Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 4 de febrero de 2017

390-Antonio E Rodiles vs Walter Mercado.

==============
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2018-07-19-u192519-e192519-s27061-opositores-antonio-rodiles-ailer-gonzalez-burlan
Que bueno que ahora venga el hijo de ese senor y le de par de patadas en el culo a Rodiles por jugar de ese modo jocoso con una persona mayor que no entiende, ni entenderá de ese modo; que el es una victima mas de la dinastía de la familia castro.
Seria bueno encontrar mas imaginacion para explicarle a las personas de Cuba de donde provienen las cosas por las que pasan.
El titulo tambien es una porqueria para buscar clic; porque no es burla en sí misma; sino esa forma jocosa que usa el cubano cuando le falta la imaginación para argumentar lo que desea expresarle a los demas de una forma mas clara y honesta.

===========
https://www.martinoticias.com/a/rodiles-responde-criticas-diaz-canel-oposicion/150693.html
Rodiles responde en video a críticas de Díaz-Canel contra oposición cubana.

============
https://www.youtube.com/watch?v=oXJ7QNv0DlI
Yadira Escobar:
¿Quién es Antonio Rodiles?
...........
1-Ninguno es mercenario, simplemente reciben ayuda de los hombres libres para que puedan luchar por la libertad de los hombres que no son son libres,porque en Cuba no hay ley de partido donde la nación financia a los partidos. Digamos Podemos es financiado en España por el contribuyente español, un siendo extrema izquierda;eso no existe en Cuba.
Washington, (Fidel,...) fue financiando desde el interior y eso no lo convirtió en un mercenarios, ni un traidor, ni alguien que no busco el bienestar de su pueblo.
No existe una dictadura en la historia de la humanidad que se haya caído solo empujada por los oprimidos por esa dictadura, dado que la armas la tienen los dictadores y su pandilla, además de la falta de escrúpulo para matar.
A mi, ni a nigun cubano; los castros nunca me consultaron para financiar su partido' por lo tanto nos roban nuestro sudor para viajar y hacer todo lo que hacen, que es bastante caro y mas inmoral aun que recibir dinero de los hombres libres, un deber moral de todo hombre libre con los que le dieron su libertad.
2-Lo otro, los cubanos nunca fuimos mas libres, que cuando se cayó la financiación de la familia castro por parte de la KGB rusa sovietica. Es decir, cuando mas libre es el cubano, es cuando los castros no tienen recursos para controlarlos y pueden hacer sus negocios libremente. Si existirá un Embargo de verdad no solo por EEUU, sino por todos los hombres libres de este mundo, los cubanos seriamos mas libres, aunque los castros tuvieran las aramas. Si no solo existiera ese embargo que todos violan, incluyendo el presidente de EEUU Bobama; tal vez ya la familia castro se hubiera desaparecido de la vista de los cubanos.
3-No existen fuerzas extranjeras, eso son conceptos estrechos, lo que existe y es legítimo, moral,  es el internacionalismo y la solidaridad de los hombres libres, porque les guste o no a los dictadores existen hombres libres y hombres esclavizados por una camarilla de enfermos mentales que ha secuestrado el poder en algún país, en el caso de Cuba por casi 60 años, abusado, reprimiendo, encarcelado, torturado, y asesinado selectivamente al que tenga otra idea de cómo solucionar los problemas, además de separar en esos 60 años a millones de familia cubanas que sufren por eso.
......
El asunto es que no sabes nada de Cuba (tampoco entiendo que hace un extranjero hablando de Cuba, si no se ha ido a Cuba sin un centavo y tratado de sobrevivir como un cubano y así no hay que perder el tiempo explicando tonterías que todo cubano sabe) y lo que pasas cuando hay un solo millonarios.
Te pasa como a mi y al resto de los cubano, vas al edificio de los organismos, que son en la práctica las oficinas de que pone la familia castro en cada municipio y si ese millonarios (digamos Alejando y su monopolio GAESA, o ahora su CEO Canel) no puede darte trabajo o solucionar el problema de millones que hay, pues te jodistes.
No es como aqui en USA, un millonarios te vota de su compania y te vas a la del frente y asi, asi, porque hay muchas compañias y todas tienen un millonario diferente de dueno. Y además, buscar por internet la ciudad donde menos desempleo hay y te vas a vivir a ella. En Cuba, si te vas para la Habana, te deporta, o no puedes, porque no hay rentas, ni casa en ventas por todos lados, como aquí.
En Cuba tienes que aguantar todo lo que no te gusta o va en contra de tus principios morales; porque hay unico dueno, yo aquí no tengo que hacer eso, si mi alguien me falta el respeto o me pide hacer cosas que van en contra de mis principios morales los mando par carajo y voy (de paso, lo he hecho varias veces).
Habrá quien los haga, si los hay; porque perros y gente con mentalidad de esclavos los hay en todos los paises.
............
Deja el drama que ya estamos en el siglo XXI y no enanas a nadie con tu demagoga, tu sabes que en una sociedad capitalista democrática, lo mismo gobierna la izquierda o la derecha; eso lo decide el pueblo con su voto, que es el único que tiene derecho a equivocarse, porque es el que más va a sufrir sus aciertos y errores.
Por ejemplo, aunque no creo que sea tu la unica que no lo sabe (aunque ignorantes parece que todavía hay):
Aqui en USA estuvo por 8 anos un izquierdista amante de la familia castro como Bobama y ahora hay un empresarios que nunca fue político, que es odiado por el 99% de los periodistas y la cúpula del Partido republicano; pero fue lo que el pueblo eligió.
..............
Que privilegios tiene Rodiles?
Será coger una mano de palo o que lo encarcelen cada vez que a la familia castro les sale de las partes húmedas.
Rodiles muestras su titulo; porque como él no se graduó en Cuba, la seguridad del estado, que cree el cuento de la familia castro, de que solo en Cuba hay universidades y que en los paises capitalista un muerto de hambre como rodiles no puede estudiar; vea que el si es fisico.
Señora que usted le ve de arrogante en eso de destruir las campañas de difamación de las marionetas de la familia castro?
O es que casó en tu cabeza no te cabe que las personas tienen derecho a defenderse de los ataques de la familia castro?
Entonces usted es igualita a ellos.
No es ninguna falta de modestia, es la verdad; si tu comienzas pidiendo títulos, pues se supone que si eso lo principal para ti, pues deberias mostrar los tuyos antes de acusar al resto de no tenerlos.
Pues mira que bochorno, ninguno de ellos tiene titulo universitarios y Rodiles si. Creo que a sido muy bueno que Rodiles haga eso, porque a partir de ahora ellos le diran a su departamento de acción y propaganda; mejor dejen esa cantaleta de los títulos, que mira la pena que hemos pasado.
Y no crea, a mi tambien en algunos foros casi que me han llevado al punto de hacer lo mismo que Rodiles; porque han usado la misma cantaleta del titulismo. Pero bueno, despues de esto, no creo que toquen mas el tema, porque los que los dirigen a ellos jamas se han pasado 5 años en una carrera y menos de Fisica, dias y noches, hasta en vacaciones estudiando, ni nadie los ha visto allí por 5 años en un aula.
............
Lo siento, en Cuba no hay campesinos, tampoco pueden producir, exportar, importar, hacer transacciones comerciales y financieras con los demas hombres libres.
El Cuba no hay campesinos, porque los mismos campesinos no quieren trabajar la tierra para los amos de ellas, porque los castros se robaron todas las tierras y no habría nada de malo en eso, si ahora no hubiera tanta hambre.
Pero robarte algo y que después no la trabajes tu esa tierra, sino que se la prestes a los que se las robastes, eso nunca se había visto antes.
En ese link puedes ver parte del truco, aunque los cubanos conocemos mas:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/442-posada-carriles-vs-fidel-hipolito.html
......
Elicer no entendistes una cosa, ellos dicen que Gracia a la Revolución son profesionales, porque fue la revolución la que llevo educación hasta allí, cosa que no es totalmente cierta.
Digamos, por ejemplo mi abuela no tuvo esa oportunidad, porque no existía la revolución y por eso fue que logró después el certificado de 6to grado.
Pero aquí hay que hacer otros análisis porque ellos han montado todo eso en un truco y es comparar a la Cuba de la época de mi abuela, con lo s paises de esa época que tenían el mismo grado de desarrollo que Cuba en esa época y no comprar a la Cuba de esta época, a la Cuba actual, con la Cuba de esa época.
Es como comparar a cualquier país de ahora, con ese mismos país en 1959 y como cosa lógica habrá cosas, logros gracias al superior desarrollos científico intelectual de nuestra época,  que no existían antes. Son comparaciones tonta.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/222-cuba-antes-del-59-y-la-historia-me.html
222-Cuba antes del 1959 vs el refrito de Fidel Hipolito: La Historieta me Absolverá.
Eso es negar el desarrollo a conciencia; para manipulara a la gente.
Si vas a comprar la Cuba de esta época, comparala con los paises que estaba peor que Cuba en esa época y hoy son referencia mundial en educación y calidad de los profesionales graduados o cualquier otro índice, como digamos Espana, Sur Corea, Finlandia, Singapur, Chile, Taiwán,... para que se vea cuánto hemos retrocedido Gracias a la Revolución Castrocomunista.
....
Vamos, estos tipos son unos cara duras.
Que alguien que no lo han dejado salir de Cuba este confundido con eso tal vez sea posible por tanta propganda sesgada a favor de la familia castro.
Pero ellos que viajan a foros de su profesión en el exterior, si tienen de verdad esas dudas (que yo se que no) no le preguntan a sus colegas de otros países si eran pobres, que si es verdad que solo hay profesionales en este planeta "Gracias a la revolución",... es porque saben que mienten públicamente por miedo. Si ellos tampocos son libres, mienten porque no han liberado sus cabezas de las cadenas de los castros.
.....
Otra cosa por la que no se sostiene esa tesis rocambolesca y demagogica de "Gracias a la Revolución" y esto y aquello,... es porque entonces habría que decir que los millones de profesionales, deportistas que ves en la olimpiada, músicos, científicos, médicos,  juristas talentoso que hay en mundo entero, que si , que superan no sólo a los profesionales graduados en Cuba, sino a toda la población cubana son Gracias a la Revolución tambien, porque por la providencia divina solo le dio ese don a la familia castro.
Por Dios, estamos rodeados!
Método del contraejemplo, que tu sabes que se usa mucho en matematica:
Es decir, que esa tesis es tonta, porque no justifica porque en otros paises encuentras profesionales, maestros, profesores universitarios, universidades, juristas, científicos, cosmonautas, pilotos,... igual que en Cuba, que no se han graduado gracias a la revolución, sino gracias a los esfuerzos de esos paises y principalmente de ellos mismos.
.....
https://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Laredo_Br%C3%BA
Realiza importantes reformas como la Autonomía de la Universidad de La Habana crea los institutos de segunda enseñanza así como el consejo corporativo de educación, Sanidad y Beneficencia, crea las escuelas rurales y el Instituto Cívico-Militar, los hogares infantiles campesinos así como la Dirección Nacional de Deportes. En el área de la salud también durante su gobierno se crea el Servicio Técnico de Salud Pública y el Consejo Nacional de Tuberculosis.
.....
Es parecido al de las enfermedades infecciosas que existían antes de las vacunas (las vacunas al inicio tienen ,menos eficacia y despues se perfeccionan, sus precios bajan con los años y los gobiernos mas pobres las compran por cantidades, hacen vacunaciones masivas,...) y las vacunas que aparecieron a inicio de los 60 los castros las ponen como un logro de la revolución único a nivel mundial, por haber erradicado esas enfermedades terribles de la época de mi abuela.
Por ejmplo, cuando oyes que tan pais erradicar esa enfermedad tambien por esa misma época; pues te caes para atrás de la silla y dices "estos tipos nos han engañado".
.....
Para concretar:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/230-juantorena-defiende-la-trata-humana.html
230-Juantorena defiende la trata humana del castrocomunismo.
Rigondeaux, un negro de no se donde (que yo me he partido los dedos defendiendo, hasta cuando no es defendible, he robado tiempo muy valioso a mi y a mi familia para profundizar en ese deporte dado que los que cobran en Cuba por defender a los profesionales cubanos no tienen el valor de hacerlo, en este caso deportistas ,no lo hacen, solo por amor a los cubanos), con un talento poco visto, que tanto se ha abusado aquí gracias a que no ha tenido el apoyo de la revolución, de su publico natural para hacer lo que le gusta hacer libremente; es Gracias a la Revolución y no.
Es gracias a la revolución o a su talento natural?
Pero y Floyd; otro negro americano de no se donde, gracias a que cosa es el deportista mejor pagado de todos los tiempos?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/search/label/Boxeo
Y Canelo, un mexicano y GGG un Kazajo,.. y tantos y tantos profesionales que hay en este mundo Gracias a Quien son?
A la revolución tambien?
Es decir, se necesita una sistema totalitarios para que haya profesionales, salidos de familia pobres o NO es asi segun la realidad?
Eso es lo que no has sabido explicar bien Elicer; para que estas personas abran los ojos; o al menos no digan disparates que hacer reír al mundo. Que lo digo honestamente, me da pena que sea así; porque la gente puede pensar que yo como cubano soy tan estúpido como ellos.
El mundo debe saber que estos analfabetos funcionales no representan a todos los cubanos, por favor!
De paso yo me hice un Blog Chatarra para que como cubano, no me mezclen con estos razonamientos tontos que hacen sonrojar por dentro hasta la persona mas respetuosa cuando los oyen.
https://www.youtube.com/watch?v=vm8HIfB1Jts
............
Muchacha usted esta mas perdida que una vaca en un cine,.
Quién ha dicho que Rodiles tomara el poder en Cuba?
Quién ha dicho que Rodiles no puede como ciudadano cubano aspirar y ser presidente de Cuba?
Eso en Cuba libre lo decide el pueblo, no tu, ni nadie; pero ahora no puede hacerlo, porque hay una familia enquistado en el poder a base de metiras por 60 años.
..............
Es que sí importa las comparaciones, porque se supone que si Cuba en 1959 estaba entre los mejores paises del mundo y hoy esta entre los peores paises del mundo; pues esas comparaciones le indican a los cubanos que todo lo que dicen los castros es una mentira y que necesitamos cambiar el modelo para igualarnos a los paises que estaban en 1959 al nivel de Cuba (que no eran Haití, Dominica, Hondura como ahora comparan los castros a Cuba, no Cuba jugaba hasta en primera división en múltiples índices sociales, economicos, políticos, legales, científicos,...) y a muchos que en 1959 no sonaban estar al nivel de Cuba y hoy estan mejor que Cuba en todo.
Incluso en Cuba nadie esta autorizado a hacer una investigación independiente para comprobar si las estadísticas que dan los castros son ciertas. El que haga eso o comience hacerlo; porque yo se que no va a llegar muy lejos; es encarcelado.
Y a mi no me creas, vete a Cuba e intenta hacer algo tan común, normal, que se agradece en cualquier país y verás la patada en el culo que te van a dar, que vas a caer en la cárcel de aire.
..............
Nadie oculta nada de Batista, pero Bastista la familia castro lo convirtieron en un niño de teta; porque ellos ha superado en todo y con gran ventaja a Batista; incluso el tiempo en el poder y eso no es gratis, tu sabes, tu sabes, tu no eres tonta, aunque te quieras hacer la boba.
Además, tu tesis no tiene ningun sentido; "la familia castro son unos dictadores, porque batista lo era".
NO!, son unos dictadores porque son unos desalmados peores que Batista.
A nadie le interesa ya Batista, porque el pueblo cubano derrotó a Batista y murieron muchos cubanos para eso, mientras los castros nunca recibieron ni un rasguño de una bala del cruel Batista, ni cumplieron largas penas de cárcel, como las que meten en Cuba por matar una vaca, cuando ellos mataron soldados que estaban durmiendo, entre tantas cosas.
NO critiques tanto a los demas y estudia, estudia un poco y piensa, que parece que tienes dos neuronas y las tienes aburridas de no usarlas.
...............
En Cuba la revolución lo menos que hace es educar, o tu no ves con tus ojos la falta de educación que hay en Cuba. Incluso, ni siquiera en los foros internacionales pueden ocultarlo, a mi como cubano me dan verguenza; porque creo que la gente de otros paises pensara que los cubanos somos así todos.
En Cuba se trató de instruir (que no es lo mismos que educar, usted confunde dos cosas diferentes) y se acabo adoctrinado al pueblo a bases de los refritos de Fidel y aplastando a todo aquel que se iba sacando de ese adoctrinamiento mecánico, antiguo (como el caso Rodile al cientos de miles que abren los ojos todos los días, no es el solo), porque los Castros nunca tuvieron FE en esa educación como divulgan, al menos como para que sucediera lo que pasa en un país decente, que hay una continuidad natural del poder según las generaciones, en la medida que las personas envejecen y vienen otras personas con ideas nuevas, frescas, otros planes mas acorde a su época; que el fondo es lo que crea mas progreso y prosperidad para el bien de todos, incluyendo ellos mismos.
............
En Cuba no hay un proyecto, porque en una dictadura solo hay un proyecto, mantenerse en el poder a toda costa, porque para ellos el fin justifica los medios.
De todos modos a mi no me creas que yo soy un mercenarios la servicio de la CIA, un gusano, un vende patria,... coje un avión para Cuba, cuando llegues al Jose martí, coge los dolares del imperios, del norte revuelto y brutal y dacelo al primer cunao que te pase por el lado y a partir de ahí ya comenzaras a vivir como un cubano de apie, normal; porque tendrás que pasarte la mañana inventado para el plato del almuerzo y la tarde para el plato de la comida.
Has eso y despues veras que tu mente vendrá rejuvenecido, porque no tendrá tantas telas de arañas fantaciosas en tu cabeza de qué cosa es la familia castro castros y que cosa en el pueblo cubano.
Porque Cuba es el pueblo de Cuba, no la familia castro, como te han dicho.
.....................
De qué confianza se puede hablar cuando unos es un gobierno electo por su pueblo y los otros es una camarilla dictatorial que ha secuestrado el poder por 60 años.
Los hombres libres no deben comercial jamás con ese "sistema perfecto" que son las dictaduras estilo KGB; porque esa es la forma de demostrarle que son unos inmorales y que los hombres libres no aceptan esos sistemas, además tampoco les van a dar recursos para que aumente el control, la represión sobre cada ciudadano.

=================
Que irrelevante cuando yo veo a un especialista de boxeo (yo soy fan del boxeo) decir que puede ganar este por esto o por aquello; pero el otro también, por esto y aquello,...
El que sabe o entiende de algo al menos dar un pronósticos, correr ese riesgo de sapiencia, de meditación profunda sobre los temas; para que se note que no esta usando la táctica del populista barato.
Vaya, que ya para esos relativismos de “bueno eso se los diré cuando pase porque yo no soy adivino”; ya tenemos los Walter Mercado.
Hombre, cuando pase, cuando llegue ese momento; pues eso no te lo preguntara nadie, porque todos los sabran igual que tu.  
…………….
En fin, muy buenas las preguntas del Maestro Montaner; pero un poco irrelevante y hasta peligrosa la entrevista en muchos aspectos.
………………….
Por ejemplo, uno solo que se me grabo, porque es lo mismos que hacen todos los populistas; identificar el problema y hablar sobre el, pero sin haber meditado sobre el (dado que para eso debías tener ya soluciones) y ya están dado opiniones. 
El problema migratorio cubano.
Mira, yo todavía no he visto a nadie con buenas soluciones para el pueblo cubano en el tema migratorio y los que hablan de que se necesita un cambio fuerte como usted, Rubio, Curvelo,… a mi me asustan mucho porque les veo poco desarrollo del pensamiento lógico social para buscar soluciones ponderadas.
Así que como tengo esos temores de falta de dominio sobre el tema de las personas influyentes; prefiero que no toquen nada, que todo se quede como hasta ahora, porque de seguro sera otra cagada.
Incluso tengo una solución al parecer ponderada para todos y por esa misma razón ni la publico.
……………
Da gusto ver sangre fresca en la causa cubana, pero también da grima tantos razonamientos inconclusos y sobre todo que ninguno este colgado de un eje central estratégico; sino todo los vectores se le dejen al azar.
En tácticas, no veo tanto problemas, son las que que hay,  tenemos mas opciones, los castros no nos dejan tantos grados de libertad para operar; pero creo que necesitamos una escuelita cubana de tanques pensantes sobre pensamiento estratégico contra los castros, porque veo que en eso estamos fritos.
Como alguien se puede trazar un estrategia política mas o menos aceptable; si en su cabeza todo esta inconcluso y el futuro esta definido para el por el azar (aun cuando si lo esta claro). Es que son los hombres los hombres con sus mitos mentales y las realidades los que han hecho la historia y para eso se han desdibujado antes una sola cosa en su cabeza, de tantas que puedan pasar.
Cuando escuchaba sus respuestas; me vinieron dos personas a la cabeza, Bush hijo presidente y Montaner.  
Bush, no recuerdo exactamente como lo dijo, habría que buscarlo; pero era algo así como que tenia varias opciones que escoger y tuvo que elegir una. Elegir una opción, es lo que marca las diferencian entre la acción y no aportar nada, la inacción. (Bush para mi es un presidente subestimado e interesanticimo. 
(Comenzó con el mayor ataque moderno a USA y la democracia occidental y acabo con la crisis de la subprimas.
Pobresito! 
Esta ultima una complicidad estúpida entre Wall Street y todos los ciudadanos del país; casi el comunismo que sonaron sus clásicos. Dado que usted podía vivir a toda teta, iba y pedía dinero, el que fuera y bajo las circunstancias económicas en las que usted se encontraba, fueran las que fueran y el banco se lo daba, se lo ponia en su cuenta "cash". Usted pedía un préstamo de 5 cifras para una cosa, digamos para areglar un techo y al final haciendo unos pequemos trucos acaba invirtiéndolo en otra cosa y hasta en viajes de placer.
Eso es loco, pero sabroso!
Cunado eso se acabo, claro que aunque todos fuéramos unos inresposables; lo iban a odiar porque con eso se acabo el comunismo de verdad, no el utópico; que era lo que es algo así donde todos tienen recursos ilimitados para hacer lo que les guste hacer con ellos. Claro, que al no tener un verdadero trasfondo material de tras de ellos para sustentarlos, la burbuja estallo para todos. 
Lo que pasa que a el se le margina de los análisis políticos, dado que la crisis inmobiliaria fue una trama para todos y no vas a encontrar a nadie que lo rescate de ese estigma y que diga que esta feliz de que ese desastre o descaro que todos disfrutaron muy sabroso primero, se haya acabado.) 
Y Montaner, porque explicando las diferencias entre el y los castros decía mas o menos algo así como que el al menos había ido evolucionado, tomado opciones y por eso fue capaz de darse cuenta por eso en que estaban equivocado y así continuaba hacia las otras, buscado soluciones mas correctas. Bueno, de mas esta agregar que los dinosaurios no; para eso con ver a Cuba basta.
Un gran estratega de la evolución de la circunstancia me parece que fue Lenin también; porque tomaba el riesgo de la sapiencia para en siento modo predecir el futuro. Sin importar en eso que su idea conducían a la larga al fracaso. Aquí pasa como en ciencia, el fracaso, no es fracaso. Pero me refiero a la lucha estratégica para derrocar un poder absoluto; que en eso si es un caso parecido.
Tener miedo a predecir los acontecimientos futuros en base a meditaciones profundas, lógicas, le quita celeridad evolutiva al pensamiento político. 
……………..
En fin, no me extiendo punto por punto, ademas me estuve conteniendo aunque no lo parezca; pero las criticas al “final del día” siempre acaban ayudándonos, mas que destruyéndonos.


========================
Esperemos que los gobiernos americanos, no sean tan estúpidos como los abogados y se den cuenta de la importancia estratégica que tiene y esta teniendo para la libertad de Cuba que los cubanos viajen a la isla, sea el que sea el estatus migratorio que se les haya dado al llegar aquí, dado que alla la dictadura es la misma para la mayoría.
Nunca antes en Cuba había habido un sentimiento de rechazo y conciencia tan grande de quienes son sus verdaderos enemigos; que desde que se permitieron los viajes libres de los cubanos bajo el contacto familia-familia.
OK.
El asunto es que aplicar la ley de refugiados políticos al caso de los cubanos de forma mecánica (o a cualquier otro caso, de cualquier otro país,... se llama trabajar con diferencias individuales, es lo que hace un buen político) no funciona para los intereses de USA y los cubanos que buscan la libertad de Cuba. 
Pero es que tampoco resuelve ningún otro problema como piensan algunos, mas bien los agravan; dado que no estamos lidiado contra unos ninitos improvisados como creía Bobama y Rhode sino contra dictadores astutos, contra unos perros viejos que tienen un gran bagaje de prueba y errores por muchas administraciones, por casi 60 anos.
Las leyes migratorias que tienen un fuerte trasfondo políticoy de seguridad nacional , se les hace otras decodificaciones desde el poder político (caramba, a alguno los anos les pasan por arriba, pero ellos no pasan por los anos), como se ve también de las realidades históricas,... no son meras leyes humanitarias o jurídicas como se creen algunos de forma mas tecnocratas. 
Senores no hablen mas tonterías de carácter puntual, dejen de mirar los arboles y acaben de una vez de ver el bosque, que 20 anos no serán nada, pero 60 ya es una vida completa para muchos haberlo pesado mejor; que estamos hablando de 90 millas, no de 7 países musulmanes que están a casa del carajo, y dificilmete un misil te caerá arriba como a los Israelí o los europeos. Estamos hablando de una dictadura que controla a los gobiernos de Centro América y de Sur America como se ve de forma practica. Caramba, leanse un periódico una noticia; antes de habrir su boca. Ademas, con rusos (para compensar los que le tronchamos en Ucrania), chinos (iranien en su colonia Venezolana) prestos a instalar misiles, aunque sean convensionales y de alcance medio en Cuba, Nicaragua, Venezuela,... bajo diferentes pretextos,... es necesario evelar esto públicamente para alfabetir a gente cortos de miras, a resentidos trasnochados? 
Por favor no entrevisten gente que hace dano, en ves de ayudar a las personas.
Y mas a largo plazo (otra cosa de estrategia que no vera nunca un leguleyo), dado los lazos creados a través de esta emigración compulsada por la dictadura de la familia castro en Cuba y dado que la mayoría de los cubanos estamos aquí por razones políticas, no nos gusta este país, sus costumbres,... el saldo seria muy positivo para USA y recogería con creces su inversión política, traducida a beneficios económicos. 
Sino que se lo pregunten a los bobamas comunistoides que se quedaron colgados de la brocha china estilo Nixon y Kissengger, por adelantarse a los acontecimientos. 
Si los políticos sacan las cavilaciones mecánicas de los abogados y usaran la cabeza con el caso cubano; pues se podría tener una política coherente de neutralizacion de los castros, he ir desgastandolos, erosionándolos mas, (que es para lo que se invento la política, por si no se enteran todavia) se podría disminuir, diluir todo lo mas posible los efectos de la tercera sucecion dinástica. 
Pero hacer cacerías de brujas, por algún resquicio del estatus de unos, que no tienen otros (incluso con igual estatus inicial y ya son ciudadanos), no va a cambiar los viajes que tantos les quitan el sueno a los que no conocen a los castros y solo ayuda a los castros y perjudica a sus victimas de alla y de aca,.. mas, mas el gasto que eso acarrea en el gobierno y en la gente que pondrá abogados; porque aunque ellos sean entendidos en leyes migratorios como supongo que denen serlos, creo que hay una ley superior que los protege.  Y ademas creo que están decodificado de forma sesgada algo que no contempla la Ley de Ajuste Cubana en su letra; porque en el fondo esta echa con un objetivo político concreto que si se va longrado y que en su esencia no se puede aplicar a pie justilla a otros casos de refugiados, de otros países. 
Lo que si no tiene ninguna lógica y nadie habla de eso; no a ayudado apara nada a la causa cubana, si ha engordado las alcas de los castros y ademas ha puesto en riesgo la seguridad del país, son los viajes de americanos a Cuba sin tener familias allí.  
Conociendo que dentro de USA hay americanos muy confundidos, sobre todos jóvenes izquierdistas románticos (los viejos ya están bastantes neutralizados) anti sistemas viscerales y que los castros son maestros con la flauta encantadora en la mano para reclutar agentes extranjeros, nacidos aquí, pues me gustaría que esas personas fueran a las que se les pusiera todo tipo de trabas para que no viajaran a Cuba. 
....................
Ademas de que nunca me han gustado muchos los analices de esta mujer con sus amenazas mete miedo en las que acierta bastante poco y mas bien parece muy a fin a complacer a los castros, a llevarle sugerencia subliminales para que tracen después sus tácticas en contra de los cubanos. 
Están frustrados y resentidos hasta las bilis de su hígado como Bobama con la paliza que le dimos los cubanos al castrocare de Bobama y a su escuadrón de empresarios y abogados oportunistas; porque se quedaron con los dientes afilados en su sueno de explotar mano de obra esclava al estilo chino comunista en Cuba y llevarse los trabajos de la Florida a Cuba, para degradar el salario de los trabajadores americanos. 
Si ustedes colgaron ya sus guantes en su lucha contra los castros, si ya bajaron sus armas y se les entregaron como mansas palomas para que este los golpe a sus antojos delincuenciles; lo siento, las nuevas generaciones de cubanos decentes no, esto no a acabado aun, mejor esperen en las gradas y verán lo que tiene un cubano adentro. Y eso sin importar si va o viene de Cuba.
http://www.martinoticias.com/a/delegado-gobierno-virginia-aboga-disidentes-presos-politicos-cubanos/138514.html

===================
http://www.martinoticias.com/a/cubanos-desmienten-fuerza-nuevo-laredo/138553.html
VIDEO Cubanos desmienten que vayan a pasar por la fuerza la frontera a EEUU

==================
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2017-02-03-u129488-antonio-rodiles-conversa-carlos-alberto-montaner-actualidad
Miguel Angel Matos Velazquez · Facultad de Ciencias Medica
A saber cual de los dos habla más mierda.el mal olor sera insoportable
................................
Miguel Angel Matos Velazquez · Facultad de Ciencias Medica
Yoglez Glezz El hijo de la gran puta eres tu.y si moriré a su tiempo .no xq tu lo desees.Ese lo q es un vive bien. Q entra y sales del país con la plata q sales de uds los contribuyentes. Xq se pasa todo el tiempo bla bla bla sin trabajar.x dios todos uds están ciegos
...................................
Yo no lo creo, es un cubano interesado en resolver los problemas graves que tiene nuestro país y sufre lo mismos que tu cuando entra y sales del país. Es un político joven, como cualquier otro de cualquier país, pero bajo una dictadura, donde la mitad del pueblo esta adentro y afuera del país en contra de sus deseos y voluntad.
Pero bueno si tu tienes una idea mejor para luchar contra los castros y que no necesita ningún gasto; os ruego encarecidamente que nos las diga.
Por otro lado si no tienes ninguna y te gusta vivir de esclavo de la familia castro para siempre, sometiéndote a todas sus humillaciones; lo siento, no todos somos iguales.
Y a mi la plata que me duele es la que nos roba la familia castro a los cubanos de diferentes maneras y que nos convierte a los cubanos en ciudadanos de segunda categoría frente a los españoles, los canadienses, los los gringos comunistoides.

=======================
http://www.diariolasamericas.com/florida/orlando-gutierrez-el-presidente-trump-debe-ayudar-al-pueblo-cubano-n4114384
Muy buenas sus palabras de unidad al pueblo de Cuba, de conocimiento de nuestras realidades y sobre la dicadura. Tenemos muy buenos líderes aqui y alla; eso indica que también tendremos una gran nación a futuro.

====================
http://www.martinoticias.com/a/senador-rubio-pide-liberacionb-presos-politicos-chinos/138709.html

====================
http://www.martinoticias.com/a/cuba-millonario-negocio-camisetas-maneja-hijo-fidel-castro/138630.html
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-02-07-u1-millonario-negocio-camisetas-maneja-hijo-fidel-castro

=====================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article139378123.html
Si Rodiles tiene razón en lo que dice, Trump está demorando mucho en pronunciarse sobre el caso cubano y eso, acompañado en que hasta ahora sigue aturdido sin concretar nada de cara al pueblo americano, gastando millones en viajes, en promover la imagen de su familia en la casa blanca de cara a los negocios familiares (el pueblo americano no es bobo); le va a costar el congreso en dos años, como le paso a Bobama y no podrá después mover un dedo.
Y a los desmemoriados les recuerdo que el voto popular si cuenta para unas intermedia y Trump lo perdió por millones de dólares.
Después que no venga a última hora llorando por el voto cubano; que a nosotros no nos puede enganar nadie a estas alturas y sino que le pregunte a Bobama y su plañidera Rhoder.
.......................
Yo no acabo de entender porque los americanos no se dan cuenta que la familia castro es un problema prioritario de USA y occidente desde hace más de 58 años, que ha costado millones y millones y no acaban de solucionarlo ninguna administración de una vez como se debe.
Una familia, le ha creado más problemas a USA y a occidente por detras del telon,  como la gatica Maria Ramos, tirando la piedra y escondiendo la mano; que ningún otro grupo dictatorial en el mundo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
.....................
Si no saben todavía cómo areglar este asunto; llamenme que yo ya tenga una hoja de ruta que ha funcionado bastante bien históricamente en otros conflictos más o menos parecidos.
....................
Para mi si es muy bueno ver figuras jóvenes, políticos jóvenes buscando soluciones para nuestro país. No importa si no coincidimos con todas sus ideas; dado que sabemos que eso no va ha pasar ahora, ni en una futura Cuba Libre tampoco.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/390-antonio-e-rodiles-vs-walter-mercado.html
390-Antonio E Rodiles vs Walter Mercado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario