Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 19 de noviembre de 2017

443-Havana and Boston; si yo muero antes que ustedes tengan uso de razón, quiero que tengan presente otra cosa mas a parte de las que he escrito: No hay personas perdedoras.

Nunca piensen que hay personas perdedoras; porque cuando hay personas perdedoras, los que han perdido son lo que se llaman ganadores.
En primer lugar porque cuando pensamos que existen personas ganadoras y personas perdedora (fijense, aunque los haya), cuando eso está en nuestra cabeza así, no hemos entendido lo que había en el corazón de Cristo todavía. Por lo tanto, el primer ejercicio mental que deben hacer para que puedan luchar porque todos sean ganadores es desterrar esos conceptos egoísta, sin valores morales de sus cabezas.
Porque su padre cree que de una manera u otra todas las personas que conviven en un tiempo, que pueden irse antes o después de nosotros pueden ser ganadoras si nos lo proponemos. 
Cuando todos los que nos rodean sean ganadores, lo seremos nosotros de verdad. 
Y no me refiero al dinero cuando hablo de ser ganadores, el dinero es por el momento algo imprescindible y nadie puede saber si algun dia dejara de serlo por mas que se desee que sea así; pero también junto con él, aunque él exista, debe haber en nuestras cabezas otros valores para que todos seamos ganadores algun dia, para que todos seamos felices.
Es infantil llamarse ganador o llamar a otros perdedores; cuando ni unos son una cosa, ni los otros tampoco.

=========
https://www.meneame.net/story/noam-chomsky-senala-tres-grandes-crisis-enfrenta-sociedad-actual
El intelectual señala sus temores durante el festival Ciudad de las Ideas, que se celebró en México este fin de semana. "Los signos del cambio climático ya están aquí, la ciencia lo ha demostrado" dijo. También está el riesgo de guerra nuclear y la pandemia. Todas tienen un factor común: la crisis moral de deshumanización. 
...............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/351-la-personas-de-los-paises.html
351-La personas de los países democráticos desarrollados a través de su voto andan buscando algo nuevo para sus convivencias; pero yo veo que todavía no tienen integrado que es en sí eso que buscan.

=========
https://www.meneame.net/story/madre-graba-profesora-llamando-perdedor-hijo-5-anos
Una madre graba a una profesora llamando "perdedor" a su hijo de 5 años.
Kandy Escotto es una madre de Miami que comprobó alarmada que su hijo Aaron, de 5 años de edad, no quería ir al colegio. Además, un día en casa afirmó que era "un niño malo". Su madre le preguntó por qué decía eso y el pequeño reveló que era lo que decía su profesora de él. Kandy empezó a sospechar y decidió instalar una grabadora en la mochila de su hijo. Cuando escuchó las grabaciones, descubrió que su hijo era víctima de acoso escolar por parte de su profesora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario