas, afroamericanos resentidos, hispanos acomplejados de sus orígenes; pero todos en el fondo racistas igual y que ven al resto como seres que están de algún modo por debajo de ellos como seres humanos y de ahí tanta confusión y confundidos.

====================
Pablo Iglesias es el Kim Kardashian de la política española:
En este momentos lo más importante para Pablo Iglesias es que hablen de él; no importa si bien o mal, sino que hablen de él.
Es como la revista que llamo a Kardashian para hacerle una entrevista, por no sé qué escandalillo de esos que los manejadores le planifican y esta le dijo que sí; que se la concedía, que estaba dispuesta a hablar de todo, menos de eso.
Y el periodista le pregunto cómo algo así como: “bueno mira,… sugiéreme otro tema con el que se pueda hablar contigo, o de pie para una buena entrevista, algo que resulte interesante para mis lectores. Porque para serte sincero, yo no te conozco bien y en realidad, no sé qué méritos que sean interesantes para la comunidad tú tienes en esta vida. 
¡Silencio!

===================
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-10-29/insultan-y-lanzan-latas-a-diputados-de-ciudadanos-y-aplauden-a-rufian-1276585627/
Phjsbclkhwvfhvvhvncvlkwvk, CDR, policía política, socialismo del siglo XXI y República Bananera, urgente, ya,... cuando digo ya, es ahora mismo; AMÉN. Estan frustrado, se han pasado el tiempo con sus waka waka, mareando la paloma por Twitter, sin hacer política y ahora cuando les toca recoger la cosecha del tiempo perdido se les sale lo que mejor se les da, la intolerancia hacia los demás seres humanos.
Colectivos, colectivo les llaman los chavistas, je, je,... Sorry, soy muy egoista, en mi comentario de abajo se me olvido orar porque a los espanoles les llegue esa bendicion tambien.
https://www.google.com/search?q=los+colectivos+en+venezuela&oq=los+colectivos+en+venezuela&aqs=chrome..69i57j0l5.8343j0j7&sourceid=chrome&es_sm=119&ie=UTF-8&safe=active&ssui=on#safe=active&q=como+operan+los+colectivos+en+venezuela

=================
https://www.meneame.net/story/manifestantes-insultan-lanzan-objetos-diputados-c-s-salida

==================
http://magnet.xataka.com/videojuegos/alguien-esta-utilizando-grand-theft-auto-para-hacer-programas-infantiles-en-youtube-y-es-tan-surrealista-que-hipnotiza
Definitivamente la mayoría de las familias no están preparadas para interactuar con el nuevo mundo que se está dando, por lo ocupados que están con tanto trabajo y al alto nivel de información que les esta llegando por todos los canales políticos, económicos, sociales, científicos, militares; para que los puedan digerir reposadamente y eso le va ha pasar factura a la sociedad, por la baja capacidad de decisión independiente de cada ciudadano en el futuro.
http://fusion.net/story/38924/the-highest-youtube-earner-of-2014-made-4-9-million-just-by-opening-disney-toy-packages/
https://www.youtube.com/channel/UC7Pq3Ko42YpkCB_Q4E981jw
http://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy-y-siempre/jelle-bakker-el-youtuber-que-ha-hecho-de-las-carreras-de-canicas-una-emocionante-actividad
-----------------------------------------------------------------
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/314-los-ninos-no-mienten-que-edad.html
Hace tiempo que al analizar esto; que tengo una idea social al respecto que me parece muy progresista. Mi idea es que los gobiernos, mejor dicho, los parlamento implementen una ley para que las familia que se las areglan para que uno de los padres siempre este con los hijos, obtengan beneficios económicos en sus nominas de pagos si lo cumplen.
Es decir, si un padre trabaja 8 horas al dia, regresa, el otro padre se los entrega y este se va a trabajar por digamos unas 6 horas máximo; esa familia califica para mayores beneficios o beneficios de algún tipo. Como podrían ser, menos pago de taxis en cada pago, o algo más refinado. La idea de una "industria" del cuidado de varios ninos, mientras los padres trabajan; a largo plazo me parece que es contraproducente para los ninos, para la familia y al fin de las cuentas para la sociedad y la gente de ese país.
Ademas, esas familia podrían recibir maestros por las vías educativas no formales, a través de programas estatales, en su casas, para que los ayudarán a lidiar de forma más científica en la educación y recreación de sus hijos; es decir, en su salud mental.

==================
http://www.univision.com/personas/jose-fernandez/jose-fernandez-consumio-alcohol-y-cocaina
La evidencia de consumo de cocaína conmocionó a los que conocían a Fernández y posiblemente dañará su legado. Mientras que él era conocido por su pasión y energía, él también tenía una reputación de disciplina y trabajo duro, y no se sabía de ningún registro previo de consumo de drogas.

================================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/10/30/hillary-clinton-logra-una-solida-ventaja-sobre-donald-trump-entre-los-votos-anticipados-ya-sufragaron-casi-20-millones-de-estadounidenses/
Patricio Amenabar
"Patético!
Primero la colusión mediática, después la manipulación de las encuestas y ahora votación ficticia para desalentar a los votantes efectivos.
Les diré algo a los zurdos alucinadores, las verdaderas encuestas están en los rallies de Trump ( 20 a 30 mil personas), eso no lo muestran jamás en los medios de comunicación. Para aquellos que están manipulados por los "medios de desinformacion" que se alinean con Hillary (ABC, MSNBC; CNN, CBS y todos los Latin News socialistas) les recuerdo una cosa, ellos también daban por perdido a “BREXIT” y por ganador al “SI” en Colombia y se llevaron un shock de realidad con los resultados, porque al final lo que cuenta son los votos!"
...........................
Te explico lo que no entiendes y que solo yo se; porque a nadie de los involucrados en esas encuestas fallidas le interesa desbaratar un negocio tan lucrativo, inflado y fraudulento:
1-El Brexit y Si de Colombia se basaban en que los interesados le pagaban a una encuestadora para que hiciera trabajo de campo, el de toda la vida que daba márgenes de errores fiables y encuestaron unos cientos de personas y contrataban a unos analista de Big Data gentes, conjugaba los datos como si fuera sacados de compradores compulsivos de smartphone y daban unos resultados basados muchas veces en aquel que clickea, por ejemplo, Donald Trump (es un racista). Ya eso es considerado un votante a favor de Trump.
Como comprenderás eso es muy lucrativo porque te ahorras cientos de miles de dólares de trabajo de campo recorriendo el país, dinero que van al bolsillo de esa encuestadora; pero a la vez es un robo, una estafa al que paga y al que recibe el resultado, como se vio con el millón de votos que perdió Pablo Iglesias, en el Brexit y el Si en Colombia. Esa son las encuestas que dan ganador a Trump desde siempre y que ya ni los republicanos serios, bien asesorados se las creen; porque sus asesores les han dicho que es carnada para fanaticos.
2-Lo otro, aqui en USA como hay una democracia, la gente de un partido u otro van a los mítines de los candidatos porque no creen que serán agredidos por los partidarios de candidato que no votaran y asi se sacan hasta una selfing para bromear con sus amigos del trabajo o cualquier otra curiosidad. Eso lo explican gente que son entrevistadas y los ves con sus hijos en los mítines de los candidatos. Así que por esa vía, solo gente que no ha vivido en una democracia tan vieja como la de USA y llevan poco tiempo aquí, puede creerse que un mitin en un buen rasero para saber que su candidato favorito va ganando.
3-La realidad ha demostrado que solo te puedes fiar de las encuestas de campo hechas por compañías que tradicionalmente hacen ese tipo de encuestas desde el pasado y tienen márgenes de aciertos muy buenos. Esas son las encuestas que dan los demócratas, mientras los manejadores de la campana de Trump (no los republicanos bien asesorados) al saber que esas encuestas son las de mas fiabilidad; para no desanimar a los que los blancos racistas han cogido de tontos, para su doble agenda; usan las que mencionan el nombre de Trump en internet, je, je,...
4-Participar en programas de televisión continuamente como hace La Clinton, en vez de en mítines y hablar como un papagayo, con un monólogo personal que nadie cuestionarte, porque tienes miedo que te pregunten por cosas como tu declaración de impuestos, como vas a gastar miles de millones de dólares un muro sin subir impuestos y otras ideas más inviables y de las que Trump no tiene idea, ni planes objetivos; también demuestra que La Clinton es más presidenciable, no tiene miedo ventilar su errores públicamente y escucha la opinión ajena con humildad. Y por otro lado te permite llegar a millones de gente, lo que nunca lograra en un monólogo de esos al estilo de los castros Hitler que se tira Trump.
....................
Una vez aclaradas tus dudas sobre las encuestas fallidas, siento desanimarte un poco; pero las encuestas de campo hasta ahora dan que la patada de ahogado del racista director del FBI solo han movido un punto las encuestas a favor de Trump (hasta ahora parece que no le funcionó la cosa esa como los Wikilik de Putin para influir en la opinión pública americana, ya veremos al final de esta semana); dado que el tipo no tiene nada, solo especula, se niega, igual que Trump aportar datos verídico de lo que dice, sigue el mismo modus operandi de Trump del secretismo, la demagogia y como comprenderás el americano responsable preocupado por su país no va ha votar en su mayoría por alguien que tiene miedo ser transparente, está armando un escándalo sin nada en concreto que aportar y esconde la bola porque no tiene nada, como ha tenido que reconocer públicamente cuando La Clinton emplazó a publicar todos, todos sus correos; porque ya ella no tiene nada que ocultarnos y por eso es más predecible, menos peor para el país y más presidenciable para muchos de nosotros una vez sopesado los pro y los contras con cada uno de ellos en una balanza más fina.


Dado que no puedes poner en las manos de un loco secretista, sin empatía ni siquiera con los que los rodean (en el segundo debate dijo que ni siquiera habia hablado con su vicepresidente), cosas tan delicadas como las que maneja un presidente de EE.UU., incluyendo los botones nucleares en manos de un títere de Putin; donde el margen de decisión es de unos 4 minutos y este tipo cuando contrastas lo que dice en un mitin y en otro, califica para un psicólogo y hasta para cualquiera con una buena sensibilidad para relacionar ideas, como bipolar (en el mejor de los casos) o demagogo descarado.
Muchos analistas creyeron que los de los correos acabaría con La Clinton y desde antes de que comenzaran las primarias nos han saturado con lo mismo; pero en el transcurso de estas muchas personas responsables, serias, incluyendo republicanos muy influyentes, personalidades muy influyentes, medios muy influyentes comenzamos a ver la esencia racista, de discriminación étnica que había escondida detrás de la campaña republicana como su verdadero objetivo y nos dimos cuentas que esto de los correos para nosotros quedaba en en un segundo plano a estas alturas de análisis personales, eso de los correos y los wikilink se ha quedado solo en Bla, Bla, Bla, zzzzzzzz, no ha hecho mella en La Clinton como calculan que hara , dado que s lo unico ante emergencias y amenazas mayores para lograr la serenidad que necesita el país para continuar alcanzado su estabilidad.
Y por eso es que en realidad todos los analistas se han equivocado con la trascendencia que han tenido los correos para la campaña y todavía siguen anclados a ellos; al parecer porque ya no tienen otra cosa más sustancial contra ella.
...................
OK, en fin, mi conclusión es que esta payasada secretista del director del FBI tampoco va a hacer mella en la campana de La Clinton; si ella se mantiene emplazando dia tras dia al director del FBI de que haga publico todos los correos; es ya el reculó porque al parecer no tiene nada, es solo que lo ha hecho por razones políticas y eso a fin de cuenta si lo manejan asi como yo aconsejo, va a ayudar mucho mas a La Clinton. Tanto podría ayudar a La Clinton, si lo manejan así, que me atrevo a decir, que el dia de las elecciones podría ganar antes que cerraran los últimos colegios electorales, o los conteos de los votos al oeste del país.

===============
http://www.bbc.com/mundo/noticias-38355359
Los productores dicen que todo vale, incluyendo la violación y el asesinato, aunque advierten a las personas que participan que están sujetas al estado de derecho y que pueden ser arrestadas en cualquier momento.
"Debes entender que la policía vendrá y te llevará, estamos en el territorio de Rusia y obedecemos las leyes de la Federación Rusa", advirtieron.
El organizador y empresario local Yevgeny Pyatkovsky dice que todos los participantes tendrán que firmar un documento para liberar de responsabilidad a los productores en caso de que se lesionen o mueran.
"No vamos a tener nada que ver con esto, esto se explicará en un documento que será firmado por el participante antes del inicio del show".
........................
los concursantes pueden hacer todo eso y los autores intelectuales no tienen responsabilidad; pero no pueden casar.
Quien carajo quiere emigrar a un país incivilizado, por solo decir unas sola cosa?

===============
https://mundo.sputniknews.com/sociedad/201704141068391882-sitios-citas-fotos-atractivo/
"Nuestra investigación cuenta con una aplicación práctica muy real. Si quiere ser popular y tener un aspecto perfecto en las redes, pida que otra persona le seleccione la foto", admitió David White, uno de los autores del estudio.

=============
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/05/15/se-bano-en-kerosene-y-se-encendio-fuego-el-tragico-final-transmitido-por-facebook-live-de-un-musico-despechado/
Se bañó en kerosene y se encendió fuego: el trágico final transmitido por Facebook Live de un músico despechado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario