Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 14 de octubre de 2016

319-La doble agenda y la hipocresía de la familia castro que no acaban de comprender los improvisados bobamas.

Ver tambien:
=============
================

=============
Humberto Mondejar
octubre 13, 2016 13:38
Je,je,... Si alguien no sabía eso, que lo exprese aquí. Irrelevante este estudio, mejor es tener valor y decir que la familia Castro es la que sobra en la ecuación cubana porque bloquea al pueblo de Cuba y acabas más rápido, gastando menos.
.......................
«Cuba exporta 400 millones de tabacos Premium, de los cuales en Estados Unidos se consume un poco más de 250 millones. Sin embargo, ellos lo compran a terceros países. Nosotros Por tanto, si se levantara el bloqueo y se abriera el comercio con los estadounidenses, la Isla reportaría ingresos eleva­dísi­mos», aseguró el funcionario. 
....................................
misael dijo:
13 de octubre de 2016
04:36:48
"No termino de entender por que cuba no busca otros mercados e insiste con los yankees? Usa nos odia y por tanto mantiene las sanciones.hay un plan B? Deberíamos buscarlos y no depender de la eliminación del embargo" 
................ 
Los mismo castristas se dan cuenta que los castros los engañan, que son el bloqueo de verdad.
.............. 
Cuba no exporta, los vegueros cubanos no exportan nada, Cuba es el pueblo de Cuba; la que exporta es la familia castro.
..............
"Nosotros (entiéndase la familia castro) no tenemos acceso directo al mercado norteamericano.
.......................
Por tanto, si se levantara el bloqueo (de la familia castro al pueblo de Cuba) y se abriera el comercio con los estadounidenses, la Isla (la familia castro, que es la que puede hacer con ese dinero lo que se le antoje, es decir son los dueños de ese dinero) reportaría ingresos eleva­dísi­mos.

==============
Siempre ha estado claro para mi que los bobamas no entienden cómo funciona el régimen de la familia castro. 
Por ejemplo:
1-Visto hacia el exterior, como ningún cubano tiene derecho a exportar, importar, hacer transacciones comerciales o financieras libres (solo si eres testaferro); pues cualquier cosa que se importe de Cuba directa o directamente será dinero que ira a parar a las arcas de la familia castro y su camarilla militar. Sin remedios para eso con política alguna desde el exterior o desde USA. 
2-Internamente sucede lo mismo, un cubano hace una transacción comercial, una venta o compra de un producto a un particular y al final como todos los suministros y ventas de productos están controladas en en las tiendas estatales; pues igual, esos dolares por mas vueltas que den de la mano de un cubano a otro, irán a parar a las alcas de la familia castro. Sin remedios para eso con política alguna desde el exterior o de USA. 
........................ 
Claro, yo entiendo porque los bobamas son tan ingenuos con la dictadura castrista; ellos son líderes temporales por lógica de toda democracia; mientras los castros son perros viejos que ya las han calculado todas las que ellos pudieran imaginar, porque para eso han tenido mas de 57 años, le preparan la carnada y ellos muerden el anzuelo. 
Es decir, los bobamas son unos improvisados en caso cubano. 
Es que para saber con claridad meridiana que los castros han creado un sofisticado sistema cerrado de apartheid, hay que ser cubano, si eres colombiano, mexicano, español, americano y por lo menos vas a ver eso a Cuba, tendrias que tener un pensamiento lógico social bien agudo para llegar al final de la trampa castrista para controlar todo lo que se robaron antes. 
Es que hay que vivir mucho tiempo en Cuba tratando de burlar al régimen a como dé lugar; para saber de antemano la jugada que eran los castro. 
Cuando eres cubano de apie y haces eso, es decir, tratas de saltarte ese sistema económico cerrado, sin ninguna libertad, lleno de regulaciones a favor de la familia castro, de esa familia que tiene todos los privilegios en Cuba, de esos seres de luz que siguen ahí por 57 anos robando, pidiendo prestado a las cincuenta mil vírgenes, cincuenta mil vírgenes o diablos que después inexplicablemente les condenan la deuda de lo que desde el inicio calcularon pedir y no pagar, martirizando al pueblo de Cuba, reprimiendo, encarcelando, asesinando, persiguiendo balseros para que se tiren al mar sin poder probar esos artefactos y se ahoguen, lo que ellos prefieren antes de dar esa mala imagen de que la gente escapan enloquesidamente a costa de sus vidas de ese "paraíso" ordenado desde arriba; pues ves que no hay manera de prosperar si no le robas a esa familia (que los periodistas incautos llaman Cuba o Gobierno) y pasas al siguiente nivel para no acabar preso; lo vendes todo, tomas ese dinero y escapas del país. 

======
Si no logras reunir mucho dinero, porque eres más pobre, pues acabas haciendo una balsa con lo que aparece y lanzándose al mar a lo que Dios quiera. 

=================
Francisco Martin · 
Auxiliar de vuelo at Malaga Airport
Una vez mas esto es el dia a dia , cubanos pendejos incapaces de protestar o manifestarse solo hablando del embargo , gente que quiere que Usa , la Onu y europa le otorguen la libertad de los Castros , cuando en la historia de cuba hubo tanto pendejismo , los mambises estaran abochornados de estos cubanos pendejos , que cojones tanta mariconada para cortarle la cabeza a un tirano , cojones es lo que hace falta
...........................
Eres muy simplón, porque no entiendes nada de historia; ninguna dictadura, oyelo bien, ninguna; se ha caído solo desde adentro. 
Es mas, te digo, el propio EE.UU. no derroto a la metrópolis Inglesa por si solo; fue ayudado con todo desde Francia, España, Cuba y muchos otros países. 
Incluso, revisa la última oleada de libertad (La Primavera Árabe) que los bobamas y nuestros hipócritas aliados europeos no entendieron, no apoyaron a las fuerzas progresistas de esos paises como se debe y por eso han fracasado, se han convertido en estados fallidos, o quedado a merced de la KGb rusa putista.
Es que la historia demuestra que los países democráticos debemos ayudar a las fuerzas progresista y como mínimo no comercial con esos paises dictatoriales inmorales. Esos regímenes se caen solos, poco a poco, pero se caen si occidente no los apuntala con malas políticas. Así fue que se callo el sistema colonial de la KGB ruso/soviético, no de otra forma.
El mismo Japón, si las tropas democráticas no estuvieran alli desde la Segunda Guerra Mundial ayudando a formar sa democracia y sa economía; serían hoy una dictadura igual.
Es imposible derrotar un régimen inmoral que tiene el total control de la vida de cada ciudadano desde adentro, con ayuda ilimitada de armas desde el exterior desde el primer dia que se declararon comunistas, que reprime, encarcela y si con eso sigues luchando por la libertad de tus gente, te asesina de alguna manera que no llame tanto la atención. 

=======
Fue siempre asi y seguira siendo asi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario