Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 21 de septiembre de 2018

503-Los cubanos que vivimos en EEUU deberíamos besarle el culo todas las semanas a los exiliados que nos precedieron y no ser tan ignorantes y mal agradecidos.


=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/290791-justicia-peru-anula-indulto-expresidente-fujimori
A todos los que se alegran que los manden para Cuba y les digan que solo pueden regresar a Perú cuando sienta que ya aguanta mas y si les pasa por la mente suicidarse y veran que al regreso van a  ir besar el culo a Fujimori antes de irse a trabajar y al regresar del trabajo.
Ya yo lo tengo analizado la única manera de que un comunistoide abra los ojos es que le digan con seriedad que lo van ha mandar para el paraíso que defiende o defiende.


=============
https://www.facebook.com/FredGonzalezTV/videos/1717282421723843/
Para hablar de Mas Canosa hay que lavarse la boca Fred. Gracias a el usted esta en EEUU ahora mismo y los castros no han tenido que aceptar algunas libertades.
Es decir que ese dinero que usted dice que se robo, se ha convertido en millones de dólares.

==========
Cubanos que estan fuera de Cuba y siguen defendiendo "su puntos de vista" usando los bocaditos KGB y la jerga que los castros les metieron en su cerebrito dogmático desde prescolar. http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/501-el-castrismo-esta-quemado-en-sus.html 
501-El castrismo esta quemado en sus agentes "pasivos" o Ciberclarias en el exterior a una velocidad nunca antes vista.
.....
Están desesperados huyendo como ratas, tratando de reciclar de alguna manera las ideas retrogradas que todavía defienden, porque ya saben que los cubanos estan abriendo los ojos a una velocidad vertiginosa y que por esos su tic, tac regresivo ha comenzado en la mente y el corazón de la mayoría de los cubanos, ya estan sintiendo que cada son menos los que piensan como ellos y los que defienden a los verdugos del pueblo cubano.
......
Claro pichon castrista, si usted y los demas estan aquí y no en Cuba expresándose con total libertad; es porque esa derecha malvada, asesina, terrorista, gusana, asalariada de la CIA que llego aquí antes que ustedes, forjó desde cero, cero y con muchas carencias, sacrificio, penurias, ignoiracua de como funcionaba este país, ese un nicho de libertad para los cubanos que secuestró la familia castro y ahora va a venir un perro faldero de los castros a meter castrismo aquí tambien a través de quejarse que los que llegaron primeros tengas mas cosas que ellos, sus hijos tengan, mejores trabajos que nosotros.
Que no le ves de lógico a eso para explicarlo mas detalladamente?
Que hay ve de malo tu cabeza retorcida por los castros, que aquí al contrario de Cuba cada generación viva mejor que la anterior?
Es la clásica envidia comunista cederista que lastra el desarrollo y prosperidad de todos los paises donde se ha impuesto esa ideología por la fuerza de las armas y el terror revolucionario.
Si, porque ustedes son demócratas por estrategias políticas, no porque lo sienten en su mente y su corazón como nosotros, como los demas; son demócratas hasta que llegan al poder y saben que en la próxima elección el pueblo votara por otra fuerza política,... y a la historia pasada y presente remitos a todos los idiotas que les creen sus retoricas y trampas KGB salidas del laboratorio de los castros; la Familia Castro, Chavez, Evo, Correa, Putin... lo demuestran.
Los comunistoides no se les puede dar un dedo, te tragan; porque ustedes, su ideas retrogradasson la peste y la escoria del mundo.
Les explico someramente una cosa a todos los que los castros han confundido con sus refritos históricos y su propaganda; ese exilio para hacer lo que ha hecho en EEUU, para lograr lo que no ha logrado otras etnias con mas recursos y personas en este gran país, sí que no tuvo millones y millones de dólares, millones y millones de barriles de petróleos gratis por décadas, millones y millones de armas, millones de hectáreas y tierras preciosas que no tiene ni EEUU, con un clima que no tiene EEUU, con 4 cosechas al años que no tienen los granjeros de EEUU, tierras robadas a sus duenos que si las conocían para que productos eran buenas y por eso las hacían productivas; sino pantanos y diente de perro en un sitio inhóspito que nadie queria en EEUU, que decenas de intentos de lograr lo que lograron después los cubanos fracasan (vean la historia de Miami, del Sur de la Florida y veran que es mas o menos así) y por eso ningun gringo, ni nadie se oponia, ni le molestaba tanto como ahora que los cubano vivieran ahí en ese pantano costero, infestados de mosquitos, jejenes y bichos de todos tipos, total si van a fracasar igual que los demas, pues que desarrollaran sus actividades económica ahí en ese lugar poco hospitalario (miren las cercas de las casa de Coral Gable, que con la imaginación, el tesón, la infinita perseverancia de varias generaciones de familia cubanas es hoy uno de los patrimonios inmobiliarios mas caros del mundo, una de las ciudades mas exclusivas del mundo, junto con otras partes de Miami y veran que son diente de perro, coral le dicen aqui,... 
Nada de eso tuvieron los que nos precedieron, nada de lo que recibieron los castro de los rusos, del sistema colonial KGB ruso soviético, de Venezuela despues del 2 000 y demas préstamos de los paises que nunca le pagaron lo que les pidieron; es decir tambien les robaron a los que después creyeron en ellos, para ahora nosotros volver a caer en la misma miertda y creeles a ustedes.
Ustedes se creen que en 60 años vamos ha seguir siendo los mismos idiotas y creer que ustedes nos vana dejar construir un país próspero como el que soñamos y hemos creados arriba de pantanos y dntes de perros?
El castrismo y los castristas no tienen cabida en una Cuba Libre, llena de luz y de sueños:
martes, 24 de enero de 2017
385-Negar el genocidio comunista debería estar penado como lo esta el genocidio nacional socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario