Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 20 de septiembre de 2016

310-La sobrepoblación humana vs los recursos limitados del planeta, la única solución posible.

Después lo escribo que los niños están acabando,...
Ver también:
=================================
45-Hasta el dia de hoy, la ciencia dice: Somos únicos, he irrepetibles.
44-Armas nucleares. El grupito que decide cuándo moriremos todos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/245-alimentos.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/292-la-globalizacion-moderna-y-sus.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/372-hombre-ya-la-ciencia-lo-escaneo-tu.html
=========================================

=========
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/08/28/nuevo-estudio-revela-cifras-explosivas-sobre-el-alarmante-pronostico-de-crecimiento-de-la-poblacion-mundial/
https://www.meneame.net/story/cifras-sobre-alarmante-pronostico-crecimiento-poblacion-mundial
Si es tan sencillo y esta ya tan resuelta la solución desde el punto de vista médico y económico; que en vez de tanto alarmismos, deberíamos estar haciendo campaña a favor de mi solución:
1-Que los hombres se esterilizan después de tener dos hijos y punto.
2-Que las mujeres promiscuas con dos hijos, solo prefieran a hombres esterilizados.
Así todos van a poder seguir teniendo relaciones sexuales y sin ninguna preocupación adicional para su bolsillo.

==========
https://www.youtube.com/watch?time_continue=119&v=qgUhujxKx5c
Esta animación muestra los cambios que ha habido en la población mundial en los últimos 10.000 años y resulta escalofriante. En él vemos cambios demográficos brutales, que coinciden con guerras y hambrunas, así como aumentos acelerados de la población en regiones concretas del mundo. Para echar un buen rato fijándose en los detalles. Elaborado con datos del History Database of the Global Environment (HYDE) por la Agencia Holandesa de Medioambiente.
https://www.meneame.net/story/evolucion-poblacion-ultimos-10-000-anos

==========
https://www.meneame.net/story/invierno-demografico-era-esto-espanolas-tienen-100-000-hijos
La tasa de natalidad sigue en caída libre. Ni siquiera el incremento de los nacimientos de madres no nacidas en España logra cambiar la tendencia.

=============
https://mundo.sputniknews.com/salud/201802271076587152-aborto-mujer-legal-uruguay/
La Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo N° 18.987 se aprobó el 22 de octubre de 2012. Allí se establece que la mujer podrá realizarse un aborto por sola voluntad si el período de gestación no es mayor a las 12 semanas; que en caso de violación el plazo se extiende dos semanas más, y que si hay riesgo para la salud de la mujer o existe una malformación fetal incompatible con la vida extrauterina, no hay plazo.
Sin embargo, la mujer también deberá demostrar su voluntad de abortar ante un equipo multidisciplinario (integrado por profesionales de la ginecología, salud mental y servicio social) que la informarán sobre programas de apoyo a la maternidad, la adopción y los riesgos de interrumpir su embarazo de forma insegura.
..............
Más sobre el aborto:
También te lo puedes dejar y darle o hasta venderle (quien sabe) ese nino no deseado, según gastos razonables, no para lucrar tampoco porque se resquebrajaba la idea mía que está basada en eliminar la mayor cantidad de abortos que se pueda; a personas que no pueden concebirlo y lo desean.
Tal vez algún banco o las iglesias podría costearlo antes, no se; es una idea mas.

============
https://www.meneame.net/story/verdad-sobre-densidad-poblacion-no-importa-total-sino-densidad
Pero dividir el número de gente por la superficie del país no es siempre la mejor manera de entender su densidad (...) Por eso, seleccioné la red de datos de 2011 sobre densidad de población de Eurostat e hice un mapa en el que cada punto se corresponde con 1 km² y donde se muestra la cantidad de población para que podamos hacer una comparación por todo Europa. Como puedes ver en el mapa, se puede distinguir qué zonas están habitadas y cuáles no: fíjate en las zonas vacías de los alpes, del norte de Escandinavia o de muchas zonas de España. 

============
https://actualidad.rt.com/actualidad/263829-esterilizaciones-forzadas-tragedia-mujeres
Super SukhoiLíderHumberto Mondejar2hEditado
Entiendo tu pregunta. Es sensata. No obstante, al poblador promedio no le interesa. La gente tiene hijos solo porque tiene derecho a tenerlos. Rellenan su vacío existencial teniendo hijos (no hay otra cosa a la qué aspirar en la vida). El vacío existencial se hereda y los hijos lo rellenan con sus propios hijos, y así. Sobre todo en lugares como latinoamérica (aquí en Colombia).
.................
No solo es vacío existencial, en muchos países pobres hay mucha mortalidad infantil y además se necesita que los hijos sigan la continuidad del padre labrando la tierra para mantener la familia; así que la solución intuitiva, natural, para no fallar en eso, es tener bastantes hijos.
Si, pero eso es un proceso que se puede ir revirtiendo si los gobiernos van implementando y estimulando muchas medidas no coercitivas (no me gustan cosas como que dos ninos tengan ayuda del gobierno y los siguientes no,...), que ayudarían a tomar concienciar sobre eso.
Además, está la otra parte, de que cuando los hombres se enteren que es mas fácil ligar cuando le dices a una mujer que estas esterilizado y después que acepten tener sexo cuando se lo enseña o demuestras; podría ayudar mucho a que esta idea mía se hiciera mas popular.
Claro, no se debe perder de vista que el preservativo tambien ayuda en algo a prevenir las enfermedades que se adquieren a través del sexo.
Pero se necesita gente e instituciones influyentes detrás de esto. Las mimas iglesia de forma indirect podría ayudar en eso y se quita de arriba lo del preservativo.
............
OK, te explico algo que nunca había revelado; el truco estadístico que esconde mi ideal es que si una masa crítica en un país solo tiene dos hijos; el crecimiento se estabiliza muy rápido, dado que muchas personas muere por otras causas antes.
Eso te dice, que llegara un momento que de forma neta a nivel mundial se necesite tener tres hijos por algún tiempo.
....................
Sobre el tema del aborto:
El aborto no solo es riesgoso, traumatico para la mujer; sino que deshumaniza a toda sociedad que lo practica y lo conciente; es que si se aplica mi solución, tampoco es necesario hacerse aborto para controlar la población y que los recursos de un país y su grado de desarrollo actual alcance para llevar una vida con las necesidades y derechos humanos básicos satisfechos.
Si sobre todo los hombres se esterilizan a conciencia después de dos hijos, meter el aborto como un tema de control de la población no tiene ningun sentido, digamos, por decir algo, estadistico.
..............
No, los recursos del planeta son limitados y no por decir una cosa lógica, es realizable. Esa utopía constante de la izquierda tonta, no ha resuelto nada en este planeta. Todo lo contrario.
Por lo tanto, la solución es que la ONU y los gobiernos hagan conciencia en esos países pobres para que después de dos hijos, sobre todo los hombres se esterilicen.
Todo ese babeo esta muy bonito; pero yo me pregunto o les pregunto:
Para qué una pareja o una persona divorciada necesitas o quiere tener mas de dos hijos?
..............
No recibió ninguna explicación ni le pidieron su consentimiento. Ahora, demanda alrededor de 100.000 dólares por el daño irreparable que sufrió a causa de esa política estatal.
.............
En USA los fiscales no se andan con paños tibios con las companias,, los hospitales, los gobierno, los policía; las multas en estos casos son ejemplarizantes, de millones y millones. En estos casos no se, porque si es una ley del país, podrías perder el caso. Y si es una ley y se la esterilización se hace violando de forma sutil; los bufetes de abogados, esos tiburones, podrían tener un buen caso.
...............
Esto de los abogados, es otro caso de desigualdad que las fuerzas progresistas deberemos tener en cuenta en la construcción del verdadero socialismo que vamos a construir las personas del siglo XXI.
Buscar abogados para que te defienda muchas veces depende del dinero que tu tengas, del que tenga el que te perjudico, y de que encuentres el abogado que entienda que tienes un caso ganador en tus manos. Además del tiempo y la paciencia; porque hay casos que por su complejidad,  duran hasta décadas. Claro, creo que existe el abogado de oficio, que ese no te cuesta, es gratis. Pero ahora mismos no se bien como funciona eso para que todos los ciudadanos pobres tengan acceso a un sistema de justicia para todos.
............
Lo que sí está claro que la independencia total del Sistema de Justicia de EEUU ha sido un éxito y algo que en la medida que está siendo imitado en nuestros pueblos ha permitido ver rodar cabezas pesadas corruptas. Eso va ha repercutir en que tengamos gobiernos menos corruptos, menos ladrones y que ese dinero llegue de mejor manera a las sociedades.
..........
Ves muchos ninos aqui en USA con problemas y la verdad que; o sus padres son un amor o ellos por su manera de ser hacen que esa familia viva con mas amor que muchas familia que pueden ser consideradas "normales".
Ahora, supongamos otra cosa, que en Japón no nacieron muchos ninos como Stephen Hawking producto de que ellos creen que deben ser perfectos o como sea eso que ellos se creen; cuanto desarrollo intelectual y científico perdió la humanidad por eliminar a una persona diferente.
Por otro lado, no son personas con problemas; sencillamente son personas diferentes (como los homexesuales o los testigos de Jeova, Vedad Putin!) y nuestro mundo sigue siendo incivilizado, seguimos viviendo como animales y por eso no está pensado para fluctuaciones estadística humanas.
Esa es la causa principal por la que se les ve como un estorbo total y su eliminación para sacarlos del sistema, se justifica con la pureza de la raza, como si existiera tal cosa desde el punto de vista de la ciencia genética, la biología y las migraciones humanas ancestrales.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/334-el-sincretismo-cultural-que-se-esta.html
334-El sincretismo cultural que se está dando en USA, es una escaramuza histórico cultural entre alemanes y españoles.
.................
Por otro lado, para solucionar el problema de la superpoblación humana, sobre todo en los países pobres; no hay otra manera de que la ONU y los gobiernos, haga fuerte programa de concientización sobre la necesidad de esterilizarse después que tienes dos hijos máximo.
Esta tesis mía, no es un mero jueguito de palabras; es algo que es de vida o muerte para preservar nuestra raza y nuestro planeta.
El asunto es que solo podemos vivir y vivimos en un cascaroncito esférico de gas de par de kilómetros y no hay nada por alla afuera afuera al alcance de nuestras tecnologia por siglos para llegar a otro lugar parecido. Hay gente románticas y estúpidas que le van a decir lo contrario; pero bajense de esa nube, yo les digo que no hay solución por siglo para todos alla afuera. El problema hay que solucionarlo aquí adentro y dejar de enajenarnos y de hacer catarsis por nuestra falta de valor e imaginación para solucionar los problemas aquí adentro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/132-estas-son-las-armas-que-los-mataran.html
132- Estas son las armas que los mataran a ustedes y a nosotros.
....................
Y lo otro, aunque la izquierda tonta y la derecha retonta se han quedado sin brújula, sin dirección ideología, ni agendas ganadora para la raza humana y el planeta; yo les digo que si hay solucion, que si hay esperanzas, que yo encontre la solucion real, que no esotérica, que no es una agenda utópica basada en tonterías ilusas, infantiles, a las que no se puede llegar por falta de objetividad.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-Acabo de descubrir algo histórico para los humanos; que Marx, Engel, Lenin, Fidel Hipolito,... se había equivocado (eso ya lo sabíamos todos desde la realidad histórica, pero hablo desde el punto de vista filosófico social), EL SOCIALISMO SI ES POSIBLE!; pero no puede haber o llegarse al socialismo sin alternancia honesta en el poder, algo muy difícil que puedan concientizar, superar, dada su tradicional forma de negar la dialéctica, la propia filosofía de su materialismo histórico dialéctico a través de las revoluciones radicales expeditas.
...................
babyputinLíderHumberto Mondejar3h
y tu cuantos tienes ?
..............
Humberto Mondejarbabyputin3hEditado
Tengo dos hijos.
Pero la etnia de mi mujer históricamente tienen 4 (gringos alemanes les llamo yo, gente de clase media, del campo,...) y no solo eso; sus posibilidades de tenerlo y criarlos como Dios manda, son reales.
Así que mi caso no aplica; porque en una pareja se necesita de dos y yo en eso tengo un conflicto de intereses.
Tampoco el clásico y "tu mas" serviria para los que tienen serios problemas de pobreza.
Te lo repito:
Para qué una pareja o una persona divorciada necesitas o quiere tener mas de dos hijos?





=============
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/02/19/el-repudiable-consejo-de-rodrigo-duterte-sobre-el-sexo-y-los-preservativos/
Para Human Rights Watch, "es irresponsable que el presidente minimice la importancia de los preservativos cuando Filipinas está experimentando el mayor crecimiento de contagios de VIH en la región de Asia y el Pacífico", según un comunicado de Carlos Conde, investigador de su División de Asia.
..............
Bueno, tambien hay otro angulo de enfoque que estos escritos politiqueros, comunistoides y parcializados, que no tienen nada que ver con las buenas prácticas de hacer periodismo de antaño, dejan en las tinieblas de la información; porque para ellos es como si duarte se tratara del Trump filipino y eso ya de por si les nubla la vista,... y es que el SIDA se propaga por la promiscuidad (si no eres promiscuo como Duarte, tal vez no los vas ha necesitar tanto, porque además está la esterilización masculina y femenina para evitar tener muchos hijos) y las malas prácticas médicas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
Y por otro lado es verdad que disminuyen la sensibilidad natural entre el pene y la  vagina.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/310-la-sobrepoblacion-humana-vs-los.html
310-La sobrepoblación humana vs los recursos limitados del planeta, la única solución posible.


=============
https://www.meneame.net/story/pasaria-alimentaramos-mundo-solo-agricultura-ecologica
Con agricultura ecológica aumentaría el hambre en el mundo.
...............
Ciertamente la agricultura no es demasiado ecológica, pero la llamada 'ecológica' es menos ecológica que la convencional, vamos a decir la verdad.
...............
Sí los países subdesarrollados dejasen de tener 10 hijos por pareja igual algún día es viable...
.............
Pídele a alguien con un futuro incierto que no tenga hijos en los que se puedan apoyar en su vejez. En según qué situaciones un hijo es un activo, no lo olvides.
.............
Yo creo que es ignorancia, dejadez, pasotismo. Un poco de todo. Vamos, dudo que sean premeditados un su gran mayoría.
En España los gitanos también superan la media de hijos (sin llegar a esas barbaridades claro) y no es porque se mueran los chavales. La pobreza trae incultura e inconsciencia, y eso parece que embaraza
................
Es un círculo vicioso. Más hijos equivalen a más brazos para aportar ingresos. Más brazos de trabajo infantil implican abandono académico temprano y menor formación, lo que lastra el desarrollo del país y lo empobrece a largo plazo. Y esto último empuja a tener más hijos para salir de la miseria.

=============
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-02-10-u129488-cuba-amplia-beneficios-laborales-y-sociales-estimular-natalidad
"Cuba aprobó un nuevo conjunto de leyes para estimular la natalidad, un reto considerado "inaplazable" por la isla, que se enfrenta a una situación demográfica compleja con una población envejecida y sin garantizar aún un adecuado reemplazo generacional.
Según el diario estatal Granma, estas nuevas leyes son consecuencia "del estudio y perfeccionamiento sistemático que sobre estos temas mantiene el Estado cubano con el propósito de atender los elevados niveles de envejecimiento (...) y estimular la fecundidad en una perspectiva mediata".
De acuerdo con cifras oficiales, desde hace más de 30 años la tasa global de fecundidad en Cuba no supera los 2,1 hijos por mujer, necesarios para alcanzar un adecuado reemplazo poblacional."
..........................
Estamos rodeados!
Si actualmente da o debiera dar lo mismos si la población es más joven o es mas vieja, si envejece o no envejece. Lo graciosos en todo esto que plantean los iluminados cubanos, es que lo que hay que hacer es todo lo contrario y grandes rasgos sería como algo asi:
1-Reducir la población mundial con toda la celeridad que le sea  posible a los gobiernos.
2-Ir reduciendo paulatinamente la jornada laboral a menos de 8 horas en la medida que las personas envejescan.
3-En la medida que se reduce ese horario laboral y el personal en las companias; para que no decaiga el PIB, además que este siga creciendo si es necesarios; se debe ir automatizando más los procesos productivos, lo cual es completamente factible en la actualidad sin tener que inventarse nuevas tecnologías y sin desesperarse por las que irán apareciendo.
4-Poner en práctica una Renta Básica Universal para que las personas se liberen de esclavitud laboral; dado ir al trabajo no es una virtud humana como nos explicaban nuestros ignorantes padres a través de lo que los pillos explotadores les metieron en sus cabezas, el trabajo es un castigo y además improductivo y lo seguirá siendo mientras las personas no puedan hacer las actividades creativas o recreativas que les guste hacer y cuando les guste hacerlas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/316-renta-basica-minima-universal.html
No es una casualidad que los mayores adelantos humanos a lo largo de la historia lo hayan logrado las personas "ociosas", los ricos, los que eran hijos de clase media que tenían más tiempo libre para formarse cuando jóvenes y recursos para estudiar lo que querian, las personas de países desarrollados por lo mismo o resumiendolo de forma general, cualquiera que hiciera el trabajo que les gustaba hacer.
Mi abuelita no se cansaba de repetirmelo:
"Estudia mi niño, que el trabajo bruto, embrutece"
Y eso que era semianalfabeta porque solo llego a terminar el 6to grado cuando adulta, además que toda su vida trabajó como una mula, así que algo sabría sobre ese tema;... eso sí, con mucha inteligencia emocional:
Pero con los años comprendí a cabalidad que quería decirme con esa frase y la sabiduría filosófica que encierran esas pocas palabras,... esa es la verdad más grande y palpable que se pueda decir sobre indole laboral.
Un pueblo que realiza trabajos brutos, repetitivos y poco creativos; es un pueblo de gente brutas, con muchas posibilidades de seguir siéndolo a futuro.
Pobrecita mi abuelita, si hubiera sabido que estudiar en Cuba no te ayudaba mucho en cuanto a propiedad material o dejar de seguir siendo una gente bruta.
...........................
Como ven toda esa cantaleta de los políticos paletos sobre el envejecimiento laboral son ideas del siglo pasado que ya ninguna persona racional discute y de gente incapaces que no conoce los retos del siglo XXI y cómo resolverlos.
Bueno pero bastante hacen los dinosaurios líderes cubanos que hablan y caminan. Pedirle más creo seria un abuso intelectual con sus únicas dos neurona aburridas. En Cuba lo primero que hay que hacer, antes que nada es darle la libertad a los cubanos y como está demostrado que nadie resuelve mejor los problemas que la misma gente que los tiene; pues todo esos se solucionara tal y como indico yo arriba una vez se pase de cierto nivel de satisfacción material y espiritual.

==================
http://www.libremercado.com/2017-01-30/toda-africa-tendra-electricidad-en-10-anos-1276591284/
No se como sacan esos potenciales de energía solar; me imagino que no están relacionados con toda el área del continente, porque eso no tiene sentido alguno.
Pero veamos algunas cosas respecto a África:
La energía solar necesita baterías para acumularece, ese es su gran to be or no to be. Pues cuanto cuesta desde el punto de vista ecológico y percapita por cada africano; todo lo que hay en una batería, en un  panel solar o demás componentes que se necesita para un solo africano (o quien sea de otros lugares) usarla por 24 horas. No es un calculo tan difícil de hacer y que hay que tener en cuenta.
Yo si creo que eso es una buena decisión y creara ademas puestos de trabajos bien decentes.
Pero el problema de África y muchos países del tercer mundo y que después emerge al resto de alguna manera; estriba en su crecimiento poblacional descontrolado; en la superpoblación humana.
La ONU, las ONG, los gobiernos y todo el que pueda debería tomar conciencia de ese hecho y trabajar por terminar de controlarse de alguna manera, para que ellos mismos, nuestros hijos,... puedan vivir en este planeta sin tantos conflictos, a un buen nivel de consumo, de salud, ni tanto estres en otros aspectos.
Eso no se puede dejar a partir de ahora al libre albedrio, ni a una gráfica de tendencia poblacional mundial; hay que tratar de regular esa variable con políticas y para eso se necesita un estudio que sirva de base, de orientacion a los gobiernos para implementar esas políticas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/151-el-peak-oil-del-petroleo-estoy.html

=========================
https://www.facebook.com/faberburgosshow/videos/903521263121897/?hc_ref=NEWSFEED

==========================
http://www.libremercado.com/2017-01-08/crecimiento-insostenible-el-aumento-de-la-poblacion-mundial-ya-ha-caido-a-la-mitad-1276590109/
Bueno, hay que hacer de tripas corazón para comentar un articulo tan tonto. Y lo otro es hablar del futuro y las proyecciones matemáticas de una curva funcional, que es lo que hacen los economistas hasta que llegan las crisis y se esconden como ratas para no darnos explicaciones sobre lo que nos decían ante.
El asunto es más sencillo, vivimos en un cascaroncito esférico de gas que ya a una altura del Everest deja de ser habitable para la mayoría.
http://www.libertaddigital.com/fotos/nasa-fotos-2016-tierra-espacio-tecnociencia-1012758/nasa2.jpg.htmlY la ciencia dice hasta el dia de hoy, que somos únicos e irrepetibles.
Así que mira a ver si tu consigues que la gente racional que hay en este planeta le haga caso a un análisis tan tonto, para sacrificar algo tan sui generis, algo tan especial, único como los humanos y lo demas vivo que ha llegado hasta qui; para satisfacer las locuras de un grupusculo de humanos millonarios sin conciencia, empatía hacia el resto, sin escrúpulos, que serán menos influyentes e insignificantes cada dia, en la medida que las democracia se consolide a través de la libertad de los medios con que contamos ahora.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/310-la-sobrepoblacion-humana-vs-los.html
310-La sobrepoblación humana vs los recursos limitados del planeta, la única solución posible.
...............................
Muchos de estos análisis son clásico de ninatos que jamás han cultivado la tierra y no saben lo duro, duro y lo incierto que es hacerla producir algo más alla de tu autoabastecimiento familiar para poder vender y obtener ganancias.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/337-trump-gano-gracias-dios-la.html
Seria bueno, ejemplarizante, muy educativo; que al menos una vez en la vida todo ser humano dijera, voy a cultivar una parcela de algo y vivir por un tiempo de eso.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/11/131106_economia_fosfatos_crisis_il
.............................
Confundes a proposito, con un propósito ignorante, mezquino , malvado, estupido, suicida,... (como no fueron con nosotros las fuerzas progresistas que nos antecedieron para al menos llegar a vivir hoy)
http://www.elblogdemontaner.com/trump-y-la-guerra-nuclear/
El porcentaje de crecimiento humano, con el crecimiento en base al número de personas que hay hoy domingo, con los que habrá mañana lunes; que es lo que importa en base a los que los recursos más imprescindibles y útiles son limitados, mas de lo que sabemos normalmente.  Olvidas descaradamente al número de bocas nuevas que van incorporándose a la cadena alimenticia,... al no ser que tu comas silicio.
Irónicamente, porque al no ser un análisis serio hay que cogerlo deportivo; si el número de átomos de cada elemento en la tierra sigue siendo el mismo y hay más persona sobre ella, a futuro estamos jodidos.
En Cuba había una viejita tan inteligente como tu, que comía tierra y no se que paso que el mismo dia que se adaptó se murió.
Tu que eres tan iluminados me podrías explicar qué fue lo que paso con esa señora que no pudo mutar?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/372-hombre-ya-la-ciencia-lo-escaneo-tu.html
Te lo repito esto de la superpoblación mundial es un problema bien serio, sin que los gobiernos lo esten enfrentando como se debe y los periodistas, al menos los serios no se pueden dar el lujo de estar tonteando con esto públicamente.
............................
Los alimentos que se tiran a la basura de una forma u otra seguirán tirándose; porque al no ser que se los eches a tu mascota como yo, no pueden ser transportados a otros lugares con hambre. Dame tu telefono y yo te llamo cuando vaya a tirar algo a la basura para que se los lleves a la gente con hambre de Cuba, dado que son solo 90 millas los hambrientos mas próximos que conozco.
Y si todos hacemos lo que yo con mis mascota, pues tendrás muchos otros problemas; pues antes tendrás que buscarle una soluciona a los desechos que las cárnicas distribuyen picaramente a cada ciudadano para pagar menos carga ecológica.
De paso, hacer eso con mi mascota, las de mi esposa, causa asombro y parece algo inapropiado para ellas a la vista de los médicos veterinarios o defensores de las nuevas razas de animales domésticos inadaptados a comer desechos de comidas sin ninguna contaminación para su salud.
La perita le gusto tanto la comida cubana que renunció a las "piedras" y la gata gusta de las dos cosas; pero están muy felices y saludables. De paso, la mayorías de los alimentos vencen rápidamente y los métodos de conservarlos son dudosos para la salud según las nuevas técnicas de análisis científicas. La azúcar y la sal duran bastante sin muchos cuidados caros; pero son suficientes para alimentarse con salud, pero bueno a lo mejor tu lo logras antes que el resto.
En fin enumerar el problema como hace Trump, sus causas, hablar de cambiar hábitos a conciencia; no es dar las soluciones como creen algunos.

=========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/227656-historia-locura-negocio-agua-embotellada
Dede ser un libro de mierda, porque no dice nada sobre tantas cosas buenas que ha traidio el agua embotellada para los humanos.
Por poner solo una oracion:
El agua embotellada es una de las causantes de la alta esperanza de vida alcazada en los ultimos tiempos, la baja natalidad infantil y por supuesto la superpoblacion mundial.

==========================

Para mi es urgente que la ONU, gobiernos, ONG y demás organizaciones comprometidas con las fuerzas progresistas humanas, lancen una fuerte campaña contra la sobrepoblación humana (eso no puede esperar más) y esa locura de estimular los nacimientos humanos que se está dando en muchos países por el envejecimiento de sus poblaciones.

Eso hay que resolverlo de otra forma dentro de las relaciones laborales de las fuerzas productivas y no productivas, en concordancia con las nuevas tecnologías que son más productivas, más robóticas.
Ese grave problema para el futuro de la humanidad, del planeta tierra, en este singular anillito, casquito de gas, donde la ciencia hasta el día de hoy dice que somos únicos e irrepetibles; de ningún modo puede ser resuelto bajo un ciclo de reacción en cadena, como el de estimular el crecimiento de la población mundial, por envejecimiento de parte, eso es loco, una locura y ningún líder lo tiene claro como se desprende de la reciente reunión en la ONU.
La solución que yo propongo, es estimular por todos los canales y formas posibles, que cada pareja de mamífero humano, no tenga más de dos hijos. Y si algún país necesita jóvenes, podría haber una especie de mecanismo internacional para que algunos de ellos puedan emigrar, sin llegar a los extremos de Puerto Rico, que pueden arruinar al país que los “exporta”. Eso hay que hacerlo así, pero de forma organizada también.
La mediocridad de los líderes mundiales asesorados por tecnócratas y militares con poca vista, se vio en este mitin de la ONU, donde se estan tratando problemas puntuales que no son los verdaderos problemas que enfrentamos el 100% de los humanos.
Si llego un tiempo (recuerdo eso) que necesitábamos más líderes tecnócratas, ahora esta llegando el momento que necesitamos más estadistas, más gentes con vista larga, con visión de futuro; sobre cómo solucionar los retos que ponen en peligro a toda la especie humana, a todo lo vivo, independientemente de las armas atómicas que tenga cada uno de esos líderes mundiales a su disposición, je, je,...
Tenemos que lograr de algún modo que nuestros hijos, nuestros nietos, los que nos suceden tengan donde jugar; por decir algo cursi y entendible por su leguaje metafórico para todos.
=====================
El efecto LED-Fracking está acabado con la influencia de muchas dictaduras a nivel mundial. La mayoría de los delincuentes legales dictatoriales de este mundo se han formado detrás de los yacimientos de petróleo. Los retrasos en que más países consigan una democracia y avancen más rápido hacia su perfección, hacia mejor distribución de las riquezas que emanen de sus potencialidades, se deben al mismo petróleo, a ese que por un lado tanto bien nos ha hecho y que nos ha traído hasta aquí de algún modo.
Es hora de que occidente dedique más recurso a encontrar una fuente inagotable de energía o en su defecto algo que parece más secano; potencie más las energías alternativas encontrado los canales tecnológicos, físico químicos que las hagan más baratas.
Eso traería más estabilidad a nivel mundial en todos los sentidos, podríamos centramos más en los verdaderos problemas que amenazan nuestra existencia misma como especie y ayudaría a estabilizar la contaminación y los cambios climáticos que introduce irremediablemente la sobrepoblación humana.

======================
https://www.meneame.net/story/como-frenetico-plan-energetico-china-construyen-dos-turbinas
https://www.meneame.net/story/noruega-autoriza-matar-mas-mitad-lobos

============================
http://www.bbc.com/mundo/noticias-37501943
"El modelo de calidad del aire utilizado en el informe mide la cantidad de las partículas más pequeñas, de menos de 2,5 micrómetros de diámetro, que pueden entrar en el torrente sanguíneo y llegar al cerebro. Alrededor de 3 millones de muertes cada año están relacionadas a la contaminación del aire exterior. Las zonas más afectadas por la contaminación del aire son aquellas pintadas de rojo, mientras que las menos, o aquellas que sí cumplen con los parámetros de la OMS, están coloreadas de verde."
Eso último es confuso, la contaminación es un hecho físico, no subjetivo, un esquema o modelo.

=================
http://www.libremercado.com/2016-10-21/las-6-graficas-definitivas-para-defender-el-capitalismo-frente-al-socialismo-1276584691/
Yo creo que ya ha estas alturas del siglo XXI no hay que defender ni el capitalismo, ni el comunismo; sino el sentido común, que es a fin de cuenta lo que yo noto que nos esta faltando dentro de nuestras cabezas huecas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/05/105-capitalismo-vs-comunismo.html
Es que todo análisis económico en este siglo XXI que no parta de que los recursos son limitado, ya de facto parte de una cabeza acéfala. Ademas que entre más aumenta el nivel de consumo, más nivelas los consumos a nivel mundial tirando de los de abajos para que lleguen a los niveles de los de arriba, que es la moraleja final de este escrito, es lo que está implícito en su dialéctica, es lo que estimulas con el; más contaminas; dado que desde el punto de vista fisico no hay manera de evitarlo.
La incidencia de los humanos en la tierra, aun tomando las medidas extremas en políticas verdes y demás, para mi es como la tiza y la pizarra, la letra queda ahí cuando escribes con ella, hay un cambio perceptibles por todos desde lejos, pero si miras la punta de la tiza hay partículas de pintura también aunque regularmente no lo veas hasta que pasa el tiempo necesario y hay que volver a pintar la pizarra.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/228-lo-peor-de-la-crisis-china-ustedes.html
Se pueden hacer muchas cosas para desarrollarte, como darle una patadas a tus capitales a China o a cualquier país del tercer mundo con políticas ecológicas más ligeras o relajadas para tu seguir siendo un país limpio, decente, bueno para vivir, bonito, barato, con una buena esperanza de vida alta y demás estadísticas tecnócratas; pero al final lo que no saben bien los economistas, es que todos vivimos en un cascarón esférico de gas de unos pocos km de alto, para joderlo con numeros frios, de serpientes encantadoras irracionales.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/02/273-lo-peor-de-crisis-en-eeuu-ustedes.html
Un punto muy singular de este universo, porque hasta el dia de hoy la ciencia dice que somos únicos e irrepetibles, te lo repito, IRREPETIBLES para ser tan comemierdas. Y mira que el universo es grande, ya a nivel local, no se puede ni medir en km por lo inmenso que es; te lo repito de nuevo, UNICOS E IRREPETIBLES para suicidarnos con numeritos y de falta de sentido comun.
http://tomwoodgonzalez.blogspot.com/2013/10/45-borrador.html
Una urgencia de la que trato hacer conciencia a ver si algun dia alguien importante me escucha, es que hay que tratar pero ya, que las parejas no tengan mas de dos hijo (no solo porque asi los educaran y los asistirán mejor), eso es tan importante como todo lo referente al calentamiento global por parte de la actividad humana o la natural. Hay que hacer esa campaña a nivel de todas las instituciones, sean las que sean, para que los gobiernos tomen conciencia e implementen diferentes estímulos para que las parejas tengan solo dos hijos máximo. Hay que frenar el crecimiento humano ya es algo vital.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/310-la-sobrepoblacion-humana-vs-los.html
Eso ayudaría mucho al planeta, a los humanos, hasta que alcanzamos un nivel de desarrollo más elevado en todo, social, político, económico, científico, nuevos sitemas de producir energía y podamos enfrentar estos problemas desde otras perspectivas con mas sentido comun y entre todos.

==============
https://www.meneame.net/story/aunque-no-parezca-cada-vez-hay-menos-asesinatos-mundo-nadie-sabe
https://www.meneame.net/story/descubre-usamos-cada-elemento-quimico-esta-tabla-periodica
https://actualidad.rt.com/actualidad/223001-megacorporaciones-controlan-compras

===============
https://www.youtube.com/watch?v=PUwmA3Q0_OE
Bueno, parece que que mis reclamos ya le están llegando a la gente, ya se esta tomando conciencia de este problema. Miren la curva de proyección al final del video, si se hace lo que yo digo de limitar el número de ninos a dos por mujer o pareja; en base a un trabajo de cotización por todos los medios y con todas las tecnicas de persuacion posibles.

=====================
http://maikelnai.naukas.com/2016/11/14/200-000-anos-de-crecimiento-demografico-humano-en-5-minutos/
iliadde 14 noviembre, 2016
He leído en varios sitios que la homosexualidad es la manera que tiene la naturaleza de poder controlar la superpoblación de las especies. La verdad, ahora que lo pienso no parece una idea tan descabellada, viendo el descontrol que ha habido.
............
Rene Alexander Alvarez 15 noviembre, 2016
Los homosexuales también tienen la necesidad de tener hijos, algunos simplemente fuerzan relaciones con parejas heterosexuales para procrear y luego retornan a su vida y otros simplemente adoptan. La homosexualidad no es un control natal.

=================
http://www.voanoticias.com/a/muertes-cancer-eeuu-avances-medicos-estudios/3665935.html
https://www.meneame.net/story/ovulos-obtenidos-partir-piel-hacen-saltar-alarmas-expertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario