Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 10 de mayo de 2017

417-La importancia de los antifan en el boxeo y la bolsa monetaria que reciben los boxer.

Oscar y sus delirios regionales para mexicanos incautos! 
Veamos las falacias que le vende Oscar a los antiguos publicos bobitos (mexicanos y puertorriquenos) y a los nuevos bobitos (los ingleses); expliquemos lo que la gente que no sabe de boxeo no ve tras bambalinas:
Si Camelo con sus manos de algodón y subiendo con mas de 20 lb por arriba; no ha noqueado a tipos como Floy (Maidana un 147 lb, lo puso a bailar el borrachito), Lara (Angulo sin trampas le hizo poner el guante), Cotto (PaKO un 147 bajo le dio KO) y ahora a un zombi sin energia como Chavez tampoco lo tiro a la lona; como va darle KO a medianos naturales que pegan como mulas serreras y con los que nunca ha boxeado, sentido lo que traen en sus puños, ya que Camelo hace mucho tiempo que no boxea dentro del circuito profesional de boxeo, dentro de su división de las 160 lb.
Tampoco ya esta joven como dice Oscar; con esa edad ya llegó a su división natural, no puede regresar atrás como antes y además con los abusos que ha hecho con sus cuerpo,  deshidratado y rehidratado no podrá llegar en buen estado fisico a los 35 años como Rigo, GGG, Klitschko; dado que esos abusos cuando joven, al final, después que doblas la curva de los 30 te pasan facturas metabólicas.
...............
La pelea de GGG vs Camelo la coge Oscar con el dolor de su alma dado que Camelo no tiene la menor posibilidad de ganar.
El no escoge esta pelea, trato de zafarse, se safo de ella muchas veces con excusas infantiles; igual que hicieron con la revancha contra Lara huyendo de Showtime.
El sabe que Camelo no tiene la menor posibilidad, será puesto KO después de un castigo que GGG disfrutara mucho, que podría dejarlo tocado si trata de no meterse un piscinazo cuanto antes.
Pero se vio obligado a aceptarla por inflar tanto a Camelo, dado que ahora no tiene otras opciones económicas después de tantas mamadas y estafas al publico mexicano, eso si quiere mantenerlo dentro del sistema PPV de HBO y porque:
1-El publico internacional de Camelo ahora esta compuestos en un 90% por antifan y por lo tanto se vería obligado a pelear con medianos si quiere hacer PPV. 
Los antifan son el publico que mas dinero te deja; pero tienen la desventajas que no pagan PPV que no sean de alto riesgo. Los antifan saben que Camelo le hace mucho dano a al boxeo actual y pagarán esta pelea con mucho gusto para salir de una vez de la saturación de la propaganda que paga Oscar para que escriban sobre él en los medios.
Si tienes el talento de Floy; pues puedes hacer tanto dinero como él haciendo promoción dirigida a los antifan para que estos compren tus PPV.  Y si como Floy estás seguro de sí mismos; apostando fuertes sumas en las casas de apuestas en contra. No creo que Oscar apueste mas por Camelo, que por GGG. El le enseñara a Camelo lo que apostó por él y por detrás apostará el doble por GGG.
2-Si Camelo tuviera alguna posibilidad de ganarle a GGG; pues Oscar antes lo enfrenta a medianos como el joven Monroe y así con otros medianos hasta que estuviera listo y desde el punto de vista del interés boxístico, mas caliente la pelea. Ahora no hay interés boxístico por el aficionado conocedor, sino un interés en quitar alguien que pelea por fuera del circuito profesional, no hace las peleas que le corresponden, pagan para que lo pongan dentro de ranking de los lxl, como si fuera el macho alfa de las 160 lb y eso le hace dano a nuestro deporte favorito. 
Pero Oscar no puede hacer eso, porque Camelo perdería contra cualquier mediano, se desvalorar su nueva mamada; perdería un buen dinero que ira a su banco. Es decir, no puede arriesgarse a recoger dinero primero contra varios medianos (por ejemplo, como estan haciendo los que llevan la carrera de Thurman) y finalmente contra un GGG mas viejo, que le sirva de escalón final para convertirse en el macho alfa de las 160 lb; so pena de perderlo todo y no recoger nada.
Y lo mismos le pasa con GGG, este sigue aumentado la venta de PPV, aun sin tener publico/bandera en esa parte del mundo; pero tendrá que correr mas riesgos cada dia y si pierde, Oscar perdería la posibilidada de hacer una buena pelea contra GGG, porque ya el macho alfa de las 160lb sería otro boxer mediano.
............
En fin, con las manos de algodón de Camelo, la quijada de granito de GGG; Camelo no representa ningún peligro, por lo que GGG estara tan confiado que ira por el desde el con todo desde el primer asalto, sin ningún tipo de estudio, lo sofocara con golpes fuertes abajo y arriba que nunca Camelo ha sentido y la esquina que también va por el cheque y que saben que Camelo no tienen la mas minima posibilidades; tiraran la toalla antes que se lo dejen tocado para toda la vida.
Y el publico mexicano estafado una vez mas; le lanzara a Camelo todo lo que tengan a mano, mientras el resto salta en un solo pie de alegría por haber liberado al boxeo de este camelo.

==============
http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/3150073/no-descarta-rigondeaux-invadir-el-peso-pluma-o-regresar-a-gallo
Perdieron la oportunidad del siglo de hacer dinero por temor a perder con Rigo; lo mismos que pasó en menor grado con Gamboa.
Hubo un momento que las 122 lb, estaba colmada de boxer clase A (Santa Cruz, Flapton Quigg, Kiko,...) sin pelear entre ellos, como estan ahora los pesados y todos los involucrados perdieron con excusas infantiles la oportunidad de hacer esas peleas que la gente quería ver y ganar millones.
Por mas que quieran ahora que se de otra coyuntura parecida, eso no va ha suceder; esas cosas suceden por casualidad en un momento, ya despues cuando pasa ese momentos, en vez de salir revanchas, lo que salen son mamadas porque ya los boxer no son los mismos y el publico se aburrio un poco tambien, perdió la emoción.
Incluso, muchos después pierden con otros boxer de menor valor monetario o haciendo peores peleas entre ellos.
Como el caso de Juanma López que huyó de Gamboa por mucho tiempo. O el caso de Raton García que perdió de ganarse un buen dinero por el bajón que ha tenido Gamboa y que será difícil de recuperar. Raton Garcia y Gamboa daban para una trilogía y la gente quedarse con ganas de verlos.
Si en los pesados pasa lo mismos habrán perdido una oportunidad que no se le da a los boxer, team, promotores, cadenas, escritores de boxeo siempre para hacer mucho dinero.
Esperemos que no vuelva ha pasar los mismo haciendoce las divas; cuando todos sabemos que esto es un trabajo transitorio y hay que hacer la mayor cantidad de dinero posible antes que tu momento pase y pase el de tus rivales. En ese momento es que salen las revanchas y eso aumenta tus ganancias.
.................
Donde único los boxer, su team, sus manejadores, los periodistas han sido inteligente cuando se han reunido por casualidad muchos boxer clase A y clase B muy buenos también; es en los welter y como las peleas se han hecho, por eso todos han salido con los bolsillos llenos.

==================
https://www.soloboxeo.com/2017/05/18/sullivan-barrera-tendra-un-combate-muy-complicado-ante-joe-smith-jr/#comment-782497
SCARFACE el 19 MAYO, 2017 1:54
Oye moderador cuanto hay que pagarte para que elimines del foro al SUBNORMAL este que parece que escribe con maíz en el c.u.l.o hahaha que tipo más bufón y lo más lindo que el cree que es gracioso es un plomo que pesao
.........................
Ya yo creo que eso lo escribe el mismos moderador; porque a mi me parece que si fuera otro, lo estaría haciendo mandado por otra pagina de boxeo para joder el foro y lo hubieran baneado hace rato. Yo nunca he leído lo que escribe; pero de pasarle por arriba se que es el.
....................
Exacto, esta gente ni sabe porque a las 160 lb se le dice los medianos.
1-Después de 154 lb, la pegada supera las habilidades en el 99% de los boxer.  Aunque la pelea sea balanceada, todos, todos (menos Ward) con uno o dos te pueden dar KO hasta en el primer asalto. Ward sobrevive en esas divisiones porque es un maestro del boxeo. A la gente no le gusta eso, porque no entienden lo difícil que es hacer lo que hace Ward, el teamword que hay detrás de ward, el talento que tiene que tener para escapar ante killer natos, contra come carne cruda.
2-De las 160 lb para abajo, si la pelea es balaceada (que en profesionalismo no hay muchas), natural; pues no habrá KO, si lo hay hasta después del 9no, donde ya el desgaste se siente por el volumen de golpe.
......................
A medida que asciendes en peso, tiras menos golpes, porque pegas mas duros, hay mas quijadas duras, de granito  porque estan adaptados a recibir casi siempre golpes de poder (los demas no sobreviven para llegar a clase A, solo Ward por lo que dije) y tienen menos soltura de cuerpo, cintura, pies.
..................
Esa es la causa por la que Oscar van hacer ya Camelo vs GGG:
Camelo no tiene pegada de mediano y no tendría tiempo para desgastar un mediano natural por volumen de golpes conectados. Digamos  que al Monroe (un joven prospecto) al sentir que no tiene pegada de mediano, como sintió las de GGG, pues  no sentir temor de esas manos de algodón, le iría arriba a acribillarlo a golpes por donde lo coja una vez pasara del primer asalto. No hablo de cortara el ring, sino irle arriba a matarlo. Camelo no aguantaría tal castigo porque su cuerpo es muy estatico y porque para eso tendria que tener mas soltura en la cintura, el cuerpo, las piernas que Ward que es un 175 lb ahora.
Si camelo pegara como un mediano o tuviera una gran soltura de curpo, como para pegar en movimiento y recibir en movimiento como Rigo y Ward; podría ser un mediano natural o un 168 lb natural, llegando a ellas entrenado.
La esperanza mía era su pegada subiría algo cuando subiera a su peso natural de la 160 lb, dado que alcanzaría ese peso entrenado; sin embargo eso no ha pasado como se vio contra Chavez Jr, un zombi mas deshidratado y hambriento que un perro de un cowboy.
Por tanto, como Oscar y Camelo corren el riesgo de perder contra otro, la oportunidad de la pelea que los antifan del Camelo quieren ver, quieren pagar, para quitarse ese bulto que tanto dano le hace al boxeo de arriba; pues Oscar no hizo el transito natural que debio hacer Camelo desde las 154 lb hasta las 160 lb.
Las probabilidades de que Camelo le gane a GGG o a otro de los 5 mejores medianos del momento,  en una pelea no arreglada, son cero.
Camelo debe perder por KO ante GGG antes del 6to; para ser condescendiente con el.
......................
“Actualmente Artur Beterbiev es el más esquivado de la división”
De que division?
Si la gente no lo conoce y él por alguna razón que desconocemos; no hace nada por darse a conocer, solo ha peleado con puro bulto. Si el quisiera sel el mas esquivado de la división tendría que pelear con boxer como Barrera que son mas conocidos, sobre todo en USA que el. GGG se ha hecho famoso porque sabe ceder también. Cuando Jacobs le paso lo mismos que a Sullivan, GGG cedió en la bolsa porque eso le convenía a su carrera y además, lo iba a recoger despues si la pelea se hacia.
Si eres el menos conocidos, si no haces las peleas para que te conozcan y sobre todo si te quedas escondido por alla por Canadá, es que algo no anda bien con tu boxeo. Kovalev, GGG, Loma,… vinieron para el mayor mercado porque confían en su boxeo, este nadie lo conoce y sus promotores quieren quedarse con casi toda la bolsa.
Así que lo de mas temido, seria bueno que le dijeran que a nadie le consta aquí en USA o en el boxeo internacional; eso sera en su barrio o en la cueva donde se esconde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario