Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 17 de diciembre de 2016

357-Que se podría hacer para que Ley de Ajuste Cubano permaneca inalterable y a la vez los 7 interés principales involucrados cediendo bastante poco queden conformes.

Yo tengo la solución correcta para la Ley de Ajuste Cubano; pero por ninatos ingenuos como Rubio es que no me atrevo a escribirla públicamente.
.............................
374-Si alguien que no entiende el caso cubano dada su complejidad y te dice que los cubanos no han luchado por su libertad o disparates parecidos; por favor remitanlo aquí.
......................
275- Los niñatos Marco Rubio, Carlos Curbelo y Donald Trump; pueden contarme otra de vaquero, please.

========================
Esto hace años que yo lo pense, que llegue a esta solución; pero pareciéndome que los que lo podrían implementar no serian los suficientemente ponderados para negociar cada punto de forma correcta, no tendrían los suficientes balances para saber que hay que darle a cada grupo y que no hay que darle y no tendrían la suficiente sensibilidad hacia los más afectados, el pueblo que está en la Isla; pues nunca lo he revelado. 
Que me ha llevado a cambiar de idea y querer revelarlo?
Pues que estoy notando que los castros han logrado confundir a los líderes mundiales, han comprado sus voluntades con una táctica puntual para cada uno de ellos y a han creado unos lobbies de presión dentro de USA que manejan millones que los cubanos no tendremos jamás. Lo único que tenemos los cubanos contra los castros actualmente es nuestro voto; pero incluso los que elegimos, ni siquiera tienen una idea completa del caso cubano y sus soluciones.
Ante esa táctica de décadas de la familia castro para acabar con La Ley de Ajuste Cubano; los castros 
Los siete interés o vectores principales que tiran de la Ley de Ajuste Cubano.

=====================
1-Pueblo de Cuba:
El único que la ley no lo afecta en nada, sino que es su único clavo caliente, la única solidaridad real que tiene del resto del mundo.

=========================
2-La familia castro:
Ha sido la principal beneficiada por La ley de Ajuste Cubano desde el punto de vista económico y a la vez ha sido la mas perjudicada desde el punto de vista ideológico, en lo interno y externo. 
Según como les vaya, ellos insisten mas o menos en eso. Si hay una teta de donde chupar, como la URSS o Venezuela; pues la La Ley de Ajuste Cubano sera la ley mas asesina del mundo. 
Cuando se cayó el sistema colonial KGb ruso y hacían falta las remesas de la mafia y la gusanera de Miami; pues la propaganda se mantenía, pero no tanto las tácticas para acabar con ella. 
Se seca la teta Venezolana y aparece el castrocare de Bobama, con la seguridad infinita de que La Clinton sería electa y se produciría una avalancha de gringos para coger parte de la piñata castrocomunista; pues se invierten millones para acabar con la ley asesina.
Aparece Trump, pues se baja el perfil de nuevo.
..............
Desde el punto de vista de la portada internacional; la familia castro es la más interesada en acabar con la Ley de Ajuste Cubano y lleva décadas haciendo ajustes KGb (con una inversión millonaria principalmente desde lo de Elian Gonzalez) para escamotear y confundir los altos principios humanitarios que sustenta esta ley; en base a que ellos saben que la mayoría de los cubanos, no quieren vivir fuera de Cuba. 
Es tal vez una prioridad mayor que el embargo; dado que la emigración masiva y sostenida de cubanos desde mediados de siglo , desde es el mayor argumento en su contra en todos los foros, sean al nivel que sean donde los comunistoides pretenden defender a la familia castro con que todos los cubanos son emigrados; lo que es un disparate que no se sostiene si conoces bien el casos cubanos porque lo has vivido en carne propia. Los únicas personas del mundo que emigran si les va mejor. 
......................
Hay muchos argumentos que demuestran que eso es falso; uno que podemos decir, es que la mayoría de los cubanos que emigran no son los pobres, sino los “ricos” o los que mejor les va.
Los pobres como lo era yo, son los que se reúnen y hacen una balsa con el poquito de dinero que pueden juntar entre todo vendiendo las cosas básicas de subsistencia. 
Los demás, tratan de hacer cambalaches, robandole a los ladrones mayores; para buscar la forma de pagar por una visa en cualquier embajada de cualquier país de las que existen en la habana. 
También están los que se casan con extranjeros para salir del país, dejando de lado sus sentimientos más puros, que no son pocos si los comparas con otros países.
También están, como en toda sociedad los que pasan esas cifras, hasta superar el millon de dolare que los hay. 
Pero cómo es posible que tantas persona que gana tanto dinero, como las he conocido yo, emigren de su país o traten de estar lo menos posible en el si les va o les iba tan bien?
La causa principal es la misma que para el resto,... que sus altos ingresos tienen un fuerte componente de robo a los ladrones mayores y con tanto dinero, ni siquiera pueden estar tranquilos ni cuando duermen.
Miren, la mayoría de los cubanos exiliados no quieren vivir fuera, eso es algo atípico para el cubano que nunca ha abandonado el país por razones económica, como si es más común en otros pueblos; Cuba misma era un receptor de emigrantes antes de 1959 y a Cuba querían emigrar personas tanto de países pobres, como de países ricos. Por ahí hay una cifra de Italianos que sorprenderán al más informado. Sin embargo son los italianos, unos de los que más mujeres nos han “robado”. 
De forma neta, cada vez que los cubanos han emigrado, ha sido por causas políticas; jamás por causas económicas. 

=========================
3-Exilio y demás americanos que está a favor: 
Muchos como yo lo vemos como una de las mejores estrategia contra la dictadura, que a pesar de que es lenta la mayoría de los frutos que han llevado a la transformación de la opinión de los cubanos respecto a la familia astro han salido de ahí.

=========================
4-Exilio y demás americanos que pide una modificación que solo tenga en cuenta los casos que se pueda probar por el gobierno americano que fueron abusados por la familia castro: 
Aqui esta recogidos casos notables como Marco Rubio, Curbelo, parte del exilio histórico que no pueden viajar a Cuba,...
Los que conocen el caso cubano de verdad, saben que la familia castro no le suministra ningún dato al respecto a USA, ni a ningún otro gobierno, sino que los oculta a como de lugar; por lo que los que más se conocen son los de La Habana, los que le suceden a los disidentes y algún caso puntual que presencie alguien que despues tenga el valor de correr el riesgo personal de darlo a conocer. 
Eso no aplica contra unos perros viejos que saben más que el resto, porque han vivido su vida en el poder, lo que no pasa con el resto de los lideres de los paises democraticos; que los castros manipulan a sus antojos, porque ante ellos, ante su astucia, ante las normas que ellos no están obligados a respetar, son unos improvisados.

=========================
5-Exilio y demás americanos que piden la eliminación total de esa ley sin explicar razón alguna del porque desean eso:

=========================
6-Los hispanos, demás americanos y líderes mundiales que creen tontamente que que si derogan la Ley de Ajuste Cubano eso los beneficia, o beneficiaria a sus connacionales aqui en USA. Cuando es totalmente lo contrario; porque muchos se han beneficiado de diferentes maneras de la Ley de Ajuste Cubano (pero eso lo explicare otro dia).

=========================
7-El gobierno americano:


========================
Otro día les explico como lo que habría que hacer, como seria eso, porque ahora no hay tiempo,... 


===========================
Son las nuevas tácticas de los Castro para acabar con la ley de ajuste cubano y decir que la Isla es un paraíso, nadie la abandona, que le perdonen la deuda y todos inviertan allí pero dándole a ellos el 92% del salario que le pagan los ciudadanos de primera clase al cubano, es decir los extranjeros.
Y mientras esa táctica va lavándole el cerebrito a los Ibarras lobistas que quieren su parte de la piñata Comunista; el rebaño de comentaristas del Nuevo Herald no entienden ni un comino de lo que hacen con nosotros los los perros viejos de la Habana
..........................
En estos días voy a explicar en mi blog cuál es la solución con la Ley de Ajuste Cubano, hace años que la se y nunca la ha dado a conocer, pero creo que es el momento.
Voy a dar una solución para que los Castro, los cubanos de allá, los cubanos de aquí que quieren viajar, los que no pueden viajar y les molesta que otros tarados lo hagan, los oportunistas como Ibarra y los gringos comunistoides que quiere parte de la piñata castrista al margen del cubano de apie, el gobierno americano, los disidentes y los latinos celosos he ignorantes que creen que les beneficiara en algo que quitan esa ley,.... voy a darles una solución única que increíblemente va ha satisfacer a todas las partes involucradas.
Deja ver si puedo escribirla esta noche porque ahora estoy complicado con lo de EMDrive que si es muy importante para los humanos a futuro.


......................................


Pancho Perdomo


Voy a Cuba de paseo todos los años y no he tenido problemas de ningun tipo, ahora hay que ser comemoerda para usar un pasaporte ofical para netrar despues de quedarte, en un viaje patrocinado por el gobierno.


Like · Reply · 3 · Dec 16, 2016 1:20pm


.....................................


Rosendo Rivera · Jacksonville


es obvio que usted no ha sido victima de esa tirania n i que sea parte del exilio cubano anticastrista.


Su arrogancia de pregonar que va todos los anos a Cuba de paseo,lo retrata como alguien que se aprovecho de nuestras generosas leyes para ayudar a las victimas del castrismo,sin serlo


Seria interesante conocer sus declaraciones al funcionario que lo entrevisto en Imigracion sobre


la razon que vino a mi pais.


Dudo que haya declarado que vino para trabajar pero que no tenia problemas con la dictadura.Si esa fuera la respuesta ud no clasificaria para las leyes que beneficianEXCLUSIVAMENTE A LOS PERSEGUIDOS POLITICOS Y VICTIMAS DE LA DICTADURA.


Pero si declaro ser un "perseguido politico" y no lo era.Le recuerdo que MINTIO BAJO JURAMENTO


Y eso es un delito muy grave que como mejor podria salir de el,seria que lo deportaran de este pais.


A veces 'EL PEZ MUERE POR LA BOCA"


Like · Reply · 1 · 23 hrs


.................................................


Humberto Mondejar · Universidad de Oriente, Cuba


Rosendo Rivera 


Comemierda, llama a otro comemierda, comemierda, je, je,...







====================


Shabranskyy (17-1, 14 KOs) volvió a caer en el quinto asalto, tras de ser golpeado por otra mano derecha limpia. Barrera (18-1, 13 KOs), de 34 años, UN DESERTOR CUBANO radicado en Miami, Florida, cree que tuvo una gran carrera amateur, estaba en control cuando conectó otra mano derecha en el séptimo asalto y Shabransky obligó al árbitro, Ray Corona, a parar la actividad.

..........................

Tiffany Gomez 

Si yo creo eso tambien, je, je,... este tipo fuerza los escritos para sacarcela de adentro; pero al siquiente, nos damos cuenta que sigue con ella metida hasta el tronco.

No entiendo, si apostastes al otro y perdistes; pues bueno el boxeo es asi,... mejor no apuestes tanto para despues cuando pierdas, no tengas que armar un ataque de nalgas publico, donde todos saben lo que te duele.

.....................


204- De cómo la propaganda del castrocomunismo le comió el coco a Dan Rafael y a Carlos Curbelo, al lograr sus objetivos de: “si no puedes convencerlos, confúndelos”, ja, ja, ja.Saco experiencia de su derrota, escucho lo que deciamos.

..................

Y es lo que yo digo, si peleas con bultos te vuelves un bulto y después no tienes ideas de cual es tu nivel, está inseguro; como le pasó a Santa Cruz, Danny Garcia y a Camelo.

Camelo debió hacer una revancha con Lara y por otro lado subir a su división natural y no dejar que GGG cogiera tanta ala, enfrentado tantos boxer, mientra él solo hacía mamadas con susvesitos a la carta.

No me gusta esa revancha, no son necesarias cuando tantos otros boxer ahi que no se han enfretado nunca.

Me gutaria velo con KOva u otros antes de esa revancha.

.................

Salio con hambre y se quito uno bueno de verdad del camino.

Es lo que decia Viltres el otro dia en Facebook, en esta division si tienes pegadas y quemas las navez, sera raro que pierdas por puntos, que no salga un golpe bueno y acabes ganado.

Estos tipos pegan duro de verdad; da miedo verlos de serca.

Veremos si KOva apredio la leccion, o sale cuidar su cara de nuevo.

==============
http://www.elblogdemontaner.com/conversaciones-con-carlos-a-montaner-invitado-antonio-e-rodiles/#comment-200691
Que irrelevante cuando yo veo a un especialista de boxeo (yo soy fan del boxeo) decir que puede ganar este por esto o por esto aquello; pero el otro también, por esto y aquello.
Hombre para eso no hay que llamar a un entendido; eso lo hace cualquiera.
El que sabe o entiende de algo al menos dar un pronósticos, correr ese riesgo de sapiencia, de meditación profunda sobre los temas; para que se note que no esta usando la táctica del populista barato.
Vaya que ya para esos relativismos de "bueno eso se los diré cuando pase porque yo no soy adivino"; ya tenemos a Walter Mercado.
Hombre, cuando pase, cuando llegue ese momento; pues eso, ya no sera noticia.
................
En fin muy buenas las preguntas del Maestro Montaner; pero un poco irrelevante y hasta peligrosa la entrevista en muchos aspectos.
......................
Por ejemplo, uno solo que se me gravo, porque es lo mismos que hacen todos los polistas, identificar el problema y no dar soluciones viables; el problema migratorio.
Mira, yo todavía no he visto a nadie con buenas soluciones para el pueblo cubano en el tema migratorio y los que hablan de que se necesita un cambio fuerte como usted, Rubio, Curvelo,... a mi me asustan mucho porque les veo poco desarrollo del pensamiento lógico social para buscar soluciones ponderadas.
Así que como tengo esos temores de falta de dominio sobre el tema de las personas influyentes; prefiero que no toquen nada, que todo se quede como hasta ahora, porque de seguro sera otra cagada.
Incluso tengo una solución al parecer ponderada para todos y por esa misma razón ni la publico.
...............
Da gusto ver sangre fresca en la causa cubana, pero también da grima tantos razonamientos inconclusos y sobre todo que ninguno este colgado de un eje central estratégico; sino todo los vectores se le dejen al azar.
En tácticas, no veo tanto problemas, son las que que hay; pero creo que necesitamos una escuelita cubana de tanques pensantes sobre pensamiento estratégico contra los castros; porque veo que en eso estamos fritos.
.................
En fin, no me extiendo punto por punto, ademas me estuve conteniendo aunque no lo parezca; pero las criticas al "final del día" siempre acaban ayudándonos, mas que destruyéndonos.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario