Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 21 de septiembre de 2018

503-Patriotas cubanos el momento es de acción; pensemos en estrategias efectivas, pragmáticas, realista, viables contra los castros y dejemos todas las distracciones teóricas para cuando tengamos una Cuba Libre.

=========
https://www.facebook.com/groups/595739117442055/
Mi idea que todo proyecto, sea el que sea; para que tenga el mayor apoyo dentro de Cuba tiene que pasar por la constitución de 1940. Para eso primero hay que hacer una labor de propaganda intensa para que los cubanos de afuera y de adentro, en el menor tiempo posible sepan que de ahi partio todo el mal, la violación de esa constitución y hasta ahí hay que regresar para comenzarlo todo de nuevo.
Es cierto que no tenemos dinero, pero fijense en una cosa estratégica, personalmente entre todos si tenemos mas dinero que ellos; porque tenemos dinero nuestro para darle (pagarle tambien, no hay nada inmoral en eso como os han metido los castristas en su cabeza,...) a nuestros familiares, nuestros amigos, estudiantes, conocidos y vecino para que nos informen las cosas interesantes que planifican los castristas en contra nuestra lucha, penetralos hasta el tuetano con el menor riego.
Les aseguro que es algo increible, entre todos tenemos mas oídos y ojos a todos los niveles en Cuba que los que ellos puedan tener jamas.
Sin esos dos pasos antes y otros que no voy a abordar públicamente; mi opinión es que todo fracasa de nuevo (aun así los apoyare a todos, aunque no concuerde con su ideas estratégicas, el orden de los pasos, la velocidad,...).
Yo he analizado muchos movimientos de protestas donde han salido miles y miles a prosperar, sin embargo no tumbaron al dictador; por algunas lagunas estratégicas como estas, de no tener al dictador controlado con miles y miles de oídos y ojos.
....
Algunas protestas que tuvieron éxito o fracasaron recientemente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Manifestaciones_en_Cuba_de_1994
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/461-ortega-vs-nicaragua.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/458-la-primavera-arabe-vs-el-egoismo-de.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/96-china-vs-hong-kong.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/145-joshua-wong.html
Sin conocer mucha de estas cosa fondo, con profundidad; yo creo que estaremos tirando piedras a un blaco con los ojos cerrados a ver si por casualidad lo tocamos.
....
Oh, no te habia entendido, es que hablo inglés todo el dia y no hablo ingles, ni espanol al final.
No, hablaba de estrategia, yo he estado analizado las protestas de miles y miles de personas en los última década, sus victorias y fracaso; desde Ucrania, Venezuela, los paises árabes, Libia, Túnez, Egipto, Hong Kong, Nicaragua,.. y compra para que no es la cantidad lo define el éxito en sí de esas protestas como creemos, hay otros elementos.
Si te coje una sorporesa como el Maleconaso y los líderes mas próximo a ella no estan listos, conscientes de que eso va ha suceder un día cerca de ellos, no llaman de forma relampago a los demas miembros de su partido para liderarlas por la hoja de ruta de la libertad, será otra locura sin dirección, ni objetivo como el Maleconazo.
Mi idea es que ellos no estan listo para liderar una protesta masiva, ni siquiera conciente de eso puede pasar y se requiere que ellos la unan y la dirijan al costo que sea.
Y lo otro, la personas en Cuba estan dispuestos a correr riegos para que sepamos cada paso que dan los castros con tiempo de antelación, pero señores eso no es gratis, hay que ayudarlos con algo desde aquí, porque eso implica dejar de buscar el plato de comida y concentrarse en otras actividades de infiltración que les llevan meses y hasta años. Incluso, hay cosas que hay que pagarla a los castristas de arriba, para que se les afloje la lengua.
....
Raybel Solar Humberto Mondejar cuando Cuba esté en manos del pueblo y todos los poderes que han sido secuestrados por el partido comunista sean devueltos a ese pueblo te prometo que voy a luchar junto contigo para instalar la Constitución de 1940 Te lo prometo pero ahora para implementar todo ese tipo de maravillosas propuesta necesitamos sacar del poder a ese partido fascista
...
Es que no has entendido, la constitución de 1940 es el proyecto en si, no otra cosa. Ahí esta el fracaso de 60 años, hasta mejores proyectos que todos los que hay ahora.
Pero bueno sigan nadando alla abajo en todas direcciones, yo me sentare en orilla para cuando se cansen y se convenzan por ustedes mismos que no necesitamos mas proyecto que interiorizar el espíritu de la letra de la constitución de 1940 y a partir de eso sentirnos con el derecho legal, moral de morir por la patria.
Para eso tambien necesitamos infiltrar antes lo mas posible a los delincuentes, destruirlos desde adentro y restaurar la constitución.
Y ahora así , todo esas ideas pueden tratarse y hasta hacer incluso hacer enmiendas a esa constitución.
Ves que es al revés de lo que escribes.
Llevamos 60 años con esa idea, que es como mandar la carreta delante de bueyes y quiere que con esa idea ilógica, fracasado antes, ella sola se empuje.
Busca a partir de 1959 anos tras anos cada proyectos y compara su esencia y veras que todos tienen ese defecto común y por eso nunca ha habido unión, ni consenso; no hay en elloss el pegolin que se necesita.
El único proyecto exitoso que unirá a todos los cubanos decentes y tendrá el apoyo internacional, puedes estar seguro que será el que salió de la Madre Patria en Libertad:
Pero bueno, esperemos por las pruebas y errores de sus decenas de proyectos personales:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/c-40.html
Nosotros los delegados del pueblo de Cuba, reunidos en Convención Constituyente, a fin de dotarlo de una nueva Ley fundamental que consolide su organización como Estado independiente y soberano, apto para asegurar la libertad y la justicia, mantener el orden y promover el bienestar general, acordamos, invocando el favor de Dios, la siguiente Constitución:
C-40
https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/6/2525/36.pdf

===========
https://www.facebook.com/radiotelevisionmarti/videos/313369992801167/UzpfSTEwMDAwMTM3NzM2NTQ3MDpWSzo3MjA0OTU0NDQ5NjY0MjE/
Estos economistas cubanologos yo los desprecio, porque se pasan la vida tratando de arreglarle la economía a la dictadura (de que vale luchar contra ellos, si ellos ingenuamente cooperan sugiriendo ideas!); en vez de empujarlos en la dirección que van, para que cojan mas veloidad loma abajo.
Senores ese desastre, esa aberración económica, ese apartheid, esa corrupción le conviene al pueblo de adentro y de afuera para escapar del control castrocomunista.
Por ejemplo, para no hablar en abstracto; porque ya veo desde hace años que aquí los hay muchos limitados metales que les cuesta trabajo hasta enteder hasta lo mas elemental en una lucha contra una dictadura de delincuentes, pillos, perros viejos,... si usted lleva tres memorias con información libres, si el que esta trabajado en la aduana tambien sufre las necesidades artificiales los castros; pues por 4 dólares no anda con tanta revisión.
Senores esa es una manera de combatir el castrismo, dado que ellos no son omnipresentes, sus tentáculos se basan en el los verdes que le dejan los empresarios lires inmorales que explotan cubanos allí.
Esa es otra de las ventajas que trae el Embargo para el cubano que no tiene nada y por tanto eso no lo afecta económicamente; el embargo resquebraja la moral de los agentes castrista tambien, ni lo duden nunca.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/503-patriotas-cubanos-el-momento-es-de.html
503-Patriotas cubanos el momento es de acción; pensemos en estrategias efectivas, pragmáticas, realista, viables contra los castros y dejemos todas las distracciones teóricas para cuando tengamos una Cuba Libre.

==========
Patriotas cubanos mas inteligentes, piensen, no podemos dejar que nos coja otra oportunidad de derrotar a los castros como El Maleconazo, sin saber que hacer y sin tener nuestras cédulas que orienten a ese pueblo, a esa masa acéfala desesperada que pide libertad en nuestros barrios.
Si volvemos a crear las condiciones objetivas para que los cubanos se lanzan a la calle contra los sicarios de los castros y los castros; y dejamos pasar otra oportunidad por no hacerme caso, por estar dedicado mas tiempo que el necesario al babeo teoretico o soñado con que hay unos dioses por arriba de nosotros que van a acudir en nuestra ayuda, nos vamos a lamentar toda la vida.
Por lo tanto:
Hermanos cubanos, patriotas cubanos, padres de familia decentes, personas que sufren por la separación artificial que han hecho los castros de nuestros seres queridos fuera y dentro de la isla... hablemos mas de estrategias de luchas efectivas contra los verdugos de los cubanos: la familia castro.
Todo las demás opiniones que nos une o que nos separan ideológicamente, políticamente, en cosmovisiones individules sobre la vida; podemos postergarlas para discutirlas en Cuba Libre hasta el aburrimiento.
Cuando sean libres podrán todos realizarse como personas en lo que mas les motiva y les gusta, cómo mismos hacen los gringos en USA; pero con un pedazo de familia por alla y otro por acá, con un pedazo de corazón por acá y otro por alla, mateniedoce ustedes y manteniendo además por culpa de la familia castro a los que no son libres, eso es casi imposible por mas que su cabeza se los enmascare como instinto de conservación ante el sufrimiento.
La solución de todos nuestros problema solubles, pasan primero por tomar conciencia que hay que sacar a la familia castro del poder antes.
Analicen la historia de Cuba y el Mundo, ni los americano, ni nadie va ayudalos, si nosotros no nos ayudamos primero. 
Entendamoslo, metamos en nuestra cabeza de una vez y para siempre que estamos solo desde hace 60 años en esta desigual lucha contra la familia castro.
El dia que hagamos ese ejercicio mental y lo concienticemos en nuestro interior de forma sincera, dejemos de pensar que hay alguien mas por encima de nosotros mismos que no va ha ayudar o no esta ayunado, ese día habremos madurado tanto políticamente, yo les aseguro que ese día estaremos mas próximo de la libertad que nunca antes.
El dia que todos los cubanos de dentro y de fuera dediquemos aunque sea un minuto del día a pensar en estrategias políticas, estrategias de protestas callejeras y militares mas efectivas contra los castros, ese dia con el esfuerzo de todos estaremos acercando mas la libertad de Cuba a nuestra costa vida en este mundo y tal vez podamos disfrutarla con nuestros seres queridos mas tiempo tambien.
El dia que tengamos la capacidad y la inteligencia de convencerlos a ellos en la isla tambien, de que necesitan hacer un esfuerzo, aportará todo y mas de lo que este a su alcance, que esto no tiene ningun sentido si es sola nuestra responsabilidad, eniedalo, no puede ser solo nuestra responsabilidad; ellos alla tienen que sumarse a la disidencia interna, sino no hay manera de lograr esa masa crítica contra que frice, que paralice el aparato represivo de los castros, esa masa crítica que en todos los paises que ha habido dictadura la ha echado abajo.
Que si no han analizado esos casos, sin no los saben; no tiene ni que llegar 30 % de los ciudadanos protestando en calle,... cosa que en Cuba en si seguimos haciendo los esfuerzos necesario en la dirección correcta, en poco tiempo será muy fácil conseguir esa masa crítica que produce ese miedo en los huesos, esa desbandada, esa avalancha, esa estampida de terror interno en grupusculo que esta en el lo mas alto del poder.
Cuando los represores locales vean que se sobrepasa esa masa crítica, se van a congelar a lo largo y ancho de todo el país; en ese momento es que a esa masa crítica de ciudadanos valientes, se le unen los  millones cubanos descontento que viven atemorizados por los sicarios castrista, no antes como creen muchos ilusos y a partir de ahí, es que los militares dejaran de obedecer sus órdenes y el grupo de poder comenzará su desbandada.
.....
Arriba cubanos dignos y patriotas que se han organizado en los grupos de sus simpatías, dejen los babeos intrascendentes y comienzan como yo a poner en práctica mis estrategia contra los castros: 
1-Hay que lograr primero de alguna manera y por todos los canales que todos los cubano tenga la constitución de 1940 en sus manos y se la expliquemos hasta que les llene de amor su mente y su corazón.  
2-Hay que buscar la mejores maneras y lugares para de hablarle y hablarle a nuestros familiares, amigos, conocidos,... y convencerlos de alguna manera, que para derrotar a la familia castro, es necesario que todos ellos forman, junto a nosotros pequeñas cédulas independiente, que nosotros de alguna manera los ayudaremos con nuestro dinero propio desde aquí y desde otros paises,... escuchen bien, cédulas bien pequeñas, lo mas pequeñas posible hasta que puedan hacerlas crecer sin peligros adicionales según sus criterios sobre lo que ustedes estan organizado, sin aventurismos suicidas, cédulas bien cerradas, cédulas bien herméticas,... en sus ciudad, su pueblos, su barrios, para que poco a poco los tentáculos de esas miles y miles de cédulas familiares, cédulas de barrios, cédula de amigos, cédulas de conocidos, que todos los cubanos vamos creado, lleguen a todas las reuniones y orientaciones que le dan los castros a los centros de trabajos del país, en todos centros de estudios, en todos los CDR,  FMC, a los núcleos de la UJC, del PCC, de las unidades represivas y militares. 
Cubanos que me leen, estamos solos en esta lucha y la única manera de derrotar a los castros es enteder que es un momento de acción y solo siendo mas inteligente que nuestros verdugos los podremos sacar del poder que ostentan inmoralmente por 60 años.
Les aseguro que funciona, que nosotros de forma particular tambien tenemos el poder económico para penetrar a los castros hasta el tuétano, destinado una pequeña cantidad de dinero a eso, sin dárselo a nadie como hacían antes, manejado ese fondo nosotros mismos será mas efectivo contra los castros.
Ya tenemos un método que funciona contra los castros y además la inteligencia para dirigir cada unos de nosotros una pequeña cédula que nos pase cada información y pase que pretendan dar los castros para golpearlos donde mas le duela en cada momento:
A trabajar todos en esa dirección que desde mi mi experiencia yo les aseguro que funciona de maravilla, yo les aseguro que eso es posible si son cautos y valientes; que la patria será libre con trabajado, no con babeos.
Si estaban ansiosos de protagonismo ante la madre mayor, La Madre Patria; y no sabía bien comodo, estaban confundidos; aquí yo les iré revelado una vez pruebe cada estrategia yo mismos, como pueden hacerlo mejor.
....
Y algo que olvidaba, otra experiencia particular; creen un método de trabajo, una rutina hermética en base a dinero cash que separan para la causa cuban y su cedula, de forma tal que no sólo proteja de los infiltrados de los castros, sino del FBI, la CIA y el gobierno americano; para que no tenga que después improvisar cosa sobre la marcha como me pasó a mi, por no darme cuenta antes que aquí hay tantos hijos de putras en castritas en el gobierno como alla. Claro, supongo que menos que alla y que son personas que actúan por su cuenta,... pero si trabajan para el gobierno americano, aunque sea al inicio difícil de crese. 
....
Otra cosa muy, muy importante que tambien me trajo problema:
lunes, 15 de septiembre de 2014
68-Si no quieres espías, no viajes por internet.
Lo mas seguro es información verbal, corta, concisa y breve, nunca cerca de televisores y aparatos electrónicos modernos:
Internet de las cosas.
...
Pero no se asusten, aun así es posible que todos tengan una cédula anti castrista en Cuba, y entre mas alla,  sera mas facil para las otras, estaremos ayudando sin saberlo a las demás cédulas a penetrar a los castros a todos los niveles. 
.... 
Si me da la sensación que todo esto esta caminando, porque segun la idea, que de paso es extremadamente divertida tambien cuando ya llevas tiempo almacenado información, porque conjugado unas con otras ves cosas que no veías antes; les voy a revelar un sencillos e infalible "método de cifrado por internet" que esta al alcance publico de todos. Ni la agencia mejor del mundo de descifrado lo puede descifrar jamas.
....
Las estrategia 3, 4, 5,... eso vendra despues, en otro escalón al que hay que llegar con sacrificio; la libertad no fue gratis para ningún pueblo, por lo tanto nosotros que estamos  solos contra los castros, non lo será tampoco; pero poc a poc entre todos encontraremos mejores maneras, hasta que lancemos la masa crítica que los saque del poder.

=========
https://www.facebook.com/Articulo66/videos/1837935229589118/UzpfSTU5NTczOTExNzQ0MjA1NTo3MTkyMTMxMjg0Mjc5ODY/
En Vivo: Entierro del adolescente Matt Romero, quien fue asesinado de un balazo en el pecho, mientras participaba de la 
marcha «Somos la voz de nuestros presos políticos». #Artículo66 #SOSNicaragua.
......
Por eso es que hay que prepararse; porque en el próximo Maleconazo eso mismos es lo que va hacer Alejandro Castro 3ro. Si al menos por cada cubano que asesinen, le tiramos un cohete a las casas y lugares donde residen esos canallas, haremos que paren masacres parecidas a las de Venezuela y Nicaragua. Hay maneras de hacer eso y otras cosas; no lo duden.

==========
https://www.facebook.com/100000897737767/videos/2057788310927740/?
Miren, es mejor ser un politicos gusano y mercenarios; que ser un politico ladron y vago como los castros que nunca en su vida han tirado ni un chícharo, jamas se sometieron a una elecciones libres y la mayoría no ha cuestionado eso cuando acusan a los opositores de ladrones y corruptos en base a 4 miseros dolares que reciben, haciendo lo que hacen, que sea lo que sea, no es pago con nada. Así que a mi no me hablen, de que vive este opositor o aquel opositor; si primero no me pasan un inventarios de las miles de cosas que se han robado los castros matando.
==========
https://www.martinoticias.com/a/embajador-de-ee-uu-ante-la-oea-tenemos-que-seguir-la-misma-l%C3%ADnea-con-cuba-nicaragua-y-venezuela-/210835.html
Embajador de EEUU ante OEA descarta reunión de Trump con Díaz-Canel u Ortega.
........
No me cansaré de repetirlo, los cerebros pensantes de esas tres dictaduras estan en La Habana; acabase de alguna manera con el centro pensante y se acaba de una vez y para siempre con todos los demas problemas solubles de la región.
.....
domingo, 11 de diciembre de 2016
352-Republicanos y Demócratas, quien es el bueno de la película hoy: Putin, Raul o Maduro; las incoherencias políticas de Washington en política exterior son cosas de gente locas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/352-putin-o-raul-republicanos-y.html

========
Para que vean que aquí hay gringos hijos de putas que odian al pueblo de Cuba y a los cubanos del exilio porque a pesar de las dificultades somo muy inteligentes y exitosos.
Todos estos gringos hijos de puta andan detrás de explotar, robarle parte de su trabajos a nuestra familia, amigos, vecinos,... con el contubernios de los castros, igual que hacían en China, solo que ahora con Trump eso se ira acabando poco a poco.
De verdad ustedes son la carneros que van a permitir que estos hijos de putas les hagan a eso a sus familiares, amigos?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
domingo, 19 de abril de 2015

195-Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.
......
https://www.martinoticias.com/a/visita-cuba-el-presidente-del-comit%C3%A9-de-relaciones-exteriores-del-senado-de-eeuu/210753.html
Visita Cuba el presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU.
..................
https://www.martinoticias.com/a/se-re%C3%BAne-d%C3%ADaz-canel-con-el-senador-corker-el-m%C3%A1s-alto-funcionario-de-eeuu-en-visitar-la-isla-desde-su-investidura/210826.html
Díaz-Canel recibe a Senador Corker, el político más importante de EEUU que ha ido a Cuba en la era Trump.
El senador por Tennessee, que sustituyó en el cargo al demócrata Bob Menendez en enero de 2015, después de que los republicanos conquistaron la mayoría senatorial en las elecciones de noviembre de 2014, ha considerado que el embargo estadounidense contra el régimen castrista no funciona, mantuvo una actitud neutral sobre el acercamiento a la isla del gobierno de Barack Obama y ha dicho sentir gran admiración y respeto por el pueblo cubano y su potencial.

========
https://www.youtube.com/watch?v=Km1k68ktL0k&lc=z231gnaxyyuiid4mdacdp433vlzne0v3sheyt1szvntw03c010c.1537558906675671
Que indignación da que esto ocurra en Cuba, parece un barrio narco de Mexico.
Después los pro castristas acusan a los opositores político de delincuentes, pero son estas cosas las que arrastran a un opositor a tener que actuar como un delincuente, so pena de perder la vida.
Lo que pasa es que yo no puedo hablar,... pero el que dirige este departamento no es ni Canel, ni Raul; es Alejandro Castro 3ro (al menos sabemos que sus secretarios todos los días reciben un informe de todo eso,..).
Mira Alejandro, si tu sabes de esto o no; yo se que el responsable de esos sicarios que estan incitado a esos jóvenes a hacer esto es usted.
Controlarlos y procura que a Ferrer no le pase nada, que tu estas en remojo por los ataques terroristas contra los embajadores... tu sabes, tu sabes,.. tu sabes como muere un terrorista,...
......
Humberto Mondejar Gonzalez
Que fuerte, todo esto, ojalá no haya enfrentamientos entre la población. Pero esto es preocupante.
....
503-Patriotas cubanos el momento es de acción; pensemos en estrategias efectivas, pragmáticas, realista, viables contra los castros y dejemos todas las distracciones teóricas para cuando tengamos una Cuba Libre.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/503-patriotas-cubanos-el-momento-es-de.html

========
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-45583220
Cómo es Hialeah, la ciudad de EE.UU. con el 96% de habitantes latinos donde "se puede vivir sin hablar inglés"

=========
https://www.martinoticias.com/a/tribunal-vietnamita-reafirma-condena-13-a%C3%B1os-activista-dem%C3%B3crata-/210444.html
Un tribunal de apelaciones en la provincia de Thai Binh, en el norte de Vietnam, confirmó el pasado viernes la sentencia contra el encarcelado activista demócrata Nguyen Van Tuc, devolviéndole a la cárcel para que cumpliera su condena completa de 13 años, dijo una fuente vietnamita.
...
https://www.martinoticias.com/a/policia-china-persigue-editor-video-robo-de-ataud-/210652.html

Las autoridades de la provincia de Guangdong, en el sur de China, ordenaron la captura de un editor de medios luego que retuiteara imágenes de un video de funcionarios en la provincia oriental de Jiangxi que arrebataron un ataúd en un intento por implementar prohibiciones de entierros tradicionales a favor de la cremación.

=========
https://www.libertaddigital.com/cultura/2018-09-26/estados-unidos-rememora-la-ayuda-olvidada-de-espana-en-su-independencia-de-inglaterra-1276625520/
Y los cubanos y españoles muertos nunca olvidaremos la terquedad de mantener a Cuba mas allá de los insostenible.
Ni olvidamos ahora que los empresarios inmorales españoles  como los de Melia, por ejemplo; son los que han apoyado desde los '90 a la familia castro con su trata humana, con recursos para que sigan abusado, reprimiendo, encarcelado, torturado y matando cubanos directa e indirectamente.
Los politólogos españoles deberían hacer algunas tesis sobre algo así como que no puede haber un acercamiento honesto entre América y España, que no vuelva a pasar por una Cuba Libre; porque por alguna razón desconocida los cubanos somos pocos, pero nuestra influencia sobre los demas pueblos hispanos no ha disminuido, sino que a pesar del desastre que ha causado la familia castro con la colaboracion de ustedes tambien, cada generación de exiliados ha trabajado muy duro arriba del pantano y el diente de perro que nos prestaron los gringos, y lo verdaderamente hispano se ha extendido a EEUU tambien con nuestro sello cubano, sin arrodillarnos a nigun gringo como otros hispanos, sino compitiendo de igual a igual desde que llegamos con una mano delante y otra detrás como único recurso, cosa que no hace, ni defiende ningun español que invierte o visita Cuba.
No veo ese resurgir del imperio español en nuestros corazones, cuando callan y se comportan tan hipócritas e inmorales como siempre, como mismo hacia en Cuba cuando la reconcentración de Weyler.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/334-el-sincretismo-cultural-que-se-esta.html
334-El sincretismo cultural que se está dando en USA, es una escaramuza histórico cultural entre alemanes y españoles.

===========
https://mundo.sputniknews.com/reportajes/201809271082315027-tropas-rusas-en-venezuela-para-prevenir-intervencion-estados-unidos/

Base militar rusa en Venezuela, ¿el último obstáculo de EEUU para invadir el país?
.....
Al final lo que Putin y Trump se van a repartir todos esos paises pobres y bananeros por áreas de influencia, como potencias con derecho a veto, al fin y al cabo es lo que mas los beneficia y dado que las justificaciones se sobran porque esos mismos pueblos no sacan del poder a los corruptos y narcotraficantes.
Es un negocio lógico, uno le dice al otro lo que le conviene:
Yo te legitimizó tu anexión imperialista a Crimea, te retorno a Europa y tu me ayudas con las facciones militares internas durante la invacion mia y de los demas paises del area a Cuba, Nicaragua y Venezuela que se avecina.
De verdad alguien puede creen que Puntin con el rollo que tiene, no le brillan los ojitos y se frota las manos de emocion con mi idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario