Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 23 de septiembre de 2018

504-Alex S Gonzalez y sus amistades neo castrista Republicanas.

Ver tambien:
===================
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/464-por-que-la-familia-castro-no-quiere.html
464-Por que la familia castro no quiere que los médicos, los ginecólogos cubanos, los periodistas, la población hable y se informe abiertamente sobre el aborto?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/463-mis-propuestas-para-en-este-siglo.html
463-Mis propuestas para en este siglo XXI comenzar a construir un Sistema de Salud Solidario en EEUU.
==========

=============
https://www.facebook.com/pedroluis.boitel.5/posts/2190771864502831
NO VOTE POR BILL NELSON?
Hay muchos ignorantes, personas sin nigun tipo de nivel cultural, sin nigun tipo de desarrollo del pensamiento lógico, personas de extrema derecha que le estan haciendo mas dano al Partido Republicano  con las estupideces que dicen; que los ideólogos del Partido Demócrata.
Entiéndalo de una vez, las elecciones no las ganan los demócratas tantas veces por sus agendas, no la ganan los comunistoides nunca; sino que las perdemos nosotros con nuestras estupideces ante los pueblos.
La ideología comunistoide no tiene lógica humana par triunfar en ningun lugar del mundo, ellos en realidad no han triunfado en nigun lugar del mundo solo por sus ideas.
No hagas como los comunistoides, no busques las derrotas en lo que hizo y tu enemigo político, busca en las derrotas en lo que no vistes tu que tenían que hacer para que eso no sucediera.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
En primer lugar no le podemos perdonar a nuestros políticos, sean del partido que sea, que EEUU tenga el Sistema de Salud mas caros dentro de todos los paises desarrollados
Eso no significa otra cosa, sino que en esos paises sus lideres han sido lo suficientemente capaces de darle mas a Salud a su pueblo que los líderes americanos y por eso a ningun ciudadano de esos paises se les ocurriría emigrar a EEUU.
Y es por eso que esos 4 millonarios y estas focas que han adiestrado para que los aplaudan sin reclamar sus derechos; compran el sistema de Salud de EEUU con Cuba, Dominicana, Hondura y locuras estupidas de ese tipo, que no se le ocurre a una persona que tenga la cabeza en su realidad.
Que otra cosa se le puede ocurrir a uno pensar?
Mira tal ves si lo consultan así abiertamente, de forma reposada y honesta, así como yo lo expongo; con su esposa y su hijos, ellos le digan: Papá Humberto tiene razon, tu no estas bien de la cabeza.
No se puede hablar de que amas al pueblo americano y a la vez defender que el 95% del pueblo americano (ellos mismos y sus hijos) no tenga acceso pleno a la salud para cualquier enfermedad que gracias a la ciencia ya esta demostrado que es curable.
Los que hacen eso son zombies de 4 millonarios que los han adoctrinado con metiras, para lucrar a costilla de la salud del pueblo americano.
Los han adoctrinado para que repitan sin pesar con su cabeza, para que repitan como papagayos cosas sin sentido común y defiendan ante los demas imbeciles sus intereses particulares.
Ustedes no es un defensor de su familia y por lo tanto de conservador no tienen absolutamente nada.
Un conservador es un defensor de la familia por sobre cualquier otras cosa y el primer derecho humano que tiene toda familia es el derecho pleno a la salud.
Nunca me he podido explicar cómo pueden estas personas mirarle de frente la cara de de sus hijos, a la cara de los hijos de los imbeciles que engañan en sus retoricas por internet, sin pensar antes:
Mi niño,  a lo mejor un día mueres de una enfermedad curable de la que no moriría ningun otro nino de otro país hasta mas pobre que EEUU; por culpa de que tu padre es un chupamedia de 4 millonarios y por eso  cree que la enfermedades humanas  vienen a nosotros a través de un paquete de TV.
Si eso es un seguro médico, una loteria a ver si por casualidad te toca la enfermedad que está dentro de ese paquete de "TV que puedes pagarte".
No se puede hablar de patriotismo y a la vez decir estas estupideces públicamente; sin darte cuenta que el 95% de lkas familia americanas, el 95% de los padre americanos que no son unos imbeciles; no le tiene temas terror al terrorismo islámico que al Sistema de Salud que un grupito de millonarios le a impuesto al pueblo.
Dónde queda aquello con que comenzaba la constitución america Nosotros somos el pueblo! Es decir, es el pueblo el que al final decide y no los poderosos.
Somos el pueblo o somos unas marionetas de 4 millonarios que lucran a costa de matar y dejar cada año mas americanos mutilado, incapacitados para mantener a sus familia, que todos los actos terroristas sumados juntos. 
Para los que estan confundidos con este complejo problema del desastre que es el Sistema de Salud Americano les digo; no es nuestro problema solucionar ese problema, nuestro problema es elegir a los que digan que tienen un plan viable económicamente para solucionarlo de una vez y poner a EEUU a la altura del siglo XXI.
Nuestro problema es nuestra familia, nuestro ninos y nuestra nina; es decir; poner políticos en Washington que garanticen que con los taxis que ahora pagamos, desde el primer dia que enferma usted o algún miembro de su familia, tengan garantizado que serán curados si esa enfermedad es curable en otro paises.
Eso hoy en dia solo esta garantizado para 4v millonarios en EEUU y muchos de ellos gracias a que lucran con la salud del pueblo americano, de usted, de su esposa, sus padres y de sus hijos.
Senores quítese esa venda que le ha puesto en su ojos un 4 millones y un grupito de políticos incapaces, con lo que se paga de salud actualmente en EEUU se puede tener cubierta a toda la población para cualquier enfermedad curable y ser el mejor sistema de salud del mundo.
No hay que aumentar ni un centavo mas para eso.
Eso sí, hay que llevar a Washintong personas capaces, a verdaderos patriotas americanos que crean que eso que yo digo si es posible.
Si es que hasta Trump lo tuvo al inicio de su campaña como parte de su plan, porque el sabe por su propia cuenta, que yo tengo razón en lo que digo.
Lo que pasa es que en aquel momento se dio cuenta que habían muchas personas ignorantes dentro del partido Republicano que habían sido adoctrinado con esa idea durante años y era difícil cambiar esa mentira en tan poco tiempo.
Y ahora esta metido en tantos rollos, que creo que no tiene la estabilidad política y el reposo para poder cerrar filas dentro de su partido para retomar su idea de un Sistema Solidario.
Entiendan otra cosa, todos sistemas de salud, tanto privados como públicos son iguales; son Sistemas de Salud Solidarios, porque por suerte no enfermamos todos al mismos tiempo y así es que en ambos, uno le pagamos la salud a otros.
Es como si todos pusiéramos cada mes dinero en una bolsa, y el que se enferma es el que lo usa ese mes.
Nada va ha cambiar en ese aspecto, ni en ningun otro si sacamos a todos esos políticos Republicanos corruptos, que se han vendido a 4 millonarios y ponemos personas allí que esten par solucionar el problema mas grave que tiene el pueblo americano u un padre de familia cunado mira a su hijo.
Bueno sí, algo muy grande va a cambiar en su vida, que ahora usted no va a tener a un terrorista acechándolo 24/7 porque usted y su hijo, por el mismos precio que pagaba antes (cuidado menos) tendrá cubierta cualquier enfermedad curable como en los demas paises desarrollado.

=============
https://www.facebook.com/AlexCapitalista/videos/252649718777917/UzpfSTEwMDAwMTM3NzM2NTQ3MDo3MjYzMzI4NTQzODI2ODA/
Claro, sus tesis son estrechas; porque son personas que desconocen la historia como Obama, algo clásico en la mala educacion america.
Es que ellos ni siquiera saben, ni se lo dieron en el colegio así, porque toda la historia aqui tambien esta refrita; que EEUU es libre y es lo que es (sino fuera otra cosa) gracias a una coyuntura y a la ayuda de Francia y España (Cuba tambien).
Es que no hay manera, ni ningun caso en la historia de la humanidad de que un país haya alcanzado su libertad; si no se le ayuda desde afuera.
Y ellos creen que EEUU puede sobrevivir solo, sin que la correlación de fuerza este del lado de los hombres libres.
Pero eso es tan viejo como el EEUU mismo y al final esta tesis política estrecha siempre es desechada por la realidad misma. Pero bueno no se le puede pedir mucho mas a estas personas dado su bajo conocimiento histórico.
Incluso el susto que nos llevamos en la Guerra Fria por estas ideas estrechas de libertad,... hablo de cuando la correlación de fuera por culpa de estos tarados comenzó a estar a favor del Sistema Colonial KGB Ruso Soviético, fue tan grande que por pocos desaparecen todos los paises libres y EEUU hubiera quedado rodedo y tan debil que hubiera sucunbido muy facilmente.
La libertad de un país libre no hay mejor manera de defenderla que luchado porque mas paises sean libre con todo lo que se pueda.
Incluso la economía y el comercio de ese pais libre serán mas eficiente y mas próspero, mientras menos dictaduras hayan, porque habrá que destinar menos dinero a seguridad de esos hombres libres y además porque eso aumentará el comercio.
Es trivial, pero estos caballos con orejeras que van a entender de eso.
Por suerte (y miren que contradicción, porque la ignorancia es valiente) apareció Reagan, cambió esa tesis de libertad sólo para EEUU y paró en seco con muchas dificultades la expacion del Sistema Colonial  KGB Ruso Soviético (ya se desclasificó,...le mandó a decir a Fidel, a los Rusos de carambola, que paraba lo que estaba haciendo en Centroamérica, o le metía caña ahora mismo y se cagaba en el acuerdo de Kennedy y Kruschev de no invacion) y después pudo remontar hasta la caída del Muro de Berlin, ya por otras causa que juntaron todos los astros de la libertad sobre una misma línea.
Por eso es ridiculo ver a estas personas del Partido Republicano hablando de un buen futuro para su hijos, con tesis estrechas,  pero adorando a Ronald Reagan; como si ellos supieran de verdad qué cosa es Libertad, como es más saludable, mas beneficiosa para EEUU y que cosa es el pensamiento internacionalista de Reagan.
Por Dios estamos rodeados!
....
Sus tesis son disparatadas, estrechas y demagógicas, estilo comunistoide. Los americanistas no son patriotas, patriotas es el que lucha por la libertad de todos los hombres libres, donde quiera que vea esclavos. EEUU es mas que un país solo como ustedes creen, es el faro de libertad del mundo, el país de todos, porque todos los hombres libres inteligentes lo ayudan a ser lo que es, lo protegen, esten donde esten en este mundo, y si no fuera así, con tantos enemigos poderoso que ha tenido y tiene, no existiera y eso desde hace 250 años.
....
Esto son unos hipócrita, hacen campañas para hacerse famoso, personajes públicos y cuando los criticas, dicen que eso no es correcto, bla, bla, bla,... Hombre si no quieres que te critiquen, es muy fácil; pues has un grupo cerrado para tus amiguitos y no publico.
A mi si no me engañan, a ustedes les gustan todos esos breterismos políticos, aunque después digan que no cuando algo no es de su agrado.
No hay nada mas parecido a un comunista, que un extremista de derecha. 
Bueno de debe ser casualidad ni siquiera casualidad Stalin y Hitler se repartieran Europa en un parto secreto y ambos partidos tenían la palabra socialismo en su nombre.
Auxilio, auxilio nos atacan, nos atacan, son campañas,... no les recuerda a Maduro, a los Castros, a Putin, Evo, Correa, Ortega,... pero hombre si te atacan, te acosan, darle la oportunidad de debatir públicamente sus puntos de vista contigo y dejen esas ideas y excusas del siglo XX de una pu,ta vez en su vida.
....
Eso si es cierto, la vida privada hay que dejarla a un lado de las discusiones intelectuales. Eso es un problema que tienen todas las directas de los cubanos, no saben todavía distinguir muy bien qué cosa es lo personal y que cosa es la discusión intelectual crítico, acalorada.
....
Eso que dice Alex, es verdad, el no ha hecho campana, lo que se dice campana favor de nadie. Solo dijo un dia en una directa a un amigo que trajo a ella desde su teléfonos; que había que apoyar a la candidata oficial que ganó la primarias para el distrito 27, Maria Elvira, aunque el no la apoyo antes.


============
https://www.facebook.com/yadil.toledo.92/videos/a.297616321028360/297626597693999/?type=3
Este a mi me parece un Cubano bastante rarito, porque nunca he oído a un cubano decir que la Libertad de Cuba no le importa, que la deja al libre alberdrio porque eso un dia va ha llegar por no se que ley,... no explica si divina o castrista.
Bueno, tan rarito es este cubano que estadisticamente como que es una excepción, no es cubano.
Yo veo como que parece que la derecha esta joven que no le importaba Cuba antes, los cubanos, tal como el lo dice explícitamente, porque se creen la ultima chupada del mango gringo,como que superiores al resto de los cubanos; ahora se estan dando cuenta de la fuerza de los cubanos de apie en el Sur de la Frorida, le han cijido terror al Negrito Democrata y como que alguien del partido Republicano les ha indicado enfocarse mas el los cubanos que les gusta mas hablar en español (lo digo por algunas frases un poco despectivas o racistas de Alex S González sobre los que hablan español en una de sus directas,...) creyendo que somos un poquito inmaduros políticamente,... alguien les ha indicado que traten de hacer campaña para captar nuestros voto, porque total, como somos inferiores intelectualmente a ellos, no le vamos cuestionar sus tesis.
Me temo que se van a cojer el culo con la puerta, porque yo veo mucho talento y liderazgo en los cubanos que sí llevan a Cuba en su corazón de verdad y sus bocadillos políticos lo ban a tener que masticar bien para que se los creamos y eso después de debatirlos. No se esto tiene un tufillo un poco raro. No les parece como que son la versión de derecha de Yadira Escobar.

========
Para Alex S. Gonzalez:
https://www.facebook.com/AlexCapitalista/videos/251911158850841/?hc_ref=ARTqwAxTHhpZjSZRaCH0pe5_uxHURB6tvm19Wpnez8K0jO586mbkdt1kCQN9s02LfTU&fref=gs&dti=595739117442055&hc_location=group
Este es el Eliecer Ávila a la derecha, muchas tesis de cara a la portada, se hacen los listillos ante personas que no tienen tiempo de comparar lo que dicen con la realidad del país; pero cuando le demuestras que sus tesis son hipócritas, incompletas e incoherentes; te bloquean porque tienen miedo que su publico se de cuenta lo que no son tan listillos como ellos quieren demostrarle.
En esta nueva directa se rasga las vestiduras porque dice que hay un millón de ninos que mueren en EEUU por aborto o algo asi: Pero habria que ver de qué fuentes saco esas estadísticas, porque los manipuladores y los dictadores usan fuentes dudosas, la mayoría de las veces las mas exageradas, como Fidel en La Historia me Adsorvera y agrupar esas estadísticas de aborto en diferentes casos para que no sean numeros frios, o accidentes donde eso es inevitable,... porque creo que tira todo en un mismos sacó para su intereses y tal vez no sea exactamente asi como dice.
Ahora cuando le dices que eso esta bien, que las personas decentes estamos en contra de esos infanticidios, no solo porque nos parecen inhumanos, sino porque a estas alturas no son necesarios, dado que sus argumentos estan escorado hacia un lado, no tienen balances, se asustan de que los dejes encueros ante su publico y te bloquean:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/464-por-que-la-familia-castro-no-quiere.html
464-Por que la familia castro no quiere que los médicos, los ginecólogos cubanos, los periodistas, la población hable y se informe abiertamente sobre el aborto?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/310-la-sobrepoblacion-humana-vs-los.html
310-La sobrepoblación humana vs los recursos limitados del planeta, la única solución posible.
Pero que debería decirle a su publico tambien junto con es; que sobre todo por culpa de los inmorales Republicanos y los Demócratas tambien, en EEUU mueren millones de personas, o que millones de padres de familia dejan sin sustentos a su hijos; porque ellos como políticos apoyaba a un grupusculo de millonarios que hacen fortunas con la salud del pueblo americano.
O que es inconcebible que el gobierno y el congreso gasten millones y millones en mierdas, como digamos la ONU y no sean capaces de tener pueblo saludable, de garantizar la salud del pueblo americano.
Cuando le dices eso, en vez de repetirlo para que toda la opinión pública americana que tienen eganada este grupusculo de millonarios sepa eso; pues hace como Eliecer Avila, te bloquea de su sitio.
Como si con eso pudieran esconder la verdad, o callarme la boca como se podía hacer en el siglo XX cuando no existía la puta, ramera y promiscua internet que nos "regalaron" los gringos.
Estas personas con mentalidad del siglo XX, sean los que sea, tengan el poder que tengan, tengan los millones que tengan, tengan las aramas que tengan, tengan los sicarios que tengan; sepan que los seguiré desenmascarado en las redes, exponiendo sus dobles agenda.
No me interesa si alguien les paga, o son tontos útiles, zombies adoctrinados por pillos para que defiendan sus bajos y mezquinos intereses contra los hombres libres,... lo haré hasta el último minuto de mi vida; porque mi fecha de vencimiento ya expiró hace rato y si estoy vivo será porque Dios sabrá hasta cuándo y por eso no tengo que temerle a nadie.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/463-mis-propuestas-para-en-este-siglo.html
Si amas al pueblo americano de verdad, debes decirle y explicarle a todos los americanos, lo mismo que yo les digo:  
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.

=============
https://www.facebook.com/1041381826044659/videos/327494168014143/UzpfSTEwMDAyNjk5MzAyMDQzNjpWSzo3MjA1MDM1NDQ5NjU2MTE/
Como te puedes llamar conservador, defensor del pueblo americano, defensor de la familia americana, de los valores de igualdad y humanismo de la Constitución americana y a la vez defender al terrorista mayor del pueblo americano, el que mas personas mata y deja mutilada, sin poder aportar nada a su familia porque su seguro no cubrió lo mas sagrado de un ser humanos,... que es Sistema de Salud actuar.
....
Senores no defiendan mas lo indefendible, es inadmisible, es inmoral que el país mas rico de la historia de la humanidad no pueda tener un pueblo saludable por culpa de tontos útiles como ustedes que se han dejado lavar el cerebrito en contra de sus intereses personales, por un grupito de multimillonarios que juega con nuestra salud, la de nuestra familia, nuestros ninos.
Y además que ese aberrante Sistema de Salud, le sirva a nuestros enemigos jurados  para confundir con la propaganda a los demas; porque los datos que dan nuestros enemigos respecto al terrorista mayor, respecto al Sistema de Salud americo, son la verdad.

=========
Dejenme aclarar, yo no creo que Alex le pague ningun Lobby de la Salud para confundir al americano medio que no ha meditado sobre eso y no ha viajado por el país y visto los casos que yo he conocido.
Mas bien parece un tonto util porque defiende una cosas contrarias a su intereses de los americanos, individules, familiares,... porque yo no sé cuanto el pagara de seguro médico o si serán 2 000 dolares todos los meses, lo que no aplica estadísticamente para la mayoría del pueblo americano y aun así, si pudiera pagar eso, hay enfermedades curables de las cuales si enferma esos años de pagarse un paquete Premio no les van a servir de nada, porque no se lo cubre ese paquete y mientras el este sufriendo por una mala atecion médica, los esos cuatro gatos millonarios que juegan con la salud del pueblo americano estaran disfrutando su buena vida en algún lugar del mundo.

==========
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
2-En el plano interno exclusivo de EEUU, la prioridad de las fuerzas progresistas que quieren que continúe siendo la primera potencia mundial en el siglo XXI, un referente mundial de libertad, justicia y la cabeza de familia de los hombres libres a nivel mundial, lo que en el fondo ha sido y seguirá siendo muy beneficioso para el pueblo americano también; deben tener como prioridad de su lucha diaria la implementación de un Sistema de Salud Solidarios, donde no existan los Planes de Salud estilo Paquete de Canales de Televisión; esos que cubren unas enfermedades y otras no, dado que nadie puede saber de antemano de que enfermara un dia y por lo tanto eso le da privilegio a unos ciudadanos, o viceversa es discriminatorio con otros ciudadanos, lo que implica que en el fondo viola las leyes y el espíritu de la letra de la constitución de EEUU.
.....
El libre mercado?
Bla, bla, bla.... vamos a otro con esa muela cangreja:
El Libre Mercado funciona, pero no en materia de Salud y EEUU es la prueba de que es así, cuando siendo el país mas rico del mundo, no esta entre los pueblos mas saludables del mundo.
Para darle un paquete de salud a las personas, parecido a los paquetes de TV, como si fuéramos imbéciles y no supiéramos que uno nunca sabe de se qué va a enfermar y por tanto; el Libre Mercado no funciona en ese caso; porque estamos hablando de humanos, no de canales de TV y personas que si les ponen un programa que les gusta en otro canal que no esta en su paquete y no lo ven, pues sencillamente no van a morir por eso, o dejar de ser productivos, útiles para el país, una carga pública finamente un infeliz el y su familia.

========
https://www.facebook.com/AlexCapitalista/videos/2176417895915456/UzpfSTU5NTczOTExNzQ0MjA1NTo3MjAwODUyMDE2NzQxMTI/
No se que el critica, si esta manipulación y demagogia de la extrema derecha racista, egoísta, enemiga del pueblo americano es semejante a la misma que esta haciendo la extrema izquierda cuando mezcla el desastre Terrorista que es el Sistema de Salud de EEUU con otros temas como la Educación Solidaria.
La Salud Solidaria no ha causado un dano en ningun país como el dice, todo lo contrario, ha creado pueblo mas saludables y sistemas de salud mas baratos que el de EEUU.
http://www.ticbeat.com/cyborgcultura/estos-son-los-mejores-sistemas-sanitarios-del-mundo/
Estos son los mejores sistemas sanitarios del mundo.
En EEUU lo que hay es un grupito de millonarios que hace mucho lobby y propaganda para confundir al americano medio (que por suerte ya estan despertado respecto a eso,... es que senores con la salud el que juega es un imbécil) porque ellos creen que podrán seguir jugando con la salud del pueblo americano por siempre, como hasta ahora y no se han enterado que ya eso se acabo, que la salud del pueblo americano, que no es mas que la tuya, la de tu familia, la de tus hijos no puede seguir siendo su negocio para lucrar y por esos esto es la prioridad de las fuerzas progresistas (que no tiene nada que ver con los esos que se llaman Progres, como ya explique por ahí, valga la salvedad ante tanto pillo manipulados) dentro de EEUU y hay que pararlo pero ya.
.....
El sistema de Salud Pública para todos, si funciona y ademas; para eso se eligen los servidores publico, para hacerlo mas barato y mejor.
Hacerlo mas barato y mejor no es problema del pueblo como nos quieren confundir los políticos, o estos demagogos profesionales; eso es un problema de ustedes y sino se van y ponemos a otros mas capaces y punto.
......
En política hay que usar el sentido común, si algo no te gusta; pero en sentido neto es mejor para el pueblo; deja los ataques de histeria, de paranoida de que vienen los come ninos crudos y asume esa realidad como tuya o de lo contrario la misma realidad al finalmente te va a superar y eso será peor.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/463-mis-propuestas-para-en-este-siglo.html
Si amas la pueblo americano debes decir esto conmigo:
Trumpistas y bobamistas dejen de mentirle al pueblo americano, el terrorista número uno no es el islam; sino el terrorífico Sistema de Salud Americano.
...........
Todos los extremos se tocan, según la geometría no euclidiana, que por demas se usa para la física en otras dimensiones, cosa que tambien viene al caso:
Este a mi se me esta pareciendo a Eliecer Avila se quejan mas que una vieja achacosa y mucho babeo democrático, pero cuando no le acarician los oídos con palabras babosas, melosas que no aportan nada al tema o no los aplaudes como focas amaestrada sus tesis demagógicas, confusas, manipuladoras; te bloquea de la sección de comentarios para crear monólogos estilos comunistoide y después cuando pierden, decir que no se explican el porque, si ellos veian que todos aprobaban sus tesis.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/459-comentarios-vs-comunistoides.html
459-Comentarios Web vs Comunistoides.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
Es que las personas con mentalidad del siglo XX no acaban de darse cuenta que con censurar los comentarios de corte intelectual serios en su sitio, no logras tus objetivos de acallar las opiniones de los dem hombres libres; tal vez las haces mas conocida, porque las personas del siglo XXI saben buscar opciones diferentes por su cuenta, no son tan manipulables como ellos se creen.
Con tenerle miedo a la opinión ajena y se surala no van a lograr sus objetivos, los objetivos se logran contra mas libertad, transparencia y honestidad, sin manipular tantos los temas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/388-dejen-de-quejarse-trumpistas-llorar.html
388-Dejen de quejarse trumpistas; a llorar a maternidad!
De verdad lo pueblos quieren este tipo de personas del siglo XX gobernado en algún país del mundo?
No creo.

===========
¿Tendremos socialismo en Florida? 
DeSantis vs Gillum
Capitalismo vs Socialismo
Los hispanos, ¿votarán socialista otra vez?
.........
sábado, 17 de diciembre de 2016              
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html                                                  2-En el plano interno exclusivo de EEUU, la prioridad de las fuerzas progresistas que quieren que continúe siendo la primera potencia mundial en el siglo XXI, un referente mundial de libertad, justicia y la cabeza de familia de los hombres libres a nivel mundial, lo que en el fondo ha sido y seguirá siendo muy beneficioso para el pueblo americano también; deben tener como prioridad de su lucha diaria la implementación de un Sistema de Salud Solidarios, donde no existan los Planes de Salud estilo Paquete de Canales de Televisión; esos que cubren unas enfermedades y otras no, dado que nadie puede saber de antemano de que enfermara un dia y por lo tanto eso le da privilegio a unos ciudadanos, o viceversa es discriminatorio con otros ciudadanos, lo que implica que en el fondo viola las leyes y el espíritu de la letra de la constitución de EEUU.
.....
Estas como los comunistas, los tecnócratas que han secuestrado el poder en la China KGB,.. creyendote que las persona son como ratoncitos de un laboratorio donde se puede experimentar con ellos y comprarlos con la evolución tecnológica de un teléfono.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Es la KGB China estúpidos!
......
Informate loco, no vas podrás taparle a todos el Sol con tu dedo. El Sistema de Salud pública si funciona de forma neta y en cuanto a estadísticas comparativas mejor que USA y lo otro, es hasta mas barato.
No hombre eso es un disparate, la salud no puede ser un negocio privado para enriquecer unos pocos jamas; eso es hasta antipatriótico. No es ni que sea privada, ni que sea estatal (mira Singapur, por ejemplo); es que hacer negocio con la salud de un pueblo de forma neta le sale mas caro para ese país en todos los sentidos, incluyendo la felicidad general de ese país.
..........
Ya yo lo veía venir hace anos, porque es la única manera demagógica de que puedan ganar las próximas elecciones los Demócratas.            
Mezclar una añoranza de las familia americanas a la que los políticos no han respondido, como una salud igual para todo ciudadano americano y no una diferentes, mejor para los mas ricos; con mierda comunista que ha demostrado su fracaso en todo el mundo.              
Es sencillo de ver Alex, nadie juega con la su salud y la de sus familia, eso es el Primer Derecho HUmano, todo lo demas es secundario y esta despues de la salud de una persona.   Puedes patalear y arrancarte hasta el último pelo, pero eso es lo que le dice el sentido común y el instinto de conservación a la mayoría de las personas, mas siendo EEUU el país mas rico del mundo.  http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/463-mis-propuestas-para-en-este-siglo.html 
463-Mis propuestas para en este siglo XXI comenzar a construir un Sistema de Salud Solidario en EEUU.
.....
Salieron huyendo de sus países por causa de los comunistoides en sus paises y aquí quieren apoyar elm mismos fracaso. Sufren el Síndrome de Estocolmo Dictatorial.
.....
Yo si lo entiendo y te lo explico someramente. El mezcla una cosa que quieren la mayoría de los padres de familia de EEUU como un Sistema de Salud que no sea tan caro, que no sea por paquetes como un canal de TV, porque usted no sabe si el canal del cual se va a enfermar esta en ese paquete de mieda que te dan las aseguradoras; con una baterías de medidas comunistas fracasadas, para obligar al votante padre de familia que esta asustado con esa aberrante animalada de Sistema de Salud que tiene EEUU, a votar por el. Esa es la trampa que no ven ustedes y por la que perderan ante un comunista.
.....
Ten cuidado, aqui lo que esta pasando con las encuestas es que esta mezclado un anhelo de la mayoría de las familia américas, el desastre del Sistema de Salud actual; con otras agendas comunistoides que no tienen las mismas estadísticas dentro de las familia americanas. Eso es lo que no están viendo los tanques pensantes del partido republicano.
.......
Incluso hasta Trump hizo al inicio campaña a través de un Sistema Solidario; porque tonto como el resto de los republicanos no es.
......
Troll cuando uno quiere refutar algo, debe hacerlo a través de argumentos, tesis, preguntado si no entedio algo... porque sino las personas se quedan con la idea del que dio argumento y no del que niega la tesis ajena, pero no tiene tesis alguna.
De todos modos en este caso te será fácil comprobar mi tesis, dado que hay encuestas y tendencias.
Mi consejo es que cuando no has meditado sobre un tema, leas, investigues y después comenta con las conclusiones que sacastes y no con una mera frase de negación que no aporta nada al tema. En fin, cuando lleves mas de tres días en un foro de internet lo entraderas.
.....
Eres un troll antiguo, porque los del 2018 al menos uno encuentra algunos troles mejor que tu, mas preparados, con argumentos, con tesis,.. tesis huecas, llenas de fisuras como las de Alex, faciles de rebatir; pero al menos tienen tesis.  Usted ni  a ese nivel de troll parece que aspira.
Te explico algo, Alex usa la mismas tonterías de la familia castro  para probar esta tesi. Los la familia castro dice al pueblo que Cuba debe seguir con su castro comunismo, porque en sentido neto esta mejor que Haití, Honduras, Salvador, Dominicana.... y eso es cierto.
Pero, el truco es que Cuba en 1959 no se comparaba con en absolutamente en nada con esos paises. Cuba se comparaba con los tres paises de america del Sur y del Norte completa, que tuvieran las mejores estadísticas, así como con los estados mas desarrollados de EEUU, los paises de Europa y hacia mas prosperos.
Porque Alex ahora comprar el Sistema de Salud de EEUU con los mismos paises que usa la familia castro para comparar Cuba?
Porque sencillamente esta siendo demagógico y sabe que si lo comprar con los países que tiene que comprarlo, el Sistem de Salud de EEUU es el mas caro y el peor de todo.
Los que apoyan su tesi demagogica,... quieren a este pais de verdad como el dice?; quieren eso para pueblo americano? creen que es lo que merece un pueblo tan trabajador?, tan sacrificado?; o estan en función de una agenda particular divorciada del bienestar y el futuro de este país como el faro, la guía, el ejemplo de libertad que fue hace décadas y siglos atrás?
Y te digo algo mas, una manera de defender a los paises desarrollados libres, como se vio en siglo XX, es dar ejemplo reales, con estadísticas reales, que hagan que esos paises que andan por ahi medios descarrilados, pero tratando de construir una democracia, tengan un faro a quien imitar.
Cuando eso no ha marchado bien porque el los países desarrollados llegan al poder personas con pocas luces mentales, pues en esos paises se introducen otras corrientes políticas, que en el mejor de los casos nos cuentan miles de millones de dólares contrarrestar.
Y en los peores caso hemos tenemos que mandar allí a los Mejores Hijos de América a dejar hasta su vida, antes que esas ideas oscuras nos rodean por todos lados, depriman en comercio mundial y EEUU se empobrezca, se debilite primero económicamente y después militarmente; que si no se enteran a estas alturas, es su estrategia desde siempre.
Y senores eso y otras cosas que no voy a decirles para no extenderme, es mas caro que tener un sistema de Salud Solidario como lo tienen otros paises y este pais que no es menos, aunque ustedes así lo creen con sus tesis estrechas sobre su bondad y su fortaleza moral, tambien se merese tener el mejor Sistema de Salud del Mundo y no mierdas de paquetes de salud tipo canales de TV, que al final cuando te llega la enfermedad que no puedes prever como cosa lógica, no estaba cubierta y de nada te valió pagar tu seguro de Salud por décadas, como un senor blanco, conservador, de verdad, no comemierdas como ustedes y Republicano de toda la vida el y toda sus generaciones, que conoce en estas vacaciones en Montana.
Eso es una mierda y el que la defienda, sea Demócrata, Republicano, Libertarios o lo que sea; o intelectualmente es muy limitado o realmente odia a esta Gran Nación.
....
Alex, no es escoger, entiéndelo; es qe la salud no es un paquete de canales, usted no sabe de que se va a enfermar; por lo tanto no puedes escoger el paquete que quiera, teoricamente deberia escoger el paquete de canales que cubra la enfermedad futura que va ha padecer; pero como cosa lógica eso no es posible y hace que estemos en presencia de un Sistema de Salud teóricamente asesino de antemano, una estafa, una cosa sin lógica con la práctica, sin sentido común alguno, que no existe en ningun país del mundo a ya.
....
De paso, eso va ha pasar en EEUU en este siglo de alguna manera, es algo objetivo, no depende que yo, tu, aquel lo quiera o no lo quiera; sino de que no hay de otra, porque por donde quiera que se analice se ve venir que es así.
...................
El problema de la educación es grave en todo el mundo; pero no solo por sus costos; sino porque no tenemos los pedagogos que esten investigado para dar ese salto cualitativo que se necesita en materia de educación/instrucción en el siglo XXI. En el caso de EEUU es hasta peor y por eso hay que "importar" personas calificadas hasta de paises comunistoides. Pero eso es otra tesis. http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/independencia-o-primitivismo.html 
jueves, 11 de septiembre de 2014
65-La educación escolar es un dolor de cabeza!

=========
https://www.univision.com/noticias/elecciones-2018/es-la-izquierda-progresista-la-nueva-formula-ganadora-democrata-para-las-elecciones-de-noviembre
¿Es la izquierda progresista la nueva fórmula ganadora demócrata para las elecciones de noviembre?
Para obtener el apoyo nacional del grupo, los candidatos se tenían que comprometer:
1-Ofrecer protecciones permanentes para los inmigrantes indocumentados.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/09/428-la-ley-mondejar-para-solucionar-de.html
2-Cobertura universal de atención médica para todos los estadounidenses.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/463-mis-propuestas-para-en-este-siglo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/504-alex-s-gonzalez.html
3-Aumento del salario mínimo.
El salario debe subir?
Si.
Pero para que surta el efecto esperado esta archidemostrado debe hacerse de otras maneras, respaldado con la productividad del trabajo, con el progreso económico, las leyes económicas, el sentido común, sin exageraciones utópicas y por leyes del gobierno que tiren a la alza de los salario, pero poco a poco cada anos y poniendo esa subida, por encima de la compensación de la inflación, la pérdida del valor normal del dinero cada años, porque muchas veces esas subidas de centavos, de un cuarto de dorar,.... que te sube el gobierno por ley, solo sirve para compensar esa ley natural del capitalismo que es la inflación y por lo tanto no es una subida real del salario como cree el trabajador o comentan entre ellos después.
....
Los comunistoides quieren robarse la palabra Progresista y sustituirla por los que son estas ideas:
El mismos Populismo inviable de siempre, donde se mezcla un anhelo lógico, legítimo del pueblo americano, o de cualquier pueblo, como es un sistema de Salud con la misma accesibilidad para todos y económicamente Solidarios, con una agenda comunistoide fracasada en todos los países y variantes en las que se ha aplicado.
Que para los que no se han dado cuenta todavía, es la misma manera que funciona tanto el sistema de Salud Pública, como el de Seguros Privados,... todos portan una cantidad y el que se enferma la usa en el momento que se enferm, dado que todos no enfermamos al mismos tiempo, no de de lo que enferemanos tiene el mismos costo.
.....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/389-definicion-de-populista-en-politica.html
Un político populista es alguien que sabe identificar muy bien los problemas de un país, pero en su retórica no separa el banco de problemas de la soluciones a cada uno de esos problema para que se analice su viabilidad por el votante.

========
https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article218925155.html
Con respecto a cuál es el problema más importante de Florida, el 20 por ciento de los encuestados dijo que la educación, seguido por el 18 por ciento que seleccionó la salud y el medio ambiente.

=========
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-45726240
Los lugares donde viven los ricos y los pobres en Estados Unidos (y cómo impacta en sus vidas).

==========
https://www.facebook.com/AlexCapitalista/videos/251911158850841/?hc_ref=ARQDDNFQAqrt2szoxLM9acYmxqJGcIGb7oiMgJwsklxeK_84WV1OjGA4jHMP2t_Wg-c&fref=gs&dti=595739117442055&hc_location=group
Si a mi a parte de todas las demas cosas extrañas, de lo que se decían todos los demas; me llamó la atención eso de que te escapastes asi como asi, creo que dijo que se escondió en un bano; porque entonces qué tipo de violadores son esos.
Cuantos banos tenia esa casa que ni la siguieron ni la encontraron. Era un laberintos de espejos llenos de banos?
No di mis opiniones porque eso es un problema del sistema legal averiguarlo; pero sus argumentos estaban cojidos con alfileres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario