Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 27 de septiembre de 2018

510-El nuevo reparto del mundo entre Trump y Putin.

Base militar rusa en Venezuela, ¿el último obstáculo de EEUU para invadir el país?
La cuestión del emplazamiento de una base militar rusa en Venezuela es un asunto bastante controvertido porque actualmente Moscú tiene dos problemas pendientes: el problema ucraniano y la guerra civil en Siria, explicó en su comentario a Sputnik el vicedirector del Instituto de América Latina de la Academia de Ciencia de Rusia, Borís Martínov.
.....
Al final lo que Putin y Trump se van a repartir todos esos paises pobres y bananeros por áreas de influencia, como potencias con derecho a veto, al fin y al cabo es lo que mas los beneficia y dado que las justificaciones se sobran porque esos mismos pueblos no sacan del poder a los corruptos, los terroristas, los delincuentes internacionales de armas y los narcotraficantes.
https://www.clarin.com/mundo/panama-descubren-norcoreano-presuntos-toneladas_0_rk3hQUiPXg.html
Panamá: descubren un barco que llevaba un cargamento de armas escondido bajo toneladas de azúcar.
Es que los pretextos se sobran, porque ahora mismos Trump puede hasta apelar a las leyes antiterrorista y usar así los ataques sónicos en Cuba contra una parte del gobierno americano; para mandar a sus muchachos a traer a la familia castro por los moños y ponerla delante de una corte de hombres libres.
Los ataques sonicos jurídicamente son como una declaración de guerra, no lo duden.
Alejandro Castro 3ro, piensatelo y dale la libertad a los cubanos antes; porque me parece que si no legislas fino esta vez, vas a perder guiro, calabaza y miel:
Guantánamo espera por ti.
Y lo otro, una vez elimines el cerebro pensante que esta detrás de Maburro y Ortega, esos se desmoronan solos ante su pueblo y la desbandada de los militares que no querran cargan ante su pueblo después con tantos muertos será casi que inmediata.
.....
Es un negocio lógico, uno le dice al otro lo que le conviene:
Yo te legitimizó tu anexión imperialista a Crimea, te retorno a Europa y tu me ayudas con las facciones militares internas durante la invacion mia y de los demas paises del area a Cuba, Nicaragua y Venezuela que se avecina.
De verdad alguien puede creen que al KGB asesino Putin, con el rollo que tiene armado, que ya se le esta haciendo interno tambien; no le brillan los ojitos y se frota las manos de emocion con mi idea de un happy end?

No hay comentarios:

Publicar un comentario