Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 13 de octubre de 2015

252-Jineteras, a qué edad deben y pueden decidirlo.

=========================

========
https://www.youtube.com/watch?v=24IHzsb9vXI&t=334s
La verdad sobre el caso de pedofilia de Otaola.
..................
Si tenia 17 anos no era menor de edad en Cuba?
Así que el escribió eso no sabe nada de Cuba.
En Cuba la edad adulta politica y de concebimiento sexual comienza despues de cumplir 16.
Un cubano o una persona del tercer mundo a los 16 anos es comparable mentalmente; por ejemplo, con los jóvenes de 21 anos que yo veo aquí o tal ves muchos mas maduros.
Aquí usted ve mujeres de 26 anos, que con las comodidades que tienen no saben como criar su hijo y asisten a cursos para explicarles cosas que para una joven cubana de 16 anos son triviales.
Cada sociedad es distinta y algunas personas de los paises desarrollados o instituciones como la ONU; estan tratando de extrapolar su educación, sus vivencias, sus leyes a una sociedad donde no funcionarían si se aplicaran porque manchan culturalmente por otros rumbos. Incluso se lo han hecho a tribus indias pesado que eso es mejor para ellas y las han exterminado culturalmente.
Incluso en la antigüedad un joven de 12, 13, 14 anos es equivalente a una persona de 25 hoy (mira los emperadores romanos,...); porque eso esta relacionado con las necesidades, las perspectivas de la sociedad en que vives y la esperanzas de vida,... entre otras tantas cosas complejas interrelacionadas...

===================
La mariconeria nos vino de España?
https://www.facebook.com/groups/collectcuba/permalink/2514888608621266/
“JINETEROS”…
¿TAMBIÉN HERENCIA ESPAÑOLA?
En 1888 se publica el libro “La prostitución en la Ciudad de La Habana”, del doctor Benjamín de Céspedes con prefacio de Enrique José Varona. El autor responsabiliza a jóvenes españoles, recién llegados y con una mala situación económica, de estar corrompiendo la nación al vivir de la prostitución…
El 9 de septiembre de ese mismo año, el periódico de las prostitutas habaneras, “La Cebolla”(también tenían su periódico), publica el artículo “Los maricones” que afirma:
“Cualquier extranjero que pasee por las calles de San Miguel y adyacentes, en La Habana, quedará sorprendido al ver unos tipos inverosímiles:
De la cintura para arriba son mujeres; pero de la cintura para abajo son hombres; pero de los pies a la cabeza no son hombres ni mujeres…
¿La ley no puede corregir lo que la naturaleza se ha burlado en crear?

==============
https://www.meneame.net/story/mujer-enfrenta-tres-anos-prision-mantener-relaciones-sexuales
Puntualicemos que luego vienen los malentendidos, la cuestión que marca la diferencia es que es menor de 16 años.
Si llegan a pasar a Francia no hubiera sido delito ya que la edad de consentimiento allí está en los 15 años, y si se van a Alemania Italia o Portugal lo mismo, ya que la edad de consentimiento en esos países es de 14 años.
....
Mi tesis es que el trasfondo de lo que pasa aquí, es que el desarrollo fisiológico, no puede ser controlados por los humanos y el desarrollo psicológico, esa experiencia si puede se coartar por las leyes de algunos humanos; que lo mas probable que en su momento disfrutaron del sexo a edades tempranas y ahora después de ser padres, se les olvido que fueron jóvenes y se les ha volteado el cerebro y dicen o creen que el sexo traumatiza a los jóvenes sin nigun basamento científico, mas que su subjetividad y cosmovisión particular.
Pero lo natural o lo que Dios definió antes (como mas os guste); es que ambos vayan juntos, no separado.
Los que de verdad estan enfermos son los que ven en eso lo contrario.
.............
El desfase entre el desarrollo fisiologico y psicologico que le estan imponiendo cada vez mas muchas personas poderosas e influyentes llamadas conservadores a los ninos y adolescentes en muchas sociedades es una aberración, es algo innatural, es anticientífico y eso  trae mas problemas a la sociedad, a las mismas personas; que lo que dicen ellos que han solucionado o tratan de solucionar.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/12/446-por-que-todas-las-mujeres-del-mundo.html
Así que después de ver tantas y tantas opiniones, criterios y aberraciones sobre eso desde la cosmovisión de cada humano, académicos, burócratas, psicólogos, sociólogos, periodistas, políticos, religiosos y sistemas legales; he descubierto que muchos no son honestos y solo dicen o hace lo políticamente correcto de su época, sin que eso este respaldado por algo mas sólido, porque en realidad hay pocas cosas sólidas desde la subjetividad humana para respaldar esos criterios actualmente.

Pues como nadie tiene razón justificada en cuanto a este tema; mi conclusión por ahora  es que la edad consentida desde el punto de vista legal para el sexo deberia ser la biológica, es decir; después de primera menstruacion (con sus matices claro, pero el centro de mi tesis es otro, no los matices)

===============
Es increíble como la ONU, EE.UU. y demás países se empeñan en legitimar a la familia castro, por sobre el pueblo de Cuba, como si realmente fueran sus legítimos representante.
Nadie de adentro o de afuera tiene en cuenta que el pueblo de Cuba no tiene voz, ni voto para decir ¿qué quiere y que no quiere?, please.
El que debe decidir cómo educa, cría, consciente, tolera y disfruta de sus hijos son los padres; que para eso son los que deciden si tener o no tener hijos. 
Por eso mi idea es que cada persona tenga la oportunidad y las opciones de ser o no ser jinetera y que a partir de ahí serlo o no serlo sea una decisión personal y no de otra persona o grupos de personas con ideas afines. 
Ya que los seres humanos tenemos la tendencia dictatorial de creen que lo que no nos gusta a nosotros, aunque no le haga daño a nadie, no es normal, es una enfermedad y por lo tanto debe ser prohibida, reformada, rehabilitada, “terapiado” de alguna forma. Se ha avanzado mucho en eso, pero en el fondo la mente humana continúa igual, con tendencias más sofisticadas, agresivas y reaccionarias contra los gustos de los demás.

================
https://www.facebook.com/lagozaderacubana/videos/204660923448100/?hc_ref=ARQB8vRDWdu5Rjo5FaWY5peUCY6kgIb_4BtJnmf9EIToMlG0eJ6QXV0z4OIer2xPlac
...............
Asqueroso.
............
Q pesar q este bb baile de esta forma ... Es para llorar y preocuparse
..............
Es preocupante yo soy madre y se ve gracioso cuando las niñas empiezan a bailar pero ese tipo de baile no es para que una madre permita que su hija baile haci. Hay mucho puerco pervertido por ahí. No se debe de quemar etapa
..............
Y por qué no debe permitirlo una madre?
Ya se, ya se:
Porque la hija le va a salir Puta!
Porque la hija le va a salir jinetera!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/252-jinetearas-que-edad-deben-y-pueden.html
252-Jineteras, a qué edad deben y pueden decidirlo.
Eso es mentira, una cosa no tiene relación con otra; yo las he "muy decentes", que no bailan; pero por detrás le han pegado mil tarros a su marido y ni siquiera por respeto a sus hijos se aguantan la puteria.
Miren, a los cubanos nos nace ser sensual en todos, en todo lo que hacemos y decimos, somos así, no nos lo inventamos; solo que no nos damos cuentas hasta que sales de Cuba (y Miami, claro) y te comparas con diferentes culturas.
Ojala mi hija bailara así como una loca!
A ella con 4 años ya le nace el cubano, pero no se ha criado entre cubanos, asi que solo se cambia de ropa 10 veces al dia, se pinta las uñas, se moja el pelo cada rato para peinarce, se pone tatuajes, zapatos de tacones y se inventa bailes con una guitarrita de juguete  de Adelina (un dibujo animado); mientras canta y baila a la vez.
Quien le enseñó a ser sensual?
Nadie.
Por que ella no conoce a nadie así.
Ven, eso no nace senores; lo llevamos en la sangre, es lo que te hace diferente a ti del resto sin que tú mismo te des cuenta, es lo que nos hizo ser una nación, un país (no son muchos paises, unos 200 nada mas), tener identidad propia en este mundo y lo mas lindo, nadie lo va ha evitar, así que son patadas de ahogados tratar de prohibirlo.
Si tu hija quiere bailar como una loca, despelotarse como una loca y tu se lo prohibes porque te parece que eso la va ha convertir en una puta; para mi eres una tonta, porque al final lo va ha ser cuando tu no la veas y eso tampoco la va ha ser mas puta, ni menos puta.
La relación entre el baile, bebida y la puteria es mas mito que otra cosa; porque eso esta mas relacionado con las hormonas sexuales, con otros tipo de cosas psíquico/fisiológicas y no tanto con el baile como se creen algunos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/12/446-por-que-todas-las-mujeres-del-mundo.html
446-Por qué casi todas las mujeres del mundo son anorgásmicas en comparación con los hombres.
Aquí donde vivimos en un país libre, usted lo puede ver, en todos los paises hay mujeres ardientes, hay putas, las hay mas serias, mas decentes, las mas asexuales; pero es que incluso las cubanas son muy moralista en lo personal aunque sea las mas puta del mundo; porque usted lo ve en que casi no hay cubanas famosas como actrices porno.
Las cubanas son putas, pero diferentes, tal vez se crea eso porque pueden cambiar de pareja libremente, dado que no les gustan esas relaciones por intereses; pero al contrario de otras etnias, de muchos ricos, la mayoría son putas de un solo hombre, porque aman de corazón, la mayoría no soportan estar con alguien al cual no aman sea quien sea.
Prefieren un bonito con amor, que un bistec sin amor!
Y senores, eso es lo bonito de la idiosincrasia de la mujer cubana y de lo que tenemos que hablar.

============
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/04/02/un-magnate-de-criptomonedas-participo-de-un-trio-sexual-con-su-esposa-y-ocurrio-una-tragedia-o-un-crimen/
Anoche estaba mirando ese sitio tan poco popular que no se puede poner aquí, porque es un enlace bloqueado por Facebook, supongo (por que los humanos son tan hipócritas, si es de acceso libre y cualquier modelo de medio pelo allí recibe mas visitas en un dia, que Infobae al año),... bueno el tal sitio ese desconocido y que come ninos crudos:
Equisvideo.com (lo visito mucho tambien por su Big Data y programación high class que siempre reviso y admiro) y casualmente me daba cuenta que la biXeSualidad aunque no se nota, se ha hecho mas común y aceptado dentro de las parejas regulares de lo que las cifras estan aportado. Parece una tendencia sexual en ascenso y que me parece que se verá muy normal para la moral pública a partir del 2050.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!

==============
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-03-29-u157374-e157374-s27061-detenido-florida-secuestrar-y-violar-nina-10-anos
Jusus Bango · Siracusa
Pero y una nina de 10 anos con tanta libertad?
.................
Si, que extrano!
Yo en Cuba vi algunas niñas de 13 años con una mentalidad de adultas, con mas madures que la que tienen las personas a esa edad.
Pero jamas una nina de 10 años que aparentaba la de una nina de 15, digamos.
También la historia recoge ninos y niñas que desde temprano ya eran unos pillos para gobernar o lucirse en las intrigas de corte entre los adultos.
Pero de tal precocidad nunca había tenido noticias.
Seria terrible que te saliera un hijo con tal desfasaje mental o fisiológico.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/252-jinetearas-que-edad-deben-y-pueden.html

=============
https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2018/03/18/las-absurdas-censuras-de-china-a-la-ganadora-del-oscar-la-forma-del-agua/
Ya yo lo comentaba antes aqui:
Bien hecho, muchas no se justifican desde el punto de vista artístico y este senor y los comunistoides de Hollywood nos quieren vendernos sexo como arte como ssi nosostros sfueramos anlafabetos para no diferecias las cosas.
..........
En sexo en el arte y el cine si lo quitas cuando va y hasta donde va, claro, es una porqueria lo que te sale; pero lo contrario tambien es otra y demuestra tu falta de imaginacion artistica para dar mejores escenas e hilvanar mejor la trama.

==============
https://www.meneame.net/story/humanos-modernos-mezclaron-menos-dos-veces-especie-extinta/c08#c-8
En tal de follar lo que sea es bueno, la cuestión es meterla en caliente. No descendemos de ovejas porque no se puede. Pero intentar se habrá intentado.

===========
http://www.bbc.com/mundo/noticias-43221614
El incesto es una práctica que se remonta a antiguas civilizaciones como la egipcia, griega y romana, pero fue desde que se desarrolló el Derecho Romano en que se comenzó a sancionar.
Carlos Welti, maestro en Ciencias Sociales de la Universidad de Chicago, explica que su persecución en las leyes cumple una función de proteger la organización familiar y su subsistencia como base de la sociedad.
"La prohibición del incesto permite el funcionamiento de esta organización, la familia, pues identifica claramente los roles que debe cumplir cada uno", explica Welti a BBC Mundo.
"Las relaciones incestuosas complican en extremo en esa asignación de roles. Una pareja conyugal que mantiene relaciones sexuales con la hija, o la madre con el hijo, desdibuja los roles", añade.
.....................
Uff!!!, pues bueno, analizando detenidamente esto, tal vez debemos revisar estos conceptos de la familia como base o primera célula de la sociedad con herramientas mas críticas; porque parece que no es lo que nos venían diciendo sus teóricos, su defensores a ultranza y tal parece que en realidad no es mas que algo mantenido artificialmente por otras causas y no es algo que se mantiene por sí mismos como concepto por su solidez y organicidad natural como nos han hecho creer innumerables escritos.
Si algo es la primera célula de la sociedad, debe estar ahí para todos por derecho propio o debe ser mantenido artificialmente?
Serán todos los que estan o estan todos los que son?
................
Un análisis llevado a cabo en la antigua Checoslovaquia es un caso paradigmático sobre el incesto.
Entre los nacidos entre 1933 y 1970 de padres que eran parientes en primer grado, un 40% tenían discapacidades y un 14% murieron.
La doctora Debra Lieberman, una especialista del tema de la Universidad de Miami, explica que procrear con un familiar "aumenta drásticamente las posibilidades de obtener dos copias de un gen perjudicial, en comparación con la reproducción con alguien de fuera de la familia".
..................
https://www.meneame.net/story/teoria-implexo-gran-arbol-genealogico-humanidad
Un amigo hizo una tesis que requería previamente un análisis de la genética gallega ( era sobre la genética de una enfermedad)
No solo hay poco variedad genética, si no que en cada valle o ría hasta antes de ayer solo se reproducían entre ellos hasta hace muy poco.

==============
https://www.infobae.com/tendencias/2017/11/03/fue-la-actriz-porno-mas-famosa-y-explica-las-claves-para-tener-un-buen-sexo/
Fue la actriz porno más famosa y explica las claves para tener un buen sexo.

===========
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/02/19/una-profesora-fue-hallada-semidesnuda-en-un-auto-con-uno-de-sus-alumnos-y-fue-detenida/
Elizabeth Heaton Taylor, de 27 años, es acusada de abusar sexualmente de un menor. 
Elizabeth Heaton Taylor, de 27 años, enseñaba biología de la escuela Greer High School, en el condado de Greenville, de abusar sexualmente de una menor de entre 16 y 17 años, según el medio local  WYFF-TV.
Imbeciles, paren ya con esas leyes de porqueria, el sexo a esa edad no le causa ningun trauma a nadie, esa tesis no tiene ningun basamento científico y esa mujer lo que lleva es una medida administrativa, no judicial.
Saquen a los gobiernos, los políticos, los que tienen o tuvieron algún problema fisiológico de indole sexul y los burócratas de Children and Family de las relaciones amorosas de los humanos.
...........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/02/451-babyopiaceos-o-millennials.html
451-Babyopiáceos o millennials?
.............
https://www.univision.com/miami/wltv/noticias/tiroteos/el-pistolero-de-la-masacre-en-florida-compro-el-arma-legalmente-hace-un-ano
Nikolas Cruz, el joven de 19 años que el miércoles entró en una escuela secundaria de Florida con una AR-15, compró hace aproximadamente un año y de manera legal el arma con la que mató a 17 personas y dejó numerosas personas heridas, según informó AP.

========
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article198526284.html
Esta claro que sufrir reiteradas violaciones a los 8 anos, menstrual a los 9 anos, salir embarazada a los 9 anos, parir a los 10 anos y casarte a los 11 con uno de los violadores es una locura, pero en el fondo ella como que cree que eso es lo común y corriente.
............
Hay que tener cuidado con esto:
El asunto es que a la gente le pasa una cosa de esas extrañas y después quieren amargarle por eso la vida al resto, que los demas paguen por su mala suerte, porque creen que eso es lo normal y lo que le ocurrió a la mayoría y por tanto hay que salvarlos, cuando en realidad muchas veces es peor su remedio que la enfermedad. Esto no se puede ver solo en banco y negro.
https://www.infobae.com/america/eeuu/2017/01/14/quedo-embarazada-de-un-alumno-y-fue-condenada-a-10-anos-de-carcel-en-estados-unidos/
Un juez estatal de Texas, Estados Unidos, condenó a 10 años de cárcel a una profesora de un instituto de Houston por mantener una relación con un alumno de 13 años del que quedó embarazada en 2015.
Con esta condena, el magistrado, Michael McSpadden, quiso hacer del caso un ejemplo para disuadir futuras relaciones entre alumnos y profesores, según reconoció, ya que en su opinión ocurren con demasiada frecuencia.
Sin embargo, la profesora optó por abortar tras ser cuestionada por un funcionario de bienestar familiar.
............
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article198532064.html
Fue adoptada de bebé, se reencontró con su padre a los 18 años y tuvo un hijo con él
Cuando se enteró de que Katie estaba embarazada y de que Steven le había pedido a sus otras dos hijas que la llamaran “madrastra”, decidió contactar a trabajadores de bienestar infantil.
Las autoridades de Virginia emitieron una orden de arresto para los dos en noviembre y fueron finalmente detenidos en enero en Carolina del Norte, donde había estado viviendo por casi un año.
La pareja será extraditada a Virginia y de ser declarados culpables, podrían pasar hasta 10 años en prisión.

============
http://www.elblogdemontaner.com/todos-somos-noruegos/#comment-272656
Bueno, ya por culpa de los demócratas la gente de sexos diferentes no se saluda en los trabajos como lo hacían antes y los jefes te dan las felicitaciones por el buen trabajo realizado a dos yardas de distancia y con una tristeza de funeraria.
Ahora los republicanos quieren que pase lo mismos con los amigos. Es decir, que dejen de ser amigos y se traten como dos extranos.
Pura mieda y politiqueria gringa; que desbaratan las buenas costumbres y las buenas relaciones humanas.
https://www.martinoticias.com/a/senador-bob-menendez-enfrentara-segundo-juicio/160701.html

=============
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/01/24/como-la-crisis-de-los-40-pudo-haber-afectado-dramaticamente-a-los-turpin-bebidas-apuestas-y-viajes-a-las-vegas/
Todo se habría iniciado cuando Louise llegó a los 40 y entró en una crisis sobre su vida. Quería hacer todo lo que no había podido hacer antes, cuando era joven. La única diferencia era que ahora tenía más de una docena de hijos.
"Louise nunca había tomado cerveza, fumado cigarrillos, tomado drogas o alguna cosa por el estilo en toda su vida", contó Teresa, una madre divorciada con cinco hijos.
"Un día, cuando estaba por cumplir los 40, me llamó y me dijo que se iba a tomar un trago con David. Cuando hablé con ella más tarde estaba borracha por primera vez en su vida. Eso me impactó mucho", dijo la hermana al diario británico Daily Mail.
"Cuando esto ocurrió, ella comenzó a jugar y a apostar, empezó a hacer viajes a Las Vegas y a lucir cortes de pelo totalmente distintos a los que venía utilizando, a su estilo", dijo Teresa.

===========
https://actualidad.rt.com/actualidad/260701-polemica-practica-envuelve-menores-cuba
Erotización a destiempo: La polémica práctica que envuelve a menores en Cuba.
...............
Otra vez los burócratas de la "ONU" con la misma estupidez?
............
Miren que facil es refutar esa porqueria de tesis:
Mi hija tiene 4 años, no habla español.
Jamás ha visto ningun programa musical cubano, ni les gusta verlos por ahora (lo intente varias veces).
Jamás ha visto un videos en español de esa naturaleza.
Jamás ha visto  ni un video de un reguetonero cubano.
El único cubano que conoce y habla soy yo.
Y llega de la escuelita, se quita esa ropa y escoge por su cuenta la ropa mas sensual que tiene, la que ella misma ha seleccionado por internet, que son como vestidos de bailarinas a la cadera parecido a los que usan las cubanas.
(Me explico: Las gringas usan unos vestidos bellos, pero para el gusto de un cubano o una cubana en sus diseños son ridículos, porque la cintura está a 4 dedos del sobaco, el vuelo del vestido se abre a partir de ahí y pareces un bodrio gordo poco sexi con ellos, aunque sean niñas, adolescentes o mujeres bellas. Y mas si tienes en cuenta que la mayoría, al contrario de las cubanas que pasan mucha hambre, a cierta edad ya estan pasadas de peso.)
Los cubanos llevamos la sexualidada en los ojos y nadie nos va a quitar los "baila'o.
Mi hija solo usaba esos vestidos de bobita gringa, hasta que tuvo uso de razón y descubrió por su cuenta o sus gustos particulares los otros bestido.
No; pero para estas gentes amargadas, que nacieron en Cuba pero no son cubanos típicos, los ninos no tienen gustos estéticos naturales, de nacimiento, desde en angulo lo sexis y por eso deben ser zombis de sus padres.
Pues llega de la escuela y con cualquier música, como los "reguetoneros" Adelina, Sofia First, Minnie Mouse,... se inventa por su cuenta bailes cargados de sensualidad que no ha visto nunca en su vida y que en el fondo son lo  en sí casi lo mismos.
Puedo yo amargarle la vida con mis deseos personales o tratando de que ella sea lo que no es por dentro?
Para su cumpleaños en enero, hubo que comprarle la guitarra de Adelina; era lo que queria (y aqui si que hay juguetes para babearse).
Ahora, canta y baila al ritmo de la guitarra, que ademas trae su música tambien; pero en vez de como Adelina, en una vesion mas reguetonera, je, je,...
Su madre que no comprende a plenitud lo que hace porque solo h ha vivido una cultura a la vez; la llama cuando hace esas cosas: "Cubana Loca".
La semana pasada fuimos a otra ciudad y como teníamos hambre, entramos a un restaurante mexicano que estaba cerca de nosotros a comer y mientras esperábamos habia musica mexicana puesta y se puso a bailar por su cuenta su regueton gringo, su madre la grabo y subio el video a Facebook y para que sus amistades vieran lo que hacia "la cubana loca".
Y solo yo que soy cubanos se que es lo mismo que hacen los ninos en Cuba, como cosa lógica, en un a versión mas light porque todo es de su propia inspiración epigenética.
..............
En fin, los noruegos son libres, (es la moda mediatica, podría ser otro país desarrollado cualquiera, como España, Singapur,... digamos) tienen un estado democrático, un estado bienestar no comunistoide como creiamos que iba a ser el cubano (miren que cosa era Cuba y que cosa era Noruega antes de 1959) cuando la familia castro secuestró el poder y se perpetuó en el, condenarnos a la miseria sin necesidada alguna, por seguir doctrinas rusas que nada tienen que ver con la idiosincrasia alegre y emprendedora con que Dios o la naturaleza dotó al cubano cuando nos formamos como nación.
A los noruegos Dios o la naturaleza les dio petróleo que le permite cubrir los valles sinusoidales de las crisis de su capitalismo y a los cubanos nos dio tierras únicas, variadas para todo tipo de viandas, granos y frutas, Sol, Playa, Música, la caña que produce el alcohol más agradable del mundo y Caderas sexis para venerar esa musica despues de nuestro trabajo.
Aun asi, ningun cubano sanguíneo (que son la mayoría, hay muchos flemáticos, como Fidel Hipolito, Raul Modesto [uno un puto gallego y el otros un puto asiático, medio gallego tambien] Alejadro [un puto bolo]...), como el Cangrejo, el nieto de Raul, ese si se me parece) se cambiaria por un noruego jamas; porque moriríamos de tristeza.
.............
Please, paren con esa porqueria ya, lo sesual y el sexo consentido despues que la mujer tiene su primera mestruacion si lo desea, no es ningun trauma para ninguna persona como les quieren meter en la cabeza a las personas y a los sistemas legales; personas que si estan verdaderamente traumadas por una enfermedad de nacimiento, que después achacan a que alguien un dia de su vida les tocó una mano, un muslo, una nalga, las beso, les enseñó sus partes, se maturvo desde lejos o las violó.
Conocí decenas de cubanos en Cuba que les paso cosas parecidas y hasta peores y ninguna a tenido un trauma o anorgasmias extremas por eso que le impidan llevar una vida alegre, lejos de esas amarguras y resentimientos extremos que hasta se inventan muchas aquí para salir en la portada una ves su fama está en picada y así vender sus escritos en base al victimismo.
La realidad es que yo creo que mayoría de esas personas tenían un enfermedad compleja, multifactorial,  difícil de esquematizar por la ciencias médicas y sociales en la actualidad; porque es fisiológica, y psicosocial al mismo tiempo.
(si podemos llamarle ciencia a eso con criterios tan subjetivos entreverados, que es algo tambien a puntualizar, porque seguir criterios científico, no te convierte en ciencia lo que haces o una a especialidad humana)
Todo eso desde su nacimiento o desarrollo sexual tal vez ya existía en esas persona y por tanto, pasará lo que pasara, les iba a causar un trauma de esos, cuando llegara su edad sexual, su edad de enfrentarse al pene real de un hombre al cual ama en cierto grado,... y ahora los medios para recibir visitas (la competencia se ha puesto dura para los carcomidos grandes medios del siglo XX, con las social media, los blog personales, la internet,...) exageran, o se hacen de la vista gorda y lo publican cual telenovela rosa, sin ninguna prueba lejos de toda duda razonable.
.............
Después de leer en todas las versiones y cosmovisiones (eso es lo que son los criterios humanos al fin de las cuentas) sobre este tema de la sexualidad consentida y la edad a que eso seria mejor; creo que este tambien es un problema que debemos estudiar y tratar de resolver las fuerzas progresista en este siglo XXI (a lo que me dedico).
Es que después de ver tantas y tantas opiniones, criterios y aberraciones sobre eso desde la cosmovisión de cada humano, académicos, burócratas, psicólogos, sociólogos, periodistas, políticos y sistemas legales; he descubierto que muchos no son honestos y solo dicen o hace lo políticamente correcto sin que eso este respaldado por algo mas sólido, porque en realidad hay pocas cosas sólidas desde la subjetividad humana para respaldar esos criterios actualmente.
Pues como nadie tiene razón justificada en cuanto a este tema; mi conclusión por ahora (con sus matices claro) es que la edad consentida desde el punto de vista legal para el sexo deberia ser la biológica, es decir; después de primera menstruacion. 
Claro, esto no lo interpreten así de forma plana, dado que no creo que estadisticamente haya muchas niñas que quieran tener sexo a esa edad o esten pensado en eso.
En mi experiencia de observador social agudo, creo que el caso mas critico en ese sentido, el que conozco con las pruebas en la mano "como aquel que dice" (porque sí he oído decir, esa ya no es virgen y apena tiene 12 años y unos meses, pero de eso no tengo pruebas); fue el de una alumna de 7mo grado, que se hizo novia de un profesor (1994) (cuando vaya a Cuba le voy a pedir sus consentimientos y contar su caso con nombre y apellido para que vean que no miento) y lo curioso es que el trauma fue tan grande que al día de hoy estan casados, tienen hijos y parecen la pareja mas feliz que he visto en mi vida (es decir, que el desenlace no fue en la dirección que le gustaría a muchos propagandista del Sexo y el Trauma).
Caramba, que padre no querria que su hija fuera feliz toda su vida en su matrimonio, con su esposo?
Pero estadisticamente esa nina representaba un 0,0000?% comparada con todas las otras niñas de su edad que estudiaban en Sadino o Cuba. Es decir, era un fluctuación estadística.
Esa nina estaba enferma por enamorarse de un profesor a esa edad  y el de ella (el era jovesito tambien)?
Esa nina necesitaba un tratamiento de nuestros iluminados sicólogos?
Esa nina necesitaba un interrogatorio exhaustivo y aberrante por parte de los iluminados burócratas del departamento de Niños y Familias?
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/01/24/la-increible-historia-legal-de-unos-padres-que-enfrentaron-una-denuncia-de-pornografia-infantil-por-fotografiar-a-sus-pequenas-hijas-banandose/
Esa nina necesitaba saber que su novio estaba preso por amarla a ella y ella amarlo a él con todas las fuerzas de su corazón?
NO senores, paren con esa mierda incivilizada ya; simplemente ella era un ser humano diferente resto de sus contemporáneos (se veia desde lejos).
Es correcto que un profesor haga eso?
NO.
Es correcto que el sistema legal condene a ese profesor al ostracismo de depredador sexual para toda su vida?
NO.
No senores, esto hay que meditarlo mejor, la sociedad tiene que dejar de ver este tema tan importante en blanco y negro; porque algo no anda bien en todo esto, en dejar esto solo en manos de los traumados del sexo y en esto tampoco se está teniendo en cuenta que cosa son de verdad un ser humanos.
Eso estaba bien para las sociedades antiguas y la del siglo XX donde la gente eran como animales; pero las fuerzas progresistas del siglo XXI debemos lograr crear cosas mas balanceadas para la nueva sociedad con que queremos que acabe este siglo XXI.
...............
No por gusto en esas zonas del planeta hay tanta tendencia al suicidio.
https://www.meneame.net/search?q=suicidios
http://www.nuevatribuna.es/articulo/cultura---ocio/groenlandia-capital-suicidio/20150318103630113818.html
https://www.vice.com/es/article/vd88n4/arctic-wave-suicides-507-v3n1
https://elordenmundial.com/2016/06/23/suicidio-del-artico/
De verdada queremos meterle esa epigenetica mediatica de paises frios por los ojos a los cubanos?
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-01-23-u141144-e42839-s27065-camila-cabello-logra-primer-puesto-semanal-billboard
Piensencelo mejor, please!
El problema no es Cuba y la puteria, el cabaretismo tradicional (eso sí que no se lo inventaron los castros y pruebas tengo), cultural de las cubanas y cubanos desde que Cuba es Cuba; sino que el problema son ustedes, algo no anda bien en sus paises con en sexo, con sus ideas sobre el sexo y esos tema.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/12/446-por-que-todas-las-mujeres-del-mundo.html
No, senores de la ONU, no nos echen la culpa de sus  traumas y problemas personales a nosotros, ni nos creen cargos de conciencias sexuales que no sentimos, artificiales; el problema lo tienen ustedes, no nosotros.
Lo siento por sus desvelos y manipulaciones academica; nosotros nos sentimos bien como somos y de paso, ni la familia castro, ni la ONU, ni nadie nos va ha cambiar jamas nuestra cubania, nuestra puteria, nuestra sensualidad natural; así que todo esfuerzo en ese sentido son patadas de ahogado, son esfuerzos estériles, que jamas les fructificaran, como no fructificó el castrocomunismo ruso por mas de 58 años que quería borrar lo que era y seguimos siendo a pesar de los miles de millones invertidos en esa dirección, ni fructificó recientemente el obamacare de Bobama, Raul, el papa comunistoide, los empresarios españoles y canadienses para convertirnos en la china caribeña zombi, de mano esclava para el mercado gringo.
.........
No senores iluminado, no hablen mas mierdas (en Cuba se dice: "no hablen mas pinga") cada cual es como es y cuando muchas personas parecidas por obra y gracia de Dios o la naturaleza se encuentran en una geografía de este planeta (entre otras cosas necesarias) se forma una nación,... y "punto pelota".
Querer cambiar eso a través de actos conscientes, pero irracionales; es un crimen cultural mas, como tantos otros que por ignorancia han cometido gente retrogradas en el pasado.

===========
http://www.elnuevoherald.com/
Jurado otorga $49 millones a alumna después que maestro admite haber tenido sexo con la menor.
Todos estos casos son una gran burla a la sociedad, una hipocresía, un autoengaño, algo que no tiene ninguna base científica y la realidad demuestra también que no es así como lo estan enfocando.
Si quieren dar escarmientos no inventen tantos daños emocionales; simplemente digan que por ese delito son 49 millones y punto.

============
Por Dios que horror; en que siglo estamos todavía en USA!
Ya yo lo decía antes, las animaladas que yo me estoy encontrando en USA la gente decentes tenemos que tratar de erradicarlas en este siglo:
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.
.......................
Estos policias son unos animales; como estos gorilas potentados le van hacer esa bajeza a una mujer que a todas luces está enferma, desamparada; cuando lo que necesita es protección, amparo y empatía para superar su tristeza, sus daños emocionales.
18- Las urgencias mentales, no sueltan sangre roja!
252-Jineteras, a qué edad deben y pueden decidirlo.
..................
Que penita siento por una mujer que ha sido abusada desde el poder por todo un cuerpo de policías con nuestro dinero. En vez de estar resolviendo verdaderos casos; pues todos se complotan para tenderle una trampa a una persona enferma.
.......................
La policía no es una compania con fines de lucros como se han creido estos imbeciles; la policía está para ayudar a las personas con problemas, no para hacerles trucos, provocar los delitos y después cobrar por el delito que ellos mismos provocaron ellos mismos y que tan vez en otra circunstancia nunca hubiera sucedido.
En términos jurídicos es archiconocido; que las circunstancias hacen los delitos y que cualquier detalle podría conducir a que no hubiera ocurrido porque la vida de los humanos en sociedad es muy compleja.
Una de las funciones de la policía y que sus superiores deberían recordarcela todos los días a los policías cuando salen a la calle; es prevenir el delito.
Prevenir el delito también significa que la policía este visible, que usen uniformes, que las patrullas esten en la carretera en un lugar visible, etc. Dado que a estas alturas de desarrollo humanos; se sabe que estadisticamente no hay menos delitos donde mas multas, casos hay en corte y mas presos existen; sino donde la policía sabe cómo prevenir el delito dentro los marcos legales que existen para eso.
410-El consecuencias éticas, morales y sociales de tomarte la justicia por tu cuenta.
.................
Por lo tanto:
Invito a todas las personas decentes y racional de este mundo a repudiar esta encerrona y abuso de poder desmesurado.

===============

===================
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-02-28-u177600-e177600-mariela-castro-propone-penalizar-clientes-combatir-prostitucion
Claro, porque ganar 20$ al mes si es un trabajo digno y no esclavos. Claro, porque ella viaja y compra el los mall de USA con los 20$ que gana al mes.
Cuando la gente enterara de una vez, llegara de una puta vez al siglo XXI para quitarse de su cabeza la propaganda y darse cuenta que la prostitución es un trabajo como otro cualquiera, tal vez más dignos que muchos considerados más morales, en el que como otro cualquiera tu le vendes tu cuerpo a otro para que lo utilice según lo acordado entre ambos y por tu trabajo recibes un dinero.
Y no estoy criticando esta vez tanto a los líderes comunistoides cubanos, porque ya sabemos que en Cuba no tienen ideas que no sean infantiles, ilusas, de mundos paralelos a la realidad cubana, porque casi no hay debate, ni información de lo que se debate a nivel mundial, ni hacia dónde se inclina el progreso social, el verdadero respeto a las ideas ajenas, a los derechos humanos, a no decir que lo que no nos gusta a nosotros, está mal; porque aquello se estancó en 1959 dentro de una sola cabeza. Hablo del "mundo mundial".
Por ejemplo:
Me van ha decir que trabajar en una línea de producción gringa, personas de diferentes edades, de diferentes rendimientos físicos, todo el ano a la velocidad que te ponga un jefe hijo de puta que recibe un estímulo extra de otros hombres más arriba si produce mas; es mas digno y te provoca menos dano para la salud que tener una relación sexual con un hombre o una mujer por un salario mucho, mucho mayor y que tu escoges libremente las condiciones o las puedes cambiar en base a pruebas y errores según tus gustos.
Me van ha decir que esa mujer o ese hombre de la línea de producción gringa (fijense que ni siquiera hablo de un Chino) que pongo de ejemplo hipotético, o de lo que sea el trabajo por el que le vendió su cuerpo; se siente mejor moralmente, éticamente, físicamente, menos explotado, menos abusado por otros hombres que una mujer que realiza un trabajo sexual?
Vamos que ya estamos creciditos para que nos vengan a vender tonterias moralistas, los que menos moral tienen para hacerlo; los privilegiados de este mundo.
Cuando usted penaliza la prostitución, o al que paga por ellas, (como en algunos estúpidos países europeos, como Suiza) usted está creado verdaderas víctimas de la prostitución, creado mafias corruptas que acumularan millones de dólares con eso, creando un mundo subterráneo que entierra las estadística y por eso algunos estúpidos sociólogos creen que la prostitución ha disminuido, que los abusos han disminuido, cuando el realidad lo que pasa es que como no hay libertad para desarrollar ese trabajo, tampoco tienen la posibilidad de tener estadísticas reales, creíbles sobre el. Se hacen trampas al solitario para creerse que han resuelto un problema tan viejo como la humanidad, lo que nos da tremenda riza a los que escuchamos sus estadísticas especulativas y anticientíficas.
Son como las estadísticas que se daban en USA durante la ley seca, que le llenó las arcas a las mafias; porque los listillos líderes gringos pasaron una actividad legal, que podía ser estudiada, al mercado informal.
Realmente lo que necesitamos en este siglo XXI es salir de todos estos viejos incultos con ideas del siglo pasado, cerrados intelectualmente; eso si seria bueno para todos y nos catapultaria a un gran desarrollo politico, social, economico y cientifico.
.................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/252-jinetearas-que-edad-deben-y-pueden.html
252-Jineteras, a qué edad deben y pueden decidirlo.

================
Morales, de 31 años, accedió a un acuerdo con la fiscalía para declararse culpable pues enfrentaba una pena máxima de cadena perpetua. En conjunción con la defensa, la fiscalía propone una sentencia de 30 años de privación de libertad y un pago de $60,000 por compensación a las víctimas, según trascendió en una audiencia en la corte federal del distrito sur de la Florida.

======================== 
Uff, no me gusta este informe, ni lo voy a analizarlo punto por punto, porque es una mierda ideológica, fuera de contextos puntuales:
En lo que respecta a internet, el informe dice que hay que asegurarse que los menores tengan un acceso adecuado al mismo y no puedan hacer un uso indebido de esos medios, al tiempo que tengan protegidos sus derechos para navegar en la red.” 
¿Qué coño es eso?
¿Dónde existe eso, en qué país de occidente parti'a de hipocritas? 
Aquí todos los jóvenes ven pornografía porque tienen la suerte de tenerla gratis y se masturban con ella cuando los padres se van a trabajar, cuando se bañan, con teléfono en mano.
En Cuba no la tienen así tan fácil; por lo que hacen el amor y se masturban menos.
....................
Pregúntenle, pregúnteles a sus amigos y amigas, a sus esposas y esposos sobre si no hacían eso cuando eran jóvenes,… ya se no hay libertad, ni confianza entre las pareja para hablar de eso, porque la educación es ultra conservadora en muchos lugares y escuelas.
El gobierno cubano no va a tomar ninguna medida porque este informe es una mierda segada y esta echo desde la idiosincrasia de EE.UU. y otros países, sus costumbres y sus gentes; sin tener en cuenta como somos los cubanos, los latinos, desde siempre.
Nosotros también podemos decir y recomendar sobre los maltratos, la prostitución y los infelices que son los niños en USA por el encierro, las pastillas que le dan por cualquier intranquilidad natural o cosa que le vea un psicólogo o siquiatra explotador y la sobreprotección desmedida y abusadora que los somete la sociedad y los padres.
Lo siento, no quiero que la juventud de mi país sufra y tenga los daños psicológicos a futuro, que tienen y sufren los niños y la juventud aquí. Ni que ninguna persona de aquí, cubano que lleve tiempo aquí, lejos de nuestras costumbres, vaya o se crea que va a ir a imponernos a los cubanos las costumbres de USA, porque para él son mejores. Los cubanos somos como somos desde siempre.
Hasta Martí salió en defensa de la estigmatización de la “forma cultural del cubano” mal interpretada creo que en algún periódico de Filadelfia si mal no recuerdo.
………………..
A mi si me consta que el gobierno cubano si ha hecho mucho por meterle las exigencias de la ONU a los cubanos. Y me consta porque tenía muchas amigas que eran jineteras y pasaron por todos esos programas campos “rehabilitación”, de atención a menores, de persecución de los trabajadores sociales y fueron los días más infelices de sus vidas.
Resultado, siguieron haciendo lo que les gustaba hacer; pero más discreto, de forma más hipócrita como sucede con la prostitución aquí en USA. En USA hay más prostitución que en Cuba, please. Con dos teclasos, puedes darte cuenta de eso. En Cuba no es tabú hablar de esas cosas y por eso parece que es peor que aquí; pero aquí como decimos en Cuba, están quemando por abajo del agua.
Es verdad también que hay menores de 16 años que están con extranjeros por dinero y eso está mal, muy mal, hay que evitarlo, corregir esas cosas. Si el consenso social es una edad para ser libre sexualmente, pues las autoridades deben de velar porque esas leyes se cumplan.
Pero esta bueno de la estupidez que el sexo traumatiza a las personas o cosas parecidas. Yo no vi a nadie en Cuba, con más traumas, que los normales, o más males de amores, que hay aquí; por tener sexo.
Además, quítense la careta hipócrita con que quieren lavarnos el cerebros algunos; porque el sexo, al menos para mi es la única diversión o placer barato y al alcance de todos, que Dios le dio a todos los humanos por igual. Gústele a quien le guste y pésale a quien le pese, si no eres un extremista y un hipócrita, hay que reconocerlo así.
Lo demás de comprarte un yate, un barco, una ropa cara, un reloj, una buena casa, ir a un gran evento deportivo, un caro concierto, viajar por el mundo, poner un buen negocio, trabajar de cuello y corbata en una oficina, comer lo que te guste todos los días, tener gente que trabaje en las labores domestica de tu casa,… no son placeres que Dios le pudo dar a todos por igual, ¿por qué?, no sé. Pero si se, que no es justo que los que disfrutan de alguno de esos placeres, tengan siempre la obsesión o estén encarnados siempre en quitarle a los pobres las pocas opciones que Dios les dio para dividirse.
Pero la mentira aquí es que sea estadísticamente significativo que lo hagan obligadas por alquilen. Y si es así, esos casos son los más difíciles de encontrar y juzgar por el gobierno, por ser tan pocos.
Lo hacen por necesidad, claro y tal vez. Pero también si no tuvieran la necesidad, muchos estoy claro que lo harían también; porque yo que siempre he tenido esa pregunta en el ristre aquí y allá para cada vez que me encuentro con gente así y he llegado a la conclusión de que hay gente así de “divertidos”, que no les gusta estudiar, superase, aunque tengan los atajos para hacerlo. Hay que tener cuidado con las generalizaciones sobre el castrocomunismo, en meter todos los casos y problemas bajo el manto de un mismo saco; porque sino caemos en su mismos babeos demagógicos.
…………………..
Hay cosa que está mal con la juventud y los niños, claro. Hay cosas que se pueden mejorar, claro. Hay que cosas que hay que trabajar, claro.
Pero en realidad yo no quiero esa sobreprotección sobre los jóvenes; para después de los 18 o los 21 quieran hacer en un día todas las cosas que no fueron haciendo poco a poco, según sus padres los dejaban, ellos querían o podían. O para que después de los 18 o los 21 no quieran ni ir a visitar a sus padres, por lo talibanes que fueron con ellos. No sé si estaré ciego o loco; pero yo les veo mejor la mente a los niños y jóvenes de Cuba, que a la mayoría aquí, los veo más alegres, muy responsables, más solidarios.
No les veo ese desespero por liberarse de los padres y probar la droga u otros placeres mundanos, o estar el día entero hablando sandeces o de drogas en las escuelas o viendo las películas de los actores más famosos y respetados de Hollywood que solo hablan de drogas y fumaderas. No los veo ocultando y resguardándose de sus padres todos sus deseos más íntimos, por temor a ser reprimidos socialmente, por sus padres, por su comunidad.

No en Cuba no somos 308 millones de habitantes de todos los países del mundo y gente tan locos que hacen tantas cosas horribles y sin sentio. 
Según estudiantes de la universidad Seung-Hui Cho estaba expuesto a muchos insultos ya que tenía deficiencia con su lectura y su timidez; esto se acumulo y llevo al estudiante a cometer tal acto de violencia.
Somos poco más de 11 millones de habitantes y no hay necesidad de tantas leyes exageradas y hasta ridículas como las que aplican los jueces aquí. 
No yo quiero que mi amigo o mi vecino no puedan cargar a mis hijos en sus piernas, algo tan común en Cuba; porque todos vean en él un abusador de niños, ni exageraciones parecidas.
Quiero que mis vecinos y mi comunidad cuiden a mis hijos, cuando yo por alguna razón cometa algún descuido y que no tengan miedo llamarles la atención, porque puedan acusarlo de abuso infantil. Quiero que mis hijos cuando estén haciendo algo indebido y un vecino les llame la atención, sepan que en ese momento deben respetarlo como su padre.
Quiero un pueblo pendiente de todos y no un pueblo que vea a alguien en problemas y no lo critique y lo ayude a resolver ese problema, por temor a buscarse un problema. O por ejemplo, quiero que si se me rompe el carro en la carretera, alquilen pare el suyo para ayúdame o prestarme auxilio. 
En fin, son tantas cosas las que quiero que no cambien dentro del cubano, unas ves estemos en democracia; que no quiero copiar muchas de aquí.

========================
Lo interesante sería saber cuántos millones se gastaron en la operación, en dietas, comidas, transpote, hotels, tecnologías salaries/meses,... Y si a partir de ahora con ese gasto de nuestro dinero, se acabó la prostitución para siempre o hay miles de grupos mas subterráneos que nunca sabremos o que ellos seguirán buscando por el resto de su vida laboral.
..................................
El FBI, en colaboración con las autoridades locales, estatales y agencias federales del orden público, ha llevado a cabo durante la pasada semana la llamada operación 'Cross Country' para rescatar a 149 niños y jóvenes víctimas de explotación sexual y detener a 150 personas, la mayoría de ellas proxenetas, en todo Estados Unidos. El operativo, que ha contado también con el apoyo del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados, se ha desarrollado en 135 ciudades utilizando más de 500 agentes. La víctima más joven tiene 12 años.
....................................
"Claro, y el que haya miles de españolas jóvenes ejerciendo es trata de blancas también, no? o la policía es tonta o es mentira eso de que todas están explotadas. Con lo fácil que sería pinchar teléfonos, etc... pero nunca se descubre nada, qué curioso. Esto no es más que propaganda abolicionista subnormal para prohibir la prostitución, uno de los pocos privilegios que nos quedan a los hombres. Los progres quieren cercenar todo lo bueno."
.............................
La mayoría de esas redadas y sus detenidos, acaban absueltos sin prueba alguna, porque no son más que detenciones forzadas. como la operación afrodita que presumía que iba a ser la más grande de españa, todos absueltos, putas que siguen trabajando (voluntariamente)
Si hay 300.000 putas en españa y el 99% están esclavizadas como dice la propaganda progresista de mierda, ¿qué coño hace la policia que no pincha teléfonos y demás? con lo fácil que es localizar una prostituta a través de su anuncio o en burdeles...
Querer prohibir la prostitución solo porque haya esclavitud, es tan gilipollas como querer prohibir el sector textil orque en él hay esclavitud.
Tan fácil como meterse a webs de putas y fijarse cuántas son españolas, lo menos un 15% o más. No cuela eso del 99% esclavizadas. O a las españolas también ha ido un sicario exigiendo dinero?

================
De por sí el cubano no tiene ninguna tendencia a abuzar de menores ni otros delitos aberrantes relacionados con eso; porque de paso no lo necesita, dado que a edades tempranas disfruta del sexo y no tiene los traumas o los tabú que que hay en USA con eso del sexo; que para mi es la causa de tanta desviación sexual, tanto peligro, tanta paranoia en evitar la socialización de los menores con personas adultas.
También es que las personas de las comunidades, los barrios por el colectivismo castrocomunista, la necesidad de ayudarse más, la idiosincrasia propia del cubano; se conocen bien, son más abiertas también a confesarse cosas y por tanto se sabe mejor donde puede haber algún tipo de peligro para tus hijos.
Es ridiculo que USA jovenes de 18 a 22 años de ambos sexos se mueran por tener una relación sexual o afectiva de ese tipo, que sueñen con eso como debe ser lo normal a esa edad y por las idioteces de la sociedad o comunidad donde viven tengan que vivir reprimidos y aceptado normas que no tienen que ver con lo que la naturaleza y Dios puso en su curpo bajo una hoja de ruta diferentes como nos gustaría a nosotros que fuera.
Pero bueno, aqui esta comenzando a pasar como en Cuba, si el gobierno nos prohibe cosas normales, al final la gente se las saltas de alguna manera para hacer su voluntad y no la de otro que en esos momentos no tiene esos mismos problemas, ni esas mismas necesidades y por lo tanto no está capacitado ni para entenderlo, ni para atar las mejores soluciones.
Vean como cada vez mas y mas hijos abandonan a los padres, sus comunidades a edades más tempranas, se marchan a sitios donde se siente mejor.
La gente debería comprender de una vez y para siempre que los seres humanos están y quieren estar donde mejor se sienten.
T que quienes resuelven mejor los problemas, los que encontrarán las mejores soluciones; siempre serán los que los padecen. De paso, en el fondo ha eso se le llamó capitalismo y es lo que un grupo de pillos ricos nos han robado para darnos un feto amorfo de esa sociedad que debemos recuperar en este siglo XXI, cuando acabemos con las camarillas dictatoriales que por ahora por ser el mar mayor, es la prioridad.
Pero cuando todos los países sean democracia; todas las fuerzas progresistas del mundo debemos enfocar los cánones a este capitalismo inatural, para regresar a una sociedad menos simplona, menos estresada, menos frustrante, más enfocada en lo verdaderamente sustancial para el ser humano, más respetuosa con lo ajeno y por supuesto más feliz.

========================
En España hay más y peor prostitución que en Cuba, por una razón; no se atreven a legalizarla, a enfrentar el problema, porque los gobiernos no quieren enfrentar las estadísticas reales. No lo digo yo, lo dicen los mismos españoles. Lo que es más cara, o les pagan mejor, porque bajan todos los alemanes y demás a “consumirla” en España. Y en los países donde está prohibida, pues es peor, son más vulnerables a los abusos, porque un gran % de prostitutas ni siquiera se atreven a deducirlos.
Lo que pretenden con esto es legitimar más al gobierno y darle más argumentos represivos para cuando lo que hace alguna cubana o cubano no les gusta, prepararles un caso y acusarlos por esa vía.
¿En Cuba hay prostitución?, claro; igual que en el resto del mundo, o la gente está ciega y solo ven la paja en el ojo ajeno. Hay que controlar las causas que llevan a los menores de 16 años a tener sexo con extranjeros o con gente que les de dinero por eso, claro.
Pero yo si veo mucha libertad de decisión en las prostitutas cubanas, mucha independencia, poco proxenetismo (porque como nadie ejerce la prostitución escondido, tú lo ves y sabes que es escaso), las veo muy felices porque no se acuestan con quien no quieren, como las prostitutas gringas (con las estrellas de la NBA para pagarse sus deudas estudiantiles, después de graduadas y no encontrar trabajo), porque ellas son su “propia compañía” (el jineterismo cubano, yo veo como que tiene sus diferencias sutiles si lo analizas bien),... como casi dice el escrito, todo es muy o más natural.
Es algo complejo, para análisis tan sesgados, tan simplonamente ideológicos y chantados en otros paralajes.
…………………………….
La cuestión es todo extranjero que ve una muchacha con un short bien cortico (casi todas las mujeres en Cuba los usan, somos caribeños, calientes así,… je, je,…), son nuestras costumbres, o bailando sexualmente (tengo amigas que bailan así de sensual y son mujeres de un solo hombre, probadas en todas las circunstancias), cosa normal en Cuba, los extranjeros cree que es una prostituta.
Claro en la viña del señor hay de todo; pero tan vez esa muchacha sea más decente que los mismos que piensan mal de ella y tenga mucho menos sexos al ano que ellos mismos.
Cuantos matrimonios formales, hipócritas, no hay aquí en USA, donde la mujer cada rato se tira uno distinto y hasta se va de crucero sola para eso y es una senorota, de buena familia, bien criada en iglesias high class, con un trabajo muy bien respetado y nadie la registraría como prostituta o mejor puta. Claro, porque no lo hacen por dinero; pero eso en Cuba si es bástate raro, tenedor en cuenta nuestra idiosincrasia y los pocos maridos que se hacen los ciegos para no ver lo que hace su mujer.
Todos critican, pero ninguno dice nada en concreto. Si a los cubanos nos da la gana de que a los 16 años tenemos la madures de ser mayores, es cosa nuestra.
Por los disparates que veo aquí en USA en los ya declarados mayos y mi experiencia en Cuba; si tuviera que escoger en darle a cuidar a mi hija a una joven de 16 años cubanas y una de 21 de EE.UU. me sentiría más tranquilo, por creerlas más maduras, mas responsables, mas adultas, dándosela a la joven cubana a cuidar, que a la gringa.
Es decir, para mí de forma neta, una joven de 16 años en Cuba es más adulta en todo, es más mujer y menos niña en todos, que una joven de 21 en USA.
Según la policía, Lewis y su amiga dejaron a sus niños solos alrededor de las 11 pm del 10 de octubre para ir a un club. Al menos cinco niños se quedaron solos, ninguno mayor de 8 años. Cuando las mujeres regresaron a las 2 am no chequearon a los niños.
¿Por qué?
Sera la cultura, nuestra inteligencia social natural, nuestra picardía de nacimiento, desde niñitos, nuestra curiosidad adictiva por conocer todo lo que nos rodea, nuestro empuje natural por ser adultos antes que los demás, nuestro interés por las cosas de los adultos, sin que dejemos de tener nuestro niño adentro, nuestras híper quinesias naturales, nuestro carácter tan sociable, tan comunicativos, el habiente,… no sé; pero es así y el que no lo crea que haga las comparaciones pertinentes de forma seria claro, no en base a criterios ideológicos inducidos por las circunstancias por la que pasa Cuba.
Si psicólogos serios (no estos cientificistas sociales por cuenta propia), gente capaces, hicieran un estudio imparcial, teniendo en cuentas las características de cada cultura también, su idiosincrasia histórica, sus tradiciones; llegarían a mí misma conclusión.
Ahora yo si no recomiendo que los padres manden a los gringuitos nacidos aquí, a Cuba; porque el habiente allí, para la forma acética que ellos son criados aquí, la poca relaciones sociales que pueden establecer, dado que es un país de más de 300 millones de habitantes y una población muy heterogenia, me parece que podría ser hasta traumático para muchos descubrir que es un joven cubano y su libertad familiar y respeto como ser humano desde niño que le dan sus padres a sus opiniones y decisiones personales como si se tratara de adultos,... eso es otra cosa. 
................
Por ejemplo una locura como esta en Cuba, no tendría tanto efecto mediático, es posible que ni llegaría a corte, se quedara en una multa a los implicados o solo sería comidilla para el aburrimiento, si el pueblo es pequeño. Idiosincrasia diferentes, es todo.
Al no ser que lo de la violación fuera cierto y no una excusa para ocultar que le dio por eso o que le dieron (Me dio mucha lastima con esas mujer, pero en fin, demuestra que las cosas que nos pasan no son tan diferentes en Cuba que en el resto del mundo.)
.................
En fin, pasa como los españoles o los mismos cubanos cuando critican las cosas increíbles que son legales en USA;… pero es porque en realidad no tienen en cuenta que son sus costumbres, su idiosincrasia, sus leyes en base a antecedentes que sentaron un precedente y las juzgan como si fueran sus costumbres, su idiosincrasia, sus leyes por un antecedente que sienta un precedente. Si no existe ese precedente terrible, por supuesto la gente tendrá otras costumbres, tundra menos miedo, estará más relajada.
Como por ejemplo el loco ese Castro que secuestro tres mujeres siendo una hasta niñita y las tuvo por anos encadenadas como esclavas sexuales en el sotana de su casa.
O como podría ser portar armas, detener a menores violentamente delante del resto de los demás menores, juzgar niños como adultos, los policías tirar en todos los casos a matar de los asustados que están, pudiendo neutralizar al delincuente de otras maneras porque no se ve tan peligroso, pedirle cadena perpetua a una joven maestra que tuvo relaciones con un joven de 17 años,… Ustedes no son tontos, saben de qué hablo y nada de esas cosas quiero para mi Cuba cuando la familia cuatro se pierda de nuestra vista,… quiero un pueblo alegre, feliz, tal como somos nosotros desde siempre.
..................................
Además, creo que los mismos castros ya tomaron antes muchas de esas vías, “rehabilitaron” (no hablo de los 60, sino después del 2 000) encarcelaron, vigilaron, deportaron, hicieron “trabajo científico” con este fenómeno del jineterismo, acataron todas las recomendaciones externas y de la iglesia papal,… para llegar a la misma conclusión, a la política actual, de “dejarlas divertirse por incorregibles”, mientras no sobrepasen lo normal para la sociedad cubana.
Y eso leyéndose los miles de expedientes de jineterismo que hay en los archivos del DTI,… son muchachas muy maduras, saben lo que quieren, cómo lo quieren y no son manipulables, ni manejables por nadie.
......................................
Si estos teóricos sociales no me creen, hablen con ellas y traten de cambiarlas a sus antojos y verán el sofoco incomodo que pasan, verán su carácter y argumentos.
Como me dijo una amiga mía “muy culta la cabrona”, cuando yo trataba de demostrarle que esa no era una forma de vida normal, algo más o menos así dijo:
Yo tengo la belleza y el la inteligencia que Dios le dio para ganarse su dinero; cada uno tiene lo que Dios le dio para ganarse su dinero, y a partir de ahí todos los seres humanos hacen sus transacciones comerciales. No existe la otra manera que tú crees Mondejar, eso es pura novela y romanticismo, no existe Mondejar tu no ves que eso son babeos, puritanismos, monjiganterismos de gente hipócrita que hacen lo mismo de otra forma; tu no lo ves porque tú eres muy noble, muy bueno.
¿Por qué lo dones que Dios le dio a otras personas para ganarse la vida, si les sirve a ellos para vivir mejor y lo que Dios me dio a mí, ellos me prohíben que los use igual, para vivir mejor yo también? En cubano podría ser más rápido decirlo así, o reforzar lo anterior de forma jocosa así: “al que Dios se lo dio, Sam Pedro de lo bendice”.
Eso es discriminación social también Mondejar, eso es inmoral también Mondejar, aunque tú no lo veas así.
¡Uff, punto en boca! 
..................................................
A partir de cosas como esas yo medite e investigue bastante sobre el jineterismo en Cuba, sobre nosotros los cubanos y realmente he cambiado mi forma de verlo, me he relajado más con esas cosas, he dejado de ser más radical, más normal, mas igual al resto, mas cubano, más feliz conmigo mismo y tolerante con los gustos entre humanos.
(Tal vez los del gobierno al chocar con lo mismo, hayan cambiado un poco también, so pena de llenar reformatorios, saturar los tribunales populares (cortes), cárceles y no resolver nada con eso, como ya pasó y muchos no lo saben. No sé, podría ser; ¿por qué no?, sería una forma de aliviarse un poco la presión social que tienen arriba, o no crear más presión en” la olla” de la que ya hay. Que no exactamente lo mismo que ser tolerantes, aunque desde tu zona de confort o según tu paralaje lo puedas ver de esa manera. 
Y cuando salí de Cuba y vi que las demás personas del mundo eran iguales, todos somos muy, pero muy parecidos si las circunstancias son las mimas; tal vez algunos aquí algo más hipócritas, pues en vez de cambiar “para bien, je, je,…” se reafirmó mas en mi esa tolerancia con la diversidad y libre albedrío de los gustos y "dones" humanos.
Salir de Cuba y ver este fenómeno el todo el mundo, también cambio un poco esa perspectiva de que con la caída del castrocomunismo este fenómeno (histórico) va a disminuir; porque podría mantenerse en los mismos niveles y hasta aumentar,… ¿quién sabe?
O podrían los gobiernos democráticos prohibirlo, ocultarlos detrás de las prohibiciones (como hacen también las religiones con los temas sociales, humanos tabú) o cosas de esas hipócritas que ahora veo que se dan en el mundo libre para no perder votos y hacernos creer que todo es socialmente más perfecto con este gobierno,… ¿quién sabe?

========================
Un chico 19 años fue golpeado hasta su muerte adentro de una iglesia por sus propios padres y otros miembros de la congregación en el marco de una “sesión de consejo espiritual”, debido a que el joven quería abandonar la comunidad. Ocurrió en New Hartford, al noroeste de la ciudad de Nueva York. El hermano de la víctima, de 17 años, resultó herido.

===========================
Este hombre esta como para intérnalo en un hospital y ver qué pasa con su cabeza. Emigrar no es un delito, es lo que hicieron los animales y los hombres desde tiempos inmemoriales, debe ser hasta un instinto genético.
Cada país es responsable de establecer las leyes y los mecanismos para evitarla cuando se perjudica por ello,... caramba pero estar preso por eso 5 años gastando dinero público, ya es loco, en incivilizado. Qué decir 30 años.
Indudablemente hay que tener cuidado con el terrorismo interno como el de este hombre y el populismo del gobierno; que pretende destruir y acabar con el capital político de USA a nivel internacional hasta destruir el esfuerzo de muchas personas inteligente que lo trajeron hasta aquí.
Por culpa de este talibán occidental, más bien un idiota, ahora van a valorar a todo el pueblo americano los enemigos de USA que se cuelgan de lo particular, para lavarle el cerebro al mundo anti USA sobre la maldad que “alberga el imperio”.

=============================
na tranki, ¿alguien se cree que Pedro Ken Sanchez va a terminar el solito con la profesión mas antigua del mundo? Lo que tiene que hacer es regularla economica, sanitariamente y laboralmente, lo demás son chucherias pre-electorales 
..................................
La única lógica es que quieran pillar cacho con las mafias. Por que la prostitución siempre existirá. Que los efectos negativos se minimizan con la regulación es algo que cae de cajón. Con la prohibición se maximizan los negativos. Puto país de gilipollas.
...............................
En España los burdeles estan bastante controlados nadie trabaja a la fuerza o casi nadie, de vez en cuando se da algún caso pero no es lo normal. Los pisos igual no estan tan controlados pero son las prostitutas mismas las que montan esos pisos para trabajar de autónomas. Es absurdo compararlo con la esclavitud, nadie duda que la trata de blancas hay que perseguirlo, pero tampoco hace falta prohibirlo por que ya lo esta. 
...............................
En mi humilde opinión tras haber estado muchos años embarcado y haber visto prostitución de todos los colores y de muchísimos paises, la mejor opción es la de Bélgica, legalizarla y controlarla, todo lo demás, palabrería para mojigatos crédulos.
............................
Sin olvidar que se reducen hasta en un 10% las agresiones sexuales en las zonas donde hay locales de "alterne". Me gustaría dar la fuente, pero me quedé sólo con el dato. 
....................
Las mafias aprueban esta medida del PSOE, más clandestinidad, mas dinero para los mafiosos, porque la prostitución seguirá pero con más poder para las mafias. La peor noticia que pueden darle a las mafias es la legalización, contra eso no pueden competir. 
.................................
Si y no. El proxenetismo esta castigado como delito de explotación sexual, es la manera que ha usado el código penal para definir ese tipo penal. Pero si yo tengo un local donde se ejerce libremente la prostitución y me limito a cobrar por alojamiento y pensión completa a las chicas (que es lo que se hace en los locales, realmente) no cometo ese delito aunque en lenguaje coloquial alguien pueda decir que soy un proxeneta. 
......................................
A mi me parece bien, ya vereis como una vez cerrados los locales de alternes, las prostitutas ya no tienen mas salida que meterse en la universidad y sacarse una licenciatura y un par de doctorados y trabajar de investigadoras, de abogadas, de notarias. Solo necesitan un poquito de motivación. Gracias PDRO!

========================
Pero entonces no tiene sentido prohibirlo. El que es un follaniños lo es con o sin manga pedófilo. Entramos en la misma retórica de prohibir los videojuegos violentos porque incitan a la gente violenta a ser violenta. Pues no, el problema no lo tiene el medio, lo tiene la persona. 
........................
Yo tengo la teoría de que hay tan poca delincuencia en Japon que la policia tiene tiempo a dedicarse a cosas como si un tío ha usado el móvil para hacerle una foto a una mujer por debajo de la falda. Vete tu a la guardia civil a decir que te han hecho una foto de las bragas y veras el caso que te hacen. Con el tema de los tocamientos, lo mismo. Hay sobones en todos los países del mundo, pero en Japón, porque son asi, organizan un vagón solo para mujeres en las horas punta, en algunas líneas. Lo que si que estaria bien es que las mujeres japonesas tuvieran más sangre y se liaran a hostias con el tocón, como haría una española, pero esto es un tema en el que la sociedad tiene que evolucionar. 
............................
Yo no lo veo así. Somos nosotros los raros, pues basta que en un anuncio salga una chica medio insinuante para que una horda de feminazis rabiosas se lance sobre ese anuncio y lo destroce con los dientes mientras gruñen algo como "objetificación" o no sé qué. Eso crea una autocensura, que es lo que marca la diferencia que se observa. Cierto que eso solo se aplica a las mujeres.
............................
tambien tuvo que pasar por la carcel Max Hardcore, un director porno de EEUU porque sus actrices (casi todas de mas de 30) iban con uniforme escolar o de animadoras, pese a ser evidente que ninguna tenia menos de 25... y el jurado pretendía hasta dejarle sin casa, porque allí filmaba. Como sería que después del juicio una miembro del jurado fue llorando a abrazarle para explicarle como había sido el proceso, las presiones por parte de parte del jurado para declararle culpable y joderle todo lo posible. La misma miembro del jurado dijo que sus peliculas le parecian vomitivas, pero que eso no es motivo para prohibirlas. Cosas de que en EEUU haya estados donde lo que es legal y no no se determina objetivamente, sino que algo puede ser ilegal por su nivel de obscenidad según "los estándares de la comunidad". En serio queremos leyes así?
O los 2 o 3 americanos y australianos que tienen antecedentes y están en listas de depredadores sexuales por tener una carpeta con dibujos de Bart y Lisa Simpson follando...
Y que conste que opino como esa miembro del jurado, sus videos me parecen mierda enfermiza. Pero también a mi abuela le parece mierda enfermiza lo de jugar a videojuegos, el cine de sci-fi o "perder el tiempo" leyendo libros que no puedas poner en un curriculum... si tenemos que legislar en base a lo que no nos gusta, acabariamos muy mal. 
......................
Siguen siendo dibujos. 
....................
Son dibujos, no son niños.
......................
Son tan estúpidos que no son capaces de entender que son solo dibujos. 
.......................
Yo con el tema de Japón y las perversiones sexuales creo que simplemente hay más prejuicio que realidad. Ciertamente es un país muy distinto, pero seguro que a ellos también les cuentan cosas de España que les parecen flipantes y luego no son verdad o están exageradas. 
..............................
El tema es que se puede proteger un menor, pero no una mancha de tinta en un comic, del mismo modo que puedes proteger a alguien de ser asesinado, pero no a un actor en un rodaje de que le disparen con una pistola de fogueo. 
....................
Yo tengo una pregunta. Es la tasa de abusos a menores en Japón superior a la media mundial? No sé, entiendo que si quieren prohibir algo por lo que fomenta lo primero será demostrar una correlación. 
......................................
en el caso de las violaciones la tasa es muy baja, menos de la mitad que en España por ejemplo

==========================

========================
"Desafortunadamente, no podemos esperar mucho de una institución que permite dictadores en su Consejo de Derechos Humanos" "Las Naciones Unidas tienen un lamentable historial de apoyar dictadores a expensas del pueblo" "Es lamentable que Naciones Unidas no defienda los principios sobre los que se asienta esa institución, tan vigorosamente como lo hace con la dictadura castrista", 

==========================
Se casó en 1738. El tenía 22 años y ella, 14. 

==========================
Amnistía Internacional aprobó el martes una controvertida política de apoyo a la despenalización del comercio sexual tras rechazar las quejas de algunos grupos feministas de que esa postura equivale a defender la legalización de los proxenetas y la propiedad de los burdeles.
En su foro de toma decisiones en Dublín, el grupo de derechos humanos aprobó una resolución en la que recomienda la "despenalización absoluta de todos los aspectos relacionados con el trabajo sexual consensuado".
Afirmó que su investigación apunta a que la legalización es la mejor manera de defender los derechos humanos de las trabajadoras sexuales.

==================
Las prostitutas no desaparecieron tras la llegada al poder de los barbudos. Simplemente se camuflaron. Entonces, surgieron secretarias con figura de modelos, amantes de "esforzados dirigentes revolucionarios" o madres solteras con varios hijos y sin dinero que por dos latas de carne rusa y Levi's se acostaban con un técnico soviético, un refugiado político chileno o un estudiante angolano. La meta es iniciar un noviazgo, aunque sea a distancia, recibir transferencias bancarias y la promesa de sacarlas del país. La prostitución en Cuba es una actividad de lucro con un barniz de descontento político.

=============================

==================================
Ciertamente son más inestables emocionalmente que los hombres; de ahí se derivan muchos de sus actos, inexplicables para la mayoría de los hombres:
Como que sean más prácticas, más pragmáticas, monos nostálgicas con los recuerdos, que dejen todo lo que han construido hasta ahora con trabajo cuando sienten que la cosa va mal y no ven esperanzas a corto plazo de mejoras.
O como se ve de forma general en el escrito, son más inestables sexualmente.
Claro, esto es un estudio local, de un país. Estas cosas cambian de cultura en cultura y son difíciles de ser una regla o sacar una mecánica conclusiva de esto.

====================
Y algo que se saca del estudio, que no dicen, no ven y que ya yo había llegado a esa conclusión hace algunos años, es que la bisexualidad es redundante, en si es como si no existiera para las mujeres o no llega a humillar a ningún hombre; sencillamente porque al final ninguna mujer queda satisfecha del todo, para toda la vida con otra mujer, siempre, siempre, más tarde o más temprano, busco o buscara terminar de rascársela bien con lo que Dios dispuso para eso. 
………………….
No es perverso, ni lujuria, ni siquiera curiosidad femenina; sino que sencillamente los artificios que se han inventado ellas, o lo mercaderes para eso, están muy lejos de superar lo natural, lo dispuesto para eso y todos sus intentos de imitarlo con exactitud fallan o no llegan, se ven ridículos. En ese punto, una mujer nunca supera a ningún hombre, ni con un trasplante para agrégale el pene que tanto imitan, o por más vueltas que den acaban imitando con algo. 
Es así, los que Dios te dio, no hay (coño quien) que lo sustituya. 

=======================
El problema es de inferioridad intelectual. 
¿Por qué debemos seguir las ideas de las personas que nos antecedieron, si consideramos que están fuera de nuestro sentido común actual?
Muchas cosas del asado hay que preservarlas; pero también hay que dejar que la sociedad, los hombres y las mujeres evolucionen libremente.
Para eso la clave es estados laicos donde se respete dentro de ciertas normas de la época e idiosincrasia, las ideas de los demás.
Ahora los occidentales son simplones, tienen una doble moral, un doble acero en esto cuando prefieren un dictador (como Asad presidente desde el 2000, la familia castro desde 1959, casualmente Chávez comenzó su dictadura desde 1999, Putin desde el 2000,…), si el estado es laico y las dos cosas son retrogradas socialmente, son un sometimiento inmoral a las demás personas; porque los creen inferiores intelectualmente para ser líderes de sus países, para sustituirlos en el poder, para escoger libremente sus líderes por un periodo de 4 años nada más, sin reelección y eso es una caricatura de un estado laico.
El islán secular y el comunismo o sus variantes de caricaturas democráticas, en el fondo no son más que ideologías utilizada por unos pillos oportunistas, por unas camarillas delincuenciales para perpetuarse en el poder. 

======================
Caramba, este hombre este hombre llevaba un tren de vida demasiado intenso para un humano.

================================


========================

===============================
Con lo decenticos que se ven todos los humanos y la mayoría ve porno en su intimida, je, je,… ¡puros hipócritas!

=========================
Ring, ring,... ya existen los teléfonos,....
No conocía la palabra policía,... lo dudo.
Casualmente, el número exacto 110 es muy subjetivo,...
Nacida en una sociedad capitalista, algo sabría, al menos leer,...
No parece haber tenido muchas ganas de escapar de ese mundo, cuando no mostró ninguna picardía natural, alguna estrategia; para escapar de él cuanto antes.
Uff, algo paso; pero seguro hay exageraciones para vendernos el librito.
Al final va ha resultar que todo el mundo nos quiere vender un librito. Que si, que eso da dinero,... ha ver si me animo, je, je,...

=============================
“El joven activista Dueñas lamentó que sitios de Internet se presten para esos servicios,…”
Bienvenido al siglo XXI y la parte de afuera de la caja de cristal castrocomunista para que creyéramos que más allá de lo que vez en tu barrio con tus propios ojos, no pasaba nada, todo era color de rosa.
……………….
“"Allí están los que buscamos una identidad y relación como comunidad mundial y los que se prostituyen para ganar un "dinero fácil”, dijo.”
No creo que se fácil por ningún lugar que se le analice, como ignorantemente tú crees. Creo que es más difícil tener relaciones con otras personas por dinero, que por amor.
……………………
“"Soy de los que piensa que debemos ver muy bien lo que uno escribe y donde le damos click a un Me Gusta", concluyó Dueñas quien lamenta que la defensa de los derechos LGBTI termine sirviendo al de la prostitución.”
La tarea de borrar la mentalidad de Comité de Defensa Revolucionario atrincherado en la cuadra, para controlar los gustos de los demás, que no nos gustan a nosotros; será un proceso que sólo abandonará la cabeza de los cubanos después de muchas generaciones.
Es la resaca de millones invertidos por la familia castro para programarnos el cerebro desde preescolar, escuelas en el campo y la universidad; en la pureza de la ideología elegida por ellos, que extrapolamos mecánicamente a nuestra cosmovisión individual actual, una vez esa ideología cayó en crisis. Es un tránsito psicológico, que parece predecible; pero peligroso si no logra superar esa etapa.
No creo que la prostitución sea solo una necesidad económica, es algo más variado y complejo de analizar desde la siquis humana; porque se da a cualquier nivel económico de las sociedades; cierto que se enmascara con diferentes justificaciones, según las costumbres y la moral del lugar, pero eso no cambia la cosa en el fondo.
Y además, en todos los países del mundo independientemente de su desarrollo. Sino seria diferente, solo hacer dinero por esa vía y al cabo de un tiempo; cambiar de “negocio”, lo que se ve bien poco, no es la regularidad.
………………….
Y lo peor, cuando la prohíbes, se incrementa el abuso y los más beneficiados son los delincuentes organizados en la oscuridad de las sociedades, las mafias que ven un incremento adicional a sus arcas, al estar esta actividad ligada a lo que ya venían haciendo; cosa que les ayuda a corromper más a los encargados de tratar estas cosas a nivel de comunidad.
No, la denuncia de ciertos fenómenos relativamente nuevos en la sociedad cubana, para lucir más revolucionarios ante el resto; solo demuestra los efectos de 57 anos de castrocomunismo sobre la sociedad cubana, porque desde mi punto de vista, se ven postizas, con el mismo estilo comunistoide y un poco superficial.

====================
En una venta se vente algo, pero yo no estoy a la venta, lo que hago es alquilar mi tiempo para dar un servicio. Después me voy a mi casa y me sigo perteneciendo a mí mismo. 
Vamos, exactamente igual que cualquier otro trabajador, que también alquila su cuerpo y sus habilidades durante un tiempo y para realizar un determinado trabajo. ¿O acaso alguien que trabaja de reponedor en un supermercado, por poner un ejemplo, no está alquilando su cuerpo a alguien que le paga por ello? 
Siempre me he preguntado a qué viene eso de que si trabajas con la polla o el coño estás "vendiendo tu cuerpo", pero si lo haces con cualquier otra parte del mismo no.
...................................
Básicamente trabajo con hombres. 
Por lo que conozco hay dos tipos de agencias: en unas quien se prostituye paga una cuota mensual a cambio de figurar en un listado que los clientes consultan. En este caso, el cliente suele contactar directamente con el chapero o la prostituta a través de Internet. Por otra parte, cualquiera se puede inscribir en una de estas. Vamos, como en una página de contactos. 
El otro caso es el de la agencia que hace de "proxeneta" ocupándose de buscar a los clientes y de ponerlos directamente en contacto con el/la prostituta. Esto en teoría sería ilegal, pero se cubren ofreciendo oficialmente servicios de modelaje o acompañamiento, no sexuales. 
En éste último caso la agencia se suele quedar en torno a un 30% de las ganancias, mientras que el profesional no paga ninguna cuota mensual. 
En muchos casos estas agencias también se ocupan de proporcionar otros servicios a los profesionales que trabajan con ellos, como de crear un book fotográfico, dar cierta formación e incluso asesoramiento legal. Y en el caso de agencias que se dedican a la prostitución de lujo se somete a los prostitutos a un riguroso proceso de selección, no aceptan trabajar con cualquiera. 
En ningún caso estas agencias obligan a nadie a prostituirse, ni a estar con un determinado cliente, ni tampoco piden exclusividad (puedes trabajar con más de una agencia al mismo tiempo si quieres).

============================

===============================
"Hay algunas de las cosas que nos gustan porque estamos programados para que nos gusten, como consumir alimentos, tomar agua y tener relaciones sexuales", le explica a la BBC David Linden, profesor de Neurociencia en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore y autor de un libro llamado "El compás del placer".

========================
papiyayo 25.03.2016 (17:38) 
En fin, cuando uno piensa que los etarras con un montòn de crìmenes a sus espaldas solo cumplen entre 15 y 20 años de prisiòn, y ver que a esta joven le puede caer cadena perpetua por hacer a un niño un hombre,uno se da cuenta de la injustica universal que existe en este planetario mundo.
.............................
Si eres mujer entiendo tu forma de pensar porque la situación es completamente diferente si hablamos de una niña que de un niño.
Por propia experiencia te puedo asegurar que yo, con 14 años, soñaba y me tocaba pensando en alguna que otra profesora y no me hubiese importado lo más mínimo que me hubiese llevado a un motel, me hubiese dado un condón y me hubiese enseñado a usarlo. 
... y por más que trato de entender lo de "violación" cuando un menor varón se acuesta con una mujer mayor es que no lo veo... 
Solo un hombre puede violar a otro hombre, pero una mujer no fuerza a un hombre a tener relaciones porque si el hombre tiene miedo, reparos, cargo de conciencia o lo que sea "aquello" no sube. 

==============================
Necesitamos educar a los estadounidenses sobre esta cuestión. El problema es que muchos piensan que las mujeres objeto de la trata son prostitutas, y las ven como criminales, y no como víctimas.

======================================
Ya, soy cubano y vivimos eso en las escuelas al campo decenas de veces; como los baños son colectivos, lo ves y conversas de eso sin el menor pudor, es de lo más natural. En esa época el homosexualismo en Cuba, al menos a esa edad, era muy raro y nadie tampoco deseaba manifestarlo abiertamente, era un gran tabú entre los adolescentes hacerlo, hoy eso es más natural. 
Las historia sexuales de las Escuelas en el Campo en Cuba (que no es lo mismo que la Escuela al Campo que hacen por un periodo los alumnos de las ciudades), donde en una escuela habían mínimo 4 albergue de 40 a 60 niños (igual de minas para la otra parte del edificio de dormitorios), con otros niños más “adulticos” (en Cuba no lo somos tanto porque dejamos de ser vírgenes muy temprano y si eso a alguien no les gusto, pues también asumimos responsabilidades de adultos desde niños y las hacemos con la misma seriedad) plumado (echando pelos y en la etapa de encontrar nuestra primera eyaculación) son un Best Seller de muchos tomos que ojalá pudiera escribir. 
Después vives lo mismo en lo militar, en otras carreras técnicas, superiores o en la universidad en menor medida. 
Nunca me simpatizo la perla, me daba hasta escalofríos pensar en tener esa protuberancia precisamente ahí, en un lugar tan delicado; pero si tengo amigos que la tienen (conozco uno que se la puso después de los 40, “mato ese enanito” se dice en Cuba) y a sus esposas les gustan, al menos no me dicen que se les hayan quejado por eso. No sé si será por la sensación o por lo eróticamente extraño que les resulta tocar algo así y después imaginar que lo tendrán ahí. 
Puro fetiche cubano, dado que allí no hay tiendas especializadas en artículos sexuales como aquí en USA y los cubanos nos morimos por poseer esas cosas en nuestras herramientas sexuales por su exclusividad y por eso las originales que algunas gente de la comunidad cubana traen/llevan cuando hacen turismo, después las venden caras al regresar. Cosas del castrocomunismo.
Lo de que debería estar atrás es relativo, dado que los cubanos no nos cortamos el prepucio. Por lo que ella corre un poco más atrás, casi hasta el tronco, de lo que se ve antes del acto sexual y además puedes regular la penetración para que quede ahí frente al clítoris, supongo. Claro, habría que preguntarle a la dueña del clítoris, je, je…
La otra imprecisión, es que no es redonda, aunque se llame perla, la clásica al menos es ovaladamente alargadita y achatada, como una especie de piedra en forma de diamante, como las piedras de algunos anillos, pero lisa. De paso, los hay con piedras preciosas baratas que tienen esa forma. 
Las que yo vi en mi época, era rústicas todas y eran del cabo plástico de cepillos de dientes blancos, pero no transparentes. Incluso, los habían que las hacían y las vendían a los demás compañeros del albergue, o las pedias al gusto del consumidor y te hacían hasta la cirugía, es algo muy trivial, eso ya en lo militar. Solo hay que levantar el pellejo y atravesarlo. Yo lo vi de lado a lado y meterla por uno de los lados; pero supongo ahora, que no es necesario hacerlo de lado a lado, sería una técnica vieja o será para ganar simetría a lo largo del pene y que no se disloque después, no sé bien la verdad, pero fue así si mal no recuerdo ahora.
Y lo de la infección es algo relativo a tu higiene personal, algo que puede pasar con otras cosa diferentes, por lo que no es algo relevante; porque la gente en el peor de los casos, se echaba garrafina y ya. 
Pero, para eso siempre hay amigos enfermeros, enfermerías en la escuela y en lo militar, antes puedes conseguir algo para echarte, o vas y él o ella te lo echan, o te lo dan, entras al bañito y punto. Con sus misterios e intrigas; pero el acceso existe y el pudor sexual en Cuba no es tanto, y mucho menos llega a las exageraciones y extravagancias mojigatas de aquí, de USA.

===================
En Cuba hay un dicho que dice:
"El que se acuesta con un bebé, amanece cagado." 
…………………….
En USA hasta los 21 años no eres mayor de edad. 
¿Entonces que coño hace esta menor de edad por la ley americana (su cabeza adicta a provocaciones sexuales y su desarrollo físico aquí le importan un carajo a los adultos que hacen esas leyes y a las cortes), publicando fotos de corte sexual en una social media pública? 
Yo creo que una edad de 21 años para ser dueño de tus deseos sexuales, es una aberración que no tiene en cuenta lo que el 100% sentíamos cuando jóvenes. Ni siquiera tiene en cuenta a la ciencia, y mucho menos a Dios cuando te puso hormonas sexuales en tu cuerpo a más tardar a los 14 años. 
Creo que la edad 16 años que hay puesta en Cuba para tener sexo consentido, ser dueño de tus deseos sexuales; es razonable con la ciencia, de que se te respeten tus derechos como ser humano y con lo que Dios dispuso antes. 
Lo digo así, porque estadísticamente cuando pasa de esa edad, se están creando una cantidad de problemas legales que no son normales, entorpecen las sociedades, se aplican condenas mucho, mucho más altas que por otras cosas que me parecen peores. 
Y eso tiene su explicación en que esa edad de 21 años para ser adulto está muy alejada del desarrollo biológico, físico y metal de los seres humanos. Eso no tiene caso por ningún lugar que se le analice, ni siquiera desde el punto de vista histórico; porque en el pasado siempre fue mucho menor la edad para tener sexo consentido y si fuera tan traumático, tan traumático como para elevar la edad, muchos años después de tu desarrollo hormonal sexual, algo que de por sí, era la norma casi del 100% de la sociedad, no estuviéramos aquí como sociedad. 
Lo que quiero decir que esa persecución contra los jóvenes permitiéndoles sus instintos naturales, justificada porque son un trauma es una mentira; nadie sufre trauma por tener sexo (es todo lo contrario) y eso después afecta su vida futura, eso no existe así. 
El único trauma sería un bebe por ser jóvenes y para eso ya están los preservativos; que de paso, te protegen de la enfermedades contagiosas también. Es cierto que disminuyen un poco lo que se siente, pero en Cuba con una buena educación al respecto, se ha logrado que los jóvenes lo vean desde el lado positivo; porque el preservativo prolonga el acto sexual un tiempecito más, al demorar la eyaculación, lo que aumenta la intimidad misma de esos dos seres humanos.
En fin, en una Cuba libre, no creo que se deba cambiar esa edad de 16 años para ser dueño de tus deseos sexuales, ni dejarla en las manos de personas adultas decidir cuál edad es la correcta; porque estarían sesgados por sus gustos e intereses particulares, privando a los jóvenes de unos de los regalos más grandes que Dios les dio a esa edad a los humanos y llenando las cortes con miles de casos legales que realmente no representan un problema de trauma mental para ningún humano, como lo hemos contrastado en millones de casos en Cuba y como nos quieren hacer creer a priori gente que no gusta del sexo por diferentes razones particulares (y si les gusta, pues es peor el análisis que le haríamos), no ven en él un regalo de Dios, que hace igual a todos los seres humanos independientemente del dinero que tengan para recreos y ocios, cosa no baladi para tener una buena salud mental. 
Y como siempre recordar, que: 
“El mejor sexo es el que se hace o se hizo por amor” 
127- ¿Son las mujeres las culpables de que los hombres las violen? 

======================
===========================
Mentira, mentira, los niños no hacen eso con ninguna intensión sexual, simplemente se divierten, imitan, nunca imaginan que están teniendo sexo, y porque ningún ser humano en ninguna etapa de su vida aprende algo, si no es imitando al resto; los que vemos esas intenciones tan sexuales somos nosotros los adultos. 
De paso, según mis ideas empíricas, los niños nacen con intenciones de tener sexo de forma intuitiva, de paso, muchos logran tenerlo y eso no tiene absolutamente nada que ver con el baile, es solo una etapa más de sus desarrollos normales; que a posterior no tiene ningún significado en ningún aspecto de su vida, más que algún vago recuerdo tal vez. Fui niño y bailaba hasta Rock and Roll, y cargábamos las niñas como mismo hacían los mayores (veíamos los bailes de modas los domingo a las 2:00 en Parabailar, nos gustaba ver eso o en la calle, o en películas, en los libros de historia antigua,…); pero no imaginaba con eso que estuviera haciendo sexo; a pesar de amar a la niña con quien bailaba. 
http://bohemia.cu/.../03/cuando-el-rock-fue-la-nueva-locura/
Sobre el entonces novedoso tema Bohemia publicó dos extensos artículos, uno el 23 de septiembre de 1956, titulado La nueva locura: El Rock-and-Roll, y otro el 14 de octubre: “Lágrimas y gritos. El peligroso y electrizante ritmo del momento”
Hay quienes llaman al “Rock-and-Roll” un peligro público. La pasión colectiva y desatada que ha inspirado a la juventud preocupa a las autoridades y a los padres de familia. Cada vez que se ofrece un espectáculo del género, la policía tiene que intervenir. 
Un crítico neoyorquino que se atrevió a enjuiciar esa manera grosera de cantar y menearse, recibió, entre otras muchas, la siguiente nota: “No hay nada de grosero en ese magnífico ejemplar de hombre, lo único ordinario que hay en ello es la mente mal intencionada de usted”.
Pero Elvis ha provocado algo más. Las pepillas se arrodillan emocionadas y se encomiendan al cielo cada vez que presencian una actuación suya en teatros o por televisión. “Esto es fantástico” -gritan despavoridas- mientras el irrefrenable cantante continúa su melodía y sigue rotando las caderas con el mismo éxtasis de sexualidad con que lo haría Marilyn; moviendo las piernas como un epiléptico y bamboleando todo el cuerpo como si estuviera poseído del santo o participando en un bembé.
Si, los niños también sienten amor, son muy profundos con eso, pero eso es otro amor más puro, menos enfocado en el sexo como los adultos, donde el sexo no significa nada aunque llegaran a tenerlo de forma inocente, más que puros, instintos biológicos, que son esos mismos que nos han traído hasta aquí y nos permiten ver gente a nuestro alrededor; a pesar de que los mayores no entiendan ni un comino de que cosa es un niño por dentro. 
Por otra parte, no hay forma humana de que un niño no vea de alguna forma a un mayor bailando y menos ahora; así que los dejo con esas frustraciones, rezando para que no frustren y hagan infelices a los niños y porque tendrán que sufrir ya que al final esos niños que si quieren ser felices seguirán haciéndolo a escondidas de los mayores, solo o acompañados, más tarde o más temprano, según las circunstancias, pero lejos de sus padres, seguirán bailando como les gusta hacerlo, sin la maldad y perversidad de los mayores, hasta que de por si tengan la de ellos. 
Si era exagerado lo que hacen, no hay que júzgalos a todos por eso, porque sean galantemente sexuales bailado, no hay baile que no los sea y si existe, no a todos los pueblos les gusta lo mismo y seguro fue el efecto de reírle la gracia, las exageraciones en un sentido lo que lo hizo que sobrepasara la raya roja entre baile y no baile a lo cubano, claro. Pero cuidado, que en estos casos se montan más los talibanes hipócritas y mojigatos, come niñez, como juventud, gente infeliz en sus relaciones sentimentales, que ha fracasado de algunas formas (revisen su vida sentimental y verán que es así); que las personas con conocimientos balaceados al respecto que quieran de verdad ayudar. 
.........................
Ahora me viene a la mente, los calificativos de vagos, borrachos, jugadores de gallos,… de los gringos de la época de Martí hacia los cubano, y las razones que daban para que por eso no fuéramos una nación independiente (tendría que buscar las palabras exactas del secretario del “la guerra”, si mal no recuerdo) y después cuando lo fuimos con su ayuda, partiendo desde cero y ellos con mucho dinero delante de nosotros, pero compitiendo con ellos de igual a igual, bajo las mismas reglas; los fuimos sacando del juego económico de Cuba y demostrado que nacemos con esa picardía natural, con esa intuición para los negocios, con esa gracia de la alegría infinita bajo cualquier circunstancia, con esas diferencia especial que distingue a una nación de otra y si merecemos ser una nación independiente. Después lo demostramos aquí en su propia tierra con creses, más que ningún otro grupo étnico. Y los demostraremos una tercera vez en una Cuba libre, sacando a “patadas” a todos los oportunistas que apoyaron a la familia castro a perpetuarse en el poder. 
No es tan fácil, porque ni el padre, ni los niños pensaron que los mayores serían tan imaginativamente perversos, más que ellos. Eso los hace inocentes. En definitiva, jugar desde aquí a Cuba cuando por el tiempo que has estado fuera de ella, ya no eres como una parte de ella; es como jugar desde España a EE.UU. 
Puros desaciertos fueras del contexto que les tocó vivir a estas personas (a nosotros) y que no nos permite discernir muchas cosas, porque que en definitiva será el pueblo en una Cuba libre quien determine sus límites, no nosotros desde la distancia y aun bajo una dictadura cerrada a opiniones libres, sean las que sean, a favor o en contra es muy difícil saberlo.
..................
http://www.huffingtonpost.es/yolanda-dominguez/tengo-8-anos-y-me-gusta-que-no-me-quepa-en-la-boca_a_23274471/?utm_hp_ref=es-blogs
Si no oigo la cancion, jusgo mal. Por suerte ya me iba y dije, dejame escucharla.
Es una cacion igual a la de todos los tiempos, usa el doble sentido para los mal pesados, un viejo truco; haciendo una pausa antes de completar que los besos grades sean en la boca.
Pero bueno por escribir esto pagan, pero por eforzase en tener cultura no.
Hasta mi abulito me puso las caciones de su juventud y era el mismos truco.
Claro, claro, el mundo se cayo, se cae y se caera por eso; porque tu te acabas de caer de la cama sobre lo que han escrito otros en todos los tiempos, sobre lo mismos, es mas de lo mismos mi hijo, como lo haces tu.
Juro que esto ya lo habiaa vivido,... je, je,..
https://www.youtube.com/watch?v=b_lEUtQM5RM
........
Aimeé Mhc · Lima
Oye, me perdí las partes en que Franco habla de matarla, o de me provocas y te aguantas o le dice te voy a dar... Será que no entendiste que el problema no es el sexo sino la violencia???
.............................
Aimeé Mhc
Si si, lee, lee que te quedastes perdido, divertirse con lo que esta de moda y el sexo es el problema que traumatiza a los que lo practican (esa el la tesis de todos estos textos tan antiguo como la humanidad) y la violecia es un delito; por tanto el asunto es de las autoridades policiles que estan haciendo mal su trabajo y por tanto no pinta nada justo con la letra de una cancion que esta demostrado historicamente que siempre han sido parecidas y si los alarmitas, los exagerados, no saben que el mundo no se derrumbo antes, ya es incultura o ganas de buscar vistas intracendenmtes para su escrito.
............
Sorry, no es tu culpa, no me habia fijado que me habian cesurado lo otro que puse para demostrarlo. No se si por miedo a debatir, a erriquecer los escritos con otros puntos de vista, donde uno pone link para no repetirse, hacer el comenmtario muy exteso o porque no dejan poner link (que es lo mismos y se escribe igual).
Si esi les acosejo aterrizar en el siglo XXI:
Ver en blogger:
159- Consejos para Web Master (administradores de paginas web).
....................
Sobre el entonces novedoso tema Bohemia publicó dos extensos artículos, uno el 23 de septiembre de 1956, titulado La nueva locura: El Rock-and-Roll, y otro el 14 de octubre: “Lágrimas y gritos. El peligroso y electrizante ritmo del momento”
.........................
Ver en blogger:
252-Jineteras, a qué edad deben y pueden decidirlo.

==========================
En fin, los hijos perfectos solo abundan en la cabeza de sus padres, asi que no sé sabe que es peor, que bailen así los cubanos, o que después sean uno consumidores de drogas, que mueran por sobredosis, aun siendo famosos y ricos, que nos sirvan para nada como gente por sus efectos o que hagan otras cosas peores debido a las mismas drogas y medicamentos que se meten desde niños o le mente los padres para que estén “tranquilos”.
“269-Nuestros antepasados nos habían estafado, tener hijos no te hace más feliz que lo que ya eras antes. Así que si no te dejan dormir por la madrugada, irte de fiesta como antes; mátalos. Total, el que crea vida, tiene el derecho natural de negarla. ¿O no?”
Al menos por ahora, a los cubanos no nos atraen tanto esas cosas (al menos no los que llegamos más grandecitos aquí) y si es verdad que somos adicto al baile, a la alegría, los bullicios, las fiestas, lo sexi, lo sensual; pero somos muy trabajadores e inteligente como cualquiera aquí. 
Puede ser que esto se haya ido de control, pero al final yo no veo que hayamos salido ni peor, ni mejor que los las demás gente otros países, o los que llegaron antes aquí a USA, que también hicieron sus atrocidades,… cada loco con sus costumbres.
Que por gusto no somos el “importador” número uno del mundo, ni se importa tanta droga para tirarla al toile, para votar el dinero, sino para consumirla, y por ser tanta, se deduce la cantidad de consumidores, please. 
Hasta los presidentes de este país la han consumido, comenzando por Obama, según sus propias palabras. Tal es el consumo, que varios estados la han tenido que legalizas de alguna manera.
En fin, prefiero que mis hijos bailen reguetón un poquito subido de tono; a que les guste la droga y todo el tiempo estén hablando de drogas (como me conto un niño llegado de Cuba mas grandecito, que estaba en High School, sobre el grupo de niños que habían llegado aquí bien chiquitos o nacidos aquí, que pertenecía a otro grupo que se reunían por, o dividían por simpatías, afinidades y gustos en las propias escuelas en los ratos libres, en este ejemplo en Miami ) o viendo películas americanas, donde se le hace apologías a las dogas por actores famosos que todos adoran y nadie los critica, porque lo ven tan normal, como los cubanos ven a estos niños bailando.
Como por ejemplo, esta:
Enamorándome de mi ex - It's Complicated (trailer)
¡Hipócritas!
……………………………..
Como decía un amigo mío: “no son jineteras Mondejar, son trabajadoras del turismo” 
¿En este caso serán futuras trabajadoras del turismo gringo?
¿Cómo saberlo? 
¿Cómo juzgarlo?
La vida da muchas vueltas.
No tiene necesariamente que ser así como se creen muchos; lo sabemos por experiencias de todas nuestras compañeritas de estudios, donde después cada una eligió libremente los que quiso ser, sin que eso estuviera relacionado con bailes, con que fueran antes más introvertidas o extrovertidas.
La vida es más compleja que un baile, please.
Es bíblico, lo del que esté libre de pecados, de estos pecados de reírle las gracias a los hijos propios y criticas severamente a los hijos ajenos; que lance la primera piedra.

================

=======================
Entiendo que los hijos de madres solteras podrían correr más riesgos; pero ella no estaba soltera cuando sucedió. Creo que todos corren peligros parecidos.
Y las estadísticas dicen que los mayores abusos de este tipo están en las personas conocidas, no en la desconocida como se creen muchos. Claro estadísticamente, también las personas conocida que hacen esto, son insignificantes al compararlos con todos los conocidos. Así que por ahí, tampoco se resuelve mucho el asunto, al no ser que quieras ponerte paranoico con cada cosa que ves, quieras espiar y acosar a tu hijo en todo momento, con todos los contactos, relaciones y amistades que tenga; lo que al final acaba siendo hasta peor, porque pierdes su confianza.
Ahora esto de los pedófilos se está tratando de enfocar de forma más civilizada, como una enfermedad y tratando de que ellos mismos busquen ayudas creadas para el efecto. La cosa es que hay muchos pedófilos latentes y nunca han cometido ningún delito; pero tienen que vivir con eso que no logran controlar si las circunstancias lo permiten.

==================

=========================

===========================
Y no te acercarás a una mujer para descubrir su desnudez durante su impureza menstrual
Levítico 18:19

=======================

=============================
Partidarios de la medida dicen que la pornografía daña a los niños, causa enfermedades mentales, daña matrimonios y aumenta la violencia sexual.
La ley dice que la pornografía “equipara la violencia hacia las mujeres y niños con el sexo y dolor con placer, lo que aumenta la demanda por tráfico sexual, prostitución, imágenes de abuso sexual a menores y pornografía infantil”.
Al firmar la ley el martes, el gobernador de Utah, Gary Herbert, comparó la pornografía a las drogas y el alcohol, diciendo que “hay un particular detrimento psicológico y fisiológico que proviene de la adicción a la pornografía”.
La ley de Utah no prohíbe la pornografía, pero refleja una creciente preocupación al respecto ente la población del estado predominantemente mormón. La violación de la nueva ley sobre pornografía conlleva un castigo.

==================================
Mensaje de los viejos cagalitroso de la Habana, para los viejos cagalitroso de Miami.
Hemos leído la cantaleta que están armado por el perreo de esos muchachos locos. Ahora esperemos que ustedes también lean y recuerden todo los que hemos hechos para que este pueblo sea diferente. 
Llevamos más de 57 años tratando de domar este pueblo, le hemos dado todo tipo de instrucción y educación, le hemos prohibido de todo, todo tipo de música, hemos hecho de todo para acabar con el jineterismo, hasta ponerle agentes 24/7 a vigilarlas para que no salgan de su casa, hemos tratados de que los cubanos sean los chinitos, los coreanos, los japoneses, los asiáticos del caribe, dóciles, obedientes, tímidos, que no protesten por nada, que no se les ocurra nada propio, que vallan a las marchas del pueblo combatiente de forma ordenada y disciplinada, que obedezcan al pie de la letra las directrices de los máximos líderes, que sean decentes como ellos, que trabajen para que puedan darle la misma vida a sus hijos que ellos le dan a los de ellos, que abandonen esa obscenidad del perreo, que sean tan patones y antipáticos como los máximos líderes,… en fin la lista es interminable, ustedes la conocen; pero seguimos tan frustrados como ustedes, nadie aquí nos hace caso, no lo hemos conseguido, ni con leyes, ni con represión, ni con cárcel, ni con asesinatos, nunca hubo pueblo igual, más terco y obcecado que este. Como si más de 57 años, no fueran nada. Hemos dejado nuestra vida en esto y nada. 
Este el motivo por el cual prohibieron el reggaeton en Cuba 
Nuestro único logro ha sido que nuestros hijos sean educados, que no bailen perreo y que entienda que tendrán que masacrar a este pueblo como los viejos cagalitroso de allá y de acá; si quieren perpetuarse en el poder.
De favor les estaremos muy agradecidos si ustedes tienen una idea mejor de cómo controlar este pueblo del perreo, aunque por los que sabemos los gringos han dejado Miami y ustedes parece que igual que nosotros también colgaron los guantes con esta generación perreadora. 
Los entendemos, nos solidarizamos con vuestra frustración, pero por experiencia sabemos que esta gente piensa con cabeza propia y por eso, ustedes y nosotros no soportamos esta nueva generación, sentimos nostalgias de los actos de terrorismos que ustedes nos hacían a nosotros desde antes del ‘59 y los mismos actos de terrorismo y violencia que nosotros les devolvíamos a ustedes desde antes del ‘59. Eso de la lucha pacífica y el reguetón, es lo más aburrido y frutrante que hemos visto jamás.
Eso de matarnos entre los cubanos, sí era educación. Qué manera de divertirnos matando inocentes de un lado y del otro hasta el día de hoy. Eso del perreo nos huele gente aburrida, lo de ustedes y nosotros si era divertido, si era algo fuerte, violento, esos del odio entre los cubanos si era de machos, esos si eran valores morales enseñados en la familia; no estos que todo lo que hacen, visten y les gusta, no parecen cosas de hombres.
Es más, preferimos las costumbres americanas, con esos actorasos que se han hecho millonarios haciéndole apologías a las drogas y todos los americanos riéndoles las gracias sin ninguna crítica y matándose por entrar al cine a ver arte de verdad, que refleja la realidad, como si fuera realidad.
Parecido a estos padres, que les parece normal lo del perreo, les ríen las gracias a sus hijos y no se dan cuenta lo dañino que es eso del perreo.
Miren esos cientos de película, eso sí es arte, no está vulgaridad del perreo. Actúan tan bien, pero tan bien, que tal parece como si de verdad la hubieran usado alguna vez en su vida, como si todo no fuera más que ficción y EE.UU. no fuera de verdad el principal importador de droga del mundo. 
Esto del perreo de vedada nos tiene tan alarmados como ustedes; porque no sabemos qué pasaría si algún día alguno de esos muchachos en una Cuba libre llegara a ser presidente de este país, eso sería catastrófico. 
Eso de un presidente que baile perreo, no, no, ¡jamás!; preferimos antes que haya usado drogas como el amiguito de nosotros, el morenito ese abogado y los anteriores, que gente más educada, más bien formada, que perfectos, que honestos eran, si de tan público que hacían sus atrocidades, no tuvieron más que remedio que confesarlo. 
Y ese Kennedy, que clase hombre más sacrificado ese; no es fácil llevar tres vidas paralelas, una delante de tu familia, otra delante del pueblo y la última, delate de tus amantes, eso sí es una hazaña de la educación de allá,… y todos aplaudirte como focas, como si nada pasara. Imagínate tú, si el líder que dirige un país como ese, el presidente es un hombre con tantos valores morales que recibe aplausos a raudales de miopes morales; es porque o estaba aburrido de tantas mojigaterías hipócritas o porque realmente los humanos no somos tan diferentes, como nos queremos presentar públicamente.
Y no hablemos de ese macho alfa llamado Clinton,… 
………………………
En este congreso de nuestro glorioso partido se debatió intensamente lo del perreo y aunque llegamos a la conclusión que la gente de aquí no son ni mejores, ni peores que los de allá como se creen los que se han criado como asépticos socialmente; nuestro anhelo sigue siendo domar a este pueblo y no que ellos con sus formas de luchas, sus perreo, nos tengan patinado por más de 57 años sin levantar cabeza, sin construir nuestros proyectos de dóciles asiáticos marchando hacia la sociedad comunista.
Por favor viejo cagalitroso de allá, manténganos informado sobre esta atrocidad asquerosa y mundana del perreo, que seguro que es una nueva arma de la CIA para acabar con los valores de violencia que le legamos nosotros a la nueva generación de pacíficos cubanos.

=======================
Pero como bien dice una de ellas: Es como si tuvieras derecho a hacer pan y a tener una panadería, pero tus clientes no tuvieran derecho a comprarlo. Vamos, una tontería sin sentido.
No se puede comparar una mujer inmigrante originaria de África subsahariana que no tiene acceso a papeles ni al mundo del trabajo y que es explotada, con una francesa que se prostituye ocasionalmente, con una estudiante que lo alterna con otros trabajos para pagar sus estudios o con alguien como yo que ejerce a través de internet. Son situaciones muy diferentes y no hay soluciones universales.
.....................
Hay que perseguir el proxenetismo y trata de blancas, lo demás forma parte de las libertades del individuo.
...............................
Cuando el estado te protege de lo que no quieres que te proteja. El lema de "los protegemos de si mismos" está a dos pasitos del fascismo. 
..............................
Yo pensaba que se manifestarían para que el Estado las salvase de la prostitución y les diese algún otro puesto de trabajo con el que ganar dinero. Pero no; se manifiestan para que el Estado les ayude a prostituirse. 
..............................
¿Qué diferencia la prostitución de la producción de pornografía? NADA. Si prohíben una cosa, ¿por qué no la otra? 
............................
Las prostitutas normales de Francia defienden a sus clientes pobres. Pues la prostitución de lujo queda fuera del alcance de esta ley. Y la de alto lujo ya ni hablamos. Si el “ricachón” quiere tener a varias “amantes”, les paga una pensión y les pone un piso a ver quién persigue eso. 
................................
Apuesto a que es una ley obra de las feminazis... 
........................
En este tipo de noticias siempre recomiendo la lectura del cómic "Paying for it" de Chester Brown. Tiene una primera parte gráfica en la que el autor cuenta sus experiencias personales y como pasó de ser un tipo "normal" a frecuentar la prostitución, y una segunda parte escrita (bastante extensa) donde el autor desarrolla el tema de la prostitución y explica sus argumentos para estar de acuerdo con ella y su legalización (él es de Canadá, donde está prohibida). Permite entender bastante bien el lado humano del negocio de la prostitución cuando los que la practican lo hacen desde el conocimiento y no sujetos a condicionantes externos (mafias, chulos, desarraigados sociales...).
................................
Por 80 euros eres una puta. Por varios millones has "cazado un buen partido". Como bien dices esta sociedad hipócrita no desprecia a las putas, sino a las putas pobres. Bueno, a los pobres en general.

=========================

=============================
Yo creo que después de tantos años, fueron tan severos; porque ella era su alumna, no una alumna más de la escuela. Y por otro lado, lo peor; que la conquisto a base un acto de autoridad y hasta enfermizo, no fue un amor pasajero que surgió de forma espontánea entre los dos, como cualquier otro amor.
Porque también el amor solo tiene cierta edad para los que hacen las leyes, para los juzgados; para los que solo tienen espectros de comparación cultural enmarcados en sus alrededores, fuera también de la historia humana que nos ha traído hasta aquí, sin que eso nos haya hecho heredar ningún tipo de trauma. Por ejemplo, en Cuba eres dueño de tus decisiones sexuales después de los 16 años. 
Y lo digo porque en Cuba los criterios moral son diferentes, las costumbres son diferentes y veo que hay costumbres del pueblo americano que nos espantan; sin embargo no es tan raro ver que profesores que han tenido relaciones con alumnas, se han casado con ellas después, han formado parejas estables, equilibradas y hoy tienen hermosos hijos mayores, que los han hecho los abuelos más felices de unos hermosos nietos que adoran y andan parar arriba y para abajo con ellos inmiscuidos en su crianza tanto o más que sus padres. No veo el trauma ahí por ningún lado.
De paso ahora recuerdo como dos parejas así, que son funcionarios de educación; lo que habla de que puede ser muy común, o que no es algo tan controvertido. Claro, la relación en esa época era oculta para la mayoría, se supone que comenzó ahí en las escuelas, antes de hacerse pública y la alumna acabar la escuela o cosas así, que se hacen con cuidado para que no sean tan escandalosas. Pero la afinidad mutua los delataba que eso ya venía de antes y en sus círculos íntimos si se sabía eso desde el comienzo.
Y ninguna persona, ni la sociedad, ni las leyes sufrieron tantos traumas por eso como nos cuentas estos escritos que salen cada semana al respecto. Así que no se bien a veces que decir de estas cosas para ciertos casos, no logro formarme una idea definitiva al respecto, dada mi experiencia social diferente al resto y basada en años de observación sutil sobre estos asuntos sociales. 
Creo que también los contextos sociales, las tradiciones, la posibilidad de los adultos mayores de imponerle leyes a las personas, digamos menores de 30 años, sin que estos puedan hacer nada políticamente, sin que se den cuenta que se estan entrometiendo en su vida privada, en sus gustos y preferencias sexuales más íntimas; porque a esa edad no se piensa tanto en políticas, en modelar la sociedad de acuerdo también a tus gustos, tus prioridades, tus necesidades; sino en disfrutar la vida y en vivir el amor. 
Si los adultos mayor por presiones sociales, por conveniencias y oportunismos sociales se han puesto más conservadores con estas cosas que ellos vivieron y hasta disfrutaron muy bien según me cuentan algunos cuando indago discretamente sobre el pasado, pasado, sobre todo sucede mas desde el fanatismo religiosos, desde esa sinergia alrededor de un comunidad pequeña, pero con poder político y constitucional (aquí en USA cada comunidad, cada condado tiene su constitución y sus leyes, aunque se respeta la jerarquías estatales y federales); pues hay más probabilidades que la edad de la liberación sexual legal, que ni implica mas o menos cantidad de sexo neto tampoco como se creen las personas, sea más alta. 
Creo que en USA el sexo consentido oscila a partir de los 18 hasta llegar en algunos casos a los mayores de 21 (según el estado creo que es diferente, las leyes lo ven de forma diferente); no estoy claro de eso ahora y casi nadie está muy claro de eso, porque no me responden de forma homogénea ni siquiera en un mismo lugar, pero sí sé que son edades donde la mayoría de los jóvenes ya tuvo sexo antes o algunos tipos de experiencias antes que lo condujeron a tenerlo de forma oculta.
Veo que son más las costumbres, los criterios de los adultos mayores que participan en la política, sus creencias actuales, las que regulan estas cosas aquí en USA y no el desarrollo sexual en su promedio biológico en todos los seres humanos, que sería lo que más o menos importa a la hora de poner esa cota inferior a partir de la cual eres dueño de tu cuerpo y tus ideas, de tus actitudes sexuales, visto desde un análisis más pragmático sobre lo que en realidad hacen los jóvenes a fin de las cuentas.
Claro, en Cuba a los 16 años los jóvenes saben bastante bien a quien quieren, lo que quieres y a quien no quieren para tener relaciones sexuales, tampoco se arriesgan tanto a tenerlas sin preservativos; al no ser en los casos que deseen tener hijos por su propia decisión. 
Si veo que los jóvenes son menos introvertidos, más responsables y son más maduros en sus conversaciones a edades más tempranas. Ni tampoco la sociedad, la moral pública vive pendiente de estas cosas, ni les da tanta importancia; ya que por experiencia no ven que sea algo traumático en el presente, ni en el futuro de las personas; como suponen de forma subjetiva estos pueblos “bárbaros” del norte; je, je,…
.................................
En fin, cada cultura es un mundo, y no se llegó a formar una nación (por suerte la cubana es una de las más homogéneas del mundo), una cultura, una identidad, una unidad social lógica, así de forma lineal; sino a través de un proceso multifactorial muy complejo y por lo tanto juzgar esas cosas sin ser parte de ellas implica muchos sesgos anti científicos, antisociales.
Por eso es mejor decir de forma respetuosa “son sus costumbres” y seguir tu camino.
Al menos en este caso, porque hay costumbres e imposiciones también desde las esferas del poder, que son puros feudalismos, aberraciones humanas y atrasos sociales para esos pueblos; que de una forma u otra las sociedades y la globalización humana moderna tendrá que barrer con ellas, sin que ahí podamos justificarlo con la frase “son sus costumbres”.
...........................
Y como no se puede predicar con la moral en camoncillo; yo le digo a mi esposa que a los 16 años de mi hija y mi hijo, que son americanos, igual que la madre; ya puede comenzar a disfrutar (si, disfrutar, no jodan más, ni inventen más los que viven y trabajan toda su vida sobre los traumas ajenos, con esa falacia, please) del sexo si ella lo desea y me quiere linchar, je, je,… 
Lo que hagan o piensen los demás se los respeto y soy tal vez la persona más respetuosa hasta de las leyes más absurdas que casi nadie aquí respeta, por tontas; pero no voy a poner el sexo en el centro de la vida de mis hijos, ni les voy a inducir traumas que no existen por ello, sino que discutiremos sobre cosas más trascendentes para ellos y la humanidad.
De todas formas reconozco que estos temas son complejos y a veces superan nuestra capacidad de discernimiento mental.

=====================

===========================
Qué envidia siento por ese chico, porque coño no me pasó algo semejante a esa edad; de seguro no lo sabría ni la sombra mía. 
¿Por qué Diosito no me hizo un regalo así a esa edad donde las hormonas me hacían caminar por las paredes y el techo? Je, je,… 
No te sientas tan culpable muchacha, ese niño no ha sufrido ningún trauma, todo lo contrario, usted le dio lo que de verdad él quería, lo que él escogió libremente, lo que el necesitaba y por eso te buscaba, te soñaba, te pensaba. 
Ese “niño”, claro, con pelos en el culo ya, ahora cada vez que se tenga que masturbar porque su cuerpo se lo pida, lo normal, lo racional; estará pensado en esas 7 veces que te tuvo, sonando y viviendo cada segundo que paso con tigo, sin duda alguna los mejores momentos de su vida hasta ese momento y lo otro, va a maldecir a su madres 7 millones de veces también.
No es tu culpa, sino de una sociedad hipócrita e inmoral.
¿Qué coño les pasa a estos jóvenes con pendejos y un pene gordo y largo como el de cualquier hombre, que no saben aguantarse la legua, ni comportarse como hombre con 16 años en las costillas, a ser más reservados, a saber que su madre es una mujer también y como tal actúa?
¿Será que siempre el que se acuesta con bebe, amanece cagado; como se dice en Cuba para estos casos?
¿O será que la educación de la casa es una mierda también, dado que ya los mayores no necesitan hijos con principios, como sucedía antes, con seriedad de hombre, dado que todo el mundo ya tiene su retiro y lo más probable es que ya los adultos no estén pensado que sus hijos los cuidaran algún día?
¿Por qué sus padres no los ensenan a ser más hombres desde chiquito?
Mi hija y mi hijo tendrán luz verde desde el mismo día que cumplan los 16 años. Esa edad es sufriente esa represión antinatural,… claro que si lo es,… porque ahora recuerdo como velábamos a la taquillera “Elpidia” en el cine o hacíamos que otros del grupo la entretuvieran y nos colábamos en cuatro patas, como un militar, para ver una teta, en las películas para mayores de 12 años. Es decir, no teníamos ni 12 años cuando ya hablamos de esas cosas. 
Y recuerdo la envidia que sentíamos cuando ya teníamos los 12 cumplido y alguno de nuestros amiguitos se colaba en una película de mayores de 16 años. Esa semana ese era el líder de todos en las clases; tenía que repetirnos todo lo que vio decenas de veces para creérselo. 
Cuando aquello si no había internet, ni DVD, ni revistas pornográficas por ahí al alcance de “robárnosla”. 
Exprimiendo mi memoria, creo que lo primero que tuvimos para masturbarnos, en grupos claro, dada la novedad que resurta tus primeras venidas y la tristeza que ya tus compañeritos lo hayan conseguido y tu aunque te la inflames dándole, no vez salir nada todavía y como becados cubanos para el adoctrinamiento marxista, castrista, comunista, claro, también,… 
Si mal no recuerdo fueron unas modelos rusas en la revistica Sputnik que tenían páginas en colores y de una buena calidad. 
Y unas tres foticos tipo carnet de identidad en blanco y negro; que alguien del grupo le robaba a su papa, que las trajo de Angola o algo así; para después ponerlas en su lugar, no vaya a ser que le dieran una pela por eso. 
Fíjate si me traumo, que todavía lo recuerdo como una de las mejores etapas de mi vida, una de las más bonitas y eso después de tantos años, bla, bla, bla,… je, je,… no me jodan, no coman más mierdas con estas exageraciones de que este chico esta traumado con eso, habiendo otras cosas que si trauman a los humanos a estas alturas de desarrollo tecnológico.
Como tener que trabajar muy duro por el resto de tus días para comer, para vivir; siendo el sexo el único regalo natural de Dios, el único placer humanos con que nos podemos igualar al resto de ese 1% de los humanos que tienen en sus manos todas las riquezas de este mundo sin que nada sobrenatural se las diera,… aviones particulares, yates de ensueños, casas, autos, comidas, poder económico militar, político sobre la vida de miles de humanos.
44-Armas nucleares. El grupito que decide cuando moriremos todos.
También mujeres u hombres a escoger, masajes, medicamentos, médicos, terapias,… todo, todo, todo; hasta “pajaritos volando” si piden, pajaritos volando tienen.
La competencia a que nos someten esos ingenieros sociales de los rendimientos laborales, es tan brutal, que ni te alimentas bien, las putas dietas,… y esas cosas que te acaban la existencia de tanto stress laboral y cotidiano.
Creo que debemos repensarnos muchas de estas leyes, darles más flexibilidad a los jueces para juzgar cada caso, las circunstancias, la idiosincrasia, el país, la realidad biológica, social, psicológica de los humanos. Porque en este caso fue unos años de prisión; que si piensas todo lo que hicisteis en el trascurso de un año atrás, es mucho; pero hay casos, según el país, que les piden más y hasta cadena perpetua, si mal no recuerdo ahora, aunque no tengo tiempo de buscar esa exageración.
……………………..
Puta educación de mierda que le estamos dando a estos cabrones, ya cansan un poco con esto y que nunca llegan a madurar tampoco debido a su crianza como niñatos hasta el infinito, a ser lo suficientemente responsables, que de paso, según mi apreciación social está creando más lesbiana y maricones que lo normal, que lo natural y todavía a los cuarenta usted los ve haciendo tonterías infantiles muy peligrosas para ellos, sus familiares y los demás miembros de la sociedad. 
Una de sus últimas hazañas, es que estos jóvenes pajizos (que otra opción les dejan las leyes y los padres) de papito y mamaíta, que no los dejan tener estas experiencia tan saludables cuando es lo que desean, acaban seducidos por el Estado islámico, con que podrán comprar una esclava, que no es mentira tampoco, con la que podrán tener sexo y esas cosas fetichistas, muy sabrosas cuando se hacen de muto acuerdo entre dos seres humanos, con el consentimiento de los dos, claro y que son prohibidas en occidente sin ninguna explicación biológica que para mí lo justifique, más que uno es más viejo que el otro. 
Pero que ni este es el caso, por si de ahí le sale el asco a la madre, que no siente el hijo; porque ella luce una piel tan lozana y fresca como la de una lechuguita de mercado, je, je,…
Me encanta la madurez de la juventud cubana, que en vez de estar jugándose la vida en payasadas extremas, estan disfrutando la inmensidad que hay dentro de sus corazones de diferentes formas.
252-Jinetearas, a qué edad deben y pueden decidirlo.

======================
La noticia de la alumna de 15 años que intimó con 25 compañeros de clase en el baño del instituto ‘Fort Myers South’, del Condado de Lee, durante las horas extracurriculares, dio la vuelta al mundo.
Sin embargo, NBC2 dio a conocer que, a la edad de 13 años, la adolescente fue víctima de trata de personas, por lo que, cuando fue al sanitario a buscar a un compañero por el que sentía atracción, y luego llegaron los demás, no puso resistencia. De acuerdo con los médicos de la chica, este tipo de actitudes son normales en alguien que ha sido objeto de tráfico sexual. Megan Estrem, su defensora, dijo:
“Ella no estaba lista para tomar una decisión razonable. Cuando le propusieron tener sexo, simplemente lo hizo. Estuvo en un lugar donde debía comportarse de tal manera y había consecuencias lamentables si no lo hacía”.

=======================

=============================

========================
Yo esperaba otra cosa mejor y no es que este mal el concurso ese. Pero, no se que pasaria si las cubanas, que tienen todo su cuerpo escultural natural, como lo manda Dios, sin músculos de los ejercicios como machos, tal vez adquirido en actividades mas suaves como el baile por diversion propia, con mejores culos y caderas que estas, pudieran participar ahí. Aunque de todos modos eso es bastante relativo, cada hombre o cultura tiene su patrones particulares o particularidades estéticas respecto a las mujeres y en fin todas las mujeres tienen su atracciones para los hombres, cuando la vez de forma integral.

============================
Aquí hay muchos matices para evaluarse y por eso sería bueno que en este siglo XXI la sociedad saliera de esos problemas políticos económicos (que de paso, en esos países son menos) que no aquejan y pasáramos a meditar más en otros problemas pendientes a los que les hemos dado respuestas en base a criterios bien mecánico o simplistas y afectan a los seres humanos también:
………………………….
1-La edad de responsabilidad sexual de las personas debe comenzar cuando máximo a los 16 años (criterio que podría cambiar con la edad, cuando sea más viejo y gruñón, o impotente hormonalmente hablando, je, je,...) para todas las personas de la sociedad, por razones legales y biológicas. Por ejemplo cuanto se está gastando en este juicio que al cabo de los anos no condujo a nada y si quisieran, como ha sucedido infinidad de veces, pudieran seguir esa relación que llaman ilegal ahora. 
Aquí mismo donde vivo, hay un caso parecido, público, de periódico y todo, donde la señora gringa “abuso” del mulatico hijastro, emigrante caribeño con tolete de pene como el de un Mandingo. Que ahora sé por chismes de buena tinta, o me parece que fue todo lo contrario, en algún momento posterior al escándalo. Después del escándalo inicial, siguieron semiocultos esa relación extraña y se dice que el “menorcito” le daba hasta golpes a la exesposa de su padre (no hablo de sí lo merece o no, si le gusta eso o no; o si la carne fresca le salió demasiado cara, ese es otro análisis puntual, que no viene a caso aquí). El asunto es que la continuidad de ese acto, la locura que le provocó esa relación a la señora, arrastrado hasta propiedades de su padres en su defensa; llego hasta el punto que la señora acabó presa, pero creo que ya iba a salir de la cárcel pronto y lo más seguro es que de alguna forman continúen con esa relación, después de tantos bretes y gastos públicos, de nuestro dinero. Puede ser que estos bretes legales persuadan a otros, si podría ser; pero para mí, ahí no solo está la dicotomía social con estas cosas, que por demás seguirán existiendo.
¿Qué hace el estado, las instituciones de un país, hasta la ONU metido en esas cosas entre dos adultos con libre albedrío? 
¿Qué es el estado de un país, la ONU? 
Gente también, igual que tú y que yo, que hace esas leyes a costa de apreciaciones particulares, de cosmovisiones individuales, personales, criterios mecánicos particulares después de haber hecho ellos tal vez desastres parecidos o de otra índole y no a partir de consideraciones más generales, más científicas sobre los seres humanos, mas balanceadas.
La gente no debe perder la respectiva nunca de que el estado, el gobierno, son gente como usted y yo que en definitiva se estan metiendo en las decisiones privadas de otras personas, sobredimensionando una faceta humana natural desde que el hombre es hombre, que afecta la psiquis de esas personas para toda la vida, más que el acto natural que cometieron en sí mismo. 
Por lo tanto la edad de 16 años para responsabilidad sexual es algo que balacearía muchas cosas, tanto del lado de los castonazis, como de sacar el estado de la distracción de decenas de royos legales por acuerdos mutuos entre personas con capacidad de decidir lo que ya quieren, desean y los que quieren respetar la integridad psíquica y biológica de las personas que deciden qué hacer en un momento de su vida con sus derechos humanos, aunque después en otro momento cambien de opinión o no, como sucede decenas de veces en la vida de cada ser humano, lo normal que no debía causar alarmas.
2-Ni hablemos de lo biológico, que por ese lado, nada justifica, más que el fanatismo religioso al que sido sometida desde pequeña, que esta muchacha llegara a los 28 años sin hacer lo que quería hacer, reprimenda esos deseos como la cortina de retención de una represa que crece y crece más con los anos, estresando todo su organismo, su vida diaria, tanto psíquicamente como biológicamente, hasta que un día de felicidad, de ser ella misma, la bebida hizo el trabajito de inhibir toda la porquería antinatural que le habían metido en su cabezas otros bien perversos con las decisiones ajenas, las decisiones particulares. 
Si no quería hacerlo antes, pues bien; también se le respeta siempre que sea su decisión propia. Pero no lo creo, porque este acto desesperado, algo que podía haberlo hecho con otro hombre cuando le diera la real gana; demuestra que sí, que es una víctima, pero no de lo que hizo con ese joven esa noche como le hacen creer algunos ahora para hacerla sufrir más, sino desde mucho antes. 
En su cuerpo no ha tenido que haber drogas (a esta alturas para mí de conocer la palabra adicción y a las locuras de nosotros los humanos, cualquier cosa es una droga para mí según la persona, sin que nos demos cuenta), la bebida alcohólica, por un lado le hace más “daño”, más efecto a unas personas que a otras; lo sé por experiencia múltiples particulares y de otras personas. Adema de que hay personas, más propensas de forma natural, adictos naturales que desde el primer día les gusta tanto el alcohol por alguna razón, digamos genética (como otras adicciones alimenticias no menos dañinas, aunque si menos estigmatizadas), que no tienen en cuenta qué cantidad van ingerido, ni la tendrán nunca en su vida con el alcohol; pero no siempre es así, y también sucede cuando no se ha alcanzado una cultura alcohólica desde edades tempranas sin aterrizajes forzosos.
3-En este caso, probar el alcohol paulatinamente si te place hacerlo, tal vez al lado de tus familiares en fiestas particulares, sin presiones de psicología de grupos, a partir de los 16 años la ley debía permitirlo, repito, si te place como en Cuba, sin presiones externas como en Cuba, sin que te crucifiquen por eso que harás antes de los 16 o más tarde, pero fuera del alcance de su vista (mi experiencia me dice que la mayoría de los jóvenes ante de esa edad no le gustan las bebidas alcohólica, porque les parecen desagradables al paladar, no le encuentran la gracia todavía), hablar sobre su huso, medir los limites individuales de tu cuerpo frente a tus seres queridos sin tanto tabú, gente con más experiencias alcohólicas o ruidos innecesarios para que te auxilien en caso de adicción natural; es algo así como la necesidad de que tu hijo aprenda a nadar a edades tempranas (como yo, porque me gusto aprenderlo y me fue útil hasta para alimentarme después),… porque en efecto, un día de tu vida, tal vez el menos esperado puedes caerte en un lugar con agua y ahogarte, o cruzársete unas agradables copas en tu camino, sin estar preparado para ellas en ese lugar ajeno a tu circulo de seres queridos.
4-Mi experiencias con esto son muy interesantes porque nací en Cuba y ahora en Usa mi esposa, sus hermanos, el ambiente social que le rodea, los vectores sociales implementados,… vienen de una familia conservadora cristiana del centro de USA, del campo para colmos. Pero como me crié de la otra manera, puede que tenga sesgos hacia la otra forma menos liberal de balancear las cosas. Pero eso no cambia en nada mi criterio de que los jóvenes decidan ciertas cosas, como de cuando tener experiencias sexuales desde los 16 años. 
Porque incluso, aunque en Cuba se les permiten desde edades tempranas si lo desean, aunque son menos las jóvenes que no las tienen tal tarde, si hay jóvenes que llegan, e incluso pasan mucho más allá de los 21 años (edad de adulto totalmente USA, aunque a los 18 aquí ya tienen derechos, incluso ante tienen derechos laborales restringido, como no pueden vender bebidas alcohólicas si trabajan en mercados de cajeros, por ejemplo. Pero trabajar para no depender tanto de sus familiares, caramba, ya eso te hace responsable) sin tenerlas, que las conozco también, como la esposa de un amigo mío muy cercano o mi madre mucho antes.
5-También he tenido la oportunidad de trabajar con personas que beben alcohol y aquí en USA que consumen drogas (porque técnicamente si es cierto que hasta que yo viví en Cuba no había drogas), en diferentes grados, hasta llegar a alcohólico y hasta ser consumidores diarios de drogas. Y prefiero trabajar, socializar; con gente que beba alcohol, que gente que consuma droga. La gente que consumen drogas son impredecibles emocionalmente, para mi sufren más daños y es más fácil darse cuenta que una persona consume alcohol, estar prevenido también en base a ese lenguaje corporal; que una persona que usa drogas, aunque sea mariguana que tan buen marketing está teniendo últimamente. 
Para mí las drogas afectan más a la persona (es mi criterio, experiencias particulares que no tienen que ser necesariamente regularidades científico sociales) y a los que les rodean (aunque el alcohol destruye familias, matrimonios como si fuera una fábrica, también hace lo contrario, es más relativo en eso), que el mismo alcohol (creo que esa es la razón por la que ha “triunfado” socialmente primero, que el resto de las drogas no alcohólicas que ahora ya estan accediendo a ese estatus); aunque a fin de cuenta creo que se trata de la cultura alcohólica que tenga cada persona y la cultura con el manejo de las drogas (el control individual, o autocontrol en sus relaciones sociales bajo esos efectos) que tenga cada persona, con los balances que esas adicciones conllevaran, como cualquier otra adición que se dicen menos peligrosas y que son igual.
Y la diferencia que yo veo más importante entre alcohol y drogas; es que el cuerpo humano tiene un límite para el alcohol que lo deja inoperante, que lo satura, le produce malestar, en muchos casos de los no alcohólico ascos transitorios de día, semanas, meses, arrepentimientos transitorios tras una resaca alcohólica .
Pero el límite de las drogas como tal no existe porque hay otras alternativas (los grados de alcohol, que sería el equivalente, después de 40 grados como los rones más finos o casos extremos de 45 grados, en la práctica nadie los sobrepasa, porque aquí eso se compensa con la acumulación en sangre y la prolongación del disfrute lo más posible,.. son cosas diferentes, aunque drogas igual, claro), en muchos casos es drogas más fuertes cada día, que te afectan diferentes, agresivamente, severamente, o ese estrés perenne que encuentro en muchos que usan drogas de forma racional, supongo para soportar los duros trabajos en USA, sin que se den cuenta de eso.

========================
Tu debes ser de las que viven convencidas de que las prostitutas están esclavizadas porque supones que nadie querría haces eso solo porque tu crees que no lo harías.

===============================
Uno de los problemas es que en Rusia se utiliza el aborto como anticonceptivo, así que las enfermedades de transmisión sexual campan a sus anchas. Si a eso le sumas el auge de ciertas drogas que se administran por vía intravenosa, tienes el cóctel perfecto para que se propague el SIDA
..........................
Nadie usa el aborto como anticonceptivo y el que lo haya hecho a la primera repite. Existen datos.
Mientes.
................................
Rusia tiene una de las tasas de aborto más elevadas del mundo, superior al 50%. Esto significa que más de la mitad de los embarazos concluyen con un aborto inducido. Un número tan alto de embarazos no deseados solo puede tener lugar en países donde hay poca concienciación en cuanto al uso de métodos anticonceptivos.
Por cierto, sí que hay datos, te los paso:
«El aborto era utilizado ampliamente como método de control de la natalidad en la URSS. El Ministerio de Sanidad registró 5,5 millones de abortos en 1965, comparados con 2 millones de nacimientos. Un estudio realizado en San Petersburgo justo después de la caída de la URSS mostró que solo un 14 % de las mujeres entre 15 y 65 años nunca habían abortado.»
«Se calcula que en Rusia los abortos superan a los nacimientos. En el 2004, 1,6 millones de mujeres abortaban (un quinto representa a las menores de 18 años) y 1,5 millones daban a luz.»
.........................................
Y Putin haciendo el tonto montándose en osos poniendo y leyes absurdas contra la "propaganda homosexual"¡ A ver si se pone las pilas que se le muere el país!
.............................................
Leyendo el artículo se ve que el problema es gordo, sobre todo cuando lees que la gente no quiere hacerse el test, que hablar de condones o educación sexual es tabú o que directamente está prohibido en las escuelas y que las únicas recomendaciones son de tipo moral. 

================

================
De paso, no sabes ni de lo hablas, de todas las generaciones que han llegado aquí con una mano delante y otra detrás (no hablo de los que llegaron ricos), la generación más exitosa, la que más rápido está escalonado en sus trabajos, la que mayor numero estan logrando el sueño americano, la que más millonarios cubanos ha aportado; ha sido esta ultima, de ahí la envidia y el resentimiento de muchos que tuvieron que esperar para eso por sus hijos o nietos.

===================
"Ser feliz es una necesidad y meta de los seres humanos. Por tanto, hay que tratar de serlo por todas las vías, incluidas las sexuales. La masturbación es también un modo de alcanzar la felicidad, no solo en el momento del orgasmo, sino después. Las personas que se masturban con frecuencia reportan un estado de gozo mayor en sus vidas cotidianas, están relajadas, se conocen mejor a sí mismas y se sienten más seguras."Je, je,... por eso será que los cubanos son tan alegres?

=============
Ya el otro día unos jueces gringos y personal del estado de Texas mataron una criatura, por el acoso a la madre que estaba embarazada. Dice el juez que le puso 10 anos de prisión para dar un escarmiento.
Ahora van a destruir una familia con hijo por aplicar una ley que ya no tiene ningún sentido común aplicarla; porque sera peor el remedio que la enfermedad.

================

======================
La masturbación en público y su impunidad en Cuba.

======================

====================
Con 20 años no es menor de edad en USA?
Los periodistas que no tienen de qué hablar pueden investigar como funcionaria eso desde el punto de vista legal, si eres de otro país donde las leyes son diferentes?

===============
Lo que planteaba la joven es que ella brindaba su belleza y buen gusto a cambio de tener un marido millonario que la mantenga. Mira cómo fue su anuncio y mira la brillante idea que le respondió alguien.

==============
Caramba, no debieron revelar la hora exacta; ahora mis amigos ya no sentirán envidia de mi de mi porque me podía masturbar todos los días del año, je, je,... 


=============
http://www.huffingtonpost.es/yolanda-dominguez/tengo-8-anos-y-me-gusta-que-no-me-quepa-en-la-boca_a_23274471/
Si no oigo la cancion, juzgo mal. Por suerte ya me iba y dije, déjame escucharla.
Es una canción igual a la de todos los tiempos, usa el doble sentido para los mal pensados, un viejo truco; haciendo una pausa antes de completar que los besos grandes sean en la boca.
Pero bueno por escribir esto pagan, pero por esforzarse en tener cultura no.
Hasta mi abuelito me puso las canciones de su juventud y era el mismos truco.
Claro, claro, el mundo se cayó, sea cae y se caerá por eso; porque tu te acabas de caer de la cama sobre lo que han escrito otros en todos los tiempos, sobre lo mismos, mas de lo mismos.
Juro que esto ya lo habia vivido,... je, je,..
https://www.youtube.com/watch?v=b_lEUtQM5RM

==========
https://www.facebook.com/barruetaymas/videos/2220267454913410/UzpfSTEwMDAxMDM2Nzc5Nzk4NTpWSzo3ODAzMDA5ODIzMTkyMDA/
Jinetera cubana cuenta su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario