Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 5 de mayo de 2018

464-Por que la familia castro no quiere que los médicos, los ginecólogos cubanos, los periodistas, la población hable y se informe abiertamente sobre el aborto?

Ver también:
=============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/310-la-sobrepoblacion-humana-vs-los.html
310-La sobrepoblación humana vs los recursos limitados del planeta, la única solución posible.
===================

============
Entre 1965 y 2019 se han realizado 5 473 000 abortos en Cuba. Eso según estadísticas internacionales del Abortion Worldwide Report.
https://www.cubanet.org/destacados/las-alarmantes-cifras-abortos-en-cuba/?fbclid=IwAR1fIjfEY05WDTbGvupWq7jE7Y6m7j72NrQ896Xwvy_0bKQdGU1o38WMxAw


==============
Bebé dentro de placenta humana, fuera del vientre de la madre; pero con esta llena de líquido como si fuera dentro del vientre.


===============
Así se ve un ser humano de solo 7 semanas de gestación.
https://www.aciprensa.com/noticias/monton-de-celulas-asi-se-ve-un-ser-humano-de-solo-7-semanas-de-gestacion-36501
El nacimiento de un nino:
https://www.facebook.com/groups/890708694374605/wp/602661410489578/

...........
El asunto es que para Dios la vida comienza desde el vientre de la madre hasta que mueres y para muchos probidad americanos no es asi, porque no defienden un seguro médico universal; en un país donde el 95% de la población tiene un paquete de salud que no cubre más que algunas enfermedades curable.
Pura hipocresía electoral.
..............
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, dejense de hipocresía y politiquería; el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/394-segunda-propuesta-para-acabar-con.html

===========
La tragedia en cifras: 7 mil 437 cubanos han muerto o desaparecido durante el régimen castrista.
..................
Para que se entienda mejor, la cantidad de desaparecidos sin nombres, los que debían estar vivos ahora en el 2019 son más de 5 millones; aunque eso se calcula de otra manera, por lo que pueden ser más.
OK: Mi tesis es que el mayor crimen del castrismo y algo que no hay manera de justificar, es la ausencia de de mas 5 millones de cubanos (2019), en un análisis que hice comparando a Chile y Cuba desde 1902 (con igual proporción población y Cuba en el censo de 1950 ya con mas desarrollo y perspectivas de desarrollo) y la población actual.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/222-cuba-antes-del-59-y-la-historia-me.html
222-Con que paises se comparaba Cuba antes del 1959 vs los refrito histórico de Fidel Hipolito; con qué paises se compara hoy.
El mayor crimen consciente de la población cubana por parte de castrocomunismo fue convertir el aborto en el deporte nacional mas practicado en Cuba.
https://es.wikipedia.org/wiki/Centro_Nacional_de_Educaci%C3%B3n_Sexual
Los castros se dieron cuenta, que lo único que repartido entre más personas toca a más por persona, es el hambre y por tanto; el crecimiento natural de la población cubana hubiera sido un gran peligro para los castros seguir perpetuados en el poder.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/385-negar-el-genocidio-comunista.html
385-Negar el genocidio comunista debería estar penado como lo esta el genocidio nacional socialista.
Con ese crecimiento poblacional que tiene Chile no hubieran podido abrir la válvula de presión de los éxodos masivos hacia EEUU, ni ocultarle a la ONU las estadísticas de natalidad infantil, u otras y la solución que podía ocultar su plan genocida de exterminio de la población cubana la encontraron en una red de cientos de hospitales, a través de todo un aparato (ellos le llama programa) nacional y el adoctrinamiento sexual en las clases de biología, la TV, las telenovelas, revistas, periódicos, las clases en las escuelas de medicina a los futuros médicos,... para que cuando todo eso se juntara, a las familias cubanas les pareciera que hacerse aborto es algo tan natural como la menstruación mensual.
Pero ya le digo, todos esos protocolos y mas solo son posibles de desarrollarse si se unen nosotros para restituir la C-40.

===========


====================================
https://www.facebook.com/alexcapitalista/videos/391164854820507/UzpfSTE2MzE2NzcwODg6Vks6ODU3MDA2MjE3OTgyMDA5/
Alex S Gonzalez transmitió en vivo.
Gran movimiento provida se levanta en Estados Unidos.
......
Este es un hipócrita, usa este tema para su agenda política de extrema derecha. No sé puede ser Provida cuando te conviene políticamente y después negarle el derecho a la vida a millones de americanos apoyando un Sistema de Salud que lucra negándole el derecho a la salud al que la necesita, en el momento que la necesita.
............

Les falto agregar en esa lista muchas otras muertes indirectas.
Por ejemplo; el deporte nacional que es el aborticidio castrista y que hace que dos paises muy parecidos económicamente y que en 1952 tenían la misma cantidad de habitantes, como Chile (hoy con mas de 18 millones) y Cuba (unos 14 millones nacidos en la isla); hoy tengan una diferencia de millones más de 4 millones de habitantes.
Esos millones de cubanos de los que me convierto en su voz por razones obvias tambien hay que agregarlos como asesinatos indirectos del proyecto político de la familia castro.

========
http://www.outono.net/elentir/2017/12/17/los-mas-de-100-millones-de-muertos-que-causo-el-comunismo-divididos-por-paises
ACTUALMENTE YA SON MÁS DE 120 MILLONES LOS MUERTOS CAUSADOS POR ESA IDEOLOGÍA
.........
EL CASO DE CUBA, son millones y la manera más fácil y directa es comparar Cuba con Chile.
....
Les falto agregar en esa lista muchas otras muertes indirectas.
Por ejemplo; el deporte nacional que es el aborticidio castrista y que hace que dos paises muy parecidos económicamente y que en 1952 tenían la misma cantidad de habitantes, como Chile (hoy con mas de 18 millones) y Cuba (unos 14 millones nacidos en la isla); hoy tengan una diferencia de millones más de 4 millones de habitantes.
Esos millones de cubanos de los que me convierto en su voz por razones obvias tambien hay que agregarlos como asesinatos indirectos del proyecto político de la familia castro.
..........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/385-negar-el-genocidio-comunista.html
385-Negar el genocidio comunista debería estar penado como lo esta el genocidio nacional socialista.


==========
La extrema derecha critica el aborto que apoya la extrema izquierda y por otro lado defiende el Criminal Sistema de Salud de EEUU, donde el 95% de los americanos no tienen cobertura de salud total como en otros países, sino un paquete médico que le cubre unas ridículas enfermedades y donde la ganancias de esa estafa van a mano de cuatro familias millonarias que financian a estos demagogos y sus directas. 
Todo los extremos son iguales de hipócritas, de manipuladores, igual de malos para lo pueblos, igual de fascistas!


=============
Solo el 25% de las embarazadas pare su nino en Cuba.
..................
Una abuela en medio de la multitud en el Hospital Materno de Línea en el Vedado, La Habana, denuncia que por negligencia médica su hija quedo en coma y asfixiaron al feto.

=============
El caso fue apelado en reiteradas oportunidades hasta que finalmente llegó a la Corte Suprema de Justicia de los EEUU, la que finalmente en 1973 decidió que la mujer, amparada en el derecho a la privacidad —bajo la «cláusula del debido proceso» de la DécimoCuarta Enmienda— podía elegir si continuaba o no con el embarazo; ese derecho a la privacidad se consideraba un derecho fundamental bajo la protección de la Constitución de los EE. UU. y por lo tanto no podía legislarse en su contra por ningún estado.​
«Jane Roe» dio a luz a su hija mientras el caso aún no se había decidido. La bebé fue dada en adopción. Roe v. Wade, 410 U.S. 113 (1973) fue decidido finalmente por el Tribunal Supremo de los Estados Unidos, dando lugar a una decisión histórica en materia de aborto. Según esta decisión, la mayoría de las leyes contra el aborto en los Estados Unidos violaban el «derecho constitucional a la privacidad bajo la "cláusula del debido proceso"» de la “décimo cuarta enmienda” de la Constitución. La decisión obligó a modificar todas las leyes federales y estatales que proscribían o que restringían el aborto y que eran contrarias con la nueva decisión.
Esta decisión de la Corte fue interpretada como la despenalización del aborto para los 50 estados de la Unión.
....
Primera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos.
...............
A partir del caso Gitlow contra Nueva York en 1925, la Corte Suprema comenzó a aplicar la Primera Enmienda a las leyes estatales; un proceso conocido como incorporación; mediante la Decimocuarta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos.

===========
Nuevamente, los facultativos cubanos tienen incentivos —y autoridad— para practicar abortos no consentidos por las gestantes; no en vano, Cuba es uno de los países con mayor preponderancia del aborto: se practican 72,8 abortos por cada 100 nacimientos (en contraste, en EE.UU. 18,8, y en Suecia, 33,1). Si solo el 5% de esos abortos fueran forzados, la esperanza de vida de los hombres disminuiría entre 1,46 y 1,79 años (cuando combinamos este efecto con el anterior), de modo que ya pasaría a ser inferior a la de EE.UU.

=========
Santo Tomás no consideraba que el embrión no tuviese alma. Santo Tomás, eso sí, diferenciaba entre alma vegetativa, alma sensitiva y alma racional, precediendo la primera a la segunda y siendo la tercera sólo presente en los humanos. Pero, en cualquier caso, Santo Tomás decía explícitamente que no se puede decir que no haya alma en el embrión.

===========

===========

============
...y si en vez de pedir aborto legal, pedimos Ligadura y Vasectomia gratis, que es mas seguro y no matamos a nadie??? 🤔🤔🤔

==============
Entrevista de Gloria Alvarez a la Doctora Hilda Molina.

============
Uno de los principios fundamentales del movimiento evangélico mundial es el compromiso con la vida. Es la idea de que cada ser humano dentro del vientre, y fuera de él también, lleva la imagen de Dios. Y el presidente Obama hizo más para avanzar el aborto que cualquier otro presidente anteriormente.
El compromiso es: Donald Trump, por favor ayúdanos a proteger la vida. Ayúdanos a ponerle un fin a la persecución mundial contra los cristianos y proteger la libre expresión religiosa.

=============
Es “inteligente” quien es miembro del CDR, quien participa en las reuniones de vecinos y en las votaciones del Poder Popular, quien dice sí a todo aunque lo consuma el remordimiento. 
Es “tonto” quien defiende sin dobleces sus ideas y se niega a ser un cordero más en el rebaño del castrismo. Por supuesto, para los segundos la vida es mucho más dura que para los primeros.
Y es que el castrismo logró lo que no pudieron hacer la metrópoli ni dictadores como Machado y Batista: anular y pervertir la natural rebeldía de la gran mayoría del pueblo.
.........
No te sorprendas, ni creas que estas descubriendo un fenómeno nuevo por lo que te darán un Pulitzer; esto ya sucedió exactamente así antes con el resto del sistema colonial KGB ruso soviético.
Es la fase donde hasta nuestros padres y abuelos comecadelas abren los ojos de pronto y mira que se equivocaron cuando apoyaron a delincuentes que han llevado sus país a un desastre total.
Ya sabes que pasas mas tarde o mas temprano despues; NO?
Te lo digo con una palabra que del susto se inventó Fidel y que yo creo que he hecho popular de tanto usarla:
El desmerengamiento!
Algo así como la velocidad a la cual se va consumiendo un merengue cuando el calor del ambiente lo va derritiendo.

==============
Etrusk Etrusk · Barcelona
No comprendo ¿porque no utilizan su "derecho legitimo" al aborto gratuito?
....
Será que a estas alturas los españoles necesitan un cursito de castrocomunismo acelerado para entender mejor porque la robolucion cubana al inicio era Verde como Las Palmas?; es que te estas adelantando a la estrategia, cada cosa tiene su momento KGB y ya eso llegara, ya eso llegara tambien en su momento.
O no ves cómo todo va llegando poco a poco según como esta planificado, aunque antes había que negarlo?
......
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/464-por-que-la-familia-castro-no-quiere.html
464-Por que la familia castro no quiere que los médicos, los ginecólogos cubanos, los periodistas, la población hable y se informe abiertamente sobre el aborto?
...........
¿Cuántos hijos tuvo Fidel Castro?
La Familia de Raúl Castro Ruz, hijos y nietos.

=============
Bueno, no me gusta ver a los ninos  metidos en este asunto (ellos deben disfrutar otras cosas antes); porque es un tema mas complejo que aprenderte un slogan y repetirlo como una premisa como si fueras un aducto con idea mas redondeadas:
"Si usted es alguien a quien se le permite votar, se le permite servir en el ejército, creo que también se le debe permitir tener un arma", dijo Riley.
"No creo que deba haber un doble estándar".
"Creo que está claro que lo que sea necesario para proteger a la gente y proteger nuestras libertades, eso es lo que cubre la Segunda Enmienda", dijo.
Pero bueno, los demócratas comenzaron a meter ninos en esta politiquería y ahora otros ninos dejaron sus juguetes (no sé si por cuenta propia o inducidos por sus padres), dejaron de hablar de "perritos y gaticos" en sus Facebook y se han mezclado en esta peligrosa polarización social que se esta dando en EEUU por irresponsabilidad, inmadurez de nuestros políticos y que va ha acabar en un bano de sangre entre americano; que es lo que hace felices a los enemigos de los hombres libres, dado que EEUU es la cabeza de esa gran familia mundial y por lo tanto el blanco a derrotar primero.

=============
Bueno, no acostumbro a poner en mi blog cosas de mi Facebook, ni voy a poner nombres; porque considero que no es lo importante y porque no voy a caer en la trampa, o la estrategia divisoria (yo se en cada caso el antídoto exacto que llevan esos perros viejos) castrista de contaminar los temas con breterismos, para confundir la idea central.
En este caso, todo comenzó asi como les contaré, aunque ya antes se estaba produciendo el entroconaso con otros temas que colaban, pero que comenzó a ir en aumento la propaganda pro castrista al estilo sofocante de los medios audiovisuales en Cuba, pasando con  de uno saber por cuenta de estos periodistas o locutores cosas específica del acontecer de tu pueblo, a centrarse cada dia mas en el adoctrinamiento mas ortodoxo de la familia castro,...  y el desenlace, bastante interesante según mi parecer; mas o menos es este:
.......
Periodista de Radio Sandino, AAA: 
La doctora BBB recibe la Medalla Jesús Menendez que otorga el Consejo de Estado a trabajadores con una consagrada y meritoria labor.
................
Es mi amiga desde hace años, pero por lo que la obligan a hacer en Cuba, esa locuras de la familia castro ya aquí estaría presa hacia año.
Y lo digo sin animo de ofender, sino para que nos quitemos la venda y veamos que hemos hechos cosas inmorales, porque desde chiquito nos dijeron o vimos que eran normales; pero no, no lo son.
Claro, la conozco y sé que ella aquí con mas información sobre su profesión no haría eso.
Lo que quiero decir es que mientras el mundo se ha ido civilizado, cada dia hay mas personas pro-vida; la familia castro para mantener las supuesta natalidad infantil a nivel de países desarrollados el aborto es tan escandalosos, que para la gente de estos países es un infanticidio autorizado lo que han hecho los castros por casi 60 años con el pueblo de Cuba. 
Pero bueno, la mayoría de los cubanos decentes estamos luchando, presionado a la familia castro por todos lados para que Cuba cambie y los cubanos tengan acceso a información libremente y puedan decidir por ellos lo que es correcto e incorrecto sin la interferencia y las ideas macabras de la familia castro de por medio. 
El ¿irreversible? daño antropológico del castrismo a los cubanos
..............
CCC:
Amigo a veces con tus ideales q sbemos tienes razon.pones en evidencias cosas y compromentes a personas q quizas puedan sufrir consecuencias. Disculpame pero piensa en eso.saludos
..........
Entiendo perfectamente, pero es que tenemos que reflexionar sobre estas cosas; porque las víctimas somos nosotros y el pueblo de Cuba que esta adentro. 
Cómo pueden saber los de adentro por donde va el mundo, si la familia castro no te deja; por ejemplo, debatir estas cosas en publico, digamos en Radio Sandino. 
Yo entiendo que las cosas que hemos hechos y las que hace la gente en Cuba no es por su culpa, en este caso; es por la necesidades que tienen por lo que tantas personas no pueden tener los hijos que Dios les manda. 
Por eso el dia que Cuba sea libre mi idea es que nadie sea criticado por lo que hizo durante esa dictadura; porque en el fondo los culpables no son ellos, ni nosotros.
.........
Provida (en inglés pro-life) es la posición ética y política que afirma la defensa del derecho humano a la vida sean cuales sean las circunstancias, sostenida por diversas asociaciones y corrientes de pensamiento.
Desde la perspectiva de esas asociaciones, la vida humana comienza desde el momento de la concepción, de modo que el cigoto, el embrión y el feto se consideran como personas humanas. Por esta razón, se suelen oponer a prácticas como la eutanasia, la clonación humana, las investigaciones con células madre embrionarias (no con las adultas) y, particularmente, el aborto inducido.
............
Pro-elección o pro-derecho a decidir (en inglés pro-choice), es la posición política y ética de que la mujer debe tener control o soberanía sobre su fertilidad y embarazo, incluyendo los derechos reproductivos, que incluyen el derecho a la educación sexual, el acceso al aborto electivo (realizado por profesionales y en el marco legal), a la anticoncepción, a los tratamientos de fertilidad, y la protección legal contra abortos forzados.
Las personas y organizaciones que apoyan esta posición se denominan «pro-elección». Sus partidarios lo resumen como la defensa de la soberanía sobre el cuerpo y derecho a la vida de la mujer.
Quienes comparten esta postura consideran la interrupción del embarazo como último recurso, y se centran en situaciones en las que consideran que ésta es necesaria. Entre ellas se encuentran la concepción como consecuencia de una violación, el riesgo para la salud o la vida de una mujer, métodos anticonceptivos ineficaces o incapacidad para criar un hijo.
..........
Yo en realidad creo que los cubanos tenemos que "sentarnos en una mesa" independientemente de cómo pensemos, hablar todas estas cosas y olvidarnos de los castros. 
Yo veo mucha madurez en el pueblo de Cuba, pero la gente no puede hablar ni temas normales, porque siempre estan metidos los castros y sus pandillas en las conversaciones de los cubanos. 
Pues la solución es hablar de nuestros problemas, debemos escuchar las opiniones de todos y olvidarnos de los castros; que son los que no permiten hablar de nada de forma respetuosa y civilizada.                   
Aquí (EEUU) hay gente que defiende a los castros, que son comunistas; pero son gente que no solo quieren hablar ellos, sino que dejan a los demas hablar.  
Yo realmente no considero que la gente tenga que darle palos a otros porque sea comunista o no los sea; cada cual puede creer lo que quiera y lo cierto es que aquí en EEUU que tanto lo critican (en Cuba), los comunistas y los que no lo son viven juntos hasta en su casa, se expresan libremente sin nigun tipo de problemas:
Mira un ejemplo en este debate sobre las ideas entre una comunista americana y un cubano que fue joven comunista. 
Y ustedes creen que a Trump le importa eso?
Ustedes creen que Trump va ha mandar una turba o una brigada de respuesta rápida a darle palos a esos dos cubanos por dar sus puntos de vista?
Trump ni siquiera se enteró de eso, porque la gente libre esta adaptado a esas discusiones:
DEBATE: ELIECER AVILA VS JOVEN COMUNISTA.
Yo no se que hacer; pero la verdad que no explicarles estas cosas  a los cubanos creo que no ayuda en nada, porque mi idea es que en sus cabezas todo lo que hay sobre EEUU es lo malo y es mejor que tambien escuchen otras opiniones, para que puedan tener mas información y así hacer mejores valoraciones sobre las cosas.
Sin información la gente no puede tomar decisiones correctas, morales, dejar de sentir ese miedo que nos metieron en la cabeza escuela a decir lo que pensamos y eso tenemos que acabarlo nosotros, sufrirlo nosotros, tenemos que pararlo nosotros; para no traspasarlo de nuevo a nuestros hijos, como hicieron nuestros padres y nuestros abuelos.
Yo considero que nosotros como víctimas de la familia castro y de otros intereses; no somos culpables de nuestras equivocaciones, pero ellos no tienen porque pasar por esto que pasamos nosotros y para eso cuando llegue el momento y se hagan preguntas políticas, debemos tener las respuesta y no que alguien les haya metido sutilmente un monólogo castrocomunista primero en sus cabezas y los muchachos esten confundidos y eso les traiga problemas después en sus relaciones humanas, porque crean que la violencia es la forma de solucionar los problemas y la contradicciones entre los humanos, la familia, los amigos, los conocidos, los parientes,... como nos ocurrió a nosotros, a nuestros padres y abuelos por culpa de los castros.
Eso es lo que pienso.
...............
Perisista DDD: 
Tus escritos sin fundamentos y sin conocimiento de las leyes cubanas en cuanto al tema no van a empeñar la imágen de esta doctora ejemplo para todos y con cualidades probadas. Tu afán en contra de nosotros no va a empañar tantos comentarios bellos y reales que han escrito las personas que sí la conocen. En los últimos días te has dedicado a meterte en nuestras páginas a dejar comentarios negativos revisa cuanto has logrado y cuanto has perdido eres como la aguja en un pajar. El mundo conoce con creces la labor de la salud cubana
............
Deja el victimismo clásico de los castros que se meten con todos los países y cuando les responden se hacen las victimas. 
Los que han cogido este grupo de Facebook para la politiquería castrista hace rato son ustedes y cuando alguien les demuestra que no tienen ninguna información sobre por dónde anda el mundo civilizados en esos temas, se ofenden. 
Si quieres busca tu actividad en Facebook y veras que ustedes hacen activismo político constantemente; porque realmente en Cuba hay poco para mostrar al mundo que no sea propaganda castrocomunista. 
Y no creas que la gente no te responden como lo he hecho yo porque no sepan de qué hablan ustedes; la gente que esta fuera de Cuba sabe mas que ustedes hasta de lo que pasa en toda Cuba; solo se ríen de su ignorancia y no pierden su tiempo en explicarles. Pero no dudes que si siguen así, alla otros que les expliquen mas cosas que yo, o le pongan los link de todo lo que ven de Cuba aquí y que ustedes no ponen en su Facebook porque no son libres como nosotros.
OK:
Los periodistas en los países civilizados si hacen activismo políticos como ustedes, no los consideran periodistas; sino mercenarios. 
De paso, a Jorge Ramos, que es actualmente uno de los periodistas hispanos mas famosos y galardonado del mundo, lo votaron en una rueda de prensa en la Casa Blanca porque parecía un activista político y no un periodista.
https://www.youtube.com/watch?v=Eaw4iCiNBWM
El periodista busca información, lo agradece también cuando se la dan (yo te he puesto link sobre el tema) y luego la divulga de forma imparcial. Sino no es un periodista, sino un mercenario.
...........
Mi comentario si tiene fundamento; la que no conoce la cantidad de aborto que se hacen en un año en Cuba es usted. Eso no es normal, eso ocurre porque la mujeres no tienen toda la información y los puntos de vista al respecto para decidir lo correcto. 
Y si no te has dado cuenta todavía, eso es un problema de ustedes los periodista también. De paso, podrías abordarlo en tus programas y ni siquiera meter tanta politiquería por el medio.
...............                        http://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/03/110119_cuba_aborto_salud_lh.shtml            
Te lo copio completo porque yo se que ustedes no pueden acceder a todos lo sitios y este es de los menos severos con los castros, porque tienen periodistas acreditados allí y no quieren que se los expulsen; porque eso es lo que hacen con todo el que da otros puntos de vista tambien fuera de los de ellos: 
...........                                                
El aborto está permitido en Cuba desde 1936, si el embarazo era producto de una violación o si causaba problemas de salud de la madre.
Según monseñor Antonio Rodríguez, rector del Seminario de San Carlos y San Ambrosio, la tolerancia al aborto no debe verse como un fenómeno post-Revolución comunista de 1959.
"El catolicismo en Cuba nunca fue muy profundo, siempre fue de minorías. En Cuba hubo una conciencia de que se podría abortar desde antes de la Revolución", afirma.......
.................
Mira conozco muy bien a la doctora BBB (conozco su calidad humana y sus sentimientos por las demas personas, pero ese no es el punto aquí, aunque tú te empeñes en lo personal), mas de lo que supones y no solo a ella; sino a otros ginecólogos de Sandino (bueno, recuerdo a EEE, incluso hemos compartido juntos a otros amigos algunos tragos, como el Chino el que se ahogó en el estrecho de Yucatán, y doy fe de su calidad humana a toda prueba tambien) y que tu, ustedes no sepan de qué hablo, no significa que ellos no sepan de qué hablo. 
Yo los tengo por personas muy inteligentes, por encima de la inteligencia media del resto de las personas y estoy 100%% seguro de que entienden lo que digo y mas porque personalmente los médicos dan ética y otras cosas que les ayudan a hacer valoraciones humanas, no políticas como las de ustedes.
Solo que no pueden tomar decisiones personales al respecto, en primer lugar porque hablar de esto es un tabú y en segunda porque a los castros no les interesa que se hable de eso, porque esta claro que eso subiría los índices esos sospechosos de natalidad infantil que mandan a la ONU y que nadie que conozca o haya vivido desde chiquito en Cuba y sepa como funciona la politica en Cuba, lo que hacen los dirigentes y su pandilla para no perder el puesto se los cree.
.............
Periodista DDD:
El facebook mío es para yo publicar lo que yo entienda preocupate por el tuyo que lo ajeno se deja quieto si tienes tanta rabia enfrenta con sabiduría y profesionalidad a quien tan mal te pone yo elijo dedicar mi tiempo y mi trabajo a aspectos más importantes y a divulgar lo que acontece en mi terruño en mi Cuba cuatro letras que hacen temblar a muchos.
............
Es que ustedes no son periodistas, son focas antenas repetidoras de los castros, al servicio de los castros y pagados por los castros; y por eso no puedes hablar de otra cosa. 
Pero OK, ese no és el asunto, eso lo sabe Sandino completo. El asunto es que como usted sabe y sabemos todos alla los cubanos no son libres y no pueden hablar libremente. Pero aquí somos libres y podemos decir lo que queramos; que de paso es lo que queremos para nuestro país los que de verdad lo amamos.
......
Aclarado eso, el punto es que ustedes hacen politiquería en el Facebook, pero cuando alguien les dice; por ejemplo, que a los castros no quieren que el tema del aborto sea un tema abierto y que a las mujeres les llegue información, otro enfoques, otras opiniones sobre aborto, porque detrás de ese infanticidio castrista en contra de nuestro pueblo lo que se esconden son las cifras de natalidad infantil que usan para la propaganda de venderle a los países pobres que el Sistema de Salud de Cuba es el mejor del mundo y así mandar médico a esos países, para que trabajen allí y así la familia castro quedarse con su sudor, su salario, robarles su dinero. 
Que de paso, gracia a nuestras denuncia, nuestras cartas a esos gobiernos donde trabajan esos cubanos es que la familia castro ha tenido que pagarles un poco mas, dado que allí hay leyes contra la trata humana. Por que si no te enteras eso es trata humana. Tal vez ellos crean que los castros les pagan un poquito mas ahora porque son mejores trabajadores o cosas de esas. Bueno, no en todos los países hemos llamado la atecion sobre esa esclavitud; pero en Brasil y otro si hemos podido.
....
La trata de personas, comercio de personas o tráfico de personas es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud contra la voluntad y el bienestar del ser humano.
......
Y claro, claro que nos da rabia eso, o que los empresarios extranjeros vayan a Cuba a hacerse los lindos y que valen ,mas que los cubanos; porque allí no tienen que competir con los cubanos como aquí; porque los cubanos son ciudadanos de segunda categoría en Cuba frente a esos hijos de putas españolas, canadienses, europeos y los empresarios gringos que frenamos y querian tambien hace lo mismo.
Claro que eso y lo demas nos da rabia; porque al igual que tu amamos nuestro país y a los cubanos.
.........
Si vas a un foro de gente libre no puedes pretender hacer de él un monólogo en el que solo tu puedes hablar de política todo el tiempo o dar tu sola tus puntos de vista. Eso era antes en la época de nuestro padres y nuestros abuelos; nosotros somos personas del siglo XXI y tenemos derecho a opinar lo mismos que la familia castro o sus antenas mercenarias repetidoras.
..........
No sabes ni lo que hablas, que si hay miedo, que si hay rabia,... Señora se esta hablando que el pueblo de Cuba tiene derecho a que el tema del aborto sea un tema abierto. El pueblo de Cuba, los ginecólogos de Cuba tambien, tienen derecho a sentarse juntos, sin la politiquería de los castros y hablar sobre el tema del aborto. Preguntarse entre ellos (qué saben las cifras de  las salas de sus hospitales mejor que los demas) si tantos abortos son normales o nos son un infanticidio premeditado por los castros para sus intereses políticos.
...........
FFF:
Con el mayor respeto que usted puede merecer re cuerda Humberto Mondejar que si usted viviera en cuba no se podía expresar ni desir todo lo que está diciendo número uno porque pierdes el trabajo y después como mantienes el hogar y la familia así que deja las personas como BBB que haga su trabajo como es como periodista tiene que poner sus noticias y escribir en su Facebook en su página lo que ella quiera si tú no estás de acuerdo simplemente retirate y BBB es tremenda doctora mis respetos para ella y en cuanto a los abortos existen en el mundo entero lo que me molesta es como a las personas se lo olvida de dónde salieron y si aquí puedes hablar libremente entre comillas pero allá no así que deja que las personass hagan su trabajo como es porque si lo pierden tú no las vas a mantener desde aquí todo el mundo quiere tumbar los castro como tú dises pero todos salieron corriendo y ahora quieren que los que están allá lo hagan , y aclaro no soy comunista y odio la política pero me molesta que hayan personas tan ingnorantes el mundo que después que vienen para acá se la pasen tirandoles a los que están allá sabiendo aún como son las cosas felicidades para Galia una gran doctora y profesional he dicho caso cerrado
..........
Yo se todo eso, pero de cierta maner eso es pasado y el agua pasada no mueve molinos. Por otro lado, no me asusta para nada, ni me van a callar por eso; si es lo que buscas!
Lo otro, bueno, en parte porque no teníamos los medios para intercambiar ideas libremente en Cuba, hasta que los gringos le regalaron al mundo la "promiscua" internet para que alla mas libertad; pues en parte por eso los castros nos adoctrinaron como les dio la gana ellos y por otra parte porque nuestro padres y abuelo no hicieron lo que estamos haciendo nosotros (esto que ves aquí), no nos protegieron de esas ratas como si estamos haciendo nosotros con los jóvenes y ninos en este Facebook para que no se repita lo mismos. 
Lo demas, cada cual que haga lo que crea que es menos inmoral; pero no puedes venir aquí a un foro de hombres libres a creerte que esto es Cuba, a adoctrinar personas, jóvenes, ninos y después cuando alguien te da su punto de vista salir diciendo: 
Escandalo!, escandalo!,.. la gente tiene otros puntos de vista tambien. 
Además, no te creas que porque estas en EEUU los castros no te pueden mandar a matar si quieren, si lo hacen con ciudadanos americanos, con diplomáticos americanos de un país que los puede barrer de un manotazo,...  tu sabes, tu sabes, tu no eres bobo; pero bueno ese es otro tema.
.........
El punto es este, no quieres hablar de política porque eso afecta tu trabajo. 
Perfecto!
De paso aquí hay gente que no habla nunca de política.
Pero ellos lo que quieren es hablar todo el tiempo de política, haciendo lo mismos que hacen los castros con los cubanos de Cuba; no ustedes tienen que  callarse, masticar y tragar.
Pues no, si ellos hablan de política, pues hablamos de política los que somo libres o hemos liberado nuestras mente, hemos rotos las cadenas castrista en nuestra mente,... tambien.
O hablamos todos de política, o no habla nadie.
De paso, la gente sabe o debe saber que cuando han puesto en este Facebook cosas medios pornograficas que no vienen al caso, yo se las he borrado de al menos de Mi Muro.  
Incluso una persona acabada de llegar de de Sandino conocido mio, se obsesionó con esos temas calientes y tras varias advertencia, lo bloquee; porque aquí hay hijos de mis amigos y ninos y yo no quiero que vean esas cosas cuando su padres estan trabajando, eso no me parecia correcto.
Incluso, miles de personas que conozco en redes, que intercambian ideas conmigo, que tenemos puntos de vistas parecidos sobre unos temas, otros no; quieren que los aceptes en mi Facebook y yo les digo que no y le pongo la excusa real de que mi Facebook "es aburrido", que es mas para conocidos personalmente y no para politiquería.
Lo otro si que no es posible ya una ves eres libre; porque sería como seguir viviendo en Cuba. 
Para esa mieda me voy para Cuba.
............
Ves, yo les estoy hablando de un tema serios, que hay que debatir públicamente y ellas salen con politiquería y las fotos de Fidel y Raul, cual persona infantil e inmadura:   
Entonces para qué hablan que van a librar una batalla de idea en las redes, si no quieren debatir sus ideas con las de otros; para todos salir mejor informados. 
Fotos de Fidel creo yo que hemos vistos por todos lados desde que nacimos y que no hay un cubano que que por necesidad no se haya limpiado en culo con una.
Ese no es el tema aquí.
Pese a que desde 1999, cuando el Papa Juan Pablo II visitó Cuba, las autoridades empezaron a hacer hincapié en que el aborto no es un anticonceptivo, los datos registrados en la Isla el año pasado dan qué pensar. En 2016, se realizaron 85.445 abortos a mujeres y niñas de entre 12 y 49 años: son 41,9 interrupciones por cada 100 embarazadas. Parecen muchos, pero son la mitad de los que se hacían hace doce años. Paralelamente se estimó que el 77,1% de las cubanas en edad fértil, con pareja declarada usaron anticonceptivos.
..............
BBB:
Quién mejor que ella para recibir esta medalla que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba.Madre y esposa ejemplar, consagrada a su labor, por sus manos han salido miles de niños de los municipios Sandino, Guane y Mantua.Modestia y Humildad reinan en esta mujer incansable. Felicidades Galinda como yo le digo.
.........
No hablo de eso, yo no soy nadie para valorar el trabajo de nadie.
Hablo de que la familia castro no deja a los cubanos de todas las ideas, religioso o no; hacer debates publico pro vida; porque ellos saben que el dia que disminuya el número de abortos (en Cuba les dicen regulaciones) todas esas cifras de natalidad infantil que le dan a ONU ellos, serían distintas. 
El los países civilizados eso es un tema abierto. Lo otro es que tampoco se permite a nadie independiente del gobierno, a otros partidos o ONG como aquí, auditar a los hospitales o esas cifras que da la familia castro. 
Cuántos abortos se hacen en Cuba en un anos? 
Ni ustedes que son periodistas pueden saberlo a ciencia cierta, y eso me preocupa porque amo a la gente de Cuba, a mi pueblo, como cualquier cubano que este dentro o fuera. 
Nadie que no sean los castros puede averiguarlo por su cuenta, porque lo meterían preso. Sandino es mi pueblo y por tanto las cosas buenas que veo en otros países el día que seamos libres buscaré la forma de que nuestra comunidad las pueda debatir públicamente, como hacen aquí la gente de todas las comunidades. Lo que pasa es que ahora con las social medias hay posibilidades de hablar sobre todo y ustedes quieren seguir con su monólogo, ustedes no quieren que los demas hablen o digan sus opiniones. 
Acostumbrese porque esto es el siglo XXI y es diferente al siglo XX, el de nuestros abuelos y padres! 
La gente que salimos de Cuba porque nos asfixiaba el monólogo castrocomunista, ya nos adaptamos a escuchar la opinión de los demas y ahora les ira tocado poco a poco a los que el gobierno les permita una internet permanente y barata en Cuba. Porque si es permanente y cara; nadie la va a usar para debatir otras cosas que no sean asuntos económicos familiares.
............
Ni la estoy acusando de nada como creyo AAA y , dado que en Cuba el aborto es legal y por lo tanto ella no ha cometido ningun delito. Solo estoy diciendo que al pueblo cubano los castros nunca les han dado toda la información o les han preguntado sobre qué opinan sobre el aborto y si esa cantidad de abortos (regulaciones) son normales o eso no esta bien. Creo que el pueblo de Sandino y Cuba tiene derecho a debatir públicamente sobre eso.
.........
Si los cubanos pudieran abordar esos temas abiertamente, sin la interferencia y los intereses de la familia castro; pues tal vez las personas comunes reflexionaran sobre esos abortos y el aborto no fueran como un deporte nacional que todos practican o ven moralmente como normal. Ya despues que tienes esa información, cada cual que decida que le trae mas paz y tranquilidad espiritual. Pero hacer cosas porque otros modelan tus decisiones no es correcto.
............
Sobre todo las mujeres deberían estar informadas de todas las opiniones que existen al respecto; para que pudieran decidir y tomar mejores decisiones con su cuerpo. Pero ahora la desinformación hace que ellas solo expresen la política aberrante de la familia castro, o la de los hombres machistas y por eso en Cuba (no solo en Sadino) hay tantos abortos que es como un infanticidio lo que esta ocurriendo. Esa censura sobre el aborto ya no se ve en ningun país medianamente decente de este mundo, ni siquier países pobres.
...........
La gobernadora del estado Kim Reynolds firmó este viernes el proyecto de ley aprobado por la legislatura estatal el pasado miércoles, que prohíbe los abortos después de que el latido fetal es detectado (algo que puede ocurrir tan pronto como a las seis semanas de embarazo).
.......................
GGG
Hellooooo.... que te pasa mi amigo???? Algo en contra de los ginecologos?????? Porque espero que no sea en contra de esta Dr? Verdad? 
Por respeto a la persona que tu y todos conocemos please... Cada cual hace lo que decea con su cuerpo y eso incluye decear tener familia o no !!!!! Lo medicos no lo hacen clandestino ni a escondidas... por lo menos en Cuba... hello... 
No creo que nuestro pais sea el peor en estadisticas ... y del lado de aca es muy facil ver el mundo diferente... dejemoslo asi afortunados los que podemos... respeto sobre todo... tenemos el derecho de hablar cuanto querramos, cuando querramos pero no utilicemos un nombre y mucho menos de una persona que no se merece ser utilizada para expresar sentimientos y puntos de vista... tenemos la libertad y el derecho de expresion gracias a Dios en este pais... haste un blog y vuelca toda la informacion que quieras, toda la estadistica que quieras pero no utilizes un nombre para esto... ella no se lo merece... con todo el respeto que te mereces tu tambien... saludos
..............
Periodista AAA:
Lo que menos le interesa a él es el aborto ni la cifra de mujeres que lo hacen por las razones que sean su objetivo es desacreditar y para eso utiliza un nombre pero se equivocó habría que preguntarle cuánto ha hecho por esas mujeres de las que tanto habla.
............
Mira los que han venido a Facebook a meter todo el tiempo la politiquería de la familia castro son ustedes. Y cuando alguien se aburre de esa porqueria todo el tiempo, de que crean que los gusanos que estamos fuera de Cuba necesitamos su politiquería para estar informados, o los ninos que vinieron con poca edad de Cuba necesitan ver esa propaganda todo el tiempo y les explica que ellos estan desinformados, que lo que hacen no es correcto, que son unas antenas repetidoras de la familia castro, que el mundo cambió, que ya no es solo Radio Sandino y el Guerrillero, que ahora si tu haces activismo político en las redes, si conviertes tu grupo de Facebook en un foro político; tienes que estar dispuesto a escuchar tambien las opiniones políticas de los demas. Pues no, se ofenden porque ellos no estan acostumbrados a debatir como seres humanos del siglo XXI, ellos siguen en el siglo XX como los castros dado solo su opinión como un monólogo. Pues si no te gusta que la gente libre te responda y te de información sobre tus temas políticos, habla de otra cosa.
...........
El Perú hubo un foro de hombres libres y civilizados hace poco. Pues los castros llevaron allí una turba de gente sin ideas, sin educación y a eso le pusieron la delegación cubana. 
Pues no, esas personas no representan a los cubanos, esas personas mal educada, que no dejaban a los demás dar sus puntos de vista sobre los temas tan importate que allí se debatían, representan a la familia castro, no al pueblo de Cuba. 
El pueblo de Cuba es una cosa y la familia castro otra. Bueno al final como no dejaban hablar a los demas oradores de los demas paises los votaron de los debates; porque lo que querian eran sabotear la cumbre.
..........
Estas personas tienen que entender de una vez y para siempre; que si vas a un lugar, sea la Facebook o un Foro de Hombres Libres a hablar de política, no puedes creerte que esas personas no te van hablar de politica despues. 
Si vas hablar de perritos y gatitos; pues bueno la gente te va a hablar de perritos y gaticos. Pero si no hablas de perritos y gatitos todo el tiempo, sino de la politiquería que recibimos en Cuba desde que nacimos; pues la gente libre que ya siente esa alegría por dentro (porque hay gente aqui en USA que todavia no son libre, no pueden sentir en su interior ese alivio espiritual todavía por culpa de los castros; porque tienen familiares en Cuba y saben que cuando van alla, como Cuba no es libre todavía, los energumenos que apoyan a la familia castro a estas alturas y con lo que ahora sabemos sobre ellos, se van a meter con ellos; etc, etc,...) como cosa natural a la que ya se acostumbraron a ver en USA, te va a responder, te va a dar sus punto de vista.
..........
Aunque muchos padres, madres, abuelos, abuela no se den cuenta; esto es serio, estas personas hacen activismo político en Facebook las 24 horas y sus hijos y nietos mientras ustedes trabajan estan leyendo solo esa porqueria de politiquería castrocomunista y estas muchachas no quieren que se les ofrezca a esos ninos y jóvenes otros puntos de vista, porque su objetivo es adoctrinarlos en los monólogos tóxicos del castrocomunismo, en la intolerancia,... 
No se extrañen cuando su hijo en la escuela o en un trabajo no le guste la opinion de otro ser humano y actúen con violencia, como pasa en Cuba o en Perú. Si todos ustedes dicen: "Si, eso que comparten estas muchachas es lo correcto"; pues sus hijos creerán que sí, que eso es lo correcto o estaran confundido de como se debe actuar ante las opiniones ajenas que no son iguales a las nuestras.
Si usted quiere que su hijo sea un comunista amante de la familia castro, esa educación tiene que decidirla ustedes, no la propaganda constante y sin respiro de estas personas. 
Yo no quiero que los ninos y jóvenes de este Facebook, que han crecido diferentes a nosotros en Cuba; ahora tengan que meterse la politiquería y demagogia de los castros, cometer los mismos errores que nosotros, nuestros abuelos y nuestro padres, sin al menos conocer cómo funciona Cuba y otros puntos de vista sobre el tema.
................
Como dicen los guajiros pinareños; si no quieres ruidos no andes con guano seco.
..............
OK, el tema del aborto en Cuba, los castros no quieren que sea un tema de debate abierto, no quiere que los ginecólogos tomen partido en eso, que vallan por ejemplo a Radio Sandino a Radio Guamá y den sus puntos de vista libremente, se les pregunte a ellos y al pueblo de Cuba que opinion tienen sobre el aborto; como en todos los países civilizados, porque es un tema manipulado, que usan para vender su aberrante sistema como algo bueno para el mundo. 
Pero el pueblo de Cuba, los ginecólogos, los periodistas,... necesitan que el tema del aborto se haga publico como el tema de los homosexuales, la lesbianas, los transexuales... que antes de Mariela Castro o su Padre salir del closet (si sale alguno de ellos algun dia, pero de otra manera no sería un tema abierto ahora) no era un tema publico tampoco.
Mariela Castro quiere incluir matrimonio del mismo sexo en reforma constitucional.
...........
Por que la familia castro no quieren que el tema del aborto sea un tema publico, de opinion en todos los medios como lo es la pelota; si en Cuba hay mas abortos que peloteros? 
El aborto, una cosa tan seria; en Cuba es como un deporte nacional y eso esta dado porque no se les permite a los periodista, a los médicos, a los ginecólogos, a la población hablar libremente sobre esos, investigan sobre eso, leer los estudios e ideas modernas sobre eso.
Hay que ser honesto; la opinión que tenemos lo cubanos, los médicos, los ginecólogos,  los periodistas, los religiosos sobre el aborto, no es nuestra opinión; es la opinión que le ha convenido a los castros. 
Nunca nadie nos dio información con todo los puntos de vista sobre eso y después que la entendimos, nos preguntaron sobre eso.
Por lo tanto, no podemos decir que de verdad nosotros, los médicos, los ginecólogos, los peridista, los religiosos tenemos nuestra opinión sobre el aborto; sino que la opinión que tenemos sobre eso nos la metieron los castros con calzador en la cabeza. 
Por eso lo digo; ya es hora de sacar los castros de nuestras vidas y comenzar a tener nuestra opinión y defenderla con dignidad tambien como ocurre en cualquier pais libre, como se merecen nuestros hijos y nieto recibir información sobre ese tema social tan importante.
.........
De verdad ustedes después de quitarse de arriba la politiquería del castrocomunismo; quieren que sus hijos se críen escuchando solo esos puntos de vista?
..........
Si algunos de ustedes piensa eso, deberían preguntarles a sus hijos qué piensa del castrocomunismo, explicarle que ocurre allí, ponerle los videos de la represión, de la falta de libertad y si les gusta para Cuba un sistema así y no dejen que solo vean la portada de felicidad ficticia con estan bombardeado estos periodistas nuestro Facebook. 
“¡Abusadores! ¡Abusadores!”: Así detuvo el régimen a un opositor este Primero de Mayo
Si no estuvieran adoctrinado a la gente joven, a los ninos; sino haciendo periodismo decentes, podrían todos los puntos de vista y no solo los de los castros.
Y a mi no me molesta lo que pongan, quien les paga, ni quiero cambiar sus ideas, ese es su rollos y cada cual que se gane la vida como crea, hasta que abra los ojos y vea que lo que hace no era lo correcto (prefiero hablar con alguien que defienda sus ideas decentemente, que un judas o un hipócrita); pero que no se molesten, exploten de esa manera, cuando la gente les da su opinión tambien.
Eso tambien es importante hacerlo cuando uno es padre, no solo llevarle el plato de comida a la mesa.
O ustedes quieren que estas antenas repetidoras les confundan a sus hijos con la politiquería de los castros?
............
Bueno hay mas cosas, pero la idea central, la esencia del asunto que queria transmitirles esta ahi, asi que no siglo.

=========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-05-06-u73624-e73624-s27061-dos-cubanas-criminales-buscadas-caribe
No se si este es el caso; pero el sentido de criminal en el derecho anglosajón, no es el mismo que en el derecho romano-ibérico o hispano.
Revisen la traducción; porque yo buscaba sangre, asesinatos, muertos; que es lo que para nosotro es un delito criminal.
Eso esta dado porque los hispanos y nuestras zonas hemos sido menos violentos que los europeos, que incluso estan divididos en miles de paisitos dentro de los mismos paisistos que son, porque ha sido los mas violentos y asesinos de la humanidad (hasta con dos Guerras Mundiales,... eso sí, muy moralistas y cultos!) y si no fuera por la OTAN, seguirán en su matanzas.
Mucha violencia entre nosotros nos la han impuesto estas personas o sus descendientes (los castros son Gallegos,... bueno al menos en su forma no parecen cubanos, solo el Cangrejo que ya es tercera generación si se parece un poco a los cubanos) y por eso no se ajusta cambiar nuestro sentido del derecho, por el de ellos, dado que somos mas homogéneos étnicamente, menos violentos de forma neta, mas bonachones.
Cuidado eh! que hay muchas trampas en los juegos de palabras.
Bueno, los cubanos lo sabemos de sobra, porque hemos estado bombardeando desde que nacimos por la propaganda estilo KGB ruso europea.


===========
https://www.meneame.net/story/australiano-david-goodall-llega-suiza-someterse-eutanasia-pese
El australiano David Goodall, que a sus 104 años es el científico más antiguo del país, ha finalizado su viaje hasta Suiza, donde se va a someter a una eutanasia.David Goodall, que a sus 104 años es el científico más longevo de Australia y cuya condición física se ha deteriorado significativamente en los últimos años, ha llegado Suiza para someterse a una muerte asistida es legal. "Una persona tan anciana como yo debería tener los derechos plenos de un ciudadano, entre ellos el de la muerte voluntaria asistida", señalaba. 

==========
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/05/11/peleen-por-las-guarderias-infantiles-pero-no-copien-nuestra-ley-de-aborto-la-recomendacion-de-la-lider-feminista-de-islandia/
"Peleen por las guarderías infantiles, pero no copien nuestra ley de aborto", la recomendación de la líder feminista de Islandia.
-¿Y en qué cosas fallaron y no hay que copiar?
-En el aborto. 
Tenemos una muy mala ley, que está atrás de muchos países europeos. Aquí sólo está habilitado en casos de violación, deficiencia genética detectada en el bebé o riesgo de salud para la madre, pero además hay que tener una doble aprobación, de un médico y un trabajador social. Es un trámite muy complejo que pone a las mujeres en una situación de sufrimiento y estrés brutal. Y no siempre tienen suerte.

==========
https://www.martinoticias.com/a/cuba-kenia-acuerdo-importacion-medicos-especialistas-salarios-/176249.html
Médicos cubanos contradados por el gobierno de Kenia que llegarán al país a finales de mayo ganarán salarios de hasta unos 800.000 chelines mensuales, -equivalentes a entre 7,833 y 8,791 dólares-, según reportó el medio Business Daily.
La cifra está por encima de la que ganan médicos locales e incluso del salario de altos funcionarios y diputados del gobierno keniano.
Buena parte de ese salario va a parar al gobierno de Cuba, que tiene en la exportación de serivicios médicos una de sus principales entradas de moneda dura.
"No negocié con un solo médico"
"No negocié con un solo médico, negocié con el gobierno de Cuba, así que mi relación es con su gobierno. Si los hubiéramos reclutado individualmente, habría perdido el enfoque porque esto está dentro de nuestro marco de acuerdo bilateral ", dijo al medio la secretaria de Salud, Sicily Kariuki.
"Vienen como especialistas", agregó la funcionaria.

===========
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/05/22/estaba-destinado-en-corea-le-dijeron-que-su-hijo-habia-nacido-muerto-pero-todo-era-parte-de-una-macabra-mentira/
Estaba destinado en Corea, le dijeron que su hijo había nacido muerto, pero todo era parte de una macabra mentira.

===========
https://www.facebook.com/jamal.billings.3/posts/599850917042034
When a Women say she don’t need help delivering her Own Baby she the Real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario