Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 3 de octubre de 2015

248-La guerra de Putin en Siria es más mediática que otra cosa, es por su aislamiento internacional; esperen uno o dos años y verán lo que digo.

Ver también
=========================
=============================

==============
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-07-02-u1-e20037-s27061-punta-pistola-roban-centenar-medicos-cubanos-campamento
Es parte del "éxito" de 18 años de colonización de la familia castro que los mismos cubanos hemos ayudado a construir; sin pesar que con nuestra actitud estábamos llevado ese pueblo a el mismos desastre que el nuestro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html
240-Los contras Venezolanos.
......
Y además, el resultado de la trata humana al pueblo cubano para quedarse con el sudor de su trabajo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/230-juantorena-defiende-la-trata-humana.html
230-Juantorena defiende la trata humana del castrocomunismo.
.....
La solución para todos esos males es unirnos todo alrededor de los líderes opositores, apoyarlos hasta que la podamos hacer con nuestra unidad que la familia castro desaparezca de la vista de los cubanos. Muchos sistemas totalitarios, comunistoides estilo KGB se cayeron sin tirar un tiro cuando todo el pueblo dijo basta y se unió a la oposición.
Es decir, que no es que no haya una solución, sino que hermanos cubanos, hay que vencer ese miedo; pero si cada uno de nosotros no vence ese miedo dentro de sí y ayuda al del lado a vencer ese miedo, nuestras desgracias se van incrementar mas.
Muchos hoy ayudan a sus familiares, pero llegara un día que por su edad no podrán ayudarlos y por tanto la mejor forma de ayudarlos  para siempre es hablarles tambien a ellos de esa realidad y de que se unan, apoyen a los líderes opositores, que no apoyen a la dictadura cuando los reprime, que no participen en los actos que organiza la dictadura para tratar de legitimarse.
Esa es la mejor ayuda que pueden darse a si mismo los cubanos.

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/188274-rusia-armas-alta-tecnologia-garantizar-seguridad
“"No se trata de una carrera armamentística, sino de que los medios de ataque y transporte modernos se perfeccionan, cambian, y en otros países eso pasa más rápido que en Rusia. Por lo tanto, nos vemos obligados a no quedarnos atrás", ha señalado Putin.”
Es decir, Putin confiesa públicamente lo que yo decía:
Putin sabía que el régimen de Asad no demoraría mucho en caer y que Asad se agarraría del primer clavo caliente que le extendieran cualquiera para alargar lo inevitable; así que como buenos imperialistas decidieron tomar a Siria y a su pueblo como polígono militar para probar sus viejas chatarras retocadas.
Eso solo demuestra que Putin es uno de los rusos más tarados que existe y es un líder terrible para el futuro del gran pueblo ruso:
1-En el mundo hay miles de millones de personas que fueron colonizados de una forma u otra por los rusos con el pretexto de su teoría comunista; que no quieren ver un ruso delate de ellos. Y no lo digo yo, lo dice la realidad, más específico; el crecimiento y éxito de la OTAN.
2-El error táctico, es que Putin probara sus armas; si, pero al final no le quedara de otra que irse de Siria, dada la debilidad económica de Rusia, su aislamiento económico que lastra desde todos los ángulos todas sus esferas económicas y al que hay que agregarle los recursos que debían ser destinado a su pueblo, en reponer las que gaste. Si está más tiempo, gastara más armas, más recursos en reponerlas. Si sacan alguna idea de cómo mejorar la baja capacidad operativa de algunas; pues también al que agregarle el I+D que es más cara para lo militar que para lo civil.
3-El error estratégico, es que Putin incorporar millones de personas más a esa animal versión natural que sienten miles de millones de personas en el mundo por los rusos y su fracasado imperialismo.
4-Y lo peor de todo para los rusos,… es sabido que todo embargo a una camarilla dictatorial imperialistas o delincuencial en la escena internacional; estos como no aman a sus pueblos se la pasan de carambola al ciudadano de apie pesando ilusamente que esa es una forma de que le aflojen la soga del cuello que estaba destinada para ellos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personas_sancionadas_durante_la_Crisis_de_Crimea_de_2014
Al final los pueblos sufren las miserias que les traen estos falsos líderes; que se perpetúan en el poder primero creado de forma deliberada el caos y la sensación de ingobernabilidad para aparecerse de pronto como los salvadores. Al final, la historia no conoce un caso de un líder que le haya pasado su embargo a su pueblo; donde el pueblo no pase a un estado económico peor cada día del que estaba inicialmente y pierda más libertades de las que tenía anteriormente.
………………….
En conclusión nadie le cree nada a un ruso, solo alguien que no conozca a los rusos y las mentiras de Putin puede créese lo que dice; porque al final no cumple nada, no son gente seria, no tienen continuidad para sostener honestamente sus palabras.
El caso más reciente y que contrasta con la palabra de Kennedy a Kruschev de no atacar a la familia castro y a pesar de todo el daño que le han hecho a occidente después los demás presidentes la ha respetado; es la anexión de Crimea y desestabilización de Ucrania; cuando antes prometieron, eran garante de su soberanía a cambio de que dejaran de ser una potencia nuclear en las fronteras de Rusia y entregaran esas armas a los rusos. Otro pueblo más que suma Putin en contra de Rusia.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
“Vladímir Putin ha vuelto a insistir en que Rusia no realizará ninguna operación terrestre en Siria y que Damasco lo sabe.
No obstante, ha subrayado que "la política exterior rusa es pacífica" ya que "no necesita los territorios ni las riquezas naturales de otros". "No tenemos ganas de recrear el imperio, la Unión Soviética, pero debemos defender nuestra independencia y la soberanía, lo que hemos estado haciendo y seguiremos haciendo", ha añadido Putin.”
Bla, bla, bla,… baba para el ruso ignorante y los zurdacas comunistoides trasnochados.
……………………………………
Pero mi idea general es que si antes hubo un Sajarov, hubo rusos inteligentes, que sabían que el mejor camino para el futuro del pueblo ruso es una democracia que la convierta en 50 o 60 años en un país vanguardia y apoyo para las fuerzas progresistas a nivel mundial y no un bochorno que solo apoya a delincuentes y se alía a los dictadores del planeta; hoy debe haber también muchas personas así dentro del pueblo ruso,… ya veremos que nos depara el futuro y Rusia.

=================================
https://actualidad.rt.com/actualidad/188348-exclusiva-rt-linea-fuego-siria
Pero tremendo recibimiento le dio el pueblo Sirio, los ninos, los ancianos, las mujeres; a las tropas de Asad gracias a los bombardeos indiscriminados de Putin, ja, ja, ja,.. ni un alma por todo ese pueblo, convertido en poligono militar.
Asad tiene que irse, es inevitable, se ve de lejos; el pueblo no lo quiere.


==============================

El comandante militar de mayor importancia de Hezbollah que fue abatido durante los enfrentamientos con los rebeldes sirios fue enterrado con honores militares este lunes en la aldea libanesa de Al Luwaizeh.
==================================
https://actualidad.rt.com/actualidad/187753-cancilleria-rusa-operativo-siria-medios
Gerardo Gabriel Elizondo · Liceo Napoleón Quesada Salazar
Pero no solo en Estados Unidos sino también en países dominados por sus medios de prensa. Aquí en Costa Rica la televisión repite las mentiras de los medios de Estados Unidos. Por ejemplo, ahora que los ataques rusos contra el Estado Islámico si han sido efectivos, la prensa costarricense omite esas noticias pero le dieron gran cobertura al accidente de un avión ruso que ingresó 200 metros en Turquía.
‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’
Cómo sabes que son efectivo, si son bombardeos de tierra arrasada, que es lo único que se ve en los videos, no se sabe en qué lugar, las imágenes y video no se ve nada, son pésimas y donde nadie se atreve a verificar nada, porque pueden morir si quieres verificarlo.
Compara eso con la guerra en Iraq, por ejemplo y si eres medianamente inteligente te darás cuenta por ti mismo de las diferencia.
Ah, ya sea porque lo dicen ellos!
No hay más fuentes que ellos mismos.
Si tu esperas que ellos mismos digan lo contrario, serás acéfalo, siéntate a espéralo, ja, ja, ja,…
¿Ni por un minuto te extraña eso?
¿Por que como en Chechenia no hay información independiente?
¿Cuál es su miedo a que se sepa la verdad, si de verdad no están masacrando niñitos inocentes, que no saben nada de lo que pasa a su alrededor y civiles en esos pueblitos apartados de las ciudades, hechos por gentes pobres desplazadas por la guerra, con la esperanza de sobrevivir a esta y que ahora que creen escapas de Asad, venga un ruso y le lance miles de bombas indiscriminadamente, cayendo como en un tablero de ajedrez por cuadriculas, para borrar todo lo vivo allí?
¿Qué sabes tú lo que pasa, si ellos mismos que están allí con sus chatarras del siglo pasado, de sus estilos de guerras pasadas, no pueden saber desde el aire, lo que hay en tierra?
¿Has hablado alguna vez con algún piloto de ese estilo de guerra rusa a la antigua (yo sí, con muchos en Cuba) para saber que ven, que saben en realidad de lo que pasa en la tierra?
https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeos_estrat%C3%A9gicos_durante_la_Segunda_Guerra_Mundial
Es eso lógico en una guerra, arrasar con todos para que no queden ni un testigo de tus masacres.
Si nosotros imitáramos lo mismo métodos rusos; seguro no quedaran terroristas en este mundo.
Pero el asunto es que eso no resuelve ningún problema, solo crea más terrorismo.
……………………………………
Mira, te explico porque veo que tú y los demás no lo han entendido todavía y tú vives en uno de los países hispanos con mayor democracia, democracia de verdad.
No hay terroristas buenos y terroristas malos.
Que los rusos maten terroristas anti occidentales, Anti USA, usando métodos terroristas, no los hace terroristas buenos; como cree Putin en su campana mediantica para congraciarse con Occidente y que le levanten las sanciones.
Eso es un disparate, eso hace a Putin un tarado, que compromete la integridad física de cada ciudadano ruso en todo el mundo, y mata civiles con sus locuras de guerra genocida del siglo pasado.
No eres un tarado por equivocarte unas veces, eso es bastante normal, eso pasa; sino porque se equivoca constantemente y cada vez sus actos son peor para su pueblo. Es eso lo que lo ha hecho ser un tarado ante la vista del mundo y los rusos de apie y estar cada día más aislado de la comunidad internacional.
Todos son terroristas iguales, aunque maten terroristas; si lo haces igual que ellos, sean las causas nombres que sean.
Hace tiempo que occidente se dio cuenta de eso, de que si en una ciudad hay un terrorista, no puedes tirar bombas y bombas para salir de él. Es claro que si lo haces, sales de él y los tarados te aplauden. Pero eso solo crea más terrorismo a largo plazo, porque los familiares de los inocentes que mataste, para matar “los terroristas malos”, saben que sus familiares no eran terroristas y van a dedicar su vida pacientemente a buscar un ciudadano de ese país y matarlo.
Eso solo logra que cada ciudadano de occidente se sienta de por vida amenazado a cada lugar que visita o donde este. Te das cuenta que la guerra contra el terrorismo no es tan fácil como creen los rusos y sus líderes tarados.
Si occidente adoptara la política de tierra arrasada de Rusia, claro que acabaría con los terroristas igual, de la noche a la mañana; pero crearía el doble de enemigos, de la noche a la mañana también, como le ha pasado a Asad.
Acabaría con la libertad, seguridad y su turismo (por poner un solo ejemplo) a todos los demás lugares del mundo que existe ahora mismo; porque la gente nos odiaría, los demás países no fueran nuestros aliados y acabaríamos aislados como lo está Putin ahora por sus arbitrariedades internacionales.
https://es.wikipedia.org/wiki/Turismo
Debía preguntarte también porque si USA tiene 30 años de tecnologías por arriba de los Rusos, como se ve en las imágenes de unos y otros, mayor precisión de los blancos, puede escogerlos “quirúrgicamente” no hace lo mismo, lo fácil y acaba de una vez con sus enemigos terroristas.
Deberías preguntártelo también y no hacer caso a ciegas de lo que dicen aquí los KGB para justificar las torpezas de Putin, como elefante en cristalería.
Debías preguntarte porque las diferencias entre las guerras de USA y las de los dictadores que no respetan las supervisiones independiente de sus actos, por parte del mundo.
=============================
¿Así fue en Chechenia, solo que allí lo pudieron ocultar hasta el día de hoy?
Es una masacre, un genocidio, el primer genocidio del siglo XXI; así será en nuestros pueblos hispanos si vuelven los rusos.
Nada que ver con los mejores hijos de USA poniendo su sangre casa por casa en Faluya.
“Por otra parte, otro oficial, el mayor Francis Piccoli, informó que proseguían las operaciones “calle por calle, casa por casa, en los barrios bajo control de Estados Unidos para asegurar que no hubiera allí más insurgentes”.”

=============================
https://actualidad.rt.com/actualidad/188757-kadyrov-chechenia-ei-rusia
Vaya definicion de lider la que tienen un ruso, ja, ja, ja,.. No es mejor que ala de enemigo; pueblo pequeno aislado de las grandes ciudadas controladas por nosotros o nuestros aliados.
Decir que un tipo que esta cagado de miedo, que este mismo miedo que manifiesta publicamente lo debe a ver llevado a "matar tanto a justo, como pecadores (civiles inocentes)" y para eso quiere matar a todo el que este a su alredor, en ves de encotrar atajos politicos que conduscan a la estabilidad de la zona en conflitos, es muestra de la desorientacion y averracion intelectual que le ha traido de vuelta la KGB al gran pueblo ruso.
=====================================
Pero no era que las bombas Rusas le reprogramaban en cerebro a esta gente y se entregaban pacíficamente a la FE de la iglesia ortodoxa rusa; ja, ja, ja,...
Mi idea es distinta a la ingenuidad de Putin, no hay tal pánico, es más de lo mismo, caen bombas, corren, se esconden, te proteges; pero sobre el terreno mandan ellos, siguen mandando ellos.
Y no solo se van proteger de esta nueva amenaza, sino que se van reagrupar, se van unir todos los islamistas contra el gran enemigos en la zona, contra el enemigo mayor que bombardea sin información de tierra, en base a la estúpida doctrina militar de que "todo pueblo aislado es un pueblo enemigo" y formaran un frete común contra Rusia, como en Afganistán.
Esperen uno o dos años y verán el disparate ruso de tierra arrasada sin importar civiles, como en Chechenia a donde nos lleva.
...................
Putin esta rabioso porque en la ONU se dio cuenta de lo aislado que esta, nadie serio, democrático, con poder de influencia, con poder económico lo tomo en cuentas, ni escucho sus propuestas, le intereso ni un comino lo que diga o quiera hacer Putin contra el ISIS.
Putin se está metiendo a los rusos en una compleja guerra religiosa en Siria, para crear cortinas de humo mediáticas con sus aviones, desde el aire lazando bombas sin mirar a quien, a diestra y siniestra; todo para justificar su fracaso económico ante el gran pueblo ruso. Para justificar la salida de Rusia por la carrera contra China como potencia segundona del siglo XXI.
Ha sido atacada Rusia por alguna de las fuerzas en pugna en Siria: No.
Es clásico de dictadores, cuando pierden prestigio y popularidad en las conversaciones de la gente de apie; desviar la atención metiéndose en una guerra sin sentido para su pueblo, que solita se traga todos los escasos recursos del país.
Miren lo que digo; solo Asad que ya no manda en nada, está al borde del precipicio, con miles de muertos inocentes como Putin en Chechenia y un Irán por su lado occidente lo arrodillo; son los únicos que le dieron bola al gran "líder" de los zurdacas.
......................
Miren todo este paripe de Putin en Siria es mediático y nunca las tropas rusas entraran en combate serios, en tierra ni controlaran definitivamente a Siria; porque saldrían con el rabo entre las patas como en Afganistán, con millones de jóvenes rusos mutilados, muertos. Sin razón alguna; porque el problema Rusia es otro, es la pobreza y el atraso, la falta de libertad que hay allí; donde 9 de cada 10 rusos quieren emigrar a occidente si se les diera la oportunidad.
En vez de luchar en este siglo XXI por resarcir la mala imagen y animadversión que se crearon los rusos durante décadas, el odio que sienten todos los pueblos que colonizaron con el pretexto comunista; pues no hacen todo lo contrario. Al menos Kruschev cundo se dio cuenta de eso, lo alivio devolviendo Crimea a sus dueños y Gorbachov salvo a Rusia de las miles de republiquitas y regiones autónomas que por aquel entonces también querían su independentistas de los rusos.
Es el dictador más tarado de cuantos ha tenido Rusia hasta el momento. Por suerte.
Como se vio en la ONU, a Putin el culo le hace pucheros por decirle al pueblo ruso que forma parte de una coalición con occidente en contra del califato,… quiere protagonismo, llora y lucha por aparentar que no está aislado.
Occidente no debe apoyar, ni mezclase con Putin en su guerra contra el Califato y su apoyo al dictador Asad e Irán.
Si él se quiere meter allí, déjenlo que se empantane por su cuenta, que lastre agrande más los problemas económicos de Rusia, para que los rusos lo caben de sacar del poder de una patada en el trasero.

===================
El Instituto para el Estudio de la Guerra reveló que los gobiernos de Putin y Al Assad dieron distintos reportes sobre los operativos contra ISIS. Según cada país, un mismo bombardeo ocurrió en 2 ciudades distintas

=========================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/246-raul-castro-y-su-politica-de-la.html
Putin está aislado, la única solución que tiene para llamar la atención es meterse a defender tiranos genocidas.
Pero realmente esa es la prioridad de Rusia...

==========================
Moscú dijo el viernes que sus últimos ataques alcanzaron 12 objetivos del EI, pero la mayoría de las áreas que describió están en el oeste y norte del país, mientras que el grupo militante está presente, sobre todo, en el este.
Los cazas fueron divisados volando a gran altura en la zona, controlada por rebeldes que luchan contra Assad y sin presencia significativa del EI, grupo que también suspendió los rezos en las áreas que controla, según activistas de su capital de facto, Raqqa.
"El señor Putin no tuvo que ir a Siria por un tema de fortaleza, sino por uno de debilidad, debido a que su cliente, el señor Assad, se estaba desmoronando y era insuficiente enviarle armas y dinero", dijo Obama.
El mandatario estadounidense restó importancia al respaldo internacional a la estrategia de Moscú, diciendo que palidece en comparación a la cantidad de países que apoyan la ofensiva aérea de Washington y sus aliados contra el Estado Islámico.

======================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/248-la-guerra-de-putin-en-siria-es-mas.html
Hamas se las da representar al pueblo palestino frente a Irreal y por eso mete mujeres y niños en sus instalaciones como escudos humanos.
El Estado Islámico solo representa la idea de crear un Califato, ni siquiera a ningún pueblo; como cosa lógica los rusos lo que san haciendo es masacrando a cientos de personas que ellos tienen en sus instalaciones como escudos humanos y con los que ellos están mezclados intencionalmente.
Y que era la dificultada de las tropas del ejército de EE.UU. y demás países para combatir el terrorismo primero en Iraq y ahora contra el ISIS.
Putin lo que está haciendo es masacrando civiles ciegas, (para desviar su atención sobre el fracaso al que ha conducido a Rusia, su economía, su gente, sus empresarios,…) que fue lo mismo que hizo antes en Chechenia. Esa es la razón del porque históricamente el mundo no quiere relaciones con los rusos, del porque Rusia nunca cuajara como potencia y es porque tratan de imponer sus métodos dictatoriales, incivilizados donde quieran que llegan y la consiguiente miseria económica tradicional de todos que se les han aliado en algún momento de su historia.
Por lo tanto, ningún país o soldado que pertenezca a un ejército moderno debe participar en esta masacre y de hacerlo, corre el riesgo a futuro de perder prestigio como ejército.
Ningún oficial de un país con un ejército moderno, que se guie por regulaciones democráticas debe participar en esa masacre aérea por orden de Putin, o corre el riesgo de que en el futuro cualquier investigación lo conduzca a la cárcel por genocida.
En un país occidental Putin se hubiera podrido en la cárcel por genocida en el caso de Chechenia; pero en Rusia lo premian y después le dan la presidencia. Resultado de esa mala decisión; 16 años después acabar con un país aislado y en una crisis económica (para el de apie, claro) que nadie sabe cómo podrán salir de ella, metidos en varios conflictos a sus alrededores y mas países moviéndose al área de influencia de occidente o queriendo entrar en la OTAN.
..........................
El problema es que como demuestra la historia del ejército ruso y los dictadores que los comandan; ellos no están obligados a respetar normas como los ejércitos occidentales, no son supervisados ni por periodistas dependientes, organismos de derechos humanos, comisiones de los parlamentos, ONG.
Por ejemplo, en en caso de EE.UU. en Iraq y Afganistán, los oficiales sabían que tenían la vista puesta sobre ellos todo el tiempo por diferentes organizaciones y que no podrían impedir por siempre que sus dispares salieran a la luz y por tanto, a pesas de tener un enemigo que los quiere matar y al cual tienen que eliminar, se cuidaban de hacer guerras de tierra arrasadas, de seguir las normas para la guerra, “de matar a los justos, para salir de los pecadores”.
La Duma rusa siempre ha sido una caricatura para el dictador de turno, si pide pajaritos volando, pajaritos volando le dan y pobre del que no lo complazca. Los pocos opositores que ha habido en el parlamento ruso recientemente o históricamente, el dictador de turno los ha eliminado; para poder hacer lo que les dé la gana y pasar por arriba de las prioridades que de verdad tiene el gran pueblo ruso.
Por lo tanto, nunca tienen apoyo de la población local de forma sincera, sus enemigos son la generalidad de los pueblos que históricamente han colonizado; con su doctrina de matar sin mirar a quien, porque el fin que persigue el dictador de turno, justifica los medios.
…………………………..
En este caso concreto, los terroristas cuando se vean perdidos, secuestraran rusos por todo el mundo para reclamarle a Putin. Sabemos que a Putin en su torpe lucha contra el terrorismo, con la política de darle una patada al problema terrorista para el futuro, eso le importa poco; solo que ya no podrá ocultar nada, matar a todos los rusos presentes con gases en los teatros y declarar a todos los muertos como terroristas, porque será en otros países, donde no le “permitirá masacrar a justos y pecadores” o considerar como enemigos a los pueblecitos que están lejos de las ciudades.
https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_rehenes_del_teatro_de_Mosc%C3%BA
Los terroristas esconderán las armas y se mezclaran con la población civil para perpetuar actos terroristas cuando se les dé la oportunidad, sin ningún tipo de apuro o riesgos que frustren sus propósitos.
En este caso, dada las masacres que está cometiendo Putin desde el aire contra la población civil en los lugares que han ocupado los terroristas; solo lograra que las facciones anti Asad, las personas que están perdiendo en eso sus seres queridos, se junten, los apoyen más en una guerra santa contra cada ciudadano ruso y solo porque a Putin se le metió en la cabeza salvar al dictador Asad, un dictador igual que él.
Dios les da la vida y ellos después se buscan para cometer sus fechorías juntos.
Y por otro lado, el disparate estratégico de Putin en contra de cada ciudadano ruso, es que cuando Asad desaparezca, sea derrotado, lo inevitable; el pueblo ruso seguirá cargando, arrastrado los errores estratégicos de Putin, pondrá los muertos inocentes, los secuestros, los atentados terroristas, gracias al tarado de Putin.
.........................
Daniel Amaro
“Una pregunta ya que veo que eres el pro Ruso más fanático de aquí porque no vemos nunca insurgentes en los bombardeos?
Si hay algún video donde se vean insurgentes por favor pásame el link para verlo me está muy raro no ver ninguno en los videos. Esto son operaciones americanas.
https://www.youtube.com/watch?v=Mui2teRYeXc
Se puede ver claramente que atacan insurgentes”
……………………………..
Exacto Daniel, es una masacre a diestra y siniestra, sin supervisión, porque de paso no podría haberla porque nadie sobrevive a miles de bombas cayendo en puntos con menos radios, que el radio letal de las mismas bombas.
http://actualidad.rt.com/actualidad/187611-rt-homs-siria-bombardeo-rusia
Su efectividad es instantánea, pero al ser armas viejas de los 80, con modificaciones cosméticas, es un error estratégico a largo plazo hacer lo mismo que en el siglo pasado hacia los rusos con sus colonias o países que trataban de colonizar.
Error estratégico que sufrirá cada ruso y los mismos periodistas rusos que la apoyan, porque no podrán moverse más a buscar información para su trabajo a ningún lugar del mundo, sin correr el riego de ser visto como enemigos y ser secuestrados o matados por las personas afectadas con sus masacres.

==============================
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151005_siria_turquia_aviones_rusos_refugiados_platicas_erdogan_aw
El Consejo del Atlántico Norte, el máximo órgano de decisión de la OTAN, se reunió este lunes de urgencia tras el incidente, le pidió además a Rusia que detenga "inmediatamente" sus ataques contra la oposición y civiles en Siria.

============================
https://actualidad.rt.com/actualidad/187753-cancilleria-rusa-operativo-siria-medios
Gabriel Herrera muchas gracias por las imágenes:
Si yo lo dije, van a demorar en salir imágenes del genocidio Ruso; pero saldrán poco a poco, porque aquí no podrán acordonar toda la frontera como en Chechenia.
Ahí vemos que yo tenía razón, ya van llegando, aunque sean firmadas con teléfonos y sean testimonios de los residentes.
https://www.facebook.com/Vocativ/videos/1089373134408254/

=======================
Los del DAESH se están empezando a refugiar en los cascos urbanos para evitar los ataques aéreos.
Al final a Rusia o a la OTAN les va a tocar bombardear civiles o bien poner tropas de tierra en el teatro de operaciones. Eso significa exponerse a que de vez en cuando haya alguna baja e incluso alguna captura y decapitación filmada.
No es tan sencilla la cosa.
...........................
A mi esto me recuerda a Afghanistan cuando los soviéticos. Salvadores bombardeando y matando de forma indiscriminada. Matan a muchos terroristas, pero hay que ver también a cuantos civiles se han cepillado. Hablamos de combates en zonas pobladas.
.......................
Tratándose de rusos no te enterarás.
Hacen una guerra "limpia".
======================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/248-la-guerra-de-putin-en-siria-es-mas.html
Que aburrido, otro que acaba de descubrir el agua tibia,... eso lo sabe hasta un niñito de 10 años; menos los rusos. Los rusos no van a quedar mal; sino que ya quedaron mal ante la humanidad de nuevo, al servirle de muleta a un dictador genocida y crearle miles de enemigos más al pueblo ruso de por vida, que se le agregan a los miles millones más que los odian en todo el mundo por su comunismo.

============================
https://actualidad.rt.com/actualidad/188028-moscu-nunca-habia-decaido-para-esperar-bajas-eeuu
Las chátaras rusa fueron fotografiadas por varios satélites dándole a "blancos" en Irán; ja, ja, a,...
http://diario.mx/Internacional/2015-10-08_4edd7e54/desmiente-rusia-caida-de-cuatro-misiles-en-iran/
Yo se los dije, esta vez no podrán sepultar los muertos, escondérselos al mundo; Siria no es Chechenia.
http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/cuatro-misiles-rusos-dirigidos-siria-cayeron-iran-noticia-1846803
Nadie conoce una guerra o un muerto por la KGB que los rusos hayan reconocido o no hayan usado demagogia para confundir al ciudadano medio.
Creo que por eso hay tanta gente supervisando sus atrocidades actuales, las de muleta del acabado Asad.

====================================
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/03/140314_siria_guerra_aniversario_az
Siria: ocho capítulos para entender una guerra de más de cuatro años

===================
https://actualidad.rt.com/actualidad/188049-imagenes-chocantes-guerra-siria-electricidad
El dictador Asad tiene que irse, él ha causado todo este desastre tratándose de perpetuarse en el poder. Su ejército ha causado la destrucción de un pueblo, con su genocidio, ha hecho que un pueblo pacífico tome las armas. El pueblo no tenía armas, el pueblo solo protesto pacíficamente, los más de 200 000 sirios muertos, la mayoría son a la cuenta de Asad, Herzbola, Iran y ahora hay que agregarle a Rusia.
En Marrueco la gente protesto, pasó lo mismo y los dictadores escucharon al pueblo, cambiaron las cosas que pedían y no pasó nada de este desastre.
En cuatro años con todas las armas y todos los hombres que han querido tener no han podido doblegar las ansias de libertad de los sirios.
El dictador Putin sabe de sobra que el dictador Asad es insalvable.
Así que los rusos desde el aire o la tierra no cambiaran nada, solo prolongaran el sufrimiento de esa gente, solo prolongaran lo inevitable, será un fracaso igual a largo plazo.
Putin solo en un abusador ruso más en la historia, que está probando armas contra una población indefensa, con el pretexto del ISIS. Solo un tonto zurdaca, deslumbrado por la propaganda KGB de un dictador más, no ve que los pocos escrúpulos de los rusos han cogido a Siria para su polígono, su laboratorio militar.
El resultado a largo plazo será el mismo; otro pueblo más que odiara a los rusos por los siglos de los siglos, gracias al dictador ruso de turno.

=======================
https://actualidad.rt.com/actualidad/188184-explosion-ankara-turquia-victimas
Fredys Lopez Ortega · Universidad de Antioquia
Johan Andrés Acosta Ortiz No creo que sean los kurdos toda vez que quienes se manifestaban eran el HDP, un partido que busca el protagonismo de los kurdos, es un partido pro kurdo que busca aglutinar fuerzas de izquierda y sociales para hacer frente al gobierno. Luego no creo que los kurdos ataquen a sus mismos seguidores, más bien creo que son terroristas afines al gobierno que tratan de limitar e intimidar al PDT o HDT, golpear sus estructuras.
…………………………………………….
Exacto!, deben ser radicales fanáticos que apoyan al gobierno, gobierno que a agredido a las tropas Kurdas que son las únicas que han tenido éxitos de verdad contra el ISIS.
O radicales islamistas, que quieren confundir a los partidos Turcos, para desestabilizar Turquía.
“A rio revuelto, ganancia de los dictadores y la religión feudal islamista que se presenta como el salvador del país, ante el caos que ellos mismos ayudan a crear”
Una vez llegan al poder, nunca más lo sueltan, se perpetúan en el a sangre y fuego.
Como paso en Rusia con la táctica de la KGB para llevar a Putin al poder y los rusos se tragaron la falsa ingenuamente.
……………………..
Si mal no recuerdo en Turquía viven como 20 millones de Kurdos Turcos, de todas las ideas y tendencias políticas. Los que ese presidente medio loco bombardea, son los que viven en la parte norte de Iraq, que es como su país ahora, después que EE.UU. derroto a Sadam Husein.
Los del ISIS los subvaloraron, creyeron poder tomas esa parte norte más rápido que las otras; pero se toparon con una resistencia mortal, así que atacaron más para el Iraq central, y después fueron empujando al este, hasta llegar a Siria y tomaron sus partes más despobladas. Donde los kurdos lo siguen empujando hacia abajo y ganándole buenas batallas con la ayuda de la visión occidental.
Así que es un abuso del ejército turco bombardear a los kurdos, que le están haciendo un favor al defenece al resto de la humanidad también. La razón fue otro ataque terrorista en Turquía, que pareció de falsa bandera. Así que ya veremos cómo reacciona el ejército de Turquía ahora.
Siendo honestos, nadie mas ha podido en tierra causarle derrotas a los “valientes” soldados del ISIS. Los tipos son crueles, pero cuando la ocasión lo exige, cargan de bomba un carro y se lazan sobre la posición más fuerte de sus enemigos y derriben todos en un radio de un kilómetro. Así que los kurdos deben ser bien aguerridos, grandes soldados, para llevar el mérito sobre todos los demás ejércitos humanos, de que los del ISIS les tengan miedo. El único ejército, el único pueblo en este planeta que los terroristas no han reculado.
No digo que sean buenos o malos, ni mi intención es ofender a los oficiales de los demás ejércitos de este mundo que han pasado por el Medio Oriente en diferentes guerras; pero hablo con la realidad histórica en la mano.
……………………
Es una de las pocas poblaciones que eran minorías en un país y nunca pudieron ser eliminadas, reducidas, absorbidas; más bien han crecido y son ya tenidos en cuenta, como fuerza política en el parlamento turco.
Sin entrar en detalles, casi todas las repúblicas que bordean a Rusia, en América, Asia,... las minorías han sido masacradas, desplazadas y absorbidas por la cultura imperialista a través de una macabra hoja de ruta bien planificada.
Los kurdos a pesar de estar rodeado de otras culturas que los han querido barrer de esta tierra, nunca han podido sacarlos de allí, ni barrerlo. Debe ser una cultura soportada sobre unas bases muy fuertes en todos los sentidos.
Los judíos coinciden en esa clasificación parecida a la de los Kurdos; pero a estos si los sacaron de allí, de sus asentamientos otras culturas. A pesar de hoy estar rodeados de enemigos que los quieren barrer también, hoy ya no es por ser judíos, como se divulga; sino por ser un mal ejemplo para las dictaduras seculares islamista de la región, para esos reyes/dictadores; al ser la única democracia de la región, donde conviven en libertad todas las ideas religiosas del mundo, donde hay leyes modernas, no feudales y se respetan los derechos humanos.
Donde los judíos le sacan una pista a los kurdos y demás pueblos de este mundo, es que han sido la cultura que más ha aportado al desarrollo científico de la humanidad; increíblemente para mí, siendo una minoría, minoría de verdad, una minucia de gente, si la comparamos con todos los países de este mundo.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151012_ataque_turquia_ankara_responsables_ac

============================
https://actualidad.rt.com/actualidad/188196-bombardeos-rusos-estado-islamico-fortificaciones
Que estupidez la de esta noticia sensacionalista rusa; para zurdacas ignorantes.
Por ejemplo, eliminar un punto de control de una carretera es una victoria para un oficial del ejército ruso; ja, ja, ja,..
Los tipos siguen ahí igual, no descubiertos sobre la carretera como antes, pero si a los lados, reguardados, camuflados. Ahora será peor, porque no sabes cómo fluye de verdad sobre el terreno el ejercito de esos locos suicidas, si están aquí o allá, si son civiles, adres de familias inocentes o no lo son.
Putin solo es un oportunista, que está aislado de la comunidad internacional y que se está aprovechando del casi desaparecido Asad; para crear un polígono militar, un laboratorio genocida en Sirias para sus chatarras del siglo pasado, retocadas con pintura nueva.

====================
https://actualidad.rt.com/actualidad/188262-pilotos-otan-irak-atacar-aviones-rusos-amenaza
Lo que pasa es que los aviones de combate modernos, no se los rusos, cuando otro avion los tiene en su radar, no el normal, sino el de disparar, ya el piloto esta reciviendo la senal y automaticamete se activa la respuesta mas adecuada.
El piloto solo tiene que apretar su boton y ya. Siempre le disparara al enemigo, antes de que este en peligro su vida y listo para catapultarce, si llegar a darce ese caso extremo.
Fue lo que paso el otro dia, cuando un casa Ruso tuvo en su radar un avion occidetal. Es decir, el avion (el piloto en si) se tuvo que desviar como le ordenaron, pero en fafarracho de combate porque todos su controles, que no son humanos, veain un avion artillado, que iba a otra mision como sabemos nosotros.
Si por casualidad lazara algun misil en esa direccion, la respuesta hubera sido inmediata. Pero el asunto es que eso fue sobre espacio aereo Sirio, donde antes la aviacion alida combatia sin problemas al ISIS.
Pero si al final a los reberdes, por alguna via, de algun pais del medio oriente le llegan coetes antiaereos, podrian derrivar a sus alidos tambien porque desde la tiera, avion por avion, si estan altos se ven iguales. Asi que lo que quiero decir, es que los aviones de la coalision, van a surcincubirse mas a Iraq, evitando tambien la violacion del espacio aereo de Iraq por Rusia. Y las incurciones en Siria, seran bajo la condicion de no verce implicados el el derrivo de aeronaves Rusas, sobre sospacio aereo Sirio. Que de paso, a esas distancias estan casi desamparados y ya se han extraviado de su misiones, al parecer por mal tiempo, tecnologia de avicion antigua y poco conocimienton de la zona.
La cosa es que si algun avion Ruso aparece de pronto tan lejos de sus bases y lanza por las sircuntacias que sea algun misil contra un avion aliado, si se da esa poco probable casualidad, el piloto tenga el derecho a actuar en defenza propia. Mientras eso no suceda, cuando lo habiste en el radar, debe abortar su mision y alejarce rapidamente si es sobre territorio Sirio.
En fin, no hay nada malo en eso, ni creo que sea una mala tactica en sentido general; ya que la guerra en Siria es civil y se gana sobre el terreno, no desde el aire.
Y de paso le das a tus piloto la carta blanca de actuar en defenza propia si fuera necesario, que como dije no creo que ningun piloto, que saqbe de sobra como es cada armamento enemigo, nadie sea tan loco, de activar un misil contra otro avion que tiene uno, con una tecnologia superior, del que no podras escapar.

==============================
http://www.infobae.com/2015/10/11/1761548-svetlana-alexievich-vladimir-putin-apreto-el-boton-mas-primitivo-del-pueblo-ruso
Yo he llegado a la misma conclusión que esta valiente señora, por mí mismo y sin tan siquiera conocer ni su nombre. Y siento la misma lastima por el gran pueblo ruso, que siento por mi pueblo. Pero al menos nosotros vivimos periodos democráticos, podemos comparar la Cuba de 1959, con los países de 1959 y ver el lugar mundial que ocupábamos en aquel entonces en el mundo. Y podemos comparar la Cuba de 2015, la cuba del castrocomunismo, con esos mismos países hoy y otros que no eran dinos ni de comparársenos y sacar conclusiones sobre el desastre en que nos metió la familia castro y el futuro que nos troncho. Los Rusos ni eso; apenas comenzó a nacer la democracia en Rusia, los comunistas trasnochados, las fuerzas retrogradas del pasado, crean el caos, la KGB crea el caos y la secuestra a través de venderles un falso profeta salvador; pobre pueblo.

==================
https://www.meneame.net/story/adolescente-frances-dispara-profesora-grito-ala-grande
https://www.meneame.net/story/ee-uu-lanza-50-toneladas-municiones-oposicion-siria-eng
https://www.meneame.net/story/como-putin-tomo-sorpresa-estados-unidos-estrategia-siria

====================
https://actualidad.rt.com/actualidad/188533-videos-comandante-rebelde-tanques-sirios-tow
Si, son muy modernas, son lo que yo llamo "armas verticales smart " muy inteligentes. Cuando pasan por el lado de un blanco, sea un tanque o un humano atrincherado, estallan, aunque no se vea bien desde tu posicion.

====================
https://actualidad.rt.com/actualidad/188584-cuesta-operativo-antiterrorista-ruso-siria
Y por otro lado, solo algunos rusos creerán esta babosada; porque donde hay dictadores, nunca se publica la verdad, ni ningún periodista hacer su trabajo, investigar nada; solo repetir como papagayos lo que les ordenan.
Y los representantes del pueblo son unos monigotes sin vos ni votos en manos del dictador.
https://actualidad.rt.com/actualidad/188545-putin-prohibe-diputados-aerolinea-extranjera
Los rusos no aprenden de su historia; si quieren mejorar su industria nacional; hagan como occidente, libertad, competitividad y que el pueblo decida cual es mejor. Por la ideotas de la KGB de no darle la libertad a los pueblos se cayó el aterrador régimen colonial ruso y este tarado sigue prohibiendo libertades, hasta funcionarios que debían superarlo, porque hacen las leyes, que esperamos para el reto de los rusos que se cagan de miedo con él.
Que se quitaron la careta los Putin, ja, ja, ja,…

====================
http://www.infobae.com/2015/10/16/1762841-el-parlamento-ruso-autorizo-la-captura-del-unico-diputado-que-voto-contra-la-anexion-crimea
Y todavia hay gete que duda que la KGB secuestro la naciente democracia rusa. Al menos los cubanos tuvimos periodos democraticos; pero el gran pueblo ruso si no ha tenido descaso con estos retrogrades.

==================
https://www.meneame.net/story/organismo-global-esta-listo-investigar-bombardeo-estadounidense
Pues no, yo quiero saber la verdad. Quiero saber qué es lo que hace que una superpotencia dotada de todos los medios tecnológicos destruya un hospital internacional que había comunicado repetidamente sus coordenadas a los correspondientes altos mandos, en una serie de ataques consecutivos de más de media hora de duración, pese a que les estuvieron advirtiendo constantemente desde el mismo. Quiero saber si MSF miente cuando dice que no había combatientes ni en el hospital ni en sus alrededores o si estoy ante un calloso crimen de guerra o ante una negligencia o impericia infinita, porque un "error simple" no es; nadie bombardea algo durante más de media hora por "error simple" como podría pasar en un "disparo a lo loco." Sí, quiero saber la verdad. Igual que la quiero saber del MH17, o de lo de Couso, entre mil cosas más. Si por una vez es posible saber la verdad en un caso de estos, y sienta precedente para futuras ocasiones, descorcharé champagne del bueno. Porque a partir de ahí, muchos se cortarían de cometer o favorecer muchas atrocidades, no sólo EEUU.

===========================
Ven lo que digo, que este tipo es un tarado mentiroso y un demagogo; que se cree que estamos en el siglo pasado

1-Si los "bombardeos los solicita Asad”, sus enemigos principales es el pueblo Sirio, que es a los que está bombardeando Putin, no el ISIS, que es una fuerza invasora extrajera y entra y sale de Siria según las circunstancias.

2-La operación no tiene "limite", el límite es que Asad se pierda de la vita del pueblo sirio, mientras eso no suceda, puedes tomar todos los pueblos y todas las ciudades, la guerra civil continua. Ya paso, cuando Asad masacro 200 00 sirios hasta con armas químicas y el pueblo no tenía nada para defenece de su represión y asesinatos; así que ahora que tiene armas y mayor experiencia nadie podrá ganar la guerra, si Asad no se va del poder.

3-Planes de “cooperación entre los países” que se han metido en esa guerra, es una ridiculez, porque Putin apoya a Asad y los demás al pueblo sirio. Incluso hay tribus de Arabia Saudita que apoyan a islamistas radicales ciudadanos sirios. Hay gente Egipto, Hermanos Musulmanes, que apoyan ciudadanos sirios también islamistas radicales.

En fin este tipo es un tarado, que no sabe ni lo que dice. O sus discursos demagogos, serán para consumo interno de los incautos rusos; porque el resto del mundo no es tan imbécil de creerle una palabra.
........................................
Lo que pasa es que la gente dice, Asad es el menos malo; es el menos musulmán, el que más le conviene a occidente, a Rusia, oct., etc.,... pero desconocen la historia. Sadam Husein era el menos musulmán, el menos malos también y al final comenzó a cambiarlo todo hacia una línea musulmana secular y arbitraria, para termonal haciendo cosas peores que los mismos musulmanes radicales, después de la guerra con Irán. Como anexarse a Kuwait y amenazar todos los días al mundo con usar armas atómicas.
Así que eso de que es musulmana o no; a los dictadores del medio oriente no veo que les aplica bien según la historia. Si eres un dictador asesino con tu pueblo, debes irte y punto; aunque sea una incertidumbre peor las demás facciones que luchan por el poder, a las demás gentes que están a su alrededor y participen en la negociaciones de reconciliación.
Ahí sobran muchas gente y muchas ideas feudales islamistas, claro; pero dentro de los que sobran, la comunidad internacional y los países que se han metido en Siria por una razón u otra, deben de entender que uno de los que sobra es Asad. Si la comunidad internacional no parte de eso, no entiende eso que digo; la guerra no se va a acabar nunca, ni de la forma menos mala.


=========================
Pero el Frente Nusra no es el ISIS; son dos cosas diferentes. Nusra es una facción Siria islamista contraria al islamismo pro Iraní, que son la mayoría de la población de Siria. Ese es el asunto, mientras Asad tenia las armas, aun siendo la minoría no había problemas mayores; pero cuando masacro y de todas esas tribus del Medio Oriente que son la mayoría del tipo de población de Siria le llegaron armas para defenderse, para no estar indefensos, pues la correlación de fuerza cambio radicalmente y Asad perdió terreno.
En fin no puedes matar a la mayoría, esto no es Chechenia, donde hay un comandante muerto de miedo, que quiere a todos muertos para no vivir tan asustado, que dispara todas sus armas contra todo lo que se mueve y después recibe todos los armamentos rusos que quiera para reponer lo gastado, a cambio de mantener a la fuerza esa república unida a Rusia. Putin es un tarado y cree que aquella gente desesperada, sin apoyo de nadie, es Siria.
Aquí le van a llegar armas cada vez más sofisticadas de todo el medio oriente, incluso antiaéreas, ya que esos países juntos tienen un PIB decenas de veces mayor que Rusia para comprar lo que sea y por lo tanto Rusia, Irán y Hezbollah no podrán sostener esa guerra por tantos años. La intensidad de la guerra ira escalando hasta Rusia empantanarse, el cacareo actual es otra cosa, es mediático para Putin desviar su atención del desastre económico del ruso de apie. Pero el tiempo juega en contra de Putin peligrosamente, porque se metió ahí como elefante en cristalería, ya entenderán lo que digo.
Y el ISIS es una "coalición islamista radical internacional con el propósito de restaurar los califatos feudales de la antigüedad".
..............................................
http://www.infobae.com/2015/11/17/1770261-vladimir-putin-admitio-que-el-avion-que-cayo-egipto-fue-victima-un-atentado

=======================
http://www.infobae.com/2015/10/21/1763907-la-aviacion-rusa-ataco-un-hospital-civil-siria-registraron-al-menos-13-muertos
Estados Unidos encabeza una coalición de 60 países que realiza ataques aéreos contra ISIS en territorio sirio desde septiembre de 2014, pocas semanas después de haber iniciado acciones similares en Irak.
Rusia afirma que con sus bombardeos busca debilitar tanto a los yihadistas del grupo Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) como a otros grupos terroristas. Sin embargo, las potencias occidentales, con Estados Unidos a la cabeza, sostienen que el principal objetivo de Moscú es atacar a los rebeldes que combaten a las fuerzas sirias del dictador Bashar Al Assad.....................
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos denunció que una ofensiva de Moscú estuvo dirigida contra una clínica de campaña. En tres semanas, murieron más de 300 personas por ataques rusos. La ONG señaló que en apenas tres semanas, "370 personas murieron en centenas de ataques rusos, entre ellos 243 combatientes, de los cuales 52 del grupo Estado Islámico, y 127 civiles".

==============================
http://www.infobae.com/2015/10/20/1763657-siria-como-bashar-al-assad-entrego-el-pais-rusia-e-iran
Hoy, visto como una marioneta al servicio de Vladimir Putin y el Ayatollah Alí Khamenei, Bashar Al-Assad ha entregado parte de la soberanía de Siria a dos países cuyas incursiones en territorio propio atentan contra la vida de sus propios habitantes.Este martes se anunció la muerte de Basil Zamo, uno de los máximos comandantes del Ejército Libre de Siria. Zamo, quien supo ser capitán de las fuerzas armadas regulares de Al-Assad, fue alcanzado por un caza de Putin en uno de los tres ataques que contra su división rebelde se hizo en los últimos diez días. El director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abderrahman, informó que al menos 45 personas murieron y más de cien resultaron heridas en el bombardeo de aviones rusos en la noche del lunes en el norte de la provincia costera siria de Latakia.
"Si en el largo plazo Rusia quisiera incrementar su presencia en Damasco, esto podría acarrearle problemas con Teherán", indica Karmon y añade que esa carta de negociación podría ser usada por Moscú ante una posible nueva incursión de Putin en Ucrania. Ante una creciente influencia rusa en la región, llegado el caso, Putin "podría sacrificar a Al-Assad por una solución política", aclara el especialista en Medio Oriente.

============================
http://www.infobae.com/2015/10/12/1761666-para-europa-la-intervencion-rusia-siria-cambia-las-reglas-del-juego
"Podemos ser flexibles sobre la forma, el momento de su partida, pero si tratamos de trabajar con Al Assad echaremos a la oposición (al régimen sirio) a los brazos de Estado Islámico, lo opuesto a lo que queremos", dijo el secretario de Exteriores británico, Philip Hammond.
.................................
https://actualidad.rt.com/actualidad/189409-vivo-lavrov-habla-siria-reunion-kerry-viena
Es la unica salida que tiene Putin para que el gran pueblo ruso no lo saque a patadas del poder; la otra es un nuevo Afganistan y posteriormente, deportaciones de los opositores en masa a Siberia stilo Stalin. 

===========================
La nueva Chechenia de Putin y la misma guerra de tierra arrazada con sus chatarra del siglo XX que con un poquito de viento caen en cualquier lugar:
..............................................................
En su nota, la ONG subrayó que aún en el caso de que el blanco del ataque fueran los comandantes rebeldes, se causó un "daño desproporcionado e indiscriminado" a los civiles, que supone una violación de las leyes de la guerra.
Este bombardeo, realizado el pasado 15 de octubre, causó la muerte a 46 miembros de esa familia, entre ellos 32 menores de edad y doce mujeres, por lo que sería catalogado como "crimen de guerra".
Ese mismo día, otro aparente ataque aéreo ruso golpeó una panadería en el cercano pueblo de Ter Maaleh, donde perecieron trece civiles y un comandante del ELS.
Un activista, apodado Amer al Naser, señaló sobre este suceso que cuatro casas quedaron totalmente destruidas y los cuerpos tan desfigurados que solo se les reconocía por su vestimenta.
La organización pidió investigar dos bombardeos de la aviación rusa que "violaron las leyes de la guerra" al asesinar a 59 personas.

=========================
http://www.infobae.com/2015/10/25/1764884-kim-phuc-la-nina-del-napalm-inicio-un-tratamiento-vencer-al-dolor

=========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/189887-detalles-muerte-militar-ruso-siria
Pobre nino, lo llevaron ahi obligado. Por ahi hay otros link de desectores y abusos dentro del ejercito ruso, de las madres reclamando por ellos.

=====================
https://actualidad.rt.com/economia/189873-putin-ordena-expulsar-dolar-comercio-rusia
Uff, la economía de Rusia está peor de lo que sabemos, cuando este sale a llorando públicamente, pone su cara ordenándole cosas a los rusos, al estilo estalinista.

=========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/189930-bombarderos-rusos-siria-frecuencia-ataques
Ya destruimos el 99, 9999% de los terroristas, ja, ja, ja,... yo se los dije, es solo guerra mediática estilo KGB del siglo XX para que los rusos no se den cuenta en la bancarrota que los ha metido Putin y este consolidar más su dictadura.
Primero los vuelve pobres e indefenso corrompiendo y eliminado los representantes del pueblo en la Duma.
Para finalmente pagarle con papeles sin valor al pueblo, para que no puedan salir jamás de Rusia, ver cómo avanza el mundo y le crea todas sus mentiras que elabora la camarilla dictatorial. Ya se sabe; es clásico de comunistas, es el guion de todo dictador KGB.

======================
https://actualidad.rt.com/actualidad/190047-actores-relevantes-viena-siria
Triunfo de las fuerzas progresista y de la resistencia del pueblo sirio, que es el principal protagonista de haber sentado a Rusia e Irán en la mesa de negociaciones, ante su poco avance militar y las pocas perspectiva de triunfo de Asad sobre el terreno.
Si no fuera así, no veríamos a esas caras tristes de los representantes Rusos y de Irán ahí. Mucha propaganda mediática de RT.com, pero la realidad es la que habla al final.
Yo se los dije, contra las ansias de libertad de un pueblo ningún dictador puede. Asad, Irán, Hezbollah y ahora Rusia con sus bombardeos indiscriminados, pueden matar 200 000 sirios más, pero al final tendrán que irse de Siria y llevarse Asad para Rusia o para Irán.

==================
https://actualidad.rt.com/actualidad/190102-escenas-postapocalipticas-arrastrada-ciudad-morek-siria

============================
https://actualidad.rt.com/actualidad/190140-detalles-catastrofe-avion-ruso-egipto
Sí, yo lo dije desde el inicio; esto es un disparate del tarado Putin, que no mide las consecuencias a largo laso para el ciudadano ruso. Yo lo dije, Rusia es el país más vulnerable al terrorismo que existe en el mundo y no debe lanzarse a una contienda, sin antes cocinarlo muy bien con el resto de la coalición anti-ISIS.
Pero el tarado solo buscaba publicidad y se Puso del lado de un dictador genocida que estaba desesperado porque tenía los días contado y se agarraba del primer clavo caliente que le tendieran.
En fin, esto le crea un nuevo problema al ciudadano ruso dentro y fuera de Rusia por los siglos de los siglos, aun después que desaparezca Asad; ya que los más de 200 000 muertos que carga Asad, ahora los familiares y patriotas afectados del pueblo Sirio se la desquitaran con los rusos inocentes que no tomaron esa decisión tan descabellada de apoyar a Asad.
Rusia no solo gastara miles de millones en una guerra, en armas y el doble después en reponerlas, para defender un dictador dinástico, una guerra sin sentido; sino que después tendrá que gastarse muchos más para ayudar a reconstruir psicológicamente a Siria y borrar esa se de venganza que desato Putin contra el pueblo ruso inocente al ayudar a Asad, cuando ya el pueblo lo tenía casi fuera de ese complejo escenario.
Putin es un tarado y yo lo dije y lo explique con antelación al disparate, Siria no es Chechenia. No asaron más que unas semanas y ya vemos con más caridad lo que le advertí a la camarilla KGB rusa.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/248-la-guerra-de-putin-en-siria-es-mas.html
...........................
Raul Vasquez
Si esto ya lo había vito en un documental de HBO, que entrevistaban a deportistas occidentales contratados por millones por clubes rusos financiados sutilmente por Putin, para levantar la imagen de sus deportes favoritos. Incluso al cabo de anos indemnizaron la esposa y la hija de uno ante tanto escándalo y denuncias mediáticas, algo así.
Ahora Putin también obliga a los representantes del pueblo ruso a viajar en líneas locales, que están prácticamente en bancarrota, y si ellos que tienen más información que el ciudadano de apie, no quieren viajar en esas aerolíneas por algo será; ¿no crees?

======================
https://actualidad.rt.com/actualidad/190143-estado-islamico-militantes-entregarse-ei-kadyrov
Porque Putin no refresca a este militar (como sucede en los ejércitos modernos), le da vacaciones, algún descanso; lo cambia por uno más racional, con la cabeza fresca, sin estrés post traumático, tal vez mejor uno medio civil. Este tipo esta cagado de miedo, temblando de miedo por dentro, así no se puede pensar, solo un ruso no ve eso; su lucha contra el terrorismo lo ha traumatizado, creo que le dispara con un misil hasta el ruido de una mosca que le pase por su lado, ja, ja, ja,... porque cree que todo el mundo quiere matarlo, tiene sicosis de persecución y por tanto la única forma que se cree seguro es matante a todos a su paso.
https://actualidad.rt.com/actualidad/188669-kadyrov-rusia-chechenia-pena-muerte-terroristas
Realmente ese ya se quemó de matar tantos inocentes, seguirá matando a diestra y siniestra sin ver otras soluciones, otras opciones más racionales, más civilizadas al eterno conflicto de Chechenia.
Y así no se puede reconstruir Chechenia jamás, es algo trivial para cualquier persona medianamente inteligente que este fuera de ese conflicto. En cualquier país de occidente este loco ya hubiera sido tratado psicológicamente y cuidado no hubiera sido condenado por crímenes de lesa humanidad.

=========================
 https://www.meneame.net/story/ejercito-sirio-logra-romper-cerco-estado-islamico-sobre-base

========================







Pura propaganda demagoga, pura cortina de humo para esconder sus objetivos, los del tarado KGB Putin; no los deseos del pueblo ruso.


En Siria no hay gobierno, sino un dictador que heredo su mandato de la mano del padre que dio un golpe de estado. No critico lo que paso antes; pero ahora el pueblo Sirio salió a protestar pacíficamente  y Asad los masacro desproporcionadamente al nivel de las protestas; a partir de ahí se produjo un efecto cascada, hasta la situación actual, donde el dictador ha sido el que más gente ha matado, el genocida de unos 200 000 civiles fuera del conflicto, bombardeando y dejando todas las ciudades en ruinas, desbastando un país y a sus gentes hasta con armas químicas. Y ayudando a que los intereses de todos los países sobre Siria trastoquen más esa guerra civil.


Aun así, lo que queda de pueblo allí resiste.


……………………………………


Lo demás es que hay como 7 facciones que responden a diferentes intereses de países externos a esa guerra civil, no a los más buenos intereses del pueblo Sirio. Y dentro de esas mismas facciones hay facciones, tribus, interpretaciones religiosas diferentes, en fin un escenario muy complejo; que Putin, Bobama y los cobardes europeos ayudaron a empeorar.


Putin solo fue a esa guerra para desviar la atención de los rusos sobre la mala conducción económica, política y social que el putismo ha traído y sumido a Rusia. Para creerse que no está aislado de las tendencias de la comunidad internacional. Pero en realidad Putin no engaña al gran pueblo ruso; porque es un pueblo inteligente, maduro, que conoció la democracia por solo 10 años, que después los trasnochados y nostálgicos comunistas KGB secuestraron.


En 10 años no se construye una democracia y mucho menos cuando las fuerzas retrogradas y entrenadas de forma mafiosas están ahí en las sombras, creando caos  a propósito para confundir al ciudadano común, para que este se desespere y añoren a un dictador, o un régimen represivo y asesino como el anterior. Es un truco que ya vamos conociendo, viéndolo hacerse; cuando en un país triunfa la democracia, la libertad y esta es inmadura, débil todavía y por ahí se cuelan de nuevo las fuerzas nostálgicas, retrogradas del anterior régimen.


El mismo EE.UU. después de años de democracia, vivió durante la ley seca escenas de caos mafiosos, lo que demuestra la debilidad de las democracias, por más viejas y solidas que sean.


La misma Cuba se desangro en una guerra contra un tirano y luego la familia castro secuestro el poder matando y asesinado a los opositores políticos para perpetuarse en el poder.

En la misma Venezuela Chávez después de un golpe de estado, fue perdonado por esa misma democracia y al llegar al poder por la vía democrática trastoco toda la legalidad del país y se perpetuo en el poder, echando a fajarse a los pobres, la clase media y rica, polarizando la sociedad en contubernio con la familia castro, hoy es una empobrecida colonia castrocomunista. Hoy todo es un desate mayor y una penuria económica para todos, en un país con tanto hidrocarburo; que podría tener más clase media que USA.

Y por eso el pueblo ruso ya sabe que es un tarado, que no tiene la estatura para representarlo y llevar a la mayoría de los rusos a ser clase media como los gringos; el sueño que los llevo a derrotar pacifícame el comunismo y su KGB tenebrosa en 1989.

…………………………………

Putin llego a la ONU, dio un discurso que no tuvo ni ton, ni son y al otro día se creyó con el aval internacional necesario y comenzó a bombardear; eso indica que no tenía ni puta idea de lo que pasaba allí, ni un plan objetivo (uno macabro de antemano sí, claro), deseos de colaborar con todos, de entender el problema primero, de ayudar al pueblo sirio; sino de entrar en un escenario tan complejo como elefante en cristalería, como macho alfa, para ganar protagonismo, confundiendo a su pueblo.

Resultado, se está cumpliendo lo que dije el 3 de octubre, que ha creado una inseguridad eterna para los rusos de dentro y que vive o viaja afuera Rusia por algún motivo, ha creado de la nada un pueblo en su contra, gente que ha dejado sin esposas, padres, niños y niñas, con sus bombardeos ciegos, de armas chatarras del siglo pasado, de la guerra al estilo de Chechenia, al estilo indiscriminado de Asad. Como se vio recientemente en el avión comercial donde murieron muchos rusos inocentes; que de paso hay que cargarle esos muertos rusos a las irresponsabilidades y la falta de tacto internacional de Putin y él lo sabe, por eso que no le dice la verdad al pueblo ruso, lo que todas las demás personas sabemos, de que fue un una bomba del ISIS. Por eso no deja a los periodistas decir la verdad.

Clásico de la KGB ruso/soviética, manipular a sus pueblos, sus colonias, mantenerlos desinformados; para crear miedo y perpetrase en el poder. Todos los dictadores hacen lo mismo, están cortados con la misma tijera, crear miedo en la población de alguna forma, convertir la moneda nacional en papeles que nadie quiere, papeles sin valor (los de ellos son verdes y están en paraísos fiscales); para que no puedan viajar fuera del país y comparar con lo que pasa y ven el suyo. De lo demás se encarga el aparto informativo demagogo, los periodistas mercenarios y traidores que se cagan de miedo y dicen lo que les mandan a decir.

Esperemos que al menos el ejército ruso tome cartas en el asunto, saque pronto a este tarado del poder, lo juzgue, Rusia retome el camino democrático que llevaba y la Duma rusa recobre su poder; que es el verdadero poder del pueblo.

……………….

Dice que está ahí bombardeando por mandato de Assad desde el 30 de septiembre. Ahí en internet esta que la Duma solo lo autorizo a bombardear el ISIS; pero también ha bombardeado a otras facciones y al final lo recoció (se cago en la cara de los representaste del pueblo ruso). Como reconoció la entrada de sus tropas especiales para tomar el parlamento de Crimea y anexársela.

Es decir, que la Duma rusa es una caricatura, los opositores rusos ya no existen, nadie puede o conoce que actualmente exista una vos disidente en Rusia o una manifestación contra la guerra como las que vemos todos los días en USA u occidente. Lo periodistas rusos se cagan de miedo, antes de hablar del putismo. Los medios rusos ni abren la boca, se cagan de miedo, so pena de perecer.  Eso demuestra que allí hay un dictador, un gáster, un delincuente en el poder, que ya no hay mas ley que el en Rusia, un gobernante que asusta a todos de solo pensar en el, que tiene a todos temblando o corrompidos a su favor y ningún tipo de democracia para el pueblo ruso hay allí.

………………………….

Ahora dice que bombardea el ISIS porque los opositores de Asad se lo piden. Que piensa Asad de su famoso aliado, que piensa Hezbollah, Irán; no sabemos, porque todo ha sido una de tantos disparates que ya se le pueden contar a Putin.

Pero al menos eso demuestra lo que todo el mundo sabía, el secreto a gritos; que no hay ningún mandato de lo que él llama gobierno de Siria para esos bombardeos, porque allí solo hay un dictador, que se agarra de cualquier clavo caliente para sostenerse; que no le importa su pueblo, sino sostenerse en el poder a toda costa, a expensa del desastre actual y esto demuestra también que Putin hace y hará allí lo que quiera.

En realidad el objetivo de Putin no es Siria, sino desestabilizar Turquía, como mismo hizo la KGB en Ucrania para quedarse con Crimea. Convertirla en otra Siria, para complacer a la iglesia ortodoxa rusa, buscar un ataque terrorista de falsa bandera y meterse en un conflicto civil allí con el pretexto de proteger sus fronteras, quedarse con parte de Turquía, como en Georgia y esas cosas KGB que no tienen que ver con los intereses del mundo, ni del gran pueblo ruso.

Turquía es un viejo sueño de los zares rusos, militaristas rusos, comunistas KGB/rusos; como lo es Crimea, solo que ahora Turquía pertenece a la OTAN y no hablan ruso, no son de idiosincrasia rusa y tampoco hay Siberia para mandar tantos turcos, como ha hecho lentamente en Crimea, Karelia,…

https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=rusia+karelia

====================







Algo en verdad lamentable; porque los pilotos rusos están volando en zonas desconocidas, no tienen en verdad en su cabina una tecnología de punta y la OTAN sabe que es así, Turquía sabe que es así y que se habían perdido ya varias veces en esas zonas; aunque Putin lo negara para quedar bien con el ruso medio.


Supongo que el piloto Turco disparo sin nadie mandarlo o que Turquía presente una penetración considerablemente peligrosa a su territorio, la que dan extraoficialmente, no es nada grave.


Porque la que dan los rusos es solo una esquinita de territorio Turco; no es como para derribar un avión, sino para convidarlo a salir de su espacio aéreo y presentarle a Putin una fuerte protestar ante la opinión pública mundial. Sabemos que es se caga en eso públicamente; pero internamente no es así.


........................


Por otro lado está el miedo de los turcos, los antecedentes en Ucrania; porque históricamente Rusia siempre ha ambicionado poseer a Turquía y siempre ha tratado de desestabilizarla; pero ahora estaban en su mejor momento esas relaciones. Así que habrá que esperar por las investigaciones, a ver que paso ahí.

.................

Esto es lamentable y predecible; tanta gente usando el mismo país de polígono militar para sus mezquinos intereses; es de esperar que si no se coordina todo como se debe, pasara esto muchas veces más.

………………………………………

Ya era hora que Dios castigue también a esos que tiran bombas y bombas sin mirar civiles; ya que ningún niñito, viejito, hombres y mujeres pacíficos, humildes, pobres, que no pueden salir de esos lugares, es culpable de estar en una zona de conflicto, por culpa de tantos intereses que están sentados cómodos en sus oficinas, probando sus armas, tomando su país como polígono militar.

A ver si por fin coordinan una intervención terrestre, que cambie de verdad el mapa del EI y se dejan de tirarle bomba a la gente desde el aire, a diestra y siniestra.


.......................


También Putin desde el inicio fue un hipócrita KGB y no acato las ordenes de la Duma de solo atacar al EI (así está la redacción de la “autorización”). Aunque ya sabemos que eliminaron a todos los opositores rusos y la Duma es un trapo de cocina al servicio de Putin, los representantes del pueblo debieron de alguna forma advertirle que entrar como elefante en cristalería a Siria, apoyando un dictador impopular, tendrá consecuencias a futuro.

Últimamente parecía que estaba más concentrado en el EI; pero por este avión se ve que en el fondo seguía su verdadero objetivo, matar a los rebeldes, ya que el piloto está en manos rebeldes.


Suerte para él, porque si es el EI lo quema vivo hoy mismo, como al piloto jordano. Aquí con mucha suerte saldrá vivo, será negociada su vida a cambio del respeto de Putin a los rebeldes. O en su defecto será juzgado y matado decentemente, también como venganza por los muertos rebeldes,… ya veremos.


..........................


Caramba, pero el ejército ruso está mal; como mandas a un helicóptero y el que tiene que rescatar al piloto perdido, es el mismo piloto del helicóptero. Eso no se lo cree ni un niño de 10 años.

Putin mentiroso, ahí hay muchos más muertos o prisioneros.

………………………….

Por suerte hay videos; porque sino RT.com nos come a mentiras.

………………………..


También hay que decir, que a Rusia le ha dado últimamente por invadir los espacios aereos que le vienen en gana, no solo Ucránia y Turquia, que por Finlancia, Lituania y en general sus países vecinos, ya llevan tiempo un poco cansaditos de los rusos.


Y estamos hablando de países que en general no se les puede de tachar de fascistas o populistas.

……………………
Si y todos los meses casi que lo hacen con UK, o algo así leí. Y ponen sus videos y todo como si eso fuera una gracia, como si no pusieran en peligro la paz mundial.
Si analizándolo bien, creo que ya la OTAN también estaba aburrida de tanta irresponsabilidad de Putin.
........................
Yo lo vengo diciedo desde el 30 de septiembre, Siria no es Chechenia, ni Turquia es Ucranea; donde entraban y salian las tropas especiales rusas, los comboy con armas, como Pedro por su casa.
En Ucranea durante anos hubo un presidete titere que fue desmontado el aparato militar Ucraneano, sus cuerpos de inteligencia, debilitando las defezas del pais; para que los rusos se lo cogieran.
En Chechenea,... bueno, hasta el dia de hoy nadie sabe que hizo alli Putin. Pero en Siria, si vemos los videos y los civiles muertos, las distintas facciones tienen apoyo desde el exterior, es muy diferente a Chechenia, es mas como Afganistan, un pantado de facciones, que se matan entre ellas, mientras no entre un enemigo exterior que las una.


=======================




¿Con los miles de objetivos que dice Putin que han destruido del EI; todavía hay gente de esa organización por esa zona, a capa descubierta?

Putin lo menos que ha hecho en Siria es bombardear al EI; sino participar en la guerra civil, a favor del dictador Asad.

Como si no hubiera alguien mejor que el para ayudar ahí. Es difícil, pero deberá haberlo.

Yo creo que para los militares Rusos cualquier bomba que caiga, ya destruyo un objetivo del EI. Esta bueno ya de propagandas y mentiras KGB Putin; que vas a volver loco a los zurdacas que comienzan ahora a escolarizarse digitalmente.
 
 
 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario