Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 16 de enero de 2017

380-Yo se que los pobres periodistas cobran por el número de palabra; pero algún profesor universitario me puede explicar que mierda de técnica periodística es esta que abusa de la inteligencia y el tiempo del lector; repitiendo y repitiendo lo mismo hasta el cansancio, dando la misma información una y otra vez.

Ver también:
========================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/por-un-miyon-de-doyares.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/305-que-no-que-un-bilingue-natural-o.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/255-la-bbc-un-monologo-comunistoide-y.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/288-senora-mayor-que-estudio-periodismo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/315-relajense-con-eso-la-inteligencia.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/96-rtcom.html
==================================


La primera vez que vi esa mierda fue en BBC mundo, pero aquellos es un monólogo comunistoide y no pude comentárselo. 
Al cabo del tiempo lo detecto en Infobae y ahí si me desplaye. Ahora lo veo en este diario, que censura los comentarios con la antigua y ridícula técnica de que hay que registrarse para comentar. 
………………….
Será una estúpida epidemia, un efecto de que los bit son mas baratos que el papel o es algo que enseñan así en las facultades de periodismo para que los profesores cubran su horario laboral y la carrera dure mas?

========================
“La carta pertenecía a Gerald Foos, un sujeto que había comprado un motel para espiar a sus huéspedes.
...no sólo espió y documentó la conducta sexual de quienes se alojaban en el Manor House, en el 12700 de la avenida East Colfax, Aurora, Colorado. 
…………………..
“En 1980, Gay Talese recibió una carta de Gerald Foos, un sujeto que había comprado un motel con el único objetivo de espiar a sus huéspedes a través de los ductos de ventilación. Sin embargo algo más grave había ocurrido…”
…………………
El motel del voyeur relata las escenas, mayoritariamente sexuales, contempladas por Foos, que espiaba a sus inquilinos a través de un pasillo escondido sobre las habitaciones y que el propio Foos camufló como un conducto de ventilación.
…………………..
"A pesar de una voz me decía que apartara la mirada, seguí observando cómo aquella mujer esbelta practicaba una felación a su pareja. No me fijé en que durante el movimiento mi corbata de seda de rayas rojas se había deslizado a través de los listones de la rejilla"
………………………
Durante todo ese tiempo, Floos no interviene: no hace nada por impedir que la mate, no llama a la policía, ni siquiera acude después para auxiliarla

==============
Y sobre el libro, cuando llegue a esa estadística exacta del 50%; me di cuenta que era un camelo del autor, algo que después explican al final. Además, que supongo que aquí las casa son de madera, esta crige con los cambios de temperatura y que no podría espiar a todos al mismo tiempo, ni todo el tiempo. Además, que el acto sexual no dura tanto tiempo como para controlara todo simultáneamente o darte tiempo. 
En fin una mierda de ficción más, que poco a poco la gente ha dejado de leer gracias a que prefiere la ciencias y la realidad; y que por eso se llega a exageraciones ilusas de ficción como esta, que te hacen perder tiempo en cosas más útiles y entretenidas para tu vida. NO creo que leerse un libro de ficción sea malo, pero esa época de devorar y devorar libros de ficción como una polilla ya es una pérdida de tiempo de vida si la comparamos con lo real maravillosos de los mundos que crean los metafísicos matemáticos esotéricos.

========================
Los libros prohibidos del exilio cubano
Estudios concienzudos, la mayoría desconocidos y descatalogados, a cargo de los protagonistas y de las víctimas del régimen comunista de los hermanos Castro. Testimonios desgarradores de los disidentes y análisis brillantes de expertos, políticos y periodistas. Un recuerdo vivo del golpe de Fidel y Che Guevara en 1959.

==================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38572842
Los trabajadores han sido desplazados por la tecnología y han sido desalentados a continuar con su educación debido al aumento del costo de las universidades públicas
Adam Davidson, The New Yorker
"Han sido unas cuantas décadas espantosas para los trabajadores del sector manufacturero y para muchos otros, especialmente los que tienen menos educación", señalaba en
"Si bien una buena parte de la culpa debería recaer en nuestro dramático aumento del comercio con China, otros golpes han contribuido en gran medida. Los trabajadores han sido desplazados por la tecnología y han sido desalentados a continuar con su educación debido al aumento del costo de las universidades públicas".
Davidson plantea que la mayoría de los académicos coinciden en que Estados Unidos es "casi impotente frente a China y que las soluciones fundamentales para ajustarse a la economía global son domésticas".

==================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/01/25/donald-trump-firmo-el-decreto-para-construir-el-muro-con-mexico/
El republicano, además, afirmó que Kelly se encargará de la construcción inmediata de un muro fronterizo. Es algo que se necesita tanto. Vamos a sacar a los criminales, a los líderes de pandillas, y Kelly será la punta de lanza en cuanto a ese esfuerzo".
"Kelly se encargará de la construcción"

===============
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39886055
La alternativa, que era el Partido Demócrata, se rindió con la clase trabajadora hace 40 años. La clase trabajadora no es su distrito electoral. Nadie los representa en el sistema político. Los republicanos, aunque dicen ser sus representantes, son básicamente los enemigos de la clase trabajadora. Su mensaje político, sin embargo, está dirigido a la gente religiosa y a la supremacía blanca.
..............

El Partido Demócrata se rindió con
la clase trabajadora hace 40 años.
La clase trabajadora no es su distrito
electoral. Nadie los representa en el
sistema político".
.............
Hasta cuando las personas del siglo XXI tendremos que soportar que los periodistas nos traten como personas intelectualmente inferiores y nos crean tontitos que hay que repetirles y repetirles el mismo bocadillo refrito que quieren meternos con calzador en nuestro cerebro una y otra vez?
Please, acaben con esa superioridad intelectual de una vez, que la realidad está demostrando que los tontitos son ustedes, que los que le falta cultura, desarrolllo del pesamiento logico e imaginacion es a ustedes; que hasta les pagan por escribir 5 párrafos a la semana y ni aun así logran elaborar un buen producto final, completar la informacion y por eso hay tantos blogueros y medios alternativos a su trabajo.
255-La BBC un monólogo comunistoide y otras tácticas de los populista para perpetuarse en el poder.

=============
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/08/01/china-inauguro-su-base-militar-en-africa-la-primera-fuera-de-su-territorio/
Mejor uso del mapa para aclarar la información la da RT.com.
No porque algo tenga mas tecnología, en el periodismo de masa lo hace mas ilustrativo.
En este caso, por el ruido que mete el mapa activo al pasar el cursor accidentalmente por encima de el cuando estas leyendo la noticia.

Y además leyéndola a toda carrera, para que los webmaster de cafetera de Infobae, no te refresque la pagina antes. Y después salir a editar a otro sitio tu comentario (lo hice en RT.com, por eso me di cuenta del detalle) y traerlo acá para publicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario