Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 9 de octubre de 2014

100-Facebook--> Información personal: Se unió en julio de 2010.

  ¿Facebook escucha nuestras conversaciones y lo que decimos?

Ver tambien:
=======================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/498-influencer-el-quinto-poder-en-el.html
498-Influencer: El 5to poder en el siglo XXI y el porqué la Big Data Política no funciona.
===============

===========
Tienen que leer esto, porque esta muy fuerte.
Facebook borró de forma temporal la cuenta de Instagram de Shana Chappell, la madre de uno de los trece militares fallecidos en el atentado de Kabul del pasado jueves, después de que compartiera mensajes con fuertes críticas al presidente de EE.UU., Joe Biden...
«Presidente Joe Biden, ¡este mensaje es para ti!», escribió en un mensaje compartido el martes, tras la reunión del día anterior con el presidente, en su cuenta de Facebook. «Soy la que estuve a diez centímetros de tu cara y te dijo que nunca volveré a abrazar a mi hijo», añadió Chappell, que aseguró que el presidente de EE.UU. la trató con desdén cuando la familiar de la víctima le dijo: «No sabes cómo me siento y no tienes derecho de decir que sabes cómo me siento». Biden tiene un amplio historial de tragedias personales -la muerte de su hijo mayor, Beau, de un cáncer cerebral y el fallecimiento de su primera mujer y de su única hija en un accidente de coche- y los suele recordar cuando habla con víctimas o familiares.
Chappell dejó claro en su mensaje sus preferencias políticas. 
«¡No eres el presidente de EE.UU.!, 
¡hacer trampas no es ganar!, 
¡no eres para nada un líder!, 
¡eres un ser humano débil y un traidor!», escribió Chappell, que llamó al antecesor de Biden, Donald Trump, 
«mi presidente Trump». 
Aseguró que si este último «estuviera en el cargo que le corresponde mi hijo y los otros héroes estarían vivos».
«¡La sangre de mi hijo está en tus manos!», escribió la madre, que cerró su mensaje con un 
«América te odia».
Y como Facebook, una compania privada y financiada por la CIA con dinero publico; pone por encima de la Primera Enmienda de EEUU y de la libertad de conciencia de las personas; sus ideológicas políticas "comunitarias".

========
Este es uno de los círculo cerrado que controla que al ciudadano de apie, a tus amigos no llegue lo que piensas.
Nos fuimos de los Periódicos a las Social Medias y ahora con estos trucos vuelven esos medios desacreditados a tomar control de nosotros con los Fact Check.
Los Fact Check son una forma circular, oscura de control de masas; nos  quieren controlar a la fuerza: 
AFP y Reuters,... mis Fact Check castristas:
Todos medios globalistas porque han publicado por meses encuestas falsas, manipuladas, engañosas; sin ningún Fact Chek de Facebook. 
Con que moral me supervisan estos inmorales ahora y a partir de su opinión Facebook me restringe el alcance? 
Porque ahora que se ha visto que publicaban encuestas manipuladas Facebook no les elimina sus cuentas?
Por menos que eso hay millones de cuentas cerradas.
Porque Facebook usa dos políticas comunitarias distintas?
No es ese el mismo doble rasero  que se usó con la verificación de datos por correo y del que fue a votar físicamente?
.......
Hay que seguir mandandole esto a los congresistas si queremos impedir el control socialista en EEUU.
Esto es una violación total de la Primera Enmienda, al prohibirle al ciudadano que publique una información real del 2016 porque a Facebook se le antoja hacer lo mismo que a Fidel Castro:
"lo que compartiste está fuera de mi contexto, de lo que me gusta a mí que tu compartas"
Entiendalo, mientras no sea mentira las personas pueden publicar lo que quiera y de cuando sea. 
Y ese adoctrinamiento socialista no para ahí; después te manda a medios desprestigiados, que han publicado por meses encuestas que están muy, pero muy lejos de lo que pasó en estas elecciones.
................
Ya que Facebook no escucha, cambiemos la estrategia:
Dígale a los Fact Check que usa Facebook que está violando la Primera Enmienda:
https://factcheck.afp.com/contact
...............
................
Jaime Vega 
De hecho aunque sea "mentira" uno tiene derecho a publicar lo que sea. 
Los embajadores de Facebook pueden desmentirlo si quieren o si pueden, pero no censurarlo porque más que demostrado esta que la verdad ninguno de ellos la tienen y sólo manejan "verdades" relativas. 
A final, quien puede tomarse el derecho a decidir que es verdad y que no lo es?






======


...............
Humberto Mondejar
http://www.infobae.com/.../1598562-mientras-hong-kong...
Los Chinos no aguanta más esa camarilla de parásitos corruptos. Se les ha acortado tanto la mechas; que las autoridades no podrán apagarla, antes que llegue al barril de pólvora, que es la China continental. Es cuestión de que se les vaya la cosa de control y aparezca el primer muerto; para que China completa se incendie. El ejército Chino está acostumbrado a lidiar con los chinos esclavos de adentro, pero no con los Chinos libres. Y en cualquier momento van a intervenir, pensando que es lo mismo y van a cometer asesinatos. Porque un muerto, bajo una camarilla dictatorial, tienen la capacidad de provocar más ira y más muertos. Y la indignación de las personas, amigos y familiares, por esos muertos en series; rebaza rápidamente el miedo humano a la represión. Ya verán, vivir para ver.
Fijense si es así, que cuando el Maleconazo en Cuba, en la década de los ‘90; hasta Fidel dijo: “ Es mejor, poner los muertos nosotros”. Y los mismos comunistas de su partido; ni lo entendieron, ni les gusto eso. Pues claro, el muerto no iban a ser el. Pero la cosa, para mi tenia su logica.
Y miren Venezuela, la cosa empezó por una común manifestación y aunque parezca que se ha enfriado, yo considero, que ahora esta más peligrosa; para los delincuentes que estan en el poder.
En los regímenes dictatoriales, su fin puede empezar por la cosa más insignificante posible y convertirse en una bola de nieve terrible, que acaba con las cadenas de la esclavitud. Ellos saben eso muy bien, porque estan concientes de lo que hacen y son. Y por eso es que tratan de aislar, hasta los más mínimos incidentes.
Todo el mundo sabe que las camarillas dictatoriales, siempre acaban cayendo, pero nadie puede predecir cuando y como van ha caer. Pero su caída puede empezar, hasta por una simple discusión con una autoridad, en una cola para comprar el pan y de ahí extenderse como pólvora, por todo el país. Si, es un hecho aparentemente cotidiano y sin importancia; pero esa es la gota que rebasa la masa crítica, para desatar la reacción en cadena.
http://es.wikipedia.org/wiki/Masa_cr%C3%ADtica
Y los dictadores, siguen creyendo en su aparato represivo; pero estos, que son de verdad los que tienen que lidiar todos los días con el pueblo y con la disidencia; estan actos de sus arbitrariedades, por lo que no quieren ser también víctimas del vórtice de ese huracán social. Finalmente, de una forma u otra, acaban desobedeciendo y pasándose al lado de la causa del pueblo, para acabar ellos mismos con todos los delincuentes que han secuestrado el poder de forma ilegal. Por eso Fidel abrió la olla de presión (los éxodos masivos) tantas veces; porque el sabia que la masa crítica estaba en su límite y que confiar en el ejército, bajo esas circunstancias es muy peregrino. Se especula, que Raúl si quería tirarle los tanques al pueblo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Primavera_%C3%81rabe
http://www.pensamientocritico.org/alfbol0411.htm
“Todo comenzó el 17 de diciembre de 2010 cuando un joven vendedor ambulante tunecino llamado Mohamed Buaziz se suicidó a lo bonzo tras ser humillado cuando protestaba por una arbitrariedad administrativa; es imposible saber hasta qué punto influyó en su decisión el hecho de que la persona que le humilló fuera una mujer. La noticia trascendió a la localidad donde residía, Sidi Buzid, y de allí a todo el país. A partir de entonces, y en primera instancia a través de las redes sociales e Internet, la noticia se extendió a todo el país y se transformó en una protesta global contra el régimen de Ben Alí y la familia de su mujer, Leila Trabelsi, acusados de una corrupción desenfrenada; las manifestaciones de rechazo a la dictadura, cada vez más teñidas de exigencias democráticas, se multiplican y Ben Alí decreta el toque de queda el 12 de enero; es inútil: abandonado por el Ejército, que se niega a disparar contra los manifestantes, Ben Alí sale del país el 14 del mismo mes.”
============
Así es que quiere el Partido Democrata que los cubanos los ayudemos a ganar Florida?
New York Times se frustra y arremete contra Facebook porque las noticia más vistas sobre irregularidades electorales y además que narran hechos reales que en verdad sucedieron; son de Derecha:
-Un republicano en Michigan ganó una elección después de que se encontró un problema técnico. 
Es un hecho. Eso pasó.
-El fiscal general Barr autorizó a su personal a examinar las irregularidades en la votación. 
Es un hecho. Eso pasó.
-La legislatura de Michigan celebró una sesión de emergencia sobre irregularidades electorales. 
Es un hecho. Eso pasó.
-Los dos candidatos republicanos al Senado de Georgia, Loeffler y Perdue, pidieron al secretario de estado de Georgia que renunciara. 
Es un hecho. Eso pasó....
...............
Sutilmente New York Times le sugiere a Facebook que hay que crear un nuevo rasero para calificar noticias exactamente precisas como falsas?
========
Minutos después de publicar esta noticia, "casualmente" Facebook me sanciona a que no puedo compartir en los grupos donde soy miembro y no administro:
Es decir, restringe sin ninguna razón el alcance de la noticia, violando la Primera Enmienda americana.
..........
Miren los dos screen shot, noticia y notificación de la sanción; una a continuación del la otra:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



..........
Facebook quieren silenciar a los cubanos que publican noticias de Derecha por darle Florida a Trump?
Por eso la izquierda americana le da tanto asco a los cubanos, como la familia castro? 
Porque para llegar al poder no juegan limpio el juego democrático.


========
Domingo 17 de nov. 2019.
LEAN ESTO:
https://elfsight.com/blog/2017/05/facebook-limits-and-blocks-avoiding-account-bans
De forma neta dicen que no hay reglas, ni criterios estándar y por lo tanto usted no podrá saber cómo orientarse dentro de un sistema así y al final por más que te esfuerces, vas a pecar como en toda dictadura; porque las trampas están en los botones que implementaron ellos mismos sin límites ni control.
EN FIN, FACEBOOK ESTÁ EN QUIEBRA Y NO QUIEREN DECIRLO PARA NO ASUSTAR A LOS INVERSIONISTAS
Recuerda que la Social Media eres tú; porque eres tú quien ha invitado a tus amigos a ellas!
La plataforma sin ti, es solo un soporte vacío mas como lo llegó a ser VINE, ORKUT, ELLO, MYSPACE, HI5, ITUNES PING, TUENTI, FRIENDSTER, FOTOLOG y GOOGLE+.
igual

Facebook bloquea compartir si invitas a tus amigos a ver tu directa o cualquier cosa que este implícita desde la programación como legal: 
No sé explica porque bloquean a las personas y todos coincidimos que los algoritmos lo hacen porque el motor de Facebook no puede con las mismas opciones y facilidades que programan.
Nunca se ha visto que un sistema este programado para hacerle trampas al cliente.
Con lo fácil que es poner un contador y decir que llegaste a al límite permitido; eso es de primera clase de programación.
Por otro lado una Social Media imita las relaciones sociales reales y ustedes están haciendo lo contrario, limitando que nos conozcamos y tengamos que usas el teléfono regular para eso como antes de existir las Social Medias.
.................

Siempre igual.

===============
https://actualidad.rt.com/actualidad/312516-facebook-lidiar-escandalos-producir
15 meses de infierno: ¿Cómo gestiona Facebook los escándalos que protagoniza?
....................
1-El asunto es que los que critican a Facebook no tiene ni -puta idea de toda la complejidad que implica mantener bajo control algo que es como la sociedad misma.
2-Por tanto, Facebook es un demo de programación en constante prueba y errores, dado que no existió antes cosa parecida y la única manera de entender algo tan complejo como la sociedad misma es la ejecutiva.
........
Dado eso a mí en sentido neto el trabajo de Zuckerberg me parece excelente.

===============
Pero si Facebook tiene igual complicidad o peor con cada gobierno del país donde radica.
.....
La primera ley que dictó a familia Castro cuando violaron la constitución del 1940 (C-40) fue quitar la ironía universitaria porque es mecanismo de ideas nuevas en un ambiente favorable.
https://www.youtube.com/watch?v=mkekmljE2h4
El 'ejército' de Facebook contra las noticias falsas: Quién lo financia y por qué.

=============
Juan alcanzó el límite de amigos. No puede recibir solicitudes de amistad en este momento.
.....
Una prueba mas de que el Motor de Facebook no puede mover tanta interconexión entre las personas.
Después de 5 000 personas no aceptan mas.
......
Pero eso ha estado siempre
Ya arregle el teléfono.
.....
Ante eran 1000 o 3000 y ahora 5000
Te llamo en un rato
.....
No siempre, si mal no recuerdo.
Lo logico seria, que con el tiempo se ampliara.
OK.
Fin de la conversación
Escribe un mensaje...

=========
https://actualidad.rt.com/actualidad/291783-facebook-eliminar-cuentas-contenido-pol%C3%ADtico-elecciones-eeuu
Facebook anunció este jueves que ha eliminado 559 páginas y 251 cuentas por "violar sistemáticamente las reglas contra el correo no deseado" al inundar la red social de 'spam' orientado a la política, una decisión que reavivó las acusaciones de censura política y toma de decisiones arbitrarias de las que ha sido blanco la empresa.
......
Existiendo youtube y blogger que hacen las personas poniendo  sus escritos en un sistema donde el dueño no tiene coherencia y estabilidad mental alguna con las políticas de su sistema?
Eso es como creerle lo que dicen o hacen los castro, su marioneta Maburro, a Putin, a Salman, a Jamenei, a Putin, a Xi y a Jong-un.
De verdad que a estas alturas las personas no saben que esos enfermos mentales cada vez que mean cambian las ideas porque estan por encima de las leyes.
Eso es como invertir tu ahorros en un país sin ninguna confianza financiera o leyes históricas al respecto.
Pues dentro de Facebook sucede algo bastante parecido y por lo tanto no le puedes fiar tu propiedad intelectual a personas o entidades así de inestables "emocionalmente".
....
No digo que no lo publique allí para que sus amigos lo vean, pero otra cosa es tener a Facebook como repositorio oficial de su creación intelectual.

===========
https://www.infobae.com/america/tecno/2018/09/27/facebook-usa-sin-el-conocimiento-de-los-usuarios-los-numeros-de-telefono-para-dirigir-la-publicidad/
Los autores aseguran que han verificado todas estas afirmaciones mediante pruebas y funcionan incluso cuando el usuario activa la configuración de privacidad en el nivel máximo de protección.

=============
http://insider.foxnews.com/2018/09/11/barack-obama-benghazi-conspiracy-john-tig-tiegen-reacts-americas-newsroom
No pongo los link, porque Facebook esta en quiebra, no tiene servidores para tanta información y se inventa todas estas tonterías de bloquear por cosas normales en siglo XXI cómo enriquecer la información con Link, para no ensuciar tanto los hilos de los comentarios, cosa que no ves por ejemplo en Youtube, todo eso  para ocultarle a los inversionista que su motor esta en quiebra no puede manejar la data del su ecosistema.

=========
https://actualidad.rt.com/actualidad/287439-whatsapp-facebook-instagram-problemas
WhatsApp, Facebook e Instagram caen en varios países del mundo. Numerosos usuarios reportan problemas a la hora de acceder a estas plataformas.
.......
Si, pero yo comencé a apreciar la "interrupción", el mal servicio hace una semana, no ahora.
Mi conclusión es que el motor de Facebook no puede manejar en tiempo real la enorme interconectividad de un sitio que debería funcionar como una sociedad virtual.
Por lo tanto, la realidad es que no quería decirlo para que no hubiera una estampida de inversionistas y la bolsa cayera; pero Facebook esta en quiebra técnica porque no puede operar con eficacia como sistema.
Creo que los que no nos gusta Twitter, el sistema de comentarios de Youtube, que no es tan bueno tampoco, se puede mejorar a simple vista; pero al menos nunca falla pasado tu comentario; no hará bien como plataforma social.
.............
Y lo que digo no tiene que ver con lo que le pasa al sistema de comentarios de RT.com; que se queda colgado cuando hay mucho tráfico, porque es como una especie de Chat en tiempo real muy novedoso, que por un problema de red no puede funcionar como esta programado.
El problema de Facebook es que todo el ecosistema, toda esa programación le queda grande al motor que lo organiza y ahí comienzan a bloquear cuentas, a hacer malabares y a marear la paloma para que la gente no se de cuenta de que es eso lo que les pasa.
..........
rilex:
van a desaparecer??
..............
No creo, y no es porque no se sepa cómo superarlo; sino porque la inversión que hay que hacer para eso es enorme; pero si creo poco a poco podrían aparecer alternativas mejores por separado.
Es como el buscador de Google; que esta en el mismos problema, su motor no puede manejar la cantidad de tráfico y a la 5 búsqueda te suelta unos disparates que no tienen ni la mas mínima relación o conexión lógica con lo que buscabas,... cosa que no te pasaba con la misma búsqueda en 2008
Y de eso hace algún tiempo; pero imaginate que todo es un ecosistema y las personas por inercia seguiremos usándolo, hasta que poco a poco encontramos una idea que nos brinde el mismos ambiente y área de confort.
.........
Depende cómo organices los protocolos; pero eso son solo excusas.
Pero repito, lo de Facebook es otra cosa interna, que su motor le queda chiquito a la programación tan grande que tiene que operar.
De todos modos por mas que traten de esconderlo a los inversionistas; ellos van a seguir dando un mal servicio, porque es así como les digo; su motor no puede.

==========
https://andro4all.com/2018/09/usuarios-no-confian-redes-sociales-estudio
La gente confía cada vez menos en las redes sociales, y la culpa es de Facebook. Facebook se ha pasado medio año en los titulares de prensa, tanto especializada como generalista, por el escándalo de Cambridge Analitica (CA). La recolección de datos sin permiso de 87 millones de usuarios y su posterior explotación dejó a Facebook tocada, llegando a perder 150 mil millones de dólares en julio. Sin embargo, la onda expansiva del Caso Facebook no ha afectado solo a la empresa de Zuckerberg, sino que ha impactado en todas las redes sociales o, siendo más concretos, en la confianza de sus usuarios.
...........
Cuanto diera yo porque tantas personas confíen en mí, como confian en Facebook; para que vieras cómo iba a cambiar el mundo.

==========
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/08/29/el-gobierno-de-eeuu-esta-considerando-regular-las-busquedas-de-google/
.............
Man Middle
¿Qué derecho tiene el gobierno a regular un producto de una compañía privada? Google tiene el derecho de mostrar la inflo que se le dé la gana porque es su producto. Ellos se deben es a los usuarios no los gobiernos. El gobierno no tiene ningún derecho a regular los resultados de las búsquedas solo porque no salen las noticias que le dan una buena imagen. Esto es abuso del gobierno, para esto no es que los ciudadanos los eligen ni les entregan el poder de gobernar.
....
Bueno, hay algo que no entiedes, tal vez porque nosotros somos mas jóvenes; pero esto ya se debatió con profundidad, hasta en cansancio respecto a la televisión  hace décadas y la conclusión lógica, legal fue que cuando un medios pasa de cierto nivel ya no es un ente privado anárquico, sino que tiene que asumir ciertos balances, ciertas responsabilidades sociales, dado que cualquier sesgo a favor de grupos de interés particules pueden polarizar la sociedad y darse infinidad de fenómenos perjudiciales para ellas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/439-lo-siento-la-libertad-no-es.html
439-Lo siento, la libertad no es disfrutar lo bueno de estar casado y lo bueno de estar soltero; sino establecer una relación de compromiso sobre lo que es bueno para todos, a través de poner en el centro de la sociedad las diferencias individuales, tomando como base la constitución de todos los humanos: La Declaración UNIVERSAL de los Derechos Humanos.
Y eso no esa relacionado con la Primera Enmienda, ni la va ha afectar como se demostró de por ese antecedente o como por ejemplo los engendros que se inventaron los personajes castristas como digamos Correa para coartar la capacidad de crítica de los medios.
https://www.lanacion.com.ar/2117749-ecuador-reformaran-la-ley-mordaza-de-correa
Ecuador: reformarán la "ley mordaza" de Correa.
Eso es viejo y como puedes ver las televisoras de EEUU siguen siendo libres de publicar lo que quieran dentro de esas mínimas reglas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Enmienda_a_la_Constituci%C3%B3n_de_los_Estados_Unidos
La Constitución de los Estados Unidos prohíbe la creación de cualquier ley con respecto al establecimiento oficial de una religión, que impida la práctica libre de la misma, que reduzca la libertad de expresión, que vulnere la libertad de prensa, que interfiera con el derecho de reunión pacífica o que prohíba el solicitar una compensación por agravios gubernamentales (en). Fue adoptada el 15 de diciembre de 1791, como la primera de las diez enmiendas de la Carta de Derechos.
Aquí hay una equivocación parecida a los que creen que el Gobierno de los paises democratico no tiene los mecanismos legales o de presión para sacar de Chinas las companias privadas nacionales; porque estos son privado y eso no es así exactamente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Es la KGB China estúpidos!
Por otro lado, yo uso el buscador de Google y hace rato que dejó de ser lo que era y no me lo invento; antes mis sospechas, he comprado la caché de una computadora vieja de tantas que ya no conectare ma a internet y misma búsqueda del 2008 con la misma búsqueda actual y es como de la noche a la mañana, por mas exactitud que le des para que busque, que ni el mas tonto se iria despues de varias búsquedas a otros temas que no tienen ni la mas minima relacion con lo buscado,... no hace lo mismos que hacia el buscador de Google en el 2008 sin todas las IA y cosas que debe tener al día de hoy, supongo.
No se si lo programadores de antes eran mejores, mas creativos o mas imparciales. Lo que le pasa no se, ellos de seguro si lo sabran; pero realmente algo malo para nosotros sus clientes ha pasado dentro del software de ese buscador.
Y si no se va a la quiebra, es sencillamente porque es un ecosistema que para derrotarlo hay que invertir mucho tiempo y dinero; pero realmente actualmente no es un buen producto ya, y como siempre sucede al final con los malos productos tecnologicos, algo aparecera que les hará enteder que no lo eran.

========
https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=p0gJykENWdQ
Keiser Report en Español: Censura hasta en la sopa.

===========
https://actualidad.rt.com/actualidad/282901-facebook-caer-bolsa-perder-valor
En respuesta a trump, china prohibira el uso de Facebook por eso la baja en la bolsa.
.....
No creo que en China haya existido Facebook nunca.
..........
A principios de esta semana el periódico New York Times anunciaba que, luego de interminables negociaciones con el gobierno chino, Facebook finalmente obtendría el permiso necesario para poder abrir un centro de innovación en el país más poblado del mundo, territorio que se resiste al desembarco del gigante estadounidense por su hermetismo en lo que hace al ingreso de compañías tecnológicas extranjeras que puedan alterar el delicado status quo.
Luego de que en 2009 las autoridades chinas decidieran prohibir a Facebook tras acusar a la red social de promover la inestabilidad étnica, la red social no ha podido volver a operar dentro del territorio bajo control del presidente Xi Jinping. En 2015, se le permitió a Facebook abrir una oficina en Shanghai, pero la licencia sólo duró tres meses y nunca fue renovada.
..............
A estas alturas deberías de haberlo intuido como yo, en una dictadura KGB los ciudadanos nos son libres, como tu y yo de comentar lo que les de la gana.
.....
De desaparecer las "redes sociales" el mundo rebozaría de buenas costumbres... Las redes sociales llegaron para sacar lo peor del ser humano, para hacer aflorar la estupidez del populacho, la ignorancia del colectivo... Porque en este mundo egoísta lo único que el ser humano comparte es la característica ignorancia que posee.
.......
Eso mismos dicen los grandes medios que tiemblan ante la libertad de las personas del siglo XXI, que siguen censurando a pesar de estar en caída libre; esos que te mandaban un periódico a tu casa y tu no puedias refutar públicamente lo que decían a ahi los periodista, ni leer los aportes y críticas de otras personas.
Ver en bloggger:
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
.....
Continúa la restructuración de Univision con más despidos
Tras una salida en bolsa frustrada, ventas de activos y más recientemente la salida de importantes ejecutivos, el grupo hispano anunció un recorte del 7% de su staff, como parte de su misión por “rejuvenecer y energizar” la empresa.

=========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-07-13-u1-e192519-s27061-imagen-hambre-venezuela-sale-calle-desnuda-pedir-comida
Me cerraron temporalmente la cuenta de Facebook por compartir el escrito, debido a su imagen, je, je,...
Tal vez un dia estos ninatos libres, que han estudiado en una universidad libre no gracias a su ideas, sino a otros como yo que les trajeron su libertad antes; deberían saber que nunca hubieran tenido esa mega compañía, ni fueran ricos, si hubieran nacido en Cuba, Venezuela, Arabia Saudita, Irán, China, Norcorea y por tanto no deberían ser tan egoísta y ayudar a los que tenemos mas valor y principios que ellos, a defender la libertad de los demas seres que no son libres como ellos divulgado al mundo de los hombres libres, los horrendos momentos por los que pasan.
Divulgar la forma en que protesta una persona, es ayudarle en su protesta; todo lo demas no es lo que esa persona desea con su protesta pacífica.
Escribanle a este ninato y dígale que hay un mundo que el desconoce no libre que el ignora que existe.
https://www.facebook.com/zuck

===========
https://www.youtube.com/watch?v=oRNrC_7ip4s&feature=push-lbss&attr_tag=aAOM6uu3xJ46w2tW-6
Lo que han hecho los cubanos con Facebook por la censura de la familia castro y su aparato represivo en interesante para mi, porque como Facebook y yo llegamos junto a USA; pude ver en tiempo real como evoluciona en Cuba y otros países, ese huso que le dan los cubanos, esa sobredimensión en el fondo tonta que nadie serio que no sea cubano, entenderá que se puede dar a Facebook.
Par decirlo con claridad, no entiendo como un persona tiene mas de 500 personas en si Facebook y las puede manejar emocionalmente; para mí en base a la realidad son unos hipócritas.
Yo vivi en Cuba como por 12 años en un pueblo de unas 300 personas y aquí en EEUU como en dos pueblos de esa misma cantidad y ni asi, siendo entes físicos reales que ves diariamente por todos lados, puedes abarcarlo, manejarlo íntimamente.
...
Miren, yo que soy fundador de Facebook desde aquel tiempo en que nadie podía decir que rayos era eso de Facebook, porque ni los analistas de todos los intereses que hay actualmente en el Facebook existían (añoro esa época, hasta lo sencilla que era su configuración, no había mas que personas, podias subir en un segundo 100 fotos, ni empresas, ni ninguna entidad,...) nadie con intereses especiales le prestaban atención como ahora, ni a los Hackers, los Troles, los Censuradores de Piel Fina les interesaba aquella mierda.
Aquella sí era mi barrio!
Y si decías publicamente que te iba hacer un Facebook, te decían que eso era una trampa para robarte los datos, sobre todo el Social Security (los cubanos tienen un trauma con eso y los gringos les importa un carajo,...), o parecidas el mas tonto de la conversación; porque las personas en ese entonces, seguían a las personas exitosas, poderosas, ricos,... y ellos no conocían ni qué cosa era Facebook,...
Por Dios regresanos ese Facebook de paz y sin tantos comemierdas simplones buscado protagonismo!
Así estuve titubeando hasta que aquello llego como a 100 millones y dije, esto es lo que necesito para encontrar a mis conocidos que estan perdidos por este mundo nuestro.
Pero después vino lo otro, no había cubanos ni de adentro, ni de afuera con Facebook; así que fui convenciendo a mis amistades que aquello era la leche de tranquilidad y que pusieran fechas de cumpleaños y datos personales falsos; pero que por favor nos reunimos allí, para interactuar emocionalmente como hacíamos en Cuba.
Después vino la invacion y no había manera de controlarlo; si un tipo como yo queria, podia llegar a 100 000 persona e entidades (los de las entidades jurídicas cuando la invacion,  merece una una tesis aparte, porque ahora ya no es así, pero hubo una etapita, que en una semana podrías tener un millón en tu Facebook) en poco tiempo,...
Y ahí vino mi gran intuición sobre Facebook y me salvo de aquel salto al abismo?
Dejare mi Facebook como mi barrio.
Después solucionaron eso con lo de los grupos cerrado.
Es decir, puedo tener algo asi, como mi barrio, pero además crear grupos aportes para otras cosas, como si ya fueran la ciudad, el municipio, la provincia, el país, los demas paises y el mundo.
Ahí tuve que ponerme a pensar sobre Facebook otra vez y me dije:
Lo dejo en mi barrio, que hay tantas oportunidad y social medias; que al menos merezco tener una como mi barrio.
Más adelante llegue a otra conclusión (eran momentos confusos, estaban llegado a todas las personas medios digitales, para los que no existía una teoría de cómo manejarlos,...), que estar en tantas Social Medias es otra tontería insustancial, a largo plazo intrascendente, nadie te busca en todas partes, en la vida real la gente sabe donde encontrarte cuando te necesita; porque los seres humanos del siglo XXI son tan inteligentes, que se saturan rápido de tantas oportunidades digitales para sentirse importantes y al final si hacer algo interesante para ellos, van a buscarte donde estes como en la vida real, no eres tu el que los va a encontrar a ellos como te hacen creer las social media, porque esten en tu social medias; al final nada ha cambiado, son ellos los que buscan lo que necesitan.
Pues me quede con con mis Blogger por su simpleza para mis blogs chatarra y Facebook como mi barrio, barrio y ni siquiera mezclo tanto una cosa con otra. Es decir, no escribo una entrad en mi Blog y la publico en mi facebook.
Lo otro traumatico en lo que se puede llamar una reacción automática y ha sido explicarle a las person o convencerlas de que si les algo mío, una idea, un protocolo exploratorio y que te gusta, no tienen porque ir a Facebook a mandarme una solicitud de amistad; porque mi Facebook es tan aburrido como cualquier Facebook o cualquier barrio por donde pasas cunado vas de una ciudad a otra y no conoces a nadie, no es una cosa tan caliente intelectualmente como mi blog.
En fin, las personas por su salud mental, su creatividad intelectual;  deben sentarse y analizar un poco eso de la Social Medias, porque mi conclusión es que la mayoría se esta engañando a sí mismo y les pasará como a tantos y tantos que he visto igual, pero han quedado por el camino por falta de imaginación, dado que "el que mucho abarca, poco aprieta".
O como dice el poema:
"Pasaras por mi vida, sin saber que pasaste"
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/99-floy.html
jueves, 9 de octubre de 2014
100-Facebook--> Información personal: Se unió en julio de 2010.

===========
https://www.youtube.com/watch?v=_x9KFEUQPGA
Te bloquean por la foto de Cuba Decide, con ese cuerpo de mujer al desnudo.
Eso ha pasado con pinturas famosas y madres dandole de mamar a su hijo. Parece como que es un robot electrónico por coicidecia, que cuando denucian pornografia o cosas asi; te bloquea.
También como los trabajadores de Facebook no les gusta trabajar, cuando tu denuncias, spam, bloqueas otras cuentas;... siempre pasa que ellos te bloquean a ti por un tiempo para no hacer su trabajo en tiempo real.

==========
http://insider.foxnews.com/2018/04/11/diamond-silk-rip-mark-zuckerberg-after-facebook-deemed-them-unsafe
It happens to me too; when I write two or three comments in a row; I no longer allow more comments until after a while.
It's as if Facebook is short of servers; because they really are normal comments.
Or as if they were so erratic and insecure in dealing with their clients; They censor things like crazy or God knows what stupid algorithms have implemented now, why silly criteria are guided by those algorithms that they did not have before.
You really should not leave in the hands of a programmer the censorship of certain content; because they put in a same one content and another one.

==========
https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/201803301077473660-google-datos-personales-historia-fotos/
Punto por punto: lo que Google sabe de ti sin que siquiera lo sospeches.

============
https://www.infobae.com/america/tecno/2018/03/30/todo-lo-que-google-y-facebook-saben-sobre-ti/
No es solo Google y Facebook; todo esto esta mas de lo que sponen los lectores (clientes) relacionado con los periodistas mercenarios, los medios donde trabajan y su forma de sucistir de multiples manera inmorales.
Claro ningun peridista mercenario te va ha decir eso nunca:
...............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/si-no-quieres-espias-no-viajes-por.html
68-Si no quieres espías, no viajes por internet.
..............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/159-consejos-para-web-master.html
159-Consejos para administradores de páginas web o Webmasters.
...........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
..........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/03/456-que-pasa-con-la-profesion-de.html
456-Que pasa con la profesión de periodista?
.............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! Arriba Marco Rubio, el pueblo americano quiere saber cuántas órdenes FISA viciadas, ilegales se emitieron bajo el gobierno de Bobama.
.............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/99-floy.html
100-Facebook--> Información personal: Se unió en julio de 2010.



=============
https://es.statista.com/estadisticas/598659/facebook-numero-de-usuarios-activos-america-del-norte-2010/
Es decir, que cuando yo me uní a Facebook en America del Norte solo habían unos 130 millones de usuarios y en todo el mundo, como 500 millones.
Y sobre todo recuerdo que pocos hispanos lo tenían para conectarse o saber de lo demas hispanos de sus países o buscar sus amigos perdidos de las hoja de ruta que siguió su vida.
Y muchos se sorprendían o no creían cuando yo les decía que por ahí se podría algún día encontrar sus amigos del colegio, fuera en Lima o Brasilia,...
Y muchos creen que el crecimiento de Facebook fue fácil, pero no; porque que antes de eso de Julio del 2010 que yo crearé mi cuenta (la única que he tenido hasta hoy), mucho antes queria tener Facebook y cada vez que abría la boca para decirlo la gente me decía que estaba loco, bla, bla, bla,... hasta que recriminaba que yo estaba acabado de llegar, que quería hacer eso porque no conocía a EEUU,...
Es decir, para los que no recuerdan mucho el pasado; en esa epoca habia mas rechazo y propaganda en contra de  Facebook en USA que ahora.
Después de esa época aparecieron los teléfonos multimedias y yo hasta me daba rabia ver a los mismos que tantas veces me llamaron "idiota" por querer averiguara qué era eso de Facebook, usando o mas bien hasta abusado del uso de su tiempo en Facebook.

===============
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-03-27/desarrolladores-facebook-datos-fuga-easypromos-pyro-studios_1541948/
https://www.meneame.net/story/programadores-contra-facebook-no-hacian-nada-proteger-datos
Es imposible no acordarse de esos tiempos en los que las invitaciones a juegos como 'Candy Crush' (King) o 'Farmville' (Zynga) llenaban continuamente tus notificaciones de Facebook y se convertían en algo característico de la red. Desde 2009 a 2014, aproximadamente, pequeños estudios de videojuegos hicieron de esta plataforma en su negocio central. “Piensa que solo Zynga llegó a tener 300 millones de usuarios en sus juegos de Facebook. Era una locura”, explica el desarrollador español.
...........
Eso es cierto, tal es así, que yo tengo un escrito en mi Facebook de esa época donde explico que no soy yo el que le manda solicitudes de juego a la gente o viceversa (algo asi, despues lo buscaré ar recordar que dice en realidad y lo pego aquí); sino que son los mismos juegos que cuando pierdes muchas veces, "recuperas vida" si incorporas a otro usuarios al juego, je, je,...
............
Bonfill resta responsabilidad a Facebook y señala a los desarrolladores con malas intenciones. En su opinión, Facebook en ningún momento buscaba sacar dinero o algo similar con estas fugas de datos, sino integrar cada vez más sus servicios para mejorar la experiencia. “Era una idea bonita. Por ejemplo, una empresa podía crear un calendario y si lo sincronizaba con tu Facebook y le dabas tu lista de amigos te podía colocar en la agenda todos sus cumpleaños e ir completándola por ti. El problema fue que muchos aprovecharon esta mina de datos para hacer todo tipo de negocios”.

===============
https://actualidad.rt.com/actualidad/266239-impedir-apps-utilicen-informacion-persona-facebook
¿Cómo impedir que las 'apps' utilicen tu información personal de Facebook?
Yo creo que no es tan difícil para Facebook reducir ese asunto al mínimo.

==============
https://www.infobae.com/america/tecno/2018/03/21/sandy-parakilas-ex-gerente-de-operaciones-de-facebook-las-practicas-estaban-muy-por-afuera-de-los-limites-que-deberian-haber-tenido/
Bueno, llendo al tema, que aquí siempre se pierde mas tiempo o menos; porque uno ante tantas tonterías de los programadores del siglo XX se va mas rápido.
................
Eso es cierto, pero le pasó a Google, a Apple con sus estore de App; solo que Facebook no reaccionó a tiempo.
Después de darse cuenta que las compania que fabricaban App o los desarrolladores independiente no eran honestos (que no todos, pero aquí por el bien supremo, lo mas preciado, el cliente; pagan justos por pecadores), porque piden acceder a cosas de tu teléfono que no necesitan en realidad esa Appo, estos se han centrado mas en hacer ellos la App de sus estores.
Y claro, si tienes un sistema operativo de ellos en tu teléfono, no necesitas mas datos, los tienes todos; pero al menos la autorización de eso no es a terceros o ajenos a ellos.
Ayer analizaba el setting de mi facebook y descubrí que muchas páginas para comentar te piden acceso a tu Facebook; pero un vez tienen tus datos y comentas una vez te bloquean y se quedan con los datos.
https://www.univision.com/noticias/tecnologia/como-chequear-si-estas-compartiendo-tu-informacion-privada-con-empresas-en-facebook
Cómo chequear si estás compartiendo información privada con empresas en Facebook
Y además de eso, Facebook no te permiten borrar los datos que tienen esas páginas.
Por lo tanto:
Lo que tiene que hacer Facebook (que es lo que dice este escrito) es hacer el la App esas(como Google, Apple,...) de acceso para los medios que la necesiten para su sistema de comentarios y demas; asi podrian mantener la mayor cantidad de datos del usuario de forma invisible para esas páginas y además, cuando el usuario retire su permiso a esa página, se borraran todos los datos a los inevitablemente tendrían acceso.
No es 100% seguro que alguien de esos medios no use tus datos, pero es mucho mejor; porque primero Facebook y después el medios puede hacerte firmar una poliza de confidencilidad y restrigir el personal que acede a esos datos del usuario que no se pueden evitar que los vean los medios a los cuales estos les dan permiso de entrada  su cuenta.

============
https://actualidad.rt.com/actualidad/266209-facebook-cambridge-analytica-escandalo-filtracion-datos
La mayor filtración de las redes sociales: las 10 claves del escándalo Facebook-Cambridge Analytica.

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/266108-delete-facebook-campana-borrar-cuentas-tendencia-twitter
El único problema que yo tengo con Facebook actualmente es que parece que como son tantas personas se han quedado sin servidores y te borran comentarios o después de unos cuantos realmente no aprecen, son virtuales.
Facebook esta en crisis en ese aspecto y nadie se ha dado cuenta de eso.
O tal vez sea que el motor que lo mueve es muy pobre y no puede con tanta data.
...........
Lo otro es el mal servicio de la parte humana, cuando denuncias algo, como racismo o esas cosas; te bloquean en parte a ti y los muy idiotas te mandan un escrito para que leas reglas y pólizas como si yo tuviera que hacer su trabajo.
Muchas personas se han dado cuenta de esa deficiencia de su personal, que no quieren hacer su trabajo, por el cual les pagan y no denuncian las cosas.
...........
El problema que la mayoría de la gente que critica Facebook o bien son avatares, o casi avatares o no le sacan el rendimiento que se le sacan otros a esa social medias.
Facebook es para lo que es, no le pidan cosas para las que no esta creado.
Tu tienes tu grupo, por lo que es fácil bloquear lo que no es del grupo o no te gusta, cómo mismos es fácil si te gusta compartilo.
Pensar que la gente son idiotas y no saben lo que hace o lo que quieren y no quieren; es lo que esta mal, es manipular al estilo de antes.
Eso es lo que les duele a las dictaduras, a la izquierda, a la derecha, a los periodistas mercenarios, a los grupos políticos con agendas escondidas... la libertad individual que tiene la gente para bloquearlos o compartirlos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
..............
https://www.meneame.net/story/telegram-pierde-apelacion-impedir-acceso-gobierno-ruso-claves
Telegram es un servicio popular de mensajería en Rusia, en parte por sus comunicaciones encriptadas. Sin embargo, la compañía podrá ser obligada a revelar sus claves de encriptado si se mantiene este nuevo fallo judicial. La jueza del Tribunal Supremo Ruso, Alla Nazarova ha rechazado hoy la apelación de Telegram y ordena a la compañía que proporcione las claves al Servicio de Seguridad Federal de Rusia.
.............
Si lo hace Rusia está bien.

============
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/03/18/legisladores-de-eeuu-y-el-reino-unido-pidieron-que-mark-zuckerberg-declare-por-el-escandalo-de-robo-de-datos-de-facebook/
Facebook esta en quiebra por otra cosa; porque ya no tiene servidores donde meter los comentarios de tantas personas.
Entonces lo que hcer es refritos y malabares para la gente no se de cuenta de eso.
............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
"Esperamos trabajar con usted para elegir a la primera mujer presidenta de EE.UU.", indicó Podesta, a lo que Sandberg respondió que estaba "emocionada" por el progreso que estaba haciendo Clinton.
Mark Zuckerberg, director ejecutivo y fundador de Facebook, envió un correo electrónico personal a Podesta en agosto de 2015, diciendo que le gustó haberse reunido con él y que la conversación que mantuvieron le dio "mucho que pensar".
Zuckerberg agradeció a Podesta haber compartido sus experiencias con el Centro para el Progreso Americano (CAP), un 'think tank' demócrata fundado por Podesta.
................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!

===============
https://www.diariolasamericas.com/tecnologia/blackberry-demanda-facebook-whatsapp-e-instagram-conoce-los-motivos-n4145320
Entre tanto, Facebook ya se pronunció sobre la demanda y su consejero general, Paul Grewal aseguró que se trata de una acción que l “tristemente refleja el estado actual del negocio de mensajería” de Blackberry.
“Habiendo abandonado sus esfuerzos por innovar, Blackberry ahora busca gravar la innovación de otros. Pretendemos disputarlo”, comentó Grewal.
...............
Que excusa mas estupida para ser un cosejero:
Que importa como este el negocio del otro, si robastes sus patentes; debes pagarles aunque tu negocio este mejor.


=============
https://www.infobae.com/america/tecno/2018/03/10/por-que-cada-vez-mas-gente-se-aleja-de-facebook-y-no-es-solo-por-las-fake-news-y-la-operacion-rusa/
Que numero es esta crisis de Facebook?
Yo debo ser uno de los  hispanos fundador de Facebook.
Jamas me he dado de baja y desde que hable de abrir una cuenta escucho lo mismos y hasta me metieron los mismos miedos que leo aquí.
Facebook eres tu y la gente de tu grupo; lo que sea o no se Facebook, es lo que son la gente de tu Facebook y lo que eres tu en vida.
Si tu Facebook era como un vatar, claro que es predecible que lo van a a abandonar algún día. Si lo tienes como una herramienta o para algo mas; pues no estas pensado que si Facebook esto o Facebook aquello.
Así que, vayan a donde vayas te va ha pasar lo mismo.
En mi grupo tenemos nuestras cosas en Facebook; para que necesito pasarla a otro sitio o darme de baja?
Ni Facebook me obliga a ir todos los días, ni la gente son tan idiotas de no saber qué cosa es cada noticia. Y si eres idiota de no saberlo; pues eso no es culpa de Facebook, o de las otras social medias donde vayas a parar.
Facebook sirve para tantas cosas, que no terminaria nunca de decirlas; así que cuando necesito hacer una que me sirve Facebook y cuando no busco otra.
En fin, yo creo que estas personas no entienden qué cosa es Facebook o todavía  los Demócratas le queda dinero del que recogieron en la campana y siguen pagando tonterías.
Aunque ya se les esta acabando, porque Univision que creó un modelo de negocio para vivir de noticias como estas ya comenzó a despedir gente.
Sigan pensado que la gente son tontas como pensaba Univision y no saben lo que hay detrás de cada noticia, o no saben porque tienen, usan y para qué usan Facebook; que la final se van a dar cuenta que los tonos eran ustedes.

=============
Como Facebook almacena datos de un tonto y después los va filtrando para tener todos los detalles exactos de quién eres.
https://www.facebook.com/iCrush4k/posts/1416347721808236

===========
http://www.ticbeat.com/socialmedia/facebook-pierde-un-millon-de-usuarios-en-espana/
Pues deberías cambiar este sistema de comentarios del siglo XX que te permite censurar las opiniones ajenas sobre lo que escribes, ademas que no permite poner link y poner el de Facebook que es libre e independiente de tu cosmovisión personal.
https://www.meneame.net/story/facebook-pierde-millon-usuarios-espana
Llevo años leyendo los mismos comentarios cada vez que sale una noticia sobre la pérdida de usuarios en facebook y me descojono. En plan: ya nadie usa facebook, yo me di de baja hace tiempo, facebook antes molaba ahora es solo publicidad, la gente lo tiene pero casi no lo usa, a facebook le queda unos años de vida, facebook está lleno de niñatos etc
.........
Es una constante, al igual que en las de whatsapp "yo uso telegram".

================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-43002940
"Pornografía infantil, violencia gráfica... tienes que estar preparado para ver cualquier cosa": la experiencia de una moderadora de Facebook


=============
Se ha hecho una fijación patológica, rayando la envidia con Facebook (esto no ha pasado antes con otras novedades tecnológicas?), sobredimencionandolo por demas y todo porque no conoce todo lo positivo que hacen las personas en Facebook de forma integral.
En la sociedad moderna tus datos si existes siempre los va ha tener alguien; el asunto es que no ha pasado nada tan grave con los que tienen esos datos, salvo cosas puntuales; por lo que hay una buena relación costo/beneficio para los que adquieren esos servicios "gratis".
De paso, no esta lejos el día que se pierda el anonimato total (claro los cademicos debería ver como implementarlo de forma balanceada desde los estados y la terminología existente en el país para prevenir abusos,... yo tengo mi tesis al respecto) y te den un numero telefónico como tu numero identificación personal para toda la vida desde que naces y tus padres te inscriben y cada ves que ese numero aparezca en algún documento burocrático o servicio te llegue un mensaje con la información mínima sobre eso.
Las Internet, las social medias, los blog personales les ha traído un poder de influencia increíble a las personas y los que se estan jalando los pelos son los grupos con agendas particulares, los dictadores, los políticos y y los grandes medios tradicionales que controlaban la opinión publica por encargos de estos.
...........
Que Mark Zuckerberg tenga tus datos no quiere decir que controle tu vida.
El apoyaba a Marco Rubio y Trump le gano en las primarias.
............
Como se entiende que la mayoría que habla mal de Facebook no tienen cuenta en Facebook porque para ellos no les ha sido util y se encasillan en sus critica en el mismos cliché de las fotitos y tontería que parece que era su cuenta, pero todas las cuentas son diferentes y todas no tienen los mismos objetivos, utilidades, ni rendimientos personales; así que sus opiniones son muy puntuales.
................
La empresa Tyson Foods pensó en una comunidad de 5.300 habitantes al noreste de Kansas como el destino ideal para instalar una planta procesadora de pollo de 320 millones de dólares que generaría cerca de 1.600 puestos de trabajo. No lo logró: una rápida campaña de activistas que se oponían al proyecto consiguió desbaratar los planes de la empresa y mantener a su pueblo tal y como está.
Uno de los factores que más incidió en la negativa de Tonganoxie fue el secreto que rodeó todo el proyecto. La iniciativa se anunció cuando ya estaba todo casi cocinado.
La oposición al proyecto en Tonganoxie se movilizó rápidamente. Abrió una página en Facebook, que dos días después del anuncio de Tyson tenía 3.400 miembros. Y entre 2000 y 3000 personas asistieron a una asamblea para analizar la iniciativa.


===============
https://mundo.sputniknews.com/politica/201704281068749426-washington-pekin-moscu-politica/
Oscar Tincopa-Wong · Universidad Nacional de Trujillo
Quise decir aislamiento...
Me gusta · Responder · 1 hora
.......................
Humberto Mondejar · Universidad de Oriente, Cuba
Puedes editar los comentarios pinchando un icono que hay en la parte superior izquierda de los comentarios, después que los pasas. No se ve, por una estupidez de los webmaster de Facebook; pero si pasas el cursor por ahí con suerte y sádicamente lo puedes encontrar.
.....................
A mi tampoco me dejan replicar y que la gente me replique hace meses y por eso te lo pongo aquí aparte en otro comentarios y no debajo de tu escrito.
Les he mandado muchos avisos y eso que casi soy fundador de Facebook; cuando pocos hispanos se atrevian a usarlo.


====================
En mi caso deje facebook por las siguientes razones: 1._ Hace comparar tu vida con la de otras personas. 2._La gente es muy falsa (hipocresía). 3._Provoca ropturas amorosas. 4._ Es el nido para gente mediocre.. gente que solo habla de las demas personas. (chismosas) y que esta al pendiente de tu vida. 5._ Consume demasiado tiempo y puede llegar a causar adicción.. tienes facebook, cuántas veces entrás al día? 10? 15? 20 ó más? 6._ La vida no está detrás de una pantalla.. debes vivirla... las horas que dedicas a facebook bien podriás dedicarlas en un pasatiempo. 7._ Subiste una foto viajando? quizás un mejor empleo? de pronto las cosas no empiezan a ir bien en tu vida.... (Provoca envidia ) 8._ Y la más GRAVE... es un almacenamiento masivo de tu vida para la CIA...Quien dice que lo que publiques hoy, el dia de mañana pueda ser usado en tu contra? 9._ Hacen marketing a través de ti y tu no persives ningún peso. ETC.. ETC.. si pudieran ayudar con mas puntos seria genial... SALUDOS RT.
----------------------
Esta bueno tu punto de vista, pero si cambias Facebook por internet y te desconectas; te juro por mi madre que te lo creo. 


====================
Yo creo que la mayoría de gente llego a Facebook porque antes tenía un ambiente muy trivial, intuitivo, muy simple, accesibles a todas las edades y mientras más mierdas le pongan, más atajos, más prestaciones, más pesado se pondrá para la gente que hace otras cosas no relacionadas con la tecnología y la gente menos los usara, aunque digan que tienen muchos usuarios y esas macro estadísticas que no toman en cuenta el tiempo de estancia en la web; que es lo que final necesita un servicio gratis, donde el producto eres tú, la Big Data que sacan del tiempo de máquina de los usuarios.

Habrá muchos curiosos de las tecnologías, sobre todo estudiantes, que si les interesan esas cosas y que cada cierto tiempo le cambien los atajos conocidos o le agreguen otras tonterías; pero la gran mayoría no, la gente trabajadora con poder adquisitivo, no.

Incluso, eso limitara que más gente de los países que ya tienen Facebook desde sus inicios se incorporen  nunca se incorporaron, o borraron su cuenta por alguna razón; sobre todo gente mayores y los que lo hagan, será con un perfil falso, no real, estilos Avatar y esas cosas.

Las compañías deben tener mucho cuidado con los programadores y los webmaster porque son sus enemigos numero uno; porque estos viven en otras dimensiones, en un sinergia y relaciones humanas de su mundo particular, por los general les importa pocos los clientes (Microsoft puede ser un referente sobre eso) y siempre imponen sus gustos a las web desde un nivel más complejo que el estándar que necesita la gente normal, del tiempo real que tienen para aprender cosas que a las que ellos se dedican, son especialistas, de ahí tantos fracasos y fracasos.


Yo siempre alabo a los webmaster de Putin Today; por mantener la simplicidad, los atajos instintivos, la funcionalidad, la rapidez con que los webmaster atienden lo que le pedimos los usuarios y como no tienen ningún complejo en hacerlo a nuestro gusto, dejando el de ellos aparte. Supongo que los demás sitios occidentales me odien por eso; pero es la pura redilad.

======================
Expertos en internet y redes sociales, son "actores insoslayables en las denuncias" contra empresas

=========================
 Junto por esa época, apareció Facebook; que aunque a mi me encanto desde el principio la idea, al punto de que trate de hacer un programa parecido pero con otros principios(todavía no he renunciado), era algo extraño, de lo que todos desconfiaban. Y cada vez que decía, me voy a hacer un Facebook, pero no conozco a nadie que lo tenga: Quieres hacerte uno y ser mi amigo allí, taca, taca, bla, bla,... para ver bien de qué trata eso? Pues la gente saltaba como una palomita de maíz, ha decirme que cosa era el pandemonio digital; ja, ja, ja,...  Como todo lo nuevo y novedoso; que tenga conexión con nuestra vida privada. Creo que por eso escribí una entrada en mi Facebook, alentando a los valientes; en la parte de notas, sobre seguridad y otras cuestiones digitales relacionadas con Facebook. Todavia esta alli; claro actualmente será como reliquia, por desactualizada; porque la gente sabe de Facebook mucho, pero mucho. Pero Facebook, es otro tema.

------------------------------------------------------------------------------
MEJORE SU SEGURIDAD EN INTERNET(compartalo con sus amigos)



POR FAVOR:



1-MUCHOS NO SABEN QUE LO QUE ESCRIBEN EN LA WEB;  EN LA WEB SE QUEDA PARA TODA LA VIDA; AUNQUE CREAN QUE YA LO BORRO, VAYAN A UN NAVEGADOR PONGAN SU NOMBRE Y A LO MEJOR ENCUENTRAN PARTE DE ESTA; AUNQUE NO TODA . Un ejemplo: Si su hijo/a puso o ENVIO una foto calata o escribe sobre algo de lo que no sabe mucho, como las drogas, sexo, abolto, preferencias sexuales, religion..., y cuando se gradue aspira a algo que otros desean; como un puesto ejecutivo en una compania importante, ganar un casting como actriz, un concurso de canto, baile, belleza, modelo, un trabajo en el gobierno o como politico, juez;  es probable que de repente salgan a relucir tonterias de su infancia que los descalifiquen, a pesar de tener mas talento que los otros aspirantes.

 Muchos mayores ponen comentarios inapropiados por hacerle una broma a un amigo, y no saben que esas indiscreciones las companias importantes tambien las toman en cuentas a la hora de darle un ascenso a un puesto de responsabilidad en su trabajo.

Aunque parece descabellado: Si usted fuera dueno de un negocio no buscaria las personas mas responsables?; eso mismo hacen ellos. Juntemonos todos para ayudar a los mas jovenes porque ellos no tienen la barrera idiomatica, tienen el talento, la oportunidad y toda la tecnologia que nosotros no tubimos, solo les falta la experiencia que da la universidad de la calle y esa la tienen los padres.



2- Vaya a su perfil y pongale el check(palomita) al box(cuadrito) donde dice: No mostrar mi fecha de nacimiento en mi  perfil.



3- No especifique su calle, ni el numero de su casa.  Llegue hasta ciudad.



4- Si algun conocido quiere saber mas de usted que se lo pregunte por telefono y ya.



5- Si los juegos o cualquier otra aplicacion le piden informacion basica analice bien antes de darcela.



6- SOBRE LAS FOTOS: FACEBOOK le da la opcion de bloquear(DENUNCIAR) las fotos que usted no quiere que sean vistas por los demas o advierta de antemano a sus amigos, que no desea que sus fotos sean publicadas. ALGUNOS ACONCEJAN NO ETIQUETAR FOTOS. Otros ponen la foto de su perfil en SEPIA(blanco y negro), o algun icono y hasta mascotas (seran tan feos?); claro que todos tenemos nuestras razones. Despues llenan sus FOTOS de sus fotos, de las de su familia y amigos. Si FACEBOOK solo comercia la del perfil y usted proteje las fotos internas y no le importa verse mas viejito o en pleno periodo especial, ni que alguno de sus parientes, exparejas o amigos ni lo reconoscan, entonces esto parece tener sentido. PERO SIEMPRE RECUERDE QUE SUS FOTOS LAS PUEDEN VER LOS AMIGOS DE SUS AMIGOS ...??.  Por eso me parece como matarte para no morirte, ya que las companias y estafadores saben atar cabos sueltos y nosotros con tantos problemas cotidianos en nuestra cabeza, siempre estamos expuestos a descuidos que no podemos controlar.  Tampoco deberiamos mostrarnos con tan POCA ROPA, para que las puedan ver todos los miembros de la familia. Por ultimo NO TIREN FOTOS HORIZONTALES(movil) porque mi monitor no es plano (un regalito de mi amigo El Ruso), y paso mucho trabajo cada vez que tengo que virarlo para reconocer a alguien.



7- Lo de no poner el numero de telefono o el correo electronico me parece exagerado y hasta ridiculo; porque estos se lo damos hasta el gato. Ademas las companias telefonicas no comparten nuestros datos( sino prueben y veran) y los correos estan llenos de basura y nadie muere por eso.



8- Me parece mas peligroso cuando llenamos aplicaciones de trabajo por internet, rentamos un efficiency, apartamento o casa particular, vendemos nuestro carro y entregamos su titulo al desconocido que lo compra, entramos a los sitios de las cadenas de TV,  participamos en forum publicos, compramos o pagamos cable, electricidad, alarmas, propidad de algunos articulos electrodomesticos , sunpass, seguros, clinicas; la lista es interminable. Los seguros de carros siempre le piden su correo y social cuando usted le pide una cotizacion, agunos llegan hasta negarsela sin estos datos y le dicen que son las reglas de la compania, esto es ilegal porque usted no es su socio todavia; solucion: pidale su nombre y  que lo comunique con su supervisor o lo pase con otro representante; si es por telefono puede corgar y al volver a llamar otro agente puede que lo atienda mejor. .Todos los departamentos de Recursos Humanos en donde hemos trabajado al menos tuvieron nuestra historia laboral en sus manos  ?Quien garantiza la honestidad de tantas personas?



9-  Si alguien a usado sus datos para estafarlo lo mas probable es que no sea usando Facebook y hasta puede ser alguien muy cercano a usted o al menos usted le entrego esos datos por alguna necesidad o descuido, los perdio o se los robaron fisicamente.



 10- SI las companias SI copian nuestro COOKIES(vea en WIKIPEDIA, por ejemplo) para crear un perfil de nuestros gustos y promover sus productos de tal forma que sea mas efectiva su venta. Usted  puede ir a la pesta^a TOOLS de su navegador y borrar todo el HISTORY pero la primera vez que entre despues de esto a las cuentas de los bancos, de la casa y sus sitios favoritos tendria que poner agunos datos como: su userID, password, correo electronico, social security, o la palabra de seguridad; para volver a hacer amistad con esas websites. Para mi es un poco molesto tener que recordar o buscar esos datos de nuevo aunque lo he  hecho cuando he sospechado que me estan controlando demaciado.



 11- Conosco de alguien que dijo ser estafado recientemente, porque le pidieron dinero por telefono a nombre de un querido amigo  que tenia problemas urgentes y deposito dinero en otra cuenta y otro pais sin pensarlo dos veces. Como nos gustaria tener amigos asi! Claro que con el poco dinero que yo tengo, tendria que estar 100% seguro y pensaria en una estafa hasta no verlos de regreso. No mentira yo no soy asi, quiero mucho mis amigos.



12- tAMBIEN dicen QUE ES DESCONOCIMIENTO DEL MEDIO, FALTA DE EDUCACION, IRRESPETUOSO CON LO QUE ESCRIBEN LOS DEMAS O DE MAL GUSTO; ESCRIBIRLO TODO CON mayuscula.



13- El fin de ano el sistema de seguridad Facebook detecto intrusos tratando de hackear mi password para ver si coincidia con los password que yo utilizo para acceder a mi cuenta de los bancos...INCREIBLE...de PELICULA... sin comentarios, a buen entendedor con pocas palabras basta. Fui victima de Phishing pero Facebook me defendio y alerto a todos los que comparten mi cuenta de Hotmail, !si lo bueno tambien hay que decirlo! (Phishing ver en wikipedia seccion de informatica). Esto me ocurrio cuando por razones personales tuve que conectarme a mis cuentas desde la red WIFI(inalambrica) de un hospital. Por esos mismos dias tambien me tuve que conectar desde un Macdonal porque me mude y no tenia internet. Moraleja nunca se conecte a sus sitios importantes desde cafes, hospitale, restaurantes de comida rapida, computadoras desconocidas o redes inalambricas externa y si le es posible ni desde su propia red inalambrica.



14- Digale a sus amigos o hijos que las encuestan que llenan sobre usted, o las que usted llena sobre ellos, no son preguntas tontas y divertidas, sino una forma de seguir creando un perfil de usted, para despues usarlo en veneficio del encuestador o vendercelo a atros no simpre autorizados, ni con las mejores intenciones...cuidado!



15- Algunos aconcejan que los menores tengan su computadora en la sala a la vista de todos los mayores, recuerde que muchos saben manocear su computadora mejor que usted.

16-Nunca escriba sus password bancarios(claves) en un correo electronico, ni se vincule(Link) a sus bancos desde su correo electronico u otra aplicacion, porque los pescadores (phishing) colocan paginas igualitas y cuando cliqueamos las claves le estamos enviando la llave al ladron; to take the bait(el pescadito mordio el anzuelo). Busque la pagina oficial de su banco en linea desde su navegador y fijese que en la barra de direcciones el protocolo comience con htts la s es la clave en los sitios bancarios oficiales y al final de la barra un candadito; si esto no es asi no esccriba, siga buscando el sitio oficial y por ultimo llame a su banco si no puede con el problema, ellos lo atinden con amabilidad, le aclaran todo e incluso se entera de alguna promocion, negocio para los dos.
17-Asegurase de que la red inalambrica(WIFI) de su casa tenga clave de entrada. Recientemente fue detenida una persona traficando pornografia infantil desde su yate que estaba aclado en una marina proxima a unos edificios de apartamento donde usaba la red WIFI de alquien que la tenia sin clave, el FBI se dio cuenta despues de detener y revisar la computadora del senor de la casa, pero no simpre se corre con la misma suerte. Ademas entre mas computadoras usen su red mas lenta se pone, el ancho de vanda es es como una escalera donde suven y bajan las informaciones, mas trafico mas lenta se pone, y simpre pierde la computadora mas vieja.
18-Si no le gusta una publicacion, una foto, un enlace, presione no me gusta y desaparece o censurala si es una foto. Si algun amigo esta mandando cosas que usted no desea en su muro, pues eliminelo, no tiene porque cerrar su cuenta, esto es un foro de familia, amor, amistad, para ayudarnos y aprender unos de otros, no un banco de ofenzas y resentimientos.

  De todos modos no hay que tener Facebook fobia, porque detras de cada escandalo tambien estan los otros sitios sociales, es decir la competencia.  Los sitios sociales no son tan malos como se dice, ni tan inofencivos como para no cuidarnos y cuidar sobre todo a los menores. Pero no viva lleno de susto, disfrute la vida sin temores y con responsabilidad. No atormente a los chicos porque ellos tambien quieren ser felices y realizarce como personas.

Humberto Mondejar


 Los servicios de almacenamiento online, como ha sucedido con redes sociales, servicios bancarios o servicios de correo electrónico, no son invulnerables, y las vulnerabilidades pueden llevar a provocar un prejuicio muy importante a los usuarios de esos servicios.    

====================
 

Este loco castrocomunista se hizo un perfil falso en Facebook, para diseminar propaganda al estilo torpe de la KGB del siglo pasado, como lo hace RT.com ahora, ja, ja, ja,....pero fue tan ingenuo que se descubrió el mismo sus "sentimientos pedófilos",...

Parece que algún Argentino que entra a los foros a ver los perfiles falsos, a algo así,... (a mí ni me interesa eso, porque ya sabemos que son estos locos,...) lo descubrió y lo rego por todos los medios,… y efectivamente, este colombiano tenía como 500 amiguitos, pero, pero,... todos entre 9 y 13 años,...

¿Les estabas ensenando los discursos de Putin a esos niñitos que solo saben hablar de sus juguetes? Ja, ja, ja,… un pedófilo confeso dando clase de lo buena que sería la dictadura rusa para los pueblos hispanos.

No sé si ya habrá borrado eso, o habrá hecho como los demás avatar rusos de por aquí; que sus amistades son sitios de famosos, compañías, logos, o los cuatro locos habituales de rt.com,... ja, ja, ja,...

El problema central de esto es sencillo:

Nunca podrás imitar la plasticidad, el calor humano, las relaciones familiares entre amigos y familiares de un Facebook verdadero, con uno falso, por más empeño que le pongas,...

Solo un imbécil avatar seudoperiodista de RT.com se cree eso,... el día que tengan un Facebook verdadero se darán cuenta lo ridículo que son.

======================================







Ja, ja, ja; casualmente me paso aquí mismo en RT.com hace una hora, cuando le respondía a un lector y quise subir el comentario; por poco me largo las neuronas trasteando las computadoras y buscado al tonto maléfico que no había llegado aún al 2015. Por eso regrese aquí mismo; para ver su evolución.

Ya andaba por los enrutadores; cuando me disponía a llamar a Facebook para ver porque me bloqueaban la cuenta; cuando caigo en cuenta que había días que venía observado como una especie de sobresaturación funcional en los servidores de toda américa.

Es que esta mañana leía sobre cuentas cerradas, por diferentes causas y como cosa lógica el cerebro se sugestiona ante este casual error.

Facebook no da más, los programas ordenadores no pueden manejar sus stores y sacar su rica Big Data al mismo tiempo; están saturados los servidores de tanta mierda nuestra, ja, ja, ja,...

Dirán cualquier cosa; pero esa es mi conclusión desde hace unos días. Ni siquiera el mapa del apagón está completo; porque en el centro de USA también se les cayó bastante rato y no sale eso ahí. Fuera de colorado, hacia el este también se cayó y ahí me parece que ese punto es Denver, Colorado; algo así.

Siguen con problemas, pero parece que va mejorando; creo que esto durara semanas en que fluyan bien todos los comandos. Los mismos sistemas de tanta mierda que meten; ellos mismos se atascan, ellos mismos se perjudican.

Los comandos están llegando por una ruta diferente a las ediciones hace días; se nota en su latencia. Me imagino los corre corre de las agencias de seguridad; creyendo que fue un corte físico, un ataque terrorista, ja, ja, ja,... que susto.

========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/190786-facebook-censura-otra-red-social
A mi me parece que los sistemas y los servidores ya no aguntan mas, "estan reciclandolos". Yo soy de los primeros clientes hispanos de Facebook y actuamente esta mas incomodo que al comienso y mas lento que una tortuga; por algo sera.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/99-floy.html
En serio, hace unos 6 meses que veo que algo en Facebook, con ese sistema no anda bien.
...................
Google es otro que va bien en sentido general porque se han divercificado sus inversiones, pero ya comenzo su declibe interno por falta de imaginacion fresca de sus CEOs, ya veran con gran claridad lo que digo en unos 20 anos.


========================
http://www.infobae.com/2016/01/15/1783335-video-asi-reacciona-un-smartphone-cuando-tienes-8-millones-seguidores-instagram
Las redes sociales cuando se les acopla una gente idiota; se potencia más la idiotez.
..................
Me pregunto, por ejemplo:
¿Cuantos seguidores tendrá un científico que investiga sobre la cura del cáncer?


================
http://www.infobae.com/2016/04/13/1804156-facebook-ganar-gobernar-y-gestionar


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario