Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 15 de octubre de 2015

253-La guerra de Angola y demás desestabilizaciones armadas de la familia castro en los países pobres.

Ver tambien:
===================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/244-el-pueblo-de-cuba-vs-la-mesa-retonta.html
=============================

Cuando haya tiempo, je, je,... voy hacer un pequeño prontuario sobre todos los países a los que llego de forma directa o indirecta la mano peluda de la familia castro y algunos detalles relevantes sobre su modus operandis para revelar el trasfondo político/psicológico que pocos ven.

...........................
Angola:
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=Cuba+la+guerra+de+angola
http://www.martinoticias.com/content/operacion-carlota-y-sus-secuelas-en-cuba/108349.html
.........................

Etiopia:

.........................

Somalia:

......................

El Congo:

………………………..

Namibia:

...........................

Bolivia:

.....................

Nicaragua.

……………………..

Guatemala:

……………………..

El Salvador:

………………………….


=====================================
ttps://actualidad.rt.com/actualidad/188649-militares-cubanos-siria-rusia-lemures
Las desestabilizaciones armadas de la familia castro en los países pobres.
https://actualidad.rt.com/actualidad/188649-militares-cubanos-siria-rusia-lemures
Se ve claro que ninguno de ustedes es cubano:
Angola, Namibia y la misma Sudáfrica hoy en día son países democráticos y con elecciones libres. En Cuba hay una dictadura de 56 años impuesta por la familia castro, sin elecciones libres. El sistema colonial ruso llamado URSS y campo socialista desapareció para siempre. Rusia es ahora otra dictadura de más de 16 años, aislada internacionalmente.
¿Quién gano la guerra?
...............................................
El que más sufrió y sufre las consecuencia de la aventura de la familia castro en diferentes países pobres, tratando de imponerles una camarilla dictatorial (Angola, Etiopia, Mozambique, Somalia, Líbano, Iraq, Nicaragua, El Salvador, Vietnam, Congo, Venezuela, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Panamá, Granada,…) es el pueblo cubano.
1-Miles de madres, padres, hermanos, esposas, e hijos siguen llorando los muertos. Por cada uno de los 150 municipios cubanos, que no son tan grandes, hay cientos de muertos que todos recordamos a causa de los experimentos de la familia castro con el pueblo de Cuba.
2-Los castros siguen viviendo su capitalismo familiar y disfrutando sus privilegios.
3-Todo el pueblo de Cuba vive en una miseria paupérrima, esperando por las medicinas y la remesita de los cubanos de USA.
4-Miles de cubanos se ahogan en el estrecho de la Florida, en el estrecho de Yucatán, son violados, robados y asesinados en Bahamas, Centroamérica tratando de lograr un futuro que no encuentran en su país, O abandonan sus padres, hermanos, esposas e hijos para poder mandarle algo que les garantice un plato de comida a los que quedan detrás.
5-Miles de cubanos entran en el sistema de trata humana creado por la familia castros, como su prostituidos involuntaria, o la realización trabajos forzados en las zonas más inhóspitas del mundo, lejos de sus esposas, hijos, padres , hermanos; para al final el gobierno quedarse con el fruto de su trabajo.
6-Ningun cubano tiene internet como ustedes para escribir libremente lo que piensa; porque sino, no cabrían los cometarios de odio a la familia castro aquí, ni en los servidores de Facebook. Si ustedes son libre de hacerlo; fue porque las fuerzas progresistas de sus países ayudadas por los países libres de occidente, espantaron el castrocomunismo y el comunismo ruso de sus países.
¿Quién gano la guerra?
7-No existe un cubano así sea militar en Cuba; que no odie la inútil y fracasada guerra de la familia castro en Angola. Pueden ir a Cuba y pregúntaselo al primero que se encuentren por la calle.
................................
https://es.wikipedia.org/wiki/Intervenciones_militares_de_Cuba
http://es.panampost.com/sabrina-martin/2015/01/09/cubanos-llevan-55-anos-infiltrandose-en-venezuela-2/
http://www.cubaencuentro.com/internacional/articulos/el-primer-desembarco-36430 


=====================
https://actualidad.rt.com/actualidad/188649-militares-cubanos-siria-rusia-lemures
Pedro Roberto Moya Alvarez · Abogado en Moyaalvarez&Asociados

Pero es gracias a Cuba que Namibia, Mozambique, Angola, Guinea Bissau, Surafrica sin Apatheid, el antiguo Congo Belga, y otros africanos son libres e independientes gracias a la odisea de Cuba en África reconocida por los propios gringos, que cayeron camaradas alla, es verdad pero los cubanos son formados en el pensamiento internacionalista como los gringos son formados como invasores y también mueren en algunos casos por ejemplo 55 mil en Vietnam.
………………………………………………………..
Pedro Roberto Moya Alvarez
Te explico rapidito cómo funcionan todas esas misiones internacionalistas en Cuba.
No es gracias a Cuba, ni al amor de los cubanos por el sacrificio, ni jugarse la vida en lugares inhóspitos,... eso es lo que le dijeron los castros a los cubanos que salieron vivos de la guerra, pero nadie en Cuba se cree ese cuento; porque todo el mundo sabe, incluyendo los militares, los comecandelas del PCC, que al caerse el sistema colonial ruso, Cuba sola no podía sostener esas guerras (incluyendo a Daniel Ortega), que sería un fracaso militar también (ya lo era político y económico) y por lo tanto la familia castro tuvo que aceptar lo mismo, la democracia que exigían esos pueblos en la ONU al salir del sistema colonial portugués o de cualquier otra potencia colonial.
La diferencia es que el sistema colonial era una herencia antigua, que las colonias no estaban del todo claro si de verdad les pertenecían o no esos países. Quiero decir había mucha ambivalencia y sentimientos encontrados entre los pueblos de la metrópolis y los pueblos colonizados; no era una injerencia descarada comunista en esos conflictos, era algo heredado, que después, evoluciona con identidad propia y se quiere desgajar del país metrópolis; porque incluso, si te fijas bien, muchas personas de esos países que se liberaron de lo que hoy llamamos metrópolis, (no todos quisieron, ni quieren liberase) como Cuba, si miras sus costumbres, sus idiomas, sus acabo, como empezó; aceptando más o menos lo mismo que exigían o por lo que luchaban las partes en los acuerdos antes de meterse los castros.
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_la_Independencia_de_Angola
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=los+acuerdos+de+brazzaville
Y es una demagogia lo de gracias a los castros Angola, Namibia y Sudáfrica son libres, porque hasta yo que era un niño, recuerdo que los países occidentales fueron los que más repudiaron (recuerdo los conciertos), los que más aislaron internacionalmente y provocaron danos económicos al apartheid. El apartheid desaparecía con cubanos en África o sin cubanos en África.
Tal vez sea al revés y duro más gracias a los castros en Angola y Namibia; porque ningún país occidental se atrevía a darle Jaque Mate, pesando en que los castros, los rusos y el comunismo acabarían comiéndose el cono africano. Por una parte nadie apoyaba de verdad el apartheid en occidente u por otra parte era un muro de contención contra el comunismo. Asi que mi te4sis es diferente. Es exactamente lo mismo que paso, con las dictaduras de derecha en el mundo.
Eran inmorales, pero fue la única solución temporal para contener el avance del comunismo y a la gente de esos países que por aquel entonces se comió toda la propaganda rusa para ex exterior, hasta que al final, despues de 1945, con la fuga de muchos rusos hacia occidete y de los europeos orietales colonisados por los rusos; la izquierda bobolicona se fue enterando poco a poco como funciona por dentro un sistema comunista, hasta que la correlacion de fuerza paso del lado de occidente y se produjo su caida de diferentes formas en 1989. Y hoy ni ellos mismo lo aceptan (Dilma, Bachelet, Mujica,…) como experiment social.
Es decir, tanta sangre, sufrimiento y gastos de recursos materiales tratando de implantar el comunismo en Angola, en África, como satélites rusos y al final no pudieron.
Que los rusos lo hacían para enfrentar el imperialismo comunista chino en Asia y África, no contra los gringos en el fondo, porque para la teoría comunistas la caída del capitalismo era una profecía mediata, no así el comunismo Chino (no sé si entiendes); porque por aquel entonces China era enemigo de los rusos. Hoy también, pero tratan de aparentar otra cosa.
Lo triste de todos esos conflictos, que muchos llegan a nuestros días; fue que las camarillas comunistas confundieron a las potencias coloniales en la ONU con que su colonialismo era inmoral (que lo era), que tenían que darle la libertad a esos pueblos y al final su intención era otra; no era plena libertad de esos pueblos, sino el sometimiento de esos pueblos entorno a ellos, implantando camarillas acolitas con el pretexto de lo bueno que es vivir el comunismo.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=comite+descolonizador+de+la+onu
Claro, lo que al final el cuento no les funciono y de ahí las guerras que continúan hasta hoy en día. Eso sin importar que ya en Rusia no hay comunismo, aunque siguen protegiendo dictadores; porque los pueblos al fin de cuenta no quieren dictadores, sino alternancia pacifica en el poder. Sea como sea, al final acabaron haciendo los países comunistas, lo mismo que las potencias capitalistas coloniales e imperialistas; otra forma igual de colonialismo y dictadura y por eso las guerras no se acaban. Fíjate que ya los cubanos estuvimos en Siria antes, no es la primera vez.
..............................
El cubano no es así guerrerista, fanático, imperilista, parasito de los recursos de otros, como se creen muchos pueblos del mundo, como creen ahora los venezolanos; el cubano antes de 1959 no se metió en ningún conflicto civil de ningún país, su economía no era parasitaria, no teníamos deudas con todos los demás países,… eso está dado por un fenómeno nuevo que importaron e implantaron los castros en Cuba, bajo represión material y psicológica en masa.
La gente que no iba a la guerra no tenía televisión, refrigerador, grabadoras (artículos muy codiciados por los jóvenes de los ’80,… el iPhone de esa época), ropas buenas, zapatos buenos, motos, autos, un terreno (lo digo por experiencia familiar) y materiales para construiré una casa (recuerda que todo está en manos del estado, no otra alternativa, otra opción) y hasta mujeres interesadas en lo que se ganaban en esas guerras; porque la mayoría era jovencitos recién salidos del pre universitario. Incluso, si fuiste a cumplir misión imperilista, podías tener el trabajo que tu quisiera, o aspirar a los mejores trabajo; aunque fueran mal profesional, no importaba el futuro de la economía, la productividad de las compañías estatales, sino lo ideológico, sino meter al que fue a la guerra, los que hubieran ido a cumplir misión internacionalista, eso para que las demás personas se vieran obligados a ir a jugarse la vida también en una de sus guerra, si querían prosperar en Cuba, ser personas de una clase privilegiada.
Todas estas anomalías importadas por los castros, desconocidas por el cubanos, ajenas al cubano, son las causas también de los traumáticos éxodos masivos que ya los castros no pueden contener y destapan la “olla” para aliviar la presión social un rato. Y parte de la desesperación diaria por abandonar el país, que los cubanos no tenían antes, ni aun con Machado o Batista como dictadores. Como el éxodo del Mariel de los ’80, durante la guerra de Angola.
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89xodo_del_Mariel
…………………
Mira, el cubano es trabajador, emprendedor, amante de la paz y cosas relacionadas con ellas; como el amor, las fiestas, las relaciones sociales. El cubano no somos como los rusos, sino más bien como los taiwaneses, los de Hong Kong, Corea del Sur, pueblos que trabajan para tener un bienestar y nunca se meten en los conflictos de otros pueblos.
Lo que paso fue que los castros desde el principio querían perpetuarse el poder y eso solo era posible implantado una religión fanática o implantado el comunismo; pero para eso había que traicionar y matar de algún modo, a los demás cubanos que lucharon contra Batista, traicionar los objetivos de la revolución, que en su esencias eran restaurar la constitución de 1940, que por aquel entonces era una de las más democráticas, humanas y progresista del mundo.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=camilo+cienfuegos
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=mario+chanes
De ese deseo antidemocrático, de perpetuarse en el poder de la familia castro; es cuando aparecen los rusos en Cuba. No es que los castros sean comunistas, ni internacionalistas, ni los rusos hubieran pesado antes en meterse en Cuba, mandar a los jovencitos cubanos a probarle sus armas, como carne de canon, ni nada de lo que la propaganda de la familia castro vende por ahí es la verdad; todo, absolutamente todo lo que hicieron antes, hacen ahora y harán en el futuro, tiene un solo objetivo:
“Perpetuarse en el poder”.
Tal es así, que después de tantos criticar el capitalismo, odiar a los Yankis, nacionalizar sus inversiones en Cuba, caerse el sistema colonias ruso, chuparse toda la economía venezolana; ahora quieren que los EE.UU. les den dinero cash. Ríos de tintas derramaron contra EE.UU. y les lavaron con ellos el cerebro a muchos incautos hispanos; y hoy cuando las remesas de los cubanos exiliados y los gringos son su única salvación para garantizar la sucesión dinástica de Vilmita y Alejandro; pues ya los Yankis no son tan malos, ja, ja, ja,…
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=conversaciones+entre+Cuba+y+ee.uu.
Es decir, lo mismo de nuevo, tanta vuelta, tanta guerra, tantas muertes; para escoger el camino más largo para llegar a lo mismo, al capitalismo. O peor; porque ahora los cubanos serán la mano de obra más barata que encuentren los yanquis, los europeos, los latinos, los chinos, los asiáticos,… dado que para trabajar con una compañía extrajera en Cuba, tienes que calificar ideológicamente para inscribirte en una “bolsa de trabajo” controlada por los castros y por supuesto, dejarle a ellos y a los capitalistas inescrupulosos que se presten para eso, todas tus ganancia. El capitalista que quiera invertir en Cuba, si quiere invertir en Cuba, tiene que aceptar todas sus macabras condiciones laborales. Así que no se si al menos los de USA, los de la UE; podrán hacerlo, o las leyes laborales de los países desarrollados, civilizados al final se lo permitirán.
El que más sufrió y sufre las consecuencia de la aventura de la familia castro en diferentes países pobres, tratando de imponerles una camarilla dictatorial (Angola, Etiopia, Mozambique, Somalia, Líbano, Iraq, Nicaragua, El Salvador, Vietnam, Congo, Venezuela, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Panamá, Granada,…) es el pueblo cubano.

1-Miles de madres, padres, hermanos, esposas, e hijos siguen llorando los muertos. Por cada uno de los 150 municipios cubanos, que no son tan grandes, hay cientos de muertos que todos recordamos, familiares, amigos, conocidos de uno, a causa de los experimentos de la familia castro con el pueblo de Cuba.
2-Los castros siguen viviendo su capitalismo familiar y disfrutando sus privilegios.
3-Todo el pueblo de Cuba vive el una miseria paupérrima, esperando por las medicinas y la remesita de los cubanos de USA.
4-Miles de cubanos se ahogan en el estrecho de la Florida, en el estrecho de Yucatán, son violados, robados y asesinados en Bahamas, Centroamérica tratando de lograr un futuro que no encuentran en su país, O abandonan sus padres, hermanos, esposas e hijos para poder mandarle algo que les garantice un plato de comida a los que quedan detrás.
4-Miles de cubanos entran en el sistema de trata humana creado por la familia castros, como su prostituidos involuntaria, o la realización trabajos forzados en las zonas más inhóspitas del mundo, lejos de sus esposas, hijos, padres , hermanos; para al final el gobierno quedarse con el fruto de su trabajo.
5-Ningun cubano tiene internet como ustedes para escribir libremente lo que piensa; porque sino, no cabrían los cometarios de odio a la familia castro aquí, ni en los servidores de Facebook. Si ustedes son libre de hacerlo; fue porque las fuerzas progresistas de sus países ayudadas por los países libres de occidente, espantaron en castrocomunismo y el comunismo ruso de sus países.
¿Quién gano la guerra?
6-No existe un cubano así sea militar en Cuba; que no odie la inútil y fracasada guerra de la familia castro en Angola. Pueden in a Cuba y pregúntaselo al primero que se encuentren por la calle.
................................
https://es.wikipedia.org/wiki/Intervenciones_militares_de_Cuba
http://es.panampost.com/sabrina-martin/2015/01/09/cubanos-llevan-55-anos-infiltrandose-en-venezuela-2/
http://www.cubaencuentro.com/internacional/articulos/el-primer-desembarco-36430
http://eichikawa.com/2015/11/jorge-mas-canosa-palabras-de-homenaje-a-savimbi-durante-su-visita-a-miami-24-de-junio-1988.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario