Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 19 de enero de 2016

269-Nuestros antepasados nos habían estafado, tener hijos no te hace más feliz que lo que ya eras antes. Así que si no te dejan dormir por la madrugada, irte de fiesta como antes; mátalos. Total, el que crea vida, tiene el derecho natural de negarla. ¿O no?

Ver tambien:

http://www.eldiariony.com/2015/12/21/hombre-asesino-a-su-bebe-de-dos-meses-porque-lloraba-mucho/  
Esto es más común de lo que la gente piensa. Y a lo mejor no los matan, pero abusan de ellos, al ponerlos en un lugar aparte de la casa, una sótano, o cosas parecidas después de darle la primera toma de leche; para no sentir los gritos toda la noche y poder dormir en el “mejor” de los casos unas horas.

Y tengo razones para pensar que debe ser así; porque recientemente pase esa terrible etapa con mi hijo Boston y no se la deseo a nadie. A los DOS MESES  y 20 DIAS exactos, para de llorar tanto por una semana y me parecía que era la bendición más grande de este mundo. Después continúo y yo creí que aquello no acabaría nunca. Llega un momento que aunque sepas que hay luz al final del túnel (porque ya es mi segundo hijo también); porque a tu alrededor hay decenas de padres y niños de todas las edades, tus circunstancias particulares no te dejan verla con claridad. Hasta que poco a poco, poquito a poco, al ir agregándole los seriales a su dieta, seguir las rutinas, ya casi que duerme todas las noches.

Boston se ponía morado, temblaba, se frustraba tanto si te demorabas unos segundo preparando la formula, que no atinaba a tomarse la leche que le traías, la vomitaba, por lo que había que dar un brinco en la cama y correr a dársela en cuanto comenzaba a gritar.

Y había que hacer de cuantos trucos y movimientos oscilatorio extraño hubiera cargándolo de pie, porque si te sentabas, era peor, solo para que se calmara un poco y te volviera a coger el pomo de leche. Y eso te dejaba muchos dolores en el cuerpo; la columna, los brazos, los hombros de las entumiciones de estar tanto tiempo sin moverlos,… y que todos te salían a relucir al otro día. Con Havana si identifiqué los movimientos favoritos y funciono bastante bien; con Boston, con más experiencia, nunca tuvo ninguno de favorito, cuando creía que lo tenía, ya dejaba de funcional y era terrible encontrar el próximo que funcionara al menos dos veces.

Es que cuando le das la leche, le sacas los gases, hasta que se duerme de nuevo pasa un rato, lo acuestas y vas a hacer algunas cositas, a recoger los regueros, a dejarlo todo listo para la nueva ronda,… y después es que te vas a la cama. Y cuando ya comienzas a sentir que tu cuerpo descansa, a sentir comodidad, estando de los más agradable y placenteramente posible como si ya todo hubiera pasado, como si fueras a dormir toda lo que queda de la noche; hay dar un brinco y comenzar todo de nuevo. Es lo más parecido a una tortura psicológica que se pueda experimentar; es más,… es una tortura psicológica.

Y si tienes dos niños chiquitos, como yo, también “te pueden coger” una rotación de llantos alternos o simultáneos y te quedas dormido con alguno en tus brazos en el sillón, cosa que te tiene también muy tenso y que hace generar al cuerpo más tóxicos por la tensión, ya que lo puedes ahogar, sofocar (como dicen aquí),  con tu cuerpo cansado y flácido de esas intensas jornadas nocturnas, más las diurnas.

Y cuando ya del cansancio te estas quedando dormido, comienza a gritar de nuevo y corre de nuevo. Y eso así se repite y se repite, horas tras horas, días tras días, noches tras noches, hasta que ya, realmente no eres tú, el de antes. Al final, ya es hora de irte a trabajar y te pones hasta geniso de no dormir o no rindes igual que el resto de las personas con las cuales trabajas y estas te mortifican más la vida. Y así de nuevo, regresa y ese ciclo no tiene para cuando parar.

Supongo que la gente que ha pasado o esté pasando por eso, si son honesto claro, pueden dar fe en mayor o menor medida de que esto no es mentira.

………………………..

Otra cosa, el efecto que provoca en las madre que dan poca leche, que se sienten culpables por esos gritos desesperados de hambre, de adaptación, o sabe Dios de que; porque ningún médico, ni nadie en muchos casos sabe cómo solucionarlo, porque no es tampoco ninguna enfermedad, sino algo relacionado con el cambio de la vida en el vientre, a la nueva vida misma, supongo.

Con mi hija Havana fue diferente y pocas veces me llevo a los límites; al menos no sobrepaso lo normal, según lo sentí o viví yo.

……………….

Ahora, estamos en la segunda etapa, no menos peligrosa.

………………..

Nunca entendí porque en la antigüedad el infanticidio era lo más normal de este mundo; por más que los estudiosos de esas épocas lo explicaran. Era como los animales, si los padres te dan la vida, tienen derecho a quitártela; sin que ningún funcionario público o ley te lo prohíba. Nunca entendí, el dilema ético y moral; porque yo nací cuando ya estaba resuelto en una dirección.

Ahora sé que no solo era por razones económicas y sociales; sino porque muchas personas no aguantaban esta etapa que les cambiaba sus hábitos, su antigua vida, para procurar que una nueva vida saliera adelante.

Se podría argumentar que alguien los hizo antes por ellos y ahora ellos deben hacerlos por otros; pero ese argumentó no tiene en cuenta que el cerebro humano no se crea en una rigurosa línea de una factoria, donde al final se verifica que cada robot este ensamblado exactamente igual.

También antiguamente los hijos eran como un cerdito que criabas para después venderlo o cambiarlo por aun bien. De paso, supongo que eso tampoco implicara que a los padres no se le partiera el corazón al ver sus hijas partir y recibir un saco de arroz por ella; porque en definitiva, al menos le salvaban la vida, el dueño no la dejaría morir de hambre porque era un bien de trabajo o una esposa útil para el sexo y el trabajo doméstico, en el campo, etc.

En otros lugares, eran y todavía son los padres los que dan una dote para que alguien se case con ella.

Y bueno, en muchos casos la edad del casamiento no implicaba nada inmoral,… creo que el Mismo guerrero Mahoma, se casó con una niña de 6 años y tuvo con ella su primera relación sexual a los 9 años.  

Lo que quiero hacer significativo, es lo que han cambiado nuestros conceptos morales (yo lo valoro para bien, pero eso es irrelevante, porque claro, soy programado así desde que nazco) y lo complejo que es juzgar a la ligera el pasado desde nuestro progreso moral y ético actual. Y lo complejo que será que en el futuro lejano para las personas de esa época, juzgarnos a los cavernícolas humanos actuales que destruimos el planeta de diferentes formas. Que no es tal planeta donde vivimos, sino una fina capa de gas, que no es ni el 1% de este planeta y es la nada, si la comparamos con la masa o la extensión del Sistema Solar o la Galaxia,…

………………………………………….

En fin, el actual sistema social es insostenible ya para este siglo; tenemos la tecnología y el raciocinio para no trabajar tanto y tener más tiempo para la familia.

Mi abuela me repetía siempre que el trabajo bruto embrutece a las personas y por eso debía estudiar.

Yo le agrego algo bíblico, EL TRABAJO BRUTO (tendría que definir eso más bien en algún momento cuando tenga tiempo) ES UN CASTIGO y eso ni siquiera me tomare el tiempo de discutirlo con nadie, porque estoy absolutamente convencido de eso y muchas personas nos estamos dando cuenta de eso.

Y no solo nos estamos dando cuenta de eso, sino que sabemos que un pequeño grupo social nos ha encajonado a trabajar toda la vida y sabemos que eso no es necesario, ni siquiera es su culpa, es algo estructural de un sistema que deberá cambiar, para que los humanos solo hagan trabajos creativos y que los motive. Para que tengan tiempo suficiente para educar a sus hijos.

Pero ese tema no es de aquí y ha resultado más complejo de lo que creíamos; por lo mismo, LOS HUMANOS NO SOMOS ENSAMBLADOS EN UNA RIGUROSA LÍNEA DE PRODUCCIÓN y habrá que seguir profundizando el a futuro, metiendo en la ecuación la naturaleza humana, para no volver a pecar de utopías que solo perpetúan dictadores en el poder, que solo usan esas ideas para esclavizar al resto de la sociedad, para ponerse al margen de sus leyes y normas.







============================





==============================


“A mí nunca me ha convencido esto, sinceramente. Todo lo que he leído sobre ello es brutalmente vago, y coge de premisas normas culturales ya predefinidas de antemano como si fueran leyes universales.

Yo lo veo simple: mi hipotética hija se pondrá la ropa que ella quiera ponerse, siempre y cuando no me señale ropa demasiado cara en la tienda y le diga que eso no puede tenerlo y que elija otra cosa. Y ya.

Si quiere ponerse ropa "de niña normal", que se la ponga y vaya por ahí con ella. Si quiere ponerse ropa "de minimujer" que se la ponga y vaya por ahí con ella. Que se ponga lo que le guste ponerse, simple y llanamente.

Nos pensamos que la ropa tiene "significados", cuando simplemente forzamos a que los tengan, pero la ropa es una cosa que te pones encima de la piel por razones estéticas (que veo normal que cada uno elija qué le mola más, aunque tenga 4 años) en estilo y de sensación térmica en grosor y cantidad (por norma general). Todo lo demás, gilipolleces, a mi ver.

Una persona no acaba viéndose a sí misma como objeto sexual o sufriendo trastornos alimenticios porque la cosa con la que se cubre la piel tenga una forma u otra. No directamente, al menos.

Estoy harto de ver cómo se intenta esconder a los niños de las cosas de la realidad que pueden hacer que se metan ideas nocivas en su cabeza, en vez de educarles para que aprendan a reflexionar sobre lo que experimentan y edificar su visión de la realidad, cuando crezcan, en base a la razón aplicada a ello. Os digo yo que, entonces, poco importará la ropa que se pusieran de pequeños.

La tan aclamada "inocencia" se llama ignorancia e inexperimentación, y lo último que debe hacerse es protegerse. Que el niño experimente todo lo que pueda y más. Cuanto más diverso sea lo que experimente y más vea de la realidad, mejor. La educación se encargará de que todo eso se reordene en la cabeza sin efectos nocivos y le permita madurar correctamente, pero censurar experiencias es como admitir que no sabemos educar bien a nuestros hijos.”


========================


Casi todos los niños tienen un abdomen musculoso, antes de caminar; es lo normal, lo que hace posible pasar de rodar hacia los lados a gatear y de ahí a agarrase y parece sobre los objetos más altos que él, alguna mesita, un mueble de sentarse. Lo demás que le desarrolles artificialmente a esa edad, no debe ser normal y podría retrasar su crecimiento futuro durante el desarrollo o traerles trastornos intestinales, metabólicos; por necesitar más calorías que las naturales en su habitad.


============================


La única forma posible de evitar que las historias se repitan, es comprendiendo su origen y atacándolo de raíz.

Si lo único que se hace es arrestar y castigar... el violador es enjaulado, pero el concepto campa libre.


===================


Estas noticias así de forma tonta a veces pienso que hacen daño en el lector medio que ve un grupo de gente a un lado con la mitad de los dólares que circulan en el mundo y al otro lado 7 400 millones de personas con un monedero con el resto de la otra mitad de dólares en él.

La lógica seria hacer un estudio, más bien modelarlo por computadora; para ver cuantos años tardarían estas personas en convertir sus activos en dólares, si al final lo logran y así desmontar esta tontería de todos los anos sacar los hombres más ricos.

No creo que ningún ser humano pueda disfrutar la vida más allá de un límite y no solo por cuestión de que el día tiene 24 horas para todos, sino porque nuestro metabolismo biológico es muy parecido.

¿Que podría hacer un millonario de estos, comer más carne que el resto? Por decir algo, como el placer de la gula.

Al menos que si se viera que los hombres más ricos del ano; son los que han sido más felices, se podría sentir mucha envidia por ellos. O tal como el mejor acto sexual, es el que se hizo por puro amor; pues deberíamos sentir envidia de esos que han sentido tanto amor este ano disfrutando del sexo y no de los que más sexo han tenido. Que de paso, ahora que me acuerdo, es un regalo de placer que Dios le dio a todos por igual, sin importar tu dinero.


En fin, hay que tratar de pensar más en ser feliz con lo que tienes (de metérnoslos con calzador en la cabeza si es posible o fuera necesario), con lo que logras al nivel que puedes llegar, que sufrir por no ser como ellos. Y eso no implica que ellos no sean felices, aclaro; sino que nosotros podemos serlo también sin ser tan ricos.


====================

Sí, pero recuerda que ha habido muchas personas presas por anos, porque todas las evidencias circunstanciales apuntan en su dirección, siendo al final inocente.

En las repúblicas bananeras, ese tipo de justicia sin profesionalidad; después es usada para meter gente en la cárcel por intereses personales de todo tipo.

Así que la culpa mayor es de los peritos, su falta de profesionalidad.

Es mejor no aplicar la justicia; cuando el sistema falla, que equivocarte.

¿Cómo saber ahora si fue el o alguien ajeno?

Para adivino, Dios.

=========================
Bueno a los 8 meses Boston ya gatea, investiga todo los que está a la altura de 20 cm dentro de la casa. Y da menos guerra para cuidarlo que Havana.


=====================

A los 8 meses y medios, ya se arrodilla garrado de los muebles. Y dice ma… ma… ma.

Y presta una atención muy especial a los dibujos animados, mas que Havana a esa edad. Tambien hace como si bailara con su música; claro él no está consciente de que eso es danzar, es un instinto natural. Es fan de “Miki” Mouse. Su favorito es cuando a Guffy se le escapan los animales del corral porque se quedó dormido (tal vez tenía algún no chiquito que cuidar por las noches) y después cantan la canción de cacahuate (en Cuba el maní) para que baje en elefantico del árbol.

======================
A los 9 meses, va gateando a hasta los muebles, se agarra, se arrodilla y se para; pero da pasos laterales muy discretos, muy temerosos y cae peligrosamente según la situación.

====================
http://www.xatakaciencia.com/psicologia/cual-es-tu-hijo-favorito-la-respuesta-no-es-los-dos-por-igual

====================
http://www.infobae.com/2016/04/19/1805537-grabo-un-crudo-video-donde-explica-como-es-la-doble-vida-los-pedofilos#_=_

======================
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/04/160424_testimonio_esterilizacion_derechos_mujer_aw

https://www.meneame.net/story/cuidadores-matan-golpes-nino-tres-anos-nueva-zelanda/standard

http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/09/04/estados-unidos-presentadores-de-tv-se-declararon-culpables-de-drogar-a-su-bebe-a-traves-de-la-leche-materna/

==============================
http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/09/07/deja-que-dios-te-lleve-el-brutal-crimen-de-una-madre-asesina/ 
Todo lo que quería Austin era arroparse en los brazos de su madre e irse a casa. Pero ella no lo dejaría. "Mi bebé se acaloraba cada vez más y trataba de acercarse, queriendo a su mami, pero sabía que eso no era bueno", dijo Lightwine.
Cada intento, lo empujaría, apartando al adolescente lejos de ella y diciendo: "No, tú no quieres amarme. Por favor deja que Dios te lleve". Él protestaba, rogaba volver a su casa. "No paraba de decir: 'Quiero ir a casa, mami. Quiero ir a casa'", relató la mujer a la policía. No cedió. Sólo esperó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario